Victorian Vampires
Rasca en el suelo... +Privado+ 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Rasca en el suelo... +Privado+ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Rasca en el suelo... +Privado+ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Rasca en el suelo... +Privado+ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Rasca en el suelo... +Privado+ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Rasca en el suelo... +Privado+ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Rasca en el suelo... +Privado+ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Rasca en el suelo... +Privado+ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Rasca en el suelo... +Privado+ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Rasca en el suelo... +Privado+ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Rasca en el suelo... +Privado+ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Rasca en el suelo... +Privado+

2 participantes

Rasca en el suelo... +Privado+ Empty Rasca en el suelo... +Privado+

Mensaje por Drazel Sarbu Lun Abr 27, 2015 1:43 pm

Como decía, otra de esas malditas noches que le recuerdan a los demás que no soy una persona normal. Otras cadenas que se rompen; ¡Háganme el  favor! La aleación más fuerte que pude encontrar no siempre es tan fuerte como debería. Perdidas de largas horas en las que, al abrir los ojos, veo la luz de la lámpara de gas instalada en lo más alto de mi mazmorra. Alivio. Ha soportado por esta noche, pero aún faltan dos más. No sé si tenga suerte, nunca lo sé ¿Me comprendes? Ese es el problema, la falta de certeza me crispa los nervios. No hay que ser inteligente para comprender que si  salgo a regar arbolitos en estas noches tu cuello estará en peligro y, como no, el mío también.  Este lugar está plagado de controladores de amenazas que son una amenaza en sí mismos. Ellos son los perros inútiles, cuando me atacaron no llegaron a tiempo, no me ayudaron y luego, se despacharon al único licántropo que me hubiera podido servir de mentor. Subnormales.

La siguiente noche va sin contratiempos, me duelen partes que no se ven en lugares públicos, claro, me irrita los ojos incluso la luz  más pequeña. La boca sabe a metal, es sangre. Ah, esa manía que tienen los lobos por morder lo que puedan cuando están descontrolados. Pero yo sano rápido, eso no me preocupa, mientras no despierte y descubra que me falta un miembro. El peso está allí, otra maldita noche de alivio. Siempre tengo la llave a la mano, pero no tan a la mano. Está siempre en un lugar al que sólo se puede acceder con dedos humanos, he pensado todo muy bien, lo hago desde hace tiempo. El día pasa lento, estoy cansado, salgo de allí, como algo, me doy un baño, no me preocupo por curarme las heridas, falta una noche más. Habrá más que curar, más que aguantar. Duermo, caigo rendido como muerto. Pero el instinto me despierta y es el hecho de volver a comenzar de nuevo otra vez, de sentir el maldito dolor en el encéfalo, lo que hace que te pongas de pie y te arrastres al sótano.   Las cadenas siguen allí y yo las reviso periódicamente. La espera. La pérdida de consciencia pero no antes del dolor. Y yo el idiota que no puede sentir odio por esta vida.

Cierto, esto ya no es como antes. A veces hay breves momentos de lucidez, hay momentos en los que puedo dar cuenta de lo que hago. A veces puedo recordar el golpe de las patas en el suelo, el empuje del cuerpo contra las rejas. Recuerdo. Es difícil no pensar en  ello cuando me sucede de pronto, a mitad del trabajo, haciendo papeleos o charlando con un cliente sobre su situación legal… ¿Qué me ves imbécil? No soy un maldito muñeco, yo también tengo mis temores, te presto mi tiempo a cambio de dinero. Arreglo tu maldita situación fiscal para que duermas tranquilo. Déjame tener mis momentos, son unos segundos nada más. De pronto, como si nada, regresa la conciencia, me controlo y todo acaba. Ah, muérete. La tercera noche, esta noche las cosas no van bien. Pero no me doy cuenta sino mucho después, como si esta vez no hubiera consciencia alguna, otra porquería que sale mal. No hay una lámpara de gas en el techo, no hay paredes de piedra cerradas a mí alrededor. Hay luz de sol fastidiándome la vista, golpeándome en la retina como si eso tuviera algo de divertido. No me fastidies, ¡Las malditas cadenas no han aguantado! No sé dónde estoy. No sé dónde estoy. ¡No sé dónde estoy! Me muevo, lentamente, el frío cala hasta mis huesos. Sí, hace frío y claro, estoy desnudo. A mi alrededor no hay más que suciedad y humedad, paredes de piedra que se levantan más allá de mí. Has caído muy bajo, Sarbu. Estás lamiendo el piso que antes besó tu trasero.
Drazel Sarbu
Drazel Sarbu
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Rasca en el suelo... +Privado+ Empty Re: Rasca en el suelo... +Privado+

Mensaje por Joshua Maloney Jue Jun 04, 2015 2:26 pm

Desafortunadamente, las palabras: "Para siempre" tienen un principio y un final. No estoy yo para contarlo, ni ustedes para saberlo, pero hoy he caído demasiado bajo. Si señores, ésta noche he tomado mi violín, he salido a la calle y dado gala de mis mejores momentos como violinista. He ganado muchas monedas gracias a los bolsillos más desprendidos, gracias a Dios pero... ¿Qué fue lo que hice luego de terminar mi naravillosa actuación? Gastarlos en una taberna de mala muerte, aquella en la que viví un tiempo, en la parte superior. Si seré tonto para que volver a un lugar que me trae tristes recuerdos, sólo a mí se me ocurre; soy tonto soy débil y... ¿ya dije tonto? Oh sí, me faltaba la palabra mayor: Masoquista.

No estoy acostumbrado a beber, nunca bebo, porque no sé beber, pero he escuchado que ahogar las penas con alcohol funciona, así que gasté hasta el último centavo ganado con el dolor de mis callos ensangrentados; logrando con esto, marearme un poco, o un mucho, no lo sé. Lo que sí sé, es que no me encuentro beodo, pero lo suficiente para caminar en zigzag " pegando propaganda en las paredes y hablando borroso" como se dice vulgarmente en el mundo de las callejuelas de París.

Se me pasará pronto, la ventaja ó desventaja de ser cambiaformas, es que tienes un poco más de fuerza y aguante aunque yo ... si, lo reconozco soy un poco más delicadosi se me permite la palabra. Lo lamentaré algunas horas más tarde lo sé, ¿pero qué importa ya? Nadie va a reprenderme, nadie me espera en casa, estoy solo, así que repito, no importa ya.

Lo único que quiero, es que ya no duela tanto, que el vacío en el pecho termine por desaparecer y que las lágrimas ya no hagan acto de aparición sin poderlas contener. El alcohol ha logrado subirme un poco más el ánimo y aunque tenga las mejillas ardiendo por el viento frío y el alcohol -repito - me siento un poco más acorde a las circunstancias.

Con la maleta del violín colgando a mi espalda por medio de un cordoncillo, me dirijo a todo trato de dirigirme rumbo a casa; tengo calor aunque la temperatura esté baja, pero no quiero quitarme el abrigo, no quiero llevarle un brazos, así pues soportaré hasta llegar a mi cama, sólo debo doblar por esta calle y... ¡PLAFF! De pronto me encuentro cara a cara con el piso, he tropezado con algo ó más bien con alguien.

-!Ouch! - Mi vista no se encuentra muy bien en estos momentos, pero luego enfocar hacia el frente al causante de mi caída - que al parecer es un hombre desnudo frente a mi- espera... ¿Dije un hombre desnudo? Oh, sí que lo está y además es... Esa esa aura no puede pertenecer a otra raza más que a la de un licántropo. ¡UN LICÁNTROPO! ¡Por Dios! La borrachera se esfumó como por arte de magia. He escuchado que son criaturas irascibles, unos asesinos en potencia que no distinguen entre lo bueno y lo malo, entre el bien y el mal cuando están en el clímax de su conversión cuando hay luna llena. Por instinto trato de alzar la vista para encontrar ese punto blanco sobre el cielo estrellado, pero no logro encontrar nada.

<< Oh Dios, Dios >>

Trago saliva, no quiero moverme ni un ápice , ni un solo músculo, pretendo quedarme quieto escuchando mi corazón latir apresurado por el miedo, es lo mejor que puedo hacer; no quiero ni imaginar lo que es capaz de hacer este hombre en su estado salvaje, no quiero que me haga daño...
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Drazel Sarbu Lun Jun 15, 2015 1:03 am

Dolor. Por un largo instante eso fue lo único que pude sentir. No estaba el maldito frío rodeándome y ni siquiera percibí el olor nauseabundo que se había concentrado entre las paredes. Sólo dolor, y era un dolor que hacía que el peso de mis cabellos fuera insoportable en mi cabeza, que las uñas parecieran enterrase en la carne de los dedos, partiéndolos en dos. No, ya basta, no es como si fuera la primera vez que pasas por esto, imbécil. Abre los ojos idiota, solo una vez más, aunque el sol te joda la vista. Esfuérzate por un momento y ya podrás descansar después. Sí, como si fuera tan fácil. Pero lo intento, porque soy obstinado y no pienso mucho las cosas antes de hacerlas. Me empujo con los brazos que queman por dentro y se congelan por fuera. Hay una humedad, un líquido cercano a mi cara que sin duda quiero evitar. Me siento al fin, o mejor dicho, me recargo en el muro en una posición que parece ser una parodia de alguien que hace unas noches podía sentarse decentemente.

Es curioso darse cuenta de que a  pesar de lo mal que uno pude llegar a sentirse no puede quitarse de encima aquella semilla de pudor que llevamos dentro. Yo deseo ignorarlo, como sea, lo pasaré mal buscando algo de ropa para volver a casa y es mejor eludir la molestia al recordarme que, con lógica, no tengo un maldito trapo para cubrirme. Mi hogar está solo este día, no permito que nadie se inmiscuya en mis terribles cambios de humor, no me gustan los merodeadores o los chismosos. Olvídalo, sigues haciendo el ridículo. Muérdete la lengua y aguanta allí un momento. La luz apenas levanta, empero, me ciega y con cada segundo se pone peor, pero logro ignorarlo lo suficiente para concentrarme en moverme un poco y descubrir así que no me he roto nada. A mí alrededor se alzan las paredes del  callejón, poco menos de dos metros las separan, y una montaña de algo que no quiero investigar me oculta de la calle a mi derecha. No creo en la suerte ni en ningún tipo de ser superior que hubiera podido darme una mano con esto. Si existiera y hubiera hecho bien las cosas, yo estaría en mi jaula, durmiendo en mi camastro.  Como sea, estoy algo escondido y eso me da tiempo.

Un escrutinio rápido del lugar me enseña que, de alguna manera, baje a aquí y no caí. Distingo mis propias marchar en el ladrillo, las garras quebrándolo mientras el cuerpo evita precipitarse contra el suelo, nada mal. Me salvé de los cazadores, de los inquisidores e incluso de la gravedad que por lo menos es pareja con todos, no tiene prejuicios, castiga por igual.  Cierro los ojos y me toco el cuello, me duele la mandíbula y descubro restos de sangre en mis dientes. ¿Habré mordido los barrotes? O ¿Me golpee tan duro que me rompí el hocico? Deberé averiguarlo más tarde. Estando así, con los sentidos embotados, no me doy cuenta de prácticamente nada, y entonces siento el golpe de algo contra la parte superior de mi tobillo. Me duele como el infierno cuando choca conmigo y abro los ojos para verlo caer frente a mí. Que divertido. Y yo que esperaba descansar un rato más. Sabe lo que soy, no es un humano y no es ningún estúpido, pero no me interesa leer su aura, tengo cosas más importantes que hacer. Lo  veo buscando la luna en el cielo, como si necesitara de una certeza para que supiera lo que soy. No chico, ol o que seas, la luna se ha ido y el sol sale, aunque no lo puedas ver aun. Me divierte, pero reír duele más que respirar y lo evito mejor.  

Hey, tranquilo, no muerdo… — Puedo hablar, nada mal, mi voz es un asco y espero no haber sangrado, pero puedo hablar, no salen  gruñidos y tampoco ningún sonido de queja, maravilloso. Sigo siendo un hombre, sigo teniendo los malditos huevos bien puestos. Puedo escuchar su corazón latiendo desesperado, como esperando que me abalance y le muerda el cuello. Nos soy un vampiro, chico, aunque admito que eres muy divertido.

Drazel Sarbu
Drazel Sarbu
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Joshua Maloney Jue Nov 24, 2016 7:56 pm

Ha dicho que no muerde. Pero, no puedo fiarme. Nada de lo que conozco acerca de los lobos tiene un final feliz. Todo es ira, destrucción, sangre, más sangre, una pierna aquí, una mano allá... Si bien, sé que puedo defenderme, transformándome, estoy tan muerto de miedo, que no lograría la concentración necesaria para salirme con la mía. Aparte está el hecho de que tendría que dejar atrás mi violín, y es lo único valioso que tengo. Dios, ¿por qué tiene que pasarme todo ésto? ¿Acaso no existe alguien más en ésta ciudad en la cuál recaiga la mala suerte? Desde el abandono de...Él, mi vida sólo ha sido un rodar y rodar. El conde tampoco me da tregua, me tiene completamente vigilado. No puedo dar un paso, sin que él lo sepa. ¡Es un psicópata aristocrático!

Volviendo mi mente al callejón, sutilmente me levanto, e inmediatamente mi vista y mis manos se posan en mi preciado violín. Afortunadamente no ha sufrido daños mayores salvo una cuerda rota y un raspón en una orilla, nada grave. Lo grave es, que sigo mareado, hay un lobo desnudo frente a mí, que me tiene muerto de miedo y un camino oscuro por el cuál tengo que pasar, si es que quiero salir de ahí.

<< Trata de pensar. Relájate. Aparenta estar bien o será peor. >>

-Yo...lamento mucho, haberlo pisado señor...No me fijé, lo siento. -Digo con voz ahogada. Los dientes parecían castañear. Y las piernas me tiemblan para poner más tensas las cosas. -Puedo... ¿puedo ayudarle en algo? -quizás si me muestro amable, decida no hacerme nada y termine yéndose hacia alguna parte, o si le doy mi abrigo para cubrirse, al menos. Ya que al verlo de reojo, puedo apreciar que lleva algunas raspaduras, lodo y...algo parecido a ¿sangre? Al menos ése es el olor que desprende.

-Puedo prestarle mi abrigo, si...Tiene frío... -de ser otras las circunstancias, podría regalárselo, pero es el único que está en buenas condiciones. No puedo darme el lujo de librarme de él.
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Drazel Sarbu Jue Nov 24, 2016 9:44 pm

No deseo burlarme. No cuando parece genuinamente asustado  yo no estoy para dar la mejor imagen a nadie. Sin embargo, su actitud hace difícil que yo me muestre humilde. Huelo el miedo que escapa de sus poros, pero no sé qué es lo que lo provoca. Puede que nuestra reputación esté más rota de lo que yo creía. Pero en el fondo agradezco su presencia. Su indecisa y curiosa actitud hace que olvide el dolor en los huesos, en la boca, en manos y pies; concentrarme en él elimina algo de mi desorientación temporal. Si no me golpee la cabeza y no me inyectaron nada, todo esto desaparecía en un rato.
Francamente, me daba pena ir a mi hogar y ver el desastre que tendría que limpiar para no crear sospechas.

Lo observó levantarse, envidiando esa manera que tiene para moverse, tan ágil a pesar del miedo. Tan preocupado por ese violín a pesar de estar algo lesionado.
Recliné la cabeza contra el muro helado, se sentía bien contra mi cabeza caliente. Mi temperatura comienza a subir poco a poco, pero siento el frío subir por mis pies desnudos, por todas aquellas partes que tocan el suelo o las paredes. Lo escuchó hablar y huelo el tufo del alcohol en su aliento. También se me antoja; en un momento como este, aceptaría el barato ron, sin exigencias.

Niego lentamente, la tortícolis machacando mis tendones y músculos. Su disculpa no ha sido acertada, no me pisó, sólo me golpeó, pero no importa. Me dan nuevas ganas de reír de nuevo, pero lo evito de nuevo. Pese al miedo, creo que prefiere ayudarme a salir que correr pitando de allí.

Está bien. —No tiene la culpa de que haya caído aquí, ni de ninguna de las heridas o dolencias de mi cuerpo. —Sí, quisiera saber en dónde estoy… —Pido, comenzando a flexionar un poco las piernas. Inclinándome logró apoyarme en mis pies y lentamente me pongo de pie. La pared es mi amiga, permanezco pegada a esta, apoyándome con una mano y luego, la espalda; está tan fría que me hace temblar por unos instantes. Observo su abrigo y, aunque pequeño, me parece agradable a la vista. —Gracias, me encargaré de entregártelo en perfecto estado.

Un hombre de finanzas como yo, sabe perfectamente a que se refiere la palabra “prestar”.
Drazel Sarbu
Drazel Sarbu
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Joshua Maloney Jue Nov 24, 2016 10:44 pm

Prefiero morir de frío, a morir desangrado o con una parte de mi cuerpo desgarrada.  Desgraciadamente para mí, siempre tiendo a imaginar el peor de los escenarios. Es un gran defecto que tengo, y que no he podido modificar los últimos años. El verle siempre lado malo a las cosas, me ha traído muchas dificultades. Otras tantas me sacado de aprietos, pero indudablemente tengo que cambiar de manera de pensar. Yo sé, que he sufrido muchos contratiempos que me hacen un hombre temeroso de lo que pueda ocurrirme, pero hay una cosa muy cierta, y es que la vida no me ha tratado muy bien. Siempre tengo que nadar contracorriente, superar tropiezo tras tropiezo, herida tras herida, dolor tras dolor, y no es fácil. Estar del lado del que siempre pierde, es cansado; es como si llevaras una piedra enorme cargando sobre tu espalda de la cual no puedes deshacerte por más intentos que haces por salir adelante.  

-Enseguida señor... - me deshago torpemente del abrigo, y se lo entrego sin hacer contacto visual. Creo que estoy yo más avergonzado, que él, que está desnudo. -No es un abrigo fino, pero es muy abrigador.-instintivamente abrazo el violín y el arco contra mi pecho y los sujeto fuertemente. Lo único que quiero es irme a mi casa, olvidar que he bebido hasta decir basta, y enredarme entre mis sábanas para poder descansar del arduo día de trabajo.

-Eh, bueno... No sé para dónde vaya a dirigirse, pero... - traté de ubicarme, yo tampoco sabía dónde estaba, y el callejón no parecía tener una placa que indicara el nombre del mismo. -Pero, si, usted camina derecho hacia aquella direcciön, es muy probable que salga hacia la plazoleta del centro.

Espero no parecer más tonto de lo que me siento. No estoy seguro de las indicaciones que le estoy proporcionando, pero si mi sentido de orientación no falla, es muy probable que lo que yo le digo sea una realidad y comience a dirigirse hacia allá donde quiera que vaya. Así podré dejar escapar ése suspiro que tengo atorado en la garganta.
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Drazel Sarbu Vie Dic 16, 2016 11:46 pm

La tela toca primero mis dedos, y el tacto es áspero, pero suave al mismo tiempo y pronto distingo la tela gruesa de la que está hecho. Muero de deseos de ponérmelo, pero si destino será algo diferente, ahora que veo que el chico no parece muy cómodo con mi presencia, no lo culpo, estoy sucio, lleno de raspones y arañazos. Tengo sangre que no sé si es mía y para este punto de mi situación, no me importa tampoco. Mis heridas cierran pronto, pero el dolor de huesos por la transformación permanece más tiempo de que quisiera, sobre todo después de la bendita luna llena.  

Gracias… —Repuse con mi mejor voz, indeciso al tiempo que lo desplegaba para acomodármelo. Deseaba con muchas ganas colocármelo en los hombros y cerrarlo para comprobar si lo que decía su dueño era cierto, pero no era lo suficientemente largo como para que cubriera mis partes nobles, así que hice lo lógico para no causarle más pena al buen samaritano que había tenido el infortunio de toparse conmigo. Lo acomodé de lado y usando las mangas como lazos me rodeé con la tela las caderas y lo ajusté allí para formar una especie de faldón que cubriera lo primordial. —Esto debería servir momentáneamente...

¿A dónde iba a dirigirme? Era una buena pregunta, pero, y dado el caso de que si tenía a donde ir, se me figuraba demasiado cansado el trayecto en ese momento como pare recorrerlo. Escuché y seguí con la vista el final del callejón, levantando la mirada sólo para toparme con los muros juntos y las líneas evidentes de que algo había bajado por allí usando la fuerza de sus garras. Necesitaba marcharme pronto de allí.
Lentamente volví la vista a él y tomé aire.

Lo lamento, pero quisiera que me ayudaras un poco más… —Deslice las palabras con lentitud, observando la reacción en su rostro. No me atreví a ofrecerle dinero en ese momento; lo menos que deseaba era ofenderlo de alguna forma. No se trataba de que se hubiera topado conmigo, sino de la suerte que había tenido de encontrármelo primero a él, sobre cualquier ciudadano. —¿Vives cerca de aquí? ¿Podría ir a tu casa por un rato? —Seguía anclado a la pared, esperando por  sentirme más fuerte y entonces pararme derecho por completo.

Drazel Sarbu
Drazel Sarbu
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Joshua Maloney Dom Feb 12, 2017 8:12 pm

Bien, mi ayuda había sido a medias. Mi abrigo era demasiado ajustado y pequeño para la estatura del señor lobo. Le ví calzárselo en la cintura para que le cubriera todo lo cubrible y aún así se le veía casi desnudo. ¿Cómo habría hecho para llegar hasta ahí sin que la inquisición lo atrapara? Las redadas estaban cada vez más difíciles de evitar y él...Bueno francamente hubiera llamado la atención por el estado tan deprorable en el que estaba. Se había salvado casi de milagro. Aún así pedía ayuda por segunda ocasión, y ésta vez abrí los ojos todo lo que pude: ¿Me estaba pidiendo ir a casa?

-Eh, bueno... yo...-rasqué detrás de mi oreja. Un tic nervioso, que salía a relucir, cuando no sabía que responder. En verdad deseaba ayudarle pero de eso a llevarlo a casa, existía un abismo muy grande-. Es que... Mi casa es un huevito y la verdad es horrible...

Eso era verdad. Yo vivía con suma modestia y me avergonzaba de mi condición humilde. Era feliz dentro de mis cuatro paredes, pero el hecho es que se estaba cayendo a pedazos. Sin embargo tenía miedo de hacer enojar al lobo y me mordiera o algo peor.

-Pero si...es muy urgente, puedo auxiliarlo en lo que pueda. -Ahí estaba mi alma de buen samaritano saliendo a flote. Ee verdad que el miedo me orillaba a replantearme la idea de no llevarle, pero es que estaba haciendo mucho frío y el no llevaba calzado tampoco. Mi casita no quedaba muy lejos, y yo también comenzaba a tener mucho frío.
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Drazel Sarbu Sáb Ago 26, 2017 8:35 pm

El camino de garras que había visto, los surcos que descendían por la pared, se detenían en un punto varios metros arriba. ¿Huía de alguien? O ¿sólo era el instinto  de ocultarse ante la debilidad que sobrevenía al final de la transformación? Era más factible que pensara que me estaba escondiendo del amanecer próximo, preocupado por mi estado, a que fuera por algún perseguidor, o la situación sería muy diferente. El dolor que sentía en el cuerpo parecía dirigido a ese hecho, pero la sangre en mis manos me tenía preocupado también y evitaba que el pensamiento cuajara. Estaba satisfecho de no haberme roto un hueso, pero era poco alivio para mi situación actual.

Esperé a que mi buen samaritano se animara a decirme que sí y me permitiera estar en su casa al menos una hora, lo suficiente para que yo estuviera lo necesariamente fuerte como para poder irme. El frío no me molestaba  pero estaba deseando tener una silla en la cual sentarme. Es una ironía, ¿no creen? Tener todo el dinero que desees pero que no te sea de utilidad en un momento como este. Evité renegar o mostrarme impaciente. Sobre nuestras cabezas, el sol empezaba a desfilar, rozando los pisos más altos de los edificios que nos rodeaban. Un poco más, y la luz sería lo suficientemente fuerte para herirme en los ojos.

Lo cierto es que no me interesa en absoluto como luce tu casa… —Sinceramente, traté de medir mis palabras, de ser respetuoso y no darle más temor del que, al parecer, ya sentía hacía mí. Pero oírle me había hecho exasperar un tanto, no es que tuviese algún derecho a hacerlo; yo estaba cansado, muy cansado, sólo deseaba sentarme un momento, quizás tomar algo de agua y esperar que el cuerpo decidiera obedecerme de nuevo. Y minuto a minuto, comenzaba a perder mi acostumbrada compostura, cayendo en la necesidad de recuperar la energía perdida. —Lo siento, pero así vivieras en una caja de cartón, sería el paraíso en este momento...  

Antes de poder detenerme me escuché replicar. Esa boca tuya viejo lobo, esa boca que no deja que hagas la cosas de manera sencilla, siempre está dándote problemas, buscando como complicar las situaciones con tal de pasar un rato entretenido, ya sea para bien o para mal. La pared fue tan áspera como sentí fueron mis palabras.

Creo que sí, lo  es… — Repliqué, pero esta vez la voz fue suave, vaga, me asustó. Fue como si en cualquier momento hubiera  a caer desmayado. No, eso no estaba permitido. Gruñí en voz baja, tomando aire; arriba, el amanecer trajo un aire frío que no bajó hasta el callejón.
Drazel Sarbu
Drazel Sarbu
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado