Victorian Vampires
Mischief dans le théâtre [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mischief dans le théâtre [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mischief dans le théâtre [privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mischief dans le théâtre [privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mischief dans le théâtre [privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mischief dans le théâtre [privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mischief dans le théâtre [privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Mischief dans le théâtre [privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Mischief dans le théâtre [privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mischief dans le théâtre [privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Mischief dans le théâtre [privado] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Mischief dans le théâtre [privado]

2 participantes

Ir abajo

Mischief dans le théâtre [privado] Empty Mischief dans le théâtre [privado]

Mensaje por Manon de Saint-Léger Lun Feb 16, 2015 10:42 pm

La vida es la farsa que todos debemos representar.
Arthur Rimbaud




-No, no, no, NOOO!!! ¡Angelique! Ofelia debe sonar creíble no como si tuviera retorcijones estomacales y no pudiera esperar para evacuar! Su acercamiento a Hamlet tiene que ser más sutil, SUTIL, no gruñas las líneas como si Ofelia fuese un cerdo devorando trufas.-

Observé el ensayo desde mi butaca en la primera fila y a la vez que el director de escena gritaba a los cuatro vientos pude notar desde donde me encontraba como el rostro de mi amiga cambiaba a diversas tonalidades, pasando por el rojo, el blanco y finalmente el verde. Sentí pena por ella, el día anterior me había extendido la invitación para que acudiera a uno de los ensayos de la obra y aunque intentaba no demostrarlo demasiado el entusiasmo y la excitación transpiraban por cada uno de sus poros.

A pesar de que tenía muchas ocupaciones no pude evitar el deseo de aceptar la invitación, postergué un par de reuniones con varios embajadores para poder encontrarme adonde me encontraba, en parte debido a mi amistad con Angelique, en parte debido a mi propio deseo de evadir los compromisos sociales al menos por un día.

A decir verdad era una apasionada del teatro, y el que pudiese asistir al ensayo y ver a los actores en acción había despertado enormemente mi curiosidad. Sin embargo resultaba bochornoso observar los estallidos del director y cuando me levanté de mi asiento a punto de intervenir y decir algo al respecto, una mirada de súplica de mi amiga me indicó que guardara silencio por lo que me contuve y volví a sentarme.

Por supuesto conocía el libreto a pies juntillas, habiendo leído Hamlet en diversas ocasiones, como aficionada que era a la literatura. Amaba los clásicos y en los libros encontraba un medio de escapar de la rutina que me había sido impuesta desde el día en que había vuelto al palacio ducal para ser presentada como la hija extraviada de los duques Saint-Leger.

Mi mirada se desvió un momento hacia un lado del escenario, tras ver como un mozo del teatro llevaba consigo una serie de trajes y desaparecía detrás de una puerta, logrando sin que él se percatase, que mi imaginación se echara a volar e imaginase que debían haber algunos camerinos para los actores y cuartos de vestir.

Me levanté mientras el director volvía a gritar, no no no NO!!! Esta vez regañando a Horacio, con el rostro tan rojo que parecía increíble que una de las venas de su frente se agrandara exorbitantemente y aún permaneciese intacta sin llegar a reventase de pura exasperación.

Hice una señal a mi dama de compañía para que permaneciera en su butaca y no me siguiera y como una niña traviesa me escabullí entre las filas hasta el costado en que viera desaparecer al mozo para colarme detrás del escenario y descubrir que guardaba ese sector del teatro. Bastante rápido di con un salón con numerosos espejos empotrados en las cuatro paredes, estaba vacío pero al girar sobre mis talones di de frente con incontables disfraces que colgando de ganchos parecían salidos de libros de cuentos. Sonreí y comencé a examinarlos uno por uno antes de ceder a la tentación de probarme varios de ellos. Así fue como pase de ser un pirata a un acróbata, una dama de la noche, un enmascarado y finalmente un bufón de la corte.

Me eché a reír al observar en uno de los espejos lo absurdo de mi aspecto y a punto estaba de volver a cambiarme cuando escuché que alguien se acercaba. No estoy segura del por qué de mi reacción, probablemente porque estaba adonde no debía, probándome lo que no era mio y luciendo demasiado extravagante. Sea como fuere busqué refugio detrás de una hilera de disfraces colgantes y me mantuve en silencio un momento, segura de que alguien acababa de entrar en el salón y preguntándome si sería un mozo, un actor, o básicamente el director que me gritaría no, no, no, NO!!! al ver lo que hacía con su vestuario y esta vez la pulsante vena de su frente reventaría provocando una verdadera tragedia y todo sería mi culpa.


Última edición por Manon de Saint-Léger el Vie Feb 20, 2015 2:11 am, editado 1 vez
avatar
Manon de Saint-Léger
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mischief dans le théâtre [privado] Empty Re: Mischief dans le théâtre [privado]

Mensaje por Marie R. Balzac Jue Feb 19, 2015 8:54 am

Despotricó interiormente unos cuantos insultos mientras sus pies se aproximaban al teatro. Era increíble como aquellos hombres estúpidos la hacían perder su valioso tiempo. Increíble. Que ella no fuera de la realeza o de clase totalmente alta no significaba que su tiempo valiese menos. Era burguesa y tenía un distinguido trabajo como maestra de piano en el conservatorio más prestigioso del lugar. No era una vulgar recadera. Si ese hombre era incapaz de devolver a tiempo las partituras que pidió prestadas al conservatorio no las tendría que haber pedido en primer lugar, porque con esa actitud obligaba a otros a perder minutos de su vida en hacer lo que precisamente ella misma estaba haciendo: Ir a pie hasta el teatro a reclamar las partituras a un director incompetente.

Entró en el lugar con porte distinguido y sereno. Aquel hombre estaba de pie, sobre el escenario, haciendo aspavientos y gritándole a todo el mundo de manera ensordecedora. Carraspeó una vez. Nada. Otra vez. Nada. A la cuarta vez, tras un carraspeo temendamente exagerado, logró que todos la mirasen.

-¿¿QUE?! - gritó el director girándose bruscamente y mirándola con ojos fieros.

Marie ni se inmutó. Su semblante permaneció impasible mientras se acercaba al escenario.

- Soy Marie Balzac, Monsieur, profesora de piano en "Le petit artiste Sautat" - dijo, con voz clara. Se aseguró de agregar su posición para que entendiera con quién estaba tratando. No le gustaba hacerlo, odiaba las diferencias de clases, pero por lo visto la educación de aquel tipo dejaba mucho que desear - El conservatorio me envía para reclamar las partituras que se le prestaron hace un par de semanas.

El hombre parpadeó varias veces. Parecía perdido, sin saber bien a qué se refería la mujer. La observó detenidamente y le dio un par de repasos poco sutiles. Marie siguió sin moverse del sitio. Finalmente habló.

- Mire, Madame....

-Madmoiselle - corrigió ella, con cierto tono de ofensa.

-Excusez-moi, Madmoiselle Balzac... - rectificó el director - Ahora mismo estoy muy ocupado, como bien habréis sabido apreciar, como para daros esas partituras. Sin embargo, si tanta prisa tenéis vos de obtenerlas, podéis tomarlas por vuestra propia cuenta. Están en un maletín negro, en la sala de vestuario. Sentíos libre de ir por ellas.

- Se agradece - replicó Marie, mientras iniciaba su camino entre banbalinas.

Tuvo que preguntar a un par de personas donde se encontraba la sala del vestuario, pero finalmente pudo dar con ella sin grandes complicaciones. Golpeó la puerta un par de veces pero, al no obtener respuesta, entró en el lugar, cerrando la puerta tras de sí.

-"Ahora mismo estoy muy ocupado como para daros esas partituras pero sentíos libre de ir por ellas" - Masculló, haciéndole burla al director, mientras buscaba el dichoso maletín - Como si fuera una vulgar recadera... Espero que el conservatorio sepa apreciar mi dedicación...


Mischief dans le théâtre [privado] Tumblr_n971r7JKys1rwivlyo1_250Mischief dans le théâtre [privado] Tumblr_n2ut6oF5Oi1qea23to3_r1_250

Books, Books, Books...:
Marie R. Balzac
Marie R. Balzac
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mischief dans le théâtre [privado] Empty Re: Mischief dans le théâtre [privado]

Mensaje por Manon de Saint-Léger Lun Mar 16, 2015 11:34 pm

Aún en mi oscuro escondite en medio de múltiples disfraces y otros más que colgaban frente a mi ocultando mi visión, aparté la manga de una camisa del disfraz de corsario que golpeó sin ninguna sutileza mi rostro. Retiré rápidamente el sombrero de cuatro puntas que aún ocultaba mi rubia cabellera que continuaba a pesar de mis recientes cambios de vestuario aún recogida en alto con múltiples horquillas, aunque al parecer no tan perfectamente ya que mis dedos retiraron de mi frente un rebelde mechón, todo por supuesto con movimientos tan sutiles como los de un indefenso ratoncillo.

Sabía como moverme lo suficiente para ser discreta, habilidad que había adquirido hace años cuando lograba escabullirme de los múltiples borrachos que a horas tardías aún creían en la posibilidad de pasarla bien con una joven moza a quien por su trabajo creían de cascos ligeros, motivo que nunca les di, ya que sabía perfectamente como ponerles en su lugar. Supongo que desde ese entonces ya salía a relucir mi temperamento, y aunque ahora al recordarlo casi resultaba imposible reconciliar a la joven Manon con la actual duquesa, como si se hubiese tratado de sucesos acontecidos a alguien completamente ajeno a mi misma, al fin y al cabo seguía siendo en muchos sentidos la misma de siempre.

Enderezando los hombros para recuperar el aplomo a pesar del disfraz que aún llevaba puesto, y respirando con soltura gracias a la bendición que consistía en no llevar puesto el temible corset de mis propias vestiduras, avancé unos pasos prácticamente en puntillas y asomé el rostro para localizar con la mirada a quien fuera que se encontraba ahora en el mismo salón y que al parecer era sumamente inquieto ya que podía oírle perfectamente moviéndose de un lado a otro.

Observé con curiosidad a la joven que descubrieron rápidamente mis ojos y sofoqué la risa que amenazó con escapar de mis labios al escucharle mascullando unas cuantas palabras. Abandoné completamente mi escondite y avancé unos pasos buscando mi vestido con la mirada. ¿Dónde lo había dejado?

-Jum jum.- carraspeé fuertemente con mi garganta para anunciar mi presencia ya que me pareció la mejor manera de hacerlo.

- Asumo que el director no se tomó la molestia de acompañarle a buscar lo que necesita. No es de extrañar, únicamente un desastre natural lograría arrancarle del escenario.- Caminé lentamente desviando la mirada de la joven hacia su alrededor, sin localizar aún mi ropa pero sin perder la soltura y el aplomo, pretendiendo que andar con el disfraz que llevaba puesto era lo más natural del mundo.

Me detuve girando sobre mis pies para continuar mi búsqueda y desde mi nueva posición logré observar por primera vez el rostro de la joven que me observaba con cierta sorpresa. -Claro que la voz de él es algo más... - busqué la palabra que mejor la describiera. -Más chillona.- Esta vez solté una leve risa sin ningún disimulo. - Pero a pesar de sus estridencias es un hacedor de milagros, sus obras de teatro son las más celebradas de Paris.-

Dejé entonces que el silencio se cerniera sobre ambas sopesando a la recién llegada con la mirada mientras aguardaba algún comentario. Podría tratarse de una actriz más, era lo suficientemente bonita para serlo, pero no la había visto en escena y no tenía puesto vestuario alguno que calzara con la obra Shakesperiana en curso. Probablemente entonces me encontraba frente a alguna trabajadora del teatro.
avatar
Manon de Saint-Léger
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mischief dans le théâtre [privado] Empty Re: Mischief dans le théâtre [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.