Victorian Vampires
~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella]

2 participantes

Ir abajo

~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] Empty ~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella]

Mensaje por Catalina De Aragón Miér Jul 13, 2016 12:12 pm

Las reuniones sociales nunca habían sido mi fuerte. De echo, siempre intentaba evitarlas para no tener que estar rodeada de humanos. Para no tener que estar constantemente sintiendo la necesidad de asesinar sólo para poder gozar del preciado líquido que corre por sus venas. Aquel que me da vida cada noche y por el cual me sigo moviendo única y exclusivamente.

El problema era que, aquella baronesa, había comprado varios de mis cuadros. Los vieron cuando fueron expuestos y decidieron que el dinero lo puede comprar todo, hasta la presencia de la pintora de los mismos en su gran fiesta de muestreo. Y allí me encontraba yo. Con una copa de vino aspero en la mano y una leve sonrisa a aquellos que se acercaban alabando una obra que distaban muchisimo de entender.

Si sólo uno de ellos supiera en que momento y bajo que condiciones... más aún que tipo de pintura se había utilizado para su ejecución... no estarían tan felices y maravillados por el arte que salía de mi cabeza y acababa rematado en esos lienzos. Aunque, quien sabe, quizás alguno de ellos fuera conocido de todas aquellas esas personas antes de acabar plasmado en un trozo de tela por los siglos de los siglos. Lo importante, finalmente, no distaba de ser que había recibido una pequeña fortuna por ellos. Y que, dicho dinero, serviría para mantener mi fachada mortal en aquella ciudad, quizás incluso para poder residir en un hogar un poco más acorde a mi nivel social.

- ¿Es usted la artista? - dijo un hombre de mediana edad que portaba un exhuberante bigote que terminaba en dos puntas canosas y que me miraba bajo unas lentes que descansaban en su menuda nariz.

- Así es - le respondí.

El olor al sudor de aquel varón me producía asco y, su presencia, repulsión. Mientras mi sonrisa falsa agradaba su vista, en mi mente sólo podía pensar en abrirle la garganta.

- ¿Estaría dispuesta a realizar un retrato familiar? - me preguntó mientras se apartaba y me mostraba a su familia que, con él, eran cuatro miembros. Una dama de su edad, un niño entorno a los diez años y una joven que acabaría de cumplir la mayoría de edad.

- No soy muy de ese estilo monsieur. Pero quizás pueda hacer una excepción - le contesté mientras volvía a mirar a todos los miembros que componían su unidad familiar.

***

El aire era fresco fuera y la Luna brillaba en lo alto de un firmamento oscuro y tiznado por las luces de las estrellas que se movían a un paso soporífero y apenas apreciables por el amplio sendero del firmamente.

No soportaba más aquel lugar y había salido al jardín. Al llegar a la zona de la hierba, quité mis zapatos y hundí la planta de mis pies en el frescor verde que cubría metros y metros a mi alrededor. Caminé un poco sin rumbo, perdiéndome entre un laberinto de arbustos y arboles hasta que finalmente, encontré una fuente de la que manaba agua y caía levemente sobre la misma para autoalimentarse.

Me senté en el borde y moví un poco la misma metiendo un par de dedos en el líquido cristalino, ahora negro por la noche.

- Por fin, algo de paz.




Catalina De Aragón
Catalina De Aragón
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] Empty Re: ~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella]

Mensaje por Fiorella Gøσdẅiŋ Sáb Ago 13, 2016 11:28 pm

—¿Dolerá mucho?—

—Lo que tú quieras que duela—

La mano delicada que acaricia los cabellos castaños de quien se entrega con pasión a los brazos de la bestia; el sonido de la vida que se extingue como una llama que lentamente se va a apagando hasta que el viento cálido termina por acabarla. Las caricias que el frío cuerpo va recibiendo son solo parte del placer otorgado por aquel demonio hasta que la muerte le llega por completo a la inocente alma que ahora yace en el suelo, ni siquiera en los brazos de su asesino si no a los pies de esta, las gotas de sangre que caen desde su mentón son la única prueba de aquel acto, uno tan atroz como la sonrisa que esboza aquella asesina.

La reunión ya había comenzado, una pequeña muestra del lujo y conocimiento en el arte, muestras de opulencia y ambición donde la muerte es la única que destaca fríamente; bellos carruajes de altos y poderosos invitados, toda una gala de dinero y poder el que se iba a reflejar teniendo como anfitrión nada más que gozar, el placer del poder; la sonrisa ensanchada en aquel rostro fino de porcelana blanca se hizo más que evidente con el resonar de sus zapatos al volver por los pasos que había dado anteriormente. El vestido rojo es dejado a un lado por uno más elegante, una gargantilla oscura con un cruz negrecida y con sangre así como el escote que se va secando con aquella vida arrancada, ese el relato viejo y llamativo de tantos tiempos, un recuerdo de un regalo tan antiguo como ella y destinado para aquella bestia.

El cuerpo yace sobre el verde pasto que ahora se ennegrecido debido a la sangre que corre de aquella pobre víctima, la sonrisa perfilada y los ojos de la bestia que se dirigen la próxima víctima, cuya voz solo hace eco dela paz. Rápidamente se acerca a ella por detrás sin importarle su deplorable apariencia.

—La paz solo la encuentran los muertos, y nosotras no lo estamos, aun—

Susurra como el gélido viento nocturno y esa sonrisilla llena de la maldad.

Fiorella Gøσdẅiŋ
Fiorella Gøσdẅiŋ
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] Empty Re: ~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella]

Mensaje por Catalina De Aragón Lun Sep 05, 2016 2:57 am

El sonido de la noche, el canto de algún que otro buho herrante llamando a la pareja anhelada, al compañero perdido que llenará sus noches de soledad y calmará sus ansias instintivas que la madre naturaleza coloca en cada de uno de ellos con el fin de perpeturar la especie. La luna clamando su posición en el cielo... el olor a la sangre fresca derramándose entre las briznas verdes, ahora oscuras, del jardín donde me encuentro.

Sangre... siempre está presente en aquel lugar donde me encuentre. Un sensación, un aroma que jamás se aleja de mi persona, de mi ser. Todo huele a sangre, todo sabe a sangre, todo me recuerda a la sangre... Desde la muerte, no hay nada que perciba que no lleve mis pensamientos hasta ella. Mi sino, mi destino, mi condena... todo es sangre para un vampiro. Jamás dejará de serlo, de ningún modo.

Cierro los ojos y me imprergno de ese aroma, de ese estado del ser, de esa delicatesem que hace que todo mi cuerpo se estremezca. También siento su presencia, sus pasos que caminan hacia mi. Noto como casi flota, como sus pies son acariciados por la hierba y esta parece apartarse a su paso. Es como yo, busca víctimas, pero supongo que no esperaba encontrarse como un depredador.

—La paz solo la encuentran los muertos, y nosotras no lo estamos, aun.

Escucho el sonido de su voz a mis espaldas, acariciando mi pelo y llegando a mi oído. Es un cortejo, una táctica para hacer caer a su víctima con palabras suaves, atrayentes, incluso sensuales. Dejo caer un poco mi cabeza mostrando mi cuello, dejándo que muerda si es lo que desea aunque dudo que le guste aquello que encuentre más allá de la piel.

- Quizás vos aún os sintais viva... yo disto mucho de estarlo.




Catalina De Aragón
Catalina De Aragón
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] Empty Re: ~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella]

Mensaje por Fiorella Gøσdẅiŋ Lun Sep 12, 2016 11:40 pm

La suave respuesta que se condensa en la fría noche junto a la sonrisa que engalana la frase dejada al tiempo de olvido. Aquella mirada se tiñe con una emoción perdida del deseo de la muerte en su mayor esplendor; sus pies cortan el suave paso hasta tomar asiento sobre el filo de la pileta en donde los dedos ensangrentados juegan hasta quedar limpios o al menos con poco rastro de aquella que sirvió como una cena o aperitivo para una bestia como aquella mujer de cabellos negros.

La pequeña frase le recuerda los momentos de ocio que había tenido días atrás con otros de sus semejantes, con aquella mujer que es más siniestra que la misma muerte y por ello sin ánimo de ofensa en lo que cuenta un parpadeo estuvo frente a la mujer con sus dedos acariciando el rostro inmortal de su semejante, con esa sonrisa maliciosa

—Entonces estas más muerta que la muerte, Darling, porque si no estás vivas no puedes sentir nada, ni hambre, ni ira y menos deseo o pasión, incluso yo no sentiría tu piel y ese deseo que tengo de poder probar tu piel y lo que oculta, aunque creo que pasará ya que mis vivo deseo es otro uno más peligroso como puedes ver—

Susurra al viento mirando directamente a la mujer, con aquellos ojos claros que no mienten ni ocultan nada. Nuevamente en un parpadeo se aleja de ella, aunque no lo suficiente si no al cinco pasos de la mujer.

—Que mal que no te consideres alguien vivo, es una lástima Darling, hubiera sido fantástico el poder compartir una cena contigo, pero yo no ceno con muertos—

Palabras duras que se ocultan en la sonrisa educada de una dama de sociedad, aunque la realidad sea otra



~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] AiFMKdb
Fiorella Gøσdẅiŋ
Fiorella Gøσdẅiŋ
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] Empty Re: ~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella]

Mensaje por Catalina De Aragón Vie Sep 23, 2016 6:33 am

Se balancea, baila a mi alrededor para finalmente posarse como una mariposa al lado mio. La miro de soslayo: no me fio. La verdad es que las reuniones con mis semejantes, desde un tiempo a esta parte, habían resultado bastante fructiferas. No obstante, tampoco podía fiarse una persona de lo que ocurre de manera habitual. La vida era lo más imprevisible que existía.

La miro, la observo, me mantengo en silencio, en alerta. Noto su caricia y  me mantengo impávida ante ella, como si no la notara, como si no la sintiera. La muerte no puede tocar a la muerte. Al menos no puede hacer que se inmute lo más mínimo, no puedes matar lo que está muerto ni acariciarlo. Sólo hay materia más allá de la piel y del alma que un día ocupó el recipiente que ahora se mueve gracias a la vida que sustrae de otros seres vivos.

- Juega a estar viva, juega a vivir como lo harías si lo estuviera. Engañate si así lo deseas: Eres tan consciente como yo de que dejaste de respirar hace años - le contesto a su exposición, a su intento de hacerme reaccionar de algún modo - Somos muerte y portamos muerte. La repartimos entre las personas que se acercan a nosotros. En los que, como moscas, se acercan y quedan atrapados por nuestra tela de araña - seguí diciendo mientras mi mirada penetraba en la suya y mi expresión continuaba siendo seria - ¿Deseas probar mi piel? - le pregunté mientras abría mi muñeca y se la ofrecía - Prueba lo que ella oculta si es lo que deseas.

Luego de nuevo intenta provocar una reacción en mi. Invitarme a un encuentro bacanal con poco más que sangre por doquier. Pero.. aquella noche ya había cenado.

- ¿Acaso compartirías el lecho conmigo? le contesté - Alimentarse es tan privado como yacer en un lecho acompañado. Al menos en lo que a mi respecta.




Catalina De Aragón
Catalina De Aragón
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] Empty Re: ~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella]

Mensaje por Fiorella Gøσdẅiŋ Jue Oct 13, 2016 3:20 am

Las frías palabras que se mezclan con las gélidas brisas que acariciaba a ambas mujeres, mientras que una de ella solo sonríe con una naturalidad que asustaría a cualquiera, aunque claro aquellas dos no eran cualquier persona pues estaban más alla de ser alguien normal

Las pulsaciones inexistentes así como el caminar entre rápido, imperceptible a la vista humana pero muy visible a otras, como si se tratase de magia que la obliga a saltar de lugar en lugar con esa sonrisa roja en su rostro y esa mirada fría, toda la apariencia de una asesina sin control, y quien como ellos que lo tenga, ni uno podría decirse que posee ese don miserable de detener el voraz apetito. El reflejo de esos movimientos quedan como polvo en el ambiente rompiendo consigo el silencio sobre aquellas palabras, un silencio momentáneo en el que observa, analiza a la mujer frente a ella hasta que la carcajada rompe el momento

—Si la vida es un juego ¿por qué no hacerlo con la muerte? ¿A qué le tienes tanto miedo, Darling? Eso de jugar a que estas viva deberías hacerlo, porque yo ya lo hago y me encanta no sabes lo mucho que se puede disfrutar con ese juego de vida—

La mano que se ofrece sin recaudo alguno es tomada por aquella fría y elegante mano acariciando la herida con sus dedos para tomar aquella sangre que corre, su lengua se atreve a pasar rápido por la herida que se cierra rápidamente sonriéndole a la mujer, como si agradeciera por la postre de la noche

—¿El lecho? ¿Contigo? No Darling, no lo compartiría, solo una cena una en donde ella terminaría al final en mi suave cama siendo abrazada hasta romperse, aunque luego pase a manos de ciertas personas que le darán buen uso—

Le da la espalda a la mujer con total parsimonia

—Deberías probar otras formas de alimentarte Darling, te serían muy útil y provechosas además de que las encontrarías placenteras, tanto para ti como para quien se convierta en tu amante por unas horas, solo así habrás conseguido alcanzar el cenit de la muerte misma, el ser aquel ser sin alma y corazón que tanto alardeas ser, aquel que no siente nada. Pero no lo has experimentado y dices que no sientes, eso es hipócrita porque no puedes realmente hablar de lo que no conoces y te escudas en un no sentir tan malo como patético mi pequeña muerta viva—

Guiña el ojo cual cómplice dejando el susurro de las palabras al viento mientras toma asiento en aquel pileta quitando el resto de sangre que corría por su cuerpo quedando tan impoluta como siempre.



~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] AiFMKdb
Fiorella Gøσdẅiŋ
Fiorella Gøσdẅiŋ
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] Empty Re: ~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella]

Mensaje por Catalina De Aragón Vie Oct 14, 2016 10:00 am

Aquel juego iba a terminar gustándome de seguir así. Sus palabras eran veneno entremezcladas con la seducción de sus movimientos, de su mirada y sus palabras que acariciaban mis oídos en una noche en la que, en un principio, no había deseado compartir. La seguí con los ojos, la estudié intentando conocerla. Pero es imposible conocer a la muerte cuando se cubre de palabras de poesía y camina danzando como si una hoguera le invitara a hacerlo, como si deseara invocar algun ente extinto, algo en mi que ya estaba muerto...

- ¿Cómo se juega a ser algo que no eres? Juego a ser humana todas las noches y, al llegar el alba, vuelvo a ser un cadaver que pereza bajo el influjo de una luz que domina mi existenciai casi más por encima que el hambre con el que amanezco cada ocaso - agradecía su esfuerzo por hacerme emerger de la desesperación, de la apatía y las ganas de respirar ficticiamente una vez más. Era lo que era y no podía cambiarlo de ningún modo - ¿Cómo se juega a sentir cuando no se siente? No se puede recordar algo que por mucho que una vez estuvo ahí, está olvidado. No se puede jugar con el destino a ser algo que no eres. Sólo es un juego y la realidad finalmente vence a la ficción. Somos lobos que intentan vestirse con piel de cordero - seguí diciendo mientras apartaba un poco el cabello de mi rostro que se había aventurado sobre mis labios mecidos por la brisa - Si juegas demasiado a ese juego terminarás creyéndote cordero en vez de lobo.

Tomó mi ofrecimiento, mi sangre. Cuando noté el contacto de su lengua sobre mi piel, todo el vello se me erizó de tal modo que hacía mucho tiempo que no sentía. Mordí mi labio mientras apartaba el rostro avergonzada por aquella actitud completamente involuntaria y extinta. Intenté evitar lo que se pasaba por mi cabeza y me dediqué a escuchar aquello que seguía diciendo.

- Entonces vuestra necesidad no es tal. Sólo teneis ganas de jugar con la comida y matar el tiempo que dista hasta que el sol quiera coronar de nuevo el cielo. Matar por matar no tiene más sentido que comer por comer. No es algo que me llame en demasía la atención - además, su vestimenta, su olor, denotaba otras cosas - Además, diría que ya habeis saciado el hambre esta noche y que alguien habrá dejado un bonito cadavez no muy lejos de aquí ¿Me equivoco? - añadí la evidencia.

Siento sus frías palabras a la vez que su confianza para darme la espalda. Estaba cómoda, estaba en su terreno. Había llevado la conversación hasta donde ella quería y seguramente no me consideraba una amenaza. Al menos eso parecía.

Me levanté invitada por su gesto, por su guiño y me acerqué hasta ella por su espalda. Estiré una mano y acaricié su cuello. El frio de su piel no me sorprendió en demasía. Tomé el pelo y lo aparté agachando mi cabeza hasta quedar lo suficiente de su piel que mis colmillos la perforaran... Su sangre penetró en mi y con ella, la muerte que portaba... una muerte dulce, ligeramente afrutada...

Aparté la cabeza y lamí la herida para limpiar los restos que pudieran quedar en ella.

- Si... quizás lo pruebe... - contesté ligerament embriagada por la sensación.




Catalina De Aragón
Catalina De Aragón
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] Empty Re: ~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella]

Mensaje por Fiorella Gøσdẅiŋ Dom Nov 13, 2016 2:57 am

El viento nocturno que sopla incesante y con fuerza desgarrodara tratando de aniquilar todo rastro de vida, pero solo encuentras a dos hijas del demonio que en la noche han pactado un encuentro casi prohibido y hasta cierto punto letal y seductor, como danza macabra que se acompaña con pasos desacompados y la muerte final de los bailarines. Fina ceja que se enarca y esa mirada con un deje de maldad que sea compaña con la sonrisa carmesí ante su compañera justo como una manifestación del silencio reflejada en pequeñas gotas carmesís que corren por entre la nívea piel marcando un camino seco y casi traslucido hasta convertirse en la nada,

Los dedos que toman el mentón ajeno acercando el rostro de ambas aspirando el aroma de aquellos labios, de aquel cuerpo que ha quedado perdido en el tiempo, lame la comisura del labio ajeno tomando una pequeña gota de resto de la propia muerte mientras le sonríe y se deja llevar por viento hasta estar tras la espalda de la mujer abrazando aquella cintura fina y dejando que los labios se encuentren cerca del oído

—¡Oh my Darling! Dime que te han hecho— esboza una pequeña sonrisa

—Darling, no es jugar con la comida o un juego de comidas, my Dear, es más que solo un juego, aunque es peligrosos si no sabes “jugarlo” porque la mayoría se pierde por sus mentes débiles y cobasdes que tienen por eso al final se vuelven presas y no valen la pena así que solo alcanzan un muerte deplorable en vida, tan aburrida y patética; pero cundo el cazador conoce muy bien el terreno es imposible que se pierda, la valentía y esa fuerza por desear más, llámalo ambición, gula o vanidad, solo es algo que les permite no caer en lo patético—

La sonrisa que muestra en el momento que de sus labios escapa un soplido directo al cuello femenino dando paso a que sus largos dedos diestros acaricien la piel de porcelana de su semejante

—Darling, no te puede decir el cómo se juega o se encuentra otras formas de alimento—

Su voz baja en tonos casi hasta un inaudible sonido tan melodioso como siniestro y sensual; la zurda sujeta con algo de fuerza pero con un toque de suavidad la cintura de la vampira con sus dedos que repican sobre la tela del vestido

—Tendría que mostrártelo mejor, pero para eso deberías estar en mi mansión, eso te convertiría en mi amiga y ello es algo tan divertido como inesperado para mí, pues solo ha habido dos seres entre los nuestros que han podido llegar a ser, pero tú Darling, eres diferente a ellos, hueles distinto y sabes mejor. Y eso puedo decirlo por tu sangre y tu mordida, la forma en como atendiste mi cuello, eso solo hace que sea todo más excitante y es ahí donde comienzas a sentir, oh, no, sería mejor a no sentir a volverte el ser inerte y despiadado—

Suelta la cintura de la mujer así como sus pasos alejándose de ella pegando su espalda contra la de ella con sus ojos cerrados, la sonrisa del cinismo no se borra de aquel rostro pulcro, al contrario, se mantiene, se aviva con más fuerza

—No niego lo que soy y lo que hago, por ahí ha quedado una jovencita, tan tierna y bella que ahora yace entre los cielos como un ángel que yo lleve allá, un ángel cuyo saber era tan inocente como dulce tanto que empalaga, oh Darling, el llevar a alguien allá es lo que nos hace estar vivos, aun te falta mucho, Darling, y creo que podrías ser alguien tan vivo que sienta tanto como a la vez volverte en alguien que no sienta, sería un espectáculo, quizás cuando estés lista te presente a otras personas que te ayudará a entrar más en el juego de una vida no tan sosa y falsa, my sweet darling—

Susurra soltando una risilla cómplice.




~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] AiFMKdb
Fiorella Gøσdẅiŋ
Fiorella Gøσdẅiŋ
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella] Empty Re: ~Encuentos a la luz de la Luna~ [Fiorella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.