Victorian Vampires
Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado)

2 participantes

Ir abajo

Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) Empty Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado)

Mensaje por Amadeus Gueler Lun Jul 20, 2015 1:31 pm

Tras toda una mañana entre viejos abogados,  nobles pretenciosos y papeleo burocrático, había conseguido que los barcos de España cargados con las mercancías de África llegara a su verdadero destino. Aquellas nuevas responsabilidades me estaban matando por dentro ¿Cuando deje de ser el joven despreocupado de todo? ¿Por que asumir estas responsabilidades que no me divertían nada?  Lejos quedaba ese muchacho que saltaba de tejado en tejado huyendo del marido enojado por complacer a su mujer. Apenas llevaba en París unos días y estaba lo suficientemente asqueado. Pero tras algunas jugadas ingeniosas conseguí librarme de mis contables, accionistas y de ese maldito aduanero.
El clima aquí era relajado casi todas las mesas del restaurante  estaba ocupadas, pero sus murmullos y cotilleos no se alzaban demasiado, miré el viejo reloj de bolsillo de padre, mi acompañante siempre se hacia de rogar, no era una sorpresa, me encendí un cigarrillo en el mismo instante que un camarero con traje de frac se plantaba ante mi, repeinado y con cara estirada.
-¿El señor desea pedir?-
Lo contemple unos segundos dudando unos segundos mientras consumía mi tabaco, no era mucho mas joven que yo,  en ocasiones me preguntaba como habría sido mi vida en un entorno mas humilde, el joven carraspeo esperando ser respondido, sali de mis pensamientos ofreciéndole una sonrisa.
-Oui mon amie, espero a una dama, hagamos tal tortura mas amena, tráeme el mejor coñac de la casa-
Mi cordialidad confundió un poco al camarero que acostumbrado a un trato mas pomposo y lleno de formalismos se marcho casi ofendido. No era la primera vez que Casandra me hacia esperar, nunca me molestaba, me gustaba tantear siempre el terreno donde nos encontrábamos con antelación, ademas necesitaba distraerme un poco , hacer vida social, me quedaban pocos amigos en esta bella ciudad, y ella era de las pocas mujeres que bueno, como decirlo, me toleraban sin rencores. La ultima vez que nos carteamos yo estaba apunto de casarme, cuanto nos reímos entre lineas, seguramente ella podría volver a introducirme entre la sociedad, ya fuera de lo mas selecto o otras compañías.... ninguno de los dos era un santo, lo sabíamos y aun así nos respetábamos. Mientras recordaba algunas anécdotas del pasado con cariño el camarero me sirvió un coñac no sin antes enseñarme la botella, la cual preste poca atención, el aroma de las cocinas invadió el salón del restaurante, mi apetito comenzó a dominarme, mire hacia ambos lados todos los clientes ya estaban almorzando, pero todo paso a segundo plano cuando por la puerta aquella mujer de belleza deslumbrante llamo la atención de todos los hombres del local, me levante para que pudiera encontrarme con la mirada, le sonreí con sinceridad esperando que acudiera hasta mi.
Amadeus Gueler
Amadeus Gueler
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) Empty Re: Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado)

Mensaje por Casandra Uffyzi Mar Jul 21, 2015 5:04 am

Era una mañana aburrida, bueno como casi todas en mi vida, si era sincera, se notaba que lo mio era la noche.

Había madrugado muchísimo ese día, pues había quedado con mi modista, la cual había venido hasta a mi casa para traerme unos trajes nuevos, no solo me hacia mi ropa sino que también hacia la ropa de mis sirvientes, no podía permitir que ellos vistiese de mala manera, pues mi imagen jugaba un gran papel;cierto era que les pagaba muy bien,pero no como para permitirse grandes lujos, porque lo que sus trajes de empelados eran de lo mejor que ellos iban a tener en su vida.

Mientras reorganizaba mi armario, una de mis sirvientas llamo a mi habitación, esta me traía una carta. Con la ropa interior puesta me eche en la cama para leerla, por fin mi día se alegraba, era la invitación de un viejo amigo, el cual me invitaba a tomar algo, por lo que tenía casi dos horas para retocarme y acicalarme, tenía que estar mas perfecta de lo que ya era.

Arreglada y perfumada me encamine al lugar citado, el me conocía bien y sabía lo que me gustaba, era uno de los restaurante mas frecuentados de la ciudad, lleno de gente, algo que me fascinaba, pues me podía lucir y mostrar mi sensualidad y mis encanto.

El reloj de la plaza marcaba la hora, iba tarde, pero lo bueno se hacia esperar y el sabía que yo era así. Estaba ya cerca del lugar dónde me esperaba, caminaba con seguridad y derrochando sensualidad, notaba las miradas de las personas, sabían a lo que me dedicaba, pues muchos y muchas eran los que venían al burdel o me hacían visitas a casa para que les diese placer, diversión, lujuria.... mi fama era buena y alta al igual que mi fortuna.

Abrí la puerta del restaurante, y enseguida divisé a mi citador, camine hacia el,mientras todos me observaban era el periodo de tiempo, donde aquel lugar se llenaba de caballeros que salían de trabajar y acepción de las camareras, era yo la única mujer, bueno si es que a ellas se les podía llamar así la verdad.

-Querido Amadeus, cuanto tiempo, pensaba que ya te habías olvidado de tu querida Cassandra, recuerdo que la ultima vez que estuvimos junto era tu despedida de soltero, y no te pude dar tu regalito-

Le dije en un susurro sensual al oído,mientras que le daba un beso en su cara y mi mano recorría todo su cuerpo hasta llegar a su miembro viril.

Tome asiento mientras le tomaba prestada su copa y le daba un trago, hasta dejarla vacía.

-Gracias por el cigarrillo-

Le dije con un guiño y tirándole un beso, mientras que me quedaba su cigarro. El me conocía y sabía como era.


Cassandra||Soy la manzana del pecado||Uffyzi
Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) W7is94
De mujer a loba,de loba a mujer:

La sensualidad hecha realidad:
Casandra Uffyzi
Casandra Uffyzi
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Por delante de ti siempre andaré

Volver arriba Ir abajo

Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) Empty Re: Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado)

Mensaje por Amadeus Gueler Mar Jul 21, 2015 5:58 am

Y una vez mas mi estimada amiga era tan sutil como un oso arrascandose la espalda contra un árbol, pero me agradaba tanto su descaro como la poca importancia que le daba a lo que la gente podía opinar de su manera de actuar, no era una joven convencional después de todo.
-Añoraba tus saludos en publico mi querida Casandra- Exclamé ofreciéndole una sonrisa divertida y cogiendo la mano con la que me sujetaba mis partes de hombre con delicadeza llevándola a la mesa.
-Se que preferirías un club o algo menos pomposo, pero acabo de llega, y no recuerdo ninguno que este a la altura de nuestra depravación- Bromeé  como de costumbre aunque era cierto que en los viejos tiempos frecuentábamos otro tipo de locales menos corrientes.
-Si hubiera cogido tu regalo seguramente ni me hubiera podido casar, ademas seguro que tienes varios hombrecillos  ofreciéndote sus corazones, yo no gasto de eso amiga mía- Expliqué sin hostilidad o desagrado por lo que seguramente serian horas de placer con aquella diosa de piel bronceada.
El camarero se acercó a la mesa mientras intercambiábamos palabras, me limite a pedir faisán con salsa de almendras y una botella de su mejor champag que yo mismo descorche.
-Solo lo mejor para la chica mas bella de todo París, el tiempo no te hace estragos, algún día me tienes que contar tu secreto- Exclamé divertido pues por primera vez desde que llegue a la ciudad me estaba divirtiendo, alejado del trabajo.
Amadeus Gueler
Amadeus Gueler
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) Empty Re: Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado)

Mensaje por Casandra Uffyzi Mar Jul 21, 2015 7:53 am

Me conocía y sabía como era no le podía ocultar nada, creo que era de los poco hombre a los cuales no utilizaba como un objeto sexual, no se quien sabe, quizás si estaba claro que era un buen amigo, no podía quejar de el.

El y su forma de ser, eramos tan diferentes pero a la vez tan iguales, que eso nos hacia que nos llevásemos tan bien, había que reconocerlo, eramos muy fieles el uno al otro. Sentados en la meda me recordó el motivo por el cual no quiso aceptar mi regalo, era cierto que si no hubiese sido el, me las hubiese pagado y bien, pues nadie me rechazaba, pero bueno el era especial.

-Bueno te libras por ser tu, sino sabes que te las hubiera hecho pagar muy caro, el desplante de mi regalo, mi querido amigo-

Dije entre risas, mientras jugueteaba con un mechón de mi cabello castaño. Lo mire y lo analicé era cierto era un hombre atractivo y siempre conseguía lo que se proponía con su forma de ser.

-Ya sabes que tengo a miles de hombre y de mujeres que intenta llegar a mi corazón, pero tu sabes que yo no me ato, disfruto de la vida, del sexo, de los hombre y las mujeres, ya no es solo diversión sino trabajo...-

Reí mientras me servia una copa de champag, la cual había sido descorchada por mi querido compañera...

-Mi secreto, bueno mi herencia italiana y mi dinero que me permite tener lo mejor y poder conservarme, pero bueno cuenta que ha sido de ti durante todo este tiempo y sobretodo, que te ha traído hasta París-

Me mataba la curiosidad porque Amadeus, cuando quería era el ser mas misterioso del planeta y conociéndolo bien, sabía que algo tramaba, sino no estaría en París.


Cassandra||Soy la manzana del pecado||Uffyzi
Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) W7is94
De mujer a loba,de loba a mujer:

La sensualidad hecha realidad:
Casandra Uffyzi
Casandra Uffyzi
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Por delante de ti siempre andaré

Volver arriba Ir abajo

Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) Empty Re: Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado)

Mensaje por Amadeus Gueler Mar Jul 21, 2015 8:17 am

La escuche al detallé mientras rellenaba nuestras copas una vez mas, tras un rato por fin escuchaba a la autentica Casandra, aunque algo de lo comentado llamo mi atención sobre todo lo demás.
-¿Trabajo? Uhm... espero que sepas lo que haces querida... aunque si es con esa pasión que recorre tu cuerpo muchos tienen que ser afortunados, el precio que les exijas debe ser considerado...- Cuando el camarero nos trajo los platos comencé a cortar mi carne mientras seguía escuchándola, estaba curiosa por mi llegada a la ciudad, ¿Por donde debería empezar? Supongo que por el principio, di un trago a mi copa mirándola fijamente buscando las palabras adecuadas, mi mano derecha quedo vuelta en la mesa invitando a unirse a la suya.
-Mi esposa falleció y mis padres también, la tragedia me rodea, supongo que uno aparte de guapo no puede ser afortunado- Mis ultimas palabras estaban cargadas de ironía en un intento de quitarle tristeza a mis noticias, volví a dar otro trago a mi copa dejando mi plato por finalizado.
-He decidido volver a esta ciudad, a las raíces de mi familia, estoy fortaleciendo mis empresas, pero...sobre todo estando en Rumanía... vi algo...algo extraño... mi curiosidad por las mujeres peligrosas me han llevado hasta aquí... debo encontrar a cierta persona- Me hubiera gustado contarle toda la verdad, pero había pasado mucho tiempo, aunque permanecía radiante y hermosa como siempre, uno debía andarse con cuidado sobre todo con la inquisición y los temas esotéricos... en España estaba encarcelando incluso a los nobles, mi mirada se volvió tierna y ofrecí mi mejor sonrisa una vez mas.
-Pero seguramente tu tengas mas chismes y cosas que contarme querida, aparte de seguir tan apetitosa como siempre, mas de una aventura habrás vivido estos años sin que yo me enterara- Volví a dar otro trago, hacia mucho tiempo que no probaba el champan parisino, beber, fumar y las mujeres, llevaba tanto tiempo fuera, que parecía un jovenzuelo descubriendo el mundo por primera vez.Disfrute por unos segundos la copa y las vistas que me ofrecía mi acompañante.
Amadeus Gueler
Amadeus Gueler
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) Empty Re: Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado)

Mensaje por Casandra Uffyzi Mar Jul 21, 2015 8:45 am

-Digamos que mi trabajo en el burdel es mas puro entretenimiento que por necesidad, sabes mejor que nadie que trabajar no se hizo para mi, pero si es en un burdel satisfaciendo a las personas, me vuelve loca-

Dije entre risas y mirada picara. El camarero trajo la comida, y comencé a comer mientras Amadeus, contaba la trágica noticia del fallecimiento de su esposa y sus padres, que mejor que yo para saber de tragedias, solo había que saber de mi pasado para entenderlo.

-Vaya no sabía nada de eso, lo siento mucho. Te daría un discurso pero sabes que lo sentimental y todo eso no va conmigo,pero se por lo que has pasado, te recuerdo que la venganza a mi familia llevó hasta la trágica muerte de mis padres, la desaparición de mi hija y de mis hermanos, que por cierto aun sigo sin saber quien de mis hermanos varones es el padre de mi hija, pero bueno eso no importar-

Solte mientras le daba un trago más al champag. A día de hoy hablar de mi pasado ya no me dolía, aquello me había vuelto fría y calculadora, bueno más de lo que ya lo era. Mi vida había estado llena de palos y duras lecciones.

Sus palabras y su explicación del porque había vuelto a París estaban ocultándome algo, pero por el momento no me interesaba saberlo, iba a esperar, si el me lo decía bien, sino ya vería el modo de que el me lo dijese.

-Me llaman la caza fortunas mi quereido Amadeus, si es cierto engatusé a varios hombre millonarios, y alguna que otra mujer de la alta sociedad para que me dejasen sus fortunas antes de morir, a eso hay que sumarle mi buena mano con los negocios y mi manera de desenvolverme con las personas, y de ay nace mi gran fortuna. Pero bueno tu no te quedas atrás siempre has sido muy bueno con los negocios-


Cassandra||Soy la manzana del pecado||Uffyzi
Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) W7is94
De mujer a loba,de loba a mujer:

La sensualidad hecha realidad:
Casandra Uffyzi
Casandra Uffyzi
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Por delante de ti siempre andaré

Volver arriba Ir abajo

Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) Empty Re: Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado)

Mensaje por Amadeus Gueler Mar Jul 21, 2015 10:25 am

La noticia de cazafortunas no me sorprendió demasiado, yo tampoco habia sido un santo tiempo atas y si algo me gustaba de Casandra es que no negaba su naturaleza o lo que hacía, quizás esto le causaría problemas en un futuro, pero esa libertad que había conseguido,otros la solían enviar con facilidad, no me queje de nada me limité alzar mi copa.
-Ah somos una pareja de dramáticos, brindo a nuestra mala salud, mon chere- No pude evitar reír ante mis propias palabras, todo en la vida era una broma de mal gusto, pero como quejarme si era rico, aun joven y dispuesto a la aventura.
-Por cierto vuelvo a instalarme en la residencia de mis padres, a las afueras de la ciudad, si necesitas de mi cualquier cosa ya sabes donde encontrarme, a cualquier hora del día, pero no seas demasiado traviesa- Informé mientras me encendía otro cigarrillo y le ofrecía uno de mi pitillera bañada en oro.
-Espero que la próxima vez podamos disfrutar de buena música, o algún espectáculo exótico, quien sabe, quizás podría visitar ese burdel que has mencionado- Di otra calada a mi tabaco dejando salir el humo por la nariz y sonreí otra vez mirando su belleza, su cuerpo y esos gestos que tanta pasión despertaban a su paso.
-Aunque me voy a sentir mal, teniendo que cobrar a tus compañeras por sus servicios, no imaginarias las cosas que he aprendido en mis viajes-Reí sin perder la compostura y vertí lo que quedaba en la botella entre las dos copas, el tiempo había pasado volando, siempre sucedía asi cuando me encontraba con ángeles o demonios como ella.
-Me has hecho muy feliz Casandra, tenia ganas de verte desde el fondo de mi corazón- Afirmé terminando mi copa y deleitándome una vez mas con su figura.Era de las pocas mujeres de las que nunca tuve que huir de madrugada o engañarla para evitar la verdad.
-Así que ya puedes ir pensando donde vas a llevar a este joven y apuesto hombrecito para no sucumbir ante el aburrimiento-Añadí mientras hacia un gesto al camarero para que me entregara la cuenta, no tardó mucho en hacerlo pero tampoco teníamos prisa por abandonar aquel lugar, disfrute de mi cigarrillo esperando que mi abrumadora acompañante tomara la iniciativa.
Amadeus Gueler
Amadeus Gueler
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) Empty Re: Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado)

Mensaje por Casandra Uffyzi Miér Jul 22, 2015 12:25 pm

Era igual que y se tomaba la vida con humor, pues de que servia estar llorando o amargado, la vida estaba para vivírla, que era lo que hacíamos, reíamos y brindamos por nuestra increíbles vidas, por llamarlas de algún modo.

-Salud-

Dije mientras de un sorbo me tomaba la copa. Tome el ciagarrillo y lo encendí mientras lo escuchaba hablar. Cuantas veces habia ido a su casa, aburrida, y a cualquier hora del día, y siempre era bien recibida, la verdad no me podía quejar.

-Me pides a mi que no sea traviesa, amigo mio eso es como pedirle a un peral que de limones, es imposible en mi, me conoces y sabes como soy. No te quejes que por lo menos a tu casa nunca he entrado para hacer de las mias y lo sabes bien-

Lo escuche mientras pensaba a dónde podía llebarlo, pues tenía que darle diversión y juego, no era un tipo de los que le gustase lo cotidiano, bueno mas bien si se juntaba conmigo sabía que eso no iba a ser asi nunca, pues yo era cajita de sorpresas llena de ideas, malas y traviesas, pero ideas al fin.

-Dime que es lo que te apetece hacer, o mejor a donde te apetece ir y que es lo que deseas hacer, mira que es un privilegio pasear conmigo y ya si es divertirte conmigo, más aun-

Dije entre risas. De mi bolso saque un pequeño espejo, me mire el cabello y me lo acomodé, me apasionaba a mi misma de mi gran belleza y mi sensualidad, si lo tenía que reconocer era casi como una diosa.


Cassandra||Soy la manzana del pecado||Uffyzi
Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) W7is94
De mujer a loba,de loba a mujer:

La sensualidad hecha realidad:
Casandra Uffyzi
Casandra Uffyzi
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Por delante de ti siempre andaré

Volver arriba Ir abajo

Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) Empty Re: Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado)

Mensaje por Amadeus Gueler Mar Ago 04, 2015 7:51 pm

La mire sonriente y recordando todas aquellas aventuras del pasado, donde jugábamos a ser los niños guapos que seducían inocentes almas , bebíamos y nos reíamos de las esperanzas de los otros.
-Deberíamos tomar una copa en algún club de la zona,seguro que sabes donde podamos reírnos y gozar un poco-
Me levante de mi asiento y le senñale que hiciera lo mismo, mi cuerpo se abrazo al suyo pude snetir sus senos rozando mi torso entrenado, mis manos abrazaron su sensual cintura mientras mis labios besaban sus mejillas.
-Aun no se por que nuestras carnes no han disfrutado mutuamente... es tan duro , sobre todo en mi caso ser tan correcto...- Le susurré al oido mientras mi sonrisa se separaba de ella sin soltarla de las manos.
-Espero verte pronto y que me digas donde esta esa fiesta que tanto necesito- me despedi de ella dejando la cuenta pagada y marchandome a paso lento esperando alguna palabra de consuelo por su parte.
Amadeus Gueler
Amadeus Gueler
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) Empty Re: Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado)

Mensaje por Casandra Uffyzi Miér Ago 19, 2015 10:35 am

Una vez más el había demostrado su caballerosidad, era increíble que de todos los amigos que había tenido y tenía no había mantenido relaciones sexuales con el, se me hacia extraño, pero quien sabía la de vueltas que le daba la vida.

-Tranquilo que pronto recibirás una invitación a una buena celebración, solo espero que el correo no se extravié, de todos modos enviare una carta doble, mi querido amigo-

Le dije mientras nos despedíamos. Tras salir del restauran, llamé a un carruaje no tenía ganas de andar, y mucho menos de ensuciarme mis preciosos zapatos italianos, y más en un día como el que hacía hoy, donde todo se encontraba embarrizado por las lluvias de la noche anterior.


Cassandra||Soy la manzana del pecado||Uffyzi
Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) W7is94
De mujer a loba,de loba a mujer:

La sensualidad hecha realidad:
Casandra Uffyzi
Casandra Uffyzi
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Por delante de ti siempre andaré

Volver arriba Ir abajo

Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado) Empty Re: Faisan coñac y otras amistades (Casandra Uffyzi) (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.