Victorian Vampires
Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet]

2 participantes

Ir abajo

Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet] Empty Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet]

Mensaje por Tau Sayed Mar Jun 02, 2015 2:22 pm

No voy a darte 20 francos por esa silla.-Aquel mercader quería sacar demasiado partido después de ver los ropajes de su acompañante que a su lado permanecía callada.-Me gastaría más dinero en materiales para arreglar toda esta porquería.- La altura de Tau y su cuerpo imponían incluso cuando este sonreía, no quería imaginarse como estaría aquel hombre al ver la mirada y la tensión en la mandíbula del humano.-Se acabó-Sin decir más cargo a su espalda todo lo que había comprado Molly ese día y que por supuesto el cargaba como buena mula de carga, pero por el  sueldo que tenía haciendo de manitas no se podía quejar.

Disfruta todo lo que puedas de esta situación, como me haga rico te contratare para que me limpies una zona específica del pantalón Molly.-La mira estrechando los ojos sabiendo que ella tenía el poder en ese momento pero no le duro mucho ya que no podía estar mucho sin sonreír.-Que quiere la señorita ahora? ¿quizás una cama nueva? O que le arregle algo?-Con la mano libre se despeino el pelo y de paso seco el sudor en su frente por el esfuerzo del peso y el andar por aquel mercado. –Voy a pasarme una buena temporada montando tus muebles… que casualidad que te haya dado por remodelar toda la casa-Noto un empujon y tuvo que mantener el equilibrio para que las cosas que cargaba no se rompieran pero no pudo evitar el que su cuerpo chocase levemente contra el de su acompañante.-No te pongas nerviosa…-Murmura teniendo que agachar la mirada por la diferencia de altura-No está mal para un simple pobre no?-una ladina sonrisa aparece en sus labios sabiendo que atraería su atención… aquel juego era demasiado divertido como para parar.-¿Puedes subirme un poco el pantalón? Se me cae y voy sin ropa interior… no queremos un espectáculo aquí en medio… además no tienes dinero suficiente para pagar eso.-Bromea y la mira con una cara falsa de pena sabiendo que si ella le tocaba notaria el cuerpo duro de Tau obligándola a ponerse nerviosa.-Reconoce que lo estás pasando bien… pero sobre todo-Se acerca a su oído y susurra.-Que soy bastante bueno regateando…-soltó su aliento contra el cuello de ella y se separó clavando sus ojos en ella.


Última edición por Tau Sayed el Jue Jun 25, 2015 4:36 pm, editado 1 vez
Tau Sayed
Tau Sayed
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Localización : De momento... París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet] Empty Re: Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet]

Mensaje por Molly Winslet Mar Jun 09, 2015 4:09 pm

Observé con sorna cómo aquel nuevo empleado hacía de las suyas para salir victorioso de las numerosas compras y regateos que aquel día hubo de enfrentarse. Los mercaderes me observaban avariciosos y pretendían abusar de mis riquezas, cosa que fácilmente hubiera sido zanjada con un par de truquitos mentales, pero no había nada más placentero que jugar a la monótona y enrevesada vida de los humanos.

Dejé que cargara con todos aquellos muebles tras la corta discusión, y escuché paciente y calladamente aquellos comentarios burlones y algo más que… burdos y toscos, que en ocasiones conseguían sacarme de quicio. No supe exactamente el por qué contraté a un caballero tan dado a ponerme los nervios a flor de piel y a dejar que numerosas barbaridades e insolencias salieran de su boca. Pero algo en él me fascinaba.


Quizás fuera su aparente valentía frente a aquellos seres que tan bien parecía conocer, o la forma en que conseguía convertir cada una de mis acciones en algo ridículo e infantil. Pero, en todo caso, era capaz de hacerme sentir algo más humana, y por mucho que lo detestara, en cierto modo, resultaba liberador.

-Que quiere la señorita ahora? ¿quizás una cama nueva? O que le arregle algo?

Dejé que nuestras pupilas se encontraran mientras sonreía pícaramente ante su comedido servilismo. Se alborotó un poco la abundante melena y, secándose el sudor, continuó con su ya usual charlatanería.

–Voy a pasarme una buena temporada montando tus muebles… que casualidad que te haya dado por remodelar toda la casa.

Con la barbilla alta y sin dejar de sonreír bajo la gruesa capucha de la capa que cubría casi la mitad de mi rostro, me recogí los bordes de la misma y la levanté un poco para dedicarle una mirada burlona.

-Una señorita de alta alcurnia tiene sus necesidades, caballero –respondí, justo antes de que su cuerpo rozara el mío al verse empujado por la multitud.

-No te pongas nerviosa…-alcé una ceja ante su comentario, consciente de que aun así no podía verme tras la capucha-. No está mal para un simple pobre no?

Su sonrisa pícara me encandiló por unos momentos. Ciertamente, aquel humano atrevido y brabucón me hacía disfrutar de aquellas situaciones.

-¿Puedes subirme un poco el pantalón? Se me cae y voy sin ropa interior… no queremos un espectáculo aquí en medio… además no tienes dinero suficiente para pagar eso.

Solté una risita, divertida por todo aquel juego, pero sintiendo aquella mezcla de irritación y nerviosismo que se derramaba en mi interior cada vez que soltaba aquellas sandeces.

-Reconoce que lo estás pasando bien… pero sobre todo- noté su aliento sobre mi oído y nuca, provocando que se me erizara la piel del cuello ante sus impulsivos movimientos-. Que soy bastante bueno regateando…

Le devolví la mirada con algo menos de diversión, notando un calor ya conocido en mi garganta cada vez que algo enervaba mi carácter. Y así, en medio de tanto transeúnte apurado por llegar antes de que los comerciantes cerraran a cal y canto sus enseres, me detuve y retuve al humano recogiendo su barbilla entre mis dedos.

Despuntaban los últimos rayos de sol, provocándome un pequeño escozor en los dedos enguantados que sujetaban firmemente el rostro del humano. Tiré levemente de él obligándole a agacharse para que sus pupilas se enfrentaran directamente a las mías.

-Señor Sayed, ándese con cuidado - sentencié con voz suave y delicada, muy al contrario de lo que bullía en mi interior-. Sus artes para el regateo no son tan valiosas como para salvarle la vida, sin embargo, el respeto y la humildad suelen ser los seguros de continuidad de mis serviles empleados. ¿Acaso no tiene algo de sentido común y de decoro?

Aflojé mi agarre y deslicé suavemente mis uñas por su rostro, recogiendo algunos mechones de pelo que se escapaban de su melena alborotada.

-Sé que nunca ha sido fiel al protocolo, monsieur, pero me temo que es usted demasiado… peculiar para mi cotidiana existencia como para que encuentre su fin en algún ataque de ira, el cual no tardará en provocar si continúa dando rienda suelta a sus… burdas ocurrencias.

Esbocé una falsa sonrisa amable, sin dejar aquel brillo travieso en mis ojos y me separé repentinamente de Tau para continuar caminando sin ni siquiera esperarle. Por supuesto, aquel caballero tan lleno de pura vitalidad no tardó en darme alcance, y me mantuve escuchando sus constantes comentarios por unos minutos, en los que esperé divertida a que las primeras estrellas asomaran al cielo.

Así, me detuve en seco en aquellas calles algo menos transitadas en las que habíamos acabado, y dejé caer con un suspiro de alivio la capucha burdeos, provocando que la larga cabellera cayera en ondas a ambos lados de mi rostro. Liberada, y algo más relajada, noté como el aire nocturno llenaba mis fosas nasales, dulcemente acompañado de aquel aroma delicioso proveniente de la garganta del humano.

Miré de reojo a este mismo, el cual seguía cargando con todas mis compras, y alcé una comisura, antes de cerrar los párpados y echar la cabeza hacia atrás, pletórica.


-Mi carruaje no anda lejos, Tau, y creo que mereces algo más que una bolsa de francos dada tu grata compañía.

Por fin, volví a ponerme frente a él, y ladeando la cabeza de manera traviesa, proseguí mis palabras.

-Déjeme recompensarle con una velada encantadora en alguno de aquellos establecimientos que tan poco frecuenta –volviendo a mi típico tono enrevesado y formal, le dediqué una amplia sonrisa divertida, esperando su respuesta.
Molly Winslet
Molly Winslet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Nuevamente en París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet] Empty Re: Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet]

Mensaje por Tau Sayed Jue Jun 11, 2015 10:09 am

Aquella mujer no hacía más que retarle y retarle y retarle de nuevo… y no aprendía que jamás podría cerrarle la boca, Tau tenía prácticamente contestación para casi todo… nunca había sido un niño ni un hombre que pudiera estar mucho en silencio y la rapidez mental ayudaba bastante.

Cada bolsa pesaba más y estaba seguro que aquello no era coincidencia pero gracias a esos minutos buscando que la vampira se pusiera nerviosa, cosa que adoraba en secreto, le habían servido para descansar y no parecer débil frente a ella la cual tenía esa palabra muy a mano siempre y en cuanto pudiera saldría por esos labios fríos que no quería ni podía evitar mirar.

-Mi carruaje no anda lejos, Tau, y creo que mereces algo más que una bolsa de francos dada tu grata compañía.- Estrechó los ojos queriendo traspasar a aquella mujer dado que aquel tono era de total burla pero cuando notó que se colocaba frente el irguió su espalda y como minutos antes sucedió su cuerpo se impuso al minúsculo de ella. - Déjeme recompensarle con una velada encantadora en alguno de aquellos establecimientos que tan poco frecuenta.

Era de clase baja y no solía gastar su dinero en salir a esos sitios pomposos, y a su parecer… de gente estúpida, pero aquello era diferente… Molly estaba demostrando indirectamente que quería pasar más tiempo con él y eso le hizo sonreír ampliamente sabiendo que la mujer se preguntaría porque tenía esa pose de que había ganado un premio…

-Molly Molly Molly…-a medida que decía su nombre bajaba el tono hasta susurrar la última vez esta cerca de su cara notando el nerviosismo que siempre había demostrado cuando Tau hacía de las suyas.-¿Es una invitación formal? Porque debería cambiarme… no te vayan a ver con un pobre y débil humano.-La devolvió aquellas palabras que le disparo la primera vez que se vieron.- ¿Qué pensarían de ti si te vieran conmigo?-Eleva una ceja mientras se separa de su cara para agarrar las cosas de nuevo.-Además… lo mío son los callejones al lado de los restaurantes Molly… me lo paso mucho mejor, ya lo comprobaras…-Mordiéndose el labio intentando no reír por su picardía y por sus palabras se dirigió hacia el carruaje haciendo una seña al cochero para que le ayudase a cargar las cosas.-Perdona.. son muchas cosas, quizás debamos dejar a la señorita Molly en tierra-Da un golpe de gracia en el hombro del hombre consciente de que ella le había escuchado.-Por favor… señora monte-De nuevo vuelve a la carga intentando sacarla de quicio pero cuando la tiene a su lado una mano rápida le agarra de la cintura pegando el lateral del cuerpo frio a su pecho en el cual se encontraba su corazón que latía apresurado por el esfuerzo anterior.-será un placer cenar contigo Molly…-lentas palabras salieron de la boca del hombre que no perdió el tiempo al tenerla cerca y mordió el lóbulo de su oreja.-¿Quiere que vaya con usted o me voy andando?-Mantuvo las formas durante unos segundos ya que por otra parte sus manos se encargaban de hacerla sentir sus caricias condicionando que pudiera pensar con claridad… él estaba seguro de que cada vez que se acercaba Molly dejaba de coordinar al menos hasta que se obligaba a ponerse esa fachada suya de frialdad, pero en ese momento solo eran Tau invitando indirectamente a Molly a pasar un rato a solas en un cubículo pequeño… y en el que seguro podrían provocar una guerra aunque no sabían de qué tipo…
Tau Sayed
Tau Sayed
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Localización : De momento... París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet] Empty Re: Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet]

Mensaje por Molly Winslet Miér Jun 24, 2015 5:51 pm

-Será un placer cenar contigo Molly…

No pude evitar que un cosquilleo ascendiera por mi columna cuando sentí el tacto afilado pero agradable de sus dientes en mi lóbulo. Cerré los ojos y aspiré con fuerza por la nariz, deleitándome con aquel aroma delicioso que desprendía su cuerpo y los latidos retumbantes de su corazón contra mis costillas.

-¿Quiere que vaya con usted o me voy andando?

Alcé una comisura, burlona. Desde luego, aquel humano merecía un poco de su propia medicina. Entreabrí los párpados y traspasé sus iris por unos instantes, antes inclinarme y rozar con mi nariz su clavícula a través de la ropa ligeramente almizclada por el esfuerzo. Deposité un simple beso allí mismo, antes de recoger sus manos y librarme de ellas con cierta brusquedad.

-Me temo que tienes razón, no debería dejar que te pusieras a mi altura- me alcé y dejé que nuestros rostros de acercaran, pero sin llegar a besarle-. Mi pobre y débil humano.

Rocé ligeramente nuestros labios pero sin dejar que se convirtiera en un beso, provocándole y permitiendo que mi aliento se colara en su boca entre abierta. Le mordí con suavidad la boca, sin llegar a hacerle daño, y me aparté, lentamente, indagando en sus ojos.

Así, esbocé una sonrisa divertida y me separé de él para subir al carruaje, cerrando la puerta detrás de mí. No pude resistirme a soltar una risita cuando vi su rostro exasperado por mi actitud juguetona y altiva, y la forma en que sus ojos me traducían un claro: “¿lo dices en serio?” mientras se comenzaban a mover los caballos y él debía caminar al lado del carro, quedando su cabeza justo a la altura de mi ventanilla.

Me recosté en el asiento, triunfante y adoptando una pose algo más relajada, con las piernas cruzadas y los brazos dócilmente posados sobre mi vientre. Atajé una botella de champán que se encontraba en la bandeja servilmente colocada frente a mí, sirviéndome una generosa copa y disfrutando del olor chispeante de la bebida.

Mientras le daba un pequeño sorbo, observé de reojo a Tau, el cual se encontró con mi mirada en aquellos instantes.


-Oh, perdóname. Que descortés por mi parte… -cogí otra copa y comencé a derramar el champán dentro de ella-. Debe estar sediento después de semejante esfuerzo…

Corrí el panel de la ventanilla e hice ademán de pasarle el refrigerio.

-Me temo que la copa es demasiado grande para esta ventana –dejé que mis ojos traslucieran una falsa preocupación-. Vaya… tendrá que aguantar toda la caminata sin una gota de este delicioso champán…

Miré la copa, consciente de que me observaba, y me la llevé a la boca con intenciones de beberme aquello que le había ofrecido. Pero en el último instante, me detuve a medio camino y dejé que una sonrisa traviesa se expandiera por mi rostro. Casi imperceptiblemente, empujé con el pie la puerta del carruaje, la cual no había cerrado con pestillo.

Así, una abertura cada vez más amplia comenzó a formarse, y yo fingí no darme cuenta y dejar ambas copas en su bandeja antes de asomarme por la ventanilla nuevamente.

-Aunque, si se encuentra desesperado, siempre puedo pasarle el champán de otras formas- me mordí un labio, pícara y provocativa.

Molly Winslet
Molly Winslet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Nuevamente en París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet] Empty Re: Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet]

Mensaje por Tau Sayed Jue Jun 25, 2015 5:14 pm

Disfruta… disfruta mientras puedas- murmuró entre dientes Tau cuando después de toda esa representación” de Molly termino, quedándose el fuera del carruaje como un tonto mirando e camino sin asfaltar y prácticamente bufando.

-Oh, perdóname, que descortés por mi parte… Debe estar sediento después de semejante esfuerzo.- Lo que le faltaba, recochineo por parte de aquella mujer. Su cuerpo estaba cansado por cargar con aquellos muebles por todo el mercado pero a cada paso recuperaba un poco más ya que por suerte el cochero no estaba provocando que los caballos fueran más rápido.

-No tengo sed ninguna, pero gracias por el ofrecimiento.- escucho vagamente como ella continuaba hablando pero prefirió ignorarla sabiendo que eso la sacaría más de quicio que cualquier cosa en ese momento, ya que en ese momento ella tenía el punto a favor y ambos lo sabían.- ¿Sabes?... estoy demasiado sudado como para mantener esta camisa puesta por más tiempo.-La miró de reojo mientras cada botón de su camisa era desatada dándose cuenta que estaba provocándole, estaba jugando y … aquello le encantaba a Tau ya que Molly poco a poco daba pasos de gigante, por muy bizarro que sonase, pero estas cosas lo demostraban.

-Aunque, si se encuentra desesperado, siempre puedo pasarle el champán de otras formas- aquello agujereo en su mente y despertó de aquel “coma” que se había impuesto mientras caminaba.-Otras formas…-el sonido de la puerta medio abierta resonaba en cada metro que recorrían y aquello sabía que no era una casualidad.- ¿Sabes que nunca he tomado ese líquido?-tira su camisa dentro del carruaje mientras seguía caminando haciendo esperar aquello que ella se negaba a decir en alto pero que demostraba con palabras. –Pero… sé que es burbujeante, y se cómo podría beberlo y que el sabor se multiplique… para ambos.-Al decir esto último clava sus ojos verdes en ella con una sonrisa amplia antes de abrir la puerta del todo de golpe y pegar un salto ágilmente montando apoyándose contra el marco de aquella pequeña puerta sabiendo que sus músculos estaban marcándose y que iba a llamar la atención de esa… fría vampiresa- Ya tienes lo que quieres, a mi… ¿me dejas pasar? Quiero demostrarte un mejor uso de eso…-Señala la copa que tenía entre las manos Molly- aunque… debo probarlo yo antes, solo por curiosidad-Y sin decir más aquel humano con la respiración agitada, el corazón cabalgando y prácticamente sudado pego por fin sus labios a los de la vampiresa, no fue un beso fuerte, ni un beso rápido… el primer contacto de sus labios simplemente fue eso, labios… la frialdad del humano contra la sobrenatural. Una de sus manos agarro su mentón cuando comenzó el movimiento, aun lento, de sus bocas… dejando al cabo de unos segundos que su lengua rozase su labio inferior pidiendo que la abriera y como incentivo sus dientes la mordieron tirando de aquel labio grueso antes de volver a rozar su lengua esperando por ella, como siempre haría, esperando el momento que ella quisiera… -¿Hora de disfrutar?-Murmuró con una medio sonrisa mirándola de nuevo a los ojos.
Tau Sayed
Tau Sayed
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Localización : De momento... París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet] Empty Re: Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet]

Mensaje por Molly Winslet Vie Jul 03, 2015 8:34 am

-¿Sabes que nunca he tomado ese líquido?

Aparté los pies justo cuando su camisa penetró en mi cubículo, escrutando sin poderlo evitar su anatomía bien cuidada pero fruto de una vida de trabajo mundano. Y, aunque ciertamente no se consideraba hermoso una tez morena ni un torso demasiado musculado, el atractivo propio de una mujer hacia un hombre bien proporcionado se extendía en mi interior.

–Pero… sé que es burbujeante, y se cómo podría beberlo y que el sabor se multiplique… para ambos.

Dejé que aquel color verde calara en mi interior, sintiendo cómo buscaba aquel juego que yo había comenzado, aunque realmente era él quien solía tener las riendas del mismo, por mucho que me irritara cerciorarme de aquello. Un humano, un simple hombre de carne y hueso, haciéndome sentir vulnerable y novata.

Corroborando mis pensamientos, penetró en el interior oscuro y perfumado de repente, provocándome nerviosismo y satisfacción al verse cumplidas mis insinuaciones. Esbocé una sonrisa traviesa, semi recostada sobre el asiento por la abrupta entrada de Tau, y con la copa aún en la mano mientras analizaba su postura insinuante.

Escuché toda aquella retahíla de palabras jocosas y juguetonas, sin desviar mi atención de su mirada retadora, que decía muchas cosas que no salían de su boca. Boca que en pocos segundos se encontraba sobre la mía y me hacía sentir una calidez intensa y abrumadora en mi interior, contrastando el frío que definía mi ser.

Su gesto autoritario al aferrarme el rostro y obligarme a profundizar en aquel beso sólo incentivó todo aquel cúmulo de sentimientos contradictorios. Y casi jadeé cuando se alejó dejándome ansiosa y acelerada mientras me miraba fijamente a los ojos de nuevo y me susurraba con su típico tono pícaro una propuesta de lo más atractiva.


-¿Hora de disfrutar?

No pude evitar que una sonrisa juguetona se extendiera por mi semblante, entornando los ojos y dejando que nuestras respiraciones se entremezclaran por unos instantes. Con la mano libre recorrí su pecho húmedo lentamente, hasta llegar a su nuca y agarrar unos cuantos mechones de su cabellera. Tiré de su cabeza con cierta brusquedad pero sin llegar a hacerle un daño real, para incorporarme y dejarle de rodillas frente a mí, de forma que nuestros rostros estaban a la misma altura.

Así, sin pronunciar una sola palabra, dejé que mi mirada invadiera la suya mientras me llevaba la copa a los labios lentamente y tragaba muy despacio el champán, sin dejar de clavar mis pupilas en las ajenas. Aparté el elixir y lo dejé en la bandeja, acercándome paulatinamente a su boca. Justo cuando nuestros labios se rozaron, cerré los ojos y dejé fluir parte del frío líquido de mi boca a su boca, sin prisa alguna.

Culminé el gesto con un simple beso al apartarme, y enredando ambas manos en su pelo para que nuestros ojos se fundieran los unos en los otros. Así, sonriendo de medio lado y con un leve cosquilleo ascendiendo por mi vientre, seguí aquel juego de insinuaciones.

-¿Ha sido de tu agrado? ¿O quizás no era el champán lo que te ha traído a venir de una forma tan poco cortés a mi carruaje privado?

Sin dejarle contestar, tiré de su cabellera y me deleité con su garganta, acariciándole con la nariz la línea desde su clavícula hasta el mentón, sin detenerme y pasando a besarle bajo el lóbulo de la oreja.

-Aún no entiendo cómo puedes ser tan… insolente y masoquista –susurré en su oído, antes de apartarme nuevamente y soltar su pelo suavemente.

Estiré un brazo y recogí ambas copas, una casi vacía y la otra casi llena, para colocar en su mano la segunda y alzar la mía en un gesto de lo más despreocupado. Y así, rompiendo el ambiente recién creado y provocándole con mi sonrisa burlona, le invité a brindar mientras terminaba el contenido y le miraba a través de mis espesas pestañas.

Relamiéndome los labios y dejando de nuevo el recipiente vacío en la bandeja, me dediqué a mirar ladeando la cabeza su torso desnudo.


-¿Suele ser tan servil y exhibicionista con las señoritas para las que trabaja, señor Sayed?

Clavé mis iris enrojecidos en los suyos, buscando alterarle con mis cambios de actitud, y disfrutando internamente por la cercanía de nuestros cuerpos.

-Supongo que no habrá tenido el inconveniente de tener que lidiar con un ser que puede matarle en cualquier momento.

Alcé una mano y describí círculos en su pectoral izquierdo con mi dedo índice.

-Aunque… supongo que tienes suerte –solté una risita-. Me gustas más cuando esto está en su sitio.

Di unos golpecitos allí donde debería estar su corazón.

-Eres el único mortal que realmente sabe cómo soy –alcé una comisura y pestañeé varias veces-. Me he portado bien contigo, así que… ¿cómo piensas recompensármelo, pobre y débil humano?
Molly Winslet
Molly Winslet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Nuevamente en París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet] Empty Re: Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet]

Mensaje por Tau Sayed Vie Jul 03, 2015 3:16 pm

Cada acción de la vampiresa cogía a Tau por sorpresa, al menos en cierto modo ya que siempre había demostrado que prefería ser fría y prepotente a … esta Molly que estaba siendo más humana que nunca, aunque por supuesto los dejes de altanería no iban a faltar en ella pero… en el fondo, muy en el fondo, a Tau le gustaba que fuera de esa manera, por toda la guerra que le proporcionaba, guerra que casi siempre acababa ganando el ya que por suerte para él y por desgracia para ella… Tau era mucho más peligroso para Molly que cualquier cazador.

Observo la posición de ambos, el de rodillas entre sus piernas y ella inclinada. No pudo ni quiso evitar las ganas de recorrer sus piernas completamente con sus grandes manos deslizando el vestido hacia arriba mientras disfrutaba aun del sabor del champagne junto con la forma tan… sutil de Molly de hacerle probar.-¿Sabes? Es curioso que me digas que te has portado bien conmigo cuando me has dejado fuera del carruaje y ahora me tienes semi desnudo y de rodillas ante ti… ¿estas disfrutando verdad?-Cuando llego a sus muslos en aquel recorrido que sus manos estaban empeñadas en hacer, apretó y tiro de ella para que quedase totalmente pegada a el.-Yo también lo estoy haciendo.

Tenemos muchas cosas en común, a ti te gusta que mi corazón este donde está ahora…y a mí me encanta que de vez en cuando aparezca el tuyo, incluso… estoy seguro de que si pudieras sonrojarte ahora mismo estarías peor que este vestido que llevas…-Miró hacia abajo observando parte de sus blanquecinas piernas y se mordió el labio agachándose para besar el principio de su muslo-Aunque tienes la ventaja de escuchar cómo se acelera el corazón cuando te siento de esta manera… menos mal que aunque sea un débil humano-Rodó los ojos pero sin quitar la sonrisa-Puedo leerte perfectamente y…-Ladeo su cabeza para rozar sus labios-Sé que estas asustada, pero te gusta demasiado cómo te sientes cuando te toco o estoy cerca- Ahora ya no rozo su boca sino que directamente tomo posesión de ella tomando el control de aquello dejándola ver que en ese momento no era el, el débil. Su lengua rozo la de ella y antes de que la apartase se la mordió un segundo, sonriendo contra su boca antes de volver a escuchar el sonido propio de los labios moverse contra otros.

Al cabo de unos segundos se apartó en busca de aire notando su mandíbula tensa controlando la excitación, cerrando unos instantes los ojos ya que seguramente sus pupilas estarían dilatadas, aunque su corazón cabalgando en su pecho le estaría delatando.- Tu forma de antes de hacerme probar el champagne no está mal… las burbujas y tu lengua son bastante satisfactorias, pero quiero probar otras formas.-Se incorporó teniendo que sacar por desgracia las manos de sus muslos.-¿No es algo injusto que este sin camisa? Creo que debería solucionar eso… aunque un carruaje no me parece lo más adecuado.-Rio antes de atraparla por la cintura, echándose sobre ella en aquella especie de sofá pequeño dejando medio cuerpo encima de ella dejando que su torso presionase sus pechos.-Si puedo hacerte esto en un sitio tan pequeño… ¿Qué seré capaz de hacerte cuando tenga libertad total?-Susurro sin apartar la mirada de ella acariciando mientras su costado.-Dile al cochero que cenaremos en tu casa-Murmuró y sabiendo que no aceptaría a la primera se dispuso a convencerla.

La mano de Tau en el costado de Tau se aprendió el recorrido hasta sus muslos haciendo que pusiera sus piernas ahora sin vestido tapándolas alrededor de su cadera. Sus labios buscaron su cuello el cual beso despacio en un principio, jugando tras la oreja de Molly, bajando por lo largo de este dejando que su lengua caliente quedase impresa en aquella piel al igual que sus dientes los cuales casi en la zona de la clavícula hicieron presión.-Creo que esta recompensa se merece otra…-Levanto la cabeza y busco su boca besándola de nuevo enredando su mano en el largo cabello de la vampira empujando su cabeza más contra él, sin dejar prácticamente espacio entre ambos. Cuando aquel beso pasional acabó sus labios pedían por más al igual que su cuerpo que empezó a despertar al sentir el cuerpo de la mujer y sus atenciones. –Molly…-susurro su nombre con voz ronca y una sonrisa desde el inicio del escote de esta mientras sus labios se dedicaban a besar la piel que dejaba al descubierto.

Sabía que aquello era juego sucio pero… ¿Quién dijo que iba a jugar limpio?
Tau Sayed
Tau Sayed
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Localización : De momento... París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet] Empty Re: Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet]

Mensaje por Molly Winslet Sáb Jul 11, 2015 6:38 am

Aquellas manos recorriendo mis muslos provocaron que el calor que comenzaba a acumularse en mi interior se expandiera allí dónde su cálida piel hacía contacto con mi cuerpo. Cuando pude sentir la totalidad de a su anatomía contra mi pecho no pude evitar que cierto nerviosismo ascendiera por mi columna, en constante conflicto con la excitación que me dejaba la boca seca por momentos.

Aun así, conseguí esbozar una sonrisa ante sus palabras.

-Por supuesto, Tau… de eso se trata. De disfrutar de ti…

Alcé una ceja ante su seguridad sobre mis sentimientos, pero divertida por el hecho de que se hallaba en lo cierto. Sin embargo, sentir sus tibios labios sobre mi muslo hipersensible y helado me hizo estremecer intensamente.

-Aunque tienes la ventaja de escuchar cómo se acelera el corazón cuando te siento de esta manera… menos mal que aunque sea un débil humano- puso los ojos en blanco, provocándome el deseo de tomar el control, pero me contuve expectante-Puedo leerte perfectamente y…

Cerré los ojos y me dejé llevar por aquella sensación cálida de su aliento rozando el mío.

-Sé que estas asustada, pero te gusta demasiado cómo te sientes cuando te toco o estoy cerca.

El beso se profundizó, sintiendo cómo tomaba posesión de mis labios sin ningún reparo, dejándome excitada y anhelante cuando se apartó. Abrí los ojos, en ese momento ligeramente enrojecidos por la intensidad, su corazón golpeaba suave y dulcemente mis tímpanos, acrecentando la sensación.

Escuché vagamente su propuesta y dejé que se escapara de mis manos con cierta resistencia, pero pronto sus brazos envolvieron de nuevo mi cintura y su cuerpo atrapó el mío.

-Si puedo hacerte esto en un sitio tan pequeño… ¿Qué seré capaz de hacerte cuando tenga libertad total?

Su mano ascendió entre mis costillas, provocándome una oleada de calidez en mi interior.

-Dile al cochero que cenaremos en tu casa.

Alcé una ceja, aún con los labios entreabiertos y el aliento escapándose intermitentemente de ellos, en suaves jadeos. No me dio tiempo a replicar, pues sus dedos comenzaron a juguetear con mis muslos para colocarlos alrededor de su cintura.

-Creo que esta recompensa se merece otra…

Sus dedos se enredaron en mi cabellera, provocándome una sensación intensa y placentera que se replicó en el resto de mi cuerpo. Nuestros labios se pelearon, sustituyendo a las palabras, y yo comencé a sentir un deseo contradictorio en mi interior, intensificado por el olor de su sangre dilatada por la excitación

–Molly…

Sentí cómo comenzaba a cumplir su amenaza de ponernos en igualdad de condiciones, y a pesar de que en cierto modo deseaba que lo hiciera, el hecho de sentirme vulnerable ante aquel humano envalentonado me llevó a sujetarle los cabellos y detenerle. Mi mirada se encontró con la suya por unos instantes, y tuve el repentino deseo de introducirme en su mente para zanjar aquellas situación sin mayor parloteo.

Pero, claro, entonces no sería divertido.

Sonreí ante su gesto desconcertado por mi actitud cambiante, y mirando en derredor e incorporándome ligeramente sobre los codos para acercarme a su rostro, le susurré muy cerca de aquellos labios.

-Hora de volver al trabajo…

Un segundo después de mis palabras, el carruaje se detuvo, provocando que alzara una comisura divertida. Terminé de erguirme, y empujé ligeramente a Tau para que se incorporara; y así, sentada y provocativa, alcé una ceja ante sus ojos acusadores.

-¿Vas a vestirte? ¿O prefieres seguir atrayendo los cándidos ojos de las criadas mientras descargas todos esos muebles?

Solté una carcajada y, sin darle tiempo a responder, empujé ligeramente la puerta del carruaje y le indiqué con los ojos que saliera. Detrás de él procedí yo, y ante las miradas sorprendidas de los sirvientes por lo sospechoso de la escena, me dediqué a redirigir todas esas mentes a asuntos menos embarazosos. Terminé de anudarme el cordel que sujetaba mi escote y alisé levemente mi falda, para alzar la barbilla y pasar al lado del humano que aún me dirigía miradas instigadoras.

-Nos vemos para la cena, señor Sayed -susurré en su oído mientras intentaba recolocar mi melena despeinada.

Le dediqué una sonrisa cándida y juguetona, consciente de que él leería la promesa que sellaban aquellas palabras. Y así, tras unos segundos de complicidad, aparté los ojos de los ajenos y me dispuse a seguir el camino de guijarros que llevaba hasta mi gran mansión de alquiler.

El mayordomo me recibió y las sirvientas corrieron a prepararme un baño, le indiqué a éste que le dispusieran ropa limpia y un baño también a Tau. Cuando añadí que me acompañaría en la cena, no se sorprendió en absoluto, acostumbrado a mis extraños juegos con aquellos que pocas veces salían vivos de la puerta de mi dormitorio.

Cuando el agua hizo contacto con mi fría piel, algo de cordura regresó a mí. Reflexioné unos instantes en la soledad de aquel baño ligeramente iluminado por un par de velas, preguntándome a mí misma cuál era el objetivo de todo aquello. Un humano, un juguete más, con sus pensamientos maleables y su piel frágil y desgarrable.

Y, sin embargo, aquel humano había conseguido algo que ningún vampiro de múltiples poderes había sido capaz de hacer: sentirme vulnerable.

Cómo si de un igual se tratase por momentos, a pesar de sus debilidades, me hacía regresar a las sensaciones y el temor de una vida pasada, una vida mucho más voluble. Y eso, en cierto modo, me sacaba de quicio. Odiaba sentirme débil ante los demás, y el hecho de que fuera un humano el que conseguía ponerme los nervios a flor de piel era casi vergonzoso.

Solté un largo suspiro. ¿A quién iba a engañar? Por supuesto que resultaba insolente, impetuoso e irritante; pero también me hacía sentir viva dentro de aquel cuerpo de muerta. Aun así, ¿por qué arriesgarse? ¿Por qué obedecerme? No entendía a que se debían sus intenciones, nada podía haber en un ser petulante y orgulloso, además de peligroso, que pudiera resultarle fascinante o agradable.

A menos que, y sospechaba que era así, estuviera loco. Loco de remate.

Esbocé una sonrisa ante mis propias conclusiones y salí del agua para encaminarme hacia la habitación, dónde la única luz que había eran las brasas tenues del hogar. Me acerqué descalza hacia la alfombra que se encontraba frente al fuego, aún empapada y sin dignarme a coger una toalla. Una criada se apresuró a cepillarme el pelo, Anné, aquella que tantos quebraderos de cabeza me había causado, y que aun así conseguía mantenerse viva y fiel a mi lado.

La miré de reojo, y escuché cómo su corazón aleteaba ante mi escrutinio. En un movimiento rápido y brusco, atrapé su muñeca entre mis dedos para que se detuviera.

-¿Mi invitado ya está listo?

Asintió levemente con la cabeza.

-Bien, mándele venir aquí.

Sin preguntar absolutamente nada, se retiró y desapareció por la puerta. Me dirigí hacia la cama, y sin ayuda de nadie, comencé a vestirme. Tiré de los cordones del corsé con fuerza, anudándomelo a la espalda con destreza. Cuando comenzaba a meterme el vestido por la cabeza, unos golpecitos en la madera me avisaron de que Tau se encontraba allí.

Giré ligeramente el cuello, sin dejar de darle la espalda, y esbozando una sonrisa traviesa.

-¿Me ayudas? -indiqué con los ojos los lazos de la espalda sin atar.

El olor de su cabello húmedo llegó a mi nariz.

-El arduo trabajo manual no te sienta nada mal Tau, pero no te voy a mentir, así me resultas mucho más agradable.

Cuando sus manos aún continuaban en la faena de anudarme aquellos largos y sedosos trozos de tela, me di la vuelta sin darle tiempo a terminar. Su rostro tenuemente iluminado por aquella hoguera me recibió, y yo no pude evitar soltar una risita por toda aquella situación.

-Ah, señor Sayed -alcé una mano y le acaricié la mejilla-. Debería tener un poco más de amor propio, sus acciones no le llevarán por buen camino.

Mis ojos dejaron traslucir parte de aquellas dudas que me habían asaltado hace escasos momentos. Deslicé mis dedos hasta el dobladillo de su camisa blanca nueva, la cual le quedaba un poco suelta ya que pertenecían a un hombre algo menos fornido, que pasó a mejor vida algunos meses atrás. ¿Lo mataría? ¿Realmente tenía algún valor real la vida de aquel caballero para mí?

-Oh, cierto. Estás completamente seguro de que yo sería incapaz de hacerte daño, ¿me equivoco? Pero quizá no entiendes que el hecho de que yo decida o no acabar con tu vida no depende tanto de mis intenciones conscientes -alcé las pupilas de nuevo para encontrarme con sus ojos, sosteniéndole la mirada de una forma desafiante pero también, cómplice-. ¿Por qué?

La pregunta, aunque simple, guardaba multitud de incertidumbres, que podrían haber sido fácilmente resueltas, pero su mente seguía siendo más interesante sin ser invadida por la mía. Sin embargo, no quise conocer la respuesta, no tenía mucho sentido indagar más en aquellos asuntos, si el hecho real era que ambos lo hacíamos porque nos agradaba.

Me separé de él con una media sonrisa y me dirigí hacia la puerta, indicándole que me siguiera.

-Lo prometido es deuda, y seguro que debes estar hambriento. Venga, la cena nos espera.

El doble sentido que podía tener aquella afirmación para mí me hizo plantearme muchas posibilidades, ahora que me encontraba en mi propio terreno, con una víctima poco cautelosa entre las paredes de mi privacidad. Pero habían deseos algo menos sangrientos y un poco más humanos que también se desplegaban en mi interior. ¿Cúal sería el final de toda aquella historia absurda?
Molly Winslet
Molly Winslet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Nuevamente en París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet] Empty Re: Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet]

Mensaje por Tau Sayed Vie Jul 24, 2015 9:23 am

Maldita mujer…-casi gruñe cuando Molly cortó aquella situación en el carruaje. Pero por supuesto él no se iba a cohibir, estaba sin camisa, con el pelo despeinado y un problema en los pantalones que aunque se había contenido dejaba entrever cierto atributo. Se tomó su tiempo en descargar los muebles para que otros lo colocasen mientras notaba como ciertas miradas femeninas se clavaban en su espalda, no dio importancia y cuando una muchacha le gritó desde el gran portón de entrada llamándole se acercó recibiendo “ordenes” de que debía adecentarse para la cena.

Siguió a aquella mujer hasta un baño que se notaba que no era de nadie, era totalmente impersonal pero a él le valía. Después de que le dejasen solo se desnudó tirando sus ropas sucias y sudadas a un lado, entrando en la bañera y comenzando a adecentarse.

Mientras silbaba y se jabonaba, abrió un ojo y observo el agua bastante sucia cosa que le hizo pensar de nuevo en el trabajo de ese día, en Molly y el carruaje. Era totalmente caótico aquella situación, pero dentro de la locura, justo en el centro de esta, se encontraban Molly y Tau… sus acciones desataban ciertas cosas pero entre ellos siempre había esa seguridad. Esa seguridad que sobre todo sobresalía de Tau y que tan nerviosa ponía a la sobrenatural.

Tau tenía las cosas claras, él era un hombre que se sentía muy a gusto con una mujer, dándole igual el resto en esos momentos, le daba igual sus colmillos o si para desayunar bebía zumo de humano desangrado. Cuando se besaban, jugaban y estaban juntos sentía esa conexión especial hacia alguien a quien siempre querrás en tu vida, quizás faltaba ese sentimiento, esa chispa que encendía el llamado “amor” pero en principio ambos sabían en qué punto estaba su relación y por eso… el aprovecharía cada momento con Molly ya fuera como amigos, amantes o cena.

Unos golpes en la puerta hicieron que Tau dejase de pensar en aquello y asomase la cabeza para ver como entraban y le dejaban algo de ropa, dando las gracias salió mojado y procedió a secarse y vestirse. Una vez decente y oliendo perfectamente salió encontrándose a la misma mujer de antes que le encaminó a la habitación de Molly.

-¿Algo más señorita?-bromea cerrando la puerta una vez que entra comenzando a anudar aquellos lazos de forma ágil mientras dejaba algunos besos en su nuca.-Que bien hueles…-murmura sin saber si le había escuchado, riéndose después al escuchar su comentario sobre su propio olor.

-Supongo que gracias… y bueno, confío en ti y si algo sale mal…-frunce el ceño-No sería hecho a propósito, sé que no quieres hacerme daño…se te ve en la mirada y en tus acciones.-Pone una mano encima de la palma de ella en su mejilla y sonríe ampliamente dando a entender eso como ejemplo.

Cuando sus ojos conectaron de nuevo Tau se inclinó y se acercó a sus labios pero antes de rozarles se apartó y agarro la mano de ella saliendo fuera de la habitación.-¿Y por qué no?-Dice de la nada respondiendo a aquella pregunta que Molly dejó en el aire.-Soy bastante carnívoro… espero que no me cebes o tendrás a un humano dormido en tu cama, y no suelo darle ese uso..-Murmura esto último en su oído mordiendo el lóbulo al final.

Con su sonrisa de pícaro retiro una silla para Molly como buen caballero que podría aparentar ser.-¿Sorprendida por mis modales?-Murmura cuando la ve acomodarse. Una vez ambos en la mesa sentados no pudo evitar pensar en el momento en el que Molly tirase toda esa fachada de seguridad y se viera a una mujer nerviosa pero decidida… no tenía la eternidad como ella para esperar, pero… tenía toda la cena.
Tau Sayed
Tau Sayed
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Localización : De momento... París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet] Empty Re: Disfruta mientras puedas [Privado, Posible +18, Molly Winslet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.