Victorian Vampires
No es fácil, chérie {Privado | +18} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No es fácil, chérie {Privado | +18} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No es fácil, chérie {Privado | +18} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No es fácil, chérie {Privado | +18} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No es fácil, chérie {Privado | +18} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No es fácil, chérie {Privado | +18} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No es fácil, chérie {Privado | +18} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No es fácil, chérie {Privado | +18} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No es fácil, chérie {Privado | +18} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No es fácil, chérie {Privado | +18} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No es fácil, chérie {Privado | +18} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No es fácil, chérie {Privado | +18}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No es fácil, chérie {Privado | +18} Empty No es fácil, chérie {Privado | +18}

Mensaje por Cosette Legard Jue Feb 26, 2015 3:24 pm

La campana de la catedral sonó a lo lejos avisando a todos los ciudadanos de que había llegado la hora de volver a casa. A las siete de la tarde era cuando todos los negocios cerraban sus puertas, y no pasaba mucho tiempo hasta que los dueños y los dependientes salían para cerrar la puerta desde fuera hasta el día siguiente. La noche cada vez llegaba antes, síntoma indiscutible de que el otoño había llegado. Las primeras luces artificiales de la calle se habían encendido para alumbrar a los transeúntes que volvían a casa guarecidos dentro de sus abrigos.

En la calle principal de negocios de París todas las tiendas se encontraban con las luces apagadas excepto la de la hechicera. Cosette despidió al último cliente y se acercó a la puerta de la herboristería. Giró el cartel de abierto para mostrar el de cerrado, pero no cerró la puerta desde dentro. No tardaría en volver a casa, sólo recogería un par de cosas en la trastienda. O eso es lo que quería creer, ya que nunca encontraba la hora de volver. Su casa le traía demasiados recuerdos, recuerdos dolorosos que no desaparecían nunca, pero que en el hogar que compartía con Albert eran muchísimo más intensos. La cuna vacía de su hijo seguía en el mismo lugar que se había quedado al morir el pequeño, y la sola visión de su cuarto sin luz le rompía el corazón en mil pedazos.

Cerró las ventanas de la trastienda para mantener el poco calor que quedaba en el local. La chimenea hacía un rato que se había apagado, una manera de terminar la jornada que Cosette no respetaba. Se sentó en una de las sillas y comenzó a leer uno de los últimos libros que había descubierto en la tienda. Jugaba con las hierbas, probaba mezclas y realizaba hechizos con ellas. Buscaba algo, pero no sabía qué. Era consciente de que devolverle la vida a su hijo era imposible, pero en el fondo de su alma quería creer que era posible. Sentía que podía ser mejor, que podía hacer más por los demás. La luz había disminuido rápidamente y apenas entraba por la ventana, obligando a la hechicera a encender una vela en su escritorio, que estaba lleno de botes, platos, vasos y libros abiertos. Tenía toda su atención centrada en un viejo grimorio recientemente encontrado entre los bártulos de la tienda. Muchos hechizos los había aprendido hacía tiempo, pero otros le eran completamente desconocidos. Practicó algunos, los más suaves, pasando de largo los que le parecían más peligrosos. Su madre siempre le había inculcado la precaución con la magia, algo que había llevado consigo toda la vida.

Las campanillas de la puerta sonaron haciendo que cerrara el libro de golpe. Se levantó y salió de la trastienda quitando un polvo inexistente del regazo de su vestido.

-Lo lamento, la tienda está cerrada -dijo saliendo detrás del mostrador. Levantó la cabeza y vio que la persona que había entrado no era un cliente, era alguien que la venía a buscar. -Albert, ¿Qué haces aquí? -preguntó preocupada. Había perdido completamente la noción del tiempo y cuando escuchó las ocho campanadas del reloj de la iglesia supo que había estado una hora allí.


Última edición por Cosette Legard el Lun Abr 06, 2015 1:48 pm, editado 1 vez
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No es fácil, chérie {Privado | +18} Empty Re: No es fácil, chérie {Privado | +18}

Mensaje por Albert Legard Sáb Feb 28, 2015 2:40 pm

Albert era un hombre simple como lo había sido desde pequeño pero la muerte de su hijo hizo que varias de las cosas que eran cambiaran rotundamente. Fue el golpe más fuerte que la vida le había dado desde la muerte de sus padres. No se culpaba como Cosette, su amada esposa, pero se sentía miserable a veces. Esas veces solía beber hasta tarde y así encerraba su miedo, sus problemas y su llanto en lo más profundo de su ser, para renacer al otro día como un hombre nuevo, como el hombre que solía ser desde siempre. Un hombre simple.

Levantó la cabeza de su escrito y dejó de lado la pluma solo para comprobar que no estaba viendo casi nada de lo último que había escrito. Tan enfrascado en ello estaba que apenas reparó que la noche se estaba cerniendo sobre él. Cosette de seguro estaría en breve de vuelta a la casa y con suerte le reprocharía al menos que no se ocupara de ninguna de las actividades. Con suerte porque últimamente la encontraba perdida en sus pensamientos, triste, amargada con la vida y con todo. Los primeros días y semanas buscó entenderla, contenerla hasta que la marea volviera a bajar y el agua se llevara con ella todas las lágrimas que su amada derramaba cada hora. Al tiempo ese entendimiento dio paso al temor ya que la marea continuaba alta y no había un buen pronostico a considerar por la depresión en la que estaba cayendo y de la cual no podia rescatarla. Era increíble ver como se había desmoronado la familia que tenían, la vida que llevaban que era por demás colmada de felicidad y lo que más angustiaba a Albert era saber que tenía que haber una forma de sacar a su mujer de ese estado pero que no sabía cuál era.

Había buscado sacarla a pasear, le había propuesto realizar un viaje juntos, salir a comer, comprar libros y millones de propuestas que no habían surtido efecto. Al contrario, todo parecía recordarnos a ese horrible momento, la muerte de Henri siempre estaba presente. Así que sin más volvimos cada uno a sus trabajos, a su rutina a ver si de esa forma podríamos al fin liberar el pobre espíritu de nuestro hijo.

Era tarde, Albert prendió unas velas y captó un reflejo en la que había sido la habitación de su hijo, se avecinaba un triste recuerdo cuando llegó a la puerta, su pecho se oprimió y la garganta se le contrajo apenas se apoyó y de inmediato cerró la puerta para no ver más ese lugar con su cunita desarreglada, los juguetes, y el móvil que Cosette había armado para él. Suspiró pausadamente abandonando esos tiernos y melancólicos recuerdos y siguió. Se sorprendió al ver la hora. Su mujer ya debería de haber llegado.
Su optimismo lo abandonó cuando pensó en qué fecha estaban. Hoy nuestro bebe cumpliría un mes más. Se sentó en la cocina y su mente vagó por varias posibilidades: Podía haberse quedado comprando algo, pero las tiendas ya estaban cerradas igual que la de ella ¿Donde estas Cosette?.

Salió de la casa sin abrigo a pesar que el viento del cambio de clima solía engriparlo y se fue directo por el mismo recorrido que ella hacia el centro.
Recorrió las calles hasta llegar frente al negocio con luces apagadas, la puerta cerrada pero en el fondo una intermitente luz le dio un poco mas de seguridad y tranquilidad. Cruzó la calle y se inmiscuyo en la intimidad del local cuyos aromas tenían por costumbre recordarle su infancia y estadía con sus abuelos.
Bajó los hombros al verla bien y sonrió aliviado

- Cosette - solo pudo pronunciar su nombre, era lo único que necesitaba.

Se acercó al mostrador y la beso tiernamente desde el otro lado, observó la vela en la trastienda y el libro sobre el asiento y con todos los fantasmas lejos de su mente ya tomo su rostro entre las manos y le sonrió
- Creo que es hora de volver a casa a descansar cariño -
Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

No es fácil, chérie {Privado | +18} Empty Re: No es fácil, chérie {Privado | +18}

Mensaje por Cosette Legard Dom Mar 01, 2015 7:37 am

Su primer pensamiento cuando le vio fue de que algo malo había sucedido, aunque en realidad no había nada peor que pudiera pasarle. Él estaba allí y estaba sano y salvo, y eso le bastaba. Su casa podía arder, su pequeña tienda podía desplomarse, incluso París podía desaparecer. Siempre que Albert estuviera bien lo que pasara a su alrededor no le importaba. Porque él era lo único que le importaba. Recibió el beso como un bálsamo reparador, la suavidad de los labios de su esposo seguía igual que la primera vez. Por un segundo olvidó todo lo que la rodeaba y se concentró en ellos, pero no tardó en volver a la realidad, esa realidad que la mataba muy lentamente. Posó sus manos sobre las de Albert y le sonrió a su vez.

-No me he dado cuenta de la hora que es, no quería preocuparte -dijo mientras se separaba ligeramente para abrir la puerta que unía la parte de atrás del mostrador con la parte donde esperaban los clientes. Salió para acercarse a él y se percató de que sólo traía su camisa sobre el cuerpo. -¿Y tu abrigo? Cielo santo Albert, vas a resfriarte. -Un escalofrío le recorrió la espalda, empezaba a hacer frío dentro de la tienda y la chimenea llevaba un rato apagada. -Aun tengo que recoger la trastienda, me llevará un rato -comentó. -Vamos, preparé un té mientras termino de limpiarlo todo. -Le dio la mano y lo llevó como a un niño a la parte trasera del local. Preparó una pequeña tetera que guardaba en un armario para sus pócimas y sopló dentro para quitar los restos de hierbas y polvo que se habían quedado pegados en el interior. Encendió un pequeño fuego en la chimenea y dejó la tetera llena de agua y hierbas suspendida sobre él por unas cadenas. Después sacó dos tazas del mismo armario y las dejó sobre la mesa, esperando a que la bebida estuviera lista.

Comenzó a guardar las hierbas que había sobre la mesa con sumo cuidado. Con la yema de los dedos cogía los trozos más pequeños haciendo que se pegaran en sus dedos y metiendolos en los botes correspondientes. Se movía de manera automática, como si fuera un ser que tan sólo supiera reproducir un conjunto de movimientos una y otra vez, sin parar y sin variar ni un ápice. Dejó los libros que había esparcidos por la habitación en un montón sobre la mesa, dejando en primera posición el libro que había estado leyendo el último. Lo observó durante unos segundos pasando la mano por la portada del mismo. Tenía unos grabados que se habían difuminado con el tiempo, y las esquinas estaban muy estropeadas por culpa la humedad, pero aún se podía leer perfectamente.

La tetera comenzó a silbar, señal de que el té estaba terminado. Con ayuda de unas herramientas para sacar utensilios calientes del fuego posó la tetera sobre un salvamanteles en la mesa, y sujetando el asa con un trapo sirvió la bebida en ambas tazas.

-Ven, siéntate y bebe el té. Hace frío fuera para salir así -dijo mientras ella se sentaba en una de las sillas.
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No es fácil, chérie {Privado | +18} Empty Re: No es fácil, chérie {Privado | +18}

Mensaje por Albert Legard Jue Mar 05, 2015 9:49 pm

No podía retirar la vista de su esposa, preocupada por el abrigo que había olvidado en casa. Esa era la mujer que había conocido, la que una vez lo conquistó y lo compró desde un primer momento. Una sonrisa tonta se había quedado en su rostro después de besarla. Ella era todo lo que quería. Después de que la preocupación pasara ya estaba mucho más tranquilo, sus hombros bajaron y se dejó llevar hacia el interior. Observó cómo estaba el lugar, repleto de libros, desordenados, de alguna forma le recordaba su biblioteca cuando tenía su departamento. Buscar en un libro y buscar otra en otro para luego volver al primero dejando así libros en el camino, en la mesa, en la silla, todo el mobiliario repleto de libros.

Se colocó cercano a la chimenea y encendió un pequeño fuego para calentar el ambiente, los cambios de estación y clima repentinos solían tenerlo a mal traer desde niño. Básicamente no tenía buenas defensas. Cosette estaba preparando té de forma mecánica y juntando las sobras de la mesa, así que tomó asiento y ojeó el libro que estaba leyendo su esposa, era uno antiguo y si quería conservarlo iba a tener que reencuadernarlo para hacerlo durar más de unos pocos años más. Lo devolvió a su lugar cuando ella se dispuso a ordenarlos.

-¿Como estuvo tu día?- preguntó ocasionalmente mientras ella ordenaba y hacia espacio en la mesa.
- Por casa todo tranquilo, sabes que no tengo mucho más que leer y escribir de momento...- comentó sobre su tarde, recordando brevemente ese espacio que tuvo de ver el cuarto de su hijo Henri. La propuesta que le tenía no era nada fácil de ofrecer. Él estaba dispuesto a seguir adelante, Cosette parecía frágil aunque el bien sabía que no era así su esposa estaba lejana hoy en día y por todos los medios él quería continuar y avanzar. No soportaría otra perdida mas... no dos.

Cosette trajo el té y le agradeció, calentó sus manos en la taza, le gustaba hacerlo y luego colocó azúcar en el té. Olía delicioso con notas suaves. Aspiró el aroma y tomando fuerzas suspiró.

-He estado pensando esta tarde - las palabras se le amontonaban y a la vez se quebraban en su pecho antes de salir por lo que se le hacia difícil avanzar.

-Creo… que sería mejor que de momento guardaramos en una caja las cosas del cuarto de Henri - las palabras salieron cariñosas y comprensivas, doliendo en el fondo al recitar su nombre. Él sentía que era su ángel guardián que había partido muy temprano pero no por ello dolía menos. Miró a los ojos a su mujer sentada muy cerca de él y notó el dolor en su cara también, bajó la vista y siguió bebiendo su té.


Última edición por Albert Legard el Miér Mar 11, 2015 9:29 pm, editado 1 vez
Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

No es fácil, chérie {Privado | +18} Empty Re: No es fácil, chérie {Privado | +18}

Mensaje por Cosette Legard Lun Mar 09, 2015 4:35 pm

-Mi día bien -contestó mirando durante unos segundos a su esposo. -Sin mucho trabajo. Madame D’Andigné ha venido a última hora buscando un remedio para un resfriado. Ya sabes cómo es. Creo que su nieta mayor está prometida, pero no le gusta el hombre que han elegido para ella -comentó quitándole importancia.

Madame D’Andigné era una mujer que rondaría los setenta y cinco años y que visitaba casi a diario la herboristería. Cada vez traía una dolencia distinta, llegado a acumular hasta cinco en una semana. Cosette estaba segura de que sólo venía para hablar con ella, ya que podía pasar más de una hora sentada en un taburete que la bruja tenía para las personas que tenían que esperar su turno. Mientras la mujer hablaba, Cosette se dedicaba a realizar tareas que tenía pendientes, asintiendo de vez en cuando y contestando a sus preguntas, pero muchas veces perdía por completo el hilo de la conversación.

El té estaba muy caliente, por lo que dejó la taza sobre la mesa para que se enfriara. Albert había comenzado a hablar, y supo que lo que vendría después no le estaba resultando fácil. Le conocía bien, los gestos, el tono de su voz, todo le daba una pista de lo que estaba por venir. Notó su tristeza y su nerviosismo, y esos sentimientos se colaron dentro de ella, haciendo que su corazón latiera con más fuerza sobre lo que él iba a decir. Cuando las palabras llegaron, la garganta se cerró como si hubieran bajado una compuerta. Notó el nudo previo al llanto y tomó aire profundamente. Con una mano temblorosa cogió la taza por el asa y se la acercó sujetándola con ambas manos. El té temblaba como si un seísmo lo estuviera agitando. Acercó la taza a los labios para dar un sorbo mientras pensaba en las consecuencias de lo que Albert le había propuesto. Guardar las cosas de Henri para siempre, hacer como si esa habitación hubiera estado vacía. La taza temblaba demasiado para poder beber, así que la devolvió a la mesa.

Se levantó de la silla y se acercó a la ventana sin poder decir nada. El nudo de la garganta seguía tan prieto que las palabras se le atascaban sin llegar a salir. Se abrazó a sí misma intentando darse fuerzas para contestar a su esposo. Sabía que lo hacía por ella, que para él también era doloroso. Pero no podía, esa habitación era lo único que le quedaba de su hijo.

-¿Sabes qué día es hoy? -Su voz se quebró sin poder hacer nada. También se había acordado al levantarse por la mañana de que el hijo de ambos cumplía un mes más aquel día. La última vez que lo habían celebrado Cosette hizo una bonita tarta para él.

-Sus cosas… -siguió, pero tuvo que parar durante uno segundos. El llanto se avecinaba. -es lo único que nos queda de él, Albert. -su voz sonó muy bajito, apenas un susurro. Se volvió para mirar a su marido. Con una mano se tapó la boca intentando así aguantar las lágrimas que se avecinaban. -Yo no puedo hacerlo Albert. No puedo. -Negó con la cabeza hasta que no pudo aguantar más y comenzó a llorar.
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No es fácil, chérie {Privado | +18} Empty Re: No es fácil, chérie {Privado | +18}

Mensaje por Albert Legard Miér Mar 11, 2015 9:28 pm

Madame D’Andigné era conocida en el barrio desde que tenía uso de razón y siempre había sido una señora sociable, al ser longeva sus amistades fueron muriendo dejándola sola y necesitada de un oído que la escuchara. Sonreí al recordarla ya que no la veía hace mucho ya.

El nudo se hacía cada vez más pesado a diferencia de cómo había imaginado él esta escena, él y su esposa teniendo una conversación de lo más normal, conteniéndose y aceptando con esperanzas el futuro juntos, rearmándose y buscando nuevamente consolidar una familia. Todo esto no se veía igual a como lo había imaginado, lejos estaba de poder hablar de Henri sin el más mínimo de dolor, no lo quería así, simplemente pasaba. Le molestaba no poder controlarse y darle así más seguridad a Cosette.

Trago al ver a su esposa temblar, sus dedos seguían pegados a la taza como fuente de calor, imaginaba que su pulso estaba igual al de ella. Se había levantado de la mesa y se avecinaba la tormenta una vez más, lo notaba en los gimoteos y por  la tensión en su espalda, lo contenía, ella no quería verse ni sentirse así pero era irreprimible. Inspiré hondo tomando nota de sus sentimientos.

-Si - comentó quedo bajando la vista. El paso por la habitación me había traído el hoy in-feliz recuerdo de su cumplemes. ¿Y yo tenía las fuerzas para desarmar su habitación? No lo sabía a ciencia cierta, pero por mas lágrimas que ello supusiera lo iba a intentar. Al menos para ello si tenía fuerzas y hechizos que podía usar, se sentía impotente que en su condición de hechicero no hubiera podido salvar una vida y por sobre todas las cosas lo tenía preocupado el incidente del otro día cuando después de pasar toda una noche sumido en dolor había ido a olvidar sus penas al puerto, había bebido demasiado como para pensar claramente. Recordaba haber ido hacia las maderas podridas del muelle y se había sentado observando el agua con la botella en su mano. Una presencia lo molestaba, una sombra que no dejaba de bufarlo e insultarlo, terminé amenazándola de mandarla al mismísimo infierno si no dejaba de molestar y terminó  mencionando el nombre de Henri de tal forma que me hizo salir de quicio, en la bronca que tenía mi mano temblorosa tomó del cuello al alma errante y lo metió dentro de la botella, en la forma del objeto por así decirlo. Cuando lo noté la botella en mi mano había cobrado falsa vida, se movía en el aire ahora sobre el agua y blasfemaba aun mas fuerte hasta que cayó contra una de las rocas con tal ímpetu que prácticamente estalló frente a mi vista dejando algunos rastros de materia negra sobre el agua. Y lentamente fui perdiendo mis fuerzas, hasta que cedí al profundo sueño del desmayo producto del cansancio o de la ebriedad. A las horas ya estaba despertando y volviendo a casa pensando este hecho. No le había dicho nada a Cosette porque no daba crédito de la veracidad de los actos. Pero si había podido hacerlo como realmente creía tenía aun mucho por mejorar mi magia y obviamente podría con hechizos más simples que me ayudaran a superar el momento de quitar las cosas del cuarto de nuestro hijo.

Su mujer comenzó a llorar, se había contenido lo suficiente para ese momento, entornó la cabeza con una mirada de soslayo y se levantó a abrazarla al lado de la ventana apenas terminó - Pero yo puedo hacerlo por los dos cariño, no te quiero ver así. No nos quiero ver mas así...- comentó en susurros en su oído mientras la abrazaba por detrás sosteniendo sus brazos.


Última edición por Albert Legard el Mar Mar 24, 2015 11:08 pm, editado 1 vez
Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

No es fácil, chérie {Privado | +18} Empty Re: No es fácil, chérie {Privado | +18}

Mensaje por Cosette Legard Mar Mar 17, 2015 3:57 pm

Cuando el llanto comenzó volvió a girarse para quedar mirando a la ventana. Se abrazaba con sus propios brazos tan fuerte como podía, intentando por todos los medios controlar el temblor causado por la propia angustia. Sabía que ese momento llegaría, que las cosas de Henri no podían seguir en su habitación de por vida. Ver su cuarto intacto era algo que le causaba tanto dolor que se quedaba paralizada siempre que lo veía, impidiendo que hiciera nada al respecto. Sabía que su esposo no lo estaba pasando mejor, era capaz de saber sus sentimientos con solo mirarle. No podía hacerlo, pero, ¿cómo explicar lo que la torturaba de todo aquello? Sentía que si guardaban todas aquellas cosas, todos los recuerdos materiales que tenían del pequeño, su recuerdo se esfumaría poco a poco hasta que lo único que quedara fuera un leve sueño de un tiempo en el que abrazaron a su retoño.

Quería explicárselo, pero no encontraba las palabras. Y cuando las encontraba no era capaz de pronunciarlas, se le trababan en la garganta como siempre que hablaban de él. Se secó las lágrimas con el dorso de la mano, sólo para limpiar el camino por donde unas nuevas iban a marcar los nuevos surcos. Sintió los brazos de Albert rodear su cuerpo sujetando los brazos. Cosette los abrazó a su vez acercándole más a ella, sintiendo su calor en la espalda y su respiración en el rostro. Sus palabras la calmaron unos segundos tan sólo, pero lo suficiente para dejarle tomar aire. Cerró los ojos y giró la cabeza para sentir la mejilla de Albert en la frente. Sabía que tenía razón, que había que hacerlo.

-Yo tampoco quiero estar así. -Su voz sonó triste, apagada. Se secó las últimas lágrimas que quedaban en sus mejillas con una sola mano, que rápidamente devolvió a su lugar junto al brazo de su esposo. -Es sólo que... -Giró la cabeza hacia el frente, mirando las luces a través de la ventana cerrada. -No encuentro las fuerzas. Simplemente se han ido con él. -

Tomó aire despacio hasta llenar los pulmones y mientras lo soltaba se dio la vuelta quedando frente a Albert. Se acercó a él y apoyó la cabeza en su hombro, cerca de su cuello, mientras posaba las manos en el pecho del brujo.

-Dime de donde las sacas, porque yo no sé -murmuró mientras las lágrimas volvían a salir, silenciosas e inevitables. Se mantuvo lo más pegada al cuerpo de su esposo que podía, intentando absorber parte de esas fuerzas que necesitaba. Se mantuvo así durante un tiempo que no supo especificar pero durante el cual casi consiguió olvidar todo alrededor. Sólo sentía el latido del corazón de Albert en su cuerpo, un latido rítmico que poco a poco acompasó el suyo propio, haciendo que al final ambos latieran a la vez. Se separó levemente para poder mirarle a los ojos.

-No deberías hacerlo solo -dijo, posando la mano izquierda sobre la mejilla de él. Sentía que no era justo, que aquello era un trago por el que debían pasar los dos. Pero no sabía si sería capaz de hacerlo sin derrumbarse de nuevo. Como siempre. -No quiero que lo hagas solo. -
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No es fácil, chérie {Privado | +18} Empty Re: No es fácil, chérie {Privado | +18}

Mensaje por Albert Legard Mar Mar 24, 2015 11:29 pm

Un beso de fuerzas renovadas era lo que mas podía darle a su esposa, toda su fuerza, él podía hacerla volver a ser lo que había sido antes, una mujer que empujaba montañas. Teniéndola frente a él le besó la frente en lo que pareció una eternidad tranquila y placentera.

Escuchó con serenidad a su mujer cuando le explicaba, obviamente comprendía el motivo, ella había amado mucho al niño tanto como él y no quería que eso se esfumara nunca más, como si él no hubiese sido parte de esa familia que habían construido. Pero Albert sabia que las cosas del niño no lo traerían de regreso e incluso fomentaban esa desolación, esa tristeza en ambos que apenas si llegaban a su casa comían y dormían de forma automática, solo les bastaba un casto beso, él anhelaba dejar eso de lado lo más rápido posible, dejar de lado el sufrimiento y volver a encarar la vida, quería tener un niño con Cosette, uno que cuidarían de todo mal, buscaría la forma de protegerlo con los más poderosos encantos hasta que se volviera mayor y así devolver la felicidad a sus vidas, a su morada. Educar un hijo propio. Había soñado con ello durante los nueve meses de embarazo y luego en el año posterior al nacimiento. Todo ello había terminado en la basura pero no se iba a resignar así nomás. No señor. No era una opción.

Suspiró al tener las manos de ella sobre su pecho y la abrazó mientras se recargaba en su hombro.
- Te amo cariño. Tu eres mi fuerza, sin ti no soy nada - se explicó a su pregunta, tenía a medio camino las lagrimas, obviamente no era de acero y también sufría.

La tomo delicadamente por los codos mientras ella examinaba su expresión - Yo lo entenderé si es que no puedes cielo... No te quiero presionar, pero entiéndeme que al menos voy a intentarlo. No te presiones. Te quiero bien - terminó mientras secaba con el pulgar una de las lagrimas que volvían a escapar por su mejilla, continuó con la caricia y fue tiernamente al encuentro de sus labios, besando el inferior con presión sintiendo el sabor salado de sus lagrimas que allí terminaron su recorrido. Anhelaba tenerla solo para él, pasar una noche juntos, disfrutando de sus encuentros románticos. Ansiaba su cuerpo, pero también sabía que ella necesitaba tiempo. Se contraponían ambos sentimientos, el propio y el de ella. La pegó a su cuerpo sintiendo el de ella estremeciéndose.

En la sala comenzaba a sentirse ese tan agradable calor que le recordaba los momentos apenas se habian conocido cuando pasaban largas horas leyendo grimorios que encontraban en las estanterias viejas en cuyas tapas apenas se vislumbraban los títulos y la encuadernacion era inestable. Automaticamente sintió esos aromas que lo transportaron a esos felices y lejanos tiempos.
Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

No es fácil, chérie {Privado | +18} Empty Re: No es fácil, chérie {Privado | +18}

Mensaje por Cosette Legard Dom Mar 29, 2015 11:18 am

Un nuevo beso, esta vez en la frente, la serenó como una medicina. No se movió un solo milímetro en el tiempo que duró aquel gesto de amor y cariño. Cuando terminó todavía sentía los labios de Albert sobre su piel y la sensación duró unos segundos más.

-Lo entiendo Albert, créeme que lo entiendo. -Cerró los ojos mientras él limpiaba las lágrimas que quedaban en sus mejillas. Sus labios se volvieron a encontrar en otro beso. La bruja sintió cada cambio en el ánimo de su esposo, casi podía saber lo que pensaba. La mayoría de las veces no necesitaba de sus poderes para saberlo, lo conocía demasiado bien. Cualquier mujer en su situación sería capaz de conocer los movimientos de aquellos a los que amaban. Claro que Cosete tenía cierta ventaja. Era consciente de la separación que había surgido entre ellos tras la muerte de Henri, como su relación había ido enfriándose poco a poco. Ella, al igual que él, anhelaba muchas cosas, cosas cotidianas de su día a día. Sabía que algún día volverían, sólo esperaba que no fuera demasiado tarde.

El calor de Albert la volvió a embriagar. Pasó sus brazos alrededor de su cintura y le abrazó con fuerza mientras su cabeza reposaba donde momentos antes había estado. La chimenea por fin comenzó a hacerse notar y en la trastienda se podía disfrutar de una temperatura más que agradable. Cosette había conseguido dejar su mente en blanco, tan sólo estaban ellos dos abrazados en aquel lugar. No supo cuánto tiempo estuvieron así, pudieron ser minutos u horas.

Levantó la cabeza sin separar su cuerpo del de él y acercó su cara al cuello de Albert. La inclinó hacia arriba para darle un pequeño beso al final de la mandíbula, junto a la oreja. Con una mano giró ligeramente el rostro del brujo para darle un segundo beso en los labios, esta vez más largo que el anterior. Peinó un par de veces uno de esos mechones rebeldes de pelo oscuro que siempre se empeñaba en domar pero que nunca conseguía y que siempre le sacaban una sonrisa.

-¿Por qué no terminas el té mientras recojo los libros? -preguntó mientras enredaba sus dedos en el pelo corto de Albert. -Después nos iremos a casa. -

Poniéndose de puntillas le dio un tercer beso en la mejilla. No dejó de mirarle hasta que recibió la respuesta.
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No es fácil, chérie {Privado | +18} Empty Re: No es fácil, chérie {Privado | +18}

Mensaje por Albert Legard Lun Mar 30, 2015 9:51 am

Sus besos eran como un bálsamo, tenía el sentimiento de que realmente ella lo amaba y que no todo estaba perdido. Era consciente que la pérdida de un hijo no era lo más fácil de sobrellevar porque había visto a varios separarse después de esta situación y no quería que le pasara lo mismo. Cosette no era la misma pero sabía que estaba presa de su propio dolor porque él buscaba olvidarlo pero reconocía que este era fuerte a veces. No quería perder la pelea.

Después del beso en la mejilla se sintió tranquilo y confiado. Ella estaba bien, el miedo por un momento lo había paralizado cuando ella no había llegado a casa, pero ahora que todo estaba resuelto se dio el lujo de sentirse como en su casa, estaban solos y acompañados por un lugar lleno de recuerdos plenamente felices. Todo eso volaba por su mente. Tomó la cara de ella una vez más entre sus manos ahora y le dio pequeños besos en respuesta a su pregunta.

-No estoy apurado ya – dijo amablemente a escasa distancia de su boca mientras adoptaba otras formas y colocaba una mano en su cintura y la otra acariciaba la espalda de su esposa, ahora estaba mucho más delgada de lo que la recordaba, a pesar que su contextura era de por si menuda estaba comiendo menos que antes.

-Te extrañé – le confesó a modo de disculpas, no era que la había extrañado solo por la tarde sino que además extrañaba sentirla tan próxima a él. Era algo de lo que ya se estaba olvidando, esa bella sensación de sentirla entre sus brazos o acurrucándola para dormir. Era de lo más gratificante que había sentido. En un ataque abrupto de esos sentimientos suspiró frente a su cara y lentamente abrazados como estaban la condujo hasta la mesa y la besó con más intensidad que antes, sus bocas se fundían en una sola, aunque todavía no tenía la plena seguridad que ella aceptara continuar con este acto, sus intenciones era obvias. La amaba y la quería para él nuevamente en un acto sumamente egoísta.

La sentó sobre la mesa acariciando lentamente sus piernas a través de la ropa imposible de contenerse en sus sentimientos y sus pensamientos sobre si era el momento o no. De seguir adelante o continuar con esta eterna depresión. Su respiración se agitaba en su fuero interno de necesidad.
-Te quiero Cosette...-
Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

No es fácil, chérie {Privado | +18} Empty Re: No es fácil, chérie {Privado | +18}

Mensaje por Cosette Legard Mar Mar 31, 2015 3:37 pm

Sentía los brazos de su esposo pasando por cada parte de su cuerpo, como si intentara recuperar el tiempo perdido. Cosette se dejó querer, recibiendo cada caricia como un animal mimoso que sólo busca un poco de cariño. Las caricias de la espalda le erizaron la piel allí por donde pasaban los dedos de Albert. Cerró los ojos mientras dejaba sus manos rodeando la cintura de él. Sólo levantó la mirada cuando habló, la subió buscando esos ojos que tantas otras veces había mirado.

Una sensación de culpa la invadió. No supo por qué, todo aquello la había sobrepasado tanto que apenas se percataba de lo que ocurría su alrededor. Y entre todo aquello estaba su esposo, sentía el deseo de él creciendo a cada segundo. Las caricias se fueron intensificando, los besos dejaban transmitir una pasión que la contagió. Empezó a sentir el mismo deseo de Albert dentro de ella, iba naciendo poco a poco en algún lugar profundo de su cuerpo. Su espalda chocó suavemente contra la mesa para después acabar sentada encima de ella. Su pulso se aceleró en la medida que aquel deseo crecía.

-Yo también te quiero, Albert. Te quiero más que a nada en este mundo. -Esas palabras fueron las primeras que sonaron firmes aquella tarde. Podía dudar de muchas cosas, temer muchas otras, pero lo que tenía claro eran los sentimientos hacia él. Sujetando la cabeza del brujo entre sus manos continuó el beso que él le había dado antes.

El deseo se abría paso por todo su cuerpo. Era una sensación cálida y agradable que había llegado a olvidar. El dolor y la pena habían desaparecido, incluso Henri se había llegado a borrar de su mente. Sólo estaban el crepitar del fuego, ellos dos y ese deseo que se había contagiado como un virus. Sabía que esa sensación de paz era momentánea, que cuando regresara a la realidad la golpearía con fuerza, pero por primera vez no le importó.

Bajó las manos hasta la cintura de su esposo y le acercó hacia ella, pegando sus cuerpos tanto como podía. Prolongó el beso mientras separaba las rodillas para acercarse todavía más a él. Separó la cabeza para mirarle a los ojos mientras respiraba agitadamente. No dijo nada más, simplemente le miró con ese brillo destinado a los amantes que se vuelven a reencontrar después de un largo tiempo.
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No es fácil, chérie {Privado | +18} Empty Re: No es fácil, chérie {Privado | +18}

Mensaje por Albert Legard Miér Abr 01, 2015 9:55 pm

Albert se estaba fundiendo literalmente contra el cuerpo de su mujer, no había pensado que podía haberla extrañado tanto, no imaginaba como había podido dormir a su lado conteniéndose.

La pasión terminó por llenarlo apenas su mujer abrió sus piernas y abrazó sus caderas con ella. Desenfrenado como un niño buscó poseerla primero con su lengua, intensos sus besos y labios se prolongaron por tiempo indefinido. Sus manos comenzaron a recorrer sus piernas, avanzando a sus muslos recorriéndolos con  suaves masajes hasta terminar al borde de la falda, superó ese límite sintiendo los brazos de ella alrededor de su rostro y sus piernas aferrándose con fuerza, pegándose a su cuerpo. Podía sentir el calor e involuntariamente reaccionó a esas caricias. Se pegó mas a ella haciéndola sentir su creciente pasión contra sus muslos y retiró con suavidad  y algo de destreza el vestido por su cabeza dejando a la vista su cuerpo y la ropa interior, no perdiendo el contacto visual.

No hacía frío ya, el calor de ambos y el fuego que ella había encendido bastaban, y a pesar de ello sintió el escalofrío al tocarla entre sus piernas, mientras un jadeo cortaba el constante de sus respiraciones agitadas. Soñaba con hacerla sentir como antes. Viva, regocijada. Estaba lista. No se pudo resistir más y corriendo la fina ropa interior se hundió en ella deleitándose con la divina sensación de poseerla una vez más. Nada más reconfortante que su abrazo y sus gemidos en medio del local solitario, ya lejos habían quedado el cierre de los locales vecinos. Nada impedía que ambos gritaran de pasión en medio de esta noche.

Las tonalidades de la habitación eran tenues y sus miradas se encontraron febriles y expectantes mientras volvía nuevamente a hacerla suya, olvidado por momentos las difíciles situaciones vividas en el pasado. La garganta del brujo gruñía de placer. Mas jadeos rompiendo la noche, la mesa con algunos libros aun y las embestidas que los movían de su sitio. Eran solo ellos dos y nada mas... y el aliento de Cosette que sentía en su oreja lo incitaba a continuar.

Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

No es fácil, chérie {Privado | +18} Empty Re: No es fácil, chérie {Privado | +18}

Mensaje por Cosette Legard Lun Abr 06, 2015 1:47 pm

Una vez lo tuvo pegado a su cuerpo cerró sus piernas en torno a la cadera de Albert y sus brazos alrededor de su cuello, como si temiera que fuera a salir huyendo de allí. La pasión que sentía por ella se hizo notar nada más lo tuvo abrazado. Los besos se habían vuelto salvajes, lejos habían quedado las caricias suaves de consolación. Ya no eran necesarias, ambos estaban deseosos de seguir.

Las manos del brujo recorrieron cada milímetro de su cuerpo, y cuando más la acariciaba más fuerza hacía Cosette con sus piernas y brazos. Los dos habían entrado en un círculo vicioso en el que ella se aferraba cada vez con más fuerza y él respondía cada vez con más pasión. Levantó los brazos para que Albert pudiera quitarle el vestido, quedando así únicamente con la ropa interior. Antes de abrazarle de nuevo desabrochó la camisa que llevaba y se la quitó dejándola caer al suelo junto a sus pies. Se deleitó mirando el cuerpo de su esposo mientras desabrochaba el pantalón con suavidad, justo en el momento en el que sintió como sus manos la rozaban entre ambas piernas. Un pequeño jadeo salió de su garganta y llevó sus brazos de nuevo al cuello de Albert, abrazándolo con fuerza.

No pasó apenas tiempo hasta que le sintió dentro de ella. Definitivamente, había olvidado aquella sensación de ingravidez que le producía ese placer que crecía por momentos. Su garganta emitía sonidos por voluntad propia que no era capaz de controlar. Su esposo la estaba nublando todos los sentidos, era incapaz de escuchar nada más que los jadeos y las respiraciones agitadas de ambos. El placer se abría paso como un ejército en el campo de batalla, arrasando con todo lo que encontraba por delante. Con cada embestida crecía más y más, llegando desde el centro de su cuerpo hasta la punta de sus dedos.

De pronto sintió que sus piernas comenzaban a temblar y perdió parte de la fuerza que estaba ejerciendo con ellas. Sentía que el clímax estaba muy próximo, que esa burbuja de placer que se había ido creando dentro de ella explotaría llevándose parte de la rabia y la pena que había acumulado durante este tiempo. Su espalda se arqueó mientras sus manos se agarraban al cabello de Albert con más fuerza que antes. Su pulso no podía ir más deprisa, haciendo que la vista se le nublara levemente. Cerró los ojos dejando que su cuerpo fuera quien mirara por ella. Ya no había nada que mirar, sólo sentir.
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No es fácil, chérie {Privado | +18} Empty Re: No es fácil, chérie {Privado | +18}

Mensaje por Albert Legard Lun Abr 20, 2015 10:30 am

Sintió la humedad y sus embestidas se hicieron más fuertes sintiendo como llegaba más profundo dentro de ella, sentía la plenitud y el cosquilleo que indicaban la llegada de la cima. Sentía que su esposa se estremecía en sus brazos. Quería prolongar esto por toda la noche, pero después de tantas noches sin sentirla así, el sentimiento lo embargó tomándolo por completo en cuerpo y alma sin poder contenerse más tiempo. No iba a poder mantenerse mucho tiempo mas con este ritmo para tampoco quería bajar la intensidad con la cual se poseían mutuamente.

Con tranquilidad llevó una de sus manos rozando la pelvis de Cosette, y bajo el pulgar hasta donde su punto de éxtasis la haría explotar, quería sentirla antes de dejarse llevar. Inmiscuyó sus dedos regocijándose con el estremecimiento y embestidas que ella también acompañaba y rodeó su punto g hasta sentir sus músculos tensarse y con gemidos el tan anhelado orgasmo se hizo sentir al fin, abrazó su cuerpo conteniéndola y sus gritos sonaron a triunfo. No podía aguantar más tiempo y con unas fuertes embestidas observándola a ella en éxtasis, se aferró a sus nalgas y se vino con un gruñido contenido para no alertar a los vecinos en el ahora silencioso centro dormido de París.
Se desplomó sobre ella, en la mesa, abrazándola con ternura y amor. Besando su pecho y sintiendo sus cuerpos pegados por la transpiración que a pesar del frío habían logrado vencerlo llenándose del calor por el fuego que los había consumido internamente. Suspiró una y otra vez, cansado y satisfecho sintiendo aun el fuego recorrerlo por su interior y el cosquilleo de sus dedos en su espalda. Sin más fuerzas beso su suave cuello embriagándose en el aroma de Cosette.
Si, la amaba aun. El sentimiento aun estaba vivo.

-La  estoy interrumpiendo Madamme… ¿cree que debo retirarme? –
preguntó sobre su cuello mientras avanzaba con ellos hacia su oreja. Jocoso por la situación, podía pasar días besándola. Sonrió y sopló levemente en su oido para despues incorporarse y mirarla una vez mas a los ojos. Tenia las mejillas sonrosadas y se veía hermosa asi.
Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

No es fácil, chérie {Privado | +18} Empty Re: No es fácil, chérie {Privado | +18}

Mensaje por Cosette Legard Sáb Mayo 02, 2015 10:48 am

Sentía que con cada embestida Albert entraba más y más haciendo que sus pelvis chocaran de manera inevitable. Las piernas de la bruja se abrían cada vez más, dejando espacio para que él siguiera embistiendola con la misma frecuencia que la hacía enloquecer. Hacía rato que su cuerpo se movía de manera automática, dejando que el instinto fuera quien moviera cada músculo donde mejor función podían ejercer.

Notó la mano de Albert acercándose a su entrepierna con tranquilidad, como si tuvieran todo el tiempo del mundo. Sabía el porqué de aquello, y el ansia por sentir el orgasmo, uno de los placeres más intensos que el ser humano era capaz de producir, hizo que sus caderas se abrieran todavía más. Comenzaban a dolerle, pero no le importaba. Es más, le resultaba incluso agradable. Los dedos de Albert pusieron el punto final. Hicieron que su cuerpo se tensara y acompañado de un grito la invadió el clímax. Sentía una tranquilidad inmensa dentro de ella, sin rastro de dolor alguno. Hacía tanto tiempo que no se sentía así que había olvidado la paz que le producía.

Su esposo no tardó en seguirla después de unas pocas embestidas más. Se tumbó sobre la mesa recibiendo sobre ella al brujo, que respiraba de manera entrecortada y besaba cada centímetro de piel que se cruzaba con sus labios. Cosette, a su vez, acariciaba la espalda de Albert con las yemas de los dedos, dejándose querer. El aliento de él fue subiendo hasta llegar a su cuello, y de allí a su oreja.

-De ninguna manera, monsieur. -Rodeó su cuello con los brazos mientras acompañaba el gesto con una risa que sólo hizo que su sensación de bienestar aumentara como hacía mucho que no lo hacía.

Se miraron a los ojos y Cosette recordó la primera vez que habían compartido el lecho. Se mordió el labio inferior ligeramente y sonrió mientras jugueteaba con algunos mechones del cabello de Albert.

-Ven, tumbate a mi lado -dijo haciéndose a un lado y apartando un poco los libros. Se acurrucó a su lado y le abrazó con fuerza apoyando la cabeza en su hombro. Si por ella fuera, pasaría días enteros así. -¿Crees que debería cambiar la mesa por un colchón?- preguntó juguetona besando el hombro de Albert.
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No es fácil, chérie {Privado | +18} Empty Re: No es fácil, chérie {Privado | +18}

Mensaje por Albert Legard Lun Jun 22, 2015 10:58 pm

Estaba sumido en el mas bello de los sueños, Cosette descansaba plácidamente sobre su hombro y el garabateaba sobre su cuerpo con el dedo indice. Reconociéndola otra vez, deleitándose al sentir su cuerpo desnudo contra el suyo y sus pezones erguidos con los que se deleitaba jugando a dibujarlos una y otra vez. Sonrió con satisfacción y tranquilo. Era feliz junto a ella, podría vivir así.

- Si, creo que no estaría mal - afirmó pensando seriamente como se vería el humilde local vestido de hogar con una cama, baño y cocina. Era difícil pero con imaginación bien podría haber sido la casa de cualquier soltero. Ellos no estaban solteros y la idea que tenia Albert era poder llenar en algún momento su hogar con mas risas que las que ya tenia, gritos alegres y porque no llantos de bebe...

No era el momento... no aun. Sabia que quería que Cosette quedara embarazada y pudiera darle un hijo nuevamente, o una niña.

No era el momento aun de decirle eso, no la notaba para nada preparada y encima en semanas era el momento en el que la vio mas feliz, allí ... solos los dos... como en los viejos tiempos... pero esta vez tendidos sobre la mesa como si esta fuera una cama.

- Ay Cosette ... - suspiró con una sonrisa devuelta a su rostro una vez mas, su mirada estaba mas picara ahora, mas despierta y sus pómulos febriles la delataban del arrebato de lujuria que habían tenido instantes antes - Haces que los té se enfríen fácil mujer... deleitándome con tu preciado cuerpo desnudo frente a la mesa. No conozco aun todas tus habilidades parece... - siguió dibujando pero ahora su rostro, tocándole con gracia la nariz como a una niña. La niña que había amado desde el primer momento aun estaba allí y la esperanza nacía nuevamente como el fénix. Ella era un fénix, solo que no lo sabia aun.

Finalmente se decidió. Se incorporó en la mesa apoyándose sobre su codo y la observó con mas seriedad como quien define una situación y quiere hacerlo rápidamente para continuar con la diversión - Hay cosas por resolver aun... te necesito. Dime por donde empezamos, yo te sigo... - afirmó dándole su apoyo.
No era una pregunta simple, no solo se refería a las cuestiones normales de todas las casas por resolver, en su pregunta consultaba por las cosas de Henri, por las de ambos, por su futuro, y por lo mas trivial también. Como lo tomaría ella, eso solo estaba por verse.

Off:
Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

No es fácil, chérie {Privado | +18} Empty Re: No es fácil, chérie {Privado | +18}

Mensaje por Cosette Legard Mar Jul 07, 2015 4:34 pm

Allí por donde pasaban las yemas de Albert su vello se erizaba como si una ráfaga de aire gélido la acariciara. Sabía que él era la única persona que podía hacerle sentir algo así, un roce suave que se convertía en una corriente eléctrica a su paso. Lo supo desde el momento en que lo conoció, tanto tiempo atrás. Los dos eran unos jóvenes con esperanza y con ganas de vivir el uno junto al otro. Tenían la cabeza llena de sueños y planes que se desmoronaron como un castillo de naipes el día en que Henri desapareció de sus vidas. Desde aquel día, Cosette no había pasado un segundo sin recordarlo con pena y congoja, hasta aquella tarde.

Alzó el rostro para mirar a su esposo. Si alguien podía sacarla de aquella espiral en la que había caído era él. Sólo él. A la vez que Albert acariciaba sus pezones ella hacía lo mismo en los de él, copiando cada movimiento éste hacía. Una risa aguda y divertida acompañó a las palabras del brujo, seguida de una mueca con la nariz cuando Albert la tocó con la punta del dedo. Sus ojos azules se llenaron de amor y pasión por él, porque a pesar de todo la seguía queriendo, igual que ella a él.

Le siguió con la mirada cuando se incorporó sobre su brazo observando su expresión. Se había vuelto seria, lo que provocó en Cosette cierto nivel de duda y curiosidad. No contestó a la pregunta inmediatamente, si no que se quedó acariciando el brazo y la espalda de Albert en círculos mientras fijaba sus ojos en los suyos. Después de unos segundos suspiró y giró la cabeza hacia la chimenea. El fuego había dejado de crepitar hacía un rato, pero ninguno se había dado cuenta hasta ahora.

—No sé, Albert. —Movía la cabeza de un lado a otro, negando lentamente pero afirmando así sus palabras. —No sé qué debemos hacer. —

Volvió a mirarle, llevando uno de sus brazos por encima de su cabeza. Con esa mano enredó un mechón de su melena entre sus dedos, jugando con él aparentemente tranquila, aunque nada más lejos de la realidad. La tristeza inicial había dado paso a una pasión contenida durante demasiado tiempo. Pero ahora tocaba reordenar su mundo de nuevo, elegir si seguían donde lo habían dejado o empezaban de nuevo.

—Hasta ahora no había asimilado lo de Henri. Y todavía sigo sin creerlo del todo, es como una pesadilla que no se termina nunca. —Comenzó a hablar casi sin freno, desahogandose por todo lo que había guardado dentro durante aquel tiempo.

—Todavía hay noches en las que me despierto porque le oigo llorar y después me doy cuenta de que sólo era un sueño —confesó. —Apenas nos habíamos acostumbrado a tenerle en casa y ahora tenemos que acostumbrarnos a no tenerlo. Y esa es la parte difícil. —Se mordió el labio inferior aguantando el llanto que amenazaba con salir de nuevo. Respiró profundamente antes de continuar.

—Creo que tienes razón, deberíamos empezar por guardar sus cosas —contestó al fin a la pregunta del brujo. —Y luego iremos viendo. —

Con una mano le acarició la mejilla y bajó el pulgar hasta sus labios, para después sonreírle. Definitivamente, sólo él podía devolverle aquella felicidad que un día invadió la vida de ambos.

Spoiler:
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No es fácil, chérie {Privado | +18} Empty Re: No es fácil, chérie {Privado | +18}

Mensaje por Albert Legard Sáb Jul 18, 2015 9:25 am

Sonrió, estaba conforme porque sabía que la idea de continuar no era nada sencilla para ninguno de los dos. Nadie dijo que iba a ser fácil, pero tampoco imposible. Le acarició la mejillas con unas caricias suaves mientras la observaba. Estaba dolida. La amaba.

Recorrió su cuerpo y acarició su vientre. Allí estaba nuevamente. Un gran dilema lo tenia inquieto y se le atragantaban las palabras en la garganta de solo pensarlo. ¿Estaría preparada?
No lo sabia a ciencia cierta, pero tenia que consultarlo, con ella sentía que podía hablar de todo antes, quizá eso no se había perdido del todo.
Sus ansias y esperanzas estaban puestas en volver a ser padre de vuelta, el cuerpo de ella estaba preparado ya, pero su mente... eso era otro tema. Se resignaba a perderla en una depresión y tenia ciertos miedos por ello. Era un sentimiento encontrado muy difícil de resolverse.

Tomó aire, su pecho se endureció porque no iba a soltar el aire hasta terminar la pregunta que lo tenia en vilo así que optó por usar un tono conciliador y decir su nombre primero para que sus palabras tuvieran otro peso en ella - Cossete, quería hablarte ademas sobre otro tema... tengo ganas de ...- sus palabras fueron interrumpidas por el sobresalto. Estaban desnudos en la mesa y alguien tocaba la puerta del frente del local. Observó su rostro casi tan sorprendido como el del brujo.

- ¿Esperas a alguien? -
preguntó con cautela. No llegó a ver la hora, pero el cartel de la puerta rezaba que estaba cerrado.
Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

No es fácil, chérie {Privado | +18} Empty Re: No es fácil, chérie {Privado | +18}

Mensaje por Cosette Legard Mar Jul 21, 2015 3:24 pm

Seguía triste, esa sensación de vacío no la abandonaba, pero después de tanto tiempo por fin veía algo de luz al final del túnel. Era un pequeño punto brillante, pero ya podía ver el camino que tenía que recorrer. Hasta entonces se había sentido como si caminara por aquel oscuro pasillo sola y perdida, andando a ciegas con las manos en el frente para no chocar contra las paredes. Ahora era como si su amado esposo la hubiera encontrado y le diera la mano para que los dos siguieran juntos por aquel túnel oscuro, un poco a ciegas todavía pero teniéndose el uno al otro.

Sintiendo las manos de él por su cuerpo se relajó sobre la mesa, cerrando los ojos y sintiendo como si se hubiera quitado un gran peso del cuerpo. Sólo sentía las caricias pero no por dónde pasaban, como si fuera un fantasma que la rozara haciéndola saber que estaba allí. A punto estuvo de dormirse cuando la voz grave de Albert la sacó de su letargo.

Abrió los ojos y le miró. Parecía preocupado por algo, se había puesto serio y apenas respiraba. Ella, inconscientemente, adoptó una postura más rígida y fijó su vista en la de él, esperando. Los golpes en la puerta la sorprendieron tanto como al brujo y no pudo evitar dar un respingo. Giró su cabeza inmediatamente mirando hacia la tienda, que estaba oscura y quieta. Su garganta se movió cuando tragó saliva, un tanto nerviosa.

—No. —Fue la única respuesta, dicha entre susurros.

Se incorporó sobre sus codos mientras seguía mirando hacia la parte de fuera. Su melena, desecha, caía libremente hasta rozar la mesa. Tras unos segundos los golpes volvieron a escucharse y esta vez Cosette se levantó apartando con suavidad a su marido. Se acercó a su vestido tirado en el suelo y se vistió mientras aquel que estuviera fuera insistía cada vez más. Mientras se ataba el lazo del corsé se acercó a la montaña de libros y los escondió sobre una silla, lejos de la vista desde fuera pero todavía visibles si se le ocurría entrar en la trastienda.

—Iré a ver —le dijo a su marido mientras le daba un beso en el hombro desnudo.

Recogió su pelo en un moño simple y se acercó a la puerta. Corrió la cortinilla ligeramente y miró hacia la calle oscura. Movió la cabeza hacia los lados buscando a la persona que tanto estaba insistiendo, y ante ella vio a un hombre uniformado con boina y abrigo abotonado. Abrió la puerta inmediatamente dejándola ligeramente entornada.

—¿Puedo ayudarle, agente? —preguntó un poco confundida.

El hombre no dijo nada y miró tras ella. La luz de la trastienda seguía encendida y fue lo que le había llamado la atención en un primer momento. Se había acercado a comprobar que todo estaba en orden. Cosette abrió la puerta para que el policía pudiera ver el interior. Dio unos pocos pasos y entró en el pequeño vestíbulo de la herboristería.

—Es un poco tarde para seguir aquí. ¿No cree, madame? —comentó mirando a su alrededor.

La bruja arrugó la frente en un gesto de pesadez. «Siempre igual, qué les importará.» se dijo para sí, pero enseguida devolvió a su rostro un gesto natural. Caminó despacio hasta el mostrador mirando hacia el interior de la trastienda donde seguía Albert.

—Estábamos haciendo inventario. Es algo que lleva tiempo —dijo mientras se giraba, quedando frente al agente.

Éste miró un par de veces más a su alrededor y se despidió tocando su gorra. Cosette caminó detrás de él para cerrar la puerta cuando hubo salido y, tras haber cerrado el pestillo, soltó todo el aire que tenía en los pulmones y se apoyó de espaldas contra la puerta. Miró a Albert un segundo y empezó a reír de manera imparable soltando la tensión que se había generado dentro de ella.

—Ha faltado poco —consiguió decir cuando hubo dejado de reír. Algunas lágrimas seguían corriendo por sus mejillas. —Pensaba que tiraría la puerta. Qué vergüenza. —Fue acercándose hasta la puerta de la trastienda para reunirse con el brujo. —Creo que ahora sí deberíamos volver a casa. Pero antes, ¿qué querías decirme?—
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No es fácil, chérie {Privado | +18} Empty Re: No es fácil, chérie {Privado | +18}

Mensaje por Albert Legard Sáb Ago 01, 2015 12:17 am

Ella estaba despierta, él aun no terminaba de reaccionar, un poco por los golpes insistentes en al puerta y por otra parte por lo intimo de ellos dos allí, desnudos sobre la mesa. Cuando ella se levantó procuró hacer lo mismo y comenzar a cambiarse por si la situación ameritaba su intervención.
¿A quien se le podría ocurrir tocar en una herboristeria a esas horas de la noche?

Estaba terminando de abrochar los botones de su pantalón cuando ella lo besó en el hombro y él le sonrió. Era una mujer muy dulce ademas de verse muy sexy con la cabellera despeinada y su vestido de corset atado de forma rápida. Mientras ella se retiraba optó por abotonarse la camisa y tomar los libros que ella había alejado y usarlos como asiento sólo por si las dudas. Se quedó cercano a la abertura que daba al local así ver desde allí que pasaba y se quedó escuchando con suma atención el dialogo que se daba después de escuchar la campanilla de la puerta del local que se activaba al abrirse.

Un oficial de policía... maldito entrometido, insolente perturbador de buenos momentos...
Respiró y acomodó un poco las cosas de la mesa y encendió una vela. La había terminado de prender cuando el oficial apareció por la abertura examinando, así que elevó una mano en forma de saludo lo mas seco que pudo mientras tras este la mirada de Cosette observaba con terror el desorden de cosas que habían quedado en el piso ante la necesidad que había tenido de usar imperiosamente la mesa. Apenas el oficial se dio vuelta Albert alzó los hombros con una sonrisa casi infantil a modo de disculpas y se agacho a acomodar lo que mas a mano tenia.

Apenas sintió la puerta cerrarse se quedó en el umbral apoyándose con ambos brazos en él y contemplando la reacción de su esposa. Al notar que ésta lo tomo divertido no pudo mas que regocijarse con ese canto que soltaba después de tanto tiempo al cual cualquier hubiera llamado "risa" y que a sus oídos sonaba a triunfo - Imaginate si nos encontraba sin prendas y sobre la mesa... Hmmm ¡¿Qué hubiera dicho mañana Madame D’Andigné al verte Cherie?! - dijo en tono enfático haciéndosele mas difícil aún el poder darle seriedad al asunto. Se acercó a ella para fundirse en un abrazo. Aun había algo por resolver y ella se lo recordó: el tema de discusión.

Se debía por lo menos el intento, hasta ahora las negativas solo habían salido de su cabeza, centró una tierna mirada en ella y con suaves palabras le indicó - Quiero que lo intentemos una vez mas... Formemos una familia juntos Cosette - y recargó un poco su cuerpo en el de ella, se había guardado esas palabras todo este tiempo sin notar el peso que tenían sus deseos hasta entonces. Sabía que podía romper a llorar allí mismo pero suspiró y lo dejó libre, sintiendo como sus piernas se aliviaban y su mente se serenaba de una vez por todas.
Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

No es fácil, chérie {Privado | +18} Empty Re: No es fácil, chérie {Privado | +18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.