Victorian Vampires
The old Gods ♦ Morten 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The old Gods ♦ Morten 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The old Gods ♦ Morten NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The old Gods ♦ Morten NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The old Gods ♦ Morten NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The old Gods ♦ Morten NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The old Gods ♦ Morten NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The old Gods ♦ Morten NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The old Gods ♦ Morten NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The old Gods ♦ Morten NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The old Gods ♦ Morten NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

The old Gods ♦ Morten

2 participantes

Ir abajo

The old Gods ♦ Morten Empty The old Gods ♦ Morten

Mensaje por Svein Yngling Vie Abr 03, 2015 6:36 pm

"Arqueados dragones de grandes dakkares han sido visto en las costas, 
mientras que fieros vikingos comienzan a saquear y armarse de botín." 

No faltó más que escuchar a un par de muchachas en la Plaza Tertre decir “¿Viste el nuevo barco que llegó al puerto? Es espeluznante. ¡Tiene dragones en la proa y la popa!” para que, guiado por la curiosidad,  me fuera a dar un paseo por el puerto. Y es que con esa descripción, nada más que un drakkar pasaba por mi cabeza, aunque sabía que los drakkares de mi época y previos a ella habían sido cambiados por brigantinas hacía muchos años, y ya para estas fechas victorianas, nuevos barcos iban surgiendo cada vez más grandes y veloces. Por lo que la sola idea de la posibilidad de encontrarme con un drakkar me daba una emoción indescriptible, pues a sabiendas de que mi cultura había casi desaparecido siglos atrás, me significaba un viaje en el tiempo anhelaba cada noche en mis recuerdos. Paseando por entre medio de los diferentes muelles de madera de uno de los costados del puerto, logré ver a final de uno aquella embarcación que buscaba y que, en realidad, no podía creer que mis ojos veían.

Para este momento, ya era bien entrada la noche, por lo que no habían almas mortales deambulando al rededor, e incluso, me llamó la atención que no hubiera ningún humano en el drakkar, tan solo un ser sobrenatural cuya aura se escondía tras la madera y la distancia. La curiosidad fue más fuerte que el instinto de ser precavido, y con pasos apurados, caminé impacientemente todo el largo del muelle hasta acercarme al navío. Estaba amarrado al extremo del muelle, y al acercarme, pude ver el detalle del tallado de la proa. ¡Era toda una belleza con años de antigüedad! Una nueva oleada de emoción me recorrió de pies a cabeza, junto con una ligera sonrisa. Estiré uno de mis brazos para acariciar suavemente la madera húmeda, corroborando que aquello no fuera un sueño.

Sin embargo, la naturalidad y emoción se me escapó del cuerpo cuando, al girar el rostro, me fijé en el vampiro que estaba a bordo. Podía ver su aura con claridad, pero jamás había visto una como aquella. ¿Acaso significaba que era un vampiro mucho mayor a yo? Retiré la mano que curiosa había tocado el barco con el infantil gesto de un niño que había sido pillado en medio de una travesura, y me aclaré la garganta por mero reflejo nervioso.-
Buenas noches. Mi nombre es Svein. No tenía intenciones de disturbarle, pero es que su nave me ha encantado tanto. Hacía siglos no veía una de estas. -Saludé con cortesía y por protocolo. Si había alguien a quien no quería hacer enojar siendo descortés, era a aquella criatura sobrenatural que estaba frente a mi, ¡y es que tenía tantas preguntas y tanto interés en él!


Última edición por Svein Yngling el Vie Abr 17, 2015 1:04 pm, editado 1 vez
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The old Gods ♦ Morten Empty Re: The old Gods ♦ Morten

Mensaje por Morten Harket Vie Abr 10, 2015 7:59 am



París
11°
Svein
Puerto
Las primeras noches desde que desembarqué, fui objeto de miradas curiosas, no había sido buena idea haber llegado hasta el muelle, puesto que nunca pensé que los parisinos fuesen tan osados y endemoniadamente curiosos. Más de algún humano en otras partes del mundo se acercó y osó tocar el Drakkar que construí con mis propias manos, más fueron éstas mismas las que fueron arrancadas y lanzadas al mar para servir de alimento a los peces. Así era yo de impredecible  y quisquilloso, receloso de mis antiguas y sagradas tradiciones. Nadie fue considerado digno de tal privilegio, como para sentir sobre la piel, cada uno de los grabados en la madera, que fuerte, había resistido de algunas decenas de años. En realidad no era mi primera embarcación, puesto que las primeras no habían corrido con suerte gracias a mi constante búsqueda de aventuras y motines, siendo objeto de cruentas batallas. Batallas que cada vez se volvía remotas… Conforme pasó el tiempo, escasearon cada vez más los lugares a los cuáles poder ir y saquear, por lo que me vi obligado a rastrear embarcaciones repletas de cargamentos valiosos, aunque como todo en la vida y debido al paso del tiempo, comenzaron a disminuir considerablemente tal y como sucedió con las nuevas tierras. Ahora ésta nueva forma de vida me había hecho ganar el nombre de pirata, situación que sonaba a degradación a mis oídos, puesto que yo era y seguiría siendo un tenaz, fuerte y valiente vikingo hasta el final de mis noches como errante.

Fue por diversas circunstancias, que necesitando la imperiosa necesidad de alimentarme y de obtener buenos botines, me vi obligado a acercarme cada vez más hasta las costas repletas de humanos, que si bien la idea no me desagradaba, no dejaba de añorar el sueño de conseguir tierra para cosechar y cultura, aunque lejos estaba ya esa posibilidad; el mundo había cambiado de alguna forma que no estaba conviniendo a mis intereses. La situación cambiaba de un instante a otro, año tras año, siglo tras siglo, pero yo, tal vez uno de los últimos sobrevivientes de mi raza, me negaba a dejar morir, a olvidar a mis Dioses, tratando con esto, de que cuando por fin la hora de morir definitivamente, pudiese entrar al tan ansiado Valhala, aquel lugar al que todo vikingo esperar llegar cuando el último aliento le abandona.

Aquella noche, Thor hacía resonar con fuerza su poderoso martillo, arrancando fuertes y graves sonidos a la tierra nocturna. El Drakkar se balanceaba ligera y discretamente por el viento, sirviéndome de arrullo, postrado yo en una de las esquinas, bebiendo los últimos tragos de sangre en mi cuerno, dejando resbalar algunas gotas por la comisuras de los labios, mismas que retiré sin dilación con el antebrazo. Para tales instancias estaba descubierto de la parte superior de mi cuerpo, destacando notoriamente algunas cicatrices. La noche se prestaba para meditar, pensar en cómo deshacerse de la mercancía recientemente obtenida, del botín que acababa de recuperar de manos menos expertas. Era demasiada carga para mi embarcación y muy peligroso tenerla casi a la vista de cualquier persona que deseara atreverse a husmear por debajo de la lona; como bien he dicho lo menos que deseaba era seguir llamando la atención, no esperaba quedarme mucho más tiempo en aquella ciudad por las mismas razones.

-Thor… - El nombre resonó secó en mi garganta, casi como un gruñido, postergando dar el último trago, añorando las viejas andanzas. Así fue como en una fracción de segundo, escuché, percibí pisadas acercándose hasta mi guarida flotante. Arrojé el cuerno hacia un costado, y agazapado me apresté a empuñar mi poderosa y afilada hacha, vigilando a la sombra que se reflejaba sobre la lona que me cubría de los rayos lunares. Se trataba de una sola persona, pero no por ello menos peligrosa, el sujeto en cuestión era un ser sobrenatural como yo, lo supe por su olor y su aura era muy brillante, por lo que la situación comenzaba a tornarse algo complicada. Gruñí, ya que el deseo de tener una noche tranquila, se había desvanecido por la borda. Si quería seguir disfrutando de una apacible velada, tenía que despachar al vampiro a como diera lugar.

Yendo hacia el costado contrario, di el último paso hacia afuera, dando un brinco haciendo rechinar la madera, casi en estado de putrefacción. Caminé un par de pasos con seguridad hasta encontrarme de frente con aquel individuo que al parecer, trataba de darme a entender que conocía la procedencia de una embarcación tan singular como la mía. Si  mi instinto no me fallaba, podría ser alguien tan “viejo” como lo era yo; inclusive me dijo su nombre, se presentó cortés ante mí, pero muy lejos estaba yo de querer entablar algún tipo de plática.

-Será mejor que regreses por dónde has venido – farfullé, haciendo notar una vena sobre mi sien, mientras que con una de mis manos, hacía girar el hacha, nervioso y listo para cualquier movimiento extraño que tratara de hacer el otro.

Morten Harket
Morten Harket
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The old Gods ♦ Morten Empty Re: The old Gods ♦ Morten

Mensaje por Svein Yngling Vie Abr 17, 2015 12:39 pm

"La amenaza es el arma del amenazado." 

Por más que uno hiciera el intento de ser cortés y dar en el gusto de los demás, ¿por qué era que yo jamás recibía los tratos que a mí me gustaría recibir? Es más, ni siquiera puedo llegar a tener el mismo trato que yo doy cuando de verdad hago el intento y me comporto bajo los estándares de los “buenos modales”. Aquella ocasión, para variar, era exactamente igual: yo me había presentado con todas las buenas intenciones, sin pretender ser hostil o antipático, y allí estaba el otro bateando el hacha de un lado a otro con el intento de verse intimidante. Triste por él, lo único que me intimidaba era el contacto físico o visual y mi esposa cuando se enojaba conmigo; pero nunca un arma.

Me quedé quieto en mi lugar y mi sonrisa se borró mientras que fruncía el ceño. Le miré entonces descaradamente de arriba a abajo y luego me fijé en su cuello, más que nada porque no quería verle a los ojos, pero tampoco quería dar a ver aquello. Me fijé de paso en su vestimenta, aunque no llevaba de la cintura para arriba, pero de todas formas en su apariencia reconocía mi propia cultura.-
Eres vikingo, igual que yo, ¿no es así? -Le comenté con cierto enfado, al mismo tiempo que con cierta alegría. No todos los días encontraba a otro vikingo en París, pero tampoco era muy agradable que gente de tu mismo pueblo te reciba de forma tan hostil. Aunque de todas formas, en base a nuestra cultura, era entendible; pero aún así, inaceptable.

El dios cristiano y los nuestros siguen en guerra y tú levantas armas contra uno de los tuyos. -Bufé en indignación.- Guarda eso, que Thor no verá honor en tus acciones si es que buscas una pelea conmigo. Esta no es la forma de ganarse el Valhalla; además, yo no busco pelea contigo en lo más mínimo. -Agregué entonces, manteniéndome firme en mi posición, y sin mover un solo músculo a menos que fuera para hablar. Era una estatua de tez blanca, cubierta por mis ropas oscuras y mi capa de piel de lobos.- He venido más que nada de pura curiosidad, y esperando ver si era cierto que otro vikingo se encontraba en París. -Hice una pausa, mirándole ahora con desconfianza.- ¿Me vas a recibir, o me vas a despachar de todos modos? Thor nos está observando, y dudo que quiera que su gente tenga más enfrentamientos entre sí, con los pocos que quedamos. -Me encogí de hombros y di un suspiro, deseando que las cosas fueran bien, y preguntándome, por millonésima vez, por qué era que cada vez que conocía a alguien, o me amenazaban con un arma o me mandaban a la mierda. Muy rara vez las personas me recibían bien, y ese se había vuelto un patrón del que llevaba siglos cansado.
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The old Gods ♦ Morten Empty Re: The old Gods ♦ Morten

Mensaje por Morten Harket Dom Sep 27, 2015 9:54 pm

Después de cientos de años de encontrarme en completa soledad, ahora venía a encontrarme con un individuo que se jactaba de ser de mi mismo origen y no sé cómo debía reaccionar de primera mano. Debería sentirme agradecido, contento con los dioses por ponerme ante mí, a un vikingo de raza pura como yo, sin embargo, lo único que consigo es ponerme alerta, porque no sé cómo reaccionar ante tan inesperado acontecimiento. He estado tanto tiempo en soledad, que a veces me olvido que el mundo no gira entorno a mí, que allá fuera posiblemente hay más... ¡Dioses! Y yo que pensé sería el último, y sin embargo... Estoy desconcertado, y por qué no decirlo, ¡emocionado! Maldita sea.

Observé meticulosamente a mi congénere, aún manteniendo la guardia en alto. Osé acercarme un par de pasos más con mucha cautela. Sus palabras denotaban venir en son de paz, sin embargo su aura, estaba tan maldita como la mía. Era un vampiro, un ser, una criatura de la noche como yo. Ahora podía comprender el por qué de su supervivencia, ambos habíamos caído en desgracia o en fortuna, todavía no lograba descifrar aquella disyuntiva. Bueno o malo, negro o blanco, arriba o abajo.

Entrecerré los ojos, enrollando mis armas en el cinto ceñido a la cintura. No iba a necesitarlas por el momento, de haber un combate entre ambos, utilizaríamos otras formas de pelear, así éramos los vikingos, siempre un paso más adelante que el enemigo.

-Dime tu nombre. - Pregunté de manera autoritaria, aunque no fuese mi intención. Hablar "fuerte y directo" ya era algo muy arraigado en mi persona. Saber su nombre no me iba a hacer menos precavido, simplemente era una prueba de que al menos me interesaba saber con quien estaba compartiendo el mismo espacio y tiempo.
Morten Harket
Morten Harket
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The old Gods ♦ Morten Empty Re: The old Gods ♦ Morten

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.