Victorian Vampires
Caminos perdidos hacía la luna || Morten Harket 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caminos perdidos hacía la luna || Morten Harket 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Caminos perdidos hacía la luna || Morten Harket NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caminos perdidos hacía la luna || Morten Harket NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Caminos perdidos hacía la luna || Morten Harket NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Caminos perdidos hacía la luna || Morten Harket NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caminos perdidos hacía la luna || Morten Harket NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Caminos perdidos hacía la luna || Morten Harket NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Caminos perdidos hacía la luna || Morten Harket NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Caminos perdidos hacía la luna || Morten Harket NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Caminos perdidos hacía la luna || Morten Harket NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Caminos perdidos hacía la luna || Morten Harket

2 participantes

Caminos perdidos hacía la luna || Morten Harket Empty Caminos perdidos hacía la luna || Morten Harket

Mensaje por Angelique Delacroix Vie Abr 24, 2015 8:51 pm

Sólo se podía captar el sonido de una gota caer contra el vaso de agua. ¿De verdad era agua? No, en realidad era algo prohibido para los humanos, y deseado para los vampiros.

Una cabaña en medio del bosque resaltaba en medio de la oscuridad. La cantidad de velas que estaban encendidas incluso dejaban un aura de calor un poco insoportable para quien estaba siendo torturado, para quien disfrutaba de la vista solo era un extra, el calor puede ayudar a crear mejor cada movimiento, pues no estas preocupado por cubrirte la piel, traer ropa incomoda encima a causa del frío, al menos se podía mover mejor.

Los gritos comenzaron a hacerse presente en medio de la tranquilidad. Aquel vampiro estaba siendo torturado con salivas de licántropo, dicen que suelen ser incluso ácidas para ellos, por eso Angelique disfrutaba desmintiendo o afirmando las palabras de las personas. Aquella noche estaba especialmente aburrida, Charles (su primo) llevaba un tiempo fuera de la ciudad, extrañaba en demasía a ese ser, quizás por ser el único que comprendía su naturaleza maldita, y que la ayudaba a realizar las atrocidades más retorcidas.

Efectivamente, después de varias inyecciones de saliva de licántropo, aquel vampiro había caído en un estado… ¿De shock? No importaba, la joven se había aburrido, para ella había sido demasiado sencillo y demasiado rápido haberlo dejado de esa manera. Bufó, rodó los ojos, y se puso de pie.

— Desátenlo — Ordenó a sus sirvientes con su voz completamente tranquila, como si estuviera en medio de una fiesta de sociedad donde no apartaba de su rostro aquella sonrisa fingida.

La joven comenzó a rociar gasolina en el cuerpo inmovible del vampiro. Sonrió al notar como aquellos ojos eran lo único que podía moverse, y como el rostro de la aberración comenzaba a tornar suplicante. Ni siquiera le dio tiempo para que reaccionara. La vela que había tomado segundos antes caía con rapidez hasta estrellarse con el cuerpo del ser de la noche. La sonrisa de la rubia se amplió, de tal manera que aterró a sus sirviente; el vampiro en segundo se calcinó.  

No le tomó mucho tiempo seguir en aquella cabaña, la joven odiaba el olor a quemado, odiaba el tener que estar con seres tan inferiores, odiaba casi todo lo que no fuera, a su consideración, digno de ella. Esta vez, no pidió que la acompañaran de regreso a su castillo, prefería caminar por el bosque, siempre se identifico con la naturaleza y la oscuridad, pues podía ser hermosa pero engañosa al mismo tiempo. Angelique era así, una mujer hermosa, que podía tomarse como alguien completamente delicado, pero conforme pasaba el tiempo y la ibas conociendo te dabas cuenta que detrás de ese hermoso rostro de porcelana, se encontraba uno de los peores demonios hecho mujer.

Se deslizaba con destreza entre la oscuridad aterradora de bosque, disfrutaba de los sonidos escalofriantes que se producían dentro de él. Se sentía abrazada por su habitad natural.

¿Dirás que no ves? Yo sé que si, los demonios me siguen a todos lados, me quieren seducir, me quieren hacer caer, pero eso no pasará — Se hablaba a ella misma recordando que las tentaciones humanas podían truncar sus planes, sin duda no estaba dispuesta a flaquear, no cuando estaba en el mejor momento de su vida.
Angelique Delacroix
Angelique Delacroix
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Caminos perdidos hacía la luna || Morten Harket Empty Re: Caminos perdidos hacía la luna || Morten Harket

Mensaje por Morten Harket Jue Ago 27, 2015 1:36 pm

Destrocé un par de árboles aquella noche. Era mi deseo construirme una pequeña construcción de madera, que sirviese de refugio improvisado para cuando no estuviese anclado en el puerto. El Drakkar era una estupenda manera de adentrarse en el mar para alejarse de miradas curiosas, puesto que una embarcación como aquella tan singular, era por demás vista tanto con buenos, como por malos ojos. No convenía a mis intereses llamar poderosamente la atención. Cuanto más estuviese alejado de la civilización, cuanto más seguro y solitario estaría, o estarían aquellos que osaran traspasar mi territorio. Era muy celoso de mis pertenencias, y aunque aquel pedazo de tierra ganado al mar, nunca fue pagado por mí, sino que lo tomé por puro placer, porque podía, porque tenía el poder suficiente para reclamarla como mía - no me satisfacía en plenitud, puesto que lo mío era el mar; navegar a través del basto océano y luchar batallas contra todo aquello que se interpusiese en mi camino.

Maderos al hombro que fueron echados a tierra haciendo un sonido sordo, servirían para construir la parte alta del techo que estaba casi a término. Había estado ocupado las tres últimas noches en solucionar algunos desperfectos ocasionados por las incesantes lluvias nocturnas que sólo me causaban dolores de cabeza.  El ser un muerto viviente, no me proporcionaba el poder suficiente de controlar el clima, hecho que me fastidiaba enormemente, exacerbando mi mal humor.

Antes de continuar con mi labor, tomé a grandes sorbos aquel líquido rojo y viscoso que había recolectado media hora atrás dentro de mi inseparable cuerno vikingo. Algunos hilillos de sangre resbalaron por las comisuras de los labios, mismas que retiré con el antebrazo dejándome una mancha roja en la mejilla.

En el acto mi cuerpo se tensó. Mis pupilas se dilataron y en mi mente comenzaron a  formarse imágenes nítidas y borrosas de algún acontecimiento venidero. El cuerno cayó de mi mano, derramando la sangre sobre mis pies: Una mujer rubia abriéndose paso por la espesura del bosque, caminando en su dirección.

Moví la cabeza de derecha a izquierda para devolverme  la realidad. Ella… Esa mujer no tardaría en llegar, por lo que me apresté a ir por mis inseparables armas que descansaban enterradas dentro de un viejo tronco seco. Tomé una de ellas depositándola en mi cinturón de cuero a la altura de la cintura – el hacha- y la otra la sujeté con fuerza por el mango. Trepé con rapidez a un árbol alto que poseía una frondosa copa y me oculté tras las ramas. Desde ahí tendría una magnífica visión sobre la misteriosa mujer que deambulaba sola por aquellas partes olvidadas del mundo. Una mujer “sola” caminando por ahí, sólo podía representar algo: Problemas.
Morten Harket
Morten Harket
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Caminos perdidos hacía la luna || Morten Harket Empty Re: Caminos perdidos hacía la luna || Morten Harket

Mensaje por Angelique Delacroix Mar Sep 01, 2015 3:07 pm

Ser una mujer pensante era algo que se le daba demasiado bien, para desgracia de aquellos varones en la sociedad.

Todas las cosas que poseía se debía claramente a eso: su intelecto. Sin embargo, pensar la estaba llevando a la ruina, su inteligencia parecía tener vida propia, y la locura avecinaba a grandes pasos. Ella, la mujer de la rubia cabellera, había empezado por decidirse en realizar actividades ya poco correctas. La tortura, e incluso los pactos demoniacos eran catalogados de lo peor. Por que incluso el alma podía ser absorbida. Un alma que ella creía ya no poseía, y que con gusto entregaría después de esa vida terrenal.

Aunque tuviera todo aquello por lo que ganar, y nada que perder, no encontraba un verdadero propósito. Rica, era. Hermosa también, pero no hablaba sobre un plan de vida, no tenía una meta, porque todo aquello que deseaba ya lo tenía. ¿Inmortalidad? Aunque pudiera tenerla, no era algo que llamara su atención ¿O si? Quizás nunca se lo había planteado, y en ese momento comenzaba a desearlo. ¿Obtendría la vida eterna? Si, seguramente lo tendría, como todo aquello que ponía en la mira.

Angelique nunca fue una bruja normal. Desde pequeña sus habilidades se desarrollaban más rápido de lo deseado, aprendió que la sangre de vampiro daba ventajas, y aunque no era adicta, si bebía porciones cada tiempo determinado. Eso agudizaba tanto su oído, olfato, y visión. Por esa razón, después de poner su mente en blanco, un efluvio maldito apareció en medio de la nada. Esos aromas que no puedes confundir, porque sin importar lo delicioso del aroma, también iba mezclada la muerte, y ella no estaba dispuesta a ponerse en riesgo. Discreta, y elegante, giró su cuerpo despegando sus ojos de la imagen maravillosa y luminosa de la luna.

Terminó por suspirar mostrando un poco su indiferencia y aburrimiento ante situaciones así. Podría parecer una dama indefensa, pero era todo menos eso. Dio dos pasos, y luego saltó un par de rocas hasta aproximarse a uno de los arboles cercanos. Miró a un lado, después a otro, y al final terminó por sentarse en el pie del mismo. La sonrisa de burla apareció en sus carnosidades rosáceas. ¿Quién sospecharía de alguien como ella?

No se movió demasiado, simplemente dobló el rostro para poder captar la dirección del intruso. Cuando los ojos de ambos chocaron, ella simplemente sonrió con descaro.

¿No está incomodo su escondite, mi señor? — Ella siempre mostrando aquella educación que desaparecía cuando conocían su verdadera naturaleza — Le aseguro que la zona es poco peligrosa, no tiene de que temer. — Claro que la zona era lo de menos, aquello que podía ser una amenaza era ella, simplemente ella.

Volvió su vista hacía el frente, aún mostrando la indiferencia del “peligro” que él llegara a representar. La ingenuidad de la joven parecía real.

Me presento, me llamo Angelique — El comienzo de la noche, del momento, de a historia, y quizás de una posible inmortalidad.

Angelique Delacroix
Angelique Delacroix
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Morten Harket Jue Nov 05, 2015 11:19 am

No me fiaba de sus palabras, el tono de su voz era dulce melodioso, casi podría jurar que angelical, pero desconfiado como soy como era y como seguiré siendo, debía mantener los pies sobre la tierra y mis distancias. Si bien el árbol no iba ofrecerme un anonimato permanente - ni tampoco lo estaba buscando -  me había dado  la posibilidad de observarle desde el momento en que mis ojos entraron en contacto con su figura. Su porte, su gracia, la seguridad de sí misma y... Completamente sola. Éste detalle sobre cualquier otra cosa, me daba grandes pensamientos, grandes ideas certeras, para darme cuenta de que el bosque no le representaba ninguna clase de peligro,p;  además su aura podía identificala perfectamente, como el color que presentaban regularmente y en casi todos los casos las hechiceras. Una hechicera rubia, muy atractiva desde luego, pero que en su belleza escondía algo maligno. Mi instinto de supervivencia me decía que no me fiara de su actitud dócil, que no me podía fiar de lo gentil e indefensa que ella podía parecer.

En ese momento - de cualquier modo-  de un brinco, aterricé en el suelo, aún con mis armas en todo lo alto. Jugué con ellas entre mis manos, antes de dirigirle la palabra:

-Dime hechicera ¿qué es lo que te ha traído a las profundidades del bosque? -le observé a detalle, sin despegar la vista ni un segundo. Ella podría revelar sus verdaderas intenciones si encontraba la oportunidad idónea para ello. No era lo primera hechicera con la que me topaba y no iba a ser la última. Todas y cada una de ellas, eran criaturas manipuladoras y mentalmente inestables. De un momento a otro podían cambiar de actitud. De la euforia a la ira, de la ira a la tristeza y así sucesivamente -. Si hay algo o no qué temer, lo decidiré yo. No eres bienvenida a mis tierras - escupí directamente, siempre al grano.- Regresa por donde has venido, no quiero mancharme con tu sangre, todavía no tengo apetito... - sonreí ligeramente. La verdad sea dicha de paso, es que no deseaba una pelea innecesaria, no aquella noche, y no cerca de mi casa.

Última edición por Morten Harket el Mar Nov 17, 2015 12:27 pm, editado 1 vez
Morten Harket
Morten Harket
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Angelique Delacroix Dom Nov 15, 2015 10:27 am

El rosáceo de sus labios se estiró, dejó ver una sonrisa encantadora, de esas que llegan a enfadar. Sinica como ella sola, no mostraba rastro alguno de miedo, dolor, tristeza o terror, se mostraba segura, incluso soberbia en las poses que llegaba a realizar. La luna dejaba ver el misterio en su mirada, y el encanto en su figura. Una belleza engañosa, porque lo cierto es que la imagen nunca representaba lo que en el interior se escondía.

Lo observó con recelo. Detalló desde su ropa, la forma de su cuerpo, el color de sus ojos, la forma de su cuello, cada minúsculo detalle de su rostro. Todo. Para Angelique cada detalle de esos indicaba una señal de lo que podía haber en el interior de un ser, no importaba la criatura, tampoco la bondad o maldad de ellas, todo lo podía descubrir con un sólo movimiento. Suspiró, negó un par de veces, y luego sonrió, pero la sonrisa se había tornado burlona. ¿Desde cuando ella recibía las amenazas? Sin duda aquello decía algo totalmente distinto, nuevo, diferente; le gustaba. Al fin alguien tenía el valor de enfrentarla.

Es una verdadera pena que me trates de esa manera, toma en cuenta que te estoy hablando de la zona, una que no es tuya, dado que nunca antes te había visto, no tomes atribuciones que no te corresponden — Negó un par de veces, después bostezó intentando mostrar el aburrimiento que aquello le generaba. Angelique no temía a la muerte, y es que ella había hecho un pacto especial con la misma.

Caminó entonces en dirección al desconocido, con seguridad, también con ciertas reservas. no podía simplemente hacerse la desentendida. Aunque no temiera a la muerte, también debía protegerse de ella.

¿No es evidente, vampiro? Soy una hechicera que maneja magia oscura, por lo consiguiente, la luna, la noche, las estrellas y el bosque me ayudan, me dan de su energía, me convierten en alguien más fuerte, no puedo desaprovechar la oportunidad, las ventajas que obtengo me ayudan contra todos los demás — Se encogió de hombros, estaba siendo más que sincera.

¿Y cuál es el nombre del temerario vampiro? — Terminó por colocarse frente a él, su mirada siempre sobre la ajena.
Angelique Delacroix
Angelique Delacroix
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Morten Harket Mar Nov 17, 2015 1:13 pm

Por supuesto que sabía que se trataba de una hechicera, apenas tuvo la oportunidad de encontrarse frente a ella. No era ningún estúpido, ningún improvisado y ningún vampiro que se jactase de actuar por impulso. Aquella era una de esas veces, en las que prefería guardar las distancias, porque si bien es cierto él era inmortal, también podría morir por segunda ocasión. Y sería una auténtica desgracia morir a manos de una hermosa hechicera rubia. ¿Para qué negar que era muy bella? pero que dentro de esa misma belleza, radicaba su malignidad. Su aura negra - que podía percibir en ése preciso momento - indicaba que era un alma putrefacta, con sonrisa angelical.  

Estaba casi seguro, de que utilizaba algunas de sus artimañas físicas, intelectuales, y ¿por qué no? sexuales para traer a sujetos estúpidos que se dejaban arrastrar por ese aire exótico sensual, que transmitía a través del modo de hablar, de caminar, e inclusive de mirar. Parecía intentar ser un poco agradable con él, pero estaba seguro de que lo haría con cualquir sujeto que se cruzara por su camino, para propósitos inciertos. No había nacido ayer y no iba a dejarme engatusar tan fácilmente; porque una mujer como ella, a altas horas de la noche caminando por un bosque, debía tener un plan maligno que realizar. No era mera casualidad, que ella estuviese por ahí deambulando simplemente porque le apetecía respirar aire puro.

Intenté manipular mi mente para que me mostrase algunas imágenes sobre el futuro inmediato, sin embargo nada ocurrió. Estaba bloqueado, y sólo lo lograría si me acercaba lo suficientemente a ella. Un simple roce y las imágenes llegaran a mí como por arte de magia, pero repito, no soy idiota. Sé cuando debo de ser prudente y no voy a arriesgarme por satisfacer mi curiosidad.

-Llevo caminando por este bosque, más de lo que tú pudieses imaginar. Necesitarías tres vidas para darte cuenta de lo que te estoy diciendo es la verdad. Ahora sin embargo, no me interesa poner este punto en claro, porque yo vivo aquí y me considero dueño de mi tierra. ¿A quedado claro éste punto? - alcé una ceja, esperando fervientemente que dejara de pelear por un pedazo de tierra que no le pertenecía-. ¿Para qué necesita una criatura como tú, saber mi nombre? Ni yo mismo sé cuál es el verdadero. Hace tanto tiempo que deje de ser humano que ya lo olvidé.

Mi actitud no cambió ningún momento. Continuaba serio, firme y reacio a dejarme amedrentar por una mujer como ella. El orgullo por delante, como buen vikingo.
Morten Harket
Morten Harket
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Angelique Delacroix Dom Ene 17, 2016 3:17 pm

Ella podía notarlo. El vampiro mostraba inteligencia; la estaba estudiando. Lentamente la mirada del vampiro se deslizaba por su figura, pero se había detenido en su rostro. Conoció en el pasado criaturas primitivas que sólo e dejaban llevar por el aspecto. Seres que disfrutaban del cantoneo de sus caderas, y por esa razón terminaban por perderse en ella, dejando que tomara el control, de esa forma llegaban a su destrucción. La diferencia recaía en la preparación personal de cada uno, y por lo visto los años no le habían caído en balde, muy por el contrario. La rubia se sintió emocionada, pocos estimulaban sus pensamientos, pero eso era un reto digno de querer llevar a flote, parecía que la ruta de la vida había tomado un cambio en ella.

Para Angelique la identidad resultaba un punto importante. El reconocerse con un nombre también, porque la sociedad actual le daba un peso a eso. Reconocer a alguien por como le habían puesto, eso indicaba si al pronunciar aquella etiqueta social los reconocían por respeto, miedo, alegría, admiración, entre otras cosas. Sí él no podía decir un nombre, entonces nadie lo conocía, y poco le servía a ella. La bruja era una mujer ambiciosa, llena de poder, no se involucraba sólo porque sí, todo aquel que se cruzaba en su vida tenía una función que le daba beneficios. Un vampiro sin nombre era un estorbo, algo poco trascendente. No iba a perder si tiempo con él. Tal vez unos escasos minutos, pero sólo el protocolo necesario. Aunque existía maldad en su interior, debía reconocer que su educación mostraba la diferencia.

El bosque es tierra libre, donde incluso cualquier indeseable es capaz de poner sus pies, y andar sin camino alguno, así que no puedes adjudicarte estás tierras, no seas insolente — Su voz era clara, muy dócil también, demostrando que sus palabras eran cualquier cosa, aunque estaba claro que no hacía más darle la contra a lo que decía. Le gustaba retar, tentar a su suerte, sentirse al borde de la muerte, porque las emociones de estar en peligro la excitaban, le recordaban que aunque era bruja, tenía pactos, y su vida era longeva, también tenía parte de humana, eso la volvía frágil, vulnerable y con los momentos contados, si un ajeno (más fuerte), lo deseaba.

Muy bien, sin nombre, tienes razón, no me interesa saber de ti, se nota que no podría sacar nada de provecho contigo, así que para que perder mi tiempo aquí, sólo eres un estorbo, podrías ver irte de estos alrededores sino quieres volver a verme, porque la realidad es que frecuento estos lares, son los que más ayudan a mi poder — Sonrió cínica. ¿Para que ocultar lo inocultable? Ella era una bruja, él lo sabía tanto como ella sabía que él era un vampiro.

Lo miró de reojo unos instantes, era una lastima que no tuviera algo que ofrecerle, porque el momento visual si llamaba su atención, y Angelique también era una mujer carnal, que cuando su mente no dominaba, se dejaba guiar por los deseos de su cuerpo.
Angelique Delacroix
Angelique Delacroix
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado