Victorian Vampires
{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

{+18} antes del amanecer (Yunuete)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 2 Empty {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Anton Van Garrett Sáb Feb 19, 2011 6:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

al decirme ella donde vivía mas específicamente solo seguí el rastro de su aroma, era un aroma único, al igual que el de Caroline, pero por Yunuete sentía algo diferente, era algo anormal, solo sabia que era como si me sintiera vivo de nueva cuenta, solo en aquel momento recordé un vago recuerdo de alguien que era Caroline, un recuerdo vago donde ambos presenciamos algo maravilloso, la música, por ello decidí ahora fingir ser profesor de eso ya que no se me dificultaba aquellos actos, solo recordaba poco de aquel día ya que después de ese recital pase una noche amena con la dama, una platica amena que agradaba a cualquiera, solo sonreí y preferí dejar de lado aquel pensar, solo miraba a varios lados en lo que veía a Yunuete durmiendo, de forma tan tranquila y angelical que era hermoso poder verle así, y mas porque yo dormía de día, pensando en eso visualice su mansión, realmente se veía hermosa, y recordé sin querer una vez que me metí en Viena a un joven que a según yo seria recordado por siempre, Ludwig van Beethoven, era uno de esos jóvenes que amaba la música a tal grado de dedicarle tiempo completo, solo el tiempo dirá si de verdad perdurara su música o no, cuando llegue a la mansión note que la ventana de una habitación estaba abierta, pero aun así toque al puerta, involuntariamente volví a besar los labios de Yunuete, solo vi que abrieron la puerta y les dije -Es que la reconocí, la traje para acá porque se veía cansada, pero no se preocupe soy viejo amigo de la familia- en aquel momento apareció una señora grande que me saludo de manera cálida, ella sabia mi secreto pero actuaba según los años que aparentaba -Señor Van Garrett un placer verle, como le fue en su viaje, como ve Lady Yunuete esta a salvo bajo nosotras, solo suba y si quiere quédese, no tenemos inconveniente con ello- la joven al ver que su abuela me reconoció me dijo -Le guiare a la habitación de Lady Yunuete- solo subimos y me dejaron entrar cerrando la puerta tras de mi, solo sonreí de lado y acosté a Yunuete, pero al notar que se aferraba a mi solo me acosté a un lado viéndola dormir de manera tan maravillada

Última edición por Anton Van Garrett el Miér Feb 23, 2011 7:35 pm, editado 1 vez
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 2 Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Anton Van Garrett Mar Abr 05, 2011 5:59 am

poco a poco mi velocidad bajo mas y mas, peor no podia de dejarle besar los labios, realmente ella era todo lo que habia esperado, pero aun no sabia lo que yo era, aunque en poco lo sabria, en un punto me detuve ya que no queria tambien darle tanto placer como para matarla, al culminar solo mi miembro salio de su sexo, y me puse a un lado de ella, solo la abrace mientras dejaba que ella se acomodara, mire al techo y de pronto la señora les dijo bajito a todas las demas que se fueran que ahi no paso nada pero en la mente de una corria la idea de decirle a la madre de Yunuete, asi que solo para que no dijeran nada mas, dije en susurros a Yunuete -Quiza suene apresurado, pero quieres casarte conmigo?- yo no pediria ya permiso alguno dado que la dejaria le dijera a su patrona lo que escucho, y como a mi no me importaba para nada solo sonrei esperando su respuesta, total si necesitaba algo para casarme con ella, solo tenia que pedirlo la señora, aunque despues de esto dudo que realmente lo haga
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 2 Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 4:52 pm

Al final llegue al climax, soltando mi ultimo gemido dentro de su boca. La cual no deje de besar en ningun momento. Al final, su miembro salio de mi interior le abraze y apoye mi cabeza en su pecho. Me sentia tan bien alli con él que no queria separarme jamas no sentia nada, ahora solo queria estar a su lado. Sabia que algunos de mis criados me habian escuchado y que los quie habian sido contratados por mi madre se lo contarian pero no me importaba. Sus palabras hicieron que mis ojos se abrieran de la sorpresa y levantara mi cabeza rapidamente para mirarle a los ojos con aquella sorpresa en mi rostro. Pero le mire a los ojos y no mentia... Asi que lo unico que hice fue lanzarme encima de él abrazandole para mirarle a los ojos.

-Si, si quiero Anton.

Dije con alegria y decision para despues besarle, con pasion y amo todo el amor que sentia por él. Sabue que en cuanto mi madre se enterara de que me iba a casar pondria el grito en el cielo y haria de todo para detenernos. Desde presentarme chicos para que me enamorara de alguno hasta recorrerse todo Paris deteniendo nuestros planes. Pero esta vez tenia segura una cosa, ni mi propia madre me iba a impedir que fuese feliz y me casara con el hombre de mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Anton Van Garrett Mar Abr 19, 2011 6:20 am

cuando le escuche en respuesta, me dio tanto gusto que ya omiti todo al momento de besarla, solo continue aquel beso con placer y la sensacion de sentirme vivo, al separarme un poco de Yunuete solo sonrei y le dije -Ahora no creo que tu madre pueda prohibirme algo, digo, porque en un principio tenemos el arma de que alguno o varios de tus criados digan algo de lo que escucharon, y segunda porque por suerte soy de clase alta, aunque no sea santo de la debocion de tu madre, asi que... ahora si arriesgare todo- si manejaba bien mis cartas me podria casar con ella, quiza solo estaria algunas horas a su lado pero el resto no dejaria que nadie se interpusiera, por ello tenia mi plan maestro, ponerle proteccion diurna con Fabien... un gran amigo, y claro la nocturna conmigo o con august segun sea el caso, solo acaricie la mejilla de Yunuete, y sabia que ella tampoco dejaria que nadie se interpusiera en esto, aunque quiza en nuestro proximo encuentro tendria que decirle la verdad de lo que soy y lo que quiza la convierta a ella, todo depende de como tome lo primero, si lo toma bien que dudaba, simplemente la volveria en mi esposa cueste lo que me cueste, en aquel momento recorde que tenia un anillo, ya sabia que aun asi me casaria a pesar de lo que diga su madre asi que solo busque mi saco y saque el anillo y lo puse en su dedo fino, diciendole -Con esto, nadie podra hacer nada ya que aun asi eres parte de mi vida y lo seguiras siendo le guste a quien le guste-
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 6:06 am

Recibi el beso de Anton con gusto y le correspondi al beso, me daba igual si mi madre queria separarnos. No lo haria jamas, siempre estaria al lado de Anton. Me iba a convertir en su esposa quisiera mi madre o no. Porque aunque mi madre no quisera me iba a convertir en Yunuete Caroline Van Garret. Me gustaba sonaba muy bien, pero mi madre en menos de cinco horas se enteraria de lo que teniamos planeado yo y Anton. Pero por primera vez en mi vida, me enfrentaria a ella. Porque mi vida, es y seria Anton. Me sorprendi por aquel anillo pero me sonroje y sonrei.

-Siempre y para siempre sere parte de tu vida y tu de la mia. Lo eres desde el primer momento en que nuestras miradas se encontraron en el cementerio. Te amo Anton Van Garret por siempre.

Dije dulcemente mientras le miraba a los ojos con una sonrisa y le besaba suavemente y luego no paraba de sonrier. Me apoye de nuevo en su pecho y cogi su mano entrelzando nuestros dedos aun quedaba por lo menos unas dos horas para que el tuviera que irse. No queria separarme de él pero lo debiamos hacer, mientras disfrutaba de estar con él pense que mi madre aceptaria a Anton como mi futuro esposo quisiera o no.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Anton Van Garrett Jue Abr 21, 2011 6:27 am

Mirando a yunuete solo no podia dejar de sentirme feliz al tenerla a mi lado, solo con ella podia ser realmente yo mismo, a pesar de todo nunca podia haber sido yo mismo antes, pero con ella si, solo al recostarnos de nuevo y ella entrelazo mis dedos con los suyos le sonrei y con mi otro brazo la rodee de manera protectora, la verdad es que por alguna razon queria ayudar a otra personita pero esto se complicaria dado que no sabia como hacerlo, al menos no yo solo y como aun tenia tiempo podia confiar en ella algo mas, asi que hable en sususrros diciendo -Yunuete, puedo preguntarte algo?... podria presentarte a una amiga que tengo... solo que te advierto es cortesana, es que quiero ayudarla a salir de ahi, pero no se como hacerlo- realmente queria ayudarla y mas cuando Fabien me conto su historia y mas cuando el conoci, era una joven bella en verdad, y siendo sincero, era de las pocas que conocia que realmente era culta, porque aparte de Yunuete y Myriam, ella me habia sorprendido demasiado incluso para mi gusto.

Enm aquel momento mire a yunuete y solo espere su respuesta, mientras la estrechaba a mi pecho como si quisiera protegerla de algo mas aparte de los peligros de un vampiro, como si tuviera un presentimiento extraño con respecto a esto que habia hecho, esta noche de amor que tuve con Yunuete.
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 9:08 am

Senti como el me rodeaba con el brazo. Con el siempre me sentia protegida, como si nunca me pudiese pasar nada malo estando con él. Cuando el empezo a hablar levante mi vista para mirarle y sonreirle. Me encantaria conocer a esa chica aunque fuese cortesana, a mi me gustaba conocer a todas las personas fuesen lo que fuesen y la ayudaria a salir de esa vida. Solo le bese levemente en los labios y sonrei.

-Quiero que me presentes a esa chica, es mas quiero ayudarla a salir de ahi. Tus amigos son los mios Anton.

Dije con una sonrisa, porque queria que todo fuera bien entre nosotros y sabia que de alguna forma u otra sus amigos serian los mios. Me senti aparetada contra su cuerpo pero solo sonrei me gustaba sentirme tan protegida con él. Le amaba mi cuerpo sentia algo extraño pero me daba igual, con él nada podia salir mal. Recorri con mi dedo palido todo su pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Anton Van Garrett Vie Abr 22, 2011 5:28 am

al escucharla solo pude sonreir, asi que mire el techo un momento y solo pense en algo mas, lo que fuera queria sacar a mi mente de aquel presentimiento, aunque fuese solo frente a ella, en aquel momento solo encontre ese algo y le dije a Yunuete -De acuerdo, entonces en poco les conoceras a mis amigos, que en verdad no son demasiados como imaginas, pero por suerte son parecidos a ti y a mi, asi que te sentiras comoda con ellos- realmente estaba pensando en aquello, no entendia porque pero al ser vampiro debia confiar mas en ese sentido que en otros tantos, mire a Yunuete en aquel momento, y solo dije susurrando siendo sincero -Amor, no se que llegue a pasar despues de esto, pero siento que algo malo pasara con respecto a ese despues de irme yo de aqui, y no quisiera dejarte en verdad- en aquel momento me fije que fuerza ocupaba con ella y solo la afloje un poco -prometeme que te cuidaras sea como sea Yun, no quiero que nada malo te suceda, a ti no, antes que me maten a mi de toda manera posible, pero a ti no puede pasarte nada malo, si no no me lo perdonaria nunca- realmente era capaz de hasta irme a que la luz me toque si algo le sucede a ella, no soportaria el perderla y menos si estaba conciente que era pro mi causa, por ello seguro que no viviria mas como humana, y menos si le confesaba aquella verdad pero ahora no era el momento, solo queria que ella viviera bien, por ello tenia decidido que yo la amntendria a salvo con ayuda de mis amigos, pero algunos aparecerian solos y otros tantos en en compañia
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 6:06 am

Le segui mirando aunque el mirara al techo, me gustaba estar con el ojala no tuviera que irse pero sabia que tenia que hacerlo aunque no sabia el porque pero yo confiaba en el y era lo unico que me importaba. Sonrei cuando me hablo de sus amigos mi mano fue a su rostro acariciandolo con dulzura. Queria formar parte de su vida con todo lo que eso acarreaba y lo haria con gusto porque sabia que solo asi podia ser feliz.

-Seguro que me caen bien. Quiero ser parte de tu vida con todo lo que eso acarrea, me da igual lo que sea. Porque se que solo contigo puedo ser feliz. Te amo Anton y eso no lo cambiara nada, ni nadie.

Me sorprendio lo que me dijo pero no entendi lo que me queria decir pero si el me lo decia le haria caso y tendria cuidado. Mucho cuidado. Yo no queria perderle a él y aunque el me dijera que estaria bien no podia evitar el preocuparme. Era el amor de mi vida y si el no estuviera en este mundo.... sabia que yo iria con él si eso implicaba el morirme me daba igual. Si podia estar con él. Pero los dos ibamos a estar juntos costara lo que costara y nos ibamos a cuidar el uno al otro.

-Lo hare Anton, me cuidare mi amor. Y quiero que tu te cuides tambien, se que me dices que no te pasara nada pero por lo que mas quieras cuidate por favor. Hazlo por mi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Anton Van Garrett Vie Abr 22, 2011 6:26 am

simplemente al escucharla me sentia mejor pero ese dejo de preocupacion seguia ahi, solo deje de lado eso ya que para ello tenia suficiente destreza, solo mire a Yun y le dije -Te aseguro que estae bien y me cuidare Yun, eso no es mayor problema y lo sabes, ademas que solo sabras ciertos trucos de mi despues- solo sonrei, realmente me agradaria hacer el amor de nuevo con ella ademas que tenia poco tiempo lo cual hacia mas emosionante aquello, asi que porque no hacer aquello tan placentero de nuevo, asi al menos podriamos ocupar el arma para despues.

En aquel intante solo atraje su rostro y sus labios a los mios, de manera desesperada queria besarla de nuevo pero era cuidadoso, sabia su ama de llaves que yo era de aquellos que no perdia el tiempo y menos en algo tan vanal como una paltica, si su ama sabia como se expresaba de mi, solo rei un poco, pero continue besandola para volver a encender esa pequeña llama sin temor a perderla de nuevo
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 6:44 am

Sonrei por sus palabras estaba mucho mas tranquila y solo pude sonreir mientras le miraba a los ojos, aquellos ojos que tanto me habian enamorado. Mis manos estaban sobre su pecho haciendo que sintiera su palida y suave piel bajo mis dedos. Lo cual me gustaba pero hacian que el deseo por él creciera de nuevo en mi. De pronto, sus labios atraparon los mios y solo pude sonreir. Los dos deseabamos lo mismo. Solo enrolle mis brazos alrededor de su cuelo y gire de tal forma que el quedase de nuevo encima de mi.

Senti su pecho contra el mio, ek deseo estaba creciendo de forma desmedida de en mi de nuevo. Y yo solo besaba sus labios con verdadera desesperacion. Mis manos comenzarona acariciar su rostro bajando por su cuello para acabar en su pecho y llegando al limite para despues volver a subir. Sin dejar de besarle en ningun momento aunque empezaba a quedarme sin aliento y necesitaria respirar en unos minutos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Anton Van Garrett Vie Abr 22, 2011 6:52 am

al notar que se quedaba sin aire solo comence a besarle la mejilla y como estaba arriba de ella solo aproveche de nueva cuenta para penetrarla, pero teniendo menos cuidado ahora, ya dentro suyyo comence a penetrarla, entrando y saliendo de ella con cuidado, mientras acomodaba sus piernas en mi cintura ya que al estar su cintura un pco en vilo ella sentiria mas profundo todo aquello, continue beando sus cuello y luego pase a sus hombros, mientras subia aquella velocidad en mis caderas que daba enbestidas mas y mas fuertes contra el sexo de ella, notaba cierto liquido correr pero omiti detalle ya que por aromas sabia que era sangre, pero segui con mis accones mientras que mis labios volvian a sus labios de forma desesperada y la besaba dejandole espacios a respirar, mi mano pro otro lado solo la acercaba mas a mi cuespo para sentir de neuvo aquel roce de pieles que se fabricaba al estar haciendo el amor con ella, realmente amaba tenerla asi para mi pero de un momento a otro solo decidi cambiar las posiciones de ambos y gire dejandole a ella arriba y la tome por la cintura, mientras poco a poco sentia sus labios aun sobre los mios
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 1:57 pm

Vi que entendia que necesitaba respirar y supuse que el tambien y solo me beso la mejilla pero senti su miembro entrando en mi y hizo que mi gemido saliese de nuevo de mis labios. Lo sentia aun mejor que la primera vez pero en todo momento recordaba las cosas que me habia contado la abuela sobre la primea vez que hacias el amor. Ademas me explico sus propias experiencias y no tenia miedo de nada porque sabia que era normal lo que me pasaba. Senti un liquido caliente salir de mi sexo, la abuela me habia contado que a veces la segunda vez las jujeres sangrabamos por lo que no me asuste. Era una suerte haber tenido a una abuela como la mia. Me sorprendi cuando me encontre encima de él pero solo sonrei. Me movi con suavidad pero volviendolo a besar dejando que mis gemidos se acallaran en su boca. Esta seria la ultima vez que lo hicieramos por aquella noche porque l despues se tendria que ir.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Anton Van Garrett Sáb Abr 23, 2011 6:07 am

ella comprendia lo que debia hacer en cada situacion, incluso en la mas desconocida, eso daba el entendimiento de alguien audaz, eso me agradaba mas en ella, al ella mover su cadera simplementele ayudaba como palanca, o como soporte, mientras seguia besandola, solo de un momento a otro em dio mas ganas de beber de su sangre, pero por fortuna me contuve ya que no seria capaz de hacer lo mismo dos veces, asi que solo la bese con pasion, mientras mi sexo seguia entrando y saliendo de su interior, en un isntante solo dije que porque no hacer que se escuche los gemidos de ambos si de cualquier forma sabia lo que intentaria hacer su mama, asi que solo deje de besarla en los labios y solo la bese con la misma pasion en el cuello, mordiendo solo de manera delicada, sin sacar sangre de su cuello, mientras que mis besos bajaron hasta su pecho y no pude evitar ya morderla, en aquel lugar solo al mordi y sin quererlo le di mas placer pro ese hecho, ya que sus gemidos de ella se volvieron mas altos en aquel momento, tal pareciera que lelgaria a su climax pero sabia que no solo ese era el tope, si no aun faltaba asi que separe mis labios de su seno y solo rode otro poco para quedar arriba de ella, mi mano solo tomo una pluma que habia pro ahi y solo la roce en su torzo notando la reaccion de la piel ante este tacto, pero siguiendo con mis enbestidas mas fuertes que nunca
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 4:09 pm

El placer crecia a cada uno de mis movimientos, creciendo cada vez mas en nuestro interior. Nuestros labios no se separaban queriendo mas y mas del otro, Nuestros gemidos eran acallados por la boca del otro hasta que Anton me beso en el cuello, entonces mis gemidos empezaron a ser audibles. Ya no tenia miedo, porque sabia que pasara lo que pasara Anton y yo ibamos a estar juntos. Senti sus besos por mi cuello, mis pechos y en un momento tire la cabeza hacia atras no sabia porque pero sentia una pasion desmedida mientras mis gemidos salian de entre mis labios. El paso de la pluma por mi piel provoco que todo mi vello se erizara, provocando tambien un estremecimiento en mi. Nuestros gemidos eran audibles por toda la mansion estaba totalmente pero segura. Pero no dejaria que nadie nos separara, asi tuviera que pelear contra mis padres o contra quien fuera, mi cuerpo se arqueaba del placer que sentia. Mientras mis gemidos se escapaban de mis labios sin cesar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Anton Van Garrett Dom Abr 24, 2011 5:44 am

sintiendo cada reaccion en su piel, en su garganta, incluso el endurecimieno de sus pechos me hacia sentir mas participe de algo que nunca, solo rose con mis labios su cuello sin imaginarme nada mas placentero que aquel momento con ella, escuchando como su corazon latia a velocidad rapida y la sangre bombeaba mas rapido por sus venas, yo proseguia moviendo mi cadera insesantemente mas rapido y fuerte, queria llegar a ese sitio donde nadie jamas habia podido llegar, el climax de su cuerpo donde me entregara todo de ella, realmente me agradaba ese hecho de poder ser yo el primero al que tuviera dentro de su ser, solo tome su cintura y mis manos se deslisaron a sus piernas solo posandolas en mi cadera y levantando un poco pero tomandola de la cintura con una mano, mientras que la otra se apoyaba en la cama, sabia que mis penetraciones debian ser mas fuertes ahi dado que egercia mas fuerza, inpensablemente solo bese su cuello de nueva cuenta aunque ya era casi imposible a causa de mis gemidos que hasta aquel momento subian su volumen a la par de lso de ella, pero a pesar de todo logre decirle con dificultad unas palabras que tenia necesidad de decirlas en aquel momento -Eres... Eres mi... mi vida- realmente era complicado hablar asi pero de pronto solo la tome en mis brazos mientras me levantaba, ella pro automatico me tomo del cuello y solo la recargue en la pared, lentamente la ayudaba a suvir y bajar usando la pared de soporte, era fria pero queria hacer el amor de toda forma posible, mientras besaba ahora sus hombros y a veces sus labios, pero ya casi no podia por los gemidos que salian sin control de mis labios
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 6:06 am

Me sentia como si estuviera en otra dimension, como si alli solo estuvieramos yo, Anton y el placer entre nosotros. Mi corazon parecia un caballo debocada latia rapidamente haciendo que mi sangre pasara rapidamente por todas las venas de mi cuerpo. Yo lo tenia muy claro desde que lo habia visto, el se habia ganado mi corazon y seria la unica persona que tendria mi cuerpo en la eternidad y para siempre. Mis piernas gracias a su ayuda se enrollaron de nuevo en sus piernas. Cada vez las penetraciones eran mas fuertes y ahacian que nuestros cuerpos adquirieran mas placer. Mis manos recorrian su pecho sin decanso pasando en algunos momentos a su espalda acercandolo mas a mi disfrutando de sus labios por mi piel. Sus palabras me sorprendieron pero a la vez hicieron que me sonrojada, porque sin el yo no podia ser capaz de vivir.

-Y... y tu... eres... la... la mia...

Dije intentando hablar entre los gemidos, me habia costado pero lo habia conseguido debia decirle a mi amado Anton lo que el era para mi. Sin importarme nada mas. Mis manos fueron a su cuello cuando me levanto un escalofrio me recorrio cuando senti la espalda pegada a la fria pared de mi cuarto. Pero solo busque sus labios de nuevo besandole con pasion aunque los gemidos nos impedian hacerlo como queriamos pero no me daba vencida queria besarle costara lo que me costara. Pero hice algo que no habia hecho hasta ese momento, mis labios pasaron a su mejilla, bajando por su mandibula y llegando a su cuello. Donde bese dulcemente su cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Anton Van Garrett Dom Abr 24, 2011 6:33 am

sintiendo su calido tacto de sus labios en mi cuello no pude evitar gemir de placer, realmente mi punto debil era ahi y nadie lo habia intentado hasta hoy, solo me deje llevar por aquellos labios hasta que mi mano derecha acaricio cada aprte de su piel, mi tacto era frio, al sentir la piel de ella bajo mi amno me hacia sentir que era un simple humano amando a una chica maravillosa, en el siguiente momento esa mano se poso en su pecho, y solo me separe de sus labios de ella para hacer un acto que jamas habia intentado, como cual niño pequeño me puse a mamar el seno de Yunuete sin morderla, solo pasando mi lengua por su seno, mientras que no paraba de hacer aquella parte de hacer el amor.

Al dejar de mamar su seno solo decidi bajarla al suelo donde no baje ninguna de sus extremidades, mas que la espalda, mis piernas se acomodaron y solo mi cadera se movio de arriba hacia abajo entrando en su centro de ella, mientras que mis labios besaban sus hombros, y poco a poco queria bajar mas pero solo llego a sus pechos, los cuales tenian una reaccion curiosa pero simple ante el palcer sentido por Yun, recorriendo a besos sus pechos y cuello, su clavicula y su barbilla, hasta llegar a sus mejillas y finalizando en sus labios, solo me centre ahi aunque los gemidos no permitian besarla por mucho tiempo, pero solo solte sus manos de mi cuello y las pose arriba mientras que la fuerza ejercida en mis enbestidas se volvia algo mas intenso, pero con aquel rito de caricias no podia evitar hacer lo siguiente que tenia en mente.

coloque de nuebo sus brazos en mi cuello y solo me sente en una silla teniendola ensima de mi, haciendola la dominante de esta culminacion, mientras la besaba solo la subia y bajaba y esta me ayudaba usando mis piernas como palanmca para subir y bajar, realmente con ella podria disfrutr de hacer el amor tantas veces que no me arrepentia de nada de lo ocurrido esta noche, solo entre gemidos el nombre de ella sonaba con dificultad, pero me agradaba sentirla asi, como la mujer mas maravillosa e inocente del mundo.
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 11:06 am

Sonrei en el momento en el que le escuche gemir, segui besando su suave cuello. Mis ojos estaban cerrados pero me gustaba sentir su piel mis manos subiendo y bajando por su cuerpo. Sentia su miembro entrar en mi interior pero su boca empezo a hacer como un bebe, como si de uno de ellos se tratara empezo a mamar de mi pecho. Tire hacia atras la cabeza sintiendo su boca en mis senos y disfrutando con ese contacto. La penetracion seguia siendo profunda haciendome sentir como en el cielo. Cuando legue al suelo no solte mis piernas de su cintura en cambio lo aprtete mas hacia mi. Lo queria sentir bien cerca de mi, sentia como su piel rozaba la mia de una forma... maravillosa... que solo hacia que en mi cabeza estuviera el y el momento que estabamos viviendo.

Me sentia en las nubes con él, de pronto me senti otra vez encima de él, no pude mas que sonreir. Y ir de nuevo a por su cuello pero ahora ocupandandome del otro lado que no habia besado. Me ayudaba de el para moverme pero mis labios se ocupaban de su cuello sin descanso, besandolo sin parar. Queria que el tambien sintiera el placer que me hacia sentir a mi. Despues subi mis labios de nuevo a los suyos y aunque mis gemidos no me lo permitieran le bese. Dejando unos minutos para respirar pero lo unico que queria era sentir sus labios besandome mientras no dejaba de moverme en ningun momento sabiendo que de un momento a otro los dos podiamos llegar al climax.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Anton Van Garrett Lun Abr 25, 2011 5:56 am

estando en aquella posicion solo pase una de mis manos recorriendo su espalda, realmente me agradaba estar con ella asi, mientras continuabamos besando nustros labios en un intento de que mantuvieran totalmente unidos al menos por 30 segundos, pero ya era un esfuerzo olimpico casi imposible de realizar a causa de lso gemidos que ambos sacabamos en ese momento, disfrutaba de estar asi con Yunuete proque hacia que olvidara lo que traia en mente hacia varias horas atras, ahora ella era mi prioridad en todo sentido, y no dejaria que nada matara ese momento, en poco deberia irme pero no sin antes farle aquel placer a ella y ella me diera el mismo a mi, solo volvi a mamar ahora el otro seno de Yunuete mientras ella gemia mas alto que la ves anterior, su sexo se contraia y yo lo sabia, no ueria dejar ir a mi miembro pero estabamos concientes que no soportaria tanto placer al menos de momento, asi que solo mi mano que tenia dando un masaje en su espalda simplemente se poso en el otro seno y comenzo a acariciarlo en lo que este hacia su acenso por su garcanta y llego a su rostro el cual acaricie con delicadeza y luego de ahi arille a separar mis labios de su seno para posarlos en sus labios haciendo un esfuerzo sobrehumano para lograr mantener un beso como aquel que seria el ultimo que le daria aquella noche, para luego soltar sus labios y solo besar el resto de su cuerpo que estaba a tal punto del placer que empezaba a sudar realmente, pero asi se veia ante mis ojos como la mas hermosa, al natural estando desnuda solo para mi, n aquel momento simplemente tome de nuevo su cintura con mi mano libre y haciendo que ella subiera y bajara hacia que esto de las enbstidas fueran mas profundas, hasta el punto mas profundo que pude llegar, mientras que ocultaba mi cabeza en su pecho porque incluso yo ya sentia tanto placer que mis gemidos ya eran audibles a las afueras de la mansion al igual que los de ella
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 4:29 pm

Queriamos mantener nuestros labios unidos aunque solo fuesen unos segundos, aunque fuese unos pocos. Pero lo queriamos, pero nuestros gemidos nos lo impedian, sentia su mano recorrer mi espalda. Nuestros gemidos hacian que todo se llenara de nuestra pasion. Sabia que cuando los dos llegaramos al climax el se iba a ir pero antes de que se fuera queria dormirme en brazos. Que solo esperara a que me durmiera solo pedia eso. Gemia mucho mas alto al sentir sus labios en mis senos, debido a eso y a los jadeos que tambien salia de mi boca. Mi sexo se contraia haciendo que apretara el miembro de Anton. Me sentia tan bien alli. Nuestros besos se volvieron a unir aguanto unos minutos mas que la ultima vez. Sabia que no tardaria mucho en llegar al cliamx, ayudada por su mano me empece a mover de manera mas profunda haciendo que su miembro se enterra en mi interior. El placer era tal que creia que iba a explotar, nunca pense que un humano podia sentir un placer igual... pero la verdad es que me gustaba. Pero sabia que no aguantaria mucho mas y que de a un momento a otro iba a llegar al climax sin poder remediarlo. Y asi fue, despues de unos minutos mas moviendome llegue al climax soltando el ultimo de mis gemidos por aquella noche. Pero me segui moviendo a la espera de que Anton tambien llegara porque ante todo que queria que los dos sintieramos el placer.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente