Victorian Vampires
Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois]

2 participantes

Ir abajo

Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois] Empty Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois]

Mensaje por James Ruthven Jue Jun 25, 2015 5:24 am

"No hay nada que nos de más miedo que quedarnos indefensos por voluntad propia ante alguien. Tampoco hay nada más liberador."


Había caído el sol, lo suficiente para que se ocultara tras el pequeño monte parisino. James terminó de firmar los papeles de adquisición y venta de unas tierras, el arrendamiento de otras y la donación de una tierra comunal en el condado para que los ganaderos pudiera aprovechar esas tierras que no habían sido reclamadas por nadie. Como conde era bueno administrando su jurisdicción, respondía a todas las cartas que le llegaban y si hiciera falta se presentaría en Escocia lo antes posible para dictaminar una rápida resolución. La gente estaba contenta, apenas habían motines en las factorías que tenía a su nombre y si las había era por el salario, el cual Ruthven no dudada en aumentárselo. La gente lo respetaba allí y estaba claro que su amistad sincera estaba más cercana a la gente de clases más bajas que a la de la realeza o a la alta.

Suspiró mientras tapaba el tintero y apagaba la vela que tenía a un lado. Había suficiente luz en su estudio, pero siempre tenía que tener la vela encendida, ya fuera por lo vigorizante que le parecía su calidez o porque le servía para derretir el lacre rojo para sellar la carta oficial. Una vez depositado el lacre, utilizaba el sello de su anillo, que llevaba en el corazón para dejar impreso el escudo de su familia, siendo la mejor firma que podía poner en un documento real.

Se levantó de su silla y arreglándose el pañuelo de su cuello, bajó las grandes escaleras de su mansión hacia la puerta doble. El mayordomo las abrió dejando paso a su señor, con la cabeza agachada por sumisión. Subió a su calesa y se encaminó a la casa de Valois. Frunció el ceño al pensar en aquella mujer y las intenciones que tenía para ella. Realmente su amor eterno correspondía a Milenka, pues era con la única mujer que conocía su lado más oscuro, sus ambiciones y sus deseos más controvertidos. Pero Rania... Si hubiera conocido a Rania hacía dos siglos sería diferente y no sabía que pensar al respecto. Conoció a Rania como una lluvia refrescante después de una dura jornada de trabajo. Su aura era pura, brillante y sincera. La veía tan menuda, pequeña y dulce que se derretía el oscuro corazón de James. Siempre pensó que no lo tenía, pero su lado humano florecía cada vez que firmaba un cheque, cada vez que su carácter altruista salía de paseo. Esa era la única muestra humana que James tenía con el mundo. Al contrario que su mentora y compañera, Milenka. James aún no había roto con su horizonte humano, quizás fuera un débil o quizás no podría hacerlo, el problema era que siempre había explotado aquella faceta sádica de James, pero ahora su faceta humana se había despertado encadenando a sus demonios y todo era por Rania.

Sin darse cuenta y sumido en sus pensamientos, el coche se detuvo frente a la pequeña y acomodada casa de los Valois. Miró por la ventanilla la casa de varios pisos, típicamente victoriana y las luces que estaban encendidas. Salió de la calesa y levantó la mirada aspirando el aire que chocaba contra su rostro. Cerró la puerta acto seguido y se aproximó hasta la entrada de la residencia, donde el servicio lo recibió y atendió.

- Monsieur De Valois, está en su despacho. Le recibirá allí- dijo una sirvienta recogiendo la chaqueta de James e indicándole el camino con educación. Este se había dejado llevar y cuando entró allí se topó con el olor a puro fino, el olor del Coñac y a un hombre que abrió los brazos a modo de bienvenida. Le estrechó la mano y se hicieron las presentaciones oportunas, mientras Monsiur De Valois hizo una reverencia al escuchar el título de conde y se tensó- ¿A qué debemos el honor de su vista en nuestra casa?- Preguntó mientras ofrecía un asiento y un coñac a James- Whisky por favor- dijo levantado la mano a modo de negación y disculpa por cambiar el menú de su bebida- Vengo a pedirle, la mano de su hija- dijo sin dilación al tomar la copa. El semblante de monsieur Da Valois se había roto ligeramente, lo normal cuando un padre tenía que responder a semejante oferta- No creo que sea razonable hablar de dotes, puesto que a usted y su mujer no le faltará de nada. Y Rania tendrá todo lo que pida y quiera- ofreció su oferta a su padre- Sin embargo, a modo de excepción, quisiera pedírselo a ella. Todo correría a mi cargo, la boda, y todo. Pero solo si ella acepta y sin que usted la coaccione para hacerlo. En vista de que se trata de un matrimonio ventajoso para usted, lo que realmente me interesa es lo que quiera su hija- clavó su mirada en la del hombre desafiándolo- No la de usted. ¿Le parece razonable, monsieur de Valois?


Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois] RHfFY5y
She belongs to the devil:
Lords Ruthven:
Demon & King:
Mine:
award:
James Ruthven
James Ruthven
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Localización : París - Buckingham Palace

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois] Empty Re: Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois]

Mensaje por Rania de Valois1 Jue Jun 25, 2015 8:24 am

Había sido uno de los días más productivos de ese mes. Aprovechando que su padre estaba en la tienda, y su madre tenía asuntos sociales que atender, Rania había podido escaparse todo el día al orfanato. Gracias al cheque que generosamente James le había extendido, la comida sobraba ahora en aquel bendito lugar. Podían administrarles tres comidas diarias y vaya si se notaba, el entusiasmo de los mayores mejoró en pocos días haciendo que fueran más generosos con los más pequeños. Rania iba y venía por los pasillos jugando con todos y cada uno de los menores, siempre -es cierto- especialmente entretenida con quienes no habían cumplido un año de vida. Una de sus debilidades era eso, su tiempo invertido en cuidar a quienes no tenían a familiares para ello. Después de la larguísima jornada recogió sus cosas y se dispuso a regresar a casa. Fue cuando estaba reposando en la bañera, cuando llegaron sus padres. Cambió su sencillo vestido por uno elegante y adecuado para cenar en familia. El tono roto era compensado por los bordados dorados que estaban repartidos por toda la tela, ofreciéndole un aspecto impecable y refinado. Acabó la cena sola con su madre tras una llamada del servicio al señor de Valois. Dejó de respirar cuando la pareció escuchar la maldita voz de James. No era posible que después de lo que había pasado el día anterior se presentara en su casa. A su pesar y tras disculparse con su madre, salió del comedor siguiendo a la mujer de servicio hasta el despacho de su padre. Este salia en ese instante de allí con una cara indescifrable para Rania, algo había pasado ahí dentro... Pero no a dio tiempo a preguntar absolutamente nada, - Pórtate bien - fue lo único que salió de su boca antes de volver al comedor junto a su mujer y dejarla allí sola y sin información alguna.

Con cierto temblor en la diestra abrió la puerta de madera del despacho descubriendo así la figura de James en el interior. Se planteó si dar la vuelta y pedir al servicio que le acompañase a la puerta, pero las palabras de su padre le impidieron hacer tal cosa. Caminó hasta el centro de la habitación y se quedó allí quieta con ambas manos unidas y reposando sobre la falda de su vestido. No tenía ganas de hablar con él ni de estar allí, y él tenía que ser consciente de ello, pero la jerarquía social y su sexo la obligaban a atender a aquel hombre que se erguía ante ella como si de un dios se tratara. - Buenas noches señor Ruthven - por necesidad física decidió sentarse en uno de los acolchados sillones individuales que había delante del escritorio, alejando así su cuerpo del de James. - mi padre me ha hecho llamar por lo que deduzco que está aqui por un tema importante - habiendo conseguido ya el permiso paterno para ver más a rania qué maldito objetivo tendría esa visita -como siempre nocturna-. Estaba claramente incómoda en ese momento, la complicidad que pudiera tener desapareció el día anterior visto el problema mental que aquel caballero poseía. - Sólo... sólo quiero dejar clara una cosa, de ahora en adelante si tiene que tratar algún tema con mi familia habrá de ser con mi padre. No me gusta que me tomen el pelo y usted lo intentó ayer - no fue dura, al menos no el tono que empleó para decir aquello. La mueca que surgió en la cara de su acompañante demostró que tal comentario le había molestado y eso era una mala señal.

Fuera de aquel despacho pudo escuchar a sus padres cuchicheando sin parar, aunque no entendía bien el tema de su conversación pudo comprender palabras sueltas -ventajoso, perfecto, serio, extraño, cargo, dote- que hicieron que palideciera y agradeciera estar sentada y no de pie pues sin duda ahora estaría en el suelo. Aquello no era posible, de ninguna de las maneras James estaría allí para proponer semajante negocio, ¿o sí? Unos nudillos en la puerta anunciaron la entrada de su progenitor, - ¿y bien? ¿cuál ha sido tu respuesta? - preguntó a la joven bajo la mirada reprobatoria de James, y la alucinada de Rania. - ¿Qué he contestado a qué padre? -


Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois] OcPFVWa

Gracias:
Mon amour:
Rania de Valois:
avatar
Rania de Valois1
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois] Empty Re: Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois]

Mensaje por James Ruthven Lun Jun 29, 2015 7:49 am

Cuando el señor de Valois abandonó la estancia, también lo hizo la calidez de la habitación. El señor le había dado su bendición, algo irrechazable aunque James sospechó que el hecho de que ella decidiera no le gustó ni por asomo. Sin duda era un ultraje superponer la decisión de una joven a la del cabeza de familia pero, James era en sí un ultraje- Buenas noches, lady Rania- dijo inclinando la cabeza a modo de reverencia en un saludo cortés y una sonrisa que se vio rápidamente dilapidada por la expresión y el tono conque Rania lo atacó. James se quedó estupefacto ante tal acusación y no pudo hacer que una mueca en el rostro mostrando su descontento- Me temo que ya he hablado lo que debía con su familia, y depende de usted no tener que volver a hacerlo. Porque espero que a partir de ahora, todos los aspectos que tenga que tratar con usted y no con su padre- dijo intentando apaciguar el infierno ante la falta de delicadeza de sus palabras. Pero en ese momento los Señores de Valois, abrió la puerta llevándose todo ese momento intimo por la puerta. Rania se giró ante ellos y se quedó estupefacta sin comprender, a lo que James tenía que ilustrarla nuevamente.

- He venido aquí, a pedir su mano en matrimonio- dijo sacando de su bolsillo una caja de terciopelo negro, donde aparecía la firma de la mejor joyería parisina y relucía un anillo de oro blanco. Era brillante y en él sobrasalían tres piedras por encima de las demás. En el centro había dos diamantes de tamaño medio y uno central más grande. Todos ellos recogidos por el metal con una galería de diamantes más pequeños.

James dejó la caja abierta esperando la contestación de la mujer a la que había decidido- En cuanto a la dote, no habrá problema y el de venir de su familia tampoco, recibirán tierras y rentas de mi condado en Escocia- explicó en tono afable y solemne- Pero quiero que tú, seas quien decida si quiere o no pasar el resto de su vida conmigo- dijo mirando a sus padres con desafío- La amo y estoy prendado de usted- le dijo ofreciendo en ese anillo, su fidelidad y su corazón.


Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois] RHfFY5y
She belongs to the devil:
Lords Ruthven:
Demon & King:
Mine:
award:
James Ruthven
James Ruthven
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Localización : París - Buckingham Palace

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois] Empty Re: Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois]

Mensaje por Rania de Valois1 Lun Jun 29, 2015 8:26 am

Abrió la boca incapaz de pronunciar una sola palabra depués de tal afirmación, era inconcebible para ella que un hombre como James fuese a su casa a pedirle matrimonio; si bien por clase social era un matrimonio más que honroso, no era el tipo de mujer que pensaba complementaría al vampiro en su andadura por la vida. Aunque hubiera querido decir algo tampoco alcanzó a tener oportunidad para ello ya que por una parte la mano de su padre la empujó levemente hacia James, mientras este seguía hablando y declarando sus intenciones para con ella y su familia. Un pinchazo hirió su orgullo cuando este mencionó su dote, no sería parte de la realeza pero no necesitaba que este perdonara tal cosa a sus padres reconocidos en todo París por su empresa y con suficiente dinero como para organizar un evento de notoriedad social. La mirada de la joven estaba ahora perdida en la joya que con un gusto exquisito había sido seleccionada por el hombre que ahora le proponía matrimonio, su brillo y tamaño eran perfectos, no había fallo alguno en su talla o diseño. No podía ser de otra manera, todo en él parecía hecho a medida. Llegaba a ser asfixiante. Tomó la joya de manera mecánica sosteniéndola entre los dedos pero sin colocarla en el debido de la mano izquierda. La mirada voló ahora hasta el rostro de James con su última confesión, - me ama - repitió mentalmente aún sin poder creerse semejante declaración. ¿Cómo iba a negarse a él? Era tan descabellada tal idea que una carcajada escapó de sus labios, teniendo que cubrirlos con una de sus manos. En un cambio de sentido de la situación sus ojos se llenaron de lágrimas que empezaron a caer por sus mejillas, mezcla de emoción y culpabilidad por haberle atacado de aquella manera a su llegada. - Será un honor para mi ser tu esposa - acabó por responder ignorado el protocolo y dirigiéndose a él como le había pedido, de tú.

Dejó que este recogiera el anillo de sus temblorosas manos y lo colocara en el dedo adecuadamente, sonriendo al ver esa brillante joya en contraste con su pálida piel. Los brazos de James parecían invitarla a cobijarse en ellos y fue lo que hizo, no importaba ya lo que pudieran decir sus padres. Estaba feliz y era libre para demostrarlo. No había conocido nunca a un hombre que pudiera merecer más que aquel el corazón que entregaba con aquella respuesta positiva. Todo en ella le pertenecía, aunque a su debido tiempo. Se separó de él tan sólo cuando escuchó un sollozo de su madre que como ella tenía las mejillas humedecidas tras conocer la noticia de que su pequeña se iba a casar. Era sin duda el mejor día de su vida hasta el momento, desde el abrazo de su madre pudo ver que los ojos del vampiro no se separaban un segundo tan solo de ella, con una cara ue jamás hasta ese día le había visto. Estaba sonriendo abiertamente, incluso parecía tan nervioso como ella. sonrió divertida ante semejante visión y suspiró como si se liberase de una pesada carga.

- Supongo que quieras cenar algo, ¿salimos?- propuso a James, ya que no quería estar más tiempo en esa casa después de la pedida. Necesitaba salir y estar sola con él, aunque fuera paseando ya que lo de la cena no era algo que él necesitara, al menos de una manera al uso. Una vez los sirvientes entregaron las prendas de abrigo a ambos y felicitaron a la pareja, estos abandonaron la casa, comenzando su recorrido por la amplia acera de la zona residencial.


Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois] OcPFVWa

Gracias:
Mon amour:
Rania de Valois:
avatar
Rania de Valois1
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois] Empty Re: Libera a mis demonios [Priv. Rania de Valois]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.