Victorian Vampires
• Aaya Maciej • 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
• Aaya Maciej • 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
• Aaya Maciej • NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
• Aaya Maciej • NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
• Aaya Maciej • NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
• Aaya Maciej • NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
• Aaya Maciej • NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
• Aaya Maciej • NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
• Aaya Maciej • NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
• Aaya Maciej • NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
• Aaya Maciej • NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

• Aaya Maciej •

3 participantes

• Aaya Maciej • Empty • Aaya Maciej •

Mensaje por Aaya Maciej Mar Jun 09, 2015 12:47 pm

Aaya Maciej

Nombre

Aaya

Apellido

Maciej

Edad real

24 años

Raza

Cazadora

Clase Social

Media

Ocupación

Cazadora por herencia

Origen

Bélgica

Fecha de nacimiento

05/02

Altura

1.67 m

Peso

58 kg

Sexualidad

Bisexual

Amistad

MEJORES AMIGOS
Arsénico

AMIGOS

CONFIANZA
Arsénico

CONFIDENTES
Arsénico

ADMIRACIÓN
Arsénico

PROTEGIDOS

PROTECTORES
Arsénico

RESPETO

CONSENTIDOS
Arsénico

CONSENTIDORES
Arsénico

ALIADOS
Arsénico

TRATO CORDIAL

CONOCIDOS

Amor

ATRACCIÓN
Arsénico

CURIOSIDAD
Arsénico

INTERÉS
Arsénico

COQUETEO
Arsénico

CAPRICHO
Arsénico

OBSESIÓN
Arsénico

POSESIÓN
Arsénico

ME GUSTAS
Arsénico

AMOR
Arsénico

AMOR PLATÓNICO

PAREJA

DESLIZ

Hostilidad

PIQUES

INDIFERENCIA

DESCONFIANZA

INCORDIO

GENTE MOLESTA

TRATO HOSTIL

ENEMISTAD

MIEDO
Arsénico

VIP

Razas

Realeza
Clase Alta
Clase Media
Clase Baja
Cortesanas(os)
Vampiros
Brujos
Gitanos
Licántropos
Cambiaformas
Inquisidores
Cazadores
Fantasmas

Aaya Maciej
Aaya Maciej
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

• Aaya Maciej • Empty Re: • Aaya Maciej •

Mensaje por Arsénico Vie Jun 10, 2016 8:01 pm

Ma petite! ¡Cuánto tiempo! Sé que me has echado de menos y que debería haberme pasado mucho, muchísimo antes, pero ya me conoces: vivo de lo impredecible, en el sentido más literal que puedas imaginarte. ¿Te has fijado en que digo mucho esas dos palabras? 'Sentido literal'. ¡Definitivamente, lo que soy ahora no borra lo que he sido siempre: una maldita escritora!

No dispongo de demasiado tiempo esta vez (¡Vísceras, es la primera vez que te digo algo semejante!), pero por ti, me bebería toda la tinta del mundo hasta que la escritura misma se erradicara. ¿Me acompañarías en esta grande mort?

Me convertí en tu mejor amiga desde que leíste unas palabras mías (¿Fueron también las primeras de tu vida? Siempre se me olvida preguntártelo, qué insaciable soy). Ahora mismo, por muy inverosímil que lo creas, soy lo más parecido a la confianza que podrás obtener de esta mísera existencia, me he vuelto la confidente de tus parafilias y no hay día del año del siglo que no me recuerdes tu admiración sólo con abrir los ojos de esa manera cada vez que crees verme. No tengas miedo, yo te protegeré, te consentiré (y tú me tendrás tan consentida como no puedes evitar serlo conmigo); abraza a tu única aliada en este mundo emponzoñado del que te puedo alejar. Más que nadie, puedo hacerlo.

Respecto a tu apartado amoroso, todos los puestos son míos y lo sabes, a excepción de los que citaré a continuación, pues acabaremos más rápido si decimos en los que no me incluiría: 1) ¿Amor platónico? Una vez lo fui, cierto, pero tu fantasía ha dejado de ser etérea, incluso si yo misma quizá lo sea eternamente. ¿Ves con qué paradojas me tortura tu sola presencia? 2) Pareja… ¿En qué momento podría una sola palabra reducirnos, criaturita mía? 3) Desliz… A no ser que hablemos de un desliz continuo, ¿no crees? Definirnos así sería diabólico y perverso y hoy me siento generosa en mis desvaríos. ¿No te das cuenta? Por ti, soy capaz de portarme bien. ¿Qué mejor declaración podría haber que ésa?

Date prisa, Aaya, no voy a aguantar mucho más sin tirar de ti hasta que se escape todo.
Arsénico
Arsénico
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aaya Maciej Lun Ago 08, 2016 10:20 pm

¿Por qué ha pasado tanto tiempo? Algunas veces pienso que debe ser verdad, debe gustarte ver mi agonía tanto como a mi me alegra poder escuchar o leer lo que me dices. Por supuesto que no has perdido tu toque, pareciera que continuamente intentas escribir algún libro, alguna historia... ¿Puede ser la nuestra? ¿Me regalarías algo como eso? No quiero pedir mucho, lo que tu me des siempre será lo correcto.

¿Mejor amiga? Bueno... Sí, creo que lo eras antes de que yo supiera que seguías existiendo, no digo vivir porque... porque no lo estás, ¿cierto? Lo sé, te vi aparecer y desaparecer, asaltar mi corazón y doblegar mis intestinos hasta que fui demasiado feliz para prestarle atención a mi fobia o a las enfermedades que podrías causar con tu cercanía, contigo... no me importaría morir. Creo que las primeras letras que vi fueron las de tu nombre, pero no, sin duda debo haber aprendido a leer antes de haberme asfixiado contigo, no son fáciles de entender después de todo, son profundos, demasiado excéntricos, por eso tus fans han estado escondidos, esperando por ti en las sombras, eso lo sabes... mejor que yo supongo.

Sabes que no puedo decirte que no a nada, ¿cómo podría si eres lo único que me da la confianza para salir a la luz del día e idolatrar un poco más los latidos de mi corazón? No puedo evitar consentirte, tampoco intentar protegerte, aunque fallé desde un principio. De todos modos, no haberte protegido de ti misma es lo que te hace ser como lo eres ahora. Solo... Solo necesito tus palabras para sentirme llena, no importa lo que me pidas, si mi recompensa es poder tener un poco de ti no me va a importar. Así que, sí, te abro las puertas a todos esos lugares, pero, te has olvidado de uno. Tu, Arsénico, encarnas todos los miedos que puedo tener. Eres la personificación de lo que me saca la cordura y me lleva al terrible deseo de ser tocada y anhelada. ¿Sabes que tanto terror me da la sola idea? Pero no puedo evitarlo, no puedo parar de sentir ese desliz eterno del que hablas. La insatisfacción que me dan mis propios dedos cuando simplemente te alucino. Pero, yo sé muy bien que me mientes, que realmente estuviste ahí. Porque desde el inicio te ha encantado jugar con todo lo que tengo dentro. Y yo no puedo decir que te odie, no puedo porque te amo. Amo el tono de tu voz casi como la demencialidad que ha salido de tu mente hasta tallarse en papel. No destruiste nada de mi imaginación, solo me has doblegado hasta hacer que todo sea peor, ¡mucho peor de lo que ya era antes! ¿cómo puede siquiera eso ser posible? Solo hay una respuesta, el veneno puede curar mas de lo que mata.
Aaya Maciej
Aaya Maciej
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arsénico Miér Ago 24, 2016 6:50 pm

Interesante, ma petite. Demasiado incluso para nosotras.

Última edición por Arsénico el Dom Ene 22, 2017 8:26 pm, editado 1 vez
Arsénico
Arsénico
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asbjørn Lindstrøm Lun Nov 28, 2016 10:47 pm

Aaya, pequeña, quizá estoy en ti confiriendo una carga demasiado pesada, y no lo encuentro justo, pero tampoco lo he hecho apropósito. Quizá soy aquello en lo que muchos de los que se dedican a nuestra profesión aspiran a ser, pero créeme, yo de ti envidio muchas cosas. Tal vez por eso, en todos estos años, he tratado de mantenerte cerca, si bien no en distancia, no de forma física, sí de manera simbólica, y creo que eso tiene más valía, si consideramos que todo mundo olvida. Pero no vengo aquí sólo a decirte eso (aunque mereces escucharlo: que tus virtudes son raras de encontrar) sino, también, a sellar lo que hace años se forjó.

Primero, creo que soy tu amigo, esa sería la etiqueta más sencilla entre nosotros, ¿no lo crees? La que todo mundo ve. Pero si vamos más allá, más adentro, más profundo, entonces, como en una mina donde hallas diamantes, encontramos las verdaderas cosas que valen. Soy tu protector, pero tú también eres mi protectora y creo que dependo más yo de ti que viceversa. Te respeto, no tienes idea cuánto. Te estimo, te tengo cariño, eres consentida en mis afectos. Y somos aliados, que en este trabajo nuestro, necesitamos muchos.

Dime qué te parece, porque voy a aceptar todo aquello que propongas. Quién soy yo para exigir, de todos modos. Y perdóname, por favor, por todo el dolor que voy a causarte. Sé que, a pesar de ello, vas a mantenerte a mi lado, y eso es lo que más me parte el alma.

Fuimos forjados del mismo hierro, pero maleados de manera diferente. Somos iguales, y a la vez muy distintos. Servimos a propósitos opuestos.
Asbjørn Lindstrøm
Asbjørn Lindstrøm
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado