Victorian Vampires
La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] - Página 2 Empty La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Mar Ago 11, 2015 7:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña."
(Mark Twain)

Con pies descalzos bajo la luna menguante, los pasillos del laberinto se estrechaban con cada paso que tintineaba en los cascabeles de su tobillera. Negra cabellera y ojos grandes, parecía huir de algo o al menos tener prisa.

-Corre, mi pequeño gorrión, corre... -Le susurraba mientras él la perseguía entre las ruinas de su infancia, con sus pequeños pies.

El niño moreno de cabellos oscuros y desordenados, no sabía nada del futuro, solo sabía que le encantaba aquel juego donde ambos se perdían entre los antiguos vestigios romanos, de Constantinopla.

-Espérame, anne (madre)... -Le había dicho el pequeño, mientras la luna cada vez menguaba más y más, perdiendo su luz original, sumiendo al mundo en la más fría de las tinieblas.

El sonido de los cascabeles continuaban con su soniquete mientras la risa traviesa de la joven madre decidía acompañarle.
Eran tiempo fáciles. Eran tiempo felices. No había miedo, no había escuela de jenízaros, no había muerte...

Los cascabeles se detuvieron, y un Emhyr niño tenía miedo a la oscuridad que la luna menguante había creado. No paraba de llamar a su madrem hasta que... La vio...

-Anne... -Susurro la ahora voz de un Emhyr adulto.

Frente a él la mujer de piel de canela y cascabeles en el tobillo se había detenido con una indescifrable sonrisa.

-Todo lo que siembras es muerte... -Dijo mientras se arrodillaba e inclinaba el rostro hacia delante.

De repente una oscura figura apareció a su espalda portando un puñal piadoso que precipitándose hacía la nuca de la madre le dio una rápida muerte.

-Ella nunca creyó en el suicidio. -Voz de su padre en la sombra y el mismo puñal en el propio corazón de esta misma.

La luna menguante sangraba...


Y Emhyr despertaba empapado de sudor en aquel refugio improvisado dentro de aquel mausoleo.
Otra pesadilla. Otro mal recuerdo. ¿Recuerdo? Realmente la muerte de sus padre no había sido un recuerdo suyo, el jefe jenízaro se lo había contado, y él había evocado esa imagen en sus sueños.

Una noche más, bastante tranquila que digamos y para él, la hora de trabajar. Solo llevaba apenas un mes en París, y ya tenía cierta monotonía que seguir. Al principio se centro a hacer lo rutinario: ir al jardín botánico a conseguir unos cuantos ingredientes, unos pocos trucos de cartas para algún pobre despistado, hacer negocios con las prostitutas en el barrio rojo y las demás visitas habituales; intento que toda la noche fuese de las normales, pero no terminaba de quitarse aquel sueño, no terminaba de apartar de su mente las palabras... Había preocupación.

Bailarinas, payasos, puestos ambulantes... Cientos de carpas ofreciendo su particular mundo de música, diversión y colorido. No era un lugar que acostumbrase a visitar, y también estaba el tema que de que las ferias y circos no eran de su gusto, pero desde que le habían hablado de cierta "adivina" en el campamento gitano, lo había visitado alguna vez.
Y de nuevo estaba allí, entrando en la pequeña carpa particular, inquieto por un simple sueño, y haciendo otra visita a la "pitonisa".


Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo


La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] - Página 2 Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Dom Nov 08, 2015 12:41 pm


-No me había dado cuenta que ya habíamos empezado el juego. -Le sonrió con un largo suspiro a causa de la fatiga por la fiebre. -Me salió mal el juego: Jaque Mate.

Debía de empezar a tener un aspecto lamentable, pensó en el momento en el momento en que ella puso su mano sobre su frente y abrió las sabanas para taparse con sonrisa borrada. Tenía fiebre, un obstáculo pero no el fin del mundo, había estado en peores y sabía que se le pasaría pronto. Para bien nunca había sido un niño enfermizo al contrario que su hermana mayor, que solo la recordaba bonita, pálida y débil... “Menos mal que te fuiste antes de que todo pasará.” Pensó al recordarla con consuelo, antes de que todo aquello sucediera, antes de la muerte de sus padres y la traición, su hermana había muerto en un parto prematuro, siendo realistas, había vivido más tiempo del que se le estimaba superando una infancia y llegando a una adolescencia tardía, que pedir de una niña de salud quebradiza.

-Si, tengo fiebre... -Dijo adivinando sus pensamientos al ver sus acciones. -Que estupidez... Soy un maldito lastre -Murmuró muy bajito para sí mismo, sin intención de que ella le escuchase. Era un fastidió mostrarse débil, cuando él había sido criado para ocultar todo rastro de dolor, tristeza, o convertirse en una carga pesada... -No te preocupes, lo único que lamento ahora es no tener mis mis plantas... Seré un brujo pésimo, pero entiendo de bastantes remedios. -Cerro los ojos al sentir el tacto agradable del agua sobre su piel, pero a la vez un escalofrío recorrió su piel, hacía mucho frío. -Mójame las muñecas también por favor, no debo tener mucho calor, ahora necesito enfriarme... -Le había detenido un momento tomándole suavemente por la muñeca, la miró directamente a los ojos con convicción y seriedad -¿Sabes? Ahora te debo una, esta te la pago pero con ningún truco de magia, creo que he aprendido la lección. O no...

Que extraño era éste sentimiento, sentirse cuidado por otro, que alguien se preocupase por tu bienestar. Él que había vivido la mitad de su vida con la lección de “cuidarse solo” grabada casi en su piel, a causa de todas aquellas cicatrices.
La unidad de las personas, residía en otros aspectos, pero entre los suyos y lejos de su familia, siempre le había dicho que debía de ser fuerte para los demás; ser fuerte era cuidarse solo, intentar no ser un lastre dentro de lo que cabía, ser empuje para todos sus “hermanos”. Así funcionaban los jenízaros, ante todo protegerlos siendo más fuerte y nunca dudar. El problema ahora residía en que él ya no tenía “hermanos”, y sus “hermanos” del pasado tenían la misión de encontrarle y acabar con su vida... La unidad se había roto.
Aunque ahora había vuelto ese sentimiento bien enterrado, de seguridad y protección seguido por ese leve cosquilleo que solo puede sentirse cuando estar en un lugar al que puedas llamar “hogar”.

-Ahora estamos en el mismo club: de fugitivos que tuvimos que huir de nuestro hogar, para crear “otro”; al menos en tu caso, en el mío la huida no ha terminado... -Escuchar su historia le hacía sentirse identificada con ella por completo. Ambos habían vivido injusticias y sufrido por muertes. Ambos había tenido que abandonar todo lo que podían tener, incluso su identidad. Ambos vivían una vida ajena al pasado, y el pasado solo se quedaba un recuerdo de lo que fue pero nunca de lo que pudiese haber sido. Era triste, verdaderamente triste. Pero cierto.

La suavidad de su mano de nuevo en su piel, le despertó de sus pensamientos. A pesar de había sido una leve caricia, sin quererlo el pensamiento y deseo de que la repitiese, fue extraño. Hacía mucho tiempo que no estaba a solas con una mujer, de aquel modo, tranquilo y familiar. Usualmente si estaba con una era siempre con la intención de acostarse con ella con el mismo resultado: el éxito, un momento de desenfreno, diversión, lujuria y adiós. Al ser ya una costumbre, le parecía raro poder estar hablando con una en confianza, que ella hubiese conseguido su interés más allá del simple sexo, y lo principal, que ella aun tuviese la ropa puesta aún.

-Es aburrido usar siempre los mismo trucos para impresionar a una mujer con lo de siempre, ya se hace fácil... A veces hay que ponerse retos. -De nuevo ese descaró presente, esa fanfarronería.

En silencio Emhyr miró aquello que le rodeaba, todo era sencillamente acogedor. Aquel lugar respiraba toda seña de identidad de la muchacha, un lugar para ella, su “escondite” por así llamarlo.
Ella estaba junto a la ventana con su taza humeante, la luz era tenue pero suficiente, y había un calor que no hacía falta que fuese perceptible, en contraste con la nieve que poco a poco quería purificar de blanco el moribundo otoño.

-Es agradable... -Comentó, seguramente ella se preguntaría “el qué”. -...Esto que te has construido, esta vida... A pesar del pasado.... Te envidió, sinceramente. Me das mucha envidia. Tienes suerte de que tu identidad falsa te salve, de tener a toda esa gente que te aprecia, a pesar de que no sepas quien eres verdaderamente.

Emhyr carraspeó, y se acomodó en el lecho, en cuanto ella se volvió a acercarse.

-Podrías darme un beso de “buenas noches” o yo a tí, aunque no te veo yo con ese arrojo. -La reto, y medio bromeo con sonrisa divertida. -Quiero que no veles por mí, que duermas y descanses, te puedo regalar una “nana”. No necesito vigilancia, no voy a morirme tenlo por seguro. Si la vigilancia es porque no confías en mí, lo entenderé, pero si es por vigilar la fiebre, ni te molestes. -Sin quererlo, siguió con su juego de descaro. -También puedes atarme...
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] - Página 2 Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Kala Bhansali Jue Nov 12, 2015 1:06 pm

—Tú también tendrías gente que te aprecia si les dejaras. Y no hablo de gritar a los cuatro vientos todos tus secretos, sólo ser más… sociable. No sé… dejarte querer de vez en cuando no está mal.

Cuando parecía que la fiebre se había asentado retiró su mano lentamente y volvió a rodear la taza caliente. Escuchó sus peticiones mientras bebía el té sin parar de rodar los ojos con cada una de ellas.

—Qué sabrás tú de mi arrojo —contestó como si se hubiera sentido ofendida, pero sin poder evitar la risa que vino después. Sabía que, en realidad, él tenía razón.

Dejó la taza a medio beber en la mesita y, vista la insistencia de Emhyr sobre su fiebre, no quiso insistir más en quedarse a vigilarlo, a pesar de que no estaba del todo segura. Agradecía poder descansar aquella noche, sentía el cuerpo agarrotado y los músculos empezaban a dolerle. Se acercó hasta la cómoda mientras se estiraba como un gato recién levantado. De uno de los cajones sacó un camisón que parecía más un vestido de manga larga que ropa para dormir y comenzó a cambiarse de ropa. Había olvidado que el brujo seguía allí hasta que levantó la blusa que llevaba un par de centímetros. La bajó inmediatamente y se giró.

—No mires. —Le señaló con el índice, aunque luego lo pensó mejor. —Qué demonios. No vas a hacerme caso.

Optó por apartarse todo lo que podía de su vista y comenzar la casa por el tejado. Se puso el camisón sobre la ropa y, con cierta destreza, fue quitándose primero la blusa y después la falda. Se acercó a la cama mientras terminaba de colocar el camisón y se sentó frente al brujo con las piernas cruzadas. Su cabeza estaba apoyada en sus manos y sus codos sobre las rodillas mientras le miraba de manera descarada.

—Estoy pensando qué hacer contigo —comentó y sonrió de medio lado. —¿De verdad estarás bien? No quiero tener que sacar tu cadáver por la mañana. —A esas alturas, dudaba de que pudiera dormir algo teniéndole a él febril a su lado. —Y todavía no sé si puedo fiarme del todo de ti, pero tampoco creo que atarte sirva de mucho. —Cambió la postura, tumbandose a su lado. —Te soltarías casi antes de que acabara y sería yo la que terminaría atada. —Giró su cuerpo para mirarle. —Así que, definitivamente, no. Además, esa no es forma de tratar a un invitado.

Con un brazo bajo la cabeza y el otro frente a ésta siguió observándole en silencio. Hacía mucho tiempo que no compartía la cama con otra persona de aquella manera, como si fueran hermanos, primos o incluso marido y mujer tras un duro día de trabajo. Le resultaba extraño dormir junto a alguien, sentir su calor bajo las sábanas y escuchar su respiración pausada en el silencio de la noche. En ese momento sólo se oía el crepitar del fuego dentro de la chimenea y las pocas velas de la carreta tintineaban mientras llegaban a su fin. No tardarían mucho en apagarse y dejarlos al amparo de la escasa luz que entraba por la ventana. Suspiró. Un escalofrío le recorrió la espina dorsal, obligándola a taparse ella también. Notó que la cama no estaba tan fría como otras noches y esa sensación tan agradable hizo que sus mejillas se tiñeran de rosa.

—Dices que sabes cantar nanas. —Calló por unos segundos. —Cántame una, y, si lo haces bien, ganarás ese beso de buenas noches que tanto deseas. Te daré un poco de ventaja, estás convaleciente, pero deberás hacerlo bien aún así. —Mantuvo su mirada un poco más mientras una tímida sonrisa asomaba en sus labios. —¿Aceptas?

Su orgullo nunca le permitiría reconocer que ella tenía casi las mismas ganas de dárselo que él de recibirlo. Era un maldito descarado, si, pero divertido. Y guapo. Además, era la única persona en París que podía llegar a entender el mayor secreto que había tenido que guardar en su vida, la única que no cuestionaría todas las decisiones que había tenido que tomar. Saber que había alguien más como ella le hizo sentirse… bien, arropada, como si hubiera puesto fin a todo un viaje vagando sola y sin rumbo.
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] - Página 2 Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Vie Nov 13, 2015 8:22 pm



-Te confieso y a modo de mala noticia, que si me fuese ahora mismo de París las únicas personas que me echarían de menos y se les pasaría pronto, sería las chicas del barrio rojo a la que les vendo “mis remedios”... -Ella se levanto ofendida. Había conseguido retarla de algún modo y aquello le encantaba. -... es extraño que permanezca en París más de unos meses o un años. Nunca me quedo demasiado tiempo en un lugar.

Aquello último lo dijo con voz cansada y mirada pérdida, aquel estilo de vida nómada le agotaba ya después de tantos años, era interesante y la aventura siempre el llamaba pero ser una mancha borrosa en la vida de las personas,una efímera huella que desaparecía, lo hacía convertirse en un fantasma para el mundo, y un trozo de carnaza para sus perseguidores.

Pronto los oscuros pensamientos desaparecieron en cuanto ella comenzó a desvestirse.

-Creo que ya parece que me vas conociendo... -Sonrió divertido. -No te preocupes, lo que no vea puedo imaginarmelo. -Ante lo esperado, Emhyr tumbado dirigió sus ojos al techo como señal de que no iba a mirarla con tal descaro, pero a pesar de ello no podía evitar lanzar una mirada de reojo mientras ella se desvestía de “aquella” manera. Finalmente decidió tumbarse de lado, pero ante tal ademán tuvo que detenerse al sentir el peso de ella junto a él.

¿Le estaba mirando curiosidad? De arriba abajo y en silencio, observo que solo llevaba una ligera bata, que a tras luz dejaba entrever su bonita figura. Aquel detalle tan mínimo que dejaba volar a la imaginación, hizo que se enervará un poco por dentro. Más se enervo ante un mal pensamiento cuando ella dijo “que estaba pensando qué hacer con él”, el resto de sus palabras le aclaró el contexto.

-Creo que los juegos de ataduras no me v... -No termino la frase sorprendido por como se acercaba, además no esperaba que ella se metiese con él en la cama. Es más esperaba que durmiese un tanto alejada de él por precaución, no que incluso se metiese entre las mantas junto a él.

Dentro de la frialdad que creaba el leve estado febril, sentir el calor de su cuerpo cercano era reconfortante, y más cosas que hacía tiempo que no sentía. Por un momento deseo, atrapar sus cuerpo entre sus brazos y dejarse llevar por sueño agradablemente.

-Ehhh... Si. -Le contesto intentando recordar lo que acaba de decirle. -Lo siento, es que me extraña esto. ¿Tu gente no pensará mal de ti por compartir cama con un hombre que apenas conoces? Es inusual para ti, ¿o me equivoco?


Emhyr noto como ella se había sonrojado, sus labios dibujaron una sonrisa involuntaria, luego silencioso espero su respuesta. Una de sus deja se alzo levemente con gesto irónico, al escuchar aquella referente al “beso”.

-Es justo. -Pauso, y luego le dio un golpecito en la nariz suave. -¿Sabes que estas roja?

Emhyr rió, notaba aquella mirada que le estaba lanzando y esa tímida sonrisa, que no era usual que durmiese con “hombres”, es más podía apostarse que era posible que tuviese muy poca experiencia con aquello de estar con hombres. Sabía que él le llamaba la atención de algun modo, pero era algo que no quería reconocer, seguro. Punto en común entre ambos.
Al menos no era descarada, otras mujeres no solo le habría mirado de aquel modo, sino ya se le hubiese lanzado, aunque a Emhyr no le hubiese importado sinceramente.

-Cantaré para ti. -Tumbado boca arriba, cerró los ojos para tomar aire. -Bebeğin beşiği camdan...-Había comenzado a cantar suavemente aquella nana que en sus labios se pronunciaban sedante y apaciguadoras, en un susurro... Emhyr no era un gran cantante pero tenía una bonita voz. Cuando había vivido en el campamento de los gitanos, a ellos le gustaba que cantase con aquella chiquilla que... Bueno, una larga historia. -...Düştü yuvarlandı damdan, Babası geliyor Şam’dan...

Mientras cantaba pensó en aprovechar aquella ocasión, y las dudas también surgieron, pero una idea picaresca surgió.
Su voz seguía siendo el único sonido que rompía el silencio. Las tenues luces de las llamitas danzaba en la oscuridad y poco a poco se atenuaron hasta que... Se apagaron junto con la voz del otomano por unos segundos.

Todo sucedió demasiado rápido para asimilarlo. Incorporándose un poco de lado, alzo una de sus manos y sus dedos suaves recorrieron el rostro de ella, precavido en primer lugar. Luego inclino su rostro y arriesgándose recibir el rechazo, rozo sus labios con los de ella levemente acariciando sus labios con los de ella, sintiendo el pulso de su corazón en ellos, dándole un corto beso.

-...Neni neni e kuzum neni -Continuo cantando la nana mientras al mismo tiempo se dejaba dejado caer de nuevo boca arriba y con los ojos cerrados. Paralelamente las luces las llamas tenues había vuelto a encenderse por arte de magia.

La nana finalizó.
Silencio se hizo duradero, él no se sentía cómodo más bien lo había disfrutado, aunque le había sabido a poco.

-¿Me lo he ganado entonces? -Susurro, abriendo aquellos ojos castaños. -Aunque creo que deberíamos dormir, ¿no crees?-Sugirió, mientras se volteaba tumbado, dándole la espalda, sonriendo para sí, quedándose tan ancho con lo el atrevimiento que acababa de cometer.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] - Página 2 Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Kala Bhansali Dom Nov 15, 2015 9:14 am

Sin pretenderlo le había dejado sin palabras. Algo dentro de ella le produjo una satisfacción indescriptible, como una batalla ganada.

—No te equivocas. —Se acomodó en la cama. —Es posible que hablen, pero, para serte sincera, me da igual. Todas aquí lo hemos hecho alguna vez, dormir con desconocidos me refiero. Unas más, otras menos… pero la que diga que no, miente. Aquí se sabe todo. —Se rió. —De todas formas, tal y como has llegado dudo mucho que puedan pensar mal. No podías ni tenerte en pie.

Aceptó el trato y enseguida comenzó a cantar en una lengua completamente desconocida para ella, pero no importaba. Su voz era tan suave que sintió los párpados tremendamente pesados, teniendo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no caer rendida en la cama. Las luces se fueron atenuando, pero no se dio cuenta hasta que se apagaron completamente junto con el cántico. Para cuando se percató de la situación tenía la mano de Emhyr sobre su rostro. Aquel simple contacto hizo que el sueño se desvaneciera, dejando paso a un nerviosismo que comenzaba en el vientre y se expandía por cada centímetro del cuerpo, como una corriente eléctrica. Segundos después tenía los labios de Emhyr sobre los suyos. Sintió la suavidad de su piel, su textura y su olor, pero tal y como se había acercado se volvió a tumbar, alejándose de ella y haciendo que las luces se encendieran de nuevo.

No podía casi ni moverse y sentía el pulso retumbarle en los oídos. Todavía un poco aturdida, vio como se daba la vuelta tumbandose de lado. No podía creer lo que acababa de hacer. «¿Y ahora me das la espalda?» Con las yemas de los dedos se acarició los labios, justo en el mismo sitio donde el brujo los había besado. Sintió rabia, lo había vuelto a hacer, al igual que con la camisa: la había dejado sin habla, confusa y con la miel en los labios. Quería repetirlo y prolongarlo, pero esa actitud que tenía el brujo la enfadó. ¿Qué se creía él? Valoró seriamente sacarle a rastras de la cama y dejarle durmiendo en la entrada de la carreta, pero decidió que no. Entraría en su juego, en esa especie de tira y afloja en el que no pensaba dejarle a él con la última palabra.

Sonrió con cierta malicia y se acercó despacio. Colocó una mano en el costado de él, sobre las costillas, de tal forma que le ayudara a mantener el equilibrio cuando se incorporara. Pegó su cuerpo al de él y pasó su rostro junto al hombro perfectamente definido dejándolo cerca del de Emhyr. Lo más probable es que sintiera la respiración de la gitana en su piel.

—Te lo has ganado. Un trato es un trato —susurró en su oído. Acercó sus labios hasta su mejilla y le dio un suave beso cerca de la sien. —Buenas noches.

Estuvo tentada de quedarse donde estaba, abrazarle fuerte y dormirse arropada con su calor, envuelta en ese aroma natural mezclado con el de la salvia de su pipa. Pero no se atrevió. Acercarse a él había sido más de lo que se atrevería a hacer en cualquier otra situación, suficiente por aquel largo día. Se separó suavemente y se volvió, dándole la espalda y sonriendo de oreja a oreja. Empezaba a gustarle ese juego en el que había caído, y todo por una pequeña caja de música.
Kala Bhansali
Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] - Página 2 Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Mar Nov 17, 2015 6:45 pm


Emhyr continuaba sonriendo, sintiéndose orgulloso de su pequeña travesura, luego tosió levemente, y su gesto se suavizo y aquella sonrisa se esfumo, al sentir sus levemente pulmones doloridos pero era normal después de exceder sus capacidades como brujo. Ya estaba débil de por sí, y de nuevo lo había hecho, pero un truco como aquel era nada.

Ni un centímetro se movió de donde estaba, paciente solo la escuchaba con los ojos cerrados, aunque no pudo evitar abrirlos un instante mirando a la nada, pero con la mente atenta a ella. Seguramente le había generado confusión, y no sabía porque, tal vez, insatisfacción, la menos él se sentía insatisfecho. De nuevo cerro los ojos, para luego abrirlos, ya pudo notar como ella se movía y sin quererlo rozaba su cuerpo. Algo salto en su interior repentino e hizo que se tensaran sus músculos levemente.

Su mano apoyada en su hombro, el peso de su cuerpo sobre el suyo. Pudo aspirar con gusto el perfume que la piel de la joven emanaba natural, y atrayente. Sus palabras, al igual que sus labios, le hicieron sonreír satisfecho, al menos sentía como alguien se alegraba que estuviese en aquel país extranjero, puede que fuese una falsa ilusión, pensó, hacía ya tiempo que no tenía compañía. Y aquello era algo que echaba demasiado de menos como para rechazarlo, y más una compañía como la de ella, una curiosa compañía.

De nuevo ella volvió a su sitió, sus músculos antes tensados se relajaron, pero su piel tatuada no pudo evitar notar un escalofrío. En aquel silencio de la noche, pudo sentir al tentación de girarse y terminar lo empezado... O más bien, abrazarse a ella simplemente y dejarse caer dormido a gusto como esa sensación que tal vez fuese “falsa seguridad”.

-Buenas noches... -Había respondido, colocándose boca arriba, con un largo suspiro.

Demasiado cansado, recordar le hacía sentirse aun mas cansado, y aquello le adormecía. El sueño iba a ser un alivio para él, si lo acogía pronto.
Su cuerpo estaba pesado, parecía como si una fuerza bajo su espalda lo atrajera hacia las sabanas que ella le había preparado. Como si su cuerpo fuese tan rígido como la piedra. Emhyr solo deseaba yacer, permanecer en aquella postura, perder la conciencia y que cuando despertase fuese un nuevo día, y que ella permaneciendo a su lado, con ese calor y aquel cosquilleo que le hacía sentir.

De nuevo tosió, y sus ojos que la miraban, a pesar de solo poder contemplar la espalda de ella, podía sentir calidez. Sus ojos se cerraron ya que el manto de Morfeo estaba dispuesto a robarle de aquella visión de ella, guardando sus sueños.

Los rayos del sol estaban penetrando entre las cortinas, tenía pinta de estar bien entrada la mañana. Emhyr se pregunto cuánto había dormido, pero supuso que lo suficiente porque se sentía con más fuerzas que nunca, a pesar de la ajetreada noche.
Aun se preguntaba como aquella chica, tan sencilla, pero con aquella pizca que la convertía en única, era capaz de hacerle sentir aquellas extrañas sensaciones. Hacía que su egoísmo se apartase y solo sus pensamientos se centrasen en ella. Era extraño, era como un hechizo, pero no era forzado sino algo bien recibido.

Una última mirada, y sus dedos se deslizaron cuidados por los cabellos de ella con cuidado de no despertarla, una sonrisa se dibujo en sus labios, y desapareció con el rumor de la mañana sin dejar rastro.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La cara oculta de la luna [Kala Bhasali] - Página 2 Empty Re: La cara oculta de la luna [Kala Bhasali]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.