Victorian Vampires
La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] Empty La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Mar Ago 11, 2015 7:37 pm

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña."
(Mark Twain)

Con pies descalzos bajo la luna menguante, los pasillos del laberinto se estrechaban con cada paso que tintineaba en los cascabeles de su tobillera. Negra cabellera y ojos grandes, parecía huir de algo o al menos tener prisa.

-Corre, mi pequeño gorrión, corre... -Le susurraba mientras él la perseguía entre las ruinas de su infancia, con sus pequeños pies.

El niño moreno de cabellos oscuros y desordenados, no sabía nada del futuro, solo sabía que le encantaba aquel juego donde ambos se perdían entre los antiguos vestigios romanos, de Constantinopla.

-Espérame, anne (madre)... -Le había dicho el pequeño, mientras la luna cada vez menguaba más y más, perdiendo su luz original, sumiendo al mundo en la más fría de las tinieblas.

El sonido de los cascabeles continuaban con su soniquete mientras la risa traviesa de la joven madre decidía acompañarle.
Eran tiempo fáciles. Eran tiempo felices. No había miedo, no había escuela de jenízaros, no había muerte...

Los cascabeles se detuvieron, y un Emhyr niño tenía miedo a la oscuridad que la luna menguante había creado. No paraba de llamar a su madrem hasta que... La vio...

-Anne... -Susurro la ahora voz de un Emhyr adulto.

Frente a él la mujer de piel de canela y cascabeles en el tobillo se había detenido con una indescifrable sonrisa.

-Todo lo que siembras es muerte... -Dijo mientras se arrodillaba e inclinaba el rostro hacia delante.

De repente una oscura figura apareció a su espalda portando un puñal piadoso que precipitándose hacía la nuca de la madre le dio una rápida muerte.

-Ella nunca creyó en el suicidio. -Voz de su padre en la sombra y el mismo puñal en el propio corazón de esta misma.

La luna menguante sangraba...


Y Emhyr despertaba empapado de sudor en aquel refugio improvisado dentro de aquel mausoleo.
Otra pesadilla. Otro mal recuerdo. ¿Recuerdo? Realmente la muerte de sus padre no había sido un recuerdo suyo, el jefe jenízaro se lo había contado, y él había evocado esa imagen en sus sueños.

Una noche más, bastante tranquila que digamos y para él, la hora de trabajar. Solo llevaba apenas un mes en París, y ya tenía cierta monotonía que seguir. Al principio se centro a hacer lo rutinario: ir al jardín botánico a conseguir unos cuantos ingredientes, unos pocos trucos de cartas para algún pobre despistado, hacer negocios con las prostitutas en el barrio rojo y las demás visitas habituales; intento que toda la noche fuese de las normales, pero no terminaba de quitarse aquel sueño, no terminaba de apartar de su mente las palabras... Había preocupación.

Bailarinas, payasos, puestos ambulantes... Cientos de carpas ofreciendo su particular mundo de música, diversión y colorido. No era un lugar que acostumbrase a visitar, y también estaba el tema que de que las ferias y circos no eran de su gusto, pero desde que le habían hablado de cierta "adivina" en el campamento gitano, lo había visitado alguna vez.
Y de nuevo estaba allí, entrando en la pequeña carpa particular, inquieto por un simple sueño, y haciendo otra visita a la "pitonisa".


Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Kala Bhansali Jue Ago 13, 2015 5:28 am

Se avecinaba una noche larga, pero eso ya lo supo desde el momento en el que apartó la tela de la entrada de la carpa. Había algo, quizá el ambiente cargado del interior, la corriente de aire frío que se coló tras ella o la tenue luz que se colaba a través de las paredes que, aunque gruesas para estar hechas de tela, no proporcionaban un aislamiento total del exterior.

Arregló la carpa tal y como lo hacía siempre, con movimientos casi automáticos y comunes como colocar los cojines en sus respectivos lugares, encender unas ramitas de incienso o preparar el té. Abrió una de las cajas de madera donde guardaba aquello tan preciado para ella, el famoso té negro de su isla natal. El aroma concentrado de aquellas hojas penetró en sus fosas nasales hasta hacerla estornudar y lagrimear a causa del picor. Cuando el agua estuvo lista depositó un par de cucharadas de aquellas hojas y dejó que reposaran en el interior de la tetera. La carpa adoptó un aire hogareño y cálido, acogedor.

Los clientes comenzaron a llegar uno tras otro. Caras nuevas y caras conocidas se mezclaban en un trajín sin fin de idas y venidas por el circo. Algunos temerosos de saber lo que el destino les tenía deparado, otros ansiosos por conocer su futuro. La primera vez siempre daba miedo, y la incertidumbre que sentían hasta saber si todo aquello que la gitana les mostraba era cierto o no mantenía a muchos en vela durante días. Algunos no volvían a aparecer, pero otros lo hacían cada vez con más frecuencia. Eran aquellos que se volvían dependientes de su futuro, que necesitaban saber todo lo que les ocurriría para obrar en consecuencia. Kala había visto clientes obsesionados con el porvenir, rozando lo enfermizo por saber qué sería de ellos. Fue entonces cuando entendió el peligro que suponía un poder así y la cautela con la que debía utilizarlo.

Se sirvió una taza de aquella bebida negra como el carbón y escuchó al hombre que se sentaba ahora frente a ella. Era uno de ellos, uno de esos dependientes del mañana. Escuchó con atención lo que aquel hombre le contaba mientras daba pequeños sorbos a su té. Aquella bebida era para ella un tesoro, los últimos retazos de su pasado que podía conservar sin miedo. Le ayudaban a relajarse, a tomar el control y abrir su mente. Dejó la taza a un lado y cogió las manos de él, pero el hombre tenía la mente bloqueada. Tenía tanta necesidad por saberlo todo que era incapaz de compartir aquellas ideas que ella captaba y visionaba. Pero le resultó imposible, no conseguía ver más allá, y se lo hizo saber. La cara del hombre se volvió roja de ira y salió enfurecido de la carpa, no sin antes soltar una retahíla de improperios que hubieran sonado fuera de lugar hasta en los más bajos fondos de la ciudad. La gitana se quedó sentada en su cojín mientras, con los codos apoyados sobre la mesa, reposaba la cabeza sobre sus manos. Suspiró intentando tranquilizarse esperando que su cuerpo dejara de temblar. Por muchos clientes insatisfechos que tuviera, nunca se llegaría a acostumbrar a aquello.

Se levantó despacio, dando la noche por terminada. Dudaba de que pudiera concentrarse tras aquello. Recogió ambas tazas y las lavó cuidadosamente en un balde de agua. Tan sólo había apagado la primera vela cuando la tela de la carpa se abrió y una cara conocida entró en la tienda.

—Hola —saludó.

Le miró durante unos segundos y pensó en decirle que volviera en otro momento, pero no lo hizo.

—Llegas a tiempo. —Señaló el cojín frente al suyo. —¿Té?
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Dom Ago 16, 2015 8:15 am

La tela cayo tras su entrada en la carpa., por un instante se detuvo al encontrar a la joven gitana apagando las primeras velas. Eso le hizo pensar que estaba cerrando y tal vez no fuese bienvenido.

-Hola ¿Se puede? -Ella pronto le saludo dando cuenta de que se había percatado de su presencia. -Si, s'il vous plaît. -Dijo tomando asiento y esperándola pacientemente. Su francés era perfecto, pero a pesar de ello dejaba denotar aquel ronroneante acento que lo identificaba como extranjero. -No sé si recordará mi rostro, la visite en alguna ocasión y también me habrá visto en el campamento, soy el que toca la guitarra cuando hacéis las hogueras.

Mientras ella trasteaba con el té, él no pudo evitar hacer un descarado examen de su físico sin dejar de sonreír. No sería la primera vez que se fijaba en la joven del aquel modo; una de sus perdiciones eran las mujeres. Le encantaban y él también solía gustarles demasiado a ella, por eso podía considerarse que usualmente le era fácil meterse entre sus faldas, pero esa facilidad pasado el tiempo llegaba a aburrirle y con ello a volverse más exigente en sus búsquedas de bellezas, aunque había que admitir que no le hacía asco si tenía una ocasión de darse un “gusto” rápido.

Carraspeó por un momento intentando apartar aquellos pensamientos lujuriosos, donde se incluía la apetencia de saborear aquellos labios y hacer sonreír a aquellos bonitos ojos que en su interior parecían no estar tan alegres.

-Un regalo y el pago por adelantado. -Borró aquella sonrisa y puso sobre la mesa una pequeña cajita de cerillas, de las cual, asomaba una pequeña varilla de metal. Una cajita de música, otra de sus creaciones mecánicas. -No estoy aquí para consultar mi futuro, o que me leas la buena fortuna...

Ciertamente y por un momento pensó en lo increíble que era haber vuelto allí. Emhyr, que no creía en charlatanas o pitonisas de circo. Más aficionado a desenmascararas que a estar allí sentado esperando su consejo.
Él era un brujo auténtico, no muy poderoso o el más bueno, era autodidacta y había accedido a poca información e incluso no recordaba haberse cruzado con otros brujos que hubiesen querido cederles conocimientos. Más mago callejero que sabía demasiados trucos e ilusiones para el buen espectador y sacar algún dinerillo.
Y ahora estaba allí, no atraído por una cara bonita, como sería más lógico en si día a día como mujeriego que era, sino por culpa de un sueño, un perturbador sueño que a veces se repetía. ¿Una señal sobre su objeto de deseo: la inmortalidad? ¿Una advertencia?

-...Quiero que me digas simplemente que ves, y me ayudes a interpretar un sueño.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Kala Bhansali Vie Ago 21, 2015 10:41 am

Pocos eran los que rechazaban la invitación a una buena taza de té. Calentó la tetera ligeramente para combatir el frío que se colaba por las pequeñas ranuras entre las telas y secó ambas tazas con un fino trapo. Se tomó su tiempo como siempre hacía.

—Me acuerdo de ti —dijo simplemente, mirándole por segunda vez.

Lo cierto era que el brujo tenía un rostro difícil de olvidar. A pesar de que el campamento gitano lo componía una mezcla de personas procedentes de distintos lugares, aquellos rasgos exóticos que poseía aquel joven eran diferentes a todos los que Kala había visto. Su forma de moverse entre el gentío atraía miradas tanto de hombres como de mujeres, incluso la suya en ocasiones había caído en la trampa.

Se acercó a la mesa con las dos tazas en una mano y la tetera cuidadosamente asida en la otra. Colocó una de las tazas de porcelana frente a Emhyr y la otra enfrentada a ésta, para luego servir el té. La tetera reposaba a un lado sobre un plato de madera tallada con dibujos florales.

Sus ojos se desviaron a la cajita que reposaba sobre la mesa. Un regalo, había dicho él. La cogió con cuidado y accionó la pequeña varilla de metal, haciendo sonar una melodía desde el interior.

—Gracias —dijo mirándole y sonriendo sin poder evitarlo.

Tras mirarla un poco más la dejó a un lado pero sin ocultarla, visible desde ambos lados de la mesa. Dio un trago a su té y se limitó a escuchar. Cuando trabajaba no solía ser una mujer de muchas palabras, empleaba las necesarias para explicar sus visiones y así evitar que aquellos que llegaban a su carpa se sintieran abrumados.

—De acuerdo. Dame las manos. —Y dicho eso extendió las suyas sobre la mesa con las palmas hacia arriba.

En cuanto la piel de ambos hizo contacto tímidas imágenes comenzaron a bailar en la mente de Kala. Todavía no sabía que debía buscar, por lo que no quería ahondar demasiado y violar así su privacidad. Aún así, escenas de mujeres hermosas iban y venían, tan ligeras que las olvidaba nada más desaparecer. Vio bosques, calles adoquinadas. Vio noches y días, playas y montañas. Eran infinidad de imágenes que necesitaba ordenar y seleccionar.

—¿Qué es lo que recuerdas de tu sueño? —preguntó mientras cerraba sus manos en torno a las de él un poco más.
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Mar Ago 25, 2015 7:07 pm

Mientras soplaba un poco sobre la humeante taza caliente, sus labios no pudieron evitar antes de probar, curvarse levemente ante la reacción de ella por el pequeño presente. Una sensación de satisfacción le recorrió justo antes de humedecer los labios en el líquido y retirarlo por la sensación de quemazón.

Después devolvió la taza a su lugar original y obedeciendo a sus la palabras, tendió ambas manos para que se las tomases. Lo curioso de sus manos ya curtidas para la edad que tenían, era aquellas miles de cicatrices que marcaban la palmas de ambas manos. Aquellos cortes diminutos eran recuerdos de sus travesuras cuando vivía en  “Acemi Oğlanı ” (escuela de jenízaros) ; recuerdos de un imán religioso y muy enfadado que golpeaba la palmas de sus manos con vara de caña, hasta hacerlas sangrar.

Un leve cosquilleo atravesó su piel al sentir la magia fluir por las manos de ella. No sería bruja o al menos no estaba seguro de ello, pero tenía “el don”.

-Ser un niño, jugar en las ruinas de un laberinto, el sonido de los cascabeles... Recuerdos de infancia no muy relevantes. -Comenzó a enumerar pensativo. Aquel sueño no había sido tan nítido como otras veces, la imágenes bailaban borrosas en el camino de su memoria. -Y luego la posible muerte de mis padres. No llegue a contemplarla, pero un testigo de confianza me contó los detalles. -Por un momento enmudeció con demasiada seriedad. -Pesadillas a las que estoy habituado por temporadas aunque... -Por un momento y con aparente distracción, soltó una de sus manos y tomo un terrón dejándolo caer en la taza. -...Lo extraño del sueño, es la luna menguante que va desapareciendo hasta teñirse de sangre... Luego... -Cerro los ojos por un momento intentando recordar. -Mi madre me dice algo de “sembrar” y “muerte”... No sé, hay lagunas en mi memoria. -Suspiro bajando la mirada y volviendo a tomar su mano. -Eso si... Cuando el sueño se va a desvanecer, me parece oír aullido de lobos e... e incluso verlos. Desde que llegue a París, parece que la imagen de ese animal me persigue...

Por un momento recordó su objetivo al llegar allí: se rumoreaba que París era una capital dominada por vampiros, ¿y quienes sino podría otorgarla esa deseaba inmortalidad? En cierto modo era un obsesión, le fascinaba esas criaturas y su poder podría darle todo aquello que llevaba tantos años ansiando.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Kala Bhansali Sáb Ago 29, 2015 6:29 pm

Mientras él hablaba más imágenes iban apareciendo en la mente de Kala. Escuchaba atenta sin hacer demasiado caso a lo que veía por el momento, intentando enlazar ambas cosas, buscando un hilo del que tirar. Miraba los movimientos que hacía como parte del ritual, siguiendo con la vista sus manos que, a pesar de que reposaban sobre las suyas la mayor parte del tiempo, se movieron sobre la mesa para endulzar el té.

Prestó atención a los cambios de voz y no pasó por alto la pausa que hizo al hablar de sus difuntos progenitores. La gitana bajó la vista recordando a los suyos y que probablemente murieran poco tiempo después de que ella abandonara la isla. Le hubiera gustado hablarle de su historia, de sus padres también fallecidos y de todo lo que dejó atrás, pero no podía hacerlo. Respiró hondo y se recompuso rápidamente.

—Lunas y lobos. —Su voz sonó intrigada y preocupada a partes iguales. —Está bien.

Juntó las manos de él palma con palma y las envolvió con las suyas, que eran más pequeñas. Agachó la cabeza ligeramente, cerró los ojos y se humedeció los labios. Su mente seguía inundándose de imágenes de todo tipo, sólo que ésta vez sabía a qué debía prestar más atención.

Acompasó su respiración mientras vislumbraba París, una ciudad que conocía bien. Eran imágenes de la vida cotidiana: el mercado abarrotado, cafés, restaurantes. Cosas que, de haber sido otro el visitante, quizá hubieran tenido más relevancia. Tardó más de lo que pensaba en encontrar algo que poder relacionar con el sueño pero se mantuvo en silencio durante cada minuto.

La noche, finalmente, apareció entre el resto de escenas. Las calles estaban vacías, tan sólo iluminadas por tenues lámparas colgadas de las paredes. A lo lejos el bosque, oscuro y frío, tan misterioso y tenebroso como los seres que lo poblaban durante las horas nocturnas. La luna llena iluminaba los campos adyacentes pero la gitana sabía que una vez cruzada la linde esa luz sería inexistente.

La imagen comenzó a disiparse, por lo que para mantenerlas frescas y vívidas elevó sus manos junto con las del brujo hasta su frente. Lo siguiente que vio fue a Emhyr entre los árboles, caminando como si buscase algo. A lo lejos aullidos de lobo llamando a la manada, listos para unirse y comenzar a cazar. El joven seguía caminando, acercándose inevitablemente hacia donde la manada se estaba reuniendo. Observó desde la distancia respirando agitadamente, sabiendo de antemano qué ocurriría. Aun así siguió mirando, casi hechizada. Un lobo se cruzó en el camino de Emhyr. Durante unos segundos ambos se miraron calculando la distancia hasta que comenzó una pelea que no fue capaz de distinguir. Sabía que estaba ahí pero no la veía con nitidez. Sus manos apretaban las del joven con fuerza pero continuó manteniendo la conexión hasta que el lobo se abalanzó sobre él.

Soltó las manos como si le hubieran dado un calambre y su garganta emitió un grito ahogado. Se dio cuenta de que su corazón latía rápidamente y sus manos temblaban.

—Lo siento —murmuró. Cogió su taza y dio un trago largo que la calmó instantáneamente. —Te he visto en el bosque y… —Hizo una pausa mientras fijaba su vista en él. —Había lobos. De… los otros. He visto una pelea pero…  —Volvió a recordar las imágenes, que de pronto se volvieron nítidas. —No he podido seguir. ¿Quieres que lo vuelva a intentar? —Su voz sonó como un susurro, casi temerosa de escuchar un si.

—Antes de que siga debes saber que lo que veo no siempre ocurre como yo lo veo. Influye mi forma de interpretar lo que me transmiten los que se sientan ahí. —Señaló el cojín donde reposaba Emhyr. —Puede haber detalles distintos, pinceladas que añade mi mente para llenar lo que no sé del otro. Pero la idea suele ser acertada —le advirtió.

Tenía una mala sensación que no podía explicar, pero estaba en manos de él seguir indagando en aquellas imágenes que Kala tanto temía.
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Mar Sep 01, 2015 6:54 pm

De nuevo sus manos habían vuelto a unirse, y él había decidido enmudecer dejando a la joven a hacer su trabajo, pero no sabía porque, no terminaba de concentrarse; sería por su costumbre a no acudir a “adivinas” a no ser que fuese para estafarlas o desemascararlas. Una mala costumbre, ya que aquello de no terminar de tomarse la magia en serio, y a pesar de saber que todo lo que su madre le contaba era cierto y no simples cuentos, aun seguía siendo un descreído en cierto modo.

Negras pestañas que velaban a ojos cerrados y concentrados, Emhyr no podía apartar sus ojos de sus labios distraído con cada geste que aquella cosita bonita hacía. Sonrió para sí, y abrió los labios para decir alguna cosa típica de él y poco adecuada para la situación. Pero un descarga dolorosa le atravesó la piel recorriendo su cuerpo y a la vez su mente.
Ella estaba viendo cosas, pero inevitablemente y siendo hijo de su madre, él también empezó a verlas. Un gesto leve de dolor y no pudo evitar apretar sus dedos entre los de ella, de su madre había heredado la visión de ver más allá de las cosas, la diferencia con ella estaba en que él no tenía tanto poder, no las controlaba y apenas estas acudían a él, así que aquella ocasión era una excepción.

Entre miles de imágenes entre mezcladas, y confusas solo pudo quedarse con la lengua en la que las escenas se hablaba, una lengua que apenas chapurreaba por su poca estancia en un pasado en el lugar; también vio las verdes hojas del té mancilladas por la sangre ajena y un gran viaje...

-No eres gitana.. . -Susurro casi inaudible para sí mismo, con los ojos aun apretados y aguantando aquel golpe de imágenes... Hasta que ella de corto en seco el contacto.

El aire exhalado en un suspiro que nacía de lo más profundo de su pecho. Sus ojos castaños observaban aquel vaivén del pecho de ella ante la agitación de su respiración, había visto más que él y eso le había alterado.
En aquel silencio que se volvía incómodo de repente, ella bebió té y él la imito esperando sus palabras.

Sus ojos se miraban directamente intentando descifrar el uno del otro distintas interpretaciones: ella sus visiones y él las palabras de ellas. Un gesto extraño y meditabundo se cruzo en la mente de Emhyr. “Lobos... ¿De los otros?”

-Licántropos... ¿Cómo no sé me había ocurrido antes?  -Se pregunto a sí mismo con una sonrisa difícil de determinar si era de felicidad o de... La pregunto había sido formulada como si de repente ella no estuviese allí.
Si, una idea que al principio le pareció demasiado loca, ya que todo lo que sabía de hombres lobos era por el gitano “Reinos”, bueno y porque técnicamente había conocido a uno que le había hablado bastante de las ventajas de ser uno, pero Emhyr nunca lo vio transformarse, un día desapareció sin ninguna explicación y nunca creyó que lo fuese. Digamos que en esa época Emhyr solo había visto los pocos milagros que sus manos podía hacer con magia básica pero aun no se había cruzado con aquellos vampiros por los que estaba obsesionado ni con otra criatura similar.

Una idea que hacía que sus planes cambiaran, otro camino y más posibilidades para conseguir su objetivo. ¿Y si en vez de inmortalidad buscaba la longevidad menos tortuosa, y se ahorraba la parte de tener que vivir bebiendo sangre? Eso sí, tendría que vivir bajo la maldición de la luna llena, y puede que sin querer matase algún inocente, pero para un hombre que había sido criado entre jenízaros el asesinato era lo de menos si conseguía su objeto final: venganza, y recuperar su anterior vida como noble y rescatar a su hermana pequeña de aquel sufrido matrimonio.

Kala le miraba en silencio, esperando algo de él. Se había detenido demasiado tiempo en sus pensamientos y planes.

-No hace falta... No sigas, creo que me has ayudado bastante... -Carraspeo, y luego tomo un sorbo de té. -...Aunque, ¿me recomendarías que lo intentásemos de nuevo? -Realmente no quería marcharse tan pronto, a pesar de que deseaba desviar el tema. Él tenía un secreto, tal vez aberrante para un ser humano, pero al fin y al cabo un secreto. También estaba hecho y curiosidad sobre lo poco que había visto en sus propias visiones que no le correspondían, ¿cuál sería la historia de ella?
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Kala Bhansali Sáb Sep 05, 2015 6:21 am

Sus ojos se posaron en él mientras digería sus palabras. Para ella nada de todo aquello tenía sentido, pero parecía que al brujo le había abierto los ojos, y eso le bastaba. Aun así, no pudo evitar sentir cierta curiosidad acerca de qué era aquello a lo que tantas vueltas le daba, tratándose como era el caso de seres sobrenaturales. Se abstuvo de preguntar al respecto, pero continuó observándole. Esa sonrisa misteriosa le reveló el motivo por el que todas las mujeres se volvían locas cada vez que él las miraba más de lo normal, y por qué el resto suspiraban envidiosas al no ser ellas su centro de atención.

Cuando Emhyr habló, Kala se dio cuenta de que había pasado estudiando sus rasgos demasiado tiempo y bajó la vista a la mesa. Volvió a levantarla casi de inmediato cuando le pidió su opinión.

—¿Yo? —dijo para ganar tiempo mientras preparaba una respuesta.

Era la primera vez que alguien le pedía consejo, y lo cierto era que no sabía qué contestar. Podía contarle lo que creía que quería escuchar, lo que todos deseaban: seguir hurgando en las visiones. Pero, por otro lado, él había pedido su opinión, y esa la tuvo clara desde el principio.

—Es algo que, si estuviera en tu lugar, no querría para mí —contestó finalmente. —Sé que puede sonar hipócrita, pero… —Miró a su alrededor buscando las palabras. —A esta carpa acude mucha gente, más de la que cualquiera imagina. Algunos no creen en estas cosas, y tampoco les culpo. —Sonrió ligeramente. —Ellos vienen, entregan su dinero y yo les cuento un cuento que puede que les ocurra al día siguiente o dentro de diez años.

Hizo una pausa para tomar otro sorbo de su té, al cual le quedaban tan sólo los posos. Con cuidado llenó ambas tazas, invitando así al brujo a quedarse un rato más.

—Pero hay muchos otros que sí creen, o terminan creyendo en ello. Éstos vuelven, una y otra vez, cada vez más ansiosos y exigentes en cuanto a las visiones. Y, por mucho que yo lo intente, soy incapaz de ver, pero ellos siguen demandando.

Mientras hablaba removía el té, distraída, como si Emhyr fuera un viejo amigo al que contarle las anécdotas del día a día. De pronto su rostro se demudó y adoptó una expresión seria.

—He visto a gente enloquecer por esto. —Volvió su vista a él de nuevo. —Por eso nunca le he pedido a nadie que me diga qué ve en mí, a pesar de que sé que los hay capaces de hacerlo. La tentación de seguir sería demasiado fuerte y temo convertirme en alguien como ellos. —Otra pausa, otro sorbo. —Pero eres tú el que tiene la última palabra. Tú has pagado por mi tiempo, así que haré lo que me digas.

Posó sus manos una sobre la otra encima de la mesa, esperando, porque, al fin y al cabo, era el propio Emhyr quien debía decidir.
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Miér Sep 09, 2015 4:41 pm


De nuevo volvió a a llenar ambas tazas y él no pudo evitar sonreís ya que con aquel gesto le dió la sensación de que ella le invitaba a quedarse más tiempo. Él por su parte se acerco la taza humeante a los labios y sopló justo antes de beber un poco, como gesto de que aceptaba aquella aparente invitación.
Mientras ella hablaba, el sonido de la cuchará moviéndose le distrajo de sus ojos serios.

Las manos de ella se quedaron sobre la mesa esperando una respuesta. Él las miro pensativo por un instante.

-Si te soy sincero, no suelo acudir a adivinas pitonisas o del estilo; sé que existen personas con la capacidad de ver más allá en el tiempo, pero para mí la mayoría suelen ser cuentistas, estafadores o consejeros pésimos. ¿Qué tengan el don o no? Los hay que mejores los hay peores, o que simplemente no ven nada. No soy de los que acude a estas cosas... -Esta vez era él quien hablaba con seriedad, mirándole directamente a los ojos y midiendo sus palabras con cuidado. -Mis madre misma tenía el don de la visión con el sueño, a ella acudían muchos viajeros y así conoció a mi padre. Nunca la creí, incluso cuando murió, seguí siendo un descreído... Es más una parte de ello sigue estando en mí, y a pesar de que he visto como mis propias manos convertían arena en agua. -Pauso. -Mi madre nos decía que teníamos algo de ella, y me considero pésimo en el tema... No sé, y desinteresado. Prefiero creer en lo que veo y toco, que tener esa fe ciega como muchos. Y mírame, aquí, contigo, consultándome. Ver para creer. -Rio con ironía. -No sé, tienes un algo que hace que mis ideas se ordenen.  He de confesar que la primera vez que vine, fue para desenmascararte como me es habitual hacer con las adivinas o magos de circos... Y bueno... Si podía conseguir que te acostarás conmigo también.... -Por un momento calló, esperando que le soltase una bofetada o algo similar, al haber sido tan descarado con sus palabras. -Pero no pude y vi otra cosa, o más bien viste demasiado y consigues que suelte la lengua más de la cuenta... Confiar no es algo que entre dentro de mi estilo de vida.

Por un momento hubo silencio, fueron unos segundos donde espero a que ella dijeses algo, incluso fue algo incomodo.
Las manos de Emhyr se posaron en las de ella decidido.

-Hagámoslo de nuevo... ¿Por qué no? -”Me muero de curiosidad...” Pensó ya que no tenía apenas interés por ver más sobre él, era más lo que había visto sobre ella y si podía ver más. Ella no era lo que aparentaba, su identidad era otra a pesar de que a todos le contase que era gitana y de aquel lugar... Ella era tan extranjera en aquella tierra como Emhyr, ¿pero qué era aquello de lo que había huido o la comprometía para fingir ser miembro de una familia que no fuese la suya?

Fue el simple contacto con ella y sin dictar a sus propias energía cuando de nuevo vio fugaces imágenes que ella le regalaba.

Una tierra lejana...
Otra lengua...
Campos de té...
Elefantes...
Y la muerte...


Emhyr se dejo envolver por unos recuerdos que no eran suyos, es más, por un instante sintió incomodo ante el hecho de estar perturbando sin permiso en algo tan privado. Pero nunca le había sucedido de aquel modo con otra persona... Tocarlas y poder tener visiones, nunca. Solo eran los sueños los capaces de proporcionarle aquello y no de aquel modo.

En cambio para ella Emhyr le ofreció algo distinto.

Un niño de ojos castaños de apenas unos ochos años estaba en medio de lo que parecía un campo de batalla. La sangre, la muerte y el miedo podía olerse en el ambiente, gritos incesante y caballos que escapaban despavoridos. El niño se lo acaba de hacer en las calzas y paralizado por el miedo. Acababa de matar a un hombre por primera vez, le había su espada estaba clavada en su frente. Ahora empezaba a preguntarse porque su padre lo había entregado a tal destino, que qué era lo que había hecho mal para haber sido castigado con aquello, cuando él sabía leer y escribir en cuatro idiomas y mejor que aquellos adultos, cuando él sabía leer mapas tanto de la tierra como del cielo, cuando podía citar a poetas, matemáticos y otros sabios... ¿por qué su padre quería que se convirtiese en... esto?

-Cuando yo muera, si no eres un jenízaro no podrás tener nada mío... No heredaras nada. No tendrás derechos. -Él había dicho una y otra vez, y él nunca lo había entendido; es más no lo entendió hasta que casi fue un adulto.

Un hombre con cicatrices le golpeo en la espalda entre tanto desorden, tras desgarrar el cuello a los soldados del bando contrario. Del golpe el enorme casco que él pequeño llevaba hizo que se quedará sin visión apenas.

-Si no espabilas te matarán. -El viejo jenízaro desapareció entre los gritos de los hombres que chocaban aceros.

No le había dado ni tiempo a colocarse el casco cuando sintió el filo de una lanza hundirse en su hombro. El dolor hizo que llorará. Iba a morir si no hacía algo pronto, y aquel hombre por muy niño que fuese no iba a sentir piedad, conocían a los jenízaros y sabía que sus niños soldados era los más fieros.

Como lobos hambrientos los jenízaros se colocaron a su lado, apoyando al pequeño cachorro de ojos castaños que acababa de matar por primera vez. Ahora debía de volver a hacerlo si quería vivir.
Los lobos empezaban a rodearles, el niño Emhyr lloraba porque iba a morir si no volvía a matar a otro hombre; pero de repente sus ojos castaños le devolvieron la mirada a la muerte y un grito desgarrador de desafío se convertiría en un aullido, el aullido de un Emhyr que se convertía en un enorme lobo y se unía a la cacería.


-Madamoiselle... Señorita...  -El contacto de sus manos había desaparecido y al parecer la voz de Emhyr intentaba despertar a Khala de sus visiones. -¿Tiene algún cliente descontento? Porque se acerca uno y no creo que solo para gritarle... -El otomano estaba de pie junto a ella y suavemente azuzaba los hombros de la joven.

Entre todas sus visiones Emhyr había visto un futuro muy cercano donde un cliente descontento llegaba a la tienda de la joven y lo quemaba todo llamándola “bruja”; tan cercano era aquel futuro que ya comenzaban a escucharse los gritos de aquel hombre lanzando impropios y llevando a la misma tienda.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Kala Bhansali Dom Sep 13, 2015 11:14 am

El brujo aceptó la invitación silenciosa de la taza de té, con lo que Kala se acomodó en su sitio. Estaba acostumbrada a pasar muchas horas sentada en esa postura, pero sus piernas seguían durmiéndose si no las cambiaba de posición. Llevó las piernas hacia un lado y apoyó el peso de su cuerpo sobre la mesa y escuchado silenciosa las palabras de Emhyr.

Asentía de cuando en cuando con la taza caliente de té entre las manos. A pesar de que no hacía comentario alguno, le miraba con atención. Apenas se conocían, pero los dos hablan con el otro como si fueran viejos amigos. Acercó la taza a sus labios mientras escuchaba la confesión de sus poderes. Hablaba de manera tan natural sobre ello que le sorprendió, tanto que cuando habló de acostarse con él se atragantó con el poco té que había llegado a beber. Tosió un par de veces y dejó la taza a un lado evitando en todo momento cruzar la mirada con Emhyr. Sus mejillas se coloraron y de pronto tuvo calor.

—Ya veo —dijo para romper el silencio, mirando sus manos sobre la mesa.

El brujo al fin había tomado una decisión y posó sus manos sobre las de ella. Fue entonces cuando Kala levantó la mirada y la cruzó con la de él. «Para no creer en esto le está gustando mucho.» Sonrió divertida cerrando sus manos en torno a las de Emhyr.

Cerró los ojos e intentó concentrarse, pero esta vez las imágenes no fueron tan claras como la anterior. Las confesiones del joven seguían rondando en su subconsciente y eran las culpables de que no consiguiera concentrarse lo suficiente para ver. Vagó entre sombras de colores sin encontrar nada concreto, y cuando estaba a punto de soltar las manos vio la imagen de un niño en el centro de una batalla.

Se aferró a él y siguió observando al pequeño que estaba muerto de miedo. Frente a él, el cadáver de un hombre tendido en el suelo miraba al infinito con aquellos ojos sin vida. Kala sólo pensaba en consolar al pobre niño que no hacía otra cosa que llorar mientras a su alrededor el tiempo seguía su curso. El campo era un completo caos en el que todos repartían golpes para evitar recibirlos. Así era la guerra, supuso la gitana.

Las imágenes seguían sucediéndose una tras otra, cada vez más cruentas y agónicas. En un momento los guerreros unieron fuerzas junto al pequeño y de pronto los lobos volvieron a aparecer en las visiones. En ese punto las imágenes se mezclaron entre ellas y sólo pudo ver la transformación del chiquillo en un lobo que pronto se uniría al resto.

Una voz que la llamaba fue la que poco a poco la sacó de su letargo. Abrió los ojos lentamente y vio los de aquel niño frente a ella. Los miró una y otra vez sin poder apartar la mirada. «Eras tú.» El sonido del exterior y los suaves toques de Emhyr en sus hombros la devolvieron a la realidad. Consiguió apartar la mirada y la desvió a la entrada de la carpa, donde las sombras de personas inquietas iban y venían. Se levantó y, agarrando el bajo de la falda, se encaminó hacia la puerta murmurando palabras en tamil. Fuera de la carpa se habían arremolinado tanto visitantes como otros trabajadores, todos ellos mirando en la misma dirección. A lo lejos se acercaba el hombre que había llegado antes que Emhyr con una antorcha en la mano, dispuesto a quemar la carpa de arriba a abajo.

Kala se adelantó esquivando grupos de personas y alcanzó al hombre a escasos metros de la entrada. Él la miró y tras gritarle unos cuantos improperios más, con los ojos inyectados en odio, la empujó con tanta fuerza que la gitana resbaló y cayó al suelo. Poco pudo hacer para evitar que el hombre llegara hasta la carpa con la antorcha aún encendida. Se incorporó como un resorte y corrió tras él en el momento en el que lanzó la antorcha a los bajos de la tienda. La tela comenzó a arder, pero por suerte las lluvias de los días anteriores impidieron que se expandiera como si fuera paja seca. La gitana echó un balde de agua sobre el fuego y éste se apagó casi de inmediato, dejando parte de la carpa humeante y ennegrecida.

—¡Maldita sea! ¿Qué...? —

Se giró hacia el hombre en el momento en el que recibía un fuerte golpe en la nuca que lo derribó. Cayó seco en el suelo ligeramente embarrado ante los ojos atónitos de los que allí se agolpaban, curiosos todos ellos queriendo ver aquel espectáculo que tan pocas veces se daba. Miró la carpa de nuevo y pisó algunas ascuas que amenazaban con volver a arder, para después mirar de nuevo al culpable, que comenzaba a recobrar el sentido.

—Que alguien se lo lleve de aquí —dijo en voz alta.

El domador de fieras, uno de los primeros en asomarse tras el tumulto, agarró al hombre y se lo llevó tras las carpas. Cuando perdió de vista al grandullón, entró en su carpa intentando evitar las miradas indiscretas y los murmullos que ya corrían como la pólvora. Respiraba de manera entrecortada con un nudo en el pecho que le apretaba y le dolía. Se acercó a la mesita y cogió ambas tazas de té para vaciarlas en un rincón. No se creía capaz de seguir trabajando aquella noche.
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Jue Sep 24, 2015 6:33 pm

Enseguida la siguió entre aquel vocerío y procuro quedarse en un segundo plano por el momento mientras observaba lo que ocurría.

Sin quererlo sonrió, ¡qué extraordinario era ver en directo como una vivida visión de hacía apenas unos segundos se desarrollaba tal y como había comenzado!
Los gestos, los movimientos, las palabras y reacciones... La realidad solo tenía una diferencia... Los colores y la nitidez, en aquellos breves flashes o escenas de su mente cambiaba aquel rasgo era muy diferente, así permitiéndole distinguir con la realidad.

Ahora si, había que admitir algo. Su madre comenzaba a tener razón en que él había heredado algo de ella, porque sus visiones nunca había llegado al extremo de poder tenerlas con los ojos abiertos o más bien despierto. Solo las había experimentado en sueños. ¿Acaso el poder contactar con el poder de aquella chica le nutría indirectamente de tal modo que podía llegar a cierto nivel de premonición?
Lo desconocía; lo único que sabía es que aquel contacto electrizante parecía haberle dado cierta energía reconfortante.

De repente la situación comenzó a hacerse más candente, no dijo nada, pero si hizo algo con gesto neutral. Simplemente golpeo al hombre justo en el lugar adecuado, dejándolo de un solo golpe inconsciente.
Para cuando se lo estaba llevando Kala ya había desaparecido dentro de la tienda.

-Déjame a mí terminar esto...

Su respiración agitada le revelaba el nerviosismo de la joven, muy contrario a la actitud tranquila del turco, cuyos pasos dentro de la tienda había sido casi inaudibles. Era como si de una sombra se tratase. Emhyr tomó las tazas de sus manos, y las enjuago con un poco de agua que había encontrado. Luego las seco y las dejo con el conjunto.

El silencio en la tienda era extraño, como si una tensión innecesaria hubiese roto aquel momento anterior que por un instante le pareció incluso intimo.

-Creo que deberías sentarte y tranquilizarte, no creo que vuelva más por aquí. Los de ahí fuera te aprecian, sino no hubiesen acudido tan rápidos.-Le sonrió recogiendo lo que podía, la noche ya había invadido el circo con su oscuridad con profundidad, había perdido la noción del tiempo y no se había dado cuenta de lo tarde que se estaba haciendo. -Ya ni me atrevo a preguntarte por si has visto algo, no sé... Mejor puedo visitarte otro día. -Sinceramente no sabía si ella se estaba dando cuenta de aquel detalle, pero desde que había entrado en la tienda de nuevo Emhyr le hablaba en “tamil” fluídamente. Él lo había escuchado en sus visiones, y había supuesto que ella era de aquellas tierras donde él una vez huyó durante años. -... Aunque he de revelarte que yo SÍ vi algo, y ese algo me dice que no eres del todo sincera con los que te rodean y que no eres precisamente de aquí.

De nuevo silencio, espero por un momento. A  lo mejor estaba equivocado y ella no entendía ni una palabra de lo que le había dicho. A lo mejor ella no hablaba el tamil.

-Si me dejas, y has terminado aquí, puedo acompañarte.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Kala Bhansali Sáb Sep 26, 2015 7:15 am

Ni siquiera le oyó entrar en la carpa tras el alboroto. La voz del brujo la sobresaltó al mismo tiempo que las tazas desaparecían de sus manos casi sin darse cuenta. Unos segundos después estaban limpias y en su sitio. Kala no era plenamente consciente de lo que ocurría a su alrededor, pero sentía en las palabras de Emhyr algo reconfortante, como si estuviera en casa.

Se apoyó en el mueble sobre el que se apilaban las tazas, cargando el peso sobre las manos que reposaban en el borde. Agachó la cabeza y respiró hondo un par de veces hasta que su respiración se reguló. Todavía podía captar el olor a tela quemada que entraba en la carpa y las voces del exterior que seguían comentando acerca de ello. La voz de él seguía llegando a sus oídos y la tranquilizaba de una manera curiosa, distinta.

Levantó la cabeza para mirarle y volvió a ver a aquel niño de las visiones, sólo que esta vez las tornas se habían dado la vuelta: era ella la que tenía un miedo irracional que él intentaba aliviar. De hecho, casi lo había conseguido cuando habló de lo que él había visto.

—¿Qué?

En sus ojos se reflejó la sombra que la había perseguido durante todos aquellos años. De pronto se dio cuenta de que ya no utilizaban el francés para comunicarse. Emhyr había comenzado a hablarle en su lengua natal, esa que sólo utilizaba para hablar con su tío. Para ella, hablar tamil era tan natural como hablar francés, podía cambiar el idioma sin esfuerzo y lo hacía de manera inconsciente dependiendo de su interlocutor, pero la lengua de su tierra siempre la tranquilizaba, le ayudaba a revivir las tardes al Sol y el calor de la isla. Sentía que cuando la hablaba volvía a casa con su familia a pesar de que sabía que eso era del todo imposible.

Se irguió y se colocó a su lado sin dejar de mirarle. ¿Qué más habría visto? Quizá sólo eso que decía, que no era de allí, algo evidente teniendo en cuenta que ambos tenían un todo de piel similar y más oscuro de lo normal en aquella latitud. Sólo con verla se podía adivinar que, su familia al menos, no procedía de París. «Tiene que ser algo más, ha visto algo más. Lo suficiente para saber que hablo tamil.» Emhyr intuía que la gitana guardaba un secreto, pero ella desconocía si sabía la naturaleza del mismo.

Su respiración se agitó de nuevo y el miedo la volvió a invadir, aunque esta vez la sensación era distinta. Tenía miedo porque, de ser verdad aquello que contaba, Emhyr sería la primera persona que conocía su secreto. Y eso la aterrorizaba. Sintió como si la carpa se desmoronara sobre ella. El ambiente dentro era cargante y pesado, haciendo que le costara respirar. La cabeza comenzó a darle vueltas y supo que si no salía de allí acabaría desmayada en el suelo.

—¿Te importa apagar las velas? —le pidió, agarrando suavemente su brazo. —Te espero fuera.

Cogiendo grandes bocanadas salió de la carpa en busca de aire fresco. La gente se había dispersado para entonces y apenas quedaban visitantes por los alrededores. Muchos de los trabajadores cerraban sus carpas para volver a casa, y al pasar junto a la gitana echaban un último vistazo a la zona donde había caído la antorcha. Kala se limitaba a ignorarles tanto a ellos como a la lona quemada. Su secreto era más importante para ella que todo lo demás. Escuchó movimiento a su espalda y se giró, quedando frente a frente con el brujo.

—¿Qué es lo que has visto? —Su voz sonó casi como un susurro. —Necesito saberlo —le rogó con ojos húmedos.

Seguía usando el tamil, aunque ni siquiera eso podía consolarla ya. Sólo buscaba respuestas y, en caso de que supiera más de la cuenta, saber si podía confiar en él.
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Sáb Oct 03, 2015 1:17 pm


Su mano paso sobre su brazo suavemente, Emhyr pudo notar su creciente palidez ante sus palabras y con ojos amables afirmo ante su petición de apagar las velas.
Cada pequeña llamita danzante de cada vela, cedía entre sus dedos convirtiéndose en humo y haciendo que la oscuridad invadiese la carpa que pronto abandonó.

Fuera luces de colores lejanas continuaban con la actividad del circo, ajenas al frío de la noche y a la tensión que ahora mismo el silencio creaba.
Sus ojos le rogaban húmedos. El miedo era apreciable.

-Vi el pasado. -Con un ademán la invito a caminar y a que ella eligiese el camino, luego continúo hablándole en tamil. -Vi los elefantes, y los campos de té de “aquella” tierra... Una tierra libre, los que te rodeaban eran felices, pero... -Poco a poco se alejaban del lugar, Emhyr pauso y por sus ojos parecía estar buscando dentro de su mente intentando descifrar algo, y así era. Ya que solo había pido ver imágenes desordenas y carente de sentido aparente. Su mente poco a poco debía de ordenarlo todo. -...Algo cambio. Muerte, tragedia y luego huida.

Realmente no solo las visiones creaban imágenes, también producían sentimientos. Si ella supiera en aquel momento lo identificado que se sentía ante lo percibido.
Él había tenido un momento feliz en su vida, una vida apacible. Luego todo cambio cuando su padre decidió alejarlo con solo ocho años de su hogar, obligarlo a ser un jenízaro. “No podrás tener una oportunidad en esta vida, no podrás heredar lo mío si no llegas a serlo... ¿Qué será de vosotros cuando muera?” Le repetía una y otra vez su padre, y mientras más lo recordaba, más pensaba que ya en aquel tiempo algo estaba sucediendo en la corte otomana, su padre debía de empezar a sospechar que el lobo asomaba sus orejas. Había sido años muy duros, pero había encontrado una nueva familia entre aquellos rufianes de guerra. Y luego la traición, y la huida. Una huida que se le antojaba eterna, ya que por costumbre y desde hacía más de doce años, no  era capaz de permanecer ni un año en un mismo lugar, siempre daban con su rastro a pesar de que todo el mundo le creyese muerto. Sus enemigos siempre estaban acechándole. Y aquella vida le cansaba, necesitaba esa inmortalidad.

-No vi más. No sé me dan muy bien estas cosas seamos francos. -Se metió las manos en los bolsillos, hacía frío y éste era visible por el vaho que en su respiración exhalaba. -Yo no suelo tener visiones como vosotros, como mucho sueños.... Soy mediocre en esto de la hechicería. -Por un momento se detuvo. -¿Qué es lo que temes Kala? Porque es irónico, que ambos no seamos lo que aparentamos, y ambos estemos huyendo de “algo” y tengamos secretos. -Le sonrió con calidez para tranquilizarla. -Por mi parte no debes tener miedo, sea cual sea tu secreto. Y seas quien seas, yo no se lo diré a nadie, ¿para qué? No tengo a más nadie que a  mí mismo. No me serviría.

De su bolsillo saco un fina pipa de madera ya preparada y la encendió. Tomó un una calada leve y exhalo el humo. Un aroma agradable y agradable, como el romero o el tomillo.

-No es tabaco, es salvia, deja un gusto fresco en la boca y te relajará. -Le ofreció la pipa, por un momento pensó en que debían de cambiar de tema. Ya que sin quererlo había dado el dedo con la llaga, y no quería ver al a joven triste. Aunque se moría de curiosidad por saber que era aquello que la atormentaba. Ella no era consciente, pero él sin saber el motivo confiaba en ella, y aquello era un logro increíble. -Esta siendo una noche un tanto movida, ¿no crees? -Le hablaba con suavidad, con ese tono de voz que para él oído humano se hacía cálido, comprensible y a la vez relajante. -¿Sabes? Me acabo de dar cuenta que aun no has probado mi regalo, ¿no tienes curiosidad por ver como suena la caja de música?

Ante aquel temor que en sus había visto, la sintió como una niña pequeña que había que proteger, no sabía porque pero así lo sentía. Él, Emhyr, el egoísta quien no pensaba más que en sí, preocupándose por una chica a la que apenas había visto un par de veces para consultar sus visiones, y que en su primera vez solo había pensando una y otra vez en acostarse con ella. Que no había que negar que cierto remanente con respecto al tema no se había marchado de su cabeza.


Última edición por Emhyr Van Emreys el Mar Oct 06, 2015 6:18 pm, editado 1 vez
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Kala Bhansali Lun Oct 05, 2015 3:44 pm

El pasado. Era fácil decirlo, pero para Kala era difícil pensar en él. Tras tanto tiempo ocultándolo, al fin le había alcanzado de la manera más inesperada. Era muy pequeña cuando dejó su casa para comenzar una vida nueva junto a su tío en un país que nada tenía que ver con el suyo. Tuvo que aprender una lengua nueva, unas costumbres distintas y una cultura que no quería para ella. Pero, a pesar de las muchas lágrimas iniciales, consiguió acostumbrarse a todo ello. Y cuando ya ni recordaba el motivo por el que estaba allí y se sentía segura, un hechicero que ni siquiera creía en la magia lo había descubierto.

Comenzó a caminar en dirección al campamento. Su tío no estaba en la ciudad esos días, algo no muy raro en realidad. Desde que tuvo edad suficiente para quedarse sola, el hombre pasaba muchos días fuera. En compensación por los que tuvo que quedarse a cuidarla, solía bromear la gitana.

—Creo que acabas de resumir mi vida en cinco palabras.

Le miró, calculando lo que le decía. Había algo en su voz que le hacía querer confiar en él, pero no estaba segura. No se sentía segura.

—Todo eso… —comenzó. —Pasó hace tanto tiempo que lo único que recuerdo son escenas sueltas, como si hubiera sido un mal sueño. —Era tal el miedo y la confusión que sentía que ni siquiera era capaz de referirse a ello en voz alta. Quizá algún día reuniría el valor suficiente para contárselo. —En realidad, no se si debería tener miedo o no. Es sólo que… eres la primera persona que lo sabe, y no estoy segura de lo que eso implica.

Su cabeza era un gigantesco mar de dudas. ¿Quién era él en realidad? Había hablado de secretos y de apariencias que también tenía que guardar. Volvió a recordar al niño guerrero. ¿Sería eso también parte de esos secretos que comentaba? Por un momento estuvo a punto de contarle lo que había visto, preguntarle si aquello significaba algo para él. Hizo ademán de hablar, pero finalmente calló. Ella nunca preguntaba, sólo se limitaba a escuchar confiando en que los demás harían lo mismo.

—Sé que todo esto puede parecer una tontería y que para ti no tendrá mucho sentido, pero… —No sabía muy bien cómo seguir, ni qué más decirle. —Se me hace raro hablar de esto.

Se ajustó la capa para combatir el frío nocturno de París mientras aceptaba la pipa que le ofrecía. Aspiró una calada y el humo le calentó la garganta, haciéndola toser.

—No suelo fumar —explicó.

Dio otra calada a la pipa y esta vez tosió algo menos. Su cuerpo se templó y, tal y como había dicho Emhyr, se tranquilizó. Mientras echaba el humo giró la pipa en sus manos para examinarla antes de devolvérsela a su dueño. Después le examinó a él en el momento en el que le dedicaba una de sus cálidas sonrisas, que sin querer se le contagió a ella. Observó su rostro, tan natural y relajado. Tan único.

—Deberías sonreír más, te sienta bien —comentó como sin darle importancia, aunque bien sabía ella que no olvidaría esa sonrisa tan fácilmente.

Siguió caminando por aquel camino medio embarrado y algo engorroso, pero el más directo hasta su destino. De cuando en cuando miraba a su alrededor iluminado tan sólo por una luna casi llena. Entre los arbustos de los lados del camino se podían oír los ruidos de pequeños roedores en busca de comida, pero nada más. Estaban ellos solos en mitad de la nada.

—¡La cajita! —Recordó en cuanto él lo mencionó. —La he olvidado en la carpa. —Con una mano se cubrió la boca mientras miraba hacia atrás, en dirección al circo que habían dejado. —Después de todo este lío no he vuelto a acordarme de ella.

Se sentía un poco apenada por ese hecho. Él se había molestado en traérsela y ella la había dejado sobre la mesa como si no le hubiera gustado, cuando, en realidad, recibirla había sido uno de los mejores momentos de aquel horrible día. «Pensará que soy una desagradecida.»

—Me ha gustado mucho, de verdad. No sé cómo suena, pero estoy segura de que tendrá un sonido precioso. —Se pasó un mechón de pelo por detrás de la oreja, dejando la cara más liberada. —No me la habrías traído de no ser así, ¿no? —Sonrió.
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Mar Oct 13, 2015 7:07 pm


-A mi se me hace raro que te dé permiso en hurgar en mi pasado como si nada. No confió en nadie absolutamente, y no sé... Te he abierto esa puerta. -Encogió los hombros, el tampoco lo entendía para explicarlo con claridad, era así y punto. -No implica nada realmente el saber un poco de “tu secreto”, no tengo a quien contárselo, y no sé en que me beneficiaría saber lo poco que sé.

Por mucho que lo intentase Emhyr no podía olvidar el pasado, era algo que llevaba arrastrando a su espalda, y que a veces al echar la vista atrás le parecía extraño. Una vida que no le pertenecía, una vida ajena a la actual. Como un sueño que se trunco en pesadilla.
Emhyr se había convertido en un extranjero en su propia tierra. No pertenecía a ningún lugar ni a nadie.

-Yo por desgracia me acuerdo de muchas cosas demasiado bien... -Musito más para sí que para ella mientras la miraba tomando las primeras caladas meditabundo.

Ya no era lo que dejo en su país, no era el mismo hombre, o más bien ese muchacho. Porque cuando el mundo decidió cambiar el tan solo tenía apenas quince años, sus manos ya estaban bastante manchadas de sangre, pero no había tocado nunca a una mujer como hubiese sido normal. Un soldado que aun no era jenízaro, debía de ser célibe.

Si, un chico de solo quince años que era más hombre en más aspectos que otros. Había sido criado como un noble con todas las comodidades y caprichos que se podían proporcionarnos, había recibido una educación en todo tipo de materias: lengua y literatura, matemáticas y ciencias, astrología, filosofía... Era un niño que prometía por su inmensas curiosidad ante el mundo, a los cinco años ya sabía hablar y escribir perfectamente en cuatro idiomas distintos, todo eran felices con aquel niño que no se detenía en hacer miles de preguntas y que se moría por saber más, pero a sus ocho años tuvo que convertirse en niño soldado, tuvo que matar por primera vez perdiendo su altivez e inocencia; continuo con sus estudios habituales ya que la élite del ejercito otomano debía de estar cultivado no solo en arte de la guerra. Y a pesar de haber vivido por así decirlo demasiado rápido, cuando el mundo se trunco y la traición condeno a toda su familia, se dio cuenta que solo era un niño invulnerable y con miedo como cualquier otro...

Kala tosió a su lado sacándolo de sus pensamientos, y sin quererlo aquel pequeño gesto le hizo reír sacándolo de su lapsus de tristeza.

-Siempre hay una primera vez para todo. -El turco sin borrar su sonrisa, le dio unos golpecitos en la espalda. -No te tragues el humo, saborealo en la boca solo, y no te recomiendo que tomes caladas tan hondas, podrías marearte o... -”Colocarte” pensó repentino. “Creo que ha sido una mala idea, como empiece con las risas la llevo claro”. La salvia tenía muchas propiedades, entre ellas era antibiótica y relajante, pero tomar una dosis más alta de la cuenta llevaba a un efecto similar al opio u otro tipo de narcóticos. A veces Emhyr se servía de esto para evadirse de la realidad, aunque en esa ocasión no tenía intención de llegar a ese extremo. -Bueno se acabo por hoy...

Le quito de entre los labios la pipa, y le dio una buena calada dejándosela entre los labios mientras comenzaba de nuevo a caminar, adelantando su paso para que ella le siguiese.
A lo lejos  podían verse las hogueras y carrozas variopintas del campamento gitano. La música de tinte calmo y alegre los anunciaba antes de verlos entre la arboleda.


-Antes te dije que no sabía a quien beneficiaría saber lo poco que sé de ti, de ese secreto que no me queda muy claro su razón. Mentí, sé que me beneficiaría a mí, porque saciaría de curiosidad. -Rompió el silencio mientras exhalaba el humo dejando a su paso un olor muy agradable. Volvió a tomar otra calada. -Lo confieso, me muero por saber más, y no debería entrometerme en tus asuntos. Aunque te propondría un juego, tú me haces tres preguntas. Las que quieras, sin pelos en la lengua, y tu me cuentas “solo”, que es lo que tanto temes y porque cambiaste tu identidad. -Se paro delante de ella. -Pero antes de que me digas si aceptas o no mi juego, quiero probar una cosas. -Se froto las manos y tomo una de las de ella entre las suyas. -Estate muy quieta y piensa en la caja.

No hubo pasado ni unos segundos, cuando la piel del moreno se volvió demasiado caliente y desprendía esa clase de energía que solo ellos podía comprender. Un pequeño chispazo, y en la mano de ella el pequeño peso de la caja de música que había aparecido de la nada.

-Vaya... Funcionó. -Emhyr tambaleante dio unos pasos atrás alejándose. -Es la primera vez que me sale. -Dijo con orgullo al mismo tiempo que se dejaba caer de rodillas al suelo, con la nariz sangrante.

Emhyr no era un brujo con cualidades demasiado desarrolladas. Él solía dudar sobre su potencial, o si poseyese gran cantidad de poder. Por el momento estaba demostrado que era así.
Un ligero mareo ante el sobresfuerzo, y el sudor frío que sintió en su piel repentinamente febril. Con su manga se limpio el rastro de sangre, y definitivamente dejo caer su espalda contra la hierba fresca, para quedar tumbado.

-Vale, ahora creo que no ha sido una buena idea. No estaba preparado para esto. -Dijo sintiendo un tremendo dolor de cabeza que le daba la sensación de estar al borde del desmayo. -Espero que haya merecido la pena, y que aceptes el juego...
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Kala Bhansali Vie Oct 23, 2015 11:12 am

«No, no deberías entrometerte» pensó, un poco nerviosa ante la insistencia del brujo. ¿De verdad tenía tanta curiosidad por saberlo? Ni siquiera la conocía, ni ella a él. Le echó un vistazo de arriba a abajo, cuestionándolo. «¿Quién eres?» Debía admitirlo: aunque nunca lo confesara, ella también tenía una inmensa curiosidad.

—En realidad, no hace falta tener una razón muy fuerte para guardar un secreto. Con que para ti sea importante es suficiente —comentó intentando dejar pasar el tema, aunque no creía que fuera a ser tan fácil. —Lo confieso, tu juego suena... tentador —Fue un comentario completamente irónico, sin ninguna intención de aceptar lo que le proponía. —Pero no sé si yo siento tanta curiosidad.

Frenó en seco su marcha cuando Emhyr se colocó frente a ella. Sin entender muy bien la finalidad, le tendió ambas manos para que él las tomara entre las suyas. Enseguida sintió la calidez de la piel del brujo sobre la suya, fría y sensible. Tal y como le dijo, no se movió ni un sólo milímetro. Tan sólo sus ojos iban y venían entre la unión de las manos y el rostro de Emhyr. Finalmente los cerró y se concentró en la pequeña caja de madera, en su textura y tamaño sobre su palma. Se dio cuenta de que no recordaba demasiado bien los detalles, pero eso parecía que no alteraba el truco. De pronto sintió mucho calor en las manos, tanto que estuvo a punto de apartarlas. Una ligera corriente fue el final y, de pronto, algo apareció entre sus manos. Abrió los ojos, ahí estaba. La caja de música que había dejado sobre la mesa de la carpa estaba ahora en su mano, intacta y perfecta.

—Has hecho magia. —Su voz era un susurro inaudible. No podía apartar los ojos de la caja mientras la giraba una y otra vez. —Emhyr, ¡esto es magia! —Levantó el rostro en su busca y fue entonces cuando le vio de rodillas en el suelo. —¿Estás bien?

Se agachó a su lado y acercó su cara a la de él. A pesar de la poca luz se veía pálida, y la sangre no ayudaba a darle un aspecto sano. Cogió su rostro con ambas manos y lo giró suavemente hacia sí.

—No. No ha sido buena idea. ¿En qué estabas pensando? —Se sentía preocupada y enfadada a partes iguales. —No puedo creer que sigas pensando en ese maldito juego. —Se sentó sobre el terreno y se echó el pelo hacia atrás con los dedos. «Sabía que no iba a ser fácil».

Le miró, pero verle allí tumbado a punto de desmayarse hizo que se sintiera mal por sus palabras. La falta de respuesta por parte de él fue lo que terminó por preocuparla del todo. Calculó la distancia que les faltaba basta el campamento y valoró las posibilidades de llegar. Si aguantaba el tiempo suficiente antes de perder el conocimiento podían llegar hasta su carreta.

—Escucha. —Volvió a acercar su rostro para hablarle. —Casi hemos llegado al campamento. Te llevaré a mi casa y te preparare algo caliente, pero tienes que ayudarme. No podré contigo sola. —Ahora, más que enfadada se sentía preocupada. ¿Y si aquello había sido demasiado para él? —Aceptaré ese juego tuyo, pero cuando hayamos llegado. ¿De acuerdo? —le incitó, sin tener muy claro si funcionaría.

Se levantó y tirando de una de las manos del brujo intentó incorporarlo, sin lograrlo. Un sonido de pasos llamó su atención y, como caído del cielo, el domador que la había ayudado en la carpa apareció por el camino. Aquel hombre tan serio e intimidante no dudó en cargar con Emhyr hasta el campamento. Los sonidos de la gente eran cada vez más sonoros y, en cuanto aparecieron por entre las primeras carpas, un par de hombres los ayudaron a llegar hasta su carreta. Estaba hecha de madera de roble tintada de oscuro por las capas de barniz que recibía cada año. Dentro, una cama en la que cabían al menos tres adultos cubría el fondo de lado a lado. Unas cortinas translúcidas la separaban del resto, compuesto por un viejo sofá lleno de cojines, una mesita de café frente a él y una pequeña chimenea para caldear el lugar y poder cocinar. A pesar de que la carreta era una de las más grandes, no quedaba mucho más espacio en el interior, aunque era más que suficiente para ella. Al convertirse en una mujer adulta, su tío decidió dejársela a ella y buscarse una pequeña para él que usaba tan sólo para dormir, aparcada justo al lado.

Nada más entrar señaló la cama al fondo y los hombres dejaron al brujo sobre ella. La gitana se sentó en el borde con el corazón en un puño.

—¿Puedes oírme? —preguntó, azuzándole suavemente con la mano sobre su pecho. Los hombres seguían esperando a una distancia prudente, sin apartar la vista. —Dime algo, por favor.
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Lun Oct 26, 2015 6:42 pm


-Creo que estaba pensando en algo poco inteligente... -Dijo contestando a su pregunta, y luego intentó incorporarse como ella le indicaba. No debía de estar demasiado lejos cuando podía apreciarse la luz de las hogueras y escucharse el sonido de la música.

Su visión cada vez estaba más borrosa, y el dolor de cabeza se disipo entre la niebla en la que se movía sus pensamientos, ahora lentos y torpes.
Un intento fallido, al tomar con mano temblorosa y sin fuerzas la de la gitana. Pudo ponerse de pies unos segundo pero...

Pum Pum...
Latidos en su cabeza...
Pum pum...
Intensos le golpeaba...
Pum pum...
Poco a poco ralentizaba...
Pum pum...
La oscuridad lo devoraba llevándose consigo toda fuerza...
Pum pum...
Y lo que le quedaba de consciencia...

Se sentía pesado. Había perdido la noción del tiempo y el espacio. Le pareció flotar por un momento, y luego caer sobre algo suave y blando.
Una voz lo intentaba sacar de aquel trance, no entendía las palabras.
Un leve parpadeo, la poca luz al principio le era dañina. Luego molesta del tal modo que entrecerraba sus ojos intentando entender lo que la gitana le decía.

Con mano débil, el otomano se desabrocho los dos primeros botones de la camisa, y luego tomó la mano de Kala con la que suavemente azuzaba el pecho de Emhyr, y se la introdujo sobre la piel cicatrizada y tatuada que quedaba al descubierto.

-Si tu intención es ver lo que hay debajo de la camisa... -Empezó a decir, con palabras débiles. -No hace falta que me la arranques. -Débilmente sonrió. -Pídeme que me desnude, y encantado lo haré por ti. -Bromeo al descubrir la cara de preocupación de la joven. Al parecer el hecho de estar aturdido y agotado, no hacía que perdiese el sentido del humor.

Más que lamentarlo, el hecho de usar su poder y conseguirlo, le pareció un logro a pesar de las consecuencias. Él lo había dicho antes, era un brujo mediocre, su potencial ante su don innato era casi una inutilidad. Pero descubrir que, el ponerlo más a prueba, le hacía rebasar límites que antes desconocía le hacía sentirse por un instante indeciso ante su objetivo e impaciente a la vez.

Suspiró, y sintió su cuerpo pesado, no le inquieto ese hecho al darse cuenta de lo cómodo que estaba. Demasiado cómodo, y calentito. Su vida no era un lujo que digamos, llevaba semanas sin estar sobre algo tan agradable, que aunque de pronto recuperase todas sus fuerzas, seguro que fingiría no tenerlas aun por quedarse allí más tiempo. Pero no se daba el caso.

-Estoy bien, agotado y algo aturdido, pero bien. Si se fían de mí, creo que ya pueden marcharse, y yo dentro de lo que cabe también. -Admitió con un poco más de seriedad. Ahora se sentía un poco un estorbo. El fanfarroneaba de fortaleza, había podido aguantar condiciones y penurias que no podían compararse con un simple mareo de lo horrible que eran, heridas de arma blanca abiertas una y otra vez. Cierto reparo sentía ante aquella debilidad que había conseguido derribarlo.- Bueno, me pareció escuchar que aceptabas mi juego. ¿Dónde están tus preguntas?
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Kala Bhansali Jue Oct 29, 2015 4:00 pm

Al ver que abría los ojos se tranquilizó durante unos segundos que fueron tan sólo eso, segundos, porque cuando vio que Emhyr se desabrochaba la camisa, la cara de Kala adoptó un color cerúleo, como si fuera a vomitar.

—¿Qué te pasa? ¿No puedes respirar? —La que parecía a punto de ahogarse era ella. Dejó que guiara su mano hasta su pecho descubierto sin saber su propósito. —¿Necesitas ayuda?

La respuesta llegó después con voz débil pero juguetona. Kala tardó unas milésimas de segundo en darse cuenta, primero, de que estaba bien y, después, de que en su mente se había formado la escena de ella arrancándole la camisa, tal cual lo había descrito él. Su rostro se volvió de color de las manzanas maduras. ¡Menudo descarado! Retiró la mano a toda prisa, no sin antes darle un fuerte pellizco que usó para disimular su turbación. Se levantó de la cama y se acercó a los hombres que seguían allí, observando curiosos más que preocupados. Algunos aguantaban como mejor podían pequeñas risas mientras salían de la carreta. La gitana les acompañó hasta fuera dándoles las gracias una y otra vez. No sabía cómo agradecérselo, sobre todo al domador, viejo amigo de su tío. Cuando el resto se hubieron marchado le dio un cálido abrazo a este último, volviéndose a sentir niña otra vez.

Cuando cerró la puerta y quedó frente al brujo, su cara volvió a colorarse. «Las malditas preguntas» Ni siquiera las había pensado, pero ya no tenía otro remedio. «Puedo echarle a patadas, así me las ahorraré» Tras pensarlo detenidamente volvió a mirarle de reojo mientras se acercaba a la chimenea encendida. Por mucho que él insistiera que se encontraba bien, Kala no las tenía todas consigo de que fuera cierto. Preparó una tetera y la puso al fuego. Mientras esperaba a que el té estuviera listo, cogió un trozo de tela suave y, tras humedecerlo, se acercó a la cama.

—Todavía tienes restos de sangre en la nariz —le dijo tendiéndole el trapo.

Se sentó en el borde de la cama de nuevo y le observó. No había pasado por alto las cicatrices que se veían en su pecho, ni los dibujos que las acompañaban. También las había sentido al contacto con su piel a pesar del nerviosismo que le había producido. Tenía tres preguntas para hacerle, pero aún no sabía que quería saber de él. Se mordió el labio inferior.

—¿Siempre eres tan… descarado con las mujeres? —Soltó sin haberlo pensarlo mucho. —Porque si la respuesta es que sí, no entiendo qué ven en ti. —mintió.

Estaba molesta, un poco por él, pero sobre todo por como le había afectado el simple hecho de tocar su piel. Por otro lado, estaba la forma en la que había actuado, el calor que había sentido en todo el rostro y que no había podido evitar. Recordar todo aquello la volvió a incomodar.

La tetera comenzó a sonar de manera suave y Kala se levantó como un resorte a pesar de que todavía tardaría un poco más. Necesitaba dejar de mirarle si no quería volver a sonrojarse, aunque fueran unos pocos minutos. Sirvió un par de tazas en cuanto el té estuvo listo y las llevó a la cama.

—Toma. Te sentará bien.

Con la suya en una mano y la falda remangada en la otra, volvió a sentarse, esta vez a su lado. De inmediato sintió ese calor acogedor al tener a otra persona cerca, un calor que no sentía desde que su tío dormía con ella de pequeña.

—Hay algo que no te he contado —dijo dando pequeños sorbos a su té. —Yo también he visto algo de ti. De tu pasado, creo. Era un niño con tus mismos ojos y, ahora que me fijo, tus rasgos. Estaba muerto de miedo en medio de algo que parecía una guerra, pero eso no lo sé. —Hizo una pausa que le sirvió para organizar sus ideas. —Estoy segura de que ese niño eras tu, pero todavía no estoy muy segura de cómo lo he llegado a ver. Luego sólo hay imágenes borrosas y más lobos. —Se frotó los ojos y suspiró. —¿Qué tienen que ver los lobos contigo? ¿Y qué hace un niño en una batalla así?

Le miró, esperando las respuestas. No sabía si aclararía algo de lo que le rondaba o si eso sólo le generaría más dudas, pero estaba hecho.
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Dom Nov 01, 2015 3:37 pm


-Auch... Vale, vale... -Al ver su cara enrojecida no pudo evitar reírse, y por un momento espero una bofetada o reprimenda por su atrevimiento. Lo que se si se llevo aquel pellizco el cual se quejo, sin parar de reír.
Le encantaba aquellos detalles, una muestra de la segura poca experiencia de la joven con los hombres, un toque de inocencia, de la cual, no iba a dudar intentar aprovechar para chincharla para seguir sacándole esos colores que teñían sus mejillas haciéndola más bonita de lo que era.

Sus acompañantes se marcharon dejándoles solos, Emhyr tomó el trapo que le tendió y se incorporó quedo sentado sobre el lecho; comenzó a limpiarse la sangre de la nariz con aire “aparentemente” distraído, aunque demasiado consciente de que ella lo observaba atentamente y con gesto de estar pasando por su cabeza demasiados pensamientos. Justo cuando le iba a preguntar “¿Por que le miraba así?”, ella se adelanto con su pregunta.

-Si la mujer me gusta, lo soy... -Dejo el trapo con una sonrisa sobre la cama. -No lo sé que verán en mí, a lo mejor les parezco “exótico” o les doy lo que quieren... Porque la verdad, y dejáme que te cuente un secreto. -Su voz se convirtió en un susurro y tomó tono de confidencialidad. -Aunque no lo parezca, no suele ser demasiado hablado o social que digamos... No me gusta la gente No debo... ¡Suelo! -Pronto se corrigió. -Crear lazos con nadie. -Enmudeció bajando la mirada por un momento pensativo. Era triste no poder aferrarse demasiado a un lugar y a sus gentes, por no ponerlos en peligro a causa de su circunstancia. Aunque aquello no era algo de lo que se lamentase el turco, estaba acostumbrado a aquel modo de vida. -A excepciones. -Terminó por decirlo, levantando su ojos a los de ella, con cierto aire de indirecta.

Emhyr bebió con cuidado la taza de té dada, mientras escuchaba sobre lo que había visto. Sin quererlo, Kala, le estaba respondiendo a la pregunta de las muchas que tenía, ya no iba a gastar al menos esa en el juego que le había planteado, pero tenía una más importante.

-Lobos... No tengo ni idea. -Murmuró para sí, mintiendo. Ahí estaba la señal que se repetía y que era cada vez más evidente: licántropía, debía de conseguir el mordisco.

Su rostro se torno en preocupación y seriedad, algo rondaba por su cabeza y el tiempo en silencio pasaba. Solo pudo dar un sorbo más a la taza y contestarle.

-No te equivocabas, es posible que sea yo, no es de extrañar, me crié en circunstancias... Especiales. -Pauso. -Tuve todo lo que podía tener como noble hasta que a los 8 años mi padre decidió que tenía que formar parte de la misma élite militar donde él se crió, para asegurar el futuro de nuestra familia. En mi país es un honor llegar a ser “jenízaro”, ser la guardia personal del sultán (el rey en mi país), pero para serlo tienes que entrar en su escuela desde niño, luchar desde niño, conocer la guerra desde niño... -Él no hablaba con rencor, ni desprecio. Hablaba con cierto orgullo de qué era ser “esa élite militar”, como si echara de menos ciertos aspectos, como si algo en él se hubiese quedado incompleto. Y por así decirlo así era, estaba a punto de convertirse en el jenízaro más joven de su generación con solo 15 años cuando todo se lo arrebataron. -Sé necesitan muchos años para que te den el título. Usualmente la mayoría llegan a ser jenízaros al cumplir los 25 años, es decir, casi 17 años estudiando historia, geografía, literatura, arte... Y arriesgar la vida en combate, para alcanzarlo... -Por sus últimas palabras, parecía entristecer, como si le hubiesen arrebatado un sueño por el que había sacrificado tanto. -Yo casi iba... Bueno es pasado, mejor dejarlo enterrado. Hacía demasiado tiempo que no pensaba en esto...

Bebió lo que quedaba de té, y de nuevo se la tendió para devolversela. Cansado y estúpido, se sintió. Acababa de hablar demasiado, acababa de revelarle lo que no podía saber nadie; qué había sido en el pasado... Y un escalofrío de miedo le invadió, saber aquello suponía un peligro, ya que él era un fugitivo... Muchos lo daban por muerto y otros, sus hermanos de guerra, lo buscaban para condenarlo a muerte.

-No tenía que haberte contado nada... No debes de decírselo a nadie. -Se volvió a recostar de nuevo se sentía débil, y febril, y exactamente su pequeño acto experimental no solamente le había costado un desmayo, ahora tenía fiebre. -Prométemelo, por favor.

Silencio.
Simplemente silencio.

-Quiero hacerte una pregunta. Temes a algo y eso te hizo huir a aquí. ¿De quién te escondes?
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Kala Bhansali Mar Nov 03, 2015 3:44 pm

Se recostó ligeramente sobre los almohadones mientras bebía el té a sorbitos. No dejaba de impresionarla la sinceridad con la que hablaba Emhyr y la capacidad para no sonrojarse ni un ápice. Admiraba esa cualidad, y le gustaba también. Todo ello junto con esa especie de aura misteriosa que cubría al brujo, le hacía más que interesante. Kala escuchó la que en sus oídos era una trágica historia pero en labios de él no lo era tanto. «Luchar en una guerra con tan sólo ocho años.» Podía ser todo lo honorable que quisiera, pero era algo que no elegiría para sus hijos.

Acabó su té a la vez que Emhyr y del relato de su historia. Dejó ambas tazas sobre la mesa auxiliar perdiéndolo de vista unos segundos.

—¿No deberías? —Soltó una pequeña risa que sonó más como un bufido. —¿Cómo era eso que me has dicho antes? "Tres preguntas, sin pelos en la lengua". No he sido yo la que ha impuesto las reglas de tu juego. Y creo recordar que el único que quería saber cosas del otro eras tú. —Volvió a mirarle de nuevo recostado y con la frente perlada de sudor. —Oye —murmuró, pensando que esa reacción se debía a sus palabras. —No pensaba decírselo a nadie. De verdad.

De nuevo preocupada por su aspecto, puso la mano sobre su frente sólo para cerciorarse de que tenía la piel ardiendo y que no dejaba de temblar. Con cuidado abrió la cama y le tapó con las mantas que la cubrían. Fue a buscar una recipiente con agua fresca y unos trozos de tela que usaría para refrescarle. «Creo que esta noche vas a pasarla aquí» pensó mientras volvía a su lado. Empapó el primer trozo de tela y, tras escurrirlo, fue dando pequeños toques alrededor de su rostro. La frente, las sienes, el cuello y por último parte del pecho. Movió la camisa ligeramente, dejando a la vista las marcas que ya conocía.

—Del hombre para el que trabajaba mi padre. —Fue la única respuesta que le dio. Siguió empapando el trapo y humedeciendo la piel que quedaba a la vista, todo ello evitando su mirada. —No eres el único que tiene secretos que no quiere contar, ¿sabes? —Le miró, esta vez a esos ojos que demandaban información y, finalmente, se lanzó a hablar. —Yo no nací aquí, pero eso ya lo sabes bien. Mi padre era el capataz de una plantación de té que pertenecía a un... inglés. —Esa última palabra sonó con rabia y le hizo escurrir el trapo con mayor fuerza. —Ese hombre culpó a mi padre de algo que no había hecho y decidió vengarse. Mató a dos de mis hermanos mayores fingiendo accidentes y, antes que que llegara nuestro turno, mi madre nos separó, enviándonos a casas de familiares. A mi me tocó París, con mi tío. —Los ojos se llenaron de lágrimas pero ninguna se derramó. Había llorado mucho por eso, ya no le quedaban más. —Y no, el hombre con el que vivo no es mi padre, aunque todo el mundo crea que si.

Dejó el recipiente junto a las tazas y colocó sus manos a los lados de rostro de Emhyr. Sentía que la fiebre había disminuido algo, pero aún se sentía la piel caliente.

—Voy a darte un consejo. Cuando quieras impresionar a una mujer regálale flores, canta bajo su ventana o haz cualquier otra cosa que no sea materializar algo en sus manos. —Sonrió para borrar toda esa tristeza de su mente. —El truco ha sido impresionante, pero tu vida vale más que eso. —Suspiró. —Necesitas descansar. Intenta dormir un poco, te vendrá bien. Vigilaré que no te suba mucho la fiebre. Y si te encuentras mejor, mañana seguiremos con las preguntas.

Se levantó con ambas tazas en la mano y se preparó otro té algo más suave. Antes de volver a la cama miró por la ventana. Había comenzado a nevar y una sonrisa infantil se dibujó en su cara. Esa era una de las cosas que no era común ver en Ceylán y que sin duda echaría de menos si algún día llegaba a dejar París.

—Y pensar que ahora mismo debería estar casada cuidando de mi prole en vez de estar aquí cuidando de un hechicero moribundo. —Le miró, divertida. —Tiene su… gracia.

Dio un sorbo a su té y se giró, dejando atrás la ventana. Se acercó a la cama y se volvió a sentar con la taza calentando las manos en aquella fría noche. Volvió a tomarle la temperatura. Parecía estable.

—¿Necesitas algo más?
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.