AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Sospechosos en custodia || libre
2 participantes
Página 1 de 1.
Sospechosos en custodia || libre
Mon Petit Gazelle
De la carne de Ymir la tierra fue creada,
y de sus huesos las rocas,
la bóveda del cielo fue hecha con el cráneo del gigante de hielo,
y el mar se formó con su sangre
—canticos nórdicos—
La noche llegaba a su punto más interesante y dentro de una mansión muy lujosa, costosa y cual laberinto del que ni una presa podría salir, toda una prisión, alberga a una familia de la cual poco y mucho se ha oído hablar, entre ellas una mujer que ahora está en el estudio, sentada leyendo unos folders con información, fotografías, y apuntes extraños; un suspiro y cierra los fólderes dejando una nota sobre estos ¿a quién? A su hermano ¿quién? Un vampiro, ¿una lycan y un vamphry? Así es, una familia donde existen con líneas de familiaridad lycans y vamphrys.
Sale de la mansión, su ropa es algo más extraña esta ocasión, pues al ser una dama, no lleva lo típico de estas, un vestido, guantes, sobreros, y cosas por el estilo, más bien lleva un pantalón ajustado en color negro, una blusa a estilo vestido, con los pechos ceñidos por un medio fajín que le realza, las mangas son bombachas y elásticas, lo que le da mayor agilidad para montar a caballo, sus cabellos como el fuego del infierno recogidos en una coleta, así se dispone y sale de su mansión a las fueras de la ciudad, directo al bosque ¿con qué objetivo? Pensar sobre algunos problemas, llegó hasta la entrada del bosque y dejó su caballo para comenzar a caminar, lo más relajante para ella, era eso, hasta que el aroma de algún de un intruso en su propiedad le llego, lo que le hizo gruñir por la sorpresa y a su vez algo de ¿alegría?, puede.
Olió al intruso y rápido fue a ver quién era, no sin antes cerciorarse de que solo fuera uno y no fuera una emboscada, su familia había sufrido un sinfín de emboscadas, por su clan; una vez hecho eso, se acercó al acecho y cuando lo tuvo algo desprevenido le acorralo, quedándose a la espalda de aquel apuntándole con el dedo –Di tu nombre, que haces aquí o a quien buscas, si te volteas esta arma (mentira no había ni una) disparará una bala justo a tu espina, y sabes lo que eso te hará verdad, te matará al instante– se ríe, su voz suena delicada y firme, como si fuera una asesina, mentira, ella lo era, lo es y siempre lo será.
Xaziel Morel- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Sospechosos en custodia || libre
Habían pasado ya 3 años desde que había dejado París para enterrarse en las profundidades de la tierra en las afueras de la ciudad muy dentro del bosque en donde nada ni nadie pudiera perturbar su reposo. Hacía unos días que había decidido volver a la superficie, 3 años era poco tiempo para un ser inmortal como él, sin embargo sintió que era el tiempo justo, la curiosidad por saber como seguía evolucionando el mundo allá arriba fue lo que le hizo salir de su sueño.
No se dio cuenta de que en su trasegar sin rumbo fijo por esos bosques había terminado en el territorio de alguien más, la mansión era lo suficientemente grande como para abarcar todos esos terrenos y para ser franco Soren estaba más que desubicado, muchas cosas habían cambiado en su ausencia.
Iba vestido con su ropa vieja, un chaleco negro y por debajo una camiza que en tiempos mejores había sido blanca, pero ahora se notaba amarillenta por el tiempo, traía un corbatín rojo y a pesar de que se había limpiado la tierra hacía unas noches, lo más probable es que pareciera más un bagabundo que un profesor.
No sintió la presencia de la dama sino hasta que esta habló, un escalofrío recorrió su cuerpo y dio un respingo, hacía mucho tiempo que no tenía contacto humano, de repente se sentía ansioso ¿Se convertiría ella en su presa para esta noche?
No Soren, no, tu no bebes así.
- L...lo... siento - Se apresuró a decir levantando ambos brazos en el aire para mostrar que se rendía - Soy.. Soren Kaarkarogf y estoy aquí porqué... estoy... haciendo un...em... estudio sobre el comportamiento... de las lechuzas salvajes - Mintió sintiéndose infinitamente tonto con lo que acababa de decir.
No se dio cuenta de que en su trasegar sin rumbo fijo por esos bosques había terminado en el territorio de alguien más, la mansión era lo suficientemente grande como para abarcar todos esos terrenos y para ser franco Soren estaba más que desubicado, muchas cosas habían cambiado en su ausencia.
Iba vestido con su ropa vieja, un chaleco negro y por debajo una camiza que en tiempos mejores había sido blanca, pero ahora se notaba amarillenta por el tiempo, traía un corbatín rojo y a pesar de que se había limpiado la tierra hacía unas noches, lo más probable es que pareciera más un bagabundo que un profesor.
No sintió la presencia de la dama sino hasta que esta habló, un escalofrío recorrió su cuerpo y dio un respingo, hacía mucho tiempo que no tenía contacto humano, de repente se sentía ansioso ¿Se convertiría ella en su presa para esta noche?
No Soren, no, tu no bebes así.
- L...lo... siento - Se apresuró a decir levantando ambos brazos en el aire para mostrar que se rendía - Soy.. Soren Kaarkarogf y estoy aquí porqué... estoy... haciendo un...em... estudio sobre el comportamiento... de las lechuzas salvajes - Mintió sintiéndose infinitamente tonto con lo que acababa de decir.
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mon Petit Gazelle
La luna no se encontraba en aquellos momentos por los cielos parisinos y gracias a lo dioses que no estuviera ahí, porque de ser así a aquella mujer de cabellos rojos se le olvidaría los modales para dar paso a la bestia contenida, aunque no por ello deja de sacarla de vez en cuando sobre todo en aquel momento con aquel pobre sujeto que olía a muerto por todos lados.
Una risa triunfal llegó a los labios de aquella mujer que apuntó entre empujones al vampiro. Acercó su rostro al cuello de él oliendo su aroma, no tenía buen presencia ni nada y menos de un investigador o profesor; enarca la ceja insegura de las palabras de él así que lo tomó como un vulgar ladrón de esos carroñeros vampiros que solo están al asecho de alaguna presa dejada por los vampiros mayores y más poderosos, si esos que son considerados como perros, a eso llego la consideración de la lycana que comenzó a elaborar un plan en su cabeza.
La diestra se posa sobre el hombro del vampiro ajustando sus zarpas en la sucia ropa hasta sentir los huesos –Sabes, como que no te creo nada delo que dices– susurra relamiéndose los labios –Para mí que entraste a robar y ahora te haces pasar como un investigador de no sé qué, y sabes algo más– sisea subiendo aquel agarre cerca del cuello del vampiro –Si tu vienes por las lechuzas salvajes entonces estas frente a una, una que te sacara los ojos si no le dices la verdad ¿comprendes?– ríe bajando aquella garra hasta la nuca de él para evitar que la vea.
Solo buscaba asustarlo y quizás, solo quizás herirlo un poco –Si vuelves a mentirme te irá muy mal, así que más te vale comenzar a cantar Soren, de lo contrario cantarás en el más allá– amenaza con un tono de voz frío y cortante, aunque en el fondo contiene la risa porque aquello le estaba divirtiendo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Recién se levantaba de su letargo y ya estaba metido en problemas, reflexionó en esos instantes cuando la mujer se acercó a él y posó su mano cerca de su cuello, con la cercanía pudo identificar algo diferente en ella, pues no se había detenido a pensar en que pudiera ser algo más que una humana. El olor tan particular de los licantropos llenó su nariz y Soren supo que se encontraba en real peligro.
- ¡No soy un ladrón! - Se apresuró a decir con voz nerviosa, sus encuentros pasados con Hombres Lobo no habían sido para nada gratos y el último le había dejado con 3 costillas rotas. Soren sabía que no podía hacerle frente a un licantropo convertido y mucho menos ahora que recién volvía al mundo de los vivos y no había bebido suficiente sangre como para recuperar su fuerza.
- Puedo ser lo que usted crea menos un ladrón - Le aseguró sintiendo un escalofrío recorrer su espalda cuando ella le amenazaba, definitivamente su mentira había sido estúpida y ella no se lo creía - En realidad si me gustan las lechuzas y como pintor a veces me gusta observarlas para plasmarlas en el lienzo - Aquello último si era verdad, pero no era la razón por la que estaba ahí.
- Disculpe la intromisión Madame, no sabía que este era su territorio y la verdad es que estaba buscando la cena... pero no sabía que estas tierras le pertenecían a alguien -
- ¡No soy un ladrón! - Se apresuró a decir con voz nerviosa, sus encuentros pasados con Hombres Lobo no habían sido para nada gratos y el último le había dejado con 3 costillas rotas. Soren sabía que no podía hacerle frente a un licantropo convertido y mucho menos ahora que recién volvía al mundo de los vivos y no había bebido suficiente sangre como para recuperar su fuerza.
- Puedo ser lo que usted crea menos un ladrón - Le aseguró sintiendo un escalofrío recorrer su espalda cuando ella le amenazaba, definitivamente su mentira había sido estúpida y ella no se lo creía - En realidad si me gustan las lechuzas y como pintor a veces me gusta observarlas para plasmarlas en el lienzo - Aquello último si era verdad, pero no era la razón por la que estaba ahí.
- Disculpe la intromisión Madame, no sabía que este era su territorio y la verdad es que estaba buscando la cena... pero no sabía que estas tierras le pertenecían a alguien -
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mon Petit Gazelle
El viento y apenas levantaba las hierba fresca así como el agitar a las ramas viejas de los árboles que se paraban frente aquella propiedad con garbo, imponiéndose al tiempo, siendo los guardines de los dueños de aquella extensión de tierra. Todo lo que estaba ahí les pertenecía y los cuatro miembros de la mansión del terror.
Las palabras del joven provocaron en la mujer una risa, aunque interna, sus garras se clavan hasta la piel de él, aquellas uñas finas y elegantes pero que son letales en cualquier momento, su gruñido es más que una simple advertencia, lo hace como si estuviera a punto de atacar al joven vampiro, pero solo eran emulaciones, a ella no le gustaba la violencia y la sangre si no fuera necesaria, aunque de vez en cuando se le olvidaba ello –Así que invades mi casa, mi propiedad para alimentarte ¿Qué clase de individuo sin valores y educación eres? Eh ¿Qué te han enseñado? O será que tus años de no vida no valieron la pena, bueno si es así puedo terminar con ellos ahora de un solo golpe, sin dolor. No mentira si te dolerá una bala de plata en tu cuerpo te hará sentir el ardor más grande que jamás has sentido como si estuvieras en el infierno quemandote– rie con si aquello fuera lo más gracioso o natural posible
Retiró la coleta agitando los cabellos rojos como el mar de los infiernos, pero sus ojos no mostraban emoción alguna más que solo la de la lejanía, soltó un suspiró más como un leve bufido mostrándose ante el joven –Tienes agallas chupasangre, digo, Soren. Y aunque me divierta un poco esto, no creo que pueda continuarlo– susurra mostrando sus manos, lamiendo sus dedos y mordiéndolos con sus fauces –Esto me ha resultado muy divertido, interesante y gracioso – sonríe mirando al joven con aquellos ojos entrecerrados –Da gracias que fui yo quien te encontró y no mi hermano, el no te hubiera dejado hablar solo te cortaría la cabeza de un tajo con su mano. Y no, no es lycan mi hermano, es un ser como tu pero más despiadado y sanguinario. O quizás mi hermana menor te hubiera encontrado, que hubiera sido ahí, quizás hasta de llevaba al sótano como decoración de su locura, ella también es como tú. Solo creo que mi primo te hubiese ignorado y ahuyentado con palabras como las que yo digo– ríe invitándole a que de un paseo con ella.
Algo muy inusual en aquella loba.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La mujer hablaba entre amenazas y burlas y Soren ya no estaba seguro de que era verdad y que era mentira, parecía no tener intención de atacarlo, sólo de burlarse o divertirse acusándolo de tener malos modales por interrumpir en una propiedad privada. Soren se sentía cada vez más hambriento, había salido a buscar una víctima humana, pero dadas las circunstancias de la soledad de los alrededores tendría que terminar conformándose con matar algún venado.
La sangre de venado no sabía bien, era lechosa y desagradable, pero por lo menos calmaría su sed y le daría algo de fuerzas antes de que pudiera conseguir una victima humana.
La mujer loba continuó con sus amenazas comentando que al parecer toda su familia era sobrenatural. Soren se sorprendió al escuchar aquello, no se imaginaba como sería compartir la inmortalidad con familiares, él no podría soportar más de un minuto al lado de su hermano mayor cuando estaba vivo, no podía imaginarlo convertido en un vampiro, seguro que sería el vampiro más molesto de todos y acabarían matándose.
- Ya te dije que no ha sido intencional, ha sido una casualidad haber quedado en este territorio – Le explicó una vez más meneando la cabeza con el ceño fruncido – Debo considerarme entonces afortunado entonces de no haberme encontrado con algún otro miembro de la familia... ahora ¿Puedo continuar mi camino? - Le preguntó con expresión cautelosa – No creo que consiga una víctima humana esta noche por lo que tendré que conformarme con algún animal, así que, me gustaría continuar mi búsqueda – Agregó – Fuera de su territorio por supuesto -
La sangre de venado no sabía bien, era lechosa y desagradable, pero por lo menos calmaría su sed y le daría algo de fuerzas antes de que pudiera conseguir una victima humana.
La mujer loba continuó con sus amenazas comentando que al parecer toda su familia era sobrenatural. Soren se sorprendió al escuchar aquello, no se imaginaba como sería compartir la inmortalidad con familiares, él no podría soportar más de un minuto al lado de su hermano mayor cuando estaba vivo, no podía imaginarlo convertido en un vampiro, seguro que sería el vampiro más molesto de todos y acabarían matándose.
- Ya te dije que no ha sido intencional, ha sido una casualidad haber quedado en este territorio – Le explicó una vez más meneando la cabeza con el ceño fruncido – Debo considerarme entonces afortunado entonces de no haberme encontrado con algún otro miembro de la familia... ahora ¿Puedo continuar mi camino? - Le preguntó con expresión cautelosa – No creo que consiga una víctima humana esta noche por lo que tendré que conformarme con algún animal, así que, me gustaría continuar mi búsqueda – Agregó – Fuera de su territorio por supuesto -
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mon Petit Gazelle
Ladeaba la cabeza de lado a lado, como de una danza oscura pero con sentido muerto, sin emoción alguna hasta que la sonrisa se anotó sobre aquellos labios, más, el filo que mostraba en aquella demostración de “modales” no era más que la ventana al engaño con falacias y vacíos como los de los ojos de la mujer, unos ojos fríos y sin vida aun cuando su corazón late y su temperatura es más alta.
Enarcó una de sus finas y bien delineadas cejas con un deje de incredulidad que se mezcla en todo su rostro –No ha sido intencional, entonces será todo una ¿casualidad? De acción o sin ello– observa con detenimiento al muchacho frente a ella analizándolo por completo, más solo emite un suspiro ante lo que encuentra. Camina delante del joven moviendo la mano en clara señal de que continúe su camino,
Estando a unos diez pasos delante del vampiro giró su cabeza un poco sobre su hombro con una sonrisa en aquel rostro inexpresivo –No puedes cazar animales en este cerca de estos territorios, ni en esta propiedad – suspira –los que rondan en estas cercanías son cambiantes, pocos son los animales de este lugar – regresa a mirarle directamente a los ojos.
En su mente se encontraban las palabras de su hermano, rozó con uno de sus pulgares los labios mirando al joven –Por qué no buscas a personas que te den su sangre a cambio de algo, claro a cambio de tener belleza casi eterna y ciertas habilidades. Quizás algo de dinero, sería muy útil en circunstancias como en las que estas ahora. Soren – señala a lo lejos su mansión.
Aguarda en silencio unos minutos y luego con el sonido de un sonrisilla oculta –En la mansión suele haber ciertos jóvenes, hombres o mujeres del cual tomar su sangre, solo hay una de la que nadie puede tomar, pero el resto si puedes. Tranquilo, mis hermanos no te harán nada si vas conmigo, aunque seguro si te ven te harán alguna burla o broma de mal gusto–
Camina en dirección a su morada de terror –Vienes–
Sus pasos van dándose despacio y con parsimonia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La revelación de que en esos terrenos hubieran sólo cambiaformas lo sorprendió e inquietó sobremanera, no sabía que hubieran tantos seres de ese tipo. A duras penas había conocido a uno años atrás que se había hecho pasar por un gato doméstico y le había engañado por meses. Gracias a la advertencia de Xaziel sería mucho más cuidadoso, no quería beber de un cambiaformas por equivocación, había escuchado que su sangre no era apta para que la consumiera un vampiro.
-Gracias por la información, Lo tendré en cuenta – Murmuró con respuesta y lo que vino a continuación lo dejó aún más perplejo ¿Le estaba invitando a su mansión? ¿Una licántropa?.
-Literalmente me estás diciendo que entre a la boca del lobo – Comentó y la broma le hizo gracia por lo que esbozó una sonrisa que dejaba entrever sus colmillos – Lo siento, pero tengo que rechazar la oferta señorita – Meneó la cabeza, su voz sonaba educada pero con cierto tono de broma.
Aunque lo estuviera diciendo en broma la verdad era que le aterraba sobremanera entrar a una mansión de una familia de hombres lobo, era como ir directo al nido de la manada. Sólo un demente haría tal cosa y mucho menos acabándola de conocer.
- Espero comprenda mi situación y la razón por la que declino la oferta – Concluyó haciendo una elegante inclinación como se acostumbraba en la época – Que tenga buena noche señorita – Finalizó dispuesto a regresar al bosque.
-Gracias por la información, Lo tendré en cuenta – Murmuró con respuesta y lo que vino a continuación lo dejó aún más perplejo ¿Le estaba invitando a su mansión? ¿Una licántropa?.
-Literalmente me estás diciendo que entre a la boca del lobo – Comentó y la broma le hizo gracia por lo que esbozó una sonrisa que dejaba entrever sus colmillos – Lo siento, pero tengo que rechazar la oferta señorita – Meneó la cabeza, su voz sonaba educada pero con cierto tono de broma.
Aunque lo estuviera diciendo en broma la verdad era que le aterraba sobremanera entrar a una mansión de una familia de hombres lobo, era como ir directo al nido de la manada. Sólo un demente haría tal cosa y mucho menos acabándola de conocer.
- Espero comprenda mi situación y la razón por la que declino la oferta – Concluyó haciendo una elegante inclinación como se acostumbraba en la época – Que tenga buena noche señorita – Finalizó dispuesto a regresar al bosque.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mon Petit Gazelle
Aunque su cabeza se ladeaba de lado a lado tratando de comprender las palabras de aquel joven, su mente no la había aun asimilado del todo, incluso sus labios repetían las palabras delicadamente mientras su cuerpo tomaba una postura lateral, donde el peso de este quedó sobre la pierna derecha y la izquierda realizaba un arco, la mano cerca de su mentón meditando las palabras del joven con un sonrisa en su rostro, una que no muestra emoción alguna pero si una pizca de sentido común. Se acercó al joven asintiendo a sus razones.
La sonrisa es apagada –Bueno sería a la boca de dos lobos y dos vampiros, pero entiendo las razones, no es bueno jugar con la comida al final del día, es lo que nos enseñan de niños ¿Verdad?– ríe ante su broma de un humor que nadie entendería.
–Espero que nos encontremos en otra ocasión, señor, y por favor la próxima vez entre por la puerta como un visitante del jardín y bosque, será bienvenido– suspira –Si se encuentra con mi hermano mayo o mi hermana menor, solo diga mi nombre sin más y ellos dos no le molestarán, al menos la menor, el mayor puede que le moleste con las habilidades que tiene– comienza a caminar de regreso a su oscura mansión.
–Es bienvenido a visitar cuando desee, la mansión oscura del terror – ríe alejándose cada vez más, hasta perderse en el horizonte.
La noche seguía su curso habitual.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La oferta seguía en pie, quizás en una ocasión futura lo pensaría, pero no en su precaria situación presente. Habían muchas cosas que tenía que darle prioridad si quería volver a recuperar las cosas que había perdido. Una noche no le alcanzaría para todo lo que debía hacer, pero por lo pronto debía alejarse de ese territorio y evitar problemas, para poder alimentarse.
- Lo tendré en cuenta la próxima vez - Comentó con voz educada, era un profesor después de todo, la educación y los buenos modales siempre iban primero. - Me aseguraré de usar la entrada principal como cualquier otra persona - Agregó, definitivamente no quería traspasar una propiedad privada y meterse en problema con licántropos, suficientes problemas tenía con su regreso a París luego de 3 años de letargo.
Se alejó de la mujer y a lo lejos la pálida luz plateada de la luna difuminó el perfil de ella como una especie de muñeca congelada en el tiempo. El vampiro se adentró en el bosque en dirección opuesta olfateando el aire con atención, deseando encontrar algún animal fácil de cazar, una liebre o un cervatillo, que le sirviera de cena.
- Lo tendré en cuenta la próxima vez - Comentó con voz educada, era un profesor después de todo, la educación y los buenos modales siempre iban primero. - Me aseguraré de usar la entrada principal como cualquier otra persona - Agregó, definitivamente no quería traspasar una propiedad privada y meterse en problema con licántropos, suficientes problemas tenía con su regreso a París luego de 3 años de letargo.
Se alejó de la mujer y a lo lejos la pálida luz plateada de la luna difuminó el perfil de ella como una especie de muñeca congelada en el tiempo. El vampiro se adentró en el bosque en dirección opuesta olfateando el aire con atención, deseando encontrar algún animal fácil de cazar, una liebre o un cervatillo, que le sirviera de cena.
**TEMA FINALIZADO **
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: