Victorian Vampires
Karma || Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Karma || Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Karma || Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Karma || Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Karma || Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Karma || Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Karma || Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Karma || Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Karma || Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Karma || Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Karma || Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Karma || Privado

2 participantes

Ir abajo

Karma || Privado Empty Karma || Privado

Mensaje por Hyun Queneau Mar Mar 31, 2015 4:56 pm

K a r m a

Nada quedaba ahora que todo lo que en antaño le ataba en su tierra natal, en un abrir y cerrar de ojos los regocijos y vivencias que alimentaban su corazón jovial se había esfumado de sus manos. De la nada le fue arrebatado todo y sin embargo poseía una fortaleza digna de aplaudir para continuar adelante y unas raíces bien cimentadas para no perder el suelo. Las memorias otroras en su mente se desvanecían mientras las tonalidades policromas en el atardecer poco a poco cedían a la venidera oscuridad. Se encontraba dando un paseo vespertino antes de la puesta de sol, una mano dentro del bolsillo del pantalón y la otra sopesaba un par de francos que había recién adquirido en una lectura previa. Sin embargo sabía que no sería suficiente para pasar una buena noche. Trataba de maquinar una estrategia perfecta para no tener que soportar un asalto o algo peor, algún ataque de seres sobrenaturales, esas efigies que tanto aborrecía.

Poco a poco con pasos mezquinos se abrió lugar entre el tumulto de personas que aún deambulaban como ovejas sin pastor en ese rincón alejado de las portentosas mansiones y petrificadas muecas pertenecientes a la realeza y clase alta. Matías se reía de tales títulos puesto que estaba consciente que dentro de esos disfraces, corría una misma sangre, un mismo color carmesí. Los murmullos incesantes de los transeúntes le turbaban en ocasiones de sus pensamientos propios, necesitaba un lugar más sereno para descansar. Entonces a tan solo unos pasos de donde él se detuvo escudriñó a la perfección a un hombre de complexión más desarrollada que la suya, traje sobrio y reloj de bolsillo. Divisó la forma en que este tomaba  un par de manzanas de un puesto, sabía que no era lo correcto pero así mismo lo que estaba a punto de hacer no lo era en lo más mínimo.

Caminó hacia él una vez guardados los francos nuevamente en el bolsillo chocando adrede en su contra. Los frutos rojos rodaron inevitablemente y en el proceso de disculpa y auxilio al caballero el chico se hizo con una facilidad del reloj de bolsillo.

–Perdón Monsieur, esto es suyo– dijo mientras devolvía las manzanas.

El hombre dirigió una mirada inquisidora, barriéndole de arriba hacia abajo sin soltar comentario alguno. Matías tomó nuevamente su dirección cuando los gritos desesperados del sujeto le percataron que venía tras él.

–¡Maldito ladronzuelo! ¡Deténganle!–

Escapar no era precisamente algo que hubiera planeado, había hurtado antes y supuso que todo sería igual de fácil que en aquel entonces. Abruptamente se vio enfrascado en una persecución, durante su trayecto hacia ningún lugar en particular se llevó consigo a un par de mujeres que charlaban plácidamente.

–¡Disculpen!– soltó, mientras sus pies le impulsaban en su escape, un par de calles había ya de distancia, no habría forma de alcanzarle ahora. Con la respiración agitada sonrió cínicamente y se detuvo en seco desplomándose sobre los arbustos.



Última edición por Matías Fariello el Mar Abr 07, 2015 2:13 pm, editado 1 vez
Hyun Queneau
Hyun Queneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Karma || Privado Empty Re: Karma || Privado

Mensaje por Guillermie/Mike Lanington Sáb Abr 04, 2015 11:12 am

“El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.”
—Oliver Goldsmith


Por la ventana del carruaje aprecia el atardece de nuevo, un día más nos enseña el ocaso dándole apertura a las horas nocturnas que vendrán. Comenzaba a desplegarse por el horizonte el crepúsculo, que a pasos gitanescos se apoderaba del cielo y de todo. Detenía cualquier actividad diurna e invitaba a los más nobles e inocentes a cerrar los ojos y descansar. Y aunque el atardecer diluía muchos asuntos, también abría una segunda luz, un camino hacia otra vida, en donde se llenaba la copa de vino, mientras se esperaba la irisación de otra mañana.

Era uno de esos días que deseabas volver a casa y terminar durmiendo apenas pudieras pisar la cálida habitación. Mike sabia que esos simples anhelos no se podrían cumplir fácilmente. Para él, siempre había responsabilidades que lo esperaban y que tendría que resolver antes de ir a la cama con su querida esposa. Ese era el peso de haber nacido en tal posición social, no era una persona que se pudiera quejar abiertamente de su cansancio, su orgullo no le permitiría tal situación. Irritado simplemente acariciaba su cuello, con su rostro un poco endurecido por las horas que se ha mantenido despiertos, las cuales ya casi ibas a llegar a 16 horas. Sabía que podría llegar a ser muchas horas más las que le impedirían descansar.

Mike ya no era un hombre joven, ya había llegado a los 71 años y debía admitir con cierta tristeza en su corazón que no tenía la fuerza de hace veinte años atrás. Muchos cuestionaban en las sombras la dureza del duque, cuestionando si ya era hora de que cediera el lugar a otra persona con mucha más juventud. Por suerte el anciano parecía siempre sorprenderlos ante su aguante en donde los conflictos y traiciones iban siempre de la mano y si no tenias ojos en la espalda terminaban por clavarte un chuchillo.

El era una persona que no llegaba a cuestionar a las personas. Pero había aprendido que ser un santo no lo hubiera dejado llegar vivo a la edad que tiene, aun así siempre existía en el, cierta “Debilidad” por los más necesitados que podría hacerlo ver como una persona de ser blando fácil de — Detenga el carruaje por aquí un momento —El cochero había dado la orden a los caballos que se detuvieran, ellos paulatinamente hicieron caso, disminuyendo la velocidad en que iba el carruaje. Pronto habían quedado estratégicamente estacionados en donde no estorbaban a los pocos transeúntes que llegaban a ese camino. Mike había visualizado una jovencita que al parecer vendía lindos arreglos florales. Tenía una cesta de flores y con una cara de cierta tristeza caminaba por todo el orillo de la carretera hacia su hogar. Se podía ver que su venta no había sido muy buena, la mitad de la cesta que llevaba con esfuerzo estaba llena — Creo que a Guillermie le encantaría un detalle mío el día de hoy — comento mientras miraba por la ventana a la jovencita que seguía su camino. Con la facilidad de un gato regordete se bajo del carruaje, sin ayuda alguna, el cochero lo miro preocupado, pero este con un movimiento de manos le indico que no se preocupara.

— Mi estimada señorita — llamo a la joven para que se detuviera. La pueblerina giro su rostro con cierta expresión de incertidumbre, parecía no saber cómo reaccionar. Parecía un animalillo estudiándolo, esperando cualquier reacción malintencionada para gritar o al menos correr por su vida — No quiero hacerle daño, solamente me gustaría comprar sus flores — mostro la bolsa en donde algunas monedas sonaron al chocar unas con otras.

— ¿Cuántas quiere? — pregunto ella relajando sus hombros.

— Todas las que tiene allí ¿Cuánto es? — la mujer se sorprendió, pensó que era una broma, pero noto muy serio a Mike como para eso. Suspiro suavemente dando el precio general de su mercancía. El brujo pago la cantidad que ella demando — Ahora jovencita, mejor váyase antes de que se le haga más tarde, mire que la noche no es muy buena amiga de los inocentes — el rostro de la cansada pueblerina se veía más brillante y con una pequeña reverencia termino por alejarse.

— Nosotros también deberíamos irnos sr Lanington, por aquí deben hacer muchos asaltantes — advirtió el cochero esperando que el duque se montara al carruaje. Pero este simplemente lo ignoro, algo mas había captado su atención, un tumulto se movía entre los arbustos secos cerca de la depresión del camino. Sus pasos se dirigieron hasta la orilla, en la frontera del camino de tierra y el pasto salvaje del bosque. Encontró a un pobre diablo, muchas cosas pudieron pasar por su mente, pero lo único que pudo hacer fue mirarlo con cierta curiosidad.

— ¿Sabe usted que no es muy buena idea dormir allí esta noche? — pregunto ladeando la cabeza. Con su porte señorial se mantenía firme mirándolo sin ninguna expresión de reproche. Apostaba que si Guillermie estuviera allí, ya lo hubiera levantado de ese lugar, mientras lo regañaba como si se tratara de un nieto de ellos.
Guillermie/Mike Lanington
Guillermie/Mike Lanington
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Karma || Privado Empty Re: Karma || Privado

Mensaje por Hyun Queneau Mar Abr 07, 2015 2:08 pm

K a r m a

Intoxicado aun por los efectos que la adrenalina provocan, se mantuvo por unos minutos más recostado mientras su respiración regresaba a su ritmo habitual. Sus dedos recorrieron detenidamente cada centímetro del objeto robado. El tenue lustre que la escasa iluminación nocturna le prestaba era suficiente para quedar embelesado con tan singular pertenencia. A lo lejos un par de canticos propios de las criaturas ocultas entre los matorrales, eclipsaban momentáneamente el incesante tic tac.

Cerró los ojos evocando un par de memorias, si su madre le viera en esa situación le daría una reprimenda segura, pues a pesar de su condición nómada, le pidió nunca robar o engañar. Poseía demasiadas habilidades que podía usar a favor de los otros para evitar recurrir en lo fácil y es que el estigma que recae sobre los de su condición había sido siempre una constante para que le trataran con desdén. Salvo que hoy en día no tenía nada que perder ya y si aquella confesión escrita resultaba ser cierta, debía hacerse de la mayor cantidad de bienes posibles para encontrarla a la brevedad posible.

Suspiró. Diez minutos antes que las manecillas marcaran las once, seguro podría llegar aún a descansar en algún hostal o pasar inadvertidamente en la carpa de alguien más en al área gitana de la capital. Se levantó con premura al escuchar un par de pasos acercarse, una voz grave, la mirada serena en aquel hombre parecía escudriñarle pero sin menospreciarle. El chico se mantuvo sentado y rápidamente ocultó el reloj dentro de sus bolsillos.

–Gracias por el consejo– respondió tajantemente.

Reparó en la condición del sujeto. Seguramente se trataba de alguien con clase, alguien quien podía mal gastar su fortuna en las formas más banales que pudiese imaginar. Arqueó una de sus cejas mostrándose ligeramente cínico.

–¿Qué hace alguien como usted en un lugar como este?–

Llevó sus brazos hacia atrás recargando su peso sobre las manos. Le parecía divertido admirar a un personaje como él. ¿Qué podría ofrecerle? Nada, absolutamente nada. Por su mente cruzó la posibilidad de que pudo haber sido visto en la persecución y había llegado hasta él para distraerle mientras era aprendido. La vida en la capital era mucho más difícil que en su natal Argentina, todo estaba regido por una serie de reglas bastante aburridas.

Etiquetas y artificialidades en todas partes. Matías sin embargo era lo suficientemente ágil para burlar a la autoridad y al hombre que se encontraba frente a él ahora en caso las cosas se tornaran en su contra. Pero, antes que eso sucediera, no se iría sin quitarle algo, estaba casi seguro que algo de valor encontraría en su oyente. Se tomó su tiempo entonces para advertir en cada detalle a su alrededor, diseñando su posible ruta de escape. No había comido casi nada durante todo el día, temió que ese detalle pudiera significar un punto menos a su favor.

Se levantó entonces, mostrando una seguridad simulada. Su pequeño morral estaba a tan solo unos pasos, tranquilo, de peores situaciones se había librado antes, solo debía mantener la fachada y todo iría bien.

–Es un lugar bastante desolado Monsieur ¿No teme a ser asaltado?–


Hyun Queneau
Hyun Queneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Karma || Privado Empty Re: Karma || Privado

Mensaje por Guillermie/Mike Lanington Vie Mayo 08, 2015 12:40 am

El joven pareció exaltarse y como animal asustadillo buscaba las rutas de escapes más cercana, pero  Mike simplemente veía en el mismo lugar, simplemente ladeo un poco su cabeza ante la pregunta lanzada por el más joven. En sus ojos llego a verse un poco de sorpresa, pero luego sonrió cálidamente, tenía razón era algo extraño ver a alguien como él en un lugar como este.  ¿Qué era exactamente lo que pensaba que era él? Mike podría decir que solamente era un pobre hombre deambulando por la vida, pero sus buenas ropas y su lujoso carruaje decían lo contrario con él. No era bueno mentir, tampoco lo hacía, porque lo único que podría traerle era problemas.

— ¿A qué se refiere usted a “Alguien como yo”? — de todos modos quería saber la opinión de la otra persona. Sonrió suavemente. Veía como el joven se levantaba del lugar y se movía con cierta agilidad. Parecía ser un alma experta  en enfrentar a la vida con todo lo que tenía sin importar lo que viniera hacia él. — ¿Por qué debería temer ser asaltado? — alzo sus hombros mostrando la importancia que parecía restarle a esa pregunta — ¿Quién se metería con alguien “como yo”? — se burlo un poco.

El conductor del carruaje veía con preocupación que el día se finalizaba y aun no había llevado al caballero a su hogar, quería apresurarlo pero sabía que Mike no se movería de allí hasta que obtuviera un resultado deseable — Debería entonces hacerles las mismas preguntas a usted — inquirió mirándolo detenidamente. —Pero creo que eso lo intimidaría y comenzaría a pensar que estoy aquí para hacerle algún tipo de daño, cuando solo soy un alma curiosa por ver cómo funciona el mundo —


Spoiler:
Guillermie/Mike Lanington
Guillermie/Mike Lanington
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Karma || Privado Empty Re: Karma || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.