Victorian Vampires
Aaya Maciej 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aaya Maciej 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Aaya Maciej NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aaya Maciej NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Aaya Maciej NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Aaya Maciej NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aaya Maciej NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Aaya Maciej NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Aaya Maciej NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Aaya Maciej NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Aaya Maciej NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Aaya Maciej

3 participantes

Ir abajo

Aaya Maciej Empty Aaya Maciej

Mensaje por Aaya Maciej Dom Jun 07, 2015 5:55 pm



Aaya Maciej



Nombre

Aaya

Apellido

Maciej

Edad real

24 años

Raza

Cazadora

Clase Social

Media

Ocupación

Cazadora por herencia

Origen

Bélgica

Fecha de nacimiento

05/02

Altura

1.67 m

Peso

58 kg

Sexualidad

Bisexual




Personalidad


A pesar de haber nacido en una familia de cazadores, posee una personalidad casi inerte, ni demasiado emocionante, ni tampoco melancólica. Más bien es apacible en cuanto a todo lo que le rodea. Claro, mientras esto no la toque o se acerque demasiado.
Sí, en la normalidad de su vida, se distingue por ser una hija amable y educada. Ha heredado aquel destino por sus padres y aunque sin duda lo odia, lo aceptó con la seriedad que se le merece. Pero esconde algo que solo su familia sabe, una fobia que proviene de la gracia de la abuela. Mujer que se caracterizaba por su dulce carácter, pero que a través del tiempo, cuando la madre de Aaya crecía, ésta empezó a formar un grado de alcoholismo y adicción a algunas drogas que recién se insertaban en la sociedad. Según supo, esto ocurrió luego de un viaje que había tenido, unas vacaciones, según su abuelo había comentado. La realidad es que después de aquel momento la mujer cambió para siempre y aunque pudo salir de aquel mal, esto la llevó a la repulsión total por la vida.
Cuidaba a su nieta con agrado, pero le inculcó el miedo a todo, haciendo que no probara ninguna bebida que no fuese abierta frente a ella. Lavarse las manos era algo reiterativo, más de treinta veces en un día. Las magulladuras por el secamiento de su piel se podían ver en los bordes de sus dedos. Y poco a poco el asco de terminar enfermándose por algún germen la llevó a usar guantes incluso dentro de la casa.
Así fue como Aaya fue formando su fobia hacía la suciedad, que se iría agrandando hacia las personas u objetos. Lo que le da una fama de excéntrica con algunos que no conocen la tristeza que esta extraña enfermedad le hace padecer.
Si tendría que concluir algunas palabras para su personalidad sería por sobre todo, una persona tímida, incapaz de comenzar una conversación, pues su abuela jamás se lo había permitido. Incluso luego de que ésta muriera y cuando su madre empezó a tener libertad para cuidarla. El daño ya estaba hecho y no pudo volver a retomar una personalidad normal. Ya con casi veinte años, el disgusto era reiterativo incluso con sus familiares. Hasta las cosas más básicas se habían vuelto algo difícil de llevar a cabo. Mantenía sus cubiertos escondidos, sus toallas y nadie podía entrar a su habitación.
Con respecto al trabajo como cazadora, intenta hacerlo lo mejor posible, diseñándose un traje que la cubre por completo dejando solo los ojos al descubierto. Podría decirse que parece una sombra. Ya que el miedo a que la puedan llegar a tocar y contagiarle alguna enfermedad le dio una agilidad mejor que la de los demás. No solo es el miedo a morir, en realidad eso facilitaría mucho las cosas.


Físico


Un cuerpo promedio, tanto de estatura, como de peso. Sus curvas son pequeñas, pero van conforme con su rostro y sus huesos. A simple vista pareciera quebradiza y vulnerable. Pero desde su infancia ha tenido clases de defensa y de artes marciales con su padre, el único al que le permite tocar la piel de sus brazos al descubierto. Haciendo que sus músculos sean pura fibra de punta a punta. Esto la ha llevado a desarrollarse antes que los demás.  Su piel es blanquecina pero con pequeños toques rosados en sus mejillas, algo que quizá se debiera al constante sonrojo que mantiene a causa de la timidez y la pena que le da conversar con cualquiera que se le acerque. Es de tersa contextura, menos en sus manos, que están arrugadas y lastimadas a causa de lavarlas constantemente. Sus uñas son cortas y arden a los costados por las hebras de piel que se descascaran. Pero no permite que nadie vea aquello. Siempre lleva guantes, de diferentes colores, todos acorde con el tipo de vestido que puede llegar a llevar. El cual tiene siempre un pantalón largo por debajo y de portar con mangas cortas, sus guanteletes van hasta arriba de todo. Si pudiese, le hubiese gustado poder usar esos enormes y cubiertos trajes de hombres.
Por otro lado, sus ojos son celestes y enormes, bordeados con una aureola negra. Intensos y dulces, siempre hablan más de lo que a ella le gustaría. Con pestañas populosas, así como unas cejas armadas y oscuras por arriba de sus párpados. Sus labios son de un rosado pálido finos por arriba y gruesos por debajo. El cabello largo, espeso y rubio siempre está descontrolado y suelto. Es esencialmente bella, pero debido a su personalidad no suele destacar dentro de la sociedad. Su ropa no es utilizada para mostrarse a los demás, sino como una armadura hacia el ambiente. El cual, ahora que vive en Paris, ha hecho que su miedo se agrande cada vez más, pues hasta el momento le ha parecido la ciudad más sucia y espeluznante que ha visto jamás, todo lo contrario a lo que su abuela contaba en sueños.


historia


Nació en la actual Bélgica, en una familia de clase media bastante acomodada con respecto a la casa y el trabajo, ya que su apellido viene de muchas generaciones atrás. Fue criada, en principio, por una madre cariñosa y un padre por demás de trabajador. Ambos dos provenían de cazadores de sobrenaturales, una antigua tradición que ha perdurado a través del tiempo. La razón de hacer esto es, en realidad, desconocida para Aaya, quien siempre se caracterizó por aceptar sin preguntar. Aunque esto no quiere decir que no tenga cierta curiosidad por el trabajo que debe hacer por las noches, a decir verdad cuando era pequeña estaba interesada por completo en la magia y las llamativas cosas que la rodeaban. Las historias de su abuelo matando a nosferatus e incluso combatiendo contra más de cinco inmortales a la vez le causaban una extraordinaria pasión que lentamente se fue suicidando.

Poco tiempo después de cumplir los tres años, la madre de esta niña fue enviada reiteradas veces a muchas misiones a diferentes partes del mundo. Siempre volvía intacta, pero no tenía demasiado tiempo para la hija y aunque no la privaba de nada y la llenaba de regalos, no había momentos para que pudiese entregarle parte de su educación, dejando a la abuela a cargo de su crianza al fin y al cabo. Una señora formidable sin duda alguna, había sido de las mejores mujeres cazadoras que había tenido aquella sociedad en la que se mantenía -la cual tenía contacto con muchas familias de cazadores a través del mundo-, aunque tenía problemas con respecto a todo lo que no fuese de su misma autoría. Mantenía una gran repugnancia hacia la suciedad, el alcohol y todo lo que pudiese llegar a ser adictivo o quizá no tanto. Algo que Aaya no entendía al principio pero que poco a poco comenzó a absorberlo, haciéndolo suyo por completo.
No se podría decir que la abuela fuese una mala persona, por el contrario, dotó a esta muchacha de muchos conocimientos. Y se decía que fue debido a un viaje de muchos años que terminó de ese modo, en principio se suponía iba a ser corto, quizá algunos meses, pero lentamente se fue atrasando, ninguno sabía la razón real, pero al volver de Francia, la encontraron demacrada y consumida. La madre de Aaya apenas cumplía los quince años, pero no reconocía a su progenitora. Ésta había cambiado y aunque se notaban los intentos de volver a ser la cazadora que era antes, jamás pudo recobrar la vitalidad. Era como si la hubiesen consumido por completo, pero ella extrañamente decía que era feliz, había hecho todo y ahora tenía que pagar por eso.

Así que nuestra protagonista, fue educada físicamente por el padre y mentalmente por la anciana. Dando frutos a la timidez, temeridad, agilidad y fortaleza interior. Cosas que no eran ni buenas ni malas, pero sí diferentes. Ya que de una cazadora se esperaba ferocidad y una capacidad enorme para enfrentarse a las más temibles adversidades.
Su primera misión se llevó acabo a la edad de diez años, cuando mató por primera vez a un vampiro neófito. Varias veces había sido llevada por las calles para verlos, para saberlos diferenciar de los humanos. Se entrenó con hechiceros, para dominar el arte de las energías. Reconociendo movimientos, auras y lentamente, podía notar la vida en la piel de los asesinos. Pero jamás se interesó vívidamente por aquellos seres, ni mucho menos le agradaba matarlos. A ella le gustaba otra cosa, tenía fascinación por la lectura, especialmente por una autora desconocida del lejano París. Sin duda la causa no era ni más ni menos que la abuela, mujer que la introdujo a leer de aquellos extraños y maniáticos poemas. Iban desde la más cruda realidad, hasta la más deplorable de las ficciones. Aaya estaba fascinada, no solo con eso, sino con aquel apodo que aparecía al final de los escritos. Un veneno mortal, una originalidad hecha vida. Era increíble y era lo que más compartía con aquella mujer. Incluso se pasó gran parte de su adolescencia palpándose de todas aquellas letras. Se imaginaba a la autora hablándole, contándole los más oscuros secretos detrás de la pluma. Y fue por aquel tiempo cuando se dio cuenta que había terminado enamorada de un personaje de ficción. Incluso le había puesto sexualidad femenina, algo que no se sabía, ya que lo que veía era solo un apodo. Y así mismo y sin darse cuenta. La enfermedad que empezaba a tener se hacía progresivamente grande.

Había empezado con no acercarse a las cosas ajenas, lo cual no resultaba demasiado extraño, notando lo poco social que era. Pero despacio, la idea de llegar a contagiarse de una enfermedad empezaba a enloquecerla. Leer sobre las pestes que mataban miles de personas. O sobre la locura que el alcohol y las drogas podían ocasionar, hacía que Aaya temiera el roce del aire. Los guanteletes eran casi parte de su piel. Y cumplir su mandato como parte de la herencia Maciej comenzaba a ser algo tedioso y mortal. ¿Si se convertía en un ser horrible como ese? Matar licántropos era una de las peores y más traumantes cosas que podían hacerle hacer. Pero se las apañaba, aprendió que si es más silenciosa y rápida que los demás, siempre iba a poder dar el primer golpe y quizá el último.
A los dieciocho años su padre decidió que ya estaba apta para acompañarla en muchos más trabajos y como su madre y abuela, comenzó a dar largos viajes por el mundo. Las reglas eran claras, nadie podía saber nuestro nombre real, si había un vampiro o licántropo cerca, había que matarlo de la manera más sigilosa posible. Tenían que ser como sombras y vivir siempre sin ninguna fama o sueño. Esto no resultaba demasiado difícil para Aaya, ya que; aunque tenía una personalidad curiosa por naturaleza, su extraña fobia no le permitía salir demasiado a la calle. Las cosas que aprendía se podían deber a tener que acostumbrarse a la cotideaneidad del lugar en el que estaba o simplemente porque así se lo comendaba su padre. Fue a sus diecinueve cuando la abuela falleció. El médico catalogó leptospirosis en sus manos, enfermedad que se agarraba en pequeñas lastimaduras y poco a poco iba matando el sistema circulatorio.
Aquello no hizo más que aumentar el temor de la, ahora, adulta cazadora. Pero se guardó aquel terror de morirse, con la misma excentricidad que se guardaba todo, en lo profundo de su ser. Y siguió viajando, el nuevo destino era París, lugar con el que siempre había soñado. Conocía todo de aquella ciudad, aunque jamás la había visitado. Sabía que en algún lado, quizá encontraría a la escritora que la había fascinado desde pequeña, aunque claro, estaba claro que era una mentira de su mente, algo que la conducía a seguir viviendo, ya que ni el sexo, ni los años daban pie a poder encontrarla. A demás, estaba al tanto que la cantidad de seres sobrenaturales que había allí era más grande que en ningún otro lado. Los índices eran claros, podía morir cualquier noche en las manos de un no vivo, pero bien prefería eso, que vivir en la eternidad o en las sombras de la luna llena.


Otros datos


•Gustos:Le gusta leer, pero le resulta muy molesto ir a comprar libros, puesto que tiene que tocar demasiadas cosas que probablemente pasaron por muchas manos, quizá enfermas. Así que siempre va con guantes y luego tira aquellos.
Suele mirar y disfrutar la vista de los animales, siempre que estén lejos de ella, claro está.
•Disgustos:Todo aquello que parezca sucio e incluso si no lo parece. Estar cerca de alguien enfermo le causa nauseas. El hecho de que la toquen o siquiera la rocen también le desagrada muchísimo. Y solo puede contenerse a no empujarlos si se trata de un familiar.
•Miedos: Enfermarse es uno de sus mayores miedos. Ser contagiada por un licántropo o ser convertida en vampiro también le aterra. Intenta no pensar demasiado en esas cosas. Y vive reprimiendo aquellas frustraciones.




CREADO POR NANNU93 PARA VV ● NO BORRAR CRÉDITOS



Última edición por Aaya Maciej el Mar Jun 09, 2015 12:35 pm, editado 6 veces
Aaya Maciej
Aaya Maciej
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aaya Maciej Empty Re: Aaya Maciej

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Jun 07, 2015 11:00 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aaya Maciej Empty Re: Aaya Maciej

Mensaje por Aaya Maciej Mar Jun 09, 2015 12:36 pm

Ficha terminada y lista para la revisión completa. Registros hechos y aceptados. Muchas gracias desde ya.
Aaya Maciej
Aaya Maciej
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aaya Maciej Empty Re: Aaya Maciej

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Jun 09, 2015 11:07 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aaya Maciej Empty Re: Aaya Maciej

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.