Victorian Vampires
Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle}

3 participantes

Ir abajo

Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} Empty Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle}

Mensaje por Serge Auric Mar Oct 06, 2015 1:55 pm


“What hath night to do with sleep?”
― John Milton, Paradise Lost

***

¿Qué tiene que ver la noche con dormir? Hace tiempo que absolutamente nada para Serge. La oscuridad recorría sus venas como un veneno, como las grietas de un viejo templo dedicado a dioses ya olvidados. Y como ser umbrío, la hora nocturna era la que mejor le sentaba. Era un caballero de frágil figura y alma de fuego. De deseos voraces y apariencia sublime. Una visión, un ángel recién expulsado del cielo, que busca con ahínco su camino al infierno y a su paso lo destruye todo. Era era su verdadera naturaleza, la del enfant terrible asolador.

Sus pasos eran resueltos como los del rey del mundo. Su sombra se proyectaba titilante en los muros. La luna menguante hacía lucir sus ojos azules abrasivos como el corazón de una llama. Venía desde un burdel, donde más de una se peleó por estar con él; sin saber el terrible destino que eso significaba. En la alcoba, como en los demás aspectos de su vida, el joven —demasiado joven— era sádico. El dolor ajeno era una droga de la que nunca se saciaba. Esas mujerzuelas, pues se envolvió con dos a la vez, debían estar agradecidas. Con lo que les pagó podían no trabajar por lo que restaba de sus vidas.

El frío noctívago le golpeaba la cara, como bofetadas de cristal helado, pero no se inmutó. Siguió caminando. Primero con la residencia Auric en mente y luego decidiendo que aún no deseaba regresar. Era tarde, pero no sabía con exactitud la hora, sin embargo, repentinamente, ver el amanecer le pareció una idea atrayente y cambio de dirección. Poco a poco fue dejando atrás el bullicio de París, que aún a esa hora, cualquiera que ésta fuera, se negaba a menguar.

Las calles empedradas fueron sustituidas por caminos de tierra. Las casas se fueron haciendo más pequeñas y precarias, así como escasas, hasta que dejó las luces atrás y dejó que fueran las estrellas quienes lo iluminaran. Sólo ahí, estando solo, se detuvo. Se llevó ambas manos a los bolsillos y alzó el rostro, clavando los ojos claros en el firmamento.

La idea de ver el sol le pareció terrible y poética, una contradicción tirana. Su ansia por inmortalidad no era meramente imprudencial. Podía parecer una de esas decisiones impulsivas que tan bien se le daban, pero no era el caso. Ansiaba el poder que aquello le traería como si estuviera ahogando y rogara por aire. Sus posibilidades, en su incapacidad de ver más allá, se reducían. Esa era la única solución, el único método de alcanzar sus planes, que rayaban en la grandilocuencia absurda; como iba a ser si no.

Sumido en sus pensamientos, en sus adioses prematuros, en sus planes venideros, fue tarde. Cuando se dio cuenta, ya no estaba solo. Se giró sin perder el porte y la seguridad. Un movimiento raudo y resuelto que lo hizo verse amenazador, a pesar de su condición mortal y su estampa enjuta. Sonrió y aquel gesto pareció partir la noche como un rayo. Se preguntó quién más podía estar ahí, a esa hora, en ese sitio desolado. ¿Lo había estado siguiendo o se trataba de una serendipia?

No vio nada, pero en lugar de huir, avanzó con ritmo austero, arrastrando los pies calzados en zapatos de cuero, manchando de barro su suela. Carraspeó, como para llamar la atención del inesperado visitante.


Última edición por Serge Auric el Dom Oct 11, 2015 5:11 am, editado 3 veces
Serge Auric
Serge Auric
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} Empty Re: Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle}

Mensaje por Soren Kaarkarogf Sáb Oct 10, 2015 12:47 am

La inevitable noche en la que debía alimentarse había llegado. Soren llevaba prolongando el asunto por semanas y de tanta práctica estoica había descubierto que podía aguantar casi un mes sin beber el elixir maldito que le permitía seguir caminando por esas tierras como inmortal. No es que Soren no aceptara su condición Vampírica, tampoco era un mártir que buscara redención por sus pecados, más bien era una persona que gustaba de la vida sencilla y prefería evitar los problemas pues era consciente de que su torpeza terminaría causándolos tarde o temprano.

Secretamente lo que el vampiro más odiaba era la sensación de perder el control, era un perfecionista que se exigía así mismo el 100 por ciento en todo y sabía que el deseo de beber podía sacar lo peor de él, que undiendo los colmillos en la piel de un desprevenido humano podía desatar a la bestia y él era todo un experto en mantener la bestia bien asegurada en lo más profundo de su cabeza, por lo que perder el control para él era como una especie de derrota y una gran vergüenza.

Pero ahí estaba de todas formas, sediento como en mucho tiempo no se sentía, había estado bastante ocupado desde que había decidido desenterrarse y volver al mundo de los vivos donde moró por 3 años, debía recuperar su trabajo y su casa por lo que había dejado de lado la tarea de cazar, intentando recuperar parte de lo que había perdido cuando había decidido sumirse en su sueño bajo la tierra.

Llevaba siguiendo al joven humano desde hacía varias horas entre las sombras, no era el tipo de víctima que solía cazar pero en momentos desesperados era la sed la que pensaba por él, además el joven se veía bastante delgado y frágil, no significaría ningún reto doblegar su voluntad. Era bastante tarde y el chico era prácticamente la única persona que recorría esos sitios alejados, el resto se encontraban ocultos entre las cobijas y ese chico parecía inconsciente del peligro que podía significar caminar solo en las afueras de la ciudad a tan indecentes horas nocturnas.

Decidió hacer el primer movimiento, el efecto de la sorpresa era su ventaja, el pánico que le causaría haría que el chico corriera y tropezara, por lo que atraparle por la espalda sería tan fácil como voltear una tortilla en una sarten. Pero entonces ocurrió algo inesperado, el chico se había girado con un movimiento resuelto y lleno de confianza en si mismo, su mirada penetránte se encontró con las irises azules pálidas de Soren quien no se esperaba una actitud desafiante.

Pero por supuesto ¿Y que esperabas Soren? Un vampiro con gafas no luce muy amenazador, seguro que piensa que eres un chico perdido y no una criatura de la noche.

Soren frunció el ceño, no podía dar marcha atrás ahora, de todas formas tenía la ventaja de su condición así no luciera como un depredador. Caminó hacía el humano saliendo completamente de las sombras, iba vestido con una capa café oscura que parecía vieja, no llevaba sombrero y su cabello cenizo oscuro apenas si medio brillaba con la tenue luz de las estrellas, podía oler la piel del chico conforme se acercaba y la boca se le hizo agua de sólo pensar en sus colmillos penetrando esa tierna piel.

- Demasiado tarde para un paseo, demasiado peligroso también – Exclamó con una voz siseánte que se alejaba bastante de su voz regular cuando pretendía ser un profesor de arte.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} Empty Re: Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle}

Mensaje por Isabelle de Merteuil Sáb Oct 10, 2015 9:35 am

Era terrible ver aquella situación anodina que ahora se llamaba París. Tras la revolución, los Sans-Culotte y los desarrapados se habían hecho con las calles de la ciudad, destruyendo el orden y el buen gusto, sumiendo la ciudad y el país en una orgía anarquista, hasta el 18 de Brumario...oh ¡Qué grandioso ridículo hicieron los revolucionarios intentando incluso crear un nuevo orden en el calendario! Todo el esplendor perdidos...en fin, una pena.

Pero el mundo gira y sigue en una órbita indiferente a todo. Isabelle había estando merodeando y alimentándose durante toda la noche. No le gustaba matar innecesariamente, de manera que mantenía vivas a sus víctimas. Sin embargo, guardaba todo su sadismo y su irreverencia a todos los que consideraba despreciables, que no eran pocos. Pero Isabelle guardaba las formas,era exquisita en el trato, sonreía agradablemente, mientras en su interior ideaba nuevas formas de atormentarlos.

Esta vez, su vagar nocturno le había alejado algo de la ciudad, notaba el frescor de la noche, y se preguntaba si aquel vestido resistiría los embates de la brisa, que esta vez parecía extremadamente húmeda. Escuchó algo cerca, como una especie de pasos cortos, y un silencio. Miró a su alrededor....allí estaban. Eran dos personajes singulares, un chico con gafas (Isabelle notó algo en su fisionomía que le aseguraba que era vampiro), y un humano. Parece que uno estaba a punto de devorar al otro.

Tratando de divertirse, Isabelle se colocó detrás de ellos, de pie, mirándoles intensamente y con interés, y pensó "Por fin un expectáculo divertido"- y sonrió. Mientras esperaba el siguiente movimiento de los contendientes, sacó la polvera y se retocó el maquillaje, se perfumó un poco con su aroma favorito (Jacintos), y siguió con su mira, un tanto indiferente, al vampiro. "Es mono, sin embargo se nota que procede de una clase inferior. Aunque, bien mirado, he tenido amantes de toda clase y extracción" -y se rió un poco.
Isabelle de Merteuil
Isabelle de Merteuil
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} Empty Re: Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle}

Mensaje por Serge Auric Dom Oct 11, 2015 5:42 am


“Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.”
― Dylan Thomas, Do not go gentle into that good night


Una de las grandes ventajas que tenía Serge era su capacidad de aprender bien y rápido. Al observar al inesperado visitante, recordó las muchas, muchas charlas que tuvo con Arrietty, su amiga hechicera muerta a manos de la Inquisición. La piel de plata que brillaba a la luz de la luna se lo confirmaba. Sonrió complacido, había visto muy pocos a lo largo de su corta vida, a pesar de que era lo que con tanta desesperación buscaba. No dijo nada, en cambio avanzó un par de pasos.

Vaya, uno pensaría que un vampiro impondría más, pero me conformo con esto —habló con sorna, mirándolo de arriba abajo. No era mucho más alto que él, ni mucho más musculado. Los anteojos le daban una apariencia más parecida a la de un ratón de biblioteca que a la de un señor de la noche. Rio de buena gana, una carcajada como flama—. Tarde tal vez, peligroso… —se encogió de hombros—, no si tú eres el peligro latente —su carcajada posiblemente se había esfumado, pero algo en su voz seguía bailando con diversión.

Sin duda, Serge estaba en desventaja, pero él parecía no verlo así. Burlarse tan descaradamente seguramente no era la decisión más sabia, pero aunque inteligente, el joven no era sabio. Siguió avanzando lentamente hasta que se detuvo, hizo un ademán con la mano para que el otro guardara silencio.

Creo que ya no estamos solos —habló quedo, como si confesara un secreto, sin embargo, no podía decir a ciencia cierta si se trataba de otra persona o tan solo de un animal, no poseía los dones que el vampiro sí—. Si pensabas beber de mí, tal vez tendrás algo de competencia esta noche —continuó y miró a un lado y luego al otro. Comentó al azar, y aunque sabía que si se trataba de otro vampiro él tenía todas las de perder, algo en la idea le parecía maravilloso.

Sin duda, Serge poseía límites distintos a los del resto y su manera de mesurar el peligro era diferente. Arriesgada, por decir lo menos.

Hizo una seña al otro para que develara a quien fuera que estuviera observando. Si era un humano, un vampiro, un animal, no importaba, sentía que estaba interrumpiendo y eso lo podía poner irritable. Miró a través de las gafas ajenas, como presionando para que hiciera gala de sus habilidades. En parte porque quería conocer a los jugadores de ese juego, pero también porque deseaba con vehemencia ver de lo que un vampiro era capaz, aunque fuera este tan particular.
Serge Auric
Serge Auric
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} Empty Re: Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle}

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Oct 12, 2015 12:29 am

Soren era consciente de que su apariencia no era intimidante, la gente siempre se imaginaba a los vampiros como monstruos que se ocultaban tras una máscara de seducción y una presencia que hacía temblar las piernas, pero Soren las únicas piernas que hacía temblar eran las de sus alumnos cuando les hacía un examen sorpresa y ni hablar de seducción, Soren podía tener a una mujer desnudándose frente a él y aún así encontrar la forma de decir algo inapropiado que dañara el ambiente. Ser torpe y vampiro eran dos cosas que no combinaban bien.

Pero la sed de sangre era igual para él como para cualquier otro y el acto de cazar inevitable.

El chico se había vuelto y había caminado hacía él con una confianza en si mismo que le hizo dudar en si sus sentidos le habían engañado y en realidad se trataba de un licantropo o un cambiaformas y no un simple mortal. ¿Cómo se podía estar vivo y tener esa actitud desafiante? ¿Es que no tenía miedo de perder su propia vida?

Soren se encontró entre molesto y admirado por la actitud del chico, no todos los días se encontraba uno con una persona tan valiente... momento ¿Acaso era un cazador?. Soren sintió como un frío le bajaba por la espina dorsal tan sólo con imaginárselo, el chico lucía demasiado delgado y atractivo como para ser un cazador pero Soren tampoco lucía como un vampiro, así que estaba el beneficio de la duda.

Iba a contestar cuando el chico hizo obvio el hecho de que sabía que era Vampiro y de que había otro entre las sombras. Momento ¿Otro vampiro? ¿Se podía tener tan mala suerte en una sola noche?, Soren se giró hacía la dirección que indicaba el humano, había estado tan concentrado en el chico que no se había preocupado por los alrededores y ni cuenta se había dado de la tercera presencia.

- Buenas noches... - Murmuró con expresión malhumorada, en realidad parecía más el puchero de un niño.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} Empty Re: Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle}

Mensaje por Isabelle de Merteuil Lun Oct 12, 2015 5:19 am

De pronto el chico humano se giró con una inusitada seguridad en sí mismo hacia la dirección en que Isabelle se encontraba. Los ojos de Isabelle brillaron por la excitación: Dos luciérnagas que se veían bailar en medio de la oscuridad en la que se protegía. El vampiro también se giró. Parecía desesperado por hincarle el diente a su presa que, sin embargo, se le resistía.

Ella les miró a ambos y comenzó a hablarles. Dio unos pasos hacia delante, mostrándose a la luz de la luna, amenazante y gélida como un iceberg-Oh, queridos, disculpad, no pretendía interrumpir nada...dijo mientras hacía una delicada inclinación.

-Sin embargo...- continuó clavando sus ojos, como dos alfileres, en Soren -no os refreneis. Teneis hambre y un humano a vuestra disposición...- Dijo avanzando amenazante hacia el humano, sin perder la sonrisa...quedó a medio camino entre el vampiro y el joven humano - Adelante... le sonrió extendiendo una mano, invitando al vampiro con su mano. Sus dedos ensortijados con amenazantes anillos en forma de garra tintineaban en la noche. Siguió mirando al vampiro,pero ahora el humano había cobrado para ella cierto interés inusitado ¿Qué pretendía con esa actitud chulesca y batalladora?-Quién sabe- pensó-quizás pretenda unir en la muerte lo que la vida ha separado...- y sonrió recordando los versos del Adonaïs de Shelley.
Isabelle de Merteuil
Isabelle de Merteuil
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} Empty Re: Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle}

Mensaje por Serge Auric Lun Oct 12, 2015 2:51 pm


“Though wise men at their end know dark is right,
Because their words had forked no lightning they
Do not go gentle into that good night.”
― Dylan Thomas, Do not go gentle into that good night


Finalmente los tres actores desea puesta en escena nocturna improvisada estuvieron reunidos. Serge mantuvo su actitud desafiante, pero es que no conocía otra, sin embargo, dejó que fuera el vampiro quien llamara a su congénere y ésta finalmente se mostró. Era más como se esperaría fuera un ser de la noche. Con una pronunciada reverencia, que se podía decir, en parte era mofa, el joven Auric saludó a la dama.

Vaya, vaya —abrió la boca y de ella sólo manaron palabras como condenas. Imprudencias punzantes. Su gesto se torció en una mueca sonrisa ruin—. Qué suerte he tenido esta noche al conocerlos a ambos. Me queda claro que las leyendas no son de todo ciertas, es decir, no todos son soberanos de la noche —señaló con el mentón al vampiro de las gafas—, pero me complace.

Siguió avanzando con pasos muy rectos, como los de un soldado de juguete y se acercó al vampiro varón. Se paró hombro con hombro con él e incluso colocó una mano en su espalda, como si se tratara de un viejo camarada. Se inclinó para poder hablarle y de ese modo, parecía que ambos portaban el atavío equivocado esa noche.

Umh, es verdad, tienes hambre, ¿no es cierto? —Le dijo al oído como un demonio que susurra y te conduce a los senderos más peligrosos—. Pero dígame Mademoiselle, una vez que él beba de mí, ¿el olor dulce de mi sangre no la atraerá a usted también? Soy joven, y que mi apariencia no la engañe, estoy bien alimentado pues soy de alta cuna —al fin soltó al vampiro y se movió de nuevo, para quedar entre ambos seres de la noche.

Yo digo que ambos deberían enfrentarse por el privilegio de alimentarse de mí —soltó el reto con descaro. Incluso alzó una mano de forma teatral como un rey que ejecuta una proclama. Los miró a los dos, primero a uno y luego al otro.

Las rameras que horas antes lo complacieron ahora resultaban lo menos memorable de la velada.
Serge Auric
Serge Auric
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} Empty Re: Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle}

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Oct 12, 2015 9:22 pm

La dama que había salido de las sombras lucía un elegante vestido y un porte que era claramente el de una mujer de la alta sociedad, Soren no soportaba ese tipo de vampiros por encima de todo, la aristocracia con su refinada y superficial forma de vida que se pavoneaba jactándose en el hecho de mover los hilos que ponían en marcha la sociedad, no eran más que marionetas ellos mismos. La mujer parecía entretenida con la escena, seguramente le excitaba observar como otro vampiro se alimentaba, un voyerismo que Soren encontraba bastante normal para los de su clase.

El humano resultó más astuto de lo que esperaba, su palabras eran casi tan afiladas como sus propios colmillos, era un chico que danzaba con la muerte sin miedo a caer rendido ante ella. Soren se sintió entonces como una victima y no un victimario, había deseado alimentarse rápidamente sin tener que entablar una conversación o conocer más del humano, odiaba descubrir cosas de sus victimas, el anonimato era más su estilo, pero ahí se encontraba descubriendo que era un chico rico y que sabía como manipular la situación a su antojo.

Muy astuto – Dijo Soren al fin – Quieres que luchemos para que nos matemos entre nosotros y así tu puedas escapar sin ningún rasguño – Comentó interpretando las palabras del chico – Y no... no soy un soberano de la noche, no me interesan los estereotipos que los mortales puedan tener – Comentó desviando la mirada, sentía como las manos le temblaban ligeramente, debía alimentarse, sentía como la sed creía dentro de él y era cada vez más difícil de controlar, el monstruo que llevaba en su interior, aruñaba sus entrañas deseando salir.

- ¿Crees que eres una especie de premio? - Continuó, no sonreía, su voz no era sarcástica – Literalmente hay cientos de mortales de los que puedo beber ¿Que te hace especial a ti para que me arriesgue a pelear con una dama que recién conozco por tu sangre? -
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} Empty Re: Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle}

Mensaje por Isabelle de Merteuil Lun Oct 12, 2015 10:52 pm

El humano había hablado. En pocas palabras,decepcionante. Creía que era un hueso duro de roer...Se tenía en demasiada alta estima como para ser considerado siquiera una mascota. Era hora de mostrarle de qué estaba hecho el verdadero temple.

Escuchó la conversación de ambos: Igualmente patética. Desde luego, el vampiro que tenían delante no era precisamente el exponente más augusto de la raza. Pero Isabelle sí.

Ella sonrió con toda la dulzura y la contención de la que era capaz, y comenzó a aproximarse a ambos individuos. -Yo, señor mío- dijo al humano-Ya me he alimentado...Y le aseguro que tengo tal manejo y conciencia propia que puedo ser considerada, no sin razón, la envidia de mis congéneres. Os emplazo a que me pongais en una balsa en medio de un mar de sangre,y os aseguro que no beberé ni una gota, estando yo bien alimentada. Siguió acercándose, esta vez iba dando un largo paseo, zigzaguenado...comenzó a hablar en otro tono, casi como si diese una lección -Además, coincido con vuestro amigo en que no deseo luchar con él...- sonrió con sinceridad. Ella había leido los pensamientos del vampiro y dijo, como si sólo él pudiera entender -Sólo soy una arrogante aristócrata que cree mover los hilos de la sociedad...un cliché común de cómo deben ser los vampiros...-Y comenzó a narrar sus propios pensamientos.

-Habreis oido hablar de nuestra rapidez, de nuestra ferocidad y de nuestra sed...Tenedlo en mente ahora que os voy a decir estas palabras- y le miró-Tomad todas las historias de vampiros que existan, todas las noticias e informaciones, de distinta época y lugar, y vereis que ni uno de nosotros ha muerto de hambre- paró en su divagar, y sonrió al humano-Simplemente, no podemos. El instinto es mayor que la razón. En vuestro amigo- y señaló al Vampiro -están obrándose ahora mismo maravillas. Su razón está perdiendo la batalla frente al Hambre. Pensad en la más cruel matanza que imagineis: Cerdos abiertos en canal que manan sangre y vísceras, inundando el suelo con sus entrañas verdinegras....Imaginad toda esa sangre, y pensad que ahora mismo sólo una gota de vuestra sangre puede igualaros a ese cerdo. Cuanto más tarde en alimentarse, mayor crecerá su sed, y mayor será su locura por una mera....gotita- y se sonrió- ¿Veis cómo tiembla?-señaló la mano del vampiro - Vos, por supuesto, creereis que lo hace por debilidad...porque está a punto de caer de hambre. Yo os aseguro, que es porque está a punto de perder el control. Yo, por supuesto, tampoco pienso mover un dedo por vos: Estaré encantada de ver cómo os destripa vivo tratando de encontrar la fuente de todo ese lujurioso y borboteante océano de vida ...- Y aquí se paró justo en frente de los dos, a dos pasos del humano-Pero llegados a este punto,tenéis dos posibilidades:- levanta un dedo-La primera es tratar de resistiros, ya sea forcejeando con él (lo que es ridículo) o bien huyendo (lo que también es ridículo). El resultado de esta acción es la de él dandoos caza y perdiendo la poca reflexión y mesura que le queda, y dejando vuestro cuerpo tan irreconocible, que temo que el enterramiento tenga que ser con un ataud vacío en lugar de con vos. Y eso, en el caso de que encuentren algún pedazo...- Levanta el segundo dedo-La segunda posibilidad es dejaros morder, permitir que se alimente y que, o bien os mate por drenaros la sangre, o bien os mantenga vivo por el deseo de tomar sólo la cantidad precisa. En cualquier caso, convendreis conmigo que esta segunda opción es menos dolorosa, ya que si os mata, sólo sentireis adormeceros, y no es comparable a ser abierto en canal y devorado ¿No? Y si vivis, mucho mejor para todos: Para vos, para él, y para el pobre barrendero que ya no tendrá que limpiar vuestra sangre ni recoger vuestros pedacitos...- Y sonrió. Esperaba haber sido lo suficientemente concisa y contundente como para no dejar dudas -Elegid sabiamente vuestro siguiente movimiento...- se encontraba a escasos pasos de ambos y alternaba sus brillantes ojos entre esos dos individuos, tratando de apostar algo a quién sería el primero en cometer un error...
Isabelle de Merteuil
Isabelle de Merteuil
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} Empty Re: Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle}

Mensaje por Serge Auric Mar Oct 13, 2015 9:11 pm


“Good men, the last wave by, crying how bright
Their frail deeds might have danced in a green bay,
Rage, rage against the dying of the light.”
― Dylan Thomas, Do not go gentle into that good night


Negó con la cabeza ante las palabras del vampiro varón, pero no lo sacó de su error. Posiblemente no sabía de su enorme obsesión por los que eran como él, la ansiedad casi nociva que sentía por abrazar la inmortalidad, creyente fiel, como cristiano en parroquia, de que ese era el único camino que tenía para poder conseguir sus planes, que ahora eran más bien difusos incluso para él. No sabía, y tampoco era su deber, y mucho menos le interesaba a Serge, que lo que buscaba era verlos en su estado más puro. Destilando fuerza y rabia y sangre y fuego en una danza arcana.

Entonces giró el rostro ante la mujer.

Otra que no tenía idea…

Si pretendía atemorizarlo con las imágenes que dibujó con sus palabras, estaba muy equivocada. Conforme estas fueron entretejiendo escenarios terribles frente a sus ojos, Serge fue ensanchando la sonrisa arrogante que era como una herida a la noche, un tajo fijo y curvo que dolía de solo verlo. Mientras hablaba y el joven Auric fingía interés desmedido, se volvió a acercar al otro, pero no demasiado, lo suficiente nada más para alcanzarlo con la mano y posarla sobre el hombro ajeno con el brazo estirado. Estaba tentando su propia suerte, pero Serge era experto en bailar con la muerte.

Oh, Madeimoselle —al fin habló con tono condescendiente. Sacó el pecho, la miró directo a los ojos y no soltó al otro vampiro—. No sabe las enormes ganas que tengo de ver al caballero obrar en todo su esplendor ajado por los siglos que lleve a cuestas —habló al tanteo, ya que desconocía la edad del vampiro, evidentemente—. Acepto que verme como la víctima no es precisamente lo que había planeado, pero, qué le vamos a hacer —casi rio al finalizar su frase, como si aquello fuera un maldito chiste y su vida no peligrara.

Confío que en beberá de mí lo suficiente y me dejara apenas con vida para poder retomar el aliento más tarde —apretó el hombro del caballero de gafas y lo miró con un gesto parecido a la complicidad. Con esos ojos claros como el cielo del infierno, ávidos y despiertos. Estaba jugando demasiado con el azar, pero su medida del peligro era absurda para el resto.

Sin embargo, la pregunta real aquí es, ¿tanto morbo causa ver a uno de los suyos alimentarse? No puedo saberlo, queda claro, pues soy un simple mortal —inclinó el rostro hacia un lado como un ave inteligente, que cuestiona, que mira fijamente una llama—. No me asusta, señora. Si es lo que pretendía —sonó casi inocente, haciendo un contraste casi palpable con su porte y sus palabras, que a pesar de todo, sonaron como el discurso de un poeta que sabe que es su última noche sobre la tierra, o un dios que ha perdido a sus hijos mortales, no sólo elegantes, sino centelleantes también.
Serge Auric
Serge Auric
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} Empty Re: Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle}

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Oct 23, 2015 7:44 am

La mujer se había extendido en prosa y al menos había dejado claro que no estaba hambrienta, suerte para Soren que no deseaba pelear por el humano, luego escuchó al chico hablar con toda esa arrogancia digna de alguien que no tiene idea del peligro que se encuentra ¿O si la tenía? Soren no sabía que era peor, si el chico era consciente y aún así tentaba a la muerte de forma temeraria o si yacía en la ignorancia.

En algún otro momento, Soren había preferido optar por un camino seguro y buscar a otra víctima para alimentarse, pero en ya era demasiado tarde para él, en un movimiento brusco, contrario a la elegancia con la que muchos perciben a los vampiros, Soren agarró al chico de los hombros y con una mano le movió la cabeza a un lado para acto seguido hincarle los colmillos en el ángulo descubierto del cuello.

La piel cedió fácilmente bajo el par de pequeños afilados puñales que le atravesaron como a un pedazo de mantequilla, los hundió tan profundo como le fue posible y el torrente de sangre inundó su boca en cuestión de segundos. Una oleada de placer lo sobrecogió y entonces fue cuando el mundo a su alrededor se desmaterializó y dejó de tener sentido, ahí estaba sólo él y la sangre, sólo el monstruo que buscaba saciar su apetito voraz.

Se sintió ingrávido y se aferró al humano como si su vida dependiera de ello, de repente se encontraba en un lugar completamente oscuro, no eran las calles parisinas ¿Donde estaba? el frenesí que sentía no le dejaba pensar, entonces imágenes comenzaron a pasar fugases como flashes de luces ante sus ojos, vio una mujer pelirroja, sonreía, jugueteaba con su cabello, no con el de Soren ¿Quien era él? Él era humano, la mujer se daba media vuelta y corría, su vestido ondeaba al viento y Soren/Sarge sentía celos, envidia y mucha rabia.

Arriety...

El nombre retumbó en su cabeza, otro flash y vio las llamas anaranjadas lamiendo una edificación, sintió un nudo en la garganta, gritó con todas sus fuerzas pero ningún sonido salió de allí. ¿Iba a morir quemado?

¿Que demonios...?

Se sintió caer al vacío en una vorágine de imágenes inconexas de gente que él nunca había visto y al mismo tiempo que se le hacían familiares, demasiados sentimientos se arremolinaban dentro de su pecho, y el deseo de venganza y de muerte fue tan poderoso como el mismo deseo de beber sangre.

Abrió los ojos y se obligó a soltar al humano en un impulso que le hizo tambalear hacía atrás, su boca estaba manchada de carmesí y su cuerpo le pedía a gritos seguir bebiendo, pero su mente le había obligado a detenerse, ese hombre que tenía enfrente era tan aterrador como cualquier ser de la noche y sentía como si hubiese absorbido todos esos pensamientos y deseos en cuestión de segundos mientras bebía.


(( OFF ROL: que pena! siento muchísimo la tardanza, por algún motivo o circunstancia ajena a mi conocimiento, no me llegó la notificación de que este tema estaba respondido así que no me había dado cuenta de que era mi turno de responder!!! no volveré a tardar lo prometo x_x ))
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} Empty Re: Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle}

Mensaje por Isabelle de Merteuil Lun Oct 26, 2015 3:02 pm

Isabelle miró a ambos con reposo y alegría. Es increíble lo estulto que parecía ser el humano, considerando que ante la muerte uno debe adoptar una actitud de sagrado sobrecogimiento. Y el podía estar a punto de morir, de desaparecer,de deshacerse en la Nada, y sin embargo, parecía aun un arrogante imbécil ¿Cómo calificarlo pues? No es que se acercase a la muerte de manera irracional, sino que lo hacía de manera inescrupulosa. Era descortes con la Guadaña y con el Reloj de Arena.

Le miró como un hombre mira a una repelente chinche que se oculta en su galgo más preciado. Miró cómo el vampiro le mordía y lo hacía palidecer. Le producía curiosidad ver qué se le pasaba por la cabeza a ambos individuos en un momento tan catársico, tan epigonal...

Isabell habló en voz alta-La palabra no es morbo....El morbo es lo dicho de una insana obsesión, proviene del italiano, vía latín, y significa enfermedad, desarreglo...Lo que es connatural a lo vivo es la curiosidad por lo repugnante y lo escabroso- Y sonríe-por lo que, como comprenderá, entonces no es tan contranatural, sino que, al contrario, significa que actuamos conforme nuestras primarias pasiones...¿O es que a vos no os produce tal "morbo" el ser atacado y drenado por un vampiro? ¿Podría decirse que no lo deseabais?-dijo intuyendo que posiblemente, había estado rondando toda la noche en los callejones únicamente para encontrarse con individuos, o seres, peligrosos y extraordinarios...
Isabelle de Merteuil
Isabelle de Merteuil
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} Empty Re: Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle}

Mensaje por Serge Auric Mar Oct 27, 2015 11:57 pm


“Darkness approaches from outside.
I feel no light inside me strong enough to resist it.”
― Christopher Pike, The Last Vampire


Fue tomado por sorpresa, no iba a negarlo. Por un instante imprudente en verdad creyó que el vampiro con anteojos no lo haría. Pero ahí estaban, en medio de un abrazo mortal. Serge se aferró a los hombros del otro, hundiendo los dedos en la tela de la ropa, y más allá, en la helada piel. Un instinto humano —género taxonómico del que tanto renegaba— lo obligó a luchar brevemente. Pero fue eso, efímero e inútil.

La voz amortiguada de la mujer llegó a sus oídos, en medio de ese estupor funesto que estaba experimentando. La muerte sabía dulce. Y aunque siempre le gustó más propiciarla, la propia no le desagrado. Suspiró y dejó de forcejear, echó incluso la cabeza hacia atrás. Miró las estrellas desenfocadas y luego nada. La voz de la vampiresa se perdía como los gritos de alguien en medio del bosque.

La sensación placentera —sólo él podía encontrar tal confort en eso— se vio interrumpida. A él vinieron los recuerdos como alud, hasta enterarlo. Y el odio que sentía, que siempre sentía, se vio multiplicado por millones, como supernovas en el firmamento que estallan y dan vida a nuevas galaxias. Sólo fue consciente de que sus ojos se humedecieron y sus manos apretaron más a su atacante.

«Arrietty» —susurró muy quedo y no estuvo seguro si fue un pensamiento o su cuerpo físico lo pronuncio en medio del drenar de su sangre.

Cayó al suelo cuando el vampiro lo soltó. Fue hasta entonces que se hizo consciente del dolor y la debilidad que ahora lo invadían. Se llevó una mano al cuello y ésta pronto se tiñó escarlata.

Ja, siempre había creído que tenía la sangre azul —dijo con voz queda y frágil, de alguien que está a punto de expirar. Y aun así, tenía el descaro y la soberbia de bromear. Dijo al cielo y a nadie en particular.

Le fue imposible incorporarse. En lo único que podía pensar era en cuánto deseaba él poder provocar ese sopor. Ese era su pensamiento imperante. ¡Increíble! No era miedo, no era desesperación, no eran ganas de morir. No, era sólo el deseo de causar daño.

Espero que estén contentos —continuó con aquella voz quebradiza—. Y tú, vampiro… ahora algo mucho más poderoso que mi sangre nos une —sentenció, comprendiendo las partes que el otro había removido en él—, y queda ella como testigo —alzó ligeramente la cabeza; lo que pudo al menos, pero al terminar de hablar, volvió a dejarla caer sobre el suelo frío y disparejo.


Offrol: Si les parece bien, podemos ir cerrando.
Serge Auric
Serge Auric
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} Empty Re: Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle}

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Oct 28, 2015 12:24 am

Volvió en si mismo y tardó unos instantes en recordar donde estaba, la sangre había caído cálida por su garganta llenando toda su sed, haciéndolo sentir vivo de nuevo. A pesar de la situación el humano había hablado con la misma arrogancia de antes, había dicho que algo más poderoso que la sangre los unía, antes de caer al suelo desmayado. Soren se encontró frente a un gran debate moral.

-¿Lo he matado? - Preguntó más para si mismo que para la mujer que aún continuaba con el observando, se llevó una mano a la cabeza intentando calmar la sensación eufórica que crecía dentro de él y se acercó al cuerpo que lucía inerte del chico arrodillándose a su lado, le colocó una mano en el cuello y notó el débil pulso, la herida en el cuello aún seguía abierta y sangraba. Soren comenzaba a ser el mismo de nuevo, una vez satisfecho el deseo y la urgencia de beber, volvía en si mismo y era consciente de lo que acababa de hacer.

-No puedo dejarlo aquí – Comentó girando su rostro hacía la mujer cuyo nombre aún desconocía – No suelo matar mis víctimas... de hecho siempre los engaño para que no se den cuenta de lo que he pasado – No sabía por que sentía la necesidad de justificar sus actos delante de ella, seguramente como vampira ella comprendería, sin embargo no podía dejar de sentirse culpable – Por favor no diga nada... guarde este secreto... haga como si no hubiese visto nada -

Tomó al humano por la cintura y lo alzó fácilmente, el cuerpo quedó desmadejado y liviano sobre sus brazos. No podía dejarle a su suerte en medio de un callejón oscuro con una herida abierta que podría infectarse y a merced de cualquier otra alimaña.

-Lo llevaré al hospital Madame – Le anunció, seguía sintiendo la necesidad de que ella aprobara sus acciones o le disculpara – Mi nombre es Soren Kaarkarogf, disculpe usted mi comportamiento pero llevaba demasiado tiempo sin beber... espero podamos conocernos bajo situaciones más civilizadas en el futuro – Concluyó y dicho esto, se despidió de ella con una venia elegante y salió corriendo del lugar con el humano en brazos.

OffRol: Me parece bien, Isabelle puede terminar el post y lo cerramos ^^
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} Empty Re: Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle}

Mensaje por Isabelle de Merteuil Miér Oct 28, 2015 8:18 am

Isabelle miró a ambos y les brindó una sonrisa. Lo que había ocurrido allí era algo verdaderamente curioso: ¿Acaso el alma humana es tan débil que es capaz de fragmentarse ella misma y entrar en la corriente sanguínea del vampiro?¿ Puede este sorber, si el alma del individuo es tan frágil, también aquella?

- Confiad en mí...- dijo casi susurrando al vampiro. Rápidamente se volvió hacia la oscuridad, su carruaje esperaba- Yo soy Madame de Merteuil...- dio en voz alta, respondiendo con deferencia al vampiro...- No os preocupeis...nos volveremos a ver, estoy segura...y no os importen las situaciones...son accidentes y contingencia...Al igual que la vida o la muerte de vuestro amiguito. Pero, tarde o temprano, deberéis decidir sobre él y sobre si puede guardar un secreto...o no.

Isabelle se dio abruptamente media vuelta y se zambullía en la oscuridad con paso firme. Un carruaje negro ébano con cortinajes azules tirado por dos caballos negros, no andaba lejos. Era hora de volver a casa...y quién sabe si parar para alimentarse un poco. La noche pronto la rodeaba por todos sus flancos y sólo brillaban sus joyas, como estrellas, como fuego. La noche había permitido que se unieran todas las circunstancias para que este cruce de vidas se produjera ¿Se comería el león al ratón, o viceversa? ¿Sería el humano lo suficientemente inteligente como para hacerse el tonto y callar sobre lo que ha visto y ha oido esta noche? ¿Soren lo mataría? Quién sabe...elecciones, elecciones,elecciones....La vida es una suma de elecciones, y algunas más fáciles que otras...

(offtopic: Ya está. Cierren si les parece bien Smile )
Isabelle de Merteuil
Isabelle de Merteuil
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle} Empty Re: Paradise lost → Privado {Soren & Isabelle}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.