Victorian Vampires
Infierno celestial // Libre 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Infierno celestial // Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Infierno celestial // Libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Infierno celestial // Libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Infierno celestial // Libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Infierno celestial // Libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Infierno celestial // Libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Infierno celestial // Libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Infierno celestial // Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Infierno celestial // Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Infierno celestial // Libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Infierno celestial // Libre

3 participantes

Infierno celestial // Libre Empty Infierno celestial // Libre

Mensaje por Nickolae Von Hammer Mar Oct 27, 2015 12:54 am

Llevaba aún poco tiempo en la ciudad, había venido con el propósito de encontrar a la persona que decidió darme la vida eterna y que me salvó de las garras de un licántropo, pero de momento no había encontrado nada, me había encontrado con vampiros muy agradables que no dudaron en ayudarme, pero también me había encontrado con otros... digamos... como yo con los que tuvimos alguna pelea para sacar algo de información, me dijeron que habían visto a alguien con la descripción que yo les dí pero que hacía ya unos días.

Mientras en mi mente seguía pensando en todos los acontecimientos relacionados con mi creador, mis pies andaban sin dirección alguna por las calles de la ciudad parisina, cuando llevaba unos minutos andando, el ruido de un cúmulo de gente me izo levantar la cabeza y al ver donde había llegado me quedé atónito, recordaba cuando luché en el ejército de Gengis Khan que se hablaba de un gran templo creado en occidente, puede que sea esto? o podía ser que hubiera más, me quedé mirándola de frente, impresionaba ver tal magnitud, me acerqué mirando sus formas, su estructura, la arquitectura occidental era muy distinta de la arquitectura de Mongolia, lo que caracterizaba esas estructuras eran sus bóvedas y cúpulas, pero en mi camino a París cuando iba acercándome a occidente la construcción cambiaba, era algo que en aquel tiempo pocos habían podido apreciar, era muy difícil hacer todo el recorrido que había echo para llegar a París, siempre que no fueras un vampiro con todo el tiempo del mundo claro.

Seguía mirando la catedral cuando noté una presencia tras de mi, puede que alguien me estuviera mirando, o que simplemente mirara la hermosa catedral frente a la que me encontraba, decidí darme la vuelta y mirar a la persona que había frente a mí.
Nickolae Von Hammer
Nickolae Von Hammer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Infierno celestial // Libre Empty Re: Infierno celestial // Libre

Mensaje por Clara Oswald Dom Nov 01, 2015 9:57 am

Se había perdido para llegar a la Isla del Asentamiento, pero un muchacho se había ofrecido a acompañarla por un par de francos. Ahí en medio, rodeada por el río Sena, se encontraba Notre Dame de París. Era una verdadera pena lo que la revolución le había hecho, pero era y seguía siendo una obra de arte magnífica, la mejor que Clara había contemplado jamás. Unos días antes le había mandado una carta a sus padres explicándoles cómo le iba la vida en París, sobre su trabajo y sobre su intención de visitar la catedral. Había recibido dos cartas en respuesta; la de su padre, pastor protestante, que le había escrito una epístola plagada de desvarío sobre cómo intentarían convertir a Clara al catolicismo allí, en Notre Dame, y otra carta de su madre. Una carta muy dulce, animándola a que la visitara sin dudarlo.

Francia era un país religiosamente libre. más o menos, pero su padre insistía e insistía en que esa ciudad sólo la llevaría a los pecados y le exigía pedía que volviera a Blackpool antes de que fuera demasiado tarde.

La institutriz estaba quieta como una estatua, casi conteniendo el aliento ante aquella colosal y majestuosa obra de arte como lo era la catedral. Su madre se la había descrito en varias ocasiones, pero jamás la había visto hasta aquél momento.
Tenía la tarde libre y se decidió por visitarla.
A decir verdad se moría de ganas, y ahora que estaba ahí, frente a ella con toda majestuosidad, no podía dejar de observarla. Estaba con la boca entreabierta, los brazos rígidos y pegados al cuerpo. Nuestra Señora era mucho más enorme de lo que Clara se había imaginado.

Movía los ojos a toda prisa, no quería perderse un sólo detalle, pero dado a que era tan grande no alcanzaba a verlo bien. Dio unos pasos al frente decidida. El cuello empezaba a dolerle, pero no apartó la vista. Su curiosidad hablaba dentro de su cabeza con una vocecilla melosa "Deberías entrar. Entra". Pero ¿podía? Siendo extranjera y llevando tan poco tiempo allí no sabía dónde preguntar.

Se mordía el labio pensativa, quería entrar, necesitaba entrar, pasar aquellas inmensas puertas y contemplar el interior de la catedral.
Clara Oswald
Clara Oswald
Humano Clase Media
Humano Clase Media

https://www.youtube.com/watch?v=Xz0NXVTPKlY

Mensaje por Till Landman Dom Nov 01, 2015 3:17 pm

Se tambaleaba de un lado a otro de la calle como una peonza mientras la gente que paseaba se cambiada de acera nada más verle venir. Iba sonriendo como un imbécil mientras mandaba besos y sacaba la lengua con un gesto obsceno a las señoras que le miraban mal. Demasiadas noches sin cacerías y la cerveza del bar de la catedral eran el resultado de aquella memorable borrachera.

- ¡Señora Violín! – dijo saludando a una vieja. Hacía unos meses había partido el cráneo a un licántropo con una hacha para ella. Parte de la fortuna que cobró por aquel trabajo estaba invertida en los litros de cerveza que ahora se estaba bebiendo. La señora como si no lo conociera, obviamente le giró la cara ignorándole. Probablemente al día siguiente Violín le recordaría el bochorno que paso al verle y Till no acordándose de lo que ocurrió se moriría de vergüenza y planearía en un primer momento matarla para que no esparciera lo ocurrido entre hervidero de las clases altas. Idea que a las pocas horas tumbaría por ser una buena clienta.

Entre otras cosas la cerveza también da ganas de mear y Till se estaba meando. Recorrió calle a bajo con dificultades hasta toparse con la catedral  que se alzaba majestuosa ante él. Till buscó una farola y mientras observaba la Notre Dam se echo a mear teniendo un momento orgásmico provocado por las vistas y la sensación de alivio.

Mientras se ataba los pantalones vió a una joven mirando embobada la catedral. Esbozó una especie de sonrisa torcida, bastante inquietante y se la quedó mirando un rato al encontrarla hermosa. Bajo los efectos del alcohol decidió hacer algo que normalmente no haría, acercarse a ella  para decirle algo probablemente inapropiado. Pero por fortuna para ella y desventura para otro se detuvo al parecerle ver un hombre demasiado pálido observando la catedral. Se quedó quieto unos segundos observándole pensativo hasta que lo mas sensato que se le ocurrió hacer fue apuntarle con una arma y gritar. “¡Eh, tu!”.
Till Landman
Till Landman
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado