Victorian Vampires
Getting out of Work...(PRIVADO) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Getting out of Work...(PRIVADO) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Getting out of Work...(PRIVADO) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Getting out of Work...(PRIVADO) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Getting out of Work...(PRIVADO) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Getting out of Work...(PRIVADO) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Getting out of Work...(PRIVADO) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Getting out of Work...(PRIVADO) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Getting out of Work...(PRIVADO) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Getting out of Work...(PRIVADO) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Getting out of Work...(PRIVADO) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Getting out of Work...(PRIVADO)

2 participantes

Ir abajo

Getting out of Work...(PRIVADO) Empty Getting out of Work...(PRIVADO)

Mensaje por Neileigth Sluagth Jue Oct 29, 2015 1:32 pm

*Como era usual para Neilegth era usual que saliera de su trabajo como chef del palacio real a horas que ya no habia sol, pero tambien era usual verla irse desde la madrugada a comprar cosas del mercado para poder cocinar lo que le ordenaban ahi, por otra parte tenia un dia libre que eran los Lunes, devido a que el fin de semana era acostumbrado que sus patrones organizaran grandes fiestas con grandes banquetes y ella como chef de cabecera tenia que organizar y planear todos los platillos, comunmente salia a las 3 o 4 de la madrugada del dia siguiente. Ese domingo en especial habia salido mas temprano pues apenas era media noche*

*Como lo sabia si no podia ver ni el cielo ni las estrellas, pues por los aromas de los locales comerciales que estaban de paso, muchos ya cerrados, otros olian a alchol y cigarro, muchos otros tenian el aroma de los burdeles y apenas se estaban preparando las prostitutas para recibir algunos clientes, la musica que salia de los bares, tabernas y prostibulos eran caracteristicos, seguidos de carcajadas que llenaban el aire, alguna que otra pelea entre los borrachos se escuchaban a la lejania de los locales de los bares y tabernas. Neilegth no pudo evitar mas que sonreir pues estaba contenta de que saliera temprano ese dia*

*La luna podia sentir como iluminaba las calles, podria casi reconocer todos los locales que estaban abiertos a esas horas, alguien del trabajo y tambien un muerto con los que hablaba en secreto en aquella cocina real, le habia mencionado sobre un cafe que estaba abierto las 24 horas del dia, la curiosidad de probar la cocina de ese lugar le llamaba la atencion, y se habia dicho que si un dia salia lo suficientemente temprano iria a conocer el lugar. Una niña fantasma con la que platicaba mucho cuando estaba totalmente sola y que la acompañaba a todas partes le habia mencionado que el dueño tenia una niña pequeña de la que la chiquilla era amiga.*

*Como de costumbre Neileigth estaba acostumbrada a solo escuchar y no involuvrarse mucho en esas situaciones, a veces le costaba que se enojaran y le hicieran travesuras en el trabajo los espiritus pero la mayoria de las veces solo se encojia de hombros y continuaba con su andar. Hoy en especial el eco de las botas de tacon bajito que usaba mas el chocar de su baston para andar hacian eco en las calles tan solas pero al mismo tiempo tan vivas, solia cargar un par de cuchillos pequeños para pelar, en caso de tener que defenderse, no le gustaba usar mucho su magia para hacer cosas pues los inquisidores habia por todas partes, y tambien toda clase de criaturas peligrosas*

*Un aroma invadio su nariz y se aventuro a seguirlo, era dulce y bastante rico, como el del pan recien horneado con canela y con algo de crema pastelera, vainilla y cacao recien molido, cafe de olla preparandose para ser servido, algo de ginebra y cevada. Que mezcla tan exquisita de aromas!!, fue guiada hasta las afueras de una callezuela pequeña en una de las esquinas era donde provenia aquellos aromas y sabores algo le decia que habia encontrado el local del que habia escuchado hablar*

*Alzo la ciega vista para dar una liguera calada al aire de ese lugar, escucho tambien como las campanillas de una puerta abriendose frente a ella era abierta para salir, un par de chicas y un joven salian riendo a carcajadas, con una sonrisa sincera, sus pies se disponian a seguir pero su baston no le advirtio de unas mesas y sillas en las afueras del local, con las cuales tropezo callendose, ya en el suelo checo en uno de los bolsillos del delantal de cocinera que llevaba puesto sobre una blusa de algodon con flores blancas en fondo azul celeste, y una falda de color negro de algodon con mucho vuelo y crinolina, la manga de la blusa era tres cuartos, y el delantal era en un color beige con el vies negro*

*No encontrando el morral comenzo a palpar con las manos el suelo para sentir donde habia quedado su morral con monedas y tambien donde se encontraba el baston, esto lo hacia sin prestar atencion al frente o de quien estuviera observando mientras en silencio se reia de ella misma y su torpeza*


Getting out of Work...(PRIVADO) Sheri-Moon-Zombie-Kiss
RelacionesFicha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
More of Me ^^:
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : El Palacio Royal...cocinando...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Getting out of Work...(PRIVADO) Empty Re: Getting out of Work...(PRIVADO)

Mensaje por William D. Rhys Mar Nov 10, 2015 3:24 pm

Había estado otro día en el local, por lo menos a lo que nos referíamos a la tarde. A primera hora de la mañana, cuando las farolas ni si quiera habían sido apagadas me dirigí directamente a las tiendas especializadas para comprar todo el material que el nuevo profesor de mi hija pedía para sus clases. Iba a recibir esas clases, aunque no le gustara, aunque esto último no creía que fuera posible. Era una muchacha que solía encontrar interesantes bastantes ámbitos, aunque sobre todo era la literatura. Tampoco había necesidad de decir que estaba orgulloso por su avance en el tema de idiomas, eso podía hacerla disfrutar de más literatura y sobre todo, podría moverse por varios lugares del mundo y no se iba a sentir fuera de lugar. Sabría defenderse y nadie podría engañarla. Después de esas compras y enseñárselas a Arya, no era alguien que solía imponerle cosas a la pequeña, pero era mejor de aquel modo. Ya que ella no solía pedirme cosas, y de cierta manera eso me entristecía aunque al mismo tiempo me gustaba sorprenderla.
Parte de la mañana la pase con la pequeña, enseñándole algún que otro idioma, ciencias y matemáticas. Tras esas horas me dediqué a dormir un poco, podía estar bastante tiempo sin dormir, pero era mejor echar una cabezada. La casa estaba preparada para mantenerme dentro por el día sin sufrir daños, sin contar que estaba Sophie cuidando de mi hija. Eso me tranquilizaba y por ello podía descansar. Apenas dormí unas tres o cuatro horas antes de despertarme, me bañe y me preparé. Bañarse era algo sumamente ridículo, nuestro organismo se había detenido, no hacía funciones vitales por lo tanto el baño era una estancia inútil para nosotros aun así me gustaba sentir el olor a jabón y el agua en mi piel. De cierta manera me hacía sentir humano de nuevo, y sabiendo que cualquier agua me parecía cálida, incluso si esta estaba fría. Detalles que te proporcionaba el hecho de estar muerto y tener un calor corporal sumamente bajo. Cosas que pasaban, supongo. Ya listo, me preparé para irme a mi local, y allí pasé toda la noche. Haciendo inventario, escuchando las sugerencias del encargado y los rumores que corrían sobre la competencia. Las nuevas modas que estaban llegando de América, ahora todos querían forman parte del nuevo mundo. Bueno, quien decía nuevo mundo decía cualquier cosa porque era casi nuevo cuando yo nací, en realidad esas tierra solo tenían treinta y ocho años. Tenía que buscar nuevas cosas, sin duda, y sin contar que también tenía que pedir nueva sangre a no ser que yo mismo cazara el venado esta vez. Esa posibilidad tenía que considerarla seriamente. De pronto escuché un fuerte estruendo que provenía de la calle, justo en frente de la tienda. Dejé atrás mi despacho para saber lo que había pasado, ya que los murmullos comenzaron a alzarse, pude escuchar algo de una muchacha, algo de vergüenza y poco más. No les presté demasiada atención, a veces los humanos y los seres sobrenaturales le gustaban demasiado hablar más de la cuenta. Pude observar a una muchacha rubia tirada en el suelo justo delante de la tienda. Abrí la puerta con cuidado, para no golpear a la joven. Movía sus manos con rapidez sobre el suelo, buscando algo. Supe que era nada más salir de la tienda.
-¿Se encuentra bien? -le pregunté a la joven, a la vez que colocaba una mano a su espalda y la otra en su brazo para ayudarla a levantarse. -Yo le recojo las cosas. -le aseguré, al mismo tiempo que me agachaba de nuevo para recoger el bastón y la bolsa de monedas, las coloqué encima de sus manos para que sintiera ambos objetos. Podía darme cuenta de cual era el problema de la muchacha, me sorprendía que tuviera esa discapacidad siendo tan joven. A penas aparentaba tener un par de años más que yo o algo por el estilo.
Off: Siento mucho que no haya podido responder antes, la uni me mataba...
William D. Rhys
William D. Rhys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : En mi hogar.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Getting out of Work...(PRIVADO) Empty Re: Getting out of Work...(PRIVADO)

Mensaje por Neileigth Sluagth Sáb Ene 02, 2016 1:28 am

]size=12]*Morrigan escucho el murmullo de la gente que pasaba sin ayudarla y solo burlaba de ella, ignorando este detalle se proponia a ponerse de pie cuando escucho que se abria la puerta de algun local, escucho como las campanillas de la puerta de vidrio se abrian a la defensiva despues de ver como esas jovenes y el supuesto caballero se reian de que ella se hubiera caido y harta de ser amable despues de un pesado dia de trabajo, seguia buscando con sus manos ya algo desdesperada el morral con monedas y el baston dijo adelantandose a lo que fuera a decir la persona que salia del local*

-Demonios solo encuentro mis cosas y me largo si!!! no me apresure!!!

*Sintio una mano en la espalda y en uno de sus brazos, unas manos que le ofrecian ayuda para levantarse, y escucho lo que el hombre habia dicho.-¿Se encuentra bien?- le habian preguntado por fin alguien que realmente era amable y que parecia no ser una pobre imitacion de lo que ahora se decian llamar caballeros, de esos farsantes habia muchos pero quien le hablaba ahora no lo era, algo apenada se sonrojo un poco y se disculpo por lo que habia dicho con anterioridad al joven*

-No fue nada grave no se preocupe amable caballero....y lamento el haberle contestado como le conteste con aterioridad...pero en estos tiempos son pocos los caballeros reales que existen y las damas tambien....ya se han convertido solo en titulos...ya no son actitudes....

*Dijo mientras fue interrumpida por el joven.-Yo le recojo las cosas- Y sintio que el joven se encontraba a su nivel y valla que habia sido bastante rapido y sintio como le ponia las cosas en ambas manos, palpo con las manos una mesa y coloco ahi las cosas, estaba apunto de levantarse sola cuando el joven repentinamente le agarro ambas manos y la levanto con facilidad, se sonrojo un poco mas al tiempo que sentia lo frio de la piel de las manos al momento que la levanto con tanta delicadeza y amabilidad.*

-Gracias Joven....

*Dijo mientras se limpiaba el lodo de las manos en el delantal de cosinero que llevaba puesto, guardo el morral de monedas en los bolsillos de la falda amplia y de color negro que llevaba y se sento en la silla para sobarse un poco las rodillas pues se las habia raspado con el impacto al igual que un poco en las manos, mientras escondia el sonrojo con los cabellos de caireles rubios*

-Seria mucha molestia que me dejara lavarme las manos en el baño del local...promento no darle problemas...

*Dijo mientras se acomodaba y distraia acomodandose el delantal todo para que el joven no notara el sonrojo de sus mejillas, mas en ese momento un rayo de luna la ilumino dejando ver lo hermosa que era Morrigan y dejando notar el extraño vestuario al igual que el color y la pupila ciega de aquellos ojos verdes que ella poseia. El fantasma de un niño le hablaba pero ella habia decido dejar esa conversacion para despues.*
[/size]



Getting out of Work...(PRIVADO) Sheri-Moon-Zombie-Kiss
RelacionesFicha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
More of Me ^^:
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : El Palacio Royal...cocinando...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Getting out of Work...(PRIVADO) Empty Re: Getting out of Work...(PRIVADO)

Mensaje por William D. Rhys Dom Ene 10, 2016 7:07 am

Al salir del local escuchando todo el estruendo, me encontré con una escena que ya me imaginaba, excepto por un par de personas que solo se dedicaban a reírse en vez de ayudar a la joven. Me supuse que ese fue el motivo por el cual la mujer que estaba desperdigada en el suelo me gritó que se iba, que solo la dejara recoger las cosas. Eche una mirada al resto de los presentes, que tras notar mi mirada se quedaron callados y siguieron con lo suyos. Seguramente cuando me diera la vuelta sería yo el objeto de cotilleos. Le pregunté a la chica si se encontraba bien, dándome cuenta que la joven era ciega, un hecho que me sorprendió porque era demasiado joven para serlo. Lo más probable es que hubiera nacido con esa dolencia, o incluso que hubiera sufrido un fuerte accidente que le produjera ese problema. A parte mis pensamientos de ese camino, por mucho que me interesaran todos los casos médicos tenía que medianamente cortes.
La muchacha se disculpó conmigo, y después al levantarla del suelo y recoger sus cosas me dio lo agradeció.
-No se preocupe. -le comenté para que no diera más vuelta al asunto de manera innecesaria. -Es normal que reaccionara de ese modo, muy poca gente tiene tacto o modales.
A lo largo de mi vida había visto de todo, gente con muchos buenos modales y otros que no. Todavía me acordaba como acabé herido después de una batalla y me derrumbé delante de la puerta de un establecimiento. Mi intención era seguir adelante, arrastrarme a una alcantarilla cercana o algo parecido para poder recuperarme antes de poder salir de caza. Y de pronto, mi presa estuvo delante de mí. No me había dado cuenta lo temprano que era, estaba a punto de amanecer y si seguía allí acabaría convirtiéndome en un montón de ceniza. Así que me sorprendí al ver el hombre salir de la tienda, dándome gritos pidiendo que me largara. Incluso llegó a darme una patada en las costillas, algo que tuvo que dolerle más a él que a mí. La segunda patada no llegó a golpearme, lo tiré al suelo y me alimenté de él. Obviamente no se dio cuenta de quien fue su atacante, y todos pensaron que en realidad era un vagabundo loco que había decidido morderle. Por lo menos eso fue lo que me contó cuando fue como cliente.
La muchacha ya en pie se sacudió un poco, aunque seguía igual de manchada. Abrí los labios para ofrecerle los lavabos para que pudiera asearse pero ella se adelantó pidiéndolo. Había notado cada una de las veces que los colores se le subían al rostro, por amabilidad los ignoré y sin embargo esta última vez la luz lunar acentuó todavía más ese color rojo en sus mejillas, dándole un toque mítico. Algo que no debería sorprenderme porque yo mismo era un personaje de historia de terror.
-Por supuesto, puede causarme todos los problemas que quiera. -le aseguré. Tomé su mano, colocándola en mi brazo. -Permítame que la guié. -era la opción más viable. Era la primera vez que la mujer estaba en mi local, así que no sabía como estaba colocado todo. Eso podía ser un desastre para alguien que no veía, sobre todo porque esas personas se guiaban gracias a la memoria. Tampoco se me había pasado por alto que la muchacha era hermosa.
Con su brazo en el mío la acompañé hasta mi servicio personal. Seguramente al entrar en mi despacho había notado el olor a tinta, cuero, madera y pintura, esto último por parte de las clases de Arya.
-La he traído a mi baño personal, aquí podrá tardar todo lo que desee en asearse. -le aseguré. Tomé su mano, lo más probable es que notara mis manos heladas. -Aquí se encuentra el grifo y el jabón. Tómase el tiempo que necesite, y también puedo echarle un vistazo a las heridas que tiene en la rodilla. A parte de ser dueño del local soy médico, -le informé. -no crea que soy un loco que se da por entendido cuando no es así. Le daré intimidad, estoy a distancia de una llamada. -le comuniqué cerrando la puerta detrás de mí para darle todavía más intimidad.
Preparé algo de té, sabía que a estar hora mi local no era demasiado seguro para los humanos en general, ya que esta hora era la única segura para criaturas como yo. Por lo que aprovechaban para venir y tomar un trago con sus conocidos, en vez de cazar por ahí. Aunque lo cierto que la rutina normal era que después de aquí se fueran a cazar algo más sustancioso. Yo también lo hacía.
William D. Rhys
William D. Rhys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : En mi hogar.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Getting out of Work...(PRIVADO) Empty Re: Getting out of Work...(PRIVADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.