AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Fiorella Gøσdẅiŋ ID
3 participantes
Página 1 de 1.
Fiorella Gøσdẅiŋ ID
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Fiorella Gøσdẅiŋ R.▲EDAD▲
20 / 1000 años▲ESPECIE▲
Vampira▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
N/A▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta — Dueña del College de France▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Homosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglesa.▲HABILIDADES/PODERES▲
- Atributos y Poderes Innatos:
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.
- Poderes :
→ Visión compartida y visión remota: Habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento. Esta habilidad funciona únicamente cuando se toca a la persona.
→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.
→ Confusión: El vampiro puede hacer que su víctima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con él. La víctima sólo será consciente de fragmentaos sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, aturdido y sin saber que hacer exactamente. La confusión es temporal.
Joven de apariencia cándida y amable pero que por dentro es una manipuladora y cruel mujer que utiliza todo los recursos a su alcance para lograr sus objetivos los cuales se basan en ocultar muy bien su pasado, cosechar amistades con gran valor tanto comercial como filial. Fría, es una mujer con un corazón de hielo, un temple y forma de tomar decisiones que deja desconcertados a algunos, calculadora, aunque parezca inocente esta mujer tiene una malicia única, no da ni un paso sin saber que puede sacar provecho con apetito voraz, la ambición en sus ojos se puede proyectar en cada acto que realiza. Sabe cómo es el mundo realmente y lo cruel que puede ser por ello no le tiembla la mano para ejecutar alguna acción. De un carácter fuerte, no duda en enfrentarse a lo que le venga o ponga en frente lo que le lleva a tener cierta arrogancia por su actitud frente a las personas, pero solo son apariencias, porque realmente ella en el fuero interno sus pocas amistades la conocen como alguien humilde que está lejos de ser una persona ambiciosa, más bien es caritativa siempre tendiendo la mano a las personas que acuden a ella, leal y fiera a la hora de defender a sus amistades. Frontal y directa en el uso de sus palabras. Guarda sus secretos para ella misma y para nadie más. Adora la escritura sobre todo en sus diarios a los que cuando termina los lee y terminan en la hoguera bárbara de su chimenea. Realmente es una mujer parca, sombría y algo reacio a las relaciones sociales, pero quizás sea por aquella forma dura que tiene en tratar a las personas. Taciturna y muy exigente en su trabajo, es atea no cree en nada de la religión y el alma, odia todas esas cuestiones de la Iglesia.
De humana fui una mujer pobre, pero no de dinero, sino más bien sufría una escacez de alma, la cual fue la razón por la que soy como soy ahora. Que, ¿Quién soy? Soy Fiorella Gøσdẅiŋ, hija de Lady Rochester Condesa descendiente de Warrington y Norfolk; y de Lord Gøσdẅiŋ Conde descendiente de Warwick y Holland. Una familia con un pasado que se ha unido a las casas reales, aunque sean de menor rango.
Iba a ser la hija de un hacendado con parentesco con las casas reales, pero la ambición de mi familia fue llegar al más alto nivel económico ¿por qué? Porque mi padre era un apostador y mi madre se daba demasiado lujos, fiestas, viajes por lo que nuestra economía era carente. La hacienda daba pero también pedía gastos y mi hermano con su esposa fueron quienes levantaron la única propiedad que nos quedaba. Mi hermano se cansó de los abusos de nuestros padres, vendiendo así la propiedad para irse a América con su esposa e hijos, ¿y yo?, bien, yo recién estaba en el vientre de mi madre y desde ya ellos planeaban mi futuro lleno de lujos donde ellos pudieran gozar de lo que me corresponda y codearse con las mejores casas reales. Si, mis padres estaban planeando una boda muy conveniente para ellos.
Al principio de mis años pasaba mudándome de cada en casa de los primos y parientes lejanos, en cada temporada yo estaba en otro lugar, cuando era la temporada de verano yo estaba en la casa de invierno de algún primo, y así sucesivamente jamás quedaba en la ciudad en las temporadas sociales. Así me mantenía todo un siempre hasta que llegó la hora de entrar a la escuela para mi educación, obviamente que no pretendía dejarme en la ciudad por los problemas económicos que presentábamos, haciendo un esfuerzo {mis padres vendieron algunas de sus más valiosas posesiones} me enviaron a Paris fue ahí donde toda mi educación se llevó acabo. Al menos hasta la hora de regresar para ser presentada en sociedad.
Como es bien sabido en toda la alta sociedad, a determinada edad debes ser presentada como una “jovencita” de alcurnia, más bien es una cacería de solteras, donde las mujeres se ofrecen como carne a los jóvenes que deseen casarse, obviamente que por interés. Ese era mi futuro, vivir como una vieja amargada y darles el mismo futuro a mis hijos. Claro que no. Marcaría la diferencia. Primero tuve que pasar lo de la presentación en sociedad aguantando con elegancia y dignidad todos los cortejos de aquellos jóvenes que no me llamaron la atención. Más de entre los invitados hubo una persona cuyos ojos me atraparon rápidamente, una mujer muy elegante que se mantenía apartada de aquella fantochería. No bebía, no comía, hablaba poco con otros invitados; rápidamente llenó mi curiosidad quería saber de quien se trataba todo sobre su vida y sobre todo su dirección.
Una semana después de aquella presentación, tendría que volver a Francia y con la desilusión de no saber de quien se trataba aquella mujer que en mis sueños pasaba cada noche desde que la vi; incluso más que mi bella Aurora, una joven que conocí en el colegio de jovencitas, una joven que compartía los mismos gustos e ideales que yo, es conclusión otra pobre alma inocente que raya en lo estúpido. Antes de que acabara el tiempo de mi estadía en la ciudad decidí regresarme al instituto. El viaje de regreso fue muy aburrido, hasta la noche en la que la puerta de mi camarote se abrió de golpe mostrando una silueta altiva y elegante ante mí, era la figura de aquella mujer que me robaba el aliento. Su voz fue dulce y sutil al pedir viajar conmigo por el resto de la noche, para qué ser santos si lo que más quería era ello. Pasamos horas y horas hablando hasta que dos horas antes del amanecer se retiró a su lugar, que solo había venido a saludarme porque me había visto subir y fui la única pasajera que ella ya medio conocía.
Con aquella mujer pasaba las noches en su mansión en las afueras de Paris, al menos por tres años nuestra amistad duró tanto que me pidió mudarme con ella para ahorrar unos centavos para mi futuro, ella conocía muy bien la economía de mi familia. Todo parecía ir bien, al menos de lejos. Hasta que una carta de mi madre tuvo que obligarme a volver con urgencia, para esto ya había acabado mis estudios y me encontraba trabajando como parvularia en un colegio de señoritas en la ciudad Parisina; la razón de mi regreso era mi matrimonio. Una jovencita como yo de la edad que tenía no podía pasar más tiempo sin tener ya un prometido. Mis padres se habían tomado la “facultad” o mejor dicho “el derecho” de conseguirme prometidos por toda la familia. Tenía primos, tíos y un señor que era un duque, amigo de unos parientes lejanos. Durante los siguiente tres años tuve que pasar en casa rechazando toda propuesta de matrimonio, la única que me comprendía era mi querida amiga, que había viajado conmigo de regreso a la ciudad, con ella pasaba noches enteras en su mansión hasta el amanecer que regresaba a mi casa. Nadie sabía que pasaba entre ella y yo, y la verdad es que pasaba más que una amistad.
Los años fueron dando y creció mi economía gracias a mis ingresos y administración de la propiedad, había forjado un carácter fuerte como para poder frenar los abusos de mis padres, poco a poco fui recuperando propiedades que antes las teníamos perdidas gracias a cierto arte que me enseñó mi querida amiga, la manipulación o coquetería. Si, con ella había descubierto muchos aspectos ocultos de mí, que estaban ahí, pero tenía miedo mostrarlos, hasta ese momento. Mi matrimonio estaba cerca ¿cuál? El que mis padres aceptaron sin decirme nada, era con aquel Duque al que habían prácticamente obligado a aceptarme como esposa. Mi “amiga” no iba a hacer nada, así que fácil, tuve que fingir y mentirle, si le mentí a mi gran amor sobre mi condición diciéndole que ya no había nada que pudiera hacer para retrasar o anular aquella unión, que debía ser ahora o nunca el poder irnos juntas, que yo quería estar solo con ella, que si ella no me aceptaba tendría que casarme con aquel hombre y prácticamente vivir amargada el resto de mi vida sin tenerla. La manipulé demasiado que esa noche me pide ir a su hogar y para qué, para escaparnos pero a un lugar donde no regresaríamos.
Fuimos por la noche por el bosque hasta un claro de vertiente, ahí me confesó lo que ella era, no podía creer el monstruo que me estaba contando que era, pero yo ya lo sabía, con eso la pude chantajear más para que me alejará de la vida del matrimonio, pero no pensé que ella me daría la vida de ella como nocturna. Desde esa noche pasamos juntas el resto de nuestra vida. Dejé la familia y el apellido tomé el de ella, éramos una pareja perfecta. Al menos por un tiempo.
Los años nos pasaban y aunque tratábamos no levantar sospechas el habernos quedado mucho tiempo en una ciudad donde nos conocían hizo que los pobladores se percataran de nuestra condición. No pasaron ni semanas que cayeron los inquisidores donde ella murió, mi gran amor murió asesinada por ellos, aunque no es del todo cierto, yo fui la que no quiso que nos fuéramos, fue mi decisión quedarnos y yo hice que los lugareños se percaten de nuestra condición, hice de todo para llamar a los inquisidores y que la mataran ¿para qué? Para tener mi libertad porque en los últimos años ella se volvió muy intensa controlándome todo, donde iba, de quien bebía, cuándo bebía; nada estaba a su gusto, se parecía más a mis padres así que lo más sano fue terminar con ella. Hui lo más lejos posible y con su fortuna y la mía viajé por todo el mundo conociéndolo, aprendiendo de las personas, explorando lo que no había visto antes, ahora ya sabía más sobre mí y los gustos que tenía, ya tenía algo más definido. A los años regresé a Francia, cuando sabía que ya nadie me recordaría o reconocería, ahí me instalé como una mujer nueva libre y sin pasado. Solo que este no me dejó tan fácil porque aun en la eterna soledad que pasé vagando {conociendo ciudades y maravillas de mundo} aun me golpea un solo recuerdo, y no, era de mi amante nocturna, era de aquella joven de mi época mortal y de instituto, aquella ¿humana?, su candidez e inocencia, preguntándome muchos “y si” pero todos solo imaginaciones de mi mente solitaria e infame, porque al final una fila de bellas mortales llena mi cama vacía por unas horas, por unas ínfimas horas.
Iba a ser la hija de un hacendado con parentesco con las casas reales, pero la ambición de mi familia fue llegar al más alto nivel económico ¿por qué? Porque mi padre era un apostador y mi madre se daba demasiado lujos, fiestas, viajes por lo que nuestra economía era carente. La hacienda daba pero también pedía gastos y mi hermano con su esposa fueron quienes levantaron la única propiedad que nos quedaba. Mi hermano se cansó de los abusos de nuestros padres, vendiendo así la propiedad para irse a América con su esposa e hijos, ¿y yo?, bien, yo recién estaba en el vientre de mi madre y desde ya ellos planeaban mi futuro lleno de lujos donde ellos pudieran gozar de lo que me corresponda y codearse con las mejores casas reales. Si, mis padres estaban planeando una boda muy conveniente para ellos.
Al principio de mis años pasaba mudándome de cada en casa de los primos y parientes lejanos, en cada temporada yo estaba en otro lugar, cuando era la temporada de verano yo estaba en la casa de invierno de algún primo, y así sucesivamente jamás quedaba en la ciudad en las temporadas sociales. Así me mantenía todo un siempre hasta que llegó la hora de entrar a la escuela para mi educación, obviamente que no pretendía dejarme en la ciudad por los problemas económicos que presentábamos, haciendo un esfuerzo {mis padres vendieron algunas de sus más valiosas posesiones} me enviaron a Paris fue ahí donde toda mi educación se llevó acabo. Al menos hasta la hora de regresar para ser presentada en sociedad.
Como es bien sabido en toda la alta sociedad, a determinada edad debes ser presentada como una “jovencita” de alcurnia, más bien es una cacería de solteras, donde las mujeres se ofrecen como carne a los jóvenes que deseen casarse, obviamente que por interés. Ese era mi futuro, vivir como una vieja amargada y darles el mismo futuro a mis hijos. Claro que no. Marcaría la diferencia. Primero tuve que pasar lo de la presentación en sociedad aguantando con elegancia y dignidad todos los cortejos de aquellos jóvenes que no me llamaron la atención. Más de entre los invitados hubo una persona cuyos ojos me atraparon rápidamente, una mujer muy elegante que se mantenía apartada de aquella fantochería. No bebía, no comía, hablaba poco con otros invitados; rápidamente llenó mi curiosidad quería saber de quien se trataba todo sobre su vida y sobre todo su dirección.
Una semana después de aquella presentación, tendría que volver a Francia y con la desilusión de no saber de quien se trataba aquella mujer que en mis sueños pasaba cada noche desde que la vi; incluso más que mi bella Aurora, una joven que conocí en el colegio de jovencitas, una joven que compartía los mismos gustos e ideales que yo, es conclusión otra pobre alma inocente que raya en lo estúpido. Antes de que acabara el tiempo de mi estadía en la ciudad decidí regresarme al instituto. El viaje de regreso fue muy aburrido, hasta la noche en la que la puerta de mi camarote se abrió de golpe mostrando una silueta altiva y elegante ante mí, era la figura de aquella mujer que me robaba el aliento. Su voz fue dulce y sutil al pedir viajar conmigo por el resto de la noche, para qué ser santos si lo que más quería era ello. Pasamos horas y horas hablando hasta que dos horas antes del amanecer se retiró a su lugar, que solo había venido a saludarme porque me había visto subir y fui la única pasajera que ella ya medio conocía.
Con aquella mujer pasaba las noches en su mansión en las afueras de Paris, al menos por tres años nuestra amistad duró tanto que me pidió mudarme con ella para ahorrar unos centavos para mi futuro, ella conocía muy bien la economía de mi familia. Todo parecía ir bien, al menos de lejos. Hasta que una carta de mi madre tuvo que obligarme a volver con urgencia, para esto ya había acabado mis estudios y me encontraba trabajando como parvularia en un colegio de señoritas en la ciudad Parisina; la razón de mi regreso era mi matrimonio. Una jovencita como yo de la edad que tenía no podía pasar más tiempo sin tener ya un prometido. Mis padres se habían tomado la “facultad” o mejor dicho “el derecho” de conseguirme prometidos por toda la familia. Tenía primos, tíos y un señor que era un duque, amigo de unos parientes lejanos. Durante los siguiente tres años tuve que pasar en casa rechazando toda propuesta de matrimonio, la única que me comprendía era mi querida amiga, que había viajado conmigo de regreso a la ciudad, con ella pasaba noches enteras en su mansión hasta el amanecer que regresaba a mi casa. Nadie sabía que pasaba entre ella y yo, y la verdad es que pasaba más que una amistad.
Los años fueron dando y creció mi economía gracias a mis ingresos y administración de la propiedad, había forjado un carácter fuerte como para poder frenar los abusos de mis padres, poco a poco fui recuperando propiedades que antes las teníamos perdidas gracias a cierto arte que me enseñó mi querida amiga, la manipulación o coquetería. Si, con ella había descubierto muchos aspectos ocultos de mí, que estaban ahí, pero tenía miedo mostrarlos, hasta ese momento. Mi matrimonio estaba cerca ¿cuál? El que mis padres aceptaron sin decirme nada, era con aquel Duque al que habían prácticamente obligado a aceptarme como esposa. Mi “amiga” no iba a hacer nada, así que fácil, tuve que fingir y mentirle, si le mentí a mi gran amor sobre mi condición diciéndole que ya no había nada que pudiera hacer para retrasar o anular aquella unión, que debía ser ahora o nunca el poder irnos juntas, que yo quería estar solo con ella, que si ella no me aceptaba tendría que casarme con aquel hombre y prácticamente vivir amargada el resto de mi vida sin tenerla. La manipulé demasiado que esa noche me pide ir a su hogar y para qué, para escaparnos pero a un lugar donde no regresaríamos.
Fuimos por la noche por el bosque hasta un claro de vertiente, ahí me confesó lo que ella era, no podía creer el monstruo que me estaba contando que era, pero yo ya lo sabía, con eso la pude chantajear más para que me alejará de la vida del matrimonio, pero no pensé que ella me daría la vida de ella como nocturna. Desde esa noche pasamos juntas el resto de nuestra vida. Dejé la familia y el apellido tomé el de ella, éramos una pareja perfecta. Al menos por un tiempo.
Los años nos pasaban y aunque tratábamos no levantar sospechas el habernos quedado mucho tiempo en una ciudad donde nos conocían hizo que los pobladores se percataran de nuestra condición. No pasaron ni semanas que cayeron los inquisidores donde ella murió, mi gran amor murió asesinada por ellos, aunque no es del todo cierto, yo fui la que no quiso que nos fuéramos, fue mi decisión quedarnos y yo hice que los lugareños se percaten de nuestra condición, hice de todo para llamar a los inquisidores y que la mataran ¿para qué? Para tener mi libertad porque en los últimos años ella se volvió muy intensa controlándome todo, donde iba, de quien bebía, cuándo bebía; nada estaba a su gusto, se parecía más a mis padres así que lo más sano fue terminar con ella. Hui lo más lejos posible y con su fortuna y la mía viajé por todo el mundo conociéndolo, aprendiendo de las personas, explorando lo que no había visto antes, ahora ya sabía más sobre mí y los gustos que tenía, ya tenía algo más definido. A los años regresé a Francia, cuando sabía que ya nadie me recordaría o reconocería, ahí me instalé como una mujer nueva libre y sin pasado. Solo que este no me dejó tan fácil porque aun en la eterna soledad que pasé vagando {conociendo ciudades y maravillas de mundo} aun me golpea un solo recuerdo, y no, era de mi amante nocturna, era de aquella joven de mi época mortal y de instituto, aquella ¿humana?, su candidez e inocencia, preguntándome muchos “y si” pero todos solo imaginaciones de mi mente solitaria e infame, porque al final una fila de bellas mortales llena mi cama vacía por unas horas, por unas ínfimas horas.
Última edición por Fiorella Gøσdẅiŋ el Sáb Oct 24, 2015 6:09 pm, editado 9 veces
Fiorella Gøσdẅiŋ- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Re: Fiorella Gøσdẅiŋ ID
FICHA EN PROCESO
incompleta
TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Fiorella Gøσdẅiŋ ID
FINALIZADA
Fiorella Gøσdẅiŋ- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Re: Fiorella Gøσdẅiŋ ID
OBSERVACIONES
favor de corregir
SEGÚN TUS DATOS, TIENES 1000 AÑOS REALES. EN LA HISTORIA, CUANDO ERES HUMANA, MENCIONAS QUE SUBES A UN TREN Y EL FORO SE SITÚA EN EL AÑO 1800; ENTONCES, EN ESE AÑO NO EXISTÍAN SIQUIERA. ASÍ QUE POR FAVOR, EDITA ESO PARA QUE PODAMOS APROBARLA. GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Fiorella Gøσdẅiŋ ID
Editada
Fiorella Gøσdẅiŋ- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Re: Fiorella Gøσdẅiŋ ID
OBSERVACIONES
favor de corregir
FIORELLA, TU FICHA ESTÁ CORRECTA PERO NECESITO QUE REVISES EL CÓDIGO, YA QUE ALGO FUE MODIFICADO DEL CÓDIGO ORIGINAL Y NO SE VE COMO DEBERÍA; ESTÁ DEFORMANDO LA PÁGINA DEL FORO.
CUANDO ESTÉ CORREGIDO, POR FAVOR POSTEA NUEVAMENTE PARA APROBAR TU FICHA.
GRACIAS.
CUANDO ESTÉ CORREGIDO, POR FAVOR POSTEA NUEVAMENTE PARA APROBAR TU FICHA.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Fiorella Gøσdẅiŋ ID
Creo que ahora si quedó el codg.
Fiorella Gøσdẅiŋ- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Re: Fiorella Gøσdẅiŋ ID
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Fiorella Aimée Peiten
» ~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella]
» El libro de Alicia [ Fiorella ]
» Ora pro nobis peccatoribus || Fiorella Peiten
» ~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella]
» El libro de Alicia [ Fiorella ]
» Ora pro nobis peccatoribus || Fiorella Peiten
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour