Victorian Vampires
Algunas personas tienen mas pasado que futuro. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Algunas personas tienen mas pasado que futuro. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Algunas personas tienen mas pasado que futuro. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Algunas personas tienen mas pasado que futuro. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Algunas personas tienen mas pasado que futuro. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Algunas personas tienen mas pasado que futuro. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Algunas personas tienen mas pasado que futuro. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Algunas personas tienen mas pasado que futuro. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Algunas personas tienen mas pasado que futuro. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Algunas personas tienen mas pasado que futuro. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Algunas personas tienen mas pasado que futuro. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Algunas personas tienen mas pasado que futuro.

Algunas personas tienen mas pasado que futuro. Empty Algunas personas tienen mas pasado que futuro.

Mensaje por Lenneth P. Stratowski Dom Abr 19, 2015 5:52 pm

Lenneth

23

bruja

Alta

rumania y Rusia

Heterosexual

Soltera

HABILIDADES

BY SIRENIA VON LUNIRAE

Antes, una piensa en como será su futuro justo cuando es presentada en sociedad. Si llegará a sentirse identificada con el pasado o si en algún momento espera para el futuro. Estando preparada si, para ser introducida en sociedad y cuando menos se lo esperase, estar prometida, pero nunca lo estuvo y ahora no piensa en que lo esté alguna vez.

Sintiéndolo mucho, me quede sin esperanzas en ver lo que jamás pensé que pudiera pasar. Una noche, la noche de mi decimoctavo cumpleaños me robaron mi virtud consiguiendo que jamás fuera reconocida como alguien, aun siendo antiguamente condesa de Rumania. En el pasado, las mentiras habían servido para no confiar en el primero que besara mi mano como gesto de buena educación. Después pensé en que no, nada es para siempre y que siempre habrá personas que te ayuden a seguir hacia delante.

Mis padres aun desaparecidos no eran mis verdaderos padres. Ahora conocí unas personas que en el fondo, me son conocidas pero los acabos de conocer. Siento que tengo una conexión más allá de la amistad, algo que nos une por la sangre cosa que aún no sé qué es.

He pasado desde los dieciocho años a la servidumbre de estar eclipsada por la atención que me otorgaba la gente y así los que cuidaban de mí para poder seguir viva. Sigo sola en este mundo lleno de oscuridad, cerciorándome de que aún hay criaturas crueles en el mundo, en el que aún no sabemos en quien confiar, en una era del cambio y de la revolución industrial, en el que supuestamente  está de más verse en manos de otros aunque sea por jugar mal al destino. Ahora estoy escribiendo estas líneas con el pretexto de que estoy en mi alcoba, aburrida y sin ninguna relación con nadie. Aún estoy soltera y lo que paso con Evan en el orfanato, esta…esta fuera de lugar.

Dudo que venga a verme algún día, seguro que ya se habrá olvidado de mí y estoy escribiendo sobre una persona que seguramente, si llega a saber qué es lo que soy, seguro que lo primero que hace es seducirme para después llevarme a la hoguera. Sé lo que soy pero no sé qué hacer o que pensar. Estoy tan perdida que ahora es como, aun si tener nada que perder tuviera cosas que perder y que proteger. Desearía estar en…no sé qué pensar, solo las palabras ahora salen fluidas en este diario.

Lenneth P. Stratowski
Lenneth P. Stratowski
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Algunas personas tienen mas pasado que futuro. Empty Re: Algunas personas tienen mas pasado que futuro.

Mensaje por Lenneth P. Stratowski Mar Mayo 19, 2015 6:24 pm

Lenneth

23

bruja

Alta

rumania y Rusia

Heterosexual

Soltera

HABILIDADES

BY SIRENIA VON LUNIRAE

Hace tiempo que se lo que pasa en este mundo. Puede que el resto no me tome en serio pero creo sinceramente que no todo esta justificado con la honestidad. Hay gente que miente simplemente por el hecho de protegerse a si mismo, o del hecho que algunos usan la verdad para proteger a otros pero a cambio de un refuerzo, como si fuera un as en la manga. Yo siempre he estado sola en este mundo hasta que conocí a unas personas que están apegadas completamente a mi. No se si es porque anteriormente pertenecí a la realeza, pero por motivos de salud, deje aquella sociedad corrupta que tiene solamente aprovechadores que no saben gobernarse a si mismos.

La libertad como se entiende no existe, eres un ser de verdad y por lo tanto siempre te mueves en ella, cuando comprendes esto, entras en la verdadera libertad. La libertad es algo valioso en nuestras vidas, gracias a ellas se nos abren muchas puertas, pero si la utilizas mal se cierran muchas más de las que se te abriran, se persona y utiliza tu libretad. Juventud divino tesoro te vas para no volver cuando quiero llorar no lloro y a veces lloro sin querer. Tengo miedo de que no estés a mi lado, tengo miedo a que pueda sentir dolor porque me engañe, tengo miedo a perderte por otra, tengo miedo de estar sin ti, tengo miedo de perder al amor de mi vida que eres tú. Miedo tengo de no tenerte, miedo tengo de perderte, miedo de suplicarte que me perdones y no perdonarme, miedo tengo de quedarme sin ti y no poder demostrarte todo el amor que por ti siento.

La misericordia y la verdad se encontraron. La justicia y la paz se besaron. La verdad brotará de la tierra, y la justicia mirará desde los cielos. En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón. La justicia no existe sólo existe la opinión de los injustos. Juzga a un hombre cuando te hayas puesto en su lugar. A quienes se aproximen a ti con riquezas, respóndeles con compasión, a quienes se aproximen a ti con su rango, respóndeles con justicia. La justicia debe imperar de tal modo que nadie deba esperar del favor ni temer de la arbitrariedad.

A veces le tenemos miedo a la soledad porque estando con ellas suele hablarnos de lo que por comodísimo nos evadimos en nuestra vida. Cuando estés solo no llores, sino sal y demuestra que la soledad es tu aliada. Quiero acariciarte, besarte, tocarte hasta que nuestra piel se funda en una sola pero cómo hacerlo si tú no estás aquí. El sexo no son más que emociones que desean ser transmitidas a la otra persona, con tanto cariño y tanto amor, que nos produce placer y no me hagas llorar, me acostumbro a que ya no estas y, aunque no quiera, lo admitiré ya que es la verdad...

Lenneth P. Stratowski
Lenneth P. Stratowski
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: