Victorian Vampires
Grita Antes del Amanecer || +18 Violento || Privado - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Grita Antes del Amanecer || +18 Violento || Privado - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Grita Antes del Amanecer || +18 Violento || Privado - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Grita Antes del Amanecer || +18 Violento || Privado - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Grita Antes del Amanecer || +18 Violento || Privado - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Grita Antes del Amanecer || +18 Violento || Privado - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Grita Antes del Amanecer || +18 Violento || Privado - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Grita Antes del Amanecer || +18 Violento || Privado - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Grita Antes del Amanecer || +18 Violento || Privado - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Grita Antes del Amanecer || +18 Violento || Privado - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Grita Antes del Amanecer || +18 Violento || Privado - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Grita Antes del Amanecer || +18 Violento || Privado

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Grita Antes del Amanecer || +18 Violento || Privado - Página 2 Empty Grita Antes del Amanecer || +18 Violento || Privado

Mensaje por Reus Neuer Jue Abr 23, 2015 10:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

La noche había caído ya sobre París, las nubes que chocaban entre ellas y realzaban distintos rayos que de manera imparable surcaban los cielos iban custodiando mi andar lento. La lluvia torrencial que azotaba cada callejón de una de las ciudades más podridas del mundo no parecía hacerme nada, solamente caía por todo mi cuerpo, mojando mi cabello así cómo mi túnica negra y abrigo de piel que dejaban ver mis manos empuñadas con un especie de cruz hecha de plata. Mis ojos azules se abrían paso entre los callejones al andar cazando a aquel personaje que delataron hace poco en mi último viaje a Alemania.

-Solo harás esto más difícil... De cualquier forma estás muerto- susurré sin ninguna clase de tapujo o con mucho volumen, sabía que él me podía escuchar -La luna ya casi sale y en cuánto esto pase no serás más que una maldita bestia; estoy razonando contigo... No lo haré una segunda vez... Trae tu inmunda existencia ante mí ahora mismo- finiquité, di una fuerte patada a un bote de basura y entonces cerré mis ojos quedándome quieto, enfoqué mis sentidos en el estudio del ambiente y al cabo de los segundos pude identificar el rastro de la bestia que fue delatado por una caída.

Salí corriendo, di un salto y pisé la pared de aquel callejón para repetir este procedimiento una vez más y en forma de rebote me coloqué sobre el techo de una vivienda abandonada. Troné mi cuello, busqué con paciencia hasta que noté la silueta de algo moviéndose a tres callejones de mí, tomé una bombilla de mi bolsillo y la arrojé hacia el punto clave, provocando una explosión luminosa que delató al Lycan al momento de aturdirlo. Yo por otra parte salí corriendo hacia allá, dando un potente saltó que me dejó caer sobre él en seco, golpeándole el rostro -¡AGH! NO TENGO PACIENCIA- reclamé, tomándole de las ropas para alzarlo y colocarlo contra la pared. Era solo un adolescente.

-Bass... ¿Dónde está?- pregunté por el nombre, él se negó a dármelo -¡¿DÓNDE ESTÁ?!- insistí golpeándole fuertemente con la cruz de plata, encajándosela sin ninguna clase de remordimiento sobre su abdomen, provocando una abertura profunda que produjo un potente y aterrador grito de sufrimiento -Si no hablas... Te mataré, iré a tu casa y esperaré a tu pequeña hermanita... Dos huérfanos desaparecidos no es algo que se extrañará en esta ciudad, así que empieza a cooperar- Me miró con ira, yo le respondí inmutado y de pronto sus pupilas se dilataron y su fuerza empezó a incrementarse, logré someterlo pero sabía que debía sacarle la información y matarlo rápido o si no todo se volverá más complicado cuándo la luna llena salga.
Reus Neuer
Reus Neuer
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Grita Antes del Amanecer || +18 Violento || Privado - Página 2 Empty Re: Grita Antes del Amanecer || +18 Violento || Privado

Mensaje por Reus Neuer Jue Jul 30, 2015 2:25 pm

-Bien- dije cuándo giré mi rostro y le observé por encima de mi hombro, la verdad es que notaba en sus palabras y sus ojos algo raro, no una mentira, pero si algo que despertaba mi curiosidad –Te metiste en mi misión y eso amerita que te asesine- dije tajante mientras que cerré mis parpados y comencé a analizar un poco la situación, luego negué y con toda calma añadí -Pero confiaré en que tu silencio será lo que te haga conservar tu vida porque viste lo que puedo hacer... Y si se lo hice a dos criaturas no tengas duda que se lo haré a una simple mujer, así que más vale que te andes con cuidado- Giré mi cuerpo y quedamos frente a frente, mi semblante se mantuvo frío.

-Olvida lo de ésta noche, mantente lejos de los problemas y sobre todo evita los callejones oscuros, más cuándo hay luna llena... No quiero cazarte algún día- caminé hacia donde la mujer y con toda paciencia le di un fuerte golpe entre su cuello y su nuca, provocando que ésta terminara por caer inconsciente, desmayada en mis brazos. Así pues, le cogí y con prontitud me dispuse a salir de aquellos aposentos, llevándola por los callejones.
Reus Neuer
Reus Neuer
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Grita Antes del Amanecer || +18 Violento || Privado - Página 2 Empty Re: Grita Antes del Amanecer || +18 Violento || Privado

Mensaje por Lorelleine Devonshire Mar Ago 04, 2015 5:22 pm

Cuando comenzó a hablar de nuevo supe que estaba al borde de perder la vida nuevamente, lo que provocó que mi pulso se disparara y contuviese mi respiración temiendo en cualquier momento el golpe de gracia mientras observaba aquel hombre que pensaba me había salvado por alguna razón pero si la solución era matarme, ¿por qué no había dejado que me asesinara el demonio con el que antes había estado luchando?

Llevé mis manos a mi pecho buscando algo a lo que aferrarme para así no caerme del susto pero en ese momento volvió a hablar y me calmó saber que él confiaría en que no diría nada más. Internamente sonreí y grité de alegría pero por fuera solamente volví a respirar recuperando el aire de mis pulmones que durante tanto tiempo había mantenido.

- No diré nada, prometo que no contaré nada y me mantendré alejada de estos callejones oscuros... -antes de que pudiese decir algo más, había recibido un golpe que había conseguido hacerme perder la consciencia y caer en sus brazos como un fardo. La inconsciencia me hizo recuperar la respiración calmada y los latidos del corazón pausados mientras que en otro momento hubiesen seguido acelerados por todo lo vivido durante aquella tormentosa noche.
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Mensaje por Reus Neuer Lun Ago 24, 2015 4:16 pm

La oscuridad no tardó en abrazarnos por completo. Sentí el frio de los aires que a raíz del astro lunar se colaba por todo mi cuerpo manteniéndome inmune a cualquier sensación; Mis ojos se fijaban al frente, veía el camino correcto mientras analizaba bien lo que había sucedido en aquellos muros atrás, cómo es que los demonios y las criaturas habían empezado a colaborar... ¿Habrá sido un fantasma maligno? ¿Un demonio? ¿Una nueva forma de vampiro? Mis ideas parecían cada vez más estúpidas y a su vez lógicas.

Llegué a los pies de la iglesia, donde deposité el cuerpo de la dama sobre las escaleras, quizás no el lugar más cómodo pero si el más seguro para una humana que había presenciado una batalla de criaturas. Esas energías malignas la iban a empezar a acosar, el simple hecho de haber presenciado tanta vibra malévola le hacían convertirse en un blanco fácil y a estas alturas su alma ya debía estar contaminada por tanta maldad –Que Dios se apiade de ti... Y que el descanso merecido te sea otorgado-

Susurré, retiré un collar con una cruz hecha de plata y una ampolleta de agua bendita incrustada en la misma, se la coloqué en el cuello y con una oración enfoqué mi energía positiva para entonces tocar con fuerza a la puerta y entonces retirarme. Corrí con fuerza, di un brinco en la pared de uno de los callejones, luego otro y así hasta quedar en la cima de aquella edificación... Desde allí, observé cómo es que el Padre se disponía a despertar a la chica y entonces, quizás, ella podía estar a salvo.

Por ahora..
Reus Neuer
Reus Neuer
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensaje por Lorelleine Devonshire Lun Ago 31, 2015 11:38 am

Pude sentir el frío de la noche calar en mis huesos mientras el sueño de los demonios vistos aquella noche invadían mis pesadillas. Fruncí mi ceño mientras intentaba despertarme moviéndome ligeramente para después agarrar con fuerza la falda de mi vestido. Suspiré con profundidad mientras que notaba como una mano tocaba mi espalda.

Al abrir mis ojos encontré a un Padre mirándome fijamente completamente desconcertado por las horas de la noche que eran y por mi falta de conocimiento al llegar al lugar. Me acababa de despertar del golpe que me había propinado aquel hombre salvador y asesino a la vez.

Suspiré y recordé mi promesa de no contar nada a nadie, ni tan siquiera a un Padre por ello debí callar pero debía limpiar mi alma de alguna forma, sentía que la tenía sucia, que algo había entrado en mi interior.

El padre al ver el colgante que tenía con agua bendita colgado al cuello, me dejó pasar alarmado y supo que debía rezar por mi alma mientras tuviese salvación posible. Alcé mi mirada hasta el padre y le pedí consuelo para mi alma, el cuál me dio confesando a esta pobre alma que aún estaba siendo vigilada por aquel luchador de las penumbras.
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2