AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
fascination [Privado]
Página 1 de 1.
fascination [Privado]
No hay escondite posible para quien escapa de los ojos del diablo
Solo puedes ganar tiempo
Y aun así jamás será suficiente,
Como pecadores pereceremos
Porque hoy y siempre;
Demonios somos y demonios seremos.
Solo puedes ganar tiempo
Y aun así jamás será suficiente,
Como pecadores pereceremos
Porque hoy y siempre;
Demonios somos y demonios seremos.
Mucho tiempo ha pasado desde aquel fatídico día, en que todo su mundo se derrumbó. Las llamas que se encargaron de borrar su vida, las que en su momento también pudieron ahogarla en sus llamas parecen que la han dejado. Parece ser que desde la amistad con Viktoria y la entrada a su nuevo refugio todo ha mejorado para la extraviada princesa que ahora ha dejado de soñar con la muerte de su esposo y creador. Porque desde que sus silenciosos pasos y su frío aliento residen escondidos en el almacén viejo del teatro mortal de la capital parisiense ha empezado a olvidar, recuperando poco a poco la cordura. Olvidando, riendo de nuevo… sintiendo, recuperándose de sus heridas, de aquella locura que la invadió por meses y que ahora ha dejado de sentir. Todo parece calmado y mientras Viktoria permanece con ella y la anima, como una alma afín haría a otra sin soportar el mal de la ajena, Aidara se deja llevar también por aquella ilusión del bien y por las palabras de su compañía, excepto por una parte en lo más hondo de ella que sabe que aquella calma es la que procede a la tormenta. Aquella tormenta que ya una vez quemó los cimientos de su existencia.
Como otra noche más la joven despertó al tiempo que a su lado, Viktoria también abrió los ojos y viéndose ambas fijamente celebrarón en su mente el estar vivas, el no haber sido descubiertas y estar juntas. La vida de una neófita en solitario es dura y peligrosa. Sin un maestro que las inicie y eduque, como también controle están al alcance de cualquier otro vampiro que mayor que ellas quiera dañarlas o eliminarlas. Por suerte para ambas, Aidara convivió las semanas suficiente al lado de Violante; su maestro para entender la inmortalidad y poder así ayudar a Viktoria a comprender su nueva vida eterna; la condena que a cuestas siempre llevaría hasta que una segunda muerte estuviera dispuesta a arrebatarla de la tierra y transportarla a los infiernos o a los cielos como destino final.
Muchas veces las jóvenes vampiresas hablaban de esos temas; del infierno y del cielo y Aidara pese a las circunstancias en que se encontraba seguía defendiendo el argumento que siempre había defendido frente a frente con su príncipe; la existencia del bien y del mal. Ya que aún hasta en los inmortales habían aquellas almas inocentes, redimidas al paso del tiempo por no dejarse vencer por las tinieblas. Aquellas bondadosas almas, seres como ellas, vampiros cuyas almas seguían intactas a su humanidad tenían la puerta de los cielos garantizada; más las almas oscuras y los inmortales forjador en la malicia, el pecado y el dolor estaban condenados a servir al diablo y a padecer como un esclavo más de las eternas llamas del averno. Para quienes jamás sufrieran al arrebatar la vida a un inocente, seguirían siendo enviados a los infiernos de Dante, mientras que aquellas nobles almas encontrarían la salvación. Por qué para Aidara no podía haber otro destino para el alma de Viktoria. Ella debía de salvarse, no podía haber mayor castigo que el de su condición. Y cada día que pasaba al lado de la neófita más lo creía. Para ellas habría un cielo, donde Violante la estaría esperando con los brazos abiertos.
El despertar de aquella noche no resultó extraño más si el bullicio del que se llenó en minutos el teatro resultó curioso. Algo había oído de una nueva obra de exito que iban a representar los actores de aquel humilde teatro y tras pasar semanas ambas neófitas sin alimentarse, luchando contra la sed de sus demonios la idea de quedarse en aquel almacén bajo los pasos y los latidos apresurados de los mortales no parecía la mejor idea. Aidara miró a la otra neófita y sus miradas hablaron por las dos. Debían de ir a alimentarse, era una prioridad. Ya que de no hacerlo, podía ser mucho peor y debían moverse, alejarse del teatro en que decidieron no volver a alimentarse. No al menos, si no caían las victimas a sus pies por cuenta propia como ya alguna vez había ocurrido.
—Mejor que salgamos separadas, así podremos pasar mejor desapercibida entre los actores y artistas. No creo que hoy tengamos la suerte de que se pase un visitante y llegué hasta nuestro escondite. —Dijo levantándose y prestando su mano para que Viktoria se levantase de las estructuras donde dormían.
Le sonrío como hacía siempre y siguiendo con la mirada cada uno de los pasos de la joven hasta que desapareció tras cerrar la puerta, devolviendola de vuelta a la oscuridad del almacén donde esperó cinco minutos para salir. La joven neófita se dedicó entonces a voltear por el almacén olvidado y acariciar con delicadeza los instrumentos que allí permanecían llenos de polvo pero intactos todavía al paso del tiempo. Rozó con sus dedos las cuerdas de un arpa y las notas quedaron suspendidas en aquella impenetrable oscuridad. Agudizó por unos segundos sus sentidos alerta, esperando que nadie hubiese escuchado su pequeño y breve desliz atinando solo a oír los pasos apresurados de los últimos actores en salir a escena subiendo las escaleras, alejándose de su cercanía. Aligerada al saberse solitaria y sin ningún mortal por los pasillos que pudiese resultar demasiado tentador para su sed volvió a deslizar sus dedos suavemente por las cuerdas del instrumento. Uno, dos y tres. Las cuerdas hicieron su música y por unos breves segundos los ojos de la princesa relucieron de felicidad. Su padre quién había sido un músico respetable en su juventud, solía tocar su música cuando era pequeña y era hora de dormitarse, acompañándola con sus notas hasta que cerrase los ojos, e incluso luego seguía tocando para sus sueños. Aquel recuerdo la hizo sonreír y de no ser porque sus instintos le avisaron de que alguien se acercaba hacia su escondite hubiera seguido recordando lo poco que su mente aún guardaba de la época humana que lentamente se diluía hasta desaparecer. Agudizando el oído y el olfato enseguida entendió que se debía de tratar de un vampiro, nadie más podía caminar con aquel sigilo y aquella sombra de misterio tiñendo sus pasos. La princesa dudó sobre qué hacer y antes de que la puerta del almacén viejo fuera abierta, se escondió a la expectativa tras unos muebles viejos. ¿Las habrían encontrado? ¿Vendrían a por ellas o solo la curiosidad del arpa había sido quien lo había atraído hasta su escondite y por ende, directamente a ella?
Aidara Dupont- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 32
Temas similares
» It Was Fascination +18 [Oscar Llobregat]
» We are... [Privado]
» All We Have || Privado
» Let Me In Into You ~ Privado {+18}
» Here we go again [Privado]
» We are... [Privado]
» All We Have || Privado
» Let Me In Into You ~ Privado {+18}
» Here we go again [Privado]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour