Victorian Vampires
El inicio de mis alas [Flashbacks] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El inicio de mis alas [Flashbacks] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El inicio de mis alas [Flashbacks] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El inicio de mis alas [Flashbacks] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El inicio de mis alas [Flashbacks] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El inicio de mis alas [Flashbacks] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El inicio de mis alas [Flashbacks] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El inicio de mis alas [Flashbacks] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El inicio de mis alas [Flashbacks] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El inicio de mis alas [Flashbacks] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El inicio de mis alas [Flashbacks] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El inicio de mis alas [Flashbacks]

El inicio de mis alas [Flashbacks] Empty El inicio de mis alas [Flashbacks]

Mensaje por Lyanna Moldovan Mar Feb 24, 2015 5:14 pm

~ Mis primeros recuerdos ~

¿Cómo describir lo que sentía cuando de tan pequeño, no podía ni moverme de aquella cama en la que me hallaba? Desde que rompí el cascarón y salí a la superficie, siempre quise moverme, correr. Descubrir nuevos lugares, tanto como mis patitas y mis ojitos me permitieran en mi corta edad. Sin embargo madre jamás me dejó moverme ni un centímetro de la cama donde me retenía y me daba calor. Y si, estaba bien bajo la protección de sus alas, bajo el manto que ella me proporcionaba y no siempre deseaba alejarme. Solo que al paso del tiempo y a medida de que crecía, mis anhelos de ver todo aquello que me esperaba lejos de aquella protección se hacía fuerte. Se iba anidando en mi corazón. Hasta que con dos meses y salirme mi primer plumaje suave, encontré mi oportunidad. Hallando no solo mi primera escapada, sino también el motivo y mi principal destino: Kirian.

Padres se habían ido y haciéndome la dormida permanecí hasta saberme sola. Los primeros pasos los dí a la perfección, luego de ellos me caí al suelo de la cabaña, con lo que chillé por ayuda. Permanecí unos segundos en el suelo hasta que moviéndome conseguí incorporarme y seguir con mi excursión, con mi primera escapada en solitario. El peor tramo después de la madera de la cabaña, fueron los dos escalones que debía de pasar para definitivamente salir al bosque y empezar a observar.

Los ruidos me aterrorizaban, por eso ante el primer ruido que oí corriendo volví a refugiarme en la cabaña. Aleteaba las alas como si pudiera volar y corrí moviéndome rápido, hasta calmarme y volver a salir. Mi plumaje se encontraba alborotado, como mi respiración. Me alisé con el pequeño pico alguna de las plumas y con decisión, volví a salir terminando por caer en las escaleras, bajando hasta el pasto del bosque sin opción de retroceder. Una vez allí fui adelante, hasta una arboleda. Mi mirada se fue a cualquier animalillo que encontrara en mi camino. Pequeños puntitos que se movían bajo mis patas, mariposas volando posándose en las flores. Aleteé las alas feliz y chillé contenta. A mi alrededor todo era muy bonito y no veía nada de aquel peligro que decían mis padres que había en el exterior, así que confiándome fui alejándome hasta que cansadas mis patitas, me tumbé en un rincón al lado de un tronco y paré a descansar, escondiéndome en mi pelaje.

~*~

Me dormí unos minutos o quizás unos largos minutos hasta que un ruido extraño me alertó, encontrándome al levantar la cabecita que un extraño animal que largos dientes me miraba y se acercaba. Allí entendí a mis padres y sentí el miedo de la muerte. Mis patas agarrotadas del esfuerzo no querían correr, pero las obligué a hacerlo. Debía de huir de aquel animal y volver a casa. Así que tomando fuerzas me levanté y hui de aquella alimaña. Mis patitas iban de un lado a otro y perdiéndome fue cuando terminé por chocar contra un extraño y gran animal que al verme se giró. Yo le miré y chillé buscando su ayuda. No creía que la alimaña me hubiera seguido, pero aún tenía miedo y sin parar a pensar en si aquel cachorro de perro, era amigo o enemigo me escondí entre sus patas aterrorizada. El cachorro ladró y gimoteó apartándose para poder olerme, mientras yo todo el rato corría entre sus patas buscando que su sombra me protegiera. Sentí algunas veces su húmedo y frio hocico contra mi plumaje, y encogiéndome le dejé hacer. Me gustaba que me acariciara el cuerpo, sin embargo cuando subía el hocico a la cabeza, me erguía y le picoteaba el hocico dando muestras de que no me gustaba aquello. Él entonces me ladraba y yo volvía a esconderme, y él repetía lo mismo hasta terminamos por tomarnos aquello como un juego.

Y aquel fue nuestro primer juego. Uno de los tantos que compartimos. Porque desde ese momento él se convirtió en mi mejor amigo, en un hermano mayor, al que busqué cada vez que me escapaba
.
Lyanna Moldovan
Lyanna Moldovan
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media