AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Receso para la lujuria || Prive +18
2 participantes
Página 1 de 1.
Receso para la lujuria || Prive +18
–Vamos Maty, apúrate, o es que ahora se te dio de ser estudioso– las risas y carcajadas de los compañeros de clases de fotografía, luego de unos minutos en los pasillos aparece un joven de cabellos castaños claros con una chaqueta de cuero, gafas de sol y el cigarro entre los labios, los amigos le esperaban riéndose cuando él presenta un papel con un número de teléfono anotado dejando de lado a las risas para dar ovaciones y alabanzas de haber conseguido el número de la profesora remplazo –Les dije que lo conseguiría, y ella estaba muy urgida en dármela– y las carcajadas explotan….
Viernes por la noche, y como en todo instituto educativo superior, los jóvenes salen a los antros nocturnos por algo de diversión y para ello los muchachos se conocían los mejores lugares, aquel grupo de amigos entre palmadas de aliento y apoyo se dirigen por las calles de Seattle a uno de pub´s de mayor concurrencia, ingresaron sin problemas, ya eran conocidos y uno de los chicos era hijo del dueño de aquel lugar. La zona vip como siempre con barra libre y el lugar perfecto para “pescar” a las jovencitas para noches de “sexo casual” por las noches.
La música en alto volumen y las luces del lugar que ponía a todos colores a todos, sentados en la barra de la zona vip las conversaciones se ponen más a menas a cerca de lo ocurrido en clases hasta que la conmoción en la entrada llama la atención de los jóvenes los cuales vislumbran a las jóvenes de la facultad cerca de ellas, las de Bellas artes. Entre risas comienzan a sugestionar a las muchachas de cómo son en la cama o como se imaginan ellos de que serán, hasta que una llama la atención de todos. Una de cabellos rojizos y ojos tímidos. Las cerveza se alza cuando la bebe sin dejar de observar a aquella muchachita inocente y de apariencia virginal, la risa de todos los amigos y los planes que propone le provocan un éxtasis, un golpe de adrenalina que sin dudarlo acepta, acepta la apuesta y trato que le proponen.
Viernes por la noche, y como en todo instituto educativo superior, los jóvenes salen a los antros nocturnos por algo de diversión y para ello los muchachos se conocían los mejores lugares, aquel grupo de amigos entre palmadas de aliento y apoyo se dirigen por las calles de Seattle a uno de pub´s de mayor concurrencia, ingresaron sin problemas, ya eran conocidos y uno de los chicos era hijo del dueño de aquel lugar. La zona vip como siempre con barra libre y el lugar perfecto para “pescar” a las jovencitas para noches de “sexo casual” por las noches.
La música en alto volumen y las luces del lugar que ponía a todos colores a todos, sentados en la barra de la zona vip las conversaciones se ponen más a menas a cerca de lo ocurrido en clases hasta que la conmoción en la entrada llama la atención de los jóvenes los cuales vislumbran a las jóvenes de la facultad cerca de ellas, las de Bellas artes. Entre risas comienzan a sugestionar a las muchachas de cómo son en la cama o como se imaginan ellos de que serán, hasta que una llama la atención de todos. Una de cabellos rojizos y ojos tímidos. Las cerveza se alza cuando la bebe sin dejar de observar a aquella muchachita inocente y de apariencia virginal, la risa de todos los amigos y los planes que propone le provocan un éxtasis, un golpe de adrenalina que sin dudarlo acepta, acepta la apuesta y trato que le proponen.
Mátyás/Thoumas Hendrick- Gitano
Re: Receso para la lujuria || Prive +18
Mátyás Hendrick & C. Sárika Harsányi
¡¡NOCHE DE CHICAS!! Esa que a gritado como si acabara de tener una excelente idea, idea de cada semana, hace tan solo unos minutos bailaba meneando la cadera en ropa interior con los audífonos puestos cantando mientras sacaba ropa, ella es Aphrodite mientras que la otra linda chica de ojos de gatito que la mira con una ceja alzada esperando que el pinta uñas termine de secare es Coralie aun que aún no se porque la apodan así. Yo sonrió mirándola desde mi cama escuchando a medias. Aparte de ellas dos esta Rubí que estudia medicina y Delia que estudia bellas artes junto a Nephthys, Renata y yo, ella es algo extraña, parece muy tranquila pero dicen que es igual que Coral y Aphrodite y anda con un hombre mayor.. Pero bueno que acá varias lo hacen. Ahora Aphrodite anuncia que Getel y Renata las alcanzarán en el antro en el que trabaja Coral la cual protesta porque tiene que conseguir que entren todas -Tu también te vienes- Anuncia sin tomar en cuenta mi opinión la organizadora quitándome el libro de las manos –No.. No creo tengo que hacer una práctica y madru...– soy interrumpida por Coralie -Tu y tus tareas y cosas, el cuerpo pide y el tuyo grita por un desertes así que.. A ver bastarda quietate le escogeré algo que ponerse - Aphrodite y Coral parece que jugarán a las muñecas empezando a sacar ropa que termina volando por toda la habitación –Pe.. Pero...– no da tiempo a que me queje -Oh vamos Sarika será divertido, te presentare a mi hombre. - Rubi se sienta a mi lado –¿Tienes novio?– pregunto sorprendida . -Yo dije Mi Hombre no mi novio. Es difícil de explicar... No logro que termine de aflojar - explica pensativa. Estoy a punto de quejarme pero una prenda de vestir me da de lleno en la cara -Vístete niña o te visto- Coralie me amenaza yendo a buscar algo al cajón de mi ropa interior –Oh.. Oye Cora... ...– estoy roja por lo que acaba de sacar -Uuyyyyy que es esto- enseña un conjunto de encaje morado que me ha regañado en mi último cumpleaños la pesada de mi prima Jaelyn <<Por si hay suerte ;'D >> fue la única explicación sobre el femenino y sexi conjunto íntimo –Es que.. Eso no me queda.. Se.. Se me salen los pechos– susurro a duras penas con el rostro rojo como un farolito navideño -¡¡¡Pues que mejor!!!- tal cual con el vestido me avienta la ropa íntima -¡Oh! tengo los zapatos perfectos- Aphrodite sale un momento y regresa con unos zapatos con tacon de aguja blancos que hacen juego al diminuto vestido blanco con flores al inicio que se van difuminando de abajo hacia arriba con mangas largas y un pronunciado escote ovalado. -Ve a cambiarte y mas vale que te pongas esa ropa interior o te revisaremos- abro desorbitados los ojos sintiendo la pesades y escuchando las risas de las que presumen ser mis amigas. -¡Anda, anda, ve!- me incita empujándome de los hombros hasta el pasillo directo al baño -Cuando salgas te maquillare y peinare- Aphrodite se la esta pasando de lo lindo, suspiro y resignada me meto al baño escuchando que Coral le pide que no me maquille como a una puta, a lo que mi mecenas de ropa responde que eso pasaría si la que protesta fuera quien me maquillase.
Y después de que mis compañeras de departamento y facultad jugaran a la muñeca conmigo estamos en este Pub que siempre esta a reventar, me siento ofuscada, opacada e incomoda con el vestido, que resulta es un bluson, pues en cuento me sentara o agache o me mueva de mas, daré el espectáculo de mi vida, lo único que me consuela es... al menos estaban conmigo... hasta hace un momento. Sin pensarlo mucho me dirigí a la barra pidiendo al barman, el cual me coqueteo mientras yo disimulaba mis mejillas rojas, un "Sex on the beach" y no era que el vodka y yo tuviéramos una muy buena relación y muchos menos un extenso pasado pero si había venido por gusto o a la fuerza al menos me pondría lo suficiente ebria como para no pensar que seria la única que no tendría un poco de "acción" esa noche..
- Imagen de Referencia:
C. Sárika Harsányi- Humano Clase Media
Una palmada en la espalda del joven fue todo lo que recibió de sus amigos que entre risas lo alentaban mientras ponían el dinero sobre la mesa junto a las cervezas en el aire en pos de brindis al gladiador de aquella contienda. Baja por las escaleras de la zona vip hasta la pista con sus ojos felinos puestos en la mujer, pero no la abordaría de frente si no con otra jugada, que ella se sintiera cohibida, excitada y deseosa por él, que se mojara tanto que no podría darle una negativa a sus peticiones.
A la barra se va a acercando pero sin despegar la mirada de la pelirroja que espera su bebida, ella se gira algo aburrida y cansada “¿será virgen en verdad?” piensa pero borra ese pensamiento cuando sus ojos se entrelazan con las de la pelirroja, una mirada intensa de él hacia ella viéndola sonrojarse por lo que logra que él sonría en su interior con una satisfacción enorme, su ego se inflama así como otra parte de su anatomía que comienza a despertar al imaginar a esa jovencita inocente contra alguna superficie con la boca tapada y siendo poseída con descontrol y calma para enloquecerla. Ya está en la barra y su mirada cambia de dirección hacia el bar tender al que le silva con la mano alzada, enseguida el atienden –Otra ronda de cerveza y unos cuantos cocteles, unos seis, empecemos con dos orgasmos, dos sexos en la playa y dos en el suelo te espero– el joven que lo atiende asiente a su pedido anotando todo y dispuesto a prepararlos, él se arrima a la barra repiqueteando sus dedos sobre está mirando aburrido el lugar hasta que luego sin querer hace el comentario –Que aburrido, no hay nada mejor que ver, aunque creo que la castaña de ahí se ve despampanante con ese vestido ajustado, me pregunto qué clase ropa íntima traerá ¿será encaje? Espero que sí porque con eso me tendría a sus pies, no hay nada más sensual que poder ver a una mujer solo en ropa íntima de encaje con trasparencias – susurra un sonido como gruñido de complacencia apuntando hacia la amiga de la pelirroja para que sienta envidia, sabiendo que le podría oír por la cercanía que ambos cuerpos estaban
Se gira a ella mirándole como si no la reconociera, viéndola de pies a cabeza con los ojos entrecerrados y luego sonriéndole con picardía –Disculpa, tu eres amiga de la castaña que está allá sentada? lo que pasa es que quiero conocerla– se acerca a ella susurrándole al oído –profundamente– susurra junto a su cuello casi tomando el lóbulo de su oreja al terminar esa palabra llena de erotismo, junto a esa risita propia que da paso a la sonrisa placentera de ver aquel rostro sonrojado y tímido.
A la barra se va a acercando pero sin despegar la mirada de la pelirroja que espera su bebida, ella se gira algo aburrida y cansada “¿será virgen en verdad?” piensa pero borra ese pensamiento cuando sus ojos se entrelazan con las de la pelirroja, una mirada intensa de él hacia ella viéndola sonrojarse por lo que logra que él sonría en su interior con una satisfacción enorme, su ego se inflama así como otra parte de su anatomía que comienza a despertar al imaginar a esa jovencita inocente contra alguna superficie con la boca tapada y siendo poseída con descontrol y calma para enloquecerla. Ya está en la barra y su mirada cambia de dirección hacia el bar tender al que le silva con la mano alzada, enseguida el atienden –Otra ronda de cerveza y unos cuantos cocteles, unos seis, empecemos con dos orgasmos, dos sexos en la playa y dos en el suelo te espero– el joven que lo atiende asiente a su pedido anotando todo y dispuesto a prepararlos, él se arrima a la barra repiqueteando sus dedos sobre está mirando aburrido el lugar hasta que luego sin querer hace el comentario –Que aburrido, no hay nada mejor que ver, aunque creo que la castaña de ahí se ve despampanante con ese vestido ajustado, me pregunto qué clase ropa íntima traerá ¿será encaje? Espero que sí porque con eso me tendría a sus pies, no hay nada más sensual que poder ver a una mujer solo en ropa íntima de encaje con trasparencias – susurra un sonido como gruñido de complacencia apuntando hacia la amiga de la pelirroja para que sienta envidia, sabiendo que le podría oír por la cercanía que ambos cuerpos estaban
Se gira a ella mirándole como si no la reconociera, viéndola de pies a cabeza con los ojos entrecerrados y luego sonriéndole con picardía –Disculpa, tu eres amiga de la castaña que está allá sentada? lo que pasa es que quiero conocerla– se acerca a ella susurrándole al oído –profundamente– susurra junto a su cuello casi tomando el lóbulo de su oreja al terminar esa palabra llena de erotismo, junto a esa risita propia que da paso a la sonrisa placentera de ver aquel rostro sonrojado y tímido.
Miro a mi alrededor, mientras mis amigas hacen el payaso yo me quedo sentada aburrida en la barra tomando mi trago. Si lo admito soy una Nerd, porque estoy pensando que podría estar haciendo de mis tareas en vez de ir a reventarme, ligarme algún chico y terminar… ejem… como decía, soy una nerd de dieciocho, ok casi dieciocho ¿Qué es un mes? A la que todas dicen le hace falta vivir intensamente, pero yo no entiendo de donde quieren que saque esa ‘intensidad’ si mi padre y mi madre se conocieron en el seminario y no uno escolar, mas bien religioso. Mi padre iba a ser cura y mi madre monja y terminaron con un montón de hijas. Ni yo entiendo… las mejillas se me colorean al escuchar claramente, pese al escándalo de la música al chico frente a mi pedir una serie de cockteles que en mi vida había escuchado y eso ya es mucho créanme porque en los últimos dos meses me he enterado de cada cosa, claro por cortesía de mis compañeras.
Los sonrojos y yo somos amigos de toda la vida y al verme realmente se me calientan las mejillas dejándolas rojas. Me hago la loca sosteniendo la copa bebiendo con el diminuto popote sin poder evitar dejar de prestarle atención hasta que habla de esa forma tan impúdica y descarada. Bueno soy hija de una pareja que iba a dedicarse al celibato, no se puede esperar de mi mucho... su comentario sobre la ropa intima me hace apretar inconsciente las piernas recordando lo que llevo de bajo. –Eh… eso s muy grosero de su parte, Coral no le ara ni caso– repicoteo los dedos tal cual ha hecho él hace un momento, girando al lado contrario el rostro sonrojado incomoda. No es que sea mi tipo en verdad pero, hay, seguro es uno de esos golfos que se acuestan con cualquiera… como los llama Rubí, mmhh, ¡Oh si, ya recuerdo! ‘Prostipirugolfos’ y regresando a él, seguro no me ha escuchado o al menos eso espero pero al regresar la mirada me pesca desprevenida, muy pero muy desprevenida me mira de pies a cabeza haciendo que me sonroje nuevamente. –Eh… ¿yo?... pues… pues…– no había notado que era tan jodidamente ardiente. Mentalmente me tapo la boca y paro el tren de mis pensamientos. Al estar tan cerca el susurro en mi oído me hace gemir cerrando los ojos y resbalando de mis manos temblorosas la copa tipo hurricane cayendo entre nosotros mojándome las piernas de paso antes de estrellándose en el suelo. ¡Mierda!. Mi respiración se acelera ¡¿Por qué a mi?!, suspiro y muerta de vergüenza no me queda mas que –Lo lamento mucho… si… ella es mi amiga, le llaman Coralie pero dudo que ella te haga caso porque… pues porque– no le podía decir el verdadero motivo –Ella esta con alguien y… Lamento en verdad el espectáculo… yo…– el camarero llama preguntando si sube las bebidas que a ordenado mirándome –Anótalo a la cuenta de esas chicas– pido señalando a mis amigas. Por las piernas me escurre el vodka con jugo. Soy un desastre, no debí venir. –Lo lamento… tengo que irme– lo único que logro al dar un paso y pisar mi bebida derramada es resbalarme yéndome de lleno sobre él sosteniéndome de sus brazos sin prestar mucha atención que el también me sostiene con fuerza.
Nada de esto debía pasar, debí quedarme en casa, debí terminar mis tareas y no estar presentando vergüenzas frente a un hombre tan jodidamente bueno como él. Me quedo en el limbo unos segundos hasta que recuerdo que debo limpiar mis piernas y permitir que limpien el piso antes de que algún otro tenga un accidente. Me separo e intento caminar entre la gente.
La pequeña voz de la joven y sus sonrojos era todo lo que aquel joven quería. Asintió a la pregunta del barman indicando la mesa de las amigas de la joven y a sus amigos que están en la parte de arriba de aquel antro riéndose y aplaudiéndole, cancela los tragos con el billete y deja el cambio al barman con un guiño del ojo acompañado de un gesto de la cabeza y la mano. Sus ojos iban de la pelirroja a las amigas de esta que no paraban de mirar con asombro, entonces, fue ahí que comenzó con su plan de conquista. Se acercaba sutilmente en pequeños roces a la pelirroja para ponerla tan nerviosa hasta que…
Ahí estaba lo que había querido, aquella copa yaciendo rota en el suelo junto al temblor de las piernas de la pelirroja, tomó su cerveza en mano junto a la joven antes de que caiga riéndose –Oye estás bien? No sabes beber, no deberías tomar alcohol si no has bebido como se debe, pueden aprovecharse de ti si te quedas media ebria por ahí tirada y no creo que nadie haga nada, podrías terminar en la cama de cualquier inexperto sin protección y adiós estudios pelirroja– la sostiene rozando los pulgares de su mano derecha con unos ojos preocupados ante aquella mirada tierna –Estás bien, de verdad, vamos es mejor que te limpies, te llevaré al baño para que nadie te haga nada al menos conmigo no se atrevería para aprovecharse de ti– agarra un poco del cachete de ella sonriéndole acercándose a su oído nuevamente –respira nena te vas a ahogar si no respiras, mi pequeño ratón asustado– la pequeña risa que deja salir es muestra de lo que causa la inexperta joven.
Tira de la mano de ella llevándosela la baño, entra sin importarle si están otros hombres, se la lleva hasta le lavabo del final de aquel baño sacando un pañuelo y dejando su cerveza en el filo de aquel lavabo junto a esa sonrisa pícara en sus labios. Moja el pañuelo mirándola por el espejo –Por qué crees que tu amiga Coralie no saldría conmigo, si yo solo quiero saber si ella usa ropa íntima de encaje ¿Qué tiene de malo eso?, ella me tendría completamente a sus pies, rogando por poder mirarla y besarle las manos solo por verla en ropa íntima ¿acaso no sabes lo que provoca a los hombres? Y no estoy hablando de sexo niña, sino de algo más, algo más pasional. El ver a una mujer con lencería, esos ligueros y tacones altos sería digno de poder acariciar suavemente sintiendo la piel estremecer, dejando que las manos se amolden al cuerpo de ella acompañado de besos y nada más– se arrodilla frente a la joven con la ceja enarcada al ver las piernas cerradas de ella.
Su pañuelo sube y baja por la piel de sus piernas, sus tobillos, subiendo más hasta las rodillas, un poco más por sus muslos y ahí se detiene para enjuagar la tela –A veces las mujeres creen que vamos por ellas por sexo, pero se equivocan. No niego que tu amiga es un bombón delicioso para probar toda la crema que tiene dentro pero quiero algo más que solo sexo, quiero más mi pequeño ratoncito– se acerca a ella acorralándola contra la pared de aquel sucio baño, sus manos se posan justo en el borde de la falda con su pañuelo humedecido, acercándose peligrosamente a los labios de ella pero se aleja para chupar su pulgar que había tomado algo de la bebida que cargaba la chica, chupo su pulgar saboreando –Mortalmente delicioso– susurra bajando nuevamente a limpiarle los pies, las piernas y otra vez rozar sus dedos por los muslos junto a la suave tela de su pañuelo. Toma su cerveza y le lanza el pañuelo bebiendo un poco de su trago –Creo que ya estás limpia, te espero a fuera para que me presentes a tu amiga o bailemos un rato ¿te parece nena?– camina con tranquilidad hasta salir del baño y esperarla en la barra, al salir por aquella puerta eleva la botella en un brindis para la pelirroja.
Ahí estaba lo que había querido, aquella copa yaciendo rota en el suelo junto al temblor de las piernas de la pelirroja, tomó su cerveza en mano junto a la joven antes de que caiga riéndose –Oye estás bien? No sabes beber, no deberías tomar alcohol si no has bebido como se debe, pueden aprovecharse de ti si te quedas media ebria por ahí tirada y no creo que nadie haga nada, podrías terminar en la cama de cualquier inexperto sin protección y adiós estudios pelirroja– la sostiene rozando los pulgares de su mano derecha con unos ojos preocupados ante aquella mirada tierna –Estás bien, de verdad, vamos es mejor que te limpies, te llevaré al baño para que nadie te haga nada al menos conmigo no se atrevería para aprovecharse de ti– agarra un poco del cachete de ella sonriéndole acercándose a su oído nuevamente –respira nena te vas a ahogar si no respiras, mi pequeño ratón asustado– la pequeña risa que deja salir es muestra de lo que causa la inexperta joven.
Tira de la mano de ella llevándosela la baño, entra sin importarle si están otros hombres, se la lleva hasta le lavabo del final de aquel baño sacando un pañuelo y dejando su cerveza en el filo de aquel lavabo junto a esa sonrisa pícara en sus labios. Moja el pañuelo mirándola por el espejo –Por qué crees que tu amiga Coralie no saldría conmigo, si yo solo quiero saber si ella usa ropa íntima de encaje ¿Qué tiene de malo eso?, ella me tendría completamente a sus pies, rogando por poder mirarla y besarle las manos solo por verla en ropa íntima ¿acaso no sabes lo que provoca a los hombres? Y no estoy hablando de sexo niña, sino de algo más, algo más pasional. El ver a una mujer con lencería, esos ligueros y tacones altos sería digno de poder acariciar suavemente sintiendo la piel estremecer, dejando que las manos se amolden al cuerpo de ella acompañado de besos y nada más– se arrodilla frente a la joven con la ceja enarcada al ver las piernas cerradas de ella.
Su pañuelo sube y baja por la piel de sus piernas, sus tobillos, subiendo más hasta las rodillas, un poco más por sus muslos y ahí se detiene para enjuagar la tela –A veces las mujeres creen que vamos por ellas por sexo, pero se equivocan. No niego que tu amiga es un bombón delicioso para probar toda la crema que tiene dentro pero quiero algo más que solo sexo, quiero más mi pequeño ratoncito– se acerca a ella acorralándola contra la pared de aquel sucio baño, sus manos se posan justo en el borde de la falda con su pañuelo humedecido, acercándose peligrosamente a los labios de ella pero se aleja para chupar su pulgar que había tomado algo de la bebida que cargaba la chica, chupo su pulgar saboreando –Mortalmente delicioso– susurra bajando nuevamente a limpiarle los pies, las piernas y otra vez rozar sus dedos por los muslos junto a la suave tela de su pañuelo. Toma su cerveza y le lanza el pañuelo bebiendo un poco de su trago –Creo que ya estás limpia, te espero a fuera para que me presentes a tu amiga o bailemos un rato ¿te parece nena?– camina con tranquilidad hasta salir del baño y esperarla en la barra, al salir por aquella puerta eleva la botella en un brindis para la pelirroja.
Creo que después de escuchar “cama” deje de prestarle atención. Si, si era una, bueno, soy una santurrona nerd pero eso no evita que piense como es estar con él en una… cama. Esperen ¿Qué acababa de decir… me iba a qué?... no, esto no esta bien. Me toma de la mueca y empuja a mis espaldas llevándome, al pasar frente a mis amigas, a las que odio en este momento, ellas aplauden y gritan guarradas y Rubí, oh si la conoceré, esa es la que a chiflado cual camionera. ¡Mierda! Estoy en el baño de los chicos y soy… … … ¡Ay mi dios!... … incluso en mi pensamiento la voz se me ha al sentir sus manos tocarme las piernas. Respiro agitada con los labios separados temblándome. Esto esta mal… esta muy mal. Me muerdo los labios bien quieta mientras el continua limpiando mis piernas. No esta bien que deje que me este tocando las piernas pero la forma en que lo hace y escuchando lo que dice… imagino estando ambos en la misma posición, puede que en otro lugar menos desagradable pero yo sin este blusón que me hace de vestido solamente con mi ropa de “Por si hay suerte” mientras él besa mis piernas y me hace… … –No soy una niña– exhalamos con las mejillas rojas lo suficiente fuerte para que me mire y sonría cínico nuevamente continuando con la labor. Si, me sentía como un ratón asustado pero eso no le daba derecho a llamarme así, además ¿Qué era eso de sacarle toda la crema? … … dejo de respirar cuando se acerca a mis labios, tiemblo solo de comenzar a imaginar que podría besarme, y se aleja, quedándome aun sin aliento. ¡Ay mi dios era demasiado bueno para ser verdad! Y asi como la fresca mañana me arroja el pañuelo dejándome a medio parar al fondo de aquel mugroso baño con las piernas temblándome.
–Sera cabron…– susurro recuperando las fuerzas y en ese momento un tipo sale de los sanitarios. Se me queda viendo y por arte de magia mis piernas reaccionan saliendo de aquel lugar como alma que persigue el diablo. El esta a unos pasos con cerveza en mano y yo… pues yo ni loca le presentare a nadie y no bailare con él. No sé ni su nombre.
Camino disimulada para el lado contrario, lo mas rápido que me permiten estos malditos tacones. Es suficiente, ya quiero irme. Al llegar a la mesa solo queda Renata que platica con Gretel, Rubí que besa a un chico ¡Dios, se lo esta devorando! Y ahí está mi sonrojo de nuevo. Busco con la mirada a las demás, Coralie esta en la pista bailando con… Demian… Daniel… Dante, si, ese es su nombre igual que Aphrodite que baila con varios chicos a la vez y Delia a desaparecido del rango de visión. –¿Han vista a Delia?– las brujas, como apodan a ese par de amigas, niegan y continúan a lo suyo mientras que Rubi ni siquiera me ha escuchado. Con ojos desorbitados miro como viene para aca –Mierda– susurro tomando el primer trago que tengo a la mano y me lo bebo todo de sopetón –Cielo, eso era whisky en las rocas– antes de preguntar la respuesta llega, miro a Rubi que se acurruca sobre las piernas del chico cual gatita mientras las brujas se ríen sin consideración alguna. ¡Merida! ¡Mierda y más….! Él está frente a mi ¡Santa mierda! –No… no… no te la puedo presentar… – señalo a donde esta sin despegar los ojos de los azules de él –Lo ves, esta bailando con alguien mas– Afirmo altanera. Necio, ya le había dicho que no… bueno, de hecho nunca le dije nada, solo me la pace disculpándome. –Lastima, será para la próxima– exclamo alzando los hombros y tomando otro de los tragos bebiéndome la mitad y regresándolo a la mesita antes de alzar una ceja y cruzar los brazos sobre mi pecho… Mala idea, mala idea, se me están viendo los pechos, nerviosa disimulo llevando mi mano derecha a la cadera y el izquierdo tomando el trago de hace un momento.
Última edición por C. Sárika Harsányi el Sáb Mar 19, 2016 9:38 pm, editado 1 vez
Lo había logrado, aquel joven había logrado todo lo que quería. Su mirada de lobo fiero acechaba a la pequeña pelirroja. La vio avanzar derechita con furia contenida a su mejor refugio, aquel donde sus amigas la cuidarían, pero no sería así. Su hermano estaba con una de ellas en un manoseo de manos y caricias que terminarían en la cama del motel más cerca eso o sería tras la pared del callejón, los otros estaban con la bombón rodeándola dejando al pequeño ratón solo. En la barra pidió una cerveza para con ella acercarse a la mesa de la joven, se veía tan hermosa con ese sonrojo.
Cerró los ojos unos segundos para recordar sus pequeños gemidos cuando la estaba limpiando, ya estaba lista pero aun no por completo. Caminó directo a la mesa con el disparo de la pelirroja ante la negativa de presentarle a la amiga. Rio completamente alzando la cerveza en un brindis con las presentes, se acerca más a tres pasos y extendió su mano a la pequeña –Pero si tú amiga no es la que me interesa, si no el pequeño ratón malhumorado que esta cruzada de brazos– la sonrisa junto a la lamida de labios que deja entrever a todos los presentes junto a la mirada que se clava en aquellos senos túrgidos, aunque pequeños –Me debes un baile ratoncito, después de haberte limpiado las piernas de la bebida, esas suaves y temblorosas piernas– enarca una ceja con la mano extendida –Vamos, no me hagas esperar o entonces…– mira a las amigas de la joven.
Se acerca a una de las amigas sonriéndole, tomó la mano de ella mirándole a los ojos para dejar un beso en el dorso de la dama –Preciosa permites que tu amiga, el pequeño ratón que se oculta tras de ustedes, sus bellas amigas, lo que pasa es que estuvimos en el baño y después de lo que pasó ahí, bueno le dije que bailaría conmigo pero al parecer no quiere, así que asumo que ustedes le dan permiso, entonces…– deja un guiño a las mujeres tomando a la pequeña pelirroja de la mano tirando de esta a la pista.
Su mano se posa en la cintura de ella y la otra toma la mano de ella, sus labios se pegan al cabello de la joven con una sonrisa de oreja a oreja, la música y las personas del lugar los hace acercarse más al punto de que aquel hombre le toma de las mejillas para que lo mire –Acaso no sabes que los hombres no mostramos nuestras verdaderas intenciones a la primera cita, pequeño ratón. Además no me digas que estás celosa porque me acerque por tu amiga, ah entonces te gusto, vaya que halagador ratoncito, pero no soy un hombre fácil me gusta que me conquisten– sus labios se pegan a centímetros de los de ella –así que estás tratando de conquistarme ratoncito, verdad. Respira y sujétate de mí o te vas a caer– un beso deja en la comisura de los labios arrastrando los labios hasta el mentón donde deja un mordisco –Si sigues bebiendo así terminarás muy ebria y luego no sabrás en que cama terminarás ratoncito, mejor yo te cuido o podrás terminar vomitando sobre alguien más o quizás montando a alguien más, quizás sin ropa, desnuda, toda sudorosa y a la mañana siguiente con un dolor de cabeza y la culpa de no saber que ocurrió o si te lo hizo bien porque estoy seguro pequeño ratón que a ti nadie te ha besado como se debe, nadie te ha hecho tocar el cielo como se debe o me equivoco. Asi que por eso te has vestido así, tranquila pequeño ratón prefiero más a las tipo bibliotecarias, son más sexys y hermosas por debajo de esos vestidos y faldas largas, con sus cabellos corriendo por sus espaldas y sus labios, oh si sus bellos labios intactos– dejó que la mano derecha ruede por la espalda de ella agarrándole parte de la cadera y el trasero jovial, dándole una palmada media sonora para dejarle con un guiño y mostrando su lengua al lamerse los labios de forma muy erótica y sensual.
Cerró los ojos unos segundos para recordar sus pequeños gemidos cuando la estaba limpiando, ya estaba lista pero aun no por completo. Caminó directo a la mesa con el disparo de la pelirroja ante la negativa de presentarle a la amiga. Rio completamente alzando la cerveza en un brindis con las presentes, se acerca más a tres pasos y extendió su mano a la pequeña –Pero si tú amiga no es la que me interesa, si no el pequeño ratón malhumorado que esta cruzada de brazos– la sonrisa junto a la lamida de labios que deja entrever a todos los presentes junto a la mirada que se clava en aquellos senos túrgidos, aunque pequeños –Me debes un baile ratoncito, después de haberte limpiado las piernas de la bebida, esas suaves y temblorosas piernas– enarca una ceja con la mano extendida –Vamos, no me hagas esperar o entonces…– mira a las amigas de la joven.
Se acerca a una de las amigas sonriéndole, tomó la mano de ella mirándole a los ojos para dejar un beso en el dorso de la dama –Preciosa permites que tu amiga, el pequeño ratón que se oculta tras de ustedes, sus bellas amigas, lo que pasa es que estuvimos en el baño y después de lo que pasó ahí, bueno le dije que bailaría conmigo pero al parecer no quiere, así que asumo que ustedes le dan permiso, entonces…– deja un guiño a las mujeres tomando a la pequeña pelirroja de la mano tirando de esta a la pista.
Su mano se posa en la cintura de ella y la otra toma la mano de ella, sus labios se pegan al cabello de la joven con una sonrisa de oreja a oreja, la música y las personas del lugar los hace acercarse más al punto de que aquel hombre le toma de las mejillas para que lo mire –Acaso no sabes que los hombres no mostramos nuestras verdaderas intenciones a la primera cita, pequeño ratón. Además no me digas que estás celosa porque me acerque por tu amiga, ah entonces te gusto, vaya que halagador ratoncito, pero no soy un hombre fácil me gusta que me conquisten– sus labios se pegan a centímetros de los de ella –así que estás tratando de conquistarme ratoncito, verdad. Respira y sujétate de mí o te vas a caer– un beso deja en la comisura de los labios arrastrando los labios hasta el mentón donde deja un mordisco –Si sigues bebiendo así terminarás muy ebria y luego no sabrás en que cama terminarás ratoncito, mejor yo te cuido o podrás terminar vomitando sobre alguien más o quizás montando a alguien más, quizás sin ropa, desnuda, toda sudorosa y a la mañana siguiente con un dolor de cabeza y la culpa de no saber que ocurrió o si te lo hizo bien porque estoy seguro pequeño ratón que a ti nadie te ha besado como se debe, nadie te ha hecho tocar el cielo como se debe o me equivoco. Asi que por eso te has vestido así, tranquila pequeño ratón prefiero más a las tipo bibliotecarias, son más sexys y hermosas por debajo de esos vestidos y faldas largas, con sus cabellos corriendo por sus espaldas y sus labios, oh si sus bellos labios intactos– dejó que la mano derecha ruede por la espalda de ella agarrándole parte de la cadera y el trasero jovial, dándole una palmada media sonora para dejarle con un guiño y mostrando su lengua al lamerse los labios de forma muy erótica y sensual.
Creo que perdí el criterio y raciocinio cuando dijo que la que le interesaba era yo, no sé si era el alcohol en mis venas, sus palabras, mi maldito carácter mitad escocés mitad húngaro o vaya a saber dios que fue pero al pegarse tanto a mí, al sentir los labios cálidos tan cerca de los míos estos se abrieron por mero impulso al desear mas, muchos más, solo que tenía que venir a joder mis fantasías románticas y cachondas al llamarme “ratón malhumorado” ¡OH por la corte celestial! me contengo al sentir su mano en mi cadera, llevándome sin permiso alguno una vez más siendo arrastrada a la pista mordiéndome los labios y la lengua evitando gemir como hace unos momentos.
Y dale con eso ¡QUE NO! Yo no quería conquistaaahhhh… –¡OH por el mismísimo demonio, deja de tocarme! – gimoteo sujetándome de él como me lo pide. ¡OH mierda! Estoy mareada ¡Estoy mareada!. Necesito a Jae, necesito que venga por mi antes de que haga alguna estupidez… una estupidez muy sensual, deliciosa… ¿Cómo será pasar mi lengua mientras…? ¡PARA SARIKA! Detengo mi tren mental agitada mirando sin querer como Rubí está en la misma situación que yo, solo que ella lo disfruta en grande, las manos del chico que esta con ella le aprietan el trasero, la mece contra su cuerpo y ella rompe el beso, miro como la pone de espaldas y con la derecha le toca los pechos, con la izquierda la toma del vientre para que no se aleje y le besa el cuello mientras se restriegan de forma sensual acorde a la música pegajosa y caliente que inunda el lugar calentando a todos –Si sigo bebiendo así créeme que no terminare muy ebria y mucho menos en tu cama vomitando o sobre de ti – susurro dándole la cara pegándome a su cuerpo como he visto lo hace Rubí –Montándote… quizás sin ropa, quizá en lencería de encaje morado como la que traigo puesta en este momento debajo de esta diminuta ropa… tan fácil de hacer a un lado – utilizo el tono más sensual que me sale, sonrió pegando mis labios a los de él al igual que mi cuerpo comenzando a moverme, aun soy más baja que el con todo y los monumentales tacones que traigo pero eso no me impide hacer acto reflejo de la mordida en mi mentón pero cambio el lugar, dejando una suave mordida en su cuello, pasando mi lengua. La canción cambia y me muevo mordiéndome los labios jalándole para que escuche –¿Acaso me imaginas toda sudorosa moviéndome sobre ti o tu moviéndote sobre de mi? – Va a ver que no soy una maldita “tipo bibliotecaria” … ¡OH VALE! Si que soy ese tipo, una cerebrito bibliotecaria santurrona pero eso él no tiene porque saberlo, ¿Ok? ¡Ok! –¿Por qué tan seguro que nadie me ha besado como se debe? ¿Qué nadie me ha hecho tocar el cielo como se debe? ¿Acaso crees que puedes lograrlo? –
Sus manos se pasan por mi cadera, me pega a su cuerpo y sin querer se me escapa un gemido –E.. espera… ni siquiera se tu nombre… ah ah – su cuerpo se me pega mas y mas y sus labios están a solo milímetros, nuestros alientos chocan con fuerza –Y no intento… conquistarte ah… no… no hagas eso – Me muerdo los labios sintiendo como me agarra el trasero, como impone el ritmo, como –Me estoy calentando… – Gimo fuerte sin darme cuenta, mis manos vuelan a sus brazos aferrándome, su pierna se mete entre las mías, mis piernas se flexionan un poco y ahora mis pechos pegan contra el pecho de él. Siento los pezones duros, se marcan claramente contra la blusa –Tu… tu eres quien me ha estado molestando – de la nada me gira quedando de espalda y de frente tengo a Delia que me da un trago y pide me lo beba, obedezco, me raspa la garganta ¿Qué malditos infernos me acaba de dar? Las manos de hombre atractivo y jodidamente buenorro que me a echado el ojo y se está agasajando de mi cadera, me regresan a la realidad… Me pide que me mueva, sus manos mueven mi cadera en círculos de forma sensual y siento algo duro frotándose contra mi trasero. La diestra se pasa por su mejilla y mi rostro se gira en busca de un beso, ofreciendo mis labios, sacando la lengua lamiendo el labio bajo del desconocido chico que parece terminara siendo mi aventura de esta noche.
Última edición por C. Sárika Harsányi el Sáb Mar 19, 2016 9:46 pm, editado 1 vez
Ya estaba, eso era todo lo que él necesitó para sumergir a aquel pequeño ratón a un mundo oscuro lleno de depravación y lascivia donde ella era la única protagonista, una que tenía en su mano movimientos muy sensuales y eróticos que le cuerpo ajeno no podía resistir, ella era un dulce entre niños malos, muy malos, que querían devorarla pero él sería el primero en tomar todo aquel centro líquido de aquel dulce, dulce ratón. La observa con detenimiento dejando que sus manos vaguen por aquel cuerpo fino y delicado, lo saborea con su lengua la cercanía de la pequeña pelirroja, inlcuso su pierna puede sentirá el calor de su interior algo que provoca una risita de autosatisfacción en aquel rostro.
Tomó aquella cadera dándole la vuelta para que vea a sus amigas divirtiéndose, sus manos rodean aquella cintura y la diestra sube tomando el mentón de la joven entre sus pechos pasando aquel brazo, la obliga a observar a los demás como se manosean en público mientras él pega su entrepierna abultada contra aquel trasero frotándose contra ella, insistentemente como si deseara ya introducirse en aquel virginal cuerpo. Su lengua roza el cuello del ratoncito, lamiéndolo, sube y baja aquella lengua hasta tomar entre sus dientes aquel lóbulo chupándolo con fuerza –Si, pareciera que fueras una experta en el sexo, que fueras tan abierta y decidida que te llevas a varios hombres a tu cama disfrutando el montarlos tan fuerte solo para hacerte acabar tu sola– susurra a su oído con una sonrisa lobuna –Dices esas cosas pero tu cuerpo me muestra otras– le sujeta con fuerza para que no evite la mirada de los demás –Así quieres que te tenga, que te toque tan descaradamente, que te suba ahora mismo sobre mi y entre en tu interior, nadie podría oírte gemir con lo alto de la música, incluso cuando te corras nadie te escucharía gritar, eso es lo que quieres, montarme y estar sudando sobre mi, eso dijiste que yo imagino– golpea con fuerza aquel trasero con la dureza de su miembro que palpita deseoso.
La música y los colores los envuelven, la diestra que la tenía sujeta el mantón bajo por entre sus pechos rozándolos lentamente viendo la reacción del cuerpo femenino, la voltea para enfrentarla mirada a mirada y una sonrisa en su rostro se hace evidente, una sonrisa cargada de lujuria –Si eres una experta y ya que has dicho todas esas obscenidades porque no metes tu mano en mi pantalón y te haces responsable de mis “deseo”– dejó un beso en aquellos labios, un beso donde tiró del labio inferior con fuerza relamiéndose los labios por esa hazaña –Si quieres yo comienzo entonces– sus labios descienden por aquel cuello lamiéndolo hasta la abertura del escote donde presiona sus labios chupándolo y lamiéndolo dejando un marca en aquella piel.
La música está por terminar y se separa de ella riéndose –No te imagino a ti con esa ropa y esa lencería montándome realmente, no puedo imaginarte, aunque si de otra forma te imagino en la biblioteca con ropas que cubran todo tu cuerpo y con lencería negra por debajo así de atrevida, mientras mi mano tapa tu boca y tu cuerpo grita porque te posea una y otra y otra vez, sudando y quejándote porque tu ropa te estorba, porque tu piel se desespera por sentir mis manos recorrerla y calentarla, si calentarte de muchas maneras mi pequeño ratón virginal– frota la cabeza de ella riéndose y más que nada para aumentar las apuestas se acerca a ella colocando la palma de su mano en uno de los senos de la mujer apretándolo suavemente, mientras le susurra –Si no eres un ratón asustadizo virginal, vamos a mi auto, salgamos por la puerta de atrás de este lugar, demuéstrame que eres una mujer con experiencia si no vas entonces es porque eres una cobarde mentirosa, aunque un ratón cobarde, mentiroso, virginal hace que me duela la erección que tengo ahora– presiona un poco más aquel seno hasta separarse con guiño.
La música cambia de tono a uno más erótico y sensual con luces rojas y azules por el lugar, y su mano extendida para que la pequeña joven acepte ir con él a la perdición.
Tomó aquella cadera dándole la vuelta para que vea a sus amigas divirtiéndose, sus manos rodean aquella cintura y la diestra sube tomando el mentón de la joven entre sus pechos pasando aquel brazo, la obliga a observar a los demás como se manosean en público mientras él pega su entrepierna abultada contra aquel trasero frotándose contra ella, insistentemente como si deseara ya introducirse en aquel virginal cuerpo. Su lengua roza el cuello del ratoncito, lamiéndolo, sube y baja aquella lengua hasta tomar entre sus dientes aquel lóbulo chupándolo con fuerza –Si, pareciera que fueras una experta en el sexo, que fueras tan abierta y decidida que te llevas a varios hombres a tu cama disfrutando el montarlos tan fuerte solo para hacerte acabar tu sola– susurra a su oído con una sonrisa lobuna –Dices esas cosas pero tu cuerpo me muestra otras– le sujeta con fuerza para que no evite la mirada de los demás –Así quieres que te tenga, que te toque tan descaradamente, que te suba ahora mismo sobre mi y entre en tu interior, nadie podría oírte gemir con lo alto de la música, incluso cuando te corras nadie te escucharía gritar, eso es lo que quieres, montarme y estar sudando sobre mi, eso dijiste que yo imagino– golpea con fuerza aquel trasero con la dureza de su miembro que palpita deseoso.
La música y los colores los envuelven, la diestra que la tenía sujeta el mantón bajo por entre sus pechos rozándolos lentamente viendo la reacción del cuerpo femenino, la voltea para enfrentarla mirada a mirada y una sonrisa en su rostro se hace evidente, una sonrisa cargada de lujuria –Si eres una experta y ya que has dicho todas esas obscenidades porque no metes tu mano en mi pantalón y te haces responsable de mis “deseo”– dejó un beso en aquellos labios, un beso donde tiró del labio inferior con fuerza relamiéndose los labios por esa hazaña –Si quieres yo comienzo entonces– sus labios descienden por aquel cuello lamiéndolo hasta la abertura del escote donde presiona sus labios chupándolo y lamiéndolo dejando un marca en aquella piel.
La música está por terminar y se separa de ella riéndose –No te imagino a ti con esa ropa y esa lencería montándome realmente, no puedo imaginarte, aunque si de otra forma te imagino en la biblioteca con ropas que cubran todo tu cuerpo y con lencería negra por debajo así de atrevida, mientras mi mano tapa tu boca y tu cuerpo grita porque te posea una y otra y otra vez, sudando y quejándote porque tu ropa te estorba, porque tu piel se desespera por sentir mis manos recorrerla y calentarla, si calentarte de muchas maneras mi pequeño ratón virginal– frota la cabeza de ella riéndose y más que nada para aumentar las apuestas se acerca a ella colocando la palma de su mano en uno de los senos de la mujer apretándolo suavemente, mientras le susurra –Si no eres un ratón asustadizo virginal, vamos a mi auto, salgamos por la puerta de atrás de este lugar, demuéstrame que eres una mujer con experiencia si no vas entonces es porque eres una cobarde mentirosa, aunque un ratón cobarde, mentiroso, virginal hace que me duela la erección que tengo ahora– presiona un poco más aquel seno hasta separarse con guiño.
La música cambia de tono a uno más erótico y sensual con luces rojas y azules por el lugar, y su mano extendida para que la pequeña joven acepte ir con él a la perdición.
El beso que espero, que ansío y deseo desesperada no llega, pero no por ello no quiere decor que no use su boca, su lengua roza mi cuello lamiéndolo haciéndome apretar los labios y los muslos de paso. ¿Por qué hace eso? ¿Por qué no me deja… o mejor dicho porque me tiene en el maldito limite? –¡OH… dios…! – esto acabara mal. Pero lo deseo tanto, puede que esta ves sea mejor. ¡No! Estoy segura que será mucho mejor. Sus palabras me excitan mas y mas, cada palabra pronunciada la imagino no con otros hombres solo con él, lo imagino asi, tal cual, semi desnudos mientras lo monto fuerte, mis pechos brincarían frente a sus ojos y el estaría deseoso, es de esos chicos que les encanta el sexo… solo sexo. Sus manos me sugetan con brusquedad y fuerza haciéndome temblar y jadear mas.
Cierro con fuerza los ojos –¡¡Para por favor!! – aprieto de nuevo involuntaria las piernas sinitndo incomoda –¡OH! Mmm– solo tendría que subir mi falda y hacer a un lado aquella diminuta tanga. Mientras dice aquellas palabras sus manos suben mi falda mas y mas acariciando mis desnudas nalgas –E... Espera… – lo imagino cargándome acorralándome contra alguna pared y mis piernas enrredadas en su cadera mientras me enviste con fuerza haciéndome gritar el golpe en mi tracero me regresa solo un poquito a la tierra.
La música y las luces nos camuflajean entre los demás que ni nos prestan atención, ellos están mas ocupados en sus manoseo, su se frota entre mis pechos que se sienten pesados, hinchados, disfruta con creces la reacción de mi cuerpo. Mis tacones me entorpecen la vuelta en la que me enfenta –No se ni quien eres y… ni tu nombre… –… … ¿QUE? ¿Qué meta… ? ¿Qué meta y haga QUE COSA? Me hiperventilo… y el beso que e estado esperando por fin llega, un beso que se vuelve povora y termina en –¡Mas! – suplico deslizando mis dedos entre sus cabellos mordiéndome los labios para no gritar. Las piernas me tiemblan cada ves mas y de la nada se separa de mi ¡Maldito! ¡Que cabron maldito!
Mis labios se quedan abiertos al describir esa escena –¿Eso quieres… colocarme de espaldas a ti, subir mi falda y enterrarte profundamente mientras tapas mis labios en una biblioteca?– esto es demasiado. Esto solo es un juego para él, una apuesta o alguna tontería de una noche ¡No mas no voy a … ! ¿Qué mierdas acaba de decir? Las palabras “hace que me duela la erección que tengo ahora” –Ahhhh… – me acerco a el pasando mi lengua por sus labios –¿En verdad quieres cogerme? ¿Llenarme por completo? – me acerco mas a el sosteniéndome de su brazo mientras él acaricia uno de mis pechos
Mis ojos miran su mano ofreciéndome algo que conozco –No… no soy una chica con experiencia– y la tomo, no se que hago pero se que esto si que no me lo quiero perder por nada. Su mano me pega a su cuerpo y si era el momento tenia que dejar eso del pudor guardado el resto de la noche. –Besame – suplico deslizando la mano por su entrepierna –Aghh … se siente rico– susurro ya mas mareada y embriagada que nada. Acaricio mas y mas sintiendo lo duro que esta –Quiero probarlo – digo lo suficiente fuerte y su cara no tiene precio.
Me toma con fuerza y me arrastra a la salida pero el estomago se me revuelve, siento que estoy a punto de vomitar. Me zafó de él y corro en dirección a los sanitarios entrando en el primer cubículo vacio dejando pasar la molestia…
… si que soy estúpida. ¡Adios noche loca! Al abrir parpadeo mirando que no se rinde, eso de debo aplaudírselo ¿Qué hace en el baño de las…? … Este no es el baño de muj… ¡Ouw!... entre el estruendo de la música y la mirada asechadora de mi hombre escucho los gemidos de una chica junto con los golpes? a … –AH AH AH Thoumaaaahhhh – esa es… lo tomo de la playera y lo meto –¡!Tócame!!… mete tus dedos ¡Oh por favor ya no soporto! –
Su calor despide un aroma dulce y cálido, que provoca lamerlo lentamente hasta que rompa en el éxtasis de los gritos de sus orgasmos que acaben con todo su cuerpo y raciocinio. Si, ahí estaba la puerta con sus palabras e invitaciones, el pequeño ratón sabía bien cómo usar los encantos para volver a un hombre loco. Lástima que este hombre no era de esos, debo reconocer al pequeño ratón y premiarla por intentarlo, si fuera otro cabrón la follaría ahí mismo, una violación de perdida de virginidad sin protección y adiós sin que sepa mi nombre, solo que no soy ese cabrón, soy otro.
Agarro su cuerpo con la fuerza necesaria clavando los dedos a que sienta en su piel, por dentro en aquella parte que ya debe estar tan húmeda como caliente, sonrío al verla hablar de aquella forma asintiendo, mirándola con deseo, uno visceral, se que perderé el control y le dolerá, pero mejor así quiero que le duela al final de la noche que recuerde que estuve ahí, solo yo. Al verla la imagino de muchas formas, con los ojos vendados, atada de manos colgando con la camisa abierta y la falda rasgada sin ropa intima, mostrándome todo su cuerpo y a la vez no, deseando con esos labios que la folle sin control para luego terminar bañada en su sudor y el mío y otras cosas más –No solo quiero cogerte y llenarte, eso te lo aseguro, quiero dejarte tan llena y cubierta de mí que cualquier hombre sabría que fuiste mía, es más quiero dejarte tan llena que no tendrás que buscarme y suplicar porque te lo vuelva a hacer solo para sentirte de esa forma– susurro a su oído cerrando los ojos cuando su mano toca la erección que ya comienza a doler más y más pidiendo enterrarse en ella hasta el fondo –Si pides probarla no te detendré pero no aquí– solo un poco más y llegar a la salida, a mi auto, pero la muy ratoncillo ha decidido jugar de otra manera.
Verla correr de esa forma toda patosa hasta los sanitarios hace que me ría realmente y el dolor de los bajos pase a otro plano, marcho para allá pidiendo paciencia por esa mujer pero lo valdrá, solo saber que tendré su virginidad en mis manos hace que soporte todo ello. Miro el acto desagradable pero lo encuentro muy erótico a ella dando arcadas, dejando todo en el sanitario –Te ves jodidamente erótica así– la seduzco aunque tenga el aroma de su vómito es excitante, incluso así como se ve, quizás por eso me dejo arrastrar seduciéndome por sus palabras y los gemidos de mi hermanito con su novia –Chúpame los dedos ratoncito, déjamelos bien chupados con tu saliva y aroma y te haré tocar el cielo– meto los dedos a su boca tocando su lengua, dios que sensual y erótica se ve con aquel rostro y cabello, toda sudada; le cargo la pierna izquierda hasta mi cintura pegando la pretina del pantalón contra su ropa íntima frotándome contra ella fuertemente rosando el cierre con su clítoris –Chúpalo más como si fuera mi polla la que tuvieras en la boca, chúpalo tan rico que quieres que te bañe ahora– la voz que dejo escapar es gutural, ronca y con un gruñido de placer.
Oigo la música pero más estoy en ella aprisionado. Con la otra mano bajo el escote del vestido viendo su brasier, muy lindo y sexy, pero no quiero ver eso, lo alzo y ahí esta ese pequeño pezón endurecido al que mi lengua reclama lamiéndolo y dando giros con los dedos de la mano zurda –No pares de chupar si lo haces te daré golpecitos y no no dejaré que te corras– soplo sobre su pezón húmedo tomándolo entre los dientes tirando un poco para succionarlo. Puedo oírla y verla ese rostro placentero, lamo más el seno dedicándome luego a acariciarlo con la mano jugando con los dedos en el pezón a tirar y retorcerlo –Si gritas mucho te van a oír y verán lo empapada que ya estás– presiono un poco más su intimidad con mi falo endurecido.
Un poco de sexo con ropa no venía mal, como abre boca, y que boca.
Agarro su cuerpo con la fuerza necesaria clavando los dedos a que sienta en su piel, por dentro en aquella parte que ya debe estar tan húmeda como caliente, sonrío al verla hablar de aquella forma asintiendo, mirándola con deseo, uno visceral, se que perderé el control y le dolerá, pero mejor así quiero que le duela al final de la noche que recuerde que estuve ahí, solo yo. Al verla la imagino de muchas formas, con los ojos vendados, atada de manos colgando con la camisa abierta y la falda rasgada sin ropa intima, mostrándome todo su cuerpo y a la vez no, deseando con esos labios que la folle sin control para luego terminar bañada en su sudor y el mío y otras cosas más –No solo quiero cogerte y llenarte, eso te lo aseguro, quiero dejarte tan llena y cubierta de mí que cualquier hombre sabría que fuiste mía, es más quiero dejarte tan llena que no tendrás que buscarme y suplicar porque te lo vuelva a hacer solo para sentirte de esa forma– susurro a su oído cerrando los ojos cuando su mano toca la erección que ya comienza a doler más y más pidiendo enterrarse en ella hasta el fondo –Si pides probarla no te detendré pero no aquí– solo un poco más y llegar a la salida, a mi auto, pero la muy ratoncillo ha decidido jugar de otra manera.
Verla correr de esa forma toda patosa hasta los sanitarios hace que me ría realmente y el dolor de los bajos pase a otro plano, marcho para allá pidiendo paciencia por esa mujer pero lo valdrá, solo saber que tendré su virginidad en mis manos hace que soporte todo ello. Miro el acto desagradable pero lo encuentro muy erótico a ella dando arcadas, dejando todo en el sanitario –Te ves jodidamente erótica así– la seduzco aunque tenga el aroma de su vómito es excitante, incluso así como se ve, quizás por eso me dejo arrastrar seduciéndome por sus palabras y los gemidos de mi hermanito con su novia –Chúpame los dedos ratoncito, déjamelos bien chupados con tu saliva y aroma y te haré tocar el cielo– meto los dedos a su boca tocando su lengua, dios que sensual y erótica se ve con aquel rostro y cabello, toda sudada; le cargo la pierna izquierda hasta mi cintura pegando la pretina del pantalón contra su ropa íntima frotándome contra ella fuertemente rosando el cierre con su clítoris –Chúpalo más como si fuera mi polla la que tuvieras en la boca, chúpalo tan rico que quieres que te bañe ahora– la voz que dejo escapar es gutural, ronca y con un gruñido de placer.
Oigo la música pero más estoy en ella aprisionado. Con la otra mano bajo el escote del vestido viendo su brasier, muy lindo y sexy, pero no quiero ver eso, lo alzo y ahí esta ese pequeño pezón endurecido al que mi lengua reclama lamiéndolo y dando giros con los dedos de la mano zurda –No pares de chupar si lo haces te daré golpecitos y no no dejaré que te corras– soplo sobre su pezón húmedo tomándolo entre los dientes tirando un poco para succionarlo. Puedo oírla y verla ese rostro placentero, lamo más el seno dedicándome luego a acariciarlo con la mano jugando con los dedos en el pezón a tirar y retorcerlo –Si gritas mucho te van a oír y verán lo empapada que ya estás– presiono un poco más su intimidad con mi falo endurecido.
Un poco de sexo con ropa no venía mal, como abre boca, y que boca.
Le miro, oh dios que acabo de pedirle. Tantos años de buena educación –lamo sus dedos imaginando que es su duro miembro- siendo tirados a la basura en esta noche de reventón en la que se me voy a terminar odiando… ¿oh acaso era una farsante? Obedezco lamiendo más y más ante la promesa de alcanzar el cielo en sus manos, me detengo solo un instante para preguntar –En verdad lo arias ¿Te correrías en mi boca? – cierro los ojos dejándome llevar y continuo mi labor. El amargo sabor del vomito se disipa con rapidez. Menos mal que he vomitado en el baño y no a media faena encima de él. Realmente espero que esta vez no termine muy distinta a la anterior, mi indistinto me ofrece una promesa verdadera de disfrutar en las manos de este chico desconocido. Aun me siento mareada y me sotengo de él –¿Cuál es tu nombre? – pregunto mirándole a los ojos con la mirada empañada de deseo y necesidad.
Me ve los pechos semi-desnudos, el maldito sostén apenas y me cubre la mitad de los senos con una especie de tul o encaje, claro que es lindo pero no ayuda mucho a cubrir. Su boca cubre uno de mis pezones y me resbalo temblando. Unos golpes me desconcentran y los gemidos de otro se escuchan recordando que Rubi y el chico que viene con mi acompañante se encuentran follando agresivamente a lado de nosotros. Amenaza que no deje mi labor y obediente cumplo pero las piernas me están temblando y en cualquier momento caeré. –Llévame ah ah ah ah… a… ah ah… otro lugar… – meto la mano entre ambos tan rápido como puedo pero el cinturón me impide desabrochar el pantalón –¡OH… dios… por favor! – aprieto los muslos y duele con maldita ganas, me siento bacía y duele –¡OH… dios…! – le empujo –Dijiste que me fallarías y solo eran palabrerías – le reto poniéndome histérica. ¡Lo necesito! ¡Lo quiero en mi interior! ¡Quiero sentir una verga llenándome el coño!... … … mis pensamientos se detienen en ese momento –Lo siento… estoy muy ebria… – los parpados me pesan, no creo que me mueva y camine tan recta como creo. Al subirme y cubrirme los ceno los aprieto acariciándolos gimiendo, acto seguido bajo mi el filo del blusón para cubrir mis piernas pero termino acariciándome los muslos –Eres un maldito… serás el culpable de que me masturbe por primera vez – amenazo molesta. El estar tan caliente me hace ponerme grosera –Y mierda, me masturbare y ni siquiera se tu nombre ¡¡No podre gemir tu nombre!! – agrego haciendo pataleta, ebria frente a un chico que no se si volveré a ver. –¡Soy Sarika!... up… ip…. ¡No olvides mi nombre! – hipo amenazando señalándolo con el dedo índice antes de soltarme de él y salir nuevamente al estruendo de gente caliente que se manosea en la pista de baile.
Entre tropezones enfilo a la salida, pero unas manos me sostienen la cintura y cadera frotando una dura erección entre mis nalgas, miro los ojos de aquel que ha atormentado toda mi noche y escucho el nombre que no dejare de gemir toda la noche.
El aroma de la habitación se llenaba a puro sexo y placer, así como la piel que se perlaba a cada acto y sensación que proporcionaba, podía sentir como sus nervios se erizaban con cada toque, cada estirón y beso erótico que hacía en su cuerpo, evidenciando más que aquel cuerpo no había sido tocado por nadie y por eso, por ello aquella ratón de biblioteca había despertado mi apetito de lobo, era hora de cazar pues la cena ya estaba a punto de ser servida.
Su boca me retaba a confirmar mis palabras –¡Que boca tan deliciosa tienes!– y no solo para chupar, cada una de sus palabras e insultos solo lo excitaban más, quería tomarla con la cabeza contra las sabanas, sus manos hacia atrás y esa boca dejando caer todo lo que tenía en gritos y saliva, –Que vulgar, tendré que darte un correctivo– relamo los dedos que ha dejado manchados con su aliento disfrutando de su sabor, aunque tiene el tinte del alcohol y por eso sonrío al verla de esa manera tan deliciosa e indefensa que me esta invitando a pecar, me está incitando a que la tome ahí mismo. Y quizás el que se marche de esa manera lo es y por eso acepto yendo tras de ella, la alcanzo tomándola de la cadera pegando su bello trasero redondón y formado contra mi duro miembro, estoy en mi límite con aquel ratón y ella me ha dado una idea –¿A dónde vas Sarika, aun no te he limpiado del todo?– la levanto tomando su mentón con la zurda y la diestra justo en frente a su sexo empujando su cuerpo desde ahí hacia atrás, como si ya me la estuviera follando de pie –Dijiste que te masturbarías y quiero verlo, quiero ver lo que tus dedos harían ahí en tu sexo mientras yo te miro, muéstrame cómo quieres que mis dedos te toquen, como quieres sentir a mi verga entrando ahí implacablemente si no me lo muestras te follaré aquí mismo en medio de la pista– muerdo el lóbulo de su oído derecho lamiéndoselo luego bajando por el cuello hasta dejar un chupete ahí y la diestra comenzaba a subir por su falda apartando la ropa íntima y tocando su coño jugando con sus pliegues y su clítoris –Iré al baño nuevamente si no vas vengo por ti y te violo aquí mismo Sarika o en la mesa de tus amigas te tumbaré sobre esa mesa y te violaré delante de ellas– un dedo impaciente se introduce en su interior sin dejar de frotar el miembro en su trasero gimiendo el nombre de ella a su oído –Me llamo Mátyás pero todos me dicen Maty y así quiero que me digas cuando llegues a los orgasmos esta noche–
La suelta chupando delante de ella el dedo que se ha metido en su interior tomando con su lengua aquel néctar que ha dejado en él, recorriendo con su lengua como si fuera otro lugar que recorriera. Con eso es la invitación que le hago a ella a que regrese porque de ahí, luego de su primer orgasmo la llevaría a mi auto a quitarle lo ratón.
Su boca me retaba a confirmar mis palabras –¡Que boca tan deliciosa tienes!– y no solo para chupar, cada una de sus palabras e insultos solo lo excitaban más, quería tomarla con la cabeza contra las sabanas, sus manos hacia atrás y esa boca dejando caer todo lo que tenía en gritos y saliva, –Que vulgar, tendré que darte un correctivo– relamo los dedos que ha dejado manchados con su aliento disfrutando de su sabor, aunque tiene el tinte del alcohol y por eso sonrío al verla de esa manera tan deliciosa e indefensa que me esta invitando a pecar, me está incitando a que la tome ahí mismo. Y quizás el que se marche de esa manera lo es y por eso acepto yendo tras de ella, la alcanzo tomándola de la cadera pegando su bello trasero redondón y formado contra mi duro miembro, estoy en mi límite con aquel ratón y ella me ha dado una idea –¿A dónde vas Sarika, aun no te he limpiado del todo?– la levanto tomando su mentón con la zurda y la diestra justo en frente a su sexo empujando su cuerpo desde ahí hacia atrás, como si ya me la estuviera follando de pie –Dijiste que te masturbarías y quiero verlo, quiero ver lo que tus dedos harían ahí en tu sexo mientras yo te miro, muéstrame cómo quieres que mis dedos te toquen, como quieres sentir a mi verga entrando ahí implacablemente si no me lo muestras te follaré aquí mismo en medio de la pista– muerdo el lóbulo de su oído derecho lamiéndoselo luego bajando por el cuello hasta dejar un chupete ahí y la diestra comenzaba a subir por su falda apartando la ropa íntima y tocando su coño jugando con sus pliegues y su clítoris –Iré al baño nuevamente si no vas vengo por ti y te violo aquí mismo Sarika o en la mesa de tus amigas te tumbaré sobre esa mesa y te violaré delante de ellas– un dedo impaciente se introduce en su interior sin dejar de frotar el miembro en su trasero gimiendo el nombre de ella a su oído –Me llamo Mátyás pero todos me dicen Maty y así quiero que me digas cuando llegues a los orgasmos esta noche–
La suelta chupando delante de ella el dedo que se ha metido en su interior tomando con su lengua aquel néctar que ha dejado en él, recorriendo con su lengua como si fuera otro lugar que recorriera. Con eso es la invitación que le hago a ella a que regrese porque de ahí, luego de su primer orgasmo la llevaría a mi auto a quitarle lo ratón.
¡Maldito blusón vestido o lo que mierdas sea lo que traigo puesto! –Ahhh… ¡AAH! – me muerdo los labios, el movimiento de su cuerpo contra el mio me esta subiendo el maldito vestido –¡Oh dios! – siento mi piel contra la tela de sus pantalones, cierro los ojos con fuerzas toja roja cuando su mano se mete entre –¡No.. ahhh! Nos … nos… veran – me muevo a contra ritmo de él, oh dios, el solo necesita sacarse la verga y meterla, delicioso ¡Woo se siente tan bien! Pero… reprimo un gemido mientras mies piernas tiemblan y el mete y saca su dedo. No quiero su dedo quiero su… Este Cabron estaba empeñado en encontrar que no era un ratón asustado. Me calienta y me suelta, me vuelve a calentar y me velve a soltar y … ¡Es suficiente! Antes de que se vaya le sujeto del brazo y le plante una bofetada –No regresare al baño – hable tan claro como podía, era increíble como tres tragos y medio me habían puesto tan mal –No soy de esas chicas… no puedo, yo… – mis caderas se movían al mismo momento en que mis muslos y yo me sentía adolorida y necesitada, tan necesitada –No soy una de esas chicas fáciles, una de esas gatas en celo que se van detrás de primer macho que se cree el semental y se tira a cuantas chicas les apetece – antes de soltarle le plante un beso lleno de rabia, metiendo la lengua y jugueteando, mordiendo sus labios con fuerza y chupándolos… le solté antes de que me pusiera las manos encima otra vez, le mire molesta pero de la nada la molestia se me esfumo del rostro y la vergüenza se apodero de toma mi adquiriendo el rostro de un intenso rojo. Yo no era ni hablaba asi. Era hora de largarme, ya había hecho demasiadas estupidedeses por una noche. –Seguro cualquier otra chica estará encantada de abrirte las piernas esta noche… … ¡Lo siento! – me solté y literalmente corrí entre el mar de gente que se manoseaba en la pista para perderlo y de ahí me largue derecho al lugar vacío que ocupaban mis amigas. Me pase la lengua por los labios sintiendo mi sabor y el maldiciendo, así que me bebí todos los pequeños restos de trago intentando quitarme ese sabor y las sensaciones que provocaban… ¡Mala idea! ¡Realmente MUY MALA! Pero ya era tarde.
–Sarika? ¿Qué te pasa? – una voz melosa y tórrida me hizo girarme, era Rubí sostenida por el chico –¿Qué no estabas con Matyas? – pregunto a lo que negué moviendo la cabeza de una forma muy tonta… ¡¡MOMENTO!! ¡Paren el tren! … ¿Ella como sabia su nombre? el chico que la acompañaba le susurro algo al oído y ella rio empalagosa –Más vale que corras si no quieres que te alcance – saco un billete de cien dólares y me lo ofreció. Yo no entendí muy bien pero lo acepte y sin esperar algo mas ni tomarme la molestia de buscar mi chamarra di las gracias y me fui derecho a la salida como si el mismísimo diablo estuviera persiguiéndome.
Al salir no me fije si me seguía o no, simplemente busque con la mirada los carros en los que habíamos llegado, el de Gretel y Coralie no estaban, el de Aphrodita seguía ahí pero seguro aun estaba en el antro. ¡Mierda! Me tocaría tomar taxi y para la hora que era me cobraría una fortuna, suspire al sentir el billete en la mano. De la nada vi a Delia que caminaba con la cabeza algo baja detrás de un hombre, a ella podía pedirle que me llevara al departamento pero no alcance a llegar, para cuando corri el auto había arrancado y ya iba para la salida. ¡Mierda! Quería irme antes de que algo malo pasara. Casi podía sentir a Matyas con la mirada furiosa y molesta detrás de mi, de tal forma que un escalofrió me recorrió todo el cuerpo.
Es fuego en su mirada, en sus manos y por qué no en su actuar hizo que todo volviera a encenderse de manera violenta, aquel pequeño ratón no lo era, era un erizo muy rebelde y dispuesto a picar a quien sea que le ponga la mano encima, y por supuesto que yo quería ponerle no solo la mano, si no el cuerpo, la boca, y otras cosas menos decentes. Esa mujer se me antojaba de manera brutal y bestial. Su bofetada quedó marcada en mi rostro, ardía mi mejilla y eso, ese acto solo hizo que me hirviera la sangre hasta el punto de molestarme el pantalón, ella probaría realmente unos golpes mientras grita y se corre violentamente
Su boquita dulce dejó a mis labios palpitantes, con ganas de más, pero había que cambiar la estrategia y como ya le advertí al pequeño erizo, ahora me tocaba a mi –Lo bueno es que le advertí que la violaría salvajemente si se rehusaba a mostrarme– rio mirando a los muchachos arriba que alzaban sus cervezas, ya solo quedaban dos de mis compinches, estaba Santhiago y Markus, los primos, mientras que los otros estaban empernados con las amigas del ratoncillo. Saque la llave del mi auto indicándoles a ellos que me iba, su risotada era evidente que pensaban que aquella mujer me había derrotado, pero aún no debían cantar victoria los muy capullos hijos de puta, porque ese erizo terminaría sin espinas cuando amanezca. Salgo rápido al estacionamiento y veo al erizo correr por todos lados, voy tras ella corriendo tomándole del cabello –¿A dónde coño vas, Sarika?– le tapo la boca para que no grite tirando de su cabello más hacia atrás –Yo no quiero que cualquier puta me abra sus piernas y vea solo coño ya usado, quiero que tu me abras tus piernas y me dejes ver como te corres, quiero ver lo que mi verga se va a devorar lenta y salvajemente, eso es lo que quiero, pero como me golpeaste– comienzo a llevarla hasta mi auto a empujones, la mujer pelea y eso solo hace que me excite violentamente –yo te devolveré los golpes pero a tu trasero mientras te este cogiendo, hoy te cogeré en posturas tan vergonzosas que no podrás salir en toda una semana porque te dolerá el cuerpo de lo que te violaré, te lo advertí verdad– la empujo contra la puerta del auto alzando por completo aquella falda de su vestido mostrando su ropa íntima la cual bajo de golpe hasta que queda en el suelo y sin pedirle permiso ni nada le separo con mis piernas su piernas, la mano derecha la empujo en su cabeza que choca contra el auto, la otra la retiro de su boca y e introduzco dos dedos en su intimidad moviéndola con violencia –si gritas te violaré aquí mismo de pie y verán cómo te pones de caliente y querrán luego ellos violarte y no quiero compartirte– meneo los dedos en su interior tocando la carne humedecida, buscando su punto y cuando lo encuentro lo presiono empujando más mis dedos contra ella
Esa mujer me tenía a punto de eyacular en mis propios pantalones, si se la metía me correría en ella y no quería eso, quería cogérmela dentro el auto hasta que sintiera vergüenza. Saco la mano de su interior y se la meto en la boca los dedos para que no grite, la mano que tenía en su cabeza baja y doy tres azotes seguidos a su trasero dejándole roja el cachete –lindo color, pero ahora quiero ver rojo otro lugar– la volteo a que me vea y antes que diga algo la beso, la beso tanto que mis manos comienza a quitarle ese vestido, trato de abrir la puerta del auto de la parte trasera para que ella entre mientras me abro el pantalón y me quito la camiseta, no la arrojo lejos, porque con esa camisera le ataría las manos mientras la follo, esa mujer me estaba prendiendo mucho. La puerta abierta y mis pantalones abiertos mostrando mi polla endurecida frente a ella, si ella no me hubiera golpeado seguro que no hubiera terminado tan caliente, pero ella me provocó así que lo que suceda será culpa de ella.
Su boquita dulce dejó a mis labios palpitantes, con ganas de más, pero había que cambiar la estrategia y como ya le advertí al pequeño erizo, ahora me tocaba a mi –Lo bueno es que le advertí que la violaría salvajemente si se rehusaba a mostrarme– rio mirando a los muchachos arriba que alzaban sus cervezas, ya solo quedaban dos de mis compinches, estaba Santhiago y Markus, los primos, mientras que los otros estaban empernados con las amigas del ratoncillo. Saque la llave del mi auto indicándoles a ellos que me iba, su risotada era evidente que pensaban que aquella mujer me había derrotado, pero aún no debían cantar victoria los muy capullos hijos de puta, porque ese erizo terminaría sin espinas cuando amanezca. Salgo rápido al estacionamiento y veo al erizo correr por todos lados, voy tras ella corriendo tomándole del cabello –¿A dónde coño vas, Sarika?– le tapo la boca para que no grite tirando de su cabello más hacia atrás –Yo no quiero que cualquier puta me abra sus piernas y vea solo coño ya usado, quiero que tu me abras tus piernas y me dejes ver como te corres, quiero ver lo que mi verga se va a devorar lenta y salvajemente, eso es lo que quiero, pero como me golpeaste– comienzo a llevarla hasta mi auto a empujones, la mujer pelea y eso solo hace que me excite violentamente –yo te devolveré los golpes pero a tu trasero mientras te este cogiendo, hoy te cogeré en posturas tan vergonzosas que no podrás salir en toda una semana porque te dolerá el cuerpo de lo que te violaré, te lo advertí verdad– la empujo contra la puerta del auto alzando por completo aquella falda de su vestido mostrando su ropa íntima la cual bajo de golpe hasta que queda en el suelo y sin pedirle permiso ni nada le separo con mis piernas su piernas, la mano derecha la empujo en su cabeza que choca contra el auto, la otra la retiro de su boca y e introduzco dos dedos en su intimidad moviéndola con violencia –si gritas te violaré aquí mismo de pie y verán cómo te pones de caliente y querrán luego ellos violarte y no quiero compartirte– meneo los dedos en su interior tocando la carne humedecida, buscando su punto y cuando lo encuentro lo presiono empujando más mis dedos contra ella
Esa mujer me tenía a punto de eyacular en mis propios pantalones, si se la metía me correría en ella y no quería eso, quería cogérmela dentro el auto hasta que sintiera vergüenza. Saco la mano de su interior y se la meto en la boca los dedos para que no grite, la mano que tenía en su cabeza baja y doy tres azotes seguidos a su trasero dejándole roja el cachete –lindo color, pero ahora quiero ver rojo otro lugar– la volteo a que me vea y antes que diga algo la beso, la beso tanto que mis manos comienza a quitarle ese vestido, trato de abrir la puerta del auto de la parte trasera para que ella entre mientras me abro el pantalón y me quito la camiseta, no la arrojo lejos, porque con esa camisera le ataría las manos mientras la follo, esa mujer me estaba prendiendo mucho. La puerta abierta y mis pantalones abiertos mostrando mi polla endurecida frente a ella, si ella no me hubiera golpeado seguro que no hubiera terminado tan caliente, pero ella me provocó así que lo que suceda será culpa de ella.