Victorian Vampires
Una encantadora cena (Casandra) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una encantadora cena (Casandra) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una encantadora cena (Casandra) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una encantadora cena (Casandra) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una encantadora cena (Casandra) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una encantadora cena (Casandra) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una encantadora cena (Casandra) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una encantadora cena (Casandra) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una encantadora cena (Casandra) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una encantadora cena (Casandra) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una encantadora cena (Casandra) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Una encantadora cena (Casandra)

2 participantes

Una encantadora cena (Casandra) Empty Una encantadora cena (Casandra)

Mensaje por Lin Deforest Vie Ago 28, 2015 11:04 am

Aquella noche sintió deseos de comer fuera de casa. Por supuesto las sirvientas de la mansión tendrían lista la comida en cuanto ella lo deseara pero decidió salir para cambiar la rutina, además porque a ella le encantaba pasearse por París y observar a la gente. Mientras caminaba por las calles le gustaba pensar y preguntarse como eran las vidas de esos desconocidos que caminaban a su alrededor.

Iba vestida con un largo abrigo de piel debido a las bajas temperaturas y un gran sombrero elegante, al poco tiempo llegó al restaurante que solía frecuentar, tenían la mejor comida Italiana en todo París pues el Chef era nativo de ese país. Esa noche se le antojaba algo con mucho queso, quizás una Lasagna.

Una vez dentro del restaurante, dejó el abrigo con el dependiente que se ofreció a tomarlo y quedó vestida en un fino vestido color crema, el ambiente estaba perfumado con el olor del basil y el orégano, el sitio no estaba tan ruidoso ni tan lleno por lo que había un agradable murmullo de los comensales que no le molestaba en absoluto.

Cuando iba a tomar asiento, notó a una mujer muy hermosa que estaba segura había visto antes en alguna parte, lo dudó por unos instantes y entrecerró los ojos antes de acercarse a ella, la había visto en uno de los elegantes bailes organizados por la realeza, no recordaba bien su nombre, pero si estaba segura de que se trataba de la familia Uffyzi.

- Buenas noches señorita Uffyzi - Exclamó con una sonrisa modesta - Estaba a punto de sentarme a cenar ¿Esta sola aquí? Si no le molesta podríamos cenar juntas - Agregó señalando la mesa donde se iba a sentar - Creo que hemos coincidido antes en el último baile celebrado por el cumpleaños del Príncipe, pero creo que no habíamos hablado directamente, es un placer conocerla, mi nombre es Lin Deforest - Finalizó haciendo una cortes reverencia como se acostumbraba.
Lin Deforest
Lin Deforest
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Una encantadora cena (Casandra) Empty Re: Una encantadora cena (Casandra)

Mensaje por Casandra Uffyzi Vie Ago 28, 2015 11:37 am

Había salido de una cita con uno de los mejores clientes del burdel, y ganas de encerrarme en casa no tenía por lo que decidí ir a cenar a uno de los mejores restaurantes de la ciudad, a eso había que añadirle que el día era frió y el andar o pasear por las calles no apetecía.

Como me costumbre me cedieron mi mesa, en el centro del lugar,aquello estaba lleno de clientes míos, notaba sus miradas y eso me fascinaba al igual que me ponía excitada, el lugar y más aun su cocina me traía muy buenos recuerdos, pues había estado con uno de los meseros.

Estaba sentada cuando oí una voz femenina, me gire pues sabia mi nombre, y mi sorpresa fue la de encontrarme con Lin Deforest, una joven de clase alta y humana que me recordaba a mi hija y a mi hermana, sobretodo a mi hermana, y los recuerdos perversos y salvajes de mi venganza llenaron mi mente, pero me controle, había oído por hay que a la pequeña Deforest le gustaban las mujeres, pero que era muy inexperta, aquello me daba tantas ideas malas...

-Lin Deforest, es un placer para mi que se quiera sentar en esta mesa, junto a mi. Un buen abrigo y vestido, se nota se gusto y su clase, y mas extraño se me hace no verla con un joven, voy a pensar que los rumores son ciertos-

Le dije mientras tomaba un trago de mi copa de vino, si había sido directa, pero así era yo y los rodeos no me iba, era una mujer clara y directa.
Casandra Uffyzi
Casandra Uffyzi
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Lin Deforest Vie Ago 28, 2015 11:50 am

Lin se sorprendió con las palabras de Casandra y de repente sus mejillas se tornaron carmesí, sentía mucho calor hasta en las orejas, se sentó acomodándose el vestido para que no se arrugara como le habían enseñado a hacer desde pequeña.

- Gr..gracias - Exclamó un poco intimidada - Me lo regaló mi padre, en uno de sus tantos viajes por Europa con la compañía de Tabaco, creo que la tela es Alemana - Le explicó y carraspeó un poco fingiendo una toz, no estaba segura de que rumores hablaba Casandra, ella misma nunca había escuchado de nada.

- ¿Un jóven dice? - Preguntó quitándose los guantes y colocándoos a un lado en la mesa - Pues estoy soltera si a eso se refiere... pero para ser franca, no se de que rumores habla - Lin no era de ese tipo de mujeres que asistía a muchas fiestas o que gustaba de relacionarse con muchas personas, era más bien una mujer discreta que prefería pasar las tardes leyendo en la biblioteca.

En ese momento el mesero se acercó a pedir las órdenes, como Lin ya había visitado el restaurante con anterioridad, pidió una Lasagna con salsa boloñesa y de beber una limonada. El mesero tomó la orden y se quedó mirando a Casandra sin disimular una expresión coqueta, a Lin le sorprendió bastante como el mesero no parecía avergonzado mientras le miraba el escote a Casandra.
Lin Deforest
Lin Deforest
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Casandra Uffyzi Sáb Ago 29, 2015 6:34 am

Me di cuenta de que su timidez eres quizás un problema de inseguridad, no sabia porque pero me daba la necesidad de protegerla, seria porque me recordaba a mi hermana o seria por su alo de niña buena que me llevaba a pensar cosas perversas, el caso era que quería proteger a aquella pequeña.

-Los rumores cuenta que te gustan las mujeres pero que temes el decirlo a tu familia..en esta ciudad los chismes corren muy rápido y las lenguas cuentan que te han visto coquetear con una doncella-

Le dije dándole un sorbo a mi copa, mientras el mesero llegaba y como no encandilado de mi estaba y no lo disimulaba, le guiñe un ojo y le lance un beso reí, me encantaba que se arrodillasen a mis pies y besasen el suelo por donde yo caminaba, me hacia sentir mas superior aun de lo que ya era.

-Puedes confiar en mi, soy todo una tumba, a parte de que la vida me ha enseñado mucho, y son miles las experiencias que he vivido, y si te gustan las mujeres no hay que temer al que dirán, te lo digo por vivencia propia, hay que disfrutar de los hombres y de las mujeres, el sexo es algo natural-

Le comente. Sabia que podía sonar un poco grosera o quizás muy directa, pero los temas tabú no eran lo mio y lo de la castidad menos aun.
Casandra Uffyzi
Casandra Uffyzi
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Lin Deforest Sáb Ago 29, 2015 8:52 am

Le sorprendió mucho la franqueza con la que Casandra hablaba, sin tapujos y al parecer sin ninguna muestra de decoro. Lin se sintió incómoda al escuchar que habían rumores sobres sus preferencias, siempre se había preocupado por ocultar sus gustos pues no quería causarle un dolor de cabeza extra a su padre.

- Las malas lenguas se equivocan - Le explicó avergonzada - Nunca he tenido una relación con una mujer, quizás me hayan visto hablando en alguna fiesta con alguna de las hijas de otras familias de la aristocracia, pero no ha sido más que eso - Concluyó, el mesero se alejó con la orden no sin antes dejar un vaso con vino tinto para Lin, quien bebió un poco. Lo siguiente que dijo ella la sorprendió aún más. Hablar de sexo abiertamente era algo que nunca se imaginó que una mujer pudiera hacer.

- Para ser franca cuando era más joven, me enamoré de un chico, era el hijo de un conde amigo que mi padre, visitaban mucho la casa por negocios y yo lo miraba en silencio - Le explicó con las mejillas sonrosadas - Nunca le dije nada y el no mostró interés en mi tampoco, así que con el paso de los años lo olvidé - Tomó otro sorbo de vino - Pero si... en parte los rumores son ciertos, si me siento atraída por ciertas mujeres, pero tengo poca experiencia en ello ¿Has tenido experiencia en ese aspecto? -
Lin Deforest
Lin Deforest
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Casandra Uffyzi Sáb Ago 29, 2015 9:22 am

Noté una vez más como se trataba de una joven llena de timidez y de preocupaciones, era como si tuviese miedo a aceptar lo que era, me daba la sensación de que Lin había estado viviendo en una burbuja alejada de la realidad del mundo.

Notaba como los rasgos y expresiones de su cara se iban tornado conforme hablamos de rumores y temas de sexo, pero a mi me apetecía jugar, por lo que me quite un zapato, para meter mi pie por debajo de su vestido hasta llegar a su entrepierna, desde la cual accedí a su intimidad, mientras jugueteaba con mi pele y le respondía a su pregunta.

-Si mi larga experiencia en la vida, me ha dado de todo, si he tenido a mujeres en mi lecho, he disfrutado del sexo con ellas, al igual que de los hombres, y he de decir que el placer es increible...-

Tomé un trago de mi copa de vino, y la mire con ojos picaros, y llenos de travesura y de deseo, ella me recordaba a mi desaparecida hermana y me acorde de como disfruté del sexo con ella, sin ella saber que yo en realidad era su hermana...

-El sexo sirve para dejarte llevar, sacar tu lado mas salvaje y pasional, sacar tu yo interior-
Casandra Uffyzi
Casandra Uffyzi
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Lin Deforest Sáb Ago 29, 2015 9:41 am

De repente sintió algo extraño bajo la mesa, por unos momentos no lo comprendió, pero entonces cuando la pierna de Casandra se movió por entre su vestido, dio un respingo en la mesa sintiendo como toda la cabeza se le ponía caliente, estaba demasiado avergonzada como para responder así que se quedó muy quieta y tomó la copa para beber de un sólo tiro todo lo que quedaba en ella.

- ¡Mesero! - Llamó alarmada - Más vino por favor - El joven mesero se apresuró a traer la botella y llenarle el vaso una vez más. Lin nunca había estado en una situación como esa, siempre creció en una familia que se preocupaba por enseñarle a las mujeres a comportarse como verdaderas damas, su madrastra por ejemplo quien a pesar de saber que su padre le había traicionado con una mujer China y que Lin era una hija bastarda, se preocupó durante su niñez en enseñarle el buen comportamiento que toda señorita debía tener en la aristocracia.

- Yo... yo nunca he tenido sexo con nadie - Se apresuró a explicar bebiendo más vino para tener algo de coraje - No he tenido muchas oportunidades de socializar, sobre todo porqué... como puedes notar por mis facciones, soy hija de una mujer China y no de la actual esposa de mi padre -

En ese momento el mesero regresó con la orden que había pedido y colocó la Lasaña frente a ella, Lin tomó los cubiertos delicadamente y partió un trozo de lasaña, el sabor estaba exquisito como siempre.

- Los hombres Franceses no parecen muy interesados en mi - Continuó luego de masticar - Quizás sea por mi apariencia diferente o probablemente porqué no les guste la idea de casarse con una bastarda - A Lin no le molestaba llamarse así misma 'Bastarda' pues desde muy pequeña había sido consciente de su situación y se había acostumbrado a ella.
Lin Deforest
Lin Deforest
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Casandra Uffyzi Sáb Ago 29, 2015 10:01 am

Notaba como iba subiendo la aceleración del corazón de la joven, y notaba su nerviosismo y más aun cuando se bebió tan rápido el vino. Sabía que aquella joven era inexperta, que seguramente de sexo sabía lo que había leído en las novelas de amor y poco más, era momento de que aquella joven descubriese el placer mas carnal que había que era el sexo.

El mesero vino y trajo la comida, pero si era sincera ganas de comer no tenía, me había entrado ganas de comerme a ella, de darle placer, mi lado animal estaba saliendo por lo que sabía que tenia que "desfogare" y enseñarle a aquella joven que era el placer.

Me levante de la mesa dejando todo ayi y le tome la mano haciéndole un gesto para que me acompañase. Caminamos hasta la parte de atrás del restaurante y hablé en italiano con uno de los camareros, el cual me dio la llave de la habitación del servicio. Entramos y cerré la puerta, tras eso me desnude y me encamine hacia el sofá que ayi había, sin ropa y mis piernas bien abiertas hable..

-Ven hazme lo que tu cuerpo y tu mente te pida, déjate llevar, he notado tu calor cuando he tocado tu intimidad, me tienes aquí para ti, déjate llevar sin miedo..que nadie sabrá esto-
Casandra Uffyzi
Casandra Uffyzi
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Lin Deforest Lun Ago 31, 2015 8:07 am

Todo pasó pasó demasiado rápido como para que ella reaccionara, Lin quedó completamente en shock cuando Casandra le interrumpió la cena y se la llevó para la parte trasera del restaurante de un momento a otro sin razón alguna. Aún tenía hambre y se preguntaba que podía ser tan importante como para interrumpir la cena de ese modo tan inconsiderado.

Una vez dentro de la habitación Casandra se había desnudado sin vacilar, su cuerpo voluptuoso aunque muy delgado había quedado al descubierto y Lin se quedó confundida observándola, cierto era que le gustaban las mujeres, pero ella no era el tipo de persona que pudiera simplemente acostarse con cualquiera y mucho menos alguien que conocía relativamente poco.

- No es que no me parezcas atractiva como mujer - Comenzó muy incómoda con la situación, no recordaba haber vivido una situación tan embarazosa como aquella - Pero para mi el sexo es algo especial e importante, no puedo simplemente hacerlo sin tener un sentimiento - Le explicó, ella no quería experimentar sólo por saber que se sentía, aquello le parecía demasiado acelerado.

- Lo siento Casandra pero esta situación me pone muy incómoda... - Agregó desviándo su mirada a los pies.
Lin Deforest
Lin Deforest
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Casandra Uffyzi Miér Sep 16, 2015 7:40 am

Como me imaginaba, Lin era de la clase de mujeres de veían el sexo como algo que se realizaba solo en el matrimonio, pues si se hacia fuera de eso era pecado mortal.

Reí, mientras me incorporaba y me ponía de pie, para caminar hasta donde ella se encontraba. Con su rostro cabizbajo, me decía que su cuerpo le decía que si pero que su mente o mejor dicho su conciencia le decía que no. Tome su mentón e hice que mirase hacía mi.

-Pequeña, no temas, no voy ha hacer nada que tu no quieras, solo quiero mostrarte lo divertido que esto, la seducción y el sexo, que no es pecado, sino que es algo natural, que hasta la alma más pura cae en esto-

Tras decirle esto y mirarla a los ojos, pase mis brazos por su cuello, y junte mis labios con los suyos, para así poder besarlos y saborearla,recorrí la comisura de sus labios con la punta de mi lengua...
Casandra Uffyzi
Casandra Uffyzi
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Lin Deforest Miér Sep 16, 2015 8:53 pm

Lin sentía vergüenza no solo del acto sexual pero también de rechazar a Casandra ¿Que pensaría ella, que Lin era una mujer aburrida que no sabía como divertirse? Ciertamente Lin no sabía como, se cuestionó en esos instantes ese mundo oculto que siempre había considerado pecaminoso, que nunca ella nunca había experimentado, como podía ser algo casual y fácil para otra persona. ¿Acaso las otras damas de la alta sociedad con las que asistía a bailes y banquetes, también ocultaban esa parte de ellas y aparentaban que eran castas y puras?.

Mientras pensaba esto, Casandra se acercó y lo que dijo fue dulce, casi como lo que diría una hermana mayor cuando te daba consejo, Lin desconocía ese sentimiento de tener una hermana mayor de la cual aprender, pues no tenía una, sólo tenía hermanos menores. Los labios de ambas se juntaron y una corriente eléctrica recorrió a Lin de pies a cabeza, aquella era una sensación totalmente nueva, abrió los ojos de par en par, no muy segura de como responder pues era inexperta en esos temas.

Correspondió el beso como pudo, tímidamente y sin mucha habilidad, cerró los ojos sintiendo como el corazón se le aceleraba rápidamente.
Lin Deforest
Lin Deforest
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Casandra Uffyzi Jue Oct 01, 2015 5:31 am

Note como su falta de experiencia, hacía que no supiese muy bien como reaccionar o como continuar, pero aun así, sus dulce y tierno beso, fue bueno, estaba lleno de inocencia y de dulzura.

Apoyada contra la pared, mi mano recorrio sus entre pierna, mientras la desnudaba de cintura para abajo, quitando su falda,pues no quería asustarla y mucho menos que huyese de aquel lugar. Volví a besarla mientras mi mano se iba para sus intimidad, la cual estaba humedad, y eso que aun tenía la ropa interior puesta.

-Tu dulzura y tu ternura estaba haciendo que contigo sea delicada, como si fueses una delicada flor, no quiero forzarte pequeña, pero entiende que me estas provocando y tu esta dejándote llevar, tu beso me lo ha dicho-
Casandra Uffyzi
Casandra Uffyzi
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Lin Deforest Jue Oct 01, 2015 7:07 am

Aquel era su primer beso con una mujer, no solía hacer ese tipo de cosas y menos sin estar unida a una relación, por unos instantes se había dejado llevar por la sensación pero cuando Cassandra había colocado su mano bajo el vestido y había intentado quitarle la falda, Lin pareció reaccionar sobre lo que estaba haciendo.

Aquello era pecado y estaba mal.

Colocó ambas manos sobre los hombros de Cassandra y la empujó suavemente para alejarla un poco de su cuerpo, el miedo se estaba apoderando de ella, además estar desnuda en un sitio como ese, en un restaurante al que solía ir y era reconocía le aterraba sobremanera ¿Y si alguien entraba y las veía? Toda la reputación de la familia Defores se pondría en duda, no podía imaginar la cara que pondría su padre si supiera que estaba haciendo ese tipo de cosas con otra mujer a escondidas en un restaurante, sería una verguenza para él y lo defraudaría.

- Lo siento, no puedo - Dijo al fin, se subió la falda rápidamente con manos trémulas, no podía permitir esa locura - Debo irme...- Agregó sin mirarla a los ojos, tenía las mejillas sonrojadas aún y salió corriendo por la puerta regresando de nuevo al restaurante, uno de los meseros la vio y le preguntó porqué había dejado la comida servida en la mesa, Lin se apresuró a explicarle que no se sentía bien del estómago y que no era culpa de la comida, el chef no debía preocuparse al respecto.

Él mesero se mostró preocupado y le ofreció llamar un carruaje para llevarla a la mansión o quizás al hospital, Lin aceptó con manos temblorosas, no podía creer lo que acababa de ocurrir en esa habitación trasera y esperaba que Cassandra entendiera sus sentimientos.
Lin Deforest
Lin Deforest
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado