AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Empire - Privado
Página 1 de 1.
Empire - Privado
Los últimos días habían transcurrido sin mucha novedad. No hacía mucho tiempo que no sólo las calles, sino el paisaje de la capital gala habían mudado de tonalidades, el aroma de brisa otoñal se había despedido para prestar su rostro menos afable, tornado en violentas ráfagas gélidas de vez en cuando o en caprichosas formas que tomaban los copos de nieve. Había perdido la noción del tiempo entregado a mis tareas cotidianas. Sumergido en esta especie de ensueño donde me costaba distinguir entre lo real y las cosas de deseos imposibles que me mantenían en un estado inerte. Visitar la tuba de Eugenia, redactarle misivas, aferrarme por las noches a la vida que pude haber tenido si no me hubiese mostrado tan obstinado en algunas cosas. Así mismo los pequeños discursos en reuniones, conviviendo con personajes de renombre. A eso se había reducido mi estancia en Paris. Quién lo diría, aquella rebeldía de otroras épocas se había desvanecido por completo volviéndome un hombre más sereno, casi a orillas de caer en lo que Salvador era cuando el portaba el título nobiliario que ahora recaía sobre mis hombros.
Suspiré y pasé mi mano enguantada por el cristal empañado. Necesitaba empezar a romper con esa rutina que me estaba engullendo en sus fauces, debía hacerlo con premura, desanudar ese lazo que yacía en mi garganta cuando recordaba a ella, a Tanish. Cada día dedicaba cierto tiempo a evocar su recuerdo para evitar olvidarla, consciente estaba que quizás no había sido la mejor decisión pero por ahora debía reencontrarme para construir nuevos senderos en mi vida. Miroslav apareció bajo el umbral de la puerta, el sonido de su voz siempre me llenaba de confortamiento y solaz, como el empuje que un padre ofrece a su hijo cuando este se haya perdido. Eso se había vuelto para mí. Traía consigo una capa escarlata y el sobre con la invitación que había recibido un par de días atrás.
–Gracias Miroslav, puedes tomarte el día, estaré fuera– expliqué ofreciéndole una sonrisa amable.
Me levanté del taburete y fue el mismo quien colocó la prenda sobre mis hombros.
–Todo está listo, vaya con cuidado joven Mariano– me respondió.
Pasé mi mano por su hombro y me abrazó. Desde el fallecimiento de Eugenia no se me había despegado ni un segundo, siempre preocupado por mí, anímicamente no me encontraba del todo bien pero había aprendido a sobrellevar el exilio gracias a sus admoniciones instruidas, un don que solo el tiempo y la experiencia otorgan. Tomé el sobre entre mis manos y lo coloque dentro del chaleco. Encaminado hacia la entrada me esperaba el carruaje que me llevaría a encontrarme con mi anfitrión, durante el recorrido no dije una sola palabra, estaba absorto tratando de encontrar las palabras precisas cuando me presentara, nunca había hecho falta tales discursos, Eugenia se había encargado de todo ese protocolo aun después de haber arribado a la capital. El cochero me indicó con amabilidad que habíamos llegado.
–Está bien, puedes regresar más tarde, muchas gracias– le indiqué mientras descendía del vehículo.
Caminé a través del patio que adornaba decorosamente la entrada de la mansión. No estaba seguro de lo que este encuentro me deparaba, así como tampoco estaba seguro de la reacción en el hombre que me recibiría, la única certeza en mí, era la de luchar por sobrevivir en ese lapso que me mantenía ausente y la única forma era empezar a vivir nuevamente como cualquier otro personaje de la realeza lo haría, conviviendo con los suyos.
Luis Felipe de Castilla- Realeza Española
- Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Temas similares
» Empire ♔ Privado
» Empire | Privado
» All about you ♔ Privado
» The Rise of Empire — Privado
» Empire of dolls
» Empire | Privado
» All about you ♔ Privado
» The Rise of Empire — Privado
» Empire of dolls
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour