Victorian Vampires
El ángel que custodia las llaves del cielo  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El ángel que custodia las llaves del cielo  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
El ángel que custodia las llaves del cielo  NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El ángel que custodia las llaves del cielo  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El ángel que custodia las llaves del cielo  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El ángel que custodia las llaves del cielo  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El ángel que custodia las llaves del cielo  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El ángel que custodia las llaves del cielo  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
El ángel que custodia las llaves del cielo  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
El ángel que custodia las llaves del cielo  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El ángel que custodia las llaves del cielo  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

El ángel que custodia las llaves del cielo

3 participantes

Ir abajo

El ángel que custodia las llaves del cielo  Empty El ángel que custodia las llaves del cielo

Mensaje por Désirée D'Aramitz Jue Abr 16, 2015 5:03 pm


Dèsirée D'Aramitz
J.G
26 años
Inquisidora
Humana
Bibliotecaria
Napoles
Lealtad a Dios
Heterosexual
Desi


Personalidad

Proclama mi alma la grandeza del Señor,
y se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador;
porque ha mirado la humillación de su esclava.
Desde ahora me felicitarán todas las generaciones,
por el Poderoso ha hecho obras grandes en mí:
su nombre es santo,
y su misericordia llega a sus fieles
de generación en generación.
Él hace proezas con su brazo:
dispersa a los soberbios de corazón,
derriba del trono a los poderosos
y enaltece a los humildes,
a los hambrientos los colma de bienes
y a los ricos los despide vacíos.
Auxilia a Israel, su siervo,
acordándose de la misericordia
como lo había prometido a nuestros padres
en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.

Y así exclamó María con la llega del Arcángel Gabriel...
“Eh aquí la esclava del señor hágase en mi según su voluntad”

Tal cual aquel pasaje de los santos escritos de los evangelios, podemos encontrar a Désirée una joven hermosa de cabellos castaños que se refugia en las manos de Dios, siendo la iglesia su hogar, si, esto la hace una religiosa perdida en ello es una mujer de aquellas que entregan su vida a la fe y la iglesia y ya que trabaja como bibliotecaria para la santa inquisición conoce mejor que nadie los secretos que esta oculta por lo mismo no está ciega de la corrupción que existe en ella pero sabe que no es de parte del mismo Dios sin o de las personas que han ocupado el trono de san pedro en la iglesia por eso repudia aquellos actos de corrupción alejándose de los intereses de ellos.

¿Rebelde? Puede ser, pero es más un espíritu que lucha y sigue las enseñanzas de la biblia, una mujer que solo se guía por su fe y amor a dios. ¿Monja? Si en extremo conserva su alma intacta y su mente pura alejada de los vicios de la humanidad y cada vez que siente alguno de los pecados estar atormentándola recurre a castigos severos, por lo cual su espalda mantiene algunas marcas de aquellos castigos y se deja a pan y agua por días o sin probar bocado alguno.

Tolerante, aunque no comparta ciertos gustos o acciones ella los tolera y respeta porque no puede cambiarlos solo dios lo haría y ella no se cree un dios para hacerlo pues sería pecado creerlo, así que solo acompaña a aquella personas respetándolas por lo que son, personas con confusiones momentáneas. Amigable, siempre está con una sonrisa en sus labios y muy dulce y atenta para con todos. Educada y refinada, sabe comportarse según el lugar y las personas, no es una mujer que se porte vulgarmente y menos que sea grosera al contrario es demasiado educada para gusto de unos.


“Dios probó a Job para ver hasta dónde llega su fé y si se mantenía, así lo hace conmigo y no lo defraudaré.”
En ella se reflejan las siete virtudes de la fe.

Luchadora. Una mujer de convicciones fuerte que lucha y pelea por ellos, puede que esa figurita y apariencia de joven tranquila no deje ver que también puede empuñar una arma para defender a su Dios cuando él se lo pida. Orgullosa, así la verás pero te equivocarás porque no lo es, el que sus palabras y filosofías no las cambie y se mantenga en ella no la vuelve una mujer orgullosa y prepotente pues es todo lo contrario, es amable y duce, humilde y caritativa. No pierde la paciencia fácilmente, es poseedora de una paciencia de oro y aunque han buscado hacerle perder, no han podido porque se mantiene firme en la senda del espíritu Santo que ha trazado para ella

Es una mujer que profesa la sabiduría y la inteligencia dirigidas a Dios así como el saber dar consejos cuando las personas lo necesiten eso gracias a los libros que ha leído y se conoce de memoria, es una joven de una fortaleza que aunque muchos traten de arrancarle la fe ella seguirá teniéndola porque son para ellos “pruebas; tiene una rectitud para juzgar las cosas con ciencia y amor pero sobre todo con piedad.


Amistad
»MEJORES AMIGOS
»BUENOS AMIGOS
»AMIGOS
»CONFIANZA
Micky Vanier

»CONFIDENTES
»ADMIRACIÓN
»PROTEGIDOS
Micky Vanier

»PROTECTORES
»RESPETO
Micky Vanier

»CONSENTIDOS
»CONSENTIDORES
»ALIADOS
»TRATO CORDIAL
Micky Vanier

»CONOCIDOS

Odio
»PIQUES
»INDIFERENCIA
»DESCONFIANZA
Micky Vanier

»INCORDIO
»GENTE MOLESTA
»TRATO HOSTIL
»RENCOR
»ENVIDIA
»ENEMISTAD
»EX-AMIGOS
»ODIO
Micky Vanier

»RIVAL
»ENEMIGO
»AMOR/ODIO

Amor
»ATRACCIÓN
»CURIOSIDAD
Micky Vanier

»INTERÉS
Micky Vanier

»COQUETEO
»CAPRICHO
»OBSESIÓN
»ME GUSTAS
»AMIGOS CON DERECHO
»TENSIÓN SEXUAL
»+ 18
»ROLLO DE UNA NOCHE
»AMOR PLATÓNICO
»PAREJA
»DESLIZ


Última edición por Désirée D'Aramitz el Vie Mar 03, 2017 5:26 pm, editado 2 veces



In God my soul
D´Aramitz
Désirée D'Aramitz
Désirée D'Aramitz
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El ángel que custodia las llaves del cielo  Empty Re: El ángel que custodia las llaves del cielo

Mensaje por Monika Leonhardt Lun Mayo 18, 2015 7:33 pm

Pequeño ángel, a donde vas con esos ojos tan claros, he oído algunas cosas de ti pero la verdad no se por qué, quizás tu puedas aclararmelo. Se dice que eres una conocedora de los libros, libros que se hayan en gran biblioteca de la Iglesita romana; esto asalta mi duda ¿conocerás lo que muestra en los libros? no lo creo y eso sigue crendome dudas sobre ti ¿que esperas de la vida? acaso esperas encontrar seres nocturnos y de los que tus libros hablan?, si? lo puedo ver en tus ojos. Quizás esta sea tu noche de suerte puede ser tu MENTORA para orientarte sobre lo que las sombras realmente ocultan, esto nos lleva a que nos tratemos con CORDIALIDAD pero no siempre seran sonrisas y corazones, porque la verdad que me rodea y que veo que no puedes percibir te hará ODIARME y tener cierto RECELO conmigo y mi familia. Se supone que debes ser mi MASCOTA pero no puedo tocarte ¿por qué?. Aun así puede haber PIQUES e INDIRECTAS entre nostras, veo que eres una maldita luchadora, peleas y hasta usas tus palabras santas para atacar, oh si, he visto que esa es tu mejor arma, la lengua filosa que tienes. Bueno quizás ya sea hora de moderartela.


El ángel que custodia las llaves del cielo  B54x1Zb
An empty heart replaced with paranoia:
Monika Leonhardt
Monika Leonhardt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El ángel que custodia las llaves del cielo  Empty Re: El ángel que custodia las llaves del cielo

Mensaje por Micky Vanier Jue Ene 12, 2017 11:21 pm

Cuánta ingenuidad. Cuánto amor.

No te voy a mentir, tengo miedo. Temo que todo acabe de pronto, de que siquiera me dé cuenta que he muerto. No ansió la muerte ni le quiero atraer con palabras tan fútiles, pero la verdad es que mi destino está sellado. Si no he abandonado este mundo antes ha sido sólo por el deseo de terminar aquello que me procura, aquello por lo que me he convertido en lo que soy.

Uno no elige cómo llegar a este mundo, ni tampoco qué caminos nos tiene el destino preparados, es cierto, todos tomamos decisiones, lo difícil es vivir con las consecuencias, sin embargo, después de tantos años, la creencia de que debe existir algo, un momento, una cosa, alguien, al azar, se ha vuelvo necesaria para poder seguir cuerdo. Bien sé que probablemente muera antes de lo planeado, aun así me gustaría intentarlo, me gustaría escoger cómo es que abandonaré este mundo.  

Yo mismo, años atrás, no hubiera dudado en clavar una estaca en mi corazón, pero ahora no creo tener la voluntad ni la fuerza para hacerlo. Veras, ni mis intenciones ni mis deseos, mucho menos mi cuerpo, son míos para usar, le pertenecen ahora a alguien más.

Es por ello que he acudido a ti.

Porque tu cuerpo y tu voluntad no son más de nadie que todas tuyas. Quizá pienses que dentro de la Inquisición existen hombres y mujeres muchos más capaces, mucho más virtuosos, sin embargo, no mucho se necesita para quitarle la vida a alguien que está muerto ya. Además, probablemente la razón principal para elegirte ya te la haya dicho antes.

Con esto, y hasta que llegue el momento te ofrezco lo siguiente: protección, respeto y confianza; y te permito esto: indiferencia, trato hostil, odio… ¿curiosidad? ¿interés? Ya entregué mi cuerpo una vez, puedo hacerlo de nuevo.



I AIN'T AFRAID TO DIE ANYMORE. I'D DONE IT ALREADY
Micky Vanier
Micky Vanier
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El ángel que custodia las llaves del cielo  Empty Re: El ángel que custodia las llaves del cielo

Mensaje por Désirée D'Aramitz Vie Mar 03, 2017 5:39 pm

¿Por qué? ¿Por qué acabar con lo más bello que te ha dado nuestro señor?, aun cuando hayas caído preso de la tentación y tu camino se ha tomado otras sendas, puedes encontrar a gracia y perdón de nuestro señor, tu alma no está del todo perdida ¿por qué ansias verla así?. Todos tenemos salvación, aun el hijo más rebelde es visto con cariño por el padre, y así es como nuestro padre te recibirá si te entregas a él.

Tus palabras son ciertas, ¿Qué puede hacer una bibliotecaria ante soldados? No mucho, pero si puedo salvar tu alma. Que dios me perdone pero no puedo soportar esas palabras de acabar con tu vida, de que tú le perteneces a alguien más, tú no eres un objeto, tu te perteneces a ti mismo a nuestro señor. Jamás podría quitarle la vida a un hijo de dios, aun cuando al parecer has cometido muchos pecados y aunque no me los digas en tus palabras lo puedo ver pero también veo tu arrepentimiento y dolor, tu agonía y sufrimiento por esa vida que llevas. No es tarde para cambiar si es o que realmente deseas.

No puedo odiarte ni tratarte con indiferencia, aun cuando pertenezca a la santa orden de la madre iglesia, los escritos sagrados no me lo permiten, ellos me piden que sea compasiva con aquellos que lo necesitan y tu eres una de esas personas, pero aunque confíe en tus palabras no lo hago ciegamente porque tras de ti hay otra persona, una que podría usarte para destruir lo más bello que hay, la gloria de dios en ti.

De todas tus peticiones, he complacido la mayoría, pero déjame decirte algo, te protegeré a ti y a tu alma hasta el último día en que yo respire, rezaré por ti siempre para que encuentres el camino que nuestro señor tiene preparado para ti. Quiero que me veas como una aliada tuya, una mano amiga que estará ahí cuando flaquees para confortarte siempre.





In God my soul
D´Aramitz
Désirée D'Aramitz
Désirée D'Aramitz
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El ángel que custodia las llaves del cielo  Empty Re: El ángel que custodia las llaves del cielo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.