Victorian Vampires
Katharina Von Hammersmark -Relaciones- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Katharina Von Hammersmark -Relaciones- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Katharina Von Hammersmark -Relaciones- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Katharina Von Hammersmark -Relaciones- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Katharina Von Hammersmark -Relaciones- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Katharina Von Hammersmark -Relaciones- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Katharina Von Hammersmark -Relaciones- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Katharina Von Hammersmark -Relaciones- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Katharina Von Hammersmark -Relaciones- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Katharina Von Hammersmark -Relaciones- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Katharina Von Hammersmark -Relaciones- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Katharina Von Hammersmark -Relaciones-

+2
Olenna L. Dupin
Katharina Von Hammersmark
6 participantes

Ir abajo

Katharina Von Hammersmark -Relaciones- Empty Katharina Von Hammersmark -Relaciones-

Mensaje por Katharina Von Hammersmark Mar Jun 09, 2015 3:41 am

Katharina Von Hammersmark
40 reales - 20 aparentes
Cambiante felino
Clase alta
Homosexual
Alemana


Todo en ella es complicado. La inocencia que pudiera haber tenido en el pasado ha ido desapareciendo gradualmente, es desconfiada y distante en los primeros encuentros con quien se le acerque.

Su buena educación le permite moverse en círculos muy diversos de personas y seres. Así mismo haberse visto obligada a ejercer la prostitución le han educado de una manera que considera imprescindible para conocer el sufrimiento real de quien no tiene como ganarse la vida. Al contrario de lo que muchos podrán pensar, no se sintió utilizada cuando pagaron por tener sexo con ella, simplemente lo vio como un negocio, un intercambio de bienes; los  hombres querían su cuerpo y ella sus carteras.

Su gesto altivo, propio de la clase alta, jamás ha desaparecido al igual que la mirada evaluadora y fría. Toda la gente a la que ha querido en algún momento está desaparecida o le traicionó por lo que en la actualidad la mera idea de confiar en alguien y volver a entablar vínculos le parece casi imposible.

Aún asi, se trata de una persona totalmente fiel a aquellos que se han ganado su confianza y cariño. Tiene una paciencia eterna, haciendo de ella la persona idónea para hablar de problemas y solicitar un consejo, pues siempre trata de ser imparcial.

La única relación seria que mantuvo fue con una mujer que desapareció en extrañas circunstancias y a pesar de que a día de hoy asegure estar curada de la depresión que sufrió, Katharina aún echa de menos a aquella que un día fue su pareja y le devolvió las ganas de vivir. No se plantea buscar una relación amorosa por el momento y prefiere una vida solitaria, tan solo amenizada por los pocos que forman su círculo de amistades.


- K A T H A R I N A V O N H A M M E R S M A R K -
Pantera, leona y gata birmana.



Lazos amistosos
MEJOR AMIGO
- James Ruthven
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
- Alexandre Berthier
BUENOS AMIGOS
- Alexandre Berthier
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
- Samuel Oak
EN PROCESO DE AMISTAD
✝ Olenna L. Dupin
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
- Samuel Oak
ALIADOS
- James Ruthven
RESPETO
- Samuel Oak
✝ Olenna L. Dupin
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
- Alexandre Berthier
PROTEGIDOS
- Sara Ascarlani
PROTECTORES
- James Ruthven
- Sara Ascarlani
- Samuel Oak
✝ Olenna L. Dupin
CONOCIDOS



Lazos efectuosos
ATRACCIÓN
- James Ruthven
- Samuel Oak
DESEO
OBSESIÓN
- James Ruthven
CARIÑO
- Samuel Oak
AMOR
PAREJA ACTUAL
- Sara Ascarlani
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
- James Ruthven
DEBILIDAD
✝ Olenna L. Dupin
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
- James Ruthven
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
- James Ruthven
COQUETEO
CURIOSIDAD
- Samuel Oak
CONFUSIÓN
✝ Olenna L. Dupin
SIENTO PERO NIEGO



Enemistad
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
- James Ruthven
RENCOR
- James Ruthven
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
- Sara Ascarlani
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





Última edición por Katharina Von Hammersmark el Jue Dic 15, 2016 11:09 am, editado 13 veces



Katharina Von Hammersmark -Relaciones- LznWR0v
Gracias:
Como el gato y el ratón:
Katharina Von Hammersmark
Katharina Von Hammersmark
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Katharina Von Hammersmark -Relaciones- Empty Re: Katharina Von Hammersmark -Relaciones-

Mensaje por Olenna L. Dupin Mar Jun 09, 2015 5:27 pm

¿Y cuáles serían los puestos que esta adorable bruja, tu servidora, merecería en tu opinión?


Katharina Von Hammersmark -Relaciones- 9bDZI0k

The one:
Olenna L. Dupin
Olenna L. Dupin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/05/2015
Localización : En algún rincón de París.

Volver arriba Ir abajo

Katharina Von Hammersmark -Relaciones- Empty Re: Katharina Von Hammersmark -Relaciones-

Mensaje por Katharina Von Hammersmark Mar Jun 09, 2015 5:36 pm

Mi señora... te ofrezco en proceso de amistad, respeto y debilidad
Pero no puedo negarte nada, por lo que si quieres alguno más no tienes más que pedirlo.



Katharina Von Hammersmark -Relaciones- LznWR0v
Gracias:
Como el gato y el ratón:
Katharina Von Hammersmark
Katharina Von Hammersmark
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Katharina Von Hammersmark -Relaciones- Empty Re: Katharina Von Hammersmark -Relaciones-

Mensaje por Olenna L. Dupin Mar Jun 09, 2015 6:06 pm

Me parece perfecto. Sólo te pediré que me añadas también al apartado de protectores, porque tengo que admitir que India comenzó a ganarse un pedacito del corazón de Olenna.


Katharina Von Hammersmark -Relaciones- 9bDZI0k

The one:
Olenna L. Dupin
Olenna L. Dupin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/05/2015
Localización : En algún rincón de París.

Volver arriba Ir abajo

Katharina Von Hammersmark -Relaciones- Empty Re: Katharina Von Hammersmark -Relaciones-

Mensaje por Katharina Von Hammersmark Mar Jun 09, 2015 6:17 pm

Ya estás añadida a todas ellas y he añadido confusión.



-Actualizado-



Katharina Von Hammersmark -Relaciones- LznWR0v
Gracias:
Como el gato y el ratón:
Katharina Von Hammersmark
Katharina Von Hammersmark
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Katharina Von Hammersmark -Relaciones- Empty Re: Katharina Von Hammersmark -Relaciones-

Mensaje por James Ruthven Sáb Jun 13, 2015 12:55 pm

Srta. Labelle, no tengo exigir nada. Pero creo que vengo a por los sitios, (no tan buenos) que me corresponden. En mis relaciones le he dado más lugares: Rencor, Rollo de una noche, tensión sexual, sexo, obsesión e interés en usted.


Katharina Von Hammersmark -Relaciones- RHfFY5y
She belongs to the devil:
Lords Ruthven:
Demon & King:
Mine:
award:
James Ruthven
James Ruthven
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Localización : París - Buckingham Palace

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Katharina Von Hammersmark -Relaciones- Empty Re: Katharina Von Hammersmark -Relaciones-

Mensaje por Katharina Von Hammersmark Sáb Jun 13, 2015 1:04 pm

- ACTUALIZADO -
-Sr. Ruthven, puestos entregados. Espero que sean de su agrado.



Katharina Von Hammersmark -Relaciones- LznWR0v
Gracias:
Como el gato y el ratón:
Katharina Von Hammersmark
Katharina Von Hammersmark
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Katharina Von Hammersmark -Relaciones- Empty Re: Katharina Von Hammersmark -Relaciones-

Mensaje por Samuel Oak Mar Dic 08, 2015 2:43 am

Vengo a recoger lo que me corresponde, ya que soy un grato trabajador de su finca me temo que me he ganado su confianza como yo me he ganado la suya. También el interés mutuo se ha dejado ver como el amor a primera vista, pero ambos estamos curtidos en el amor como para saber que las saetas de un eunuco alado no son suficientes para hacernos sucumbir. Pero si que lo es el interés, el respeto y la protección que nos procesamos el uno por el otro, cómo sobrenaturales y como trabajador y ama.
Atracción, cariño y curiosidad tenemos ambos, por su faceta felina y yo por mi naturaleza, pero si hay algo que soy, déjeme decirle es que soy extremadamente leal. En primer lugar a mi mismo y en segundo lugar a lo que siento, a lo creo y en quien deposito esa confianza. Aunque la lealtad es un lujo que pocas personas pueden permitirse, es un lujo que habita en el corazón de los hombres y que no cuesta más que un poco de determinación. Después de todo lo que le ha pasado, de que su confianza fue engañada y despojada de cualquier esperanza o atracción, espero que mis palabras sean una bocanada de aire fresco y la libere del peso y la creencia de la desconfianza en los hombre y puede que en un futuro, del amor.



Katharina Von Hammersmark -Relaciones- ZjYb0mO
uooo:
Samuel Oak
Samuel Oak
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Katharina Von Hammersmark -Relaciones- Empty Re: Katharina Von Hammersmark -Relaciones-

Mensaje por Katharina Von Hammersmark Lun Dic 28, 2015 5:59 am


- A C T U A L I Z A D O -


Puestos entregados Sr Oak.



Katharina Von Hammersmark -Relaciones- LznWR0v
Gracias:
Como el gato y el ratón:
Katharina Von Hammersmark
Katharina Von Hammersmark
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Katharina Von Hammersmark -Relaciones- Empty Re: Katharina Von Hammersmark -Relaciones-

Mensaje por Alexandre Berthier Vie Jul 29, 2016 5:51 pm

Buenas noches directora ¿Ya es de noche en París?

Señorita Hammersmark no puedo sentir otra cosa que un profundo orgullo por el RESPETO y el interés que ha demostrado por el pueblo francés y por Francia en general al construir y habilitar ese museo que no solo es una obra de arte científico sino que además brilla por sí mismo. Por tanto no puedo darle otra cosa que lo que usted ha dado por mi patria y la de mi rey.

También tengo que decirle que de entre todas las mujeres capaces y firmes que he conocido en mi larga vida, es usted una de la más interesante y que desde el primer momento en el que mis servicios estuvieron a su disposición también lo tuvo mi interés personal por usted. Aunque está claro que no fue más que una mera CORDIALIDAD y presentación, espero que podamos ser BUENOS AMIGOS y ganarnos una confianza mutua, seguramente que ambos podamos beneficiarnos no solo de la influencia sino de los conocimientos mutuos. Ha sido un placer haber coincidido con usted, haberla ayudado y espero poder seguir haciéndolo mientras estamos en PROYECTO DE AMISTAD.  
Y además de mi posición y protección por usted y sus bienes queridos, también puede contar con mi confianza y apoyo de su tan “ortodoxa” relación, que la encuentro de lo más natural y beneficiosa para ambas partes,  con mi silencio y CONFIDENCIA de que nada saldrá de mi labios si puedo ahorrarle un encontronazo y quitarle más de un quebradero de cabeza. Puedo ser su guía si me lo permite y puedo ser su AMIGO si quiere.

Un cordial saludo,
Alexandre Berthier
Mariscal General del Ejército Francés.


Katharina Von Hammersmark -Relaciones- UhAZBJG
The Beast:
Alexandre Berthier
Alexandre Berthier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2016
Localización : Versalles

Volver arriba Ir abajo

Katharina Von Hammersmark -Relaciones- Empty Re: Katharina Von Hammersmark -Relaciones-

Mensaje por Sara Ascarlani Miér Sep 28, 2016 6:39 am

Mi hermosa dama.

He venido a desnudarme frente a usted.
Dirá que ya lo he hecho, pero mi cuerpo es solo un instrumento, y mi alma sigue cubierta en los miedos que trato de esconder con todas las fuerzas que albergan en mi ser.

Vengo a despojarme de ellos y decirle que la quiero para mi. No quiero jugar a tenerla y dejarla en una calle cualquiera para que otro depredador como yo la aborde y la toque. Quiero mostrarme como la posesiva que soy, y decirle que no quiero dejarla sola. Quiero ser su sombra, pero con la condición que usted sea mi luz, la única luz que no me podrá calcinar. O eso espero.

Quiero ser para usted más motivos que la atracción o la pasión. Quiero que usted beba de mi aunque no tenga sentido. Quiero ser suya, y que usted sea mía.

Quiero, deseo.
Necesito.


Ascarlani



Katharina Von Hammersmark -Relaciones- Y3Ym8ny
Katharina Von Hammersmark -Relaciones- R010xx
Katharina Von Hammersmark -Relaciones- Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Katharina Von Hammersmark -Relaciones- Empty Re: Katharina Von Hammersmark -Relaciones-

Mensaje por Katharina Von Hammersmark Lun Oct 03, 2016 10:15 am

Adorados y malditos vosotros los vampiros,

Mi estimado Monsieur Berthier, créame cuando le confeso que ese orgullo que dice sentir por mí es mutuo, es usted un ejemplo de hombre dedicado en cuerpo y alma a su país; y eso –para una mujer que ama Francia tanto como el propio- es digno de admiración. Conocerle en la inauguración de mi museo fue un placer, cuenta usted con mi simpatía y espero verle por allí de nuevo en una situación menos formal, estaré encantada de enseñárselo como no pude ese día. Agradezco, además, sus palabras de aliento con respecto a mi relación; no es que lo oculte pero sería una ingenua si no supiera lo que la mayoría opina de nosotras. Por lo tanto y dicho todo esto, tómeme la palabra cuando le ofrezco el museo como refugio para usted y a mí como apoyo si necesita a alguien con quien desahogarse.

Cordialmente,
Katharina Von Hammersmark

***********

La más fría de las mujeres, eso eres para el resto. Yo, en cambio, me puedo considerar afortunada por verte realmente, por haber conseguido llegar a ti de una manera en la que no has temido el rechazo. Sara, cuando pensaba que nadie más podría hacerme sentir viva llegaste tú. Has abrazado mis miedos y mi naturaleza salvaje, ruegas por beber cada segundo a mi lado y lo noto, ¿sabes cómo me hace sentir eso? Querida y poderosa, ambas cosas que toda mujer debería disfrutar con su pareja. Temí abrirme a ti he de confesarlo, al igual que tú, pero no me arrepiento del primer beso, de invitarte a cenar o al museo, de querer matarte en ocasiones o de la peleas que tenemos por lo odiosamente celosa que eres. No cambiaría ni un segundo que he vivido a tu lado.

Tuya.
K.V.H.



Katharina Von Hammersmark -Relaciones- LznWR0v
Gracias:
Como el gato y el ratón:
Katharina Von Hammersmark
Katharina Von Hammersmark
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Katharina Von Hammersmark -Relaciones- Empty Re: Katharina Von Hammersmark -Relaciones-

Mensaje por James Ruthven Sáb Dic 10, 2016 4:52 am

Ojos de gata callejera.

Extraña relación la nuestra. Nos conocímos cuando era un mocoso engreído y tu una simple prostituta. Huyendo de tu país a los brazos de los hombres… o mujeres. Cuánto ha cambiado… pequeña Katharina. He visto tu orgullo hecho pedazos junto a tu corazón, he tenido oportunidad de probar el fruto por el que hasta las mujeres mueren por ti… y sobre todo he tenido la oportunidad de protegerte. Hacía tiempo que no te escribía, hace ya tiempo que no tomamos una copa. ¿Le apetecería tomar una en el laberinto de mi residencia parisina? Qué recuerdos ¿verdad Katharina? Gata callejera. Debo decirla que estoy escribiendo con la mano diestra donde su rubí brilla con emoción por las palabras que le dedico, casi tanto como mi corazón. ¿Sigue escapándose al bosque de noche? O la vida marital ya ha cohibido la libertad de aquella serenidad salvaje, de aquella pantera que ruge por salir, desnuda como el viento como el ímpetu de aquellas noches. Katharina no espero enfurecerla, sino agradecerla todos los momentos que pasamos juntos, mejor que usted nadie puede la respeto y admiro por como es, solo quiero asegurarme de que siga siendo así. Es el punto fuerte de su persona. No desperdiciaré tinta ni tiempo en referirme a las compañías que frecuenta, pero por si necesita cambiar de aires, tanto el rey como la reina de Inglaterra le invitan a pasar unos días a Londres. Avísenos si quiere venir. Estaríamos encantados de recibirla y si me apura, podríamos salir a cazar… hace tiempo que no lo hacemos juntos, cazar me refiero. Poco puedo decirle de las vistas, es de noche, ¿Sabe Katharina? Tan solo la luz de la vela parpadea y en el cristal me veo solo yo, aunque si bien es verdad casi siempre, me veo a mi mismo que a los demás. Por cierto, ¿No se lo han dicho? La familia Ruthven crece.

No quería desperdiciar el momento de ponernos al día, Katharina, pero el objeto de mi carta es poner las cartas sobre la mesa. Deberíamos actualizar esos lazos sociales que tiene, y añadir algunas más ¿No le parece? Como atracción (que siempre fue innegable), amigos (creo que podemos decir que lo somos finalmente), aliados, y por supuesto tu protector (como siempre he sido). ¿No le parece mejor así?

P. D Me he tomado la libertad de encargar una disección particular para contribuir a su museo. Un cocodrilo del Nilo, creo que le resultará algo exquisito para su colección particular. No es usted una mujer de Joyas, pero en el sobre también me he tomado la libertad de hacer un anillo más pequeño para usted, Katharina. El rubí que me regaló era bien grande y he pensado que tener anillos gemelos podría ser un símbolo de nuestra amistad.



Katharina Von Hammersmark -Relaciones- RHfFY5y
She belongs to the devil:
Lords Ruthven:
Demon & King:
Mine:
award:
James Ruthven
James Ruthven
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Localización : París - Buckingham Palace

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Katharina Von Hammersmark -Relaciones- Empty Re: Katharina Von Hammersmark -Relaciones-

Mensaje por Katharina Von Hammersmark Jue Dic 15, 2016 11:07 am

Ya no se cómo dirigirme a ti, usted… James, majestad…

Me resulta divertido ver la corona sobre tu cabeza adornando ese pelo indómito que parece que quieras aplacar. No puedes James, no podrás nunca igual que ocurre con tu alma, es oscura y en algún momento volverá a dominarte, calma los nervios y estate atento porque el mayor de tus enemigos eres tú mismo; cuando pierdas el control de nuevo podrías perder mucho más que sólo eso, podrías ver desaparecer todo lo que te importa y te esfuerzas por conservar. Me alegra ver que me escribes porque eso significa que sigues cuerdo, que piensas antes de actuar y sigues valorando la lealtad de los pocos que sinceramente te apreciamos.

Sabes de sobra que adoro las veladas en las que no hacemos –ya- más que beber y charlar durante toda la noche, el whisky en buena compañía sabe mejor. He disfrutado poco de esa casona que me regalaste a las afueras de Londres y me apena tremendamente no haber pasado más días allí porque es un paraje demasiado perfecto para mi como para hallar una excusa convincente. Simplemente he estado demasiado ocupada con la apertura del museo, como bien sabes, y asegurándome de que todo va bien antes de ir delegando responsabilidades en mis trabajadores.

No sé si habré cambiado ahora que he comenzado esta nueva relación pero mi salvajismo está intacto, adoro pasar tiempo con ella pero tenemos una relación bastante libre en que cada una le dedica tiempo a sus placeres y ocupaciones. No creo que debas preocuparte por descubrir una gata mimosa cuando nos volvamos a ver. Se han oído rumores de que la reina vino a dar a luz a París pero debéis proteger bien esa corona, no es difícil notar el ambiente tenso en Paris por las relaciones con Francia, parece ser que solo se sustentan por el origen de tu mujer y dudo que ese lazo sea suficientemente fuerte en caso de una guerra.

Finalmente no me queda otra que agradecerte estos dos regalos. Me encanta la idea de tener anillos gemelos y no me lo quitaré, prometido. El cocodrilo es… simplemente una de las mayores maravillas que he visto jamás, mi agradecimiento es infinito.

Prometo ir a visitarte tan pronto como me sea posible,
K.V.H.



Katharina Von Hammersmark -Relaciones- LznWR0v
Gracias:
Como el gato y el ratón:
Katharina Von Hammersmark
Katharina Von Hammersmark
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Katharina Von Hammersmark -Relaciones- Empty Re: Katharina Von Hammersmark -Relaciones-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.