Victorian Vampires
{+18} antes del amanecer (Yunuete) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
{+18} antes del amanecer (Yunuete) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
{+18} antes del amanecer (Yunuete) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
{+18} antes del amanecer (Yunuete) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
{+18} antes del amanecer (Yunuete) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
{+18} antes del amanecer (Yunuete) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
{+18} antes del amanecer (Yunuete) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
{+18} antes del amanecer (Yunuete) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
{+18} antes del amanecer (Yunuete) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
{+18} antes del amanecer (Yunuete) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
{+18} antes del amanecer (Yunuete) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

{+18} antes del amanecer (Yunuete)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) Empty {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Anton Van Garrett Sáb Feb 19, 2011 6:06 am

al decirme ella donde vivía mas específicamente solo seguí el rastro de su aroma, era un aroma único, al igual que el de Caroline, pero por Yunuete sentía algo diferente, era algo anormal, solo sabia que era como si me sintiera vivo de nueva cuenta, solo en aquel momento recordé un vago recuerdo de alguien que era Caroline, un recuerdo vago donde ambos presenciamos algo maravilloso, la música, por ello decidí ahora fingir ser profesor de eso ya que no se me dificultaba aquellos actos, solo recordaba poco de aquel día ya que después de ese recital pase una noche amena con la dama, una platica amena que agradaba a cualquiera, solo sonreí y preferí dejar de lado aquel pensar, solo miraba a varios lados en lo que veía a Yunuete durmiendo, de forma tan tranquila y angelical que era hermoso poder verle así, y mas porque yo dormía de día, pensando en eso visualice su mansión, realmente se veía hermosa, y recordé sin querer una vez que me metí en Viena a un joven que a según yo seria recordado por siempre, Ludwig van Beethoven, era uno de esos jóvenes que amaba la música a tal grado de dedicarle tiempo completo, solo el tiempo dirá si de verdad perdurara su música o no, cuando llegue a la mansión note que la ventana de una habitación estaba abierta, pero aun así toque al puerta, involuntariamente volví a besar los labios de Yunuete, solo vi que abrieron la puerta y les dije -Es que la reconocí, la traje para acá porque se veía cansada, pero no se preocupe soy viejo amigo de la familia- en aquel momento apareció una señora grande que me saludo de manera cálida, ella sabia mi secreto pero actuaba según los años que aparentaba -Señor Van Garrett un placer verle, como le fue en su viaje, como ve Lady Yunuete esta a salvo bajo nosotras, solo suba y si quiere quédese, no tenemos inconveniente con ello- la joven al ver que su abuela me reconoció me dijo -Le guiare a la habitación de Lady Yunuete- solo subimos y me dejaron entrar cerrando la puerta tras de mi, solo sonreí de lado y acosté a Yunuete, pero al notar que se aferraba a mi solo me acosté a un lado viéndola dormir de manera tan maravillada


Última edición por Anton Van Garrett el Miér Feb 23, 2011 7:35 pm, editado 1 vez
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 1:09 pm

Mientras Anton me llevo a casa yo permanecia dormida, en realidad me gustaba dormir en sus brazos. Me sentia protegida y sin miedo a nada, como si nada me pudiera dañar estando en sus brazos. Mientras dormia, senti una frialadad en mis labios pero me gustaba sentirlo es mas es como si fuera mas que conocido. Pero no me desperte en ningun momento. Senti mi mullida cama debajo de mi cuerpo pero mis manos no se soltaron de la camisa de Anton. No queria que se fuera de mi lado, despues de unos minutos mis ojos empezaron a abrirse de nuevo. Enfocando donde estaba. Pero entonces el rostro de Anton aparecio ante mi, al principio me sorprendi pero despues sonrei por tenerlo de compañia.

-Anton...

Dije aun con algo de sueño en mis parpados pero despertandome poco a poco pero aun asi no solte mis manos de su camisa no queria soltarlo. Aun era de noche, es mas era empezada la noche por lo que no queria que se fuera aun.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Anton Van Garrett Sáb Feb 19, 2011 5:50 pm

lentamente Yunuete se desperto y sentia alivio pro ello, la verdad habia algo que deseaba hacer, pero no era capaz siendo que ella estaba dormida, solo sabia que despierta seria bueno para ella simplemente le sonrei mientras observaba que no me soltaba, apenas eran las 9 de la noche, sabia que tenia al menos hasta las 6 de la mañana para poder volver a casa, pero hoy no queria diambular solo, mas si queria pasar tiempo con ella, extrañamente ella me tenia como encantado pro su belleza natural, de forma voluntaria y conciente, roce su mejilla, solo observe alrededor y le dije -Que tal pasaste tu momento de sueños Yunuete- sabia no me soltaria tan rapido, pero no planeaba irme de todas formas, si podia me quedaria por siempre a su lado pero por mi condicion solo podria verla de noche, mientras me ponia a verla dormir noche tras noche, solo la mire mientras esperaba su respuesta


{+18} antes del amanecer (Yunuete) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 8:33 am

Sonrei cuando me rozo la mejilla con su mano me gustaba su tacto, por mi estaria con el a mi lado durante horas, por toda la eternidad se podia decir. Si, sentia algo fuerte por él y aunque nunca antes lo habia sentido sabia que era amor. Una mujer, cuando sentia lo sabia y yo sabia que eso era amor. Era joven pero lista. No hubiera podido dormir mejor, esa era mi respuesta. Pero a el le daria las razones de ello. Le mire a los ojos con una sonrisa.

-No habria podido dormir mejor en otro sitio. Me gusto dormir entre tus brazos, me sentia protegida.

Dije haciendo que mis mejillas se sonrojaran un poco. Lo queria mucho y no solo era un cariño de amigo como habia dicho empezaba a sentir algo muy grande por él y no lo iba a dejar pasar tan facilmente. No solte mis manos de su camisa, al contrario me acerque a él y me acurruque en su pecho sin importarme nada mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Anton Van Garrett Dom Feb 20, 2011 5:30 pm

-Bueno digamos que eso es favorable, al menos ahora puedo darte algo que quiero ya que estaras conciente de ello, claro todo depende de si quieres o no- simplemente diciendo ya lo ultimo en un susurro solo acerque mis labios a ella, lentamente hasta que estos rozaron los duyos de manera delicada, no ejercia fuerza en ellos asi como tampoco era un beso sin fuerza, solo digamos ue era algo que mesclaba fuerza y cuidado, por decirlo de un modo claro, mientras tanto solo seguia un poco mis impulsos y mi otra mano tomo su rostro de tal forma que no se separara de mi tan rapidamente, solo me separe de ella para resibir cualquier reaccion de su parte, lentamente sentia que su corazon latia con fuerza pero preferi esperar a que sus labios mencionasen aquello que queria escuchar y no que su cuerpo me lo dijese pro sus reacciones, aunque queria hacerla mia de todas las formas no podia abusar proque mi labor principal era cuidarla aunque un efecto colateral salio siendo el amarla, solo tome sus manos que tenian tomada mi camisa y no las solte para que entendiese que no queria dejarla ni ahora ni nunca


{+18} antes del amanecer (Yunuete) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 5:18 am

Le mire todo el rato pero cuando hablo en un susurro y me beso suavemente en los labios con cuidaod y un poco de fuerza mis mejillas se encendieron y mi corazon empezo a bombear con fuerza y rapidez. En ese momento solo correspondi, era mi primer beso... bueno mi primer beso que correspondia el primero habia sido el que me habia dado en el cementerio. Pero este... me gustaba mucho mas... Vi como tomo mis manos, pero sin separarlas de su cuerpo entendi de esa forma que no me iba a dejar. Y yo sabia una cosa, queria que me hiciera suya. No me importaba nada mas, lo amaba... ahora sabia la verdad... lo amaba y queria que me hiciera suya... no habia sentido algo parecido por nadie en toda mi vida... pero sabia que si lo queria sentir por él. Mis mejillas estaban sonrojadas... y mi voz salio de entre mis labios.

-A... Anton... quiero... quiero que... me hagas tuya... por... por favor...

Dije tartamudeando en algunos momentos debido a la verguenza porque no habia estado nunca antes con un hombre a solas pero no me importaba porque con el sentia cosas especiales. El seria el primer hombre que tendria mi cuerpo y esperaba que fuese el unico. Porque queria estar siempre a su lado es lo que deseaba mi cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Anton Van Garrett Miér Feb 23, 2011 7:30 pm

Escuchando aquellas frases solamente sonrei dulcemente, mientras lentamente rosaba su rostro tan fino, y lentamente mi mano bajo a su cuello, pasando por sus hombros, su busto rodeandolo de manera delicada, y pose mi mano a su espaldad para comenzar a desatar la cinta que sotenia el vestido en su lugar, al soltarle aquella cinta su ropa empezo a caer lentamente hasta llegar a su cintura, dejando al descubierto aquel corce que tenia debajo, solo mire a Yunuete y le respondi a lo que dijo -Hare lo que tu deseas, aunque esto, lo haria pro placer ya que yo deseo que seas mias de todas las formas posibles, solo es cuestion que me lo permitas- solo me acerque lentamente y comence a besarla de una forma mas duradera, sin ser tan efimero ni fuerte, incluso aprendi a hacer dudadero pero dejando tiempo de respirar ya que aun no olvidaba su fragilidad humana, solo la tome en mis brazos mientras que lentamente la recostaba en la cama, y comenzaba a besarla en el cuello mientras que deslizaba elk resto de sus ropajes y los tire al suelo, pensando que debia ser cuidadoso, pero dejandome llevar pro cada impulso, siendo lento era cierto, pero por ella todo valia la pena


{+18} antes del amanecer (Yunuete) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 3:11 pm

Cuando la cinta que sujetaba mi vestido se desato, me lavente un poco en la cama con su ayuda. Me sonroje cuando escuche sus palabras la verdad es que yo lo unico que queria era ser suya pero de todas las formas habidas y por haber. Pero parecia que el queria lo mismo. Lo que me hacia inmensamente feliz, cuando me beso solo pude cerrar los ojos y acercarme un poco mas a él para poder corresponder. Su piel era fria a mi tacto pero no me importaba, ahora no me importaba nada. Solo estar con el y entregarle mi cuerpo por completo. Acaricie su cara con delicadeza, mirandole a los ojos cuando nos separabamos para respirar pero volviendo a juntar nuestros labios a los pocos segundos. Me recosto en la cama y le mire a los ojos antes de que el bajara a mi cuello lo que me hizo suspirar. Suspire su nombre y mis pequeñas manos inexpertas fueron a los botones de su camisa y lso empezaron a desabrochar con timidez y inexperiencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Anton Van Garrett Dom Feb 27, 2011 5:14 pm

sintiendo aquel calido contacto de sus dedos inexpertos solo sonrei y escuchaba entre susurros mi nombre, me sentia mas que comodo con la situacion, ya que simplemente era un hombre amando a una mujer, lentamente al sentir mi camisa desabotonada volvi a admirar el rostro de Yunuete, en queda voz le dije algo que no crei decir alguna vez -Realmente no temas, creme que quiza desaparesca antes del amanecer, pero nunca te abandonare, asi vengan y me maten en este momento, nunca te lastimare asi mi vida penda de tenerlo que hacer, solo confia en mi y deja que el deseo mas profundo de tu corazon se cumpla- sabia que quiza otros vendrian pro ella tarde o temprano, eso me daba panico ya que asi no podria cumplir mi palabra. pero tenia un metodo eficaz para poder quedarme con ella, Caroline me pidio que la dejara con su madre, pero si la dañaba ya tenia el arma ideal para poder sacarla de aqui, usando esta noche a su favor, comence a besarla de nueva cuenta, aferrandola lentamente contra mi, su piel era calida, suave, delicada, era algo que quiza un corazon muerto necesitaba pero a estas alturas, quite el ultimo ropaje de la dama, aunque por desgracia aun yo tenia mas ropa puesta, pero aun tenia mucho tiempo de sobra para volverla mia de manera permanente, solo sentia como su pulso se aceleraba, mientras que sus labios correspondian a los mios de forma intensa, solo esperaba cual seria su siguiente reaccion ante mis roces helados, mientras esperaba el momento de dar una mordida que la llenaria de placer total, aunque tomara su sangre, sabia que de esta forma no podria alejarme de ella, ya que solo su sangre me haria quedar satisfecho de manera total


{+18} antes del amanecer (Yunuete) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 4:14 pm

Despues de unos segundos todos los botones de su camisa estuvieron desabrochados gracias a mis manos. No sabia porque pero sabia que aquella noche y lo que estaba pasando en realidad era algo que habia deseado la abuela que hicieramos y que sin que nos lo hubiera dicho lo estabamos haciendo por mutuo acuerdo. Por muchos chicos y hombres que mi madre me presentara a mi solo me importaba aquel que tenia frente a mi, me sorprendio el echo de no tenerlo al despertar pero no le di mayor importancia. Al menos tendria su compañia durante la noche, sonrei sin poderlo evitar.

-Si puedo pasar toda la noche a tu lado quiero estarlo, dejare que el corazon me guie. Solo quiero estar contigo Anton.

Si lo habia dicho de verdad, queria estar junto a él y no solo esa noche si no todos los dias. Aun asi si pudiera verlo solo por la noche. Me aferre a su camisa acercandome mas a el mientras nos besabamos. Mi pulso estaba acelerado ero no me importaba me sonroje cuando estuve realmente desnuda frente a él pero pase sus brazos por los del camisa quitandolse y dejandola escapar de entre mis finos dedos. Le mire a los ojos sonrojada y esta vez fui yo quien inconcientemente me acerque a besarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Anton Van Garrett Mar Mar 01, 2011 6:30 am

Por simplesas naturales solo me desabroche el pantalon a la par de besarla, realmente aquellas palabras me hacian sentir importante ante ella, no solo como un juego, realmente algo me decia que Caroline hacia esto para que viera que ella no era para mi si no su nieta, a la cual protegeria de cualquier manera, solo seguia besandole en lo que me fije me quede completamente desnudo ante ella, se notaban las mordidas del pasado pero por suerte sabia como distraerla de ello para que no me preguntara, solo continue besandola mientras posaba mi mano a un costado de su cuello, esta mano que se deslizo por toda su fina piel hasta llegar a su pierna, la cual tome y acomode gracilmente sobre mi cintura, mientras que la estreche en mis brazos con fuerza minima, y comence de nuevo a besarle el cuello, para luego pasar a sus finos pechos de seda besando con delicadeza, siguiendo pro aquel abdomen que era suave pero fuerte, y asi hasta llegar a el lugar donde nadie veia de ella, mientras que lentamente subia de nueva cuenta, hasta llegar a su mejilla y mis manos daban un suave masaje a su cuerpo, sintiendo que se estremecia de a poco pro cada contacto helado y de pronto solo deje de besarla para susurrar a su oido su nombre, con un tono de dulsura que no habia utilizado nunca, y lentamente, decidi mejor comenzar con aquello que sabia le doleria en extremo ya que como no era casada sabia que era virgen, asi de simple me adentre en su centro usando la minima fuerza, lentamente mientras continuaba besandola pero ahora en sus labios irregulares de forma.

Lentamente la enbestia, salia y entraba de su centro mientras decidi bajar mis besos a su cuello y sus hombros, sintiendo su cuerpo reaccionar ante mis acciones.


{+18} antes del amanecer (Yunuete) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 4:14 am

De un momento a otro, los dos nos quedemos desnudos frente al otro, mis mejillas estaban coloreadas pero en realidad no me importaba quedarme desnuda frente a él. Me fije en unas mordidas en su cuerpo pero sus labios contra los mios de nuevo hizo que me olvidara de todo solo correspondi al beso sintiendo su mano por mi cuerpo. Mi sonrojo crecio al notar mi pierna en su cintura. Mis labios sin que tuviera total control sobre ellos dejaron escapar unos gemidos al sentir como besaba mis pechos. Sentia un placer desmedidos, algo que nunca habia sentido pero que me alegraba de estar sintiendo ahora. Pero pronto el placer fui sustituido por el dolor, sentia como entraba en mi interior, yo aun era virgen y aquello me estaba doliendo en extremo. Cuando llego a mi tope y lo traspaso un pequeño gemido de dolor salio de mis labios y una lagrimas salieron de ambos ojos. Poco a poco me fui acostumbrando al que estuviera en mi interior, empezaba a sentir de nuevo el placer y de mis labios se escapo de nuevo un gemido de placer. Mi cuerpo se estremecia bajo sus besos. Le mire a los ojos mientras mis gemidos salian sin control alguno de mis labios necesitaba ver sus ojos. Su miembro seguia embistiendo mi sexo y a mi no me importaba, al contrario me gustaba sentirlo de aquella manera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Anton Van Garrett Jue Mar 03, 2011 6:27 am

lentamente mientra sle besaba en su cuello y la estrechaba mas hacia mi, sentia como se estremecia su cuerpo y como de sus labios salian aquellos gemidos naturales, lentamente yo subia mi velocidad en mis envbestidas contra su sexo, mientras la mire la los ojos, realmente con aquella mirada llena de placer y sus mejillas con un sonrojado perfecto simplmente le sonrei mientras lentamente sentia el placer de hacerla mia, lentamente.... al principio sabia que le habia dolido como era de suponerce, como nadie habia ocupado aquel lugar hasta hoy, por logica su sexo no estaba moldeado a nada, pero al menos el dolor fue cambiado de nueva cuenta pro el placer, simplemente seguia yo en mi parte de esto, mientras miraba el placer externado en su rostro de ella, cada gemido que salia de sus labios simplemente aumentaba mi exitacion y me impulsaba a querer darle un placer nunca conocido, era algo que no solia hacer, antes quiza solo satisfacia la necesidad humana, aunque tenia como 100 años que no hacia nada con ninguna mujer, pero con ella todo era diferente, era como si realmente quisiera hacerle el amor de manera tan placentera y que ella quisiera mas, era extraño, como si fueramos algo asi como una pareja de años, como si yo recorriera su cuerpo sabiendo que puntos son los claves para subir su placer, extrañamente solo pose mi mano en uno de sus pechos mientras mis labios fueron ahi y mis caderas seguian en sus movimientos haciendo que mi miembro se alojara en su sexo y no dejara de hacerlo, solo bese sus pechos con suma delicadeza, lentamente sintiendo com,o se ponian duros por todo lo que su cuerpo sentia en aquel instante, mis labios volvieron a subir y se quedaron en su cuello llenandole de besos mientras que mi respirar se entrecortaba lentamente y daba suspiros de placer, los cuales solo silenciaba por los besos que le daba en su cuello, mi otra mano solo se apoyo en la cama para mantener el equiloibrio, mi mano libre en aquel instante solo hacia que ella se quedara cerca de mi, ya que sentia que la cercania tenida en aquel momento no era suficiente aunque si sentia el roce de su piel contra la mia.


{+18} antes del amanecer (Yunuete) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 3:59 pm

Me gustaba sentir sus labios en mi cuello, nuestros ojos conectaron de nuevo transmitiendo con la mirada todo aquel placer que sentiamos. Mis pechos reaccionaban a sus gestos igual que el resto de mi cuerpo. Mis labios seguian dejando escapar gemidos, mi respiracion se entrecortaba por el placer y mi cuerpo se veia inundado de aquel sentimiento. Subi mis brazos hasta su rostro buscando sus labios, para despues hacer que dejara mi cuello para que subiera a besar de nuevo mis labios. Sentia el roce de mi piel con la suya, haciendo que mi excitacion creciera mas. No queria que se separara de mi, levante mi cintura para hacer las embestidas aun mas profundas. Despues de separar nuestros labios le mire a los ojos de nuevo, en realidad le amaba podia sentirlo. Quizas nos conociamos de solo hacia unas horas pero nada de eso me importaba ahora lo amaba y queria estar con él en todo momento sin separarme. Sus labios eran para mi imprescindibles para vivir. Por eso cogi otra vez su rostro y hice que me besara de nuevo. No podia estar sin besarle, mis manos tomaron vida propia y sin que yo hiciera nada recorrieron su pecho aprendiendose todos y cada uno de los musculos que lo poblaban. Mis mejillas tenian un leve rubor rojo pero no me importaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Anton Van Garrett Vie Mar 11, 2011 6:01 am

Lentamente sentia mas comodidad estando con ella asi, quiza podria incluso estar toda la noche a su lado, asi de simple, mirandola de sus mejillas sabia que se sentia mas que complacida con todo aquello que hacia solo nme deje guiar ahora por sus manos cuando estos me llevaron a sus labios, no podia evitarlo ya que me hacian falta esos labios posados en los mios, cual polvora sentia la reaccion ya que era una explosion de sentimientos en mi interior que hacia mucho no sentia.
Sintiendo sus manos en mi pecho solo la acerque mas a mi, lo cual ocasiono que las enbestidas contra su sexo fueran mas y mas constantes y fuertes, mientras seguia besando sus labios e untercambiando entre sus labios y su cuello, lentamente senti como subio su cintura asi que solo acomode su otro pie para poder hacerle el amor de manera mas intensa para ella y para mi, lentamente mis manos que la sujetaban, simplemente una subia por toda su piel siendo netamente delicado, y al verle en los ojos en un instante que me desconecte solo de sus labios para ver esos ojos que me mantuvieron hechizo en solo unas horas, y al ver que estaba junto a ella solo no pude evitar sonreir sin soltar el ritmo que llevaba en mis penetraciones a su sexo, al darme cuenta que no podia estar tanto separado de sus labios simplemente daba mas fuerza a mis penetraciones y solo volvi a besarla en los labios y baje a su cuello mientras que mi mano curiosa solo se puso en la parte de su espalda baja y prosiguio hasta la linea que ni la luz tocaba y solo ahi la deje para darme mas fuerza a mi penetraciones, en aquel momento notaba los vidrios empañados, mas que nada pro ella de eso estaba conciente, pero al estar de esta forma me sentia como umn vivo sintiendo un placer carnal con la persona a la que ama, asi era mi realidad, con ella me sentia vivo, como si este muerto corazon pudiera latir, de pronto note que sus gemidos subian de volvumen y fue cuando solo selle sus labios con los mios en un beso para que no salieran fuera de esta habitacion, si no me meteria en lios como hacia años con su abuela


{+18} antes del amanecer (Yunuete) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 4:27 pm

Nuestros labios se morian por unirse, me senti mas cerncana a él sintiendo su mano en mi espalda acercandome a el pegando nuestros pechos mientras nuestros labios seguan confesando aquellos sentimientos. Mi pie libre fue tambien colocado en su cintura de modo que las embestids fueron aun mas placenteras, haciendo que hasta el ultimo rincon de mi cuerpo fuese recorrido por el placer. Mis labios recorrieron su rostro, su cuerpo y la habitacion donde estabamos, mi habitacion, estabamos en penumbra pero la luz de la luna nos iluminaba para que nos vieramos. A traves de los cristales empañados entraba aquella luz. Y con la ventana que habia encima de la cabecera de mi cama donde estabamos la luna iluminaba nuestros cuerpos unidos en uno solo. Me abraze a su cuerpo sintiendo como mis gemidos salian ya sin control lleve mi boca a su cuello intentando ahogarlos alli pero sin exito. Sus labios sellaron los mios, haciendo asi que mis gemidos no se escucharan sabia que muchas de mis criadas y criados no dirian nada pero habian otros contratados por mis padres que nos podrian meter en lios a mi y a Anton y eso era lo ultimo que queria. Subi mis manos a su cabello acercandolo mas a mi besando aquellos labios que me provocaban y saborando aquella boca que tanto me habia gustado. Con timidez pero con firmeza porque una cosa teia clara, le amaba y no dejaria que jamas le chiiesen daño y si podia ser estar a su lado para siempre compartir nuestras vidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Anton Van Garrett Jue Mar 17, 2011 5:37 am

al recordar a los criados que habia en la casa, ya tenia ubicados a los que fueron contratados pro los padres de yunuete, asi que asi de simple, pense un segundo y ahi me fije que pronto todos moriran a manos de mis amigos, asi que solo solte los labios de Yunuete para seguir en lo mio sin necesidad de pensar en nada mas que nosotros dos, continue besando las curbas de su cuello lentamente hasta que decidi hacer algo de riesgo pero sabia que solo asi podria cuidarla, solo entre besos deje salir mi lado vampirico y solo la mordi, sabia que no le doleria si no que le daria placer, pero procure darle la mordida en una zona que el cabello cubriera, lentamente succione un poco de su sangre que en verdad era deliciosa, aunque sabia que debía detenerme una parte de mi no lo deseaba, pero al final solo accedi porque no quería matarla, lentamente continue con los besos y las enbestidas que a cada momento subían la velosidad mientras que sus gemidos sin control salian de la habitación, ya que alcansaba a escuchar pasos en el pasillo pero solo se detenían en la puerta y solo una y otra vez repetía el nombre de Yunuete ya que ella me daba el placer y el amor que hacia años nadie me había dado, con cautela volvia a besar sus labios mientras que pegaba mas su cuerpo al mio (aunque asumiendo la realidad ya no era posible esto porque estaban pegados nuestros cuerpos para aquel momento) mientras que mi mano lentamente daba un masaje en su espalda baja para luego pasar a su entre pierna, sin llegar a estorbar a mi miembro en su labor, y masajeaba lentamente mientras sentía a su cuerpo estremecerse de nuevo, levemente subida la intensidad de mis penetraciones con ella, solo susurre en su oído con las palabras entre cortadas –Te amo Yunuete- muchas de ahí habían escuchado eso, en especial la que era la dama de compañía de su abuela, por lógica solo supo que yo no mentia, mire a Yunuete bajo la luz de la luna tan tenie que iluminaba aquel momento, solo recorri su cuerpo con mi aliento gélido de forma calma, hasta que llegue de nueva cuenta a sus labios para volver a rosarlos en un beso, aunque entre sus gemidos y los mios ya era casi imposible esa labor, pero aun asi lo logre de manera olímpica.
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 5:36 pm

Mientras mis gemidos salian de mis labios senti sus labios de nuevo recorrer mi cuello pero algo me sorprendio. En un momento determinado senti como me mordia en el cuello pero sentia tal placer que eso me hacia olvidar mi sorpresa. Ahora poco importaba si mis criados escuchaban o no mis gemidos. Porque tal placer no podia ser ignorado y tampoco queria hacerlo el nombre de Anton escapaba de mis labios una y otra vez. Nuestros cuerpos era solo uno, no sabia donde empezaba uno y donde acababa el otro. Sus acciones solo conseguian que mi excitacion creciera hasta limites insospechados algo que pensaba que creia que era totalmente imposible pero lo estaba sinitendo. Escuche aquellas palabras que me dijo, eso hizo que mis mejillas se sonrojaran y mis mejillas denotaran con mi palida piel. Aproveche para mirar sus ojso y pude ver que no me mentia que sentia lo mismo que yo, aquello hizo que entre mis gemidos una sonrisa saliera de mis labios. Nos miremos bajo la luz de la luna que hacia que nuestros cuerpos parecieran mas palidos de lo que ya eran. Pero mis labios se despegaron con algo de dificultad con los gemidos y entre gemidos dije aquellas tres palabras que esperaba que hicieran feliz a Anton. Porque era lo qur yo queria hacerle feliz.

-Anton... te... te amo...

Queria que lo supiera, queria que supiera lo que mi cuerpo sentia en aquel momento que queria tenerlo a mi lado. Aunque fuese por las noches queria sentirle conmigo, dormirme entre sus brazos. Le amaba y selle mis palabras con aquel beso que nos entregabamos el uno al otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Anton Van Garrett Jue Mar 24, 2011 6:03 am

Escuchando sus palabras y viendo la cristalinidad en los ojos solo me senti feliz, no podia evitarlo, el hecho que que Yunuete me amamra a pesar de solo pasar unas pocas horas desde el sementerio hasta este momento, me sentia feliz de ser yo mismo, lentamente solo me puse a pensar en que la servidumbre haria algo pero ellos no se atrevian porque la señora que me abrio la puerta los detenia a todos, porque ella les argumento que me casaria con ella, lo cual en parte no era mentira, solo segui en lo que teniamos en ese momento, lentamente mis labios toparon con los suyos y lentamente solo daba mordiscos ligeros en sus labio, mientras que mis penetraciones mantenian ya un ritmo rapido y fuerte, contantemente solo decia su nombre, mientras que mi mano busco algo para cubrir nuestros cuerpos, lo cual encontre con facilidad...

Lentamente, mientras seguia en mi ritmo solo pensaba que ella era una mujer hermosa, no solo por fuera si no por dentro, estaba conciente de que ella era Yunuete y no la confundiria nunca con su abuela, eso no cabia duda, mire detenidamente los ojos de Yunuete, mientras que mis gemidos solo dejaron escapar las palabras -Nunca te dejare- era muy verdadero eso, por primera vez no tenia la necesidad de irme, mas bien tenia la necesidad de quedarme pero sabia que siempre hacia cosas en contra de mi voluntad y mas ahora con todo esto de mi condicion actual, solo queria llevarla conmigo pero no podia ademas proque entre todo este acto, se me paso el tiempo porque no me habia fijado ya era media noche, solo lentamente baje la fuerza y el ritmo de mi cadera, para que las penetraciones bajaran, mientras seguia besandole en los labios con pasion.


{+18} antes del amanecer (Yunuete) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 6:34 am

Estaba tan bien con Anton que me no me importaba nasa mas, recorde a mis criados de golpe pero recorde a una en especial. Una mujer algo anciana que habia sido la dama de compañia de mi abuela y que queria estar de criada conmigo. Era mi dama de llaves y su nieta era una de mis criadas. Aquella mujer se habia convertido como una segunda abuela para mi, ella me entendia cuando tenia problemas y me escuchaba cuando empezaba a hablar de los seres inmortales que existian entre nosotros. Sabia que ella nunca me traicionaria, siempre estaria de mi lado. Eso lo sabia bien, pero volvi mi atencion a Anton. Volvi a juntar nuestros labios de forma apasionada acariciando su cabello. Mis gemidos se juntaban con los de aquel hombre al que amaba, pero sus palabras hizo que le mirara a los ojos y de mis labios saliera una sonrisa enorme. Mi unica respuesta fue coger su rostro y besarle de manera que se diera cuenta que no queria separarme jamas de él. Nuestros labios siguieron unidos como si se necesitaran el uno al otro. Sentia el palcer recorrer todo mi cuerpo y sabia que no tardaria mucho en explotar pero no me importaba solo me importaba el seguir unida a él, sin importar nada mas que eso.

Algo en mi me decia que aquello iba durar mas que una simple noche, y eso era lo que yo en realidad queria. Que aquello durara mas que aquella noche, que pudieramos vernos mas tiempo, en realidad lo que queria de verdad era estar con el toda mi vida. Era lo que deseaba de verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.