Victorian Vampires
{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

{+18} antes del amanecer (Yunuete)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 3 Empty {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Anton Van Garrett Sáb Feb 19, 2011 6:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

al decirme ella donde vivía mas específicamente solo seguí el rastro de su aroma, era un aroma único, al igual que el de Caroline, pero por Yunuete sentía algo diferente, era algo anormal, solo sabia que era como si me sintiera vivo de nueva cuenta, solo en aquel momento recordé un vago recuerdo de alguien que era Caroline, un recuerdo vago donde ambos presenciamos algo maravilloso, la música, por ello decidí ahora fingir ser profesor de eso ya que no se me dificultaba aquellos actos, solo recordaba poco de aquel día ya que después de ese recital pase una noche amena con la dama, una platica amena que agradaba a cualquiera, solo sonreí y preferí dejar de lado aquel pensar, solo miraba a varios lados en lo que veía a Yunuete durmiendo, de forma tan tranquila y angelical que era hermoso poder verle así, y mas porque yo dormía de día, pensando en eso visualice su mansión, realmente se veía hermosa, y recordé sin querer una vez que me metí en Viena a un joven que a según yo seria recordado por siempre, Ludwig van Beethoven, era uno de esos jóvenes que amaba la música a tal grado de dedicarle tiempo completo, solo el tiempo dirá si de verdad perdurara su música o no, cuando llegue a la mansión note que la ventana de una habitación estaba abierta, pero aun así toque al puerta, involuntariamente volví a besar los labios de Yunuete, solo vi que abrieron la puerta y les dije -Es que la reconocí, la traje para acá porque se veía cansada, pero no se preocupe soy viejo amigo de la familia- en aquel momento apareció una señora grande que me saludo de manera cálida, ella sabia mi secreto pero actuaba según los años que aparentaba -Señor Van Garrett un placer verle, como le fue en su viaje, como ve Lady Yunuete esta a salvo bajo nosotras, solo suba y si quiere quédese, no tenemos inconveniente con ello- la joven al ver que su abuela me reconoció me dijo -Le guiare a la habitación de Lady Yunuete- solo subimos y me dejaron entrar cerrando la puerta tras de mi, solo sonreí de lado y acosté a Yunuete, pero al notar que se aferraba a mi solo me acosté a un lado viéndola dormir de manera tan maravillada


Última edición por Anton Van Garrett el Miér Feb 23, 2011 7:35 pm, editado 1 vez
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo


{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 3 Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Anton Van Garrett Miér Mayo 04, 2011 5:21 pm

En un momento tan crucial llegue a mi climax un poco despues de ella, solo asi pude sentirme tan complacido, pero sabia lo que ella deseaba, entre aquellos movimientos, supe que ella queria dormir en mis brazos, asi que solo la tome en brazos y la lleve hasta su cama, viendola con el rostro bañado en sudor y sabia que quiza le daria algo de frio, mas despues de todo lo que habia hecho esta noche, poco a poco solo la recorste con amor y delicadeza, poniendome a su lado, abrazandola de manera delicada y fuerte a la vez, mientras la observaba solo le dije en un susurro que solo ella pudiese escuchar -Descanza, mañana sera un dia complicado para ambos, y tu sabes porque, pero te juro que te vendre a ver tan pronto como pueda, solo cuidate y no permitas que nadie te separe de mi- en aquel momento solo deje que se acomodara, aunque sabia que en menos de una hora debia llegar a mi casa o al menos a la de los Algren para quedarme ahi, ya que debia protegerla pero sin ser visto por sus ojos porque algo me decia que alguien traicionaria a Yun, y seria algo grave, porque su madre haria cosas que yo sabria con anticipacion, asi que tenia un plan ideal para ello, pero nadie debia verme salir de la casa de Yun esta noche, ni de la casa de MYriam mañana, ya que solo dos saben que estuve aqui, aunque por mi totno de seguro varios sabrian quien era yo


{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 3 AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 3 Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 1:51 pm

Cuando senti como llegaba al climax sonrei y senti como me levantaba en brazos, me sentia cansada pero queria que él fuera lo ultimo que viera antes de dormirme. Porque sabia que al dia siguiente por la mañana el no estaria me lo habia dicho. Pero al menos sabria que me habia dormido en sus brazos. Me apoye en su pecho con una sonrisa en mi rostro, cuando lo escuche levante el rostro para mirarle. Sabia que iba a ser un dia complicado a mi madre le daria un ataque cuando supiera que me iba a casa y que mi marido no lo hubiese elegido ella y que lo habia elegido yo.

-Nunca, nunca jamas dejare que nadie me separe de ti. Eres mi vida Anton, te amo.

Dije mirandole a los ojos para despues besarle ahora si dejando que nuestros labios se unieran unos segundos mas que hacia unos minutos. Hasta que finalmente mi cuerpo me pidio dormir y me apoye de nuevo en el pecho de Anton y los ojos se me fueron cerrando poco a poco hasta quedar completamente dormida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 3 Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Anton Van Garrett Mar Mayo 10, 2011 5:48 am

Despues de aquel ultimo beso que nos dimos, solo ella se acomodo y de a poco se quedo dormida, lo cual fue facil, hasta que note que su mente solo la inundaban sueños, fue cuando pude levantarme a toda calma ya que sabia no despertaria, y me vesti rapidamente y al fin pude darle un beso en la frente, solo la mire dormir un poco mas antes de marcharme, asi que solo em quedaba dos opciones, darme el recorrido hasta la puerta de nuevo o irme pro la ventana, preferi hacerlo como caballero, asi que sali con rapides por ahi, me tope entonces a la ama de llaves y solo rodee los ojos, valgame, pero ella solo me dijo algo ya que me conocia -Esta vez, se que se quedara a aldo de ella señor, asi que cualquier cosas que necesite, yo le atendere a usted, ya que al fin y al cabo es mi señor de nuevo- no pude evitar el sonreirle y solo responderle -Solo protegale como hasta ahora, de todos modos cuando su madre se entere intentara matarme, aunque tu y yo sabemos que no puede, debo irme ya, asi que solo cuidela y cuidese porque esto sera algo complicado- ella asintio y me dio paso solo sali de la propiedad y me diriji a la casa de Myriam ya que ahi andaria seguro este dia

TEMA CERRADO


{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 3 AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

{+18} antes del amanecer (Yunuete) - Página 3 Empty Re: {+18} antes del amanecer (Yunuete)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.