Victorian Vampires
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Empty Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO

Mensaje por Dimitri Lumière Lun Sep 27, 2010 4:29 pm

Dicen que cuando menos te lo esperas, la suerte llama a tu puerta. En mi caso, el golpe fue de mala suerte. Allí, en la noche otoñal, bajo la lluvia temprana en el inmenso jardín botánico parisino, me encontré con el hombre al que menos esperaba ver. Incluso había pensado que estaba muerto; simplemente lo había perdido de vista y borrado de mi mente.
Me mantuve en silencio, absolutamente quieto bajo la capa de lluvia que comenzaba a recubrirme. Dejé de fingir que parpadeaba y me mantuve completamente alerta, sin saber qué decir. Su olor, en un principio, me había confundido. Pero poco a poco recordé ese inconfundible sabor que iba unido a él. El sabor de su sangre; casi el mismo que el de su madre.

Apreté los dientes con furia pero no abrí la boca en ningún momento. Ni siquiera me moví cuando él comenzó a acercarse. Cualquier depredador que se acercase a mí habría pensado que estaba inmóvil por el miedo, pero estaba muy lejos de la verdad. Acudieron demasiados recuerdos a mi mente en ese momento. Su madre, aquella hermosa dama de piel café, tenía la sangre más dulce y sabrosa que había probado jamás. Era imposible no recordarla. Su sonrisa, su cálida voz, sus gestos sombríos... Todo llegó a mi mente en aquel momento.

No moví los párpados, ni siquiera para entornarlos, hasta que me dí cuenta de lo estúpido de mi acción; relajé cada uno de los músculos. Mis facciones no se volvieron cordiales, pero dejaron atrás su aspecto furioso y hostil.

-¿Qué haces en Francia? -dije solamente. No podía recordar su nombre, aunque su rostro era inconfundible. Igualmente, su olor me mataba poco a poco, recordándome tanto a la mujer que lo vio nacer. Tenía el mismo color de piel, y los mismos rasgos orientales.

Esperé a escuchar de nuevo su voz, la voz de un hombre que tenía una piel curtida a golpes. No necesité mirar sus muñecas para comprobar que las cicatrices aún se hallaban allí. No entendía por qué ahora reaccionaba de esa manera, tan cortante y humana al verlo. Me había servido para mucho durante un tiempo, debía estarle agradecido.
Suavicé mis rasgos, e incluso una media sonrisa se dibujó en mi rostro. Hundí mis manos en los bolsillos del pantalón y me permití pestañear de nuevo.

-¿Me echabas de menos? -sonreí.


ιт'ѕ ѕo eaѕy wнen yoυ're evιl
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Dimitri

Le musicien
Qui me plaît?
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Empty Re: Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO

Mensaje por Emhyr Van Emreys Mar Sep 28, 2010 7:46 am

El mundo últimamente parecía girar más rápido de lo normal, desde que se había establecido en París.
En su llegada esperaba encontrar aquello que perseguía con ansias en días más tardíos, el decidió tener paciencia pero el destino había conspirado para encontrar las nuevas oportunidades.

Ya parecía habitual aquella clase de tiempo en esta nueva ciudad, París era más fría que las tierras del sur, el cielo siempre se tornaba gris o la luz se debilitaba, al menos eso le parecía que la luz de aquel lugar era más apagada. De nuevo estaba lloviendo, a pesar de que Emhyr no estuviese acostumbrado a aquello, le gustaba al fin y al cabo, nunca le había desagradado pasear bajo la lluvia, ni sentir el roce de aquellas gotas que se calaban por su humildes ropas.

Un contraste entre el gris del cielo y color de aquellos jardines existía. Se suponía que en aquel lugar, solía ser mas visitado por personas de más alta clase para su paseo, que un tipo de persona como él. Por ello y de vez en cuando sentía alguna mirada curiosa respecto a él.

¿Qué hacía allí? Pues, más bien a falta de recursos para poder comprar ciertas hierbas, ingredientes o tónicos, Emhyr se aprovecho de aquel abundante lugar, y disimulado tomaba los ingredientes necesarios para hacer su brujería o incluso para una simple infusión.

Aquel conocimientos de hierbas lo había adquirido gracias a su madre, curiosa afición había sido la botánica, aunque Emhyr se cuestionara que fuese una afición, tal vez sería por su don que él había ignorado.

Sus ojos castaños recorrieron el cielo, sintiendo como caía el agua cual lagrimas del cielo, su cabello comenzó a mojarse, pero a él no le importaba aquello para nada.

Un repentino escalofrío sintió, incluso su cabeza le pareció relajarse demasiado, a causa de un leve mareo que sin más se le paso enseguida.

Un gesto extrañado y confuso se volvió al oír una voz que le pareció ligeramente familiar, pero él hombre que la portaba no le sonaba para nada. Era un completo desconocido para él.

Dudaba que lo conociese por su aspecto, él estaba en un gran escalón mucho más alto que él de la sociedad, imposible, a no ser que hubiese sido estafado por sus artes pero lo dudaba.

-¿Cómo?¿Es a mí? -A pesar de que su francés era perfecto, y su acento dejaba salir un poco entre sus palabras. -¿Nos conocemos? Bueno lo dejo duda, porque ciertamente no puedo logro reconocerle como conocido.


Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO CCvenKg
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO M77mL0D
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Empty Re: Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO

Mensaje por Dimitri Lumière Jue Sep 30, 2010 3:26 am

Sonreí ante sus palabras. Jugar al despiste no me parecía la mejor idea. Sin embargo, podía ser divertido. Además, yo tenía todo el tiempo del mundo; la eternidad me sonreía con una mueca burlona en una espera incesante que jamás tendría fin. Pero para él, sin embargo, sería una pérdida de tiempo. Oh, el tiempo, sonreí para mí. Humanos.
Me acerqué un poco y noté su incomodidad. En realidad, sí que parecía no acordarse, aunque algo me decía que no debía fiarme de él. Quizá tan sólo era un instinto que debía apagar, o quizá el fuego de esa vela era el que más debía arder.
-Puedo ayudaros a hacer memoria, si lo deseáis -dije con una ambigua sonrisa. En realidad, los formalismos entre nosotros no eran necesarios. Me había alimentado de él durante mucho tiempo, y conforme me acercaba a él, su olor era más intenso y por tanto traía con él más recuerdos.
Él siguió sin comprender. Mi cara no era fácil de olvidar, en realidad. No entendía por qué seguía sin querer decirme que se acordaba de mí. A no ser que realmente no se acordase, lo cual era...

-Mon dieu -susurré. La verdad cayó de manera aplastante ante mí. En efecto, él no había mostrado signos de miedo, y mucho menos sus pupilas se habían dilatado al verme a mí.- La amnesia. Oh, claro, qué gran invento -sonreí entre dientes. La amesia provocada. Seguramente sí se acordaba de todo lo que había pasado, de mi carácter, e incluso de mis gestos y de mi manera de morder. Igualmente se acordaría de cómo trataba a su madre, de mi admiración casi humana por ella, y de la manera en que lo dejé tirado después de aburrirme de él. Y sobre todo, se acordaría de que lo dejé con vida, en medio de aquel incesante titubeo que lo perseguiría seguramente hasta ahora. Pero me encargué, por el contrario, de que no se acordase de mi cara, ni tampoco de mi nombre. Así pues, ahora mismo era un completo desconocido, humano, para más inri, que lo estaba confundiendo en una noche fría y lluviosa.

Pensé rápidamente las consecuencias de cada palabra que dijera. No era lógico decirle quien era de buenas y priemras, pero ahora, tres o cuatro años después, no me importaba volver a su vida. Al fin y al cabo, encontrarme con él había reavivado mi sed de sangre, de su sangre. Sin embargo, preferiría que fuese él mismo quien lo descubriera. Al fin y al cabo hacía bastante tiempo que me había metido en su mente. Mi influencia ya debía ser prácticamente nula.
-Haz memoria, Emhyr -dije finalmente. Esperaba que al haber mencionado su nombre se tomase más en serio lo que le decía.

Volví a mirar sus cicatrices de las muñecas, y fijé la vista ahí.


ιт'ѕ ѕo eaѕy wнen yoυ're evιl
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Dimitri

Le musicien
Qui me plaît?
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Empty Re: Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO

Mensaje por Emhyr Van Emreys Jue Sep 30, 2010 6:52 pm

Emhyr quedi paralizado donde estaba, solo por mero instinto. No sabía porque pero su cuerpo no respondía, y algo le decía en su interior que estuviese alerta que se exponía al peligro.
Sus ojos examinaron aquel hombre, de comportamiento tan extraño, un hombre se supondía que debía de conocer.

De nuevo clavo sus ojos castaños en el cielo, no un rayo solar que los iluminará solo la oscuridad de aquella nubes que lloraban en aquel día que parecía tan triste. Luego sus ojos se volvieron vigilante y precavidos en todo momento, siguiendo todos sus movimientos.
En cuanto escucho "amnesia", su cuerpo respondió dando un paso atrás y decidió hacer aquel examen que siempre seguía los siguientes criterios: pálidez en la piel, comportamiento extravagante y demasiado confiado para su clase, su piel carente sin poros (en este caso no se podía permitir tocarla para examinar aquello), y luego la carencia de rayos solares. Eso le llevo a la sospecha, de nuevo la palabra "amnesia" re grabo en su mente, al igual que su nombre ya que él parecía conocerle.

En lo más profundo del inconciente, una punzada atraveso la cabeza de él de un modo doloroso. Dicen que la piel tiene memoria, y su piel recordaba las mordeduras de aquella intensas noches en Españas, recordaba la adictiva sensación que le movía cada noche a acudir a la cita donde los inmortales se cebaban con él, extrañamente dejandole con vida. Pero en su trance e hipnotico momento, él no renunciaba a la sensación de ser deseado una noche más, a aquel placer mezclado con lo más doloroso.

Ellos estaban empeñados en competir por dejar independientemente, una firma en su cuerpo, como diciendo que había probado su sangre o algo similar. Aquellas cicatrices lo reflejaba, y por su tamaño y modo no eran de un solo inmortal, aunque alguno que otro se sacio con más ganas con él, como marcandole como propiedad que los otros debían de renunciar a probar.

Emhyr blasfemó, y clavo sus ojos castaños en los de aquel hombre. Otro paso atrás, y el dolor de cabeza se reducía pero otro sentimiento se removía en su interior, y era en cierto modo la confusión.

-Tu bebiste de mí en aquellas noches en España, fue tu marioneta por uan temporada. Tu has dejado aquellos vagos recuerdos que me torturan en sueños y pesadillas noche tras noche, pero... ¿por qué?


Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO CCvenKg
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO M77mL0D
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Empty Re: Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO

Mensaje por Dimitri Lumière Vie Oct 01, 2010 8:57 am

Las conclusiones de Emhyr me parecieron acertades, pero quizá demasiado acusadoras. El arte de la palabra era algo que me encantaba, y sin embargo, él prefería lo fácil.
-Vas demasiado rápido, turco. -le dije con una sonrisa-. Quizá deberías tomarte las cosas con más calma. -Ahora sí, me acerqué casi imperceptiblemente, intentando que él no retrocediese al notarlo. Conforme lo hacía, sentía su olor penetrante y efusivo, que tanto me recordaba a su madre. - Acabas de volver a verme, ¿no deberías preguntarme qué tal estoy? -dije con sorna.

Ciertamente no quería volver a hablar de aquella época. Era un recuerdo que me había salpicado de repente, en un París que siempre había sido mío, muy lejos de la España en la que conocí a Emhyr. No alcanzaba a saber por qué él estaba ahora aquí, ni tampoco qué habría pasado con su madre. Ahora era Emhyr quien estaba en territorio desconocido, y yo jugaba en casa.
-¿Qué ha pasado con tu madre? -de repente, me volví serio. El rostro de aquella mujer de facciones orientales llegó a mí, claro y conciso. El sabor de su sangre era único, y ella había sido un punto de luz en medio de la oscuridad que me llevó a aquel país. Aunque realmente Emhyr no sabía qué tipo de relación había tenido con su madre, ni tampoco sabía que la conocía. De hecho, hasta ahora no había terminado los negocios que me hicieron viajar hacia aquel país de negrura inconmesurada. Recordé a Mia Waldorf. Hacía apenas unos días que me había encontrado con ella, y había podido explicarle todo lo que había sucedido cuando estuve en España. Ahora, era Emhyr quien estaba frente a mí, pidiéndome explicaciones. Parecía como si todos mis fantasmas del pasado hubiesen vuelto para atormentarme y preguntarme los porqués de mis acciones pasadas. Y había algunas preguntas para las que quizá no tenía respuestas.

Esperé a que me hablase sobre su madre; necesitaba un motivo para continuar con aquella irritante conversación.


ιт'ѕ ѕo eaѕy wнen yoυ're evιl
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Dimitri

Le musicien
Qui me plaît?
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Empty Re: Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO

Mensaje por Emhyr Van Emreys Vie Oct 01, 2010 1:02 pm

Sus palabras confirmaron sus sospechas, Emhyr jugó por un instante el juego de la interpretación e intento dispone un rostro lo más hierático posible, que él no pudiese leer nada en sus ojos, aunque él no podía evitar ser humano y que su expresión revelase de modo efímero aquello que pasaba por su cabeza.

-Él tiempo es algo que a mi me afecta y corre más rápido, a diferencia de usted. Tiene una gran ventaja, y todo el tiempo del mundo, yo al menos no. -Su mandíbula se apreto, y sus ojos dejaron ver una pizca de rabia. -Mis preguntas llevan demasiado tiempo, esperando sus respuestas, y...¿qué me encuentro hoy? El dueño de aquellas incognitas pidiendome paciencia, y seguro que también paciencia respecto al juicio creado.

Sin darse cuenta, él estaba demasiado cerca. Emhyr fue tardía en darse cuenta en el detalle, sus musculos se tensaron, pero no movió ni un ápice de su cuerpo, no debía mostrar desconfianza en sí mismo ni inseguridad, ni... temor.

-No puedo preguntar por vuestro estado, si en todo este tiempo no he sido conciente de quien me ha visitado en mis tortuosas noches, casi mortuorias. Sería extraño.

Su máscara hierática se vió rota en pedasos, cuando él nombro a su madre. Un parpadeo se hizo en sus ojos, y frunciendo el ceño a la vez que sus labios se apretaba, la confusión le abatió.

"¿Mi madre conocía a este tipo?"


A veces había pensado que su madre le era aun casi una total desconocida, cuando a cada paso que daba y repetía los de ella, descubría mucho de ella, como era realmente. Él recordaba que a los 7 años había sido separado de ella, y como aquellos años hasta la muerte de ella, se había enfriado las cosas de tal manera, que la creía una superticiosa cuando le hablaba de la hechicería.

Él vampiro estaba serio, esperando respuestas. Emhyr tardo un instante en responder, sus ojos estaban gachos en confunsión, pero de nuevo y adoptando aquella misma seriedad se clavaron con reto en los de él.

-Mi madre lleva años muerta, al menos mas de diez, fue asesinada, al igual que mi padre. Viviamos en Estambul. El resto de la nobleza nos consideró como traidores, y la guardía real se encargaría de darnos la opción del exilió, aunque alguien se encargo de exterminarnos.

Sus palabras sonaron sin mostrar nada al principio al menos, pero él odio que el sentía por aquellos que había destruído su vida, su legado se vió mientras cada palabras salía de entre sus labios.

-¿Acaso la conocías?



Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO CCvenKg
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO M77mL0D
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Empty Re: Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO

Mensaje por Dimitri Lumière Lun Oct 04, 2010 9:20 am

Dejé que el humano descargase toda su rabia en palabras. Algo dentro de mí me decía que dentro de poco haría lo mismo, pero utilizando la fuerza. Si hay alguna capacidad que pueda describirme a la perfección, a parte de la elegancia y la cortesía, esa es la facilidad de irritar y sacar de sus casillas a las personas. Siendo así, antes o después diría algo que no agradaría demasiado a aquel joven, y él reaccionaría como todos los humanos: utilizando la fuerza que creen poseer y que cualquier ser inmortal puede superar.

Sus palabras salían con odio de su boca, lenta y dolorosamente. Parecía como si le costase recordar aquello de lo que hablaba. Al fin y al cabo, yo había desentarrado unos recuerdos que para él habían sido escondidos tiempo atrás. Había vuelto a hundir el dedo en una llaga de la que apenas se había recuperado. Podría haber pasado desapercibido y mantenerme al margen del tema, pero por desgracia, quería divertirme aquella noche de lluvia.
Noté como las gotas me caían en la cara, y oía perfectamente el sonido imperceptible para oídos humanos que hacía el agua al caer sobre mi chaqueta recién estrenada. Mi cabello comenzaba a mojarse, y los rizos a deshacerse. Era una noche preciosa que me hubiera gustado compartir con una bella dama, pero la situación que tenía ante mí difícilmente se volvería a repetir, así que tenía que aprovecharla. Además, no me desagradaba en absoluto la presencia de Emhyr. Tan sólo me irritaba su curiosidad y las preguntas que ya había comenzado a hacer. Ignoraba por completo sus palabras, manteniendo una irritante sonrisa en mis labios. Tan sólo podía pensar en el sabor de su sangre, en el líquido rojizo deslizándose por mi garganta como el elixir único capaz de de darme la vida que me hacía inmortal, y el dolor que causaba en él. De nuevo ansiaba recorrer su piel con mis colmillos y hundirlos con fiereza en su carne para escuchar sus gritos de horror. Deseaba tapar sus ojos con una prenda y saciar mi sed.
Sin embargo, las palabras salieron de su boca con fiereza y cayeron sobre mí con un peso plomizo.

Muerta. Asesinada.

Por un momento mis ojos quedaron congelados, casi tanto como mi pensamiento. Si mi corazón latiese humanamente, en aquel momento se habría detenido durante algunos segundos, y me habría olvidado de respirar. Suerte que eso eran tonterías de las que los simples humanos tenían que preocuparse; no yo.
Clavé mis pupilas en las del hijo de la mujer que me mantenía en tal estado. Bon, pas probleme. Sí, en realidad sí que lo había. Ella se había ido, y con ella se había llevado la sangre de mejor calidad que jamás se había deslizado por mi paladar. El sabor de Emhyr era parecido, casi similar, pero para nada era el mismo. Además, su hijo era un varón, y eso quitaba gusto a la hora de hablar de los medios para obtener la sangre. A ella podía encandilarla, incluso enamorarla durante noches enteras; la había amado a mi manera, de la única forma posible que un vampiro puede amar a una humana. Había llegado a obsesionarme con sus ojos, con su sangre, con su cuerpo. Pero como todo, se acabó. Y ella me pidió desaparecer de mi vida, y no pude negarme ante sus labios carnosos y su piel café. Pero con Emhyr fue distinto. Él tan sólo fue un vago recuerdo, como un retrato comparado con una persona real, como un rastro que ella dejó y yo quise seguir. La sangre del varón no era tan grandiosa como la de una fémina, y mucho menos cuando se cambia de generación.

Cuando empecé a ser consciente del tiempo que llevaba en silencio, ya habían pasado más de un par de minutos. Había oído en el fondo de mis pensamientos la pregunta que mi interlocutor había formulado, pero en aquel momento no había querido siquiera escucharla. Aparté la mirada de Emhyr y la descansé un poco, sintiendo que aquella posibilidad de volver a ver a aquella mujer había expirado.
-¿Qué importa eso ya? Si te lo contase tan sólo serían divagaciones de una mente demasiado anciana. No entenderías la mitad de lo que podría decirte, tampoco -dije con aspereza. Recordé las palabras que me habían helado la tez. Él había hablado de exilio. Como la familia de Luis XVI de Francia, que hacía tan sólo unos años había sido expulsada del país que ellos mismos habían gobernado. Fruncí el ceño con desgana. - ¿Qué hizo tu familia para ser castigada con el exilio?
Quizás nada, pensé. Quizá simplemente el pueblo se cansó de señores acomodados, como pasaba a menudo. Pero en cualquier caso, alguien había asesinado a una mujer que había sido pasto de mi obsesión y de mis cavilaciones durante bastante tiempo, y no era algo que soliese pasar. Al contrario que el resto de personas por las que me había obsesionado, de ella nunca me aburrí. Fue ella quien me pidió marcharse.


ιт'ѕ ѕo eaѕy wнen yoυ're evιl
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Dimitri

Le musicien
Qui me plaît?
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Empty Re: Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO

Mensaje por Emhyr Van Emreys Jue Oct 07, 2010 7:04 am


Los minutos pasaron largos y silenciosos, mientras Emhyr esperaba una respuesta de parte de aquel vampiro, y a pesar de que para él seguro que el tiempo no tenía importancia, para Emhyr esperar una respuesta le hacía valerse de paciencia, una paciencia bastante ganada, ya con la búsqueda de sus infinitas cuestiones.

Ese silencio, para Emhyr no era un silencio cualquiera, ni vacío, pues le sirvió para observar varias cosas en el vampiro y suponer que él estaba asimilando aquello que le había contado y meditaba de ello.

Emhyr metió sus manos en sus bolsillos, cómodamente, escuchando solo el sonido de aquella cortina de agua que ahora a ambos cubría, mojándolos, nunca había sido de desagrado para él la lluvia sino al contrario.

Una mirada atenta en sus ojos castaños, como si hubiese visto algo, y exactamente lo había hecho, aquellos ojos reflejos de su antigua mortalidad, se había quedado por un instante carentes de vida, helados, dándole al vampiro el aspecto de ser una clase de efigie de piel de mármol, casi perfecta.

"Le ha sorprendido"


Se dijo así mismo, cuando detecto ese mínimo gesto, hasta que de nuevo los ojos del vampiro volvieron en sí, haciendo que que Emhyr de nuevo se situase en una posición atenta y precavida.

Una de sus cejas de alzó y una sonrisa irónica se dibujo en los labios de Emhyr al escuchar la respuesta de él, refiriéndose al no entendimiento. Luego su pregunta hizo que mediante la risa, la ironía se acentuará.

Emhyr silenció, y su rostro se alzo al cielo, dejando que aquella gotas imparables se deslizarán por su tez morena. Cerro los ojos creando la sensación de que, a causa de aquel gesto, él desapareciese por un instante de aquella situación.

-Una respuesta por otra respuesta. -Dijo finalmente, de nuevo dirigiendo su mirada a la de él. Su sonrisa, irónica había cambiado por completo al enigma. -Soy mucho más joven que tu, puede que arriesgado y como consecuencia tomado por necio, pero mi entendimiento me ha llevado a pensar de que si bebiste de mi sangre, mucho antes de que yo estuviese en este mundo ya habías probado la sangre de ella. Al fin y al cabo soy la prolongación de lo que ella poseía.

Emhyr extrañamente se relajo demasiado, su actitud precavida se había marchado, algo en su cabeza se estaba cavilando.

-La traición. Supuestamente eramos traidores, por algún motivo inventado un cuento... Aunque en realidad eramos un estorbo para otros ambiciosos dentro de la nobleza, ellos si eran y son los verdaderos traidores.

Emhyr sin dar ningún motivo, cedió ante su pregunta dando una leve respuesta o más bien, dándole la mínima información de aquello que había sucedidos. Aunque de todo aquello solo sabía la mitad, teniendo en cuenta que en aquella época estaba viviendo casi en las mismas condiciones que un monje y con sus mismas leyes, alejado de su familia.


Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO CCvenKg
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO M77mL0D
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Empty Re: Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO

Mensaje por Dimitri Lumière Jue Oct 07, 2010 3:39 pm

Aquel fantasma turco había dado en el clavo. Hubiera preferido callarme y olvidar sus preguntas; marcharme de allí y olvidar aquella noche que ahora quedaría como una mancha en un expediente impecable del que había empezado a disfrutar hacía apenas unos días. Salía de una... y me metía en otra. Es lo que tiene ir por la vida sin tener en cuenta las consecuencias de tus actos. Así era. Realmente el encuentro con la señorita Waldorf, las palabras que Carolina me había proferido acerca de mi maître días atrás y ahora Emhyr, me decían que iba a pasar mi inmortalidad recuperando visiones que parecían haber quedado atrás. Bueno, era capaz de responsabilizarme de ello.
Mientras cavilaba, él contestó mi pregunta. Decidí que no haría ningún comentario más sobre aquel tema, sobre el tema de su exilio. Traición, falsa o no. Y punto. Qué más daba el motivo. Ella ya no estaba, y Emhyr había viajado a París. De nuevo, y punto. Lo importante es que él me estaba cuestionando. Quizá podría hablarle de mí, de su madre y su sangre. Ambos iban relacionados en mis pensamientos. O quizás podría callarme, apretar su cuello con mis colmillos, desangrarlo y dejarlo tirado en medio del jardín. Demasiado fácil. Qué sencillo es ser maligno y acabar con los actos a la primera de cambio. ¿Y por qué no, entonces? Desconocía el motivo, pero quise hablarle de ella.

-Sí. La conocí. Bebí su sangre. Y también la suya. -Hablaba de manera cortante, dando la sensación de que aquella conversación había venido al paso de repente, y era un tema incómodo bajo mis ojos. Sin embargo, ¿de qué me sorprendía? Yo mismo había decidido comunicarle quién era, acabar con el velo de su mente para darle a conocer que yo era el vampiro que se había aprovechado de él y que después de torturarlo lo había dejado ileso en un marco español. Ahora, actúa consecuentemente. Sonreí para mí mismo. O no.- En efecto, Emhyr, eres el reflejo de aquello que perdí. Fuiste para mí un bálsamo, una especie de desintoxicación de una droga muy fuerte. La tomaba, pero en pequeñas dosis -Sí, esa era una buena metáfora para definir lo que él fue para mí.- Como sabes, se me fue yendo de las manos. -Ahora, mi sonrisa se hizo más amplia- Pero como también sabes, soy un vampyr; un hijo de Caín; un muerto viviente que odia pensar en las consecuencias. Simplemente me aburrí de contentarme con una imitación, con una copia que llegado a un punto borraba las huellas de lo que yo esperaba encontrar.

Poco a poco, notaba que elevaba el tono de mi voz. Pero era tan inevitable como contarle qué me había llevado a deshacerme de él.
-Un día, simplemente me pasé. Dejé de beber tu sangre sólo para recordarla a ella, y empecé a sentir furia porque no eras lo que esperaba. Tu sangre era buena, pero al lado de la suya era un espejo roto. -Cerré los ojos un momento, haciendo una pausa, y los volví a abrir para continuar hablando- Comencé a odiarte, Emhyr. Te odié en proporciones desorbitadas porque no podías ser como ella, porque necesitaba exprimir al máximo tu cuerpo para poder llegar a la gota de sangre que se pareciese a la suya. Me sentía impotente; como si tuviese que llegar hasta el fondo para poder conseguir un orgasmo que ni siquiera me llenaba. -Volví a bajar el tono de voz, consciente de que, a pesar de que no había nadie alrededor nuestro, ante cualquier imprevisto alguein podría descubrir mi naturaleza.- Fue entonces cuando comencé a torturarte, a maltratarte.

Paré un instante. Le estaba contando todo demasiado rápido. Y quería volver a disfrutar de su compañía, de su mirada perdida y de sus ojos cristalinos. Al fin y al cabo, lo pasado siempre volvía, y con más fuerza.


ιт'ѕ ѕo eaѕy wнen yoυ're evιl
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Dimitri

Le musicien
Qui me plaît?
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Empty Re: Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO

Mensaje por Emhyr Van Emreys Sáb Oct 09, 2010 8:07 pm

Emhyr desvió su mirada mientras él hablaba de la relación con su madre, y no sabía porque pero muchas cosas cobraban un extraño sentido.

Él recuerdo de ella era lejano, él recordaba como con apenas siete años ya había sido separado de ella, y ella se ahbía negado a ello. Él debía de vivir como un monje, entregar su cuerpo a la castidad, a la vida humilde, al estudio, a preparar tanto su cuerpo y mente, para poder llegar ser un guardían, un soldado, un jenízaro, y cuando aquello lo consiguiese el podría aspirar a lo que su padre le ofrecía, el podría merecerse ser tratado como un noble, y poder tomar su libertad.

Luego, aquel mundo en el que se había encontrado se derrubaría, cuando con apenas catorce para quince años, volviese a ver a su madre por última vez, y solo escuchar la petición del perdón por algo que él desconocía. ¿qué habría hecho su madre para pedir su perdón?

Pensó en aquel don que decía que ella poseía, en aquella visiones reveladas en sus sueños, que a veces no le dejaban dormir en semanas y hacía que enfermase gravemente. Decían que llevaba arrastrando un demonio de su anterior vida, que algo la atormentaba, pero eso aquellas malas lenguas que la tachaban de bruja, aunque no se equivocaban del todo. Pero para Emhyr las palabras del inmortal habían cobrado un sentido, porque, realmente pensó, que tal vez las malas lenguas tenía razón y que ahora frente a él tenía aquel demonio que ella llevaba arrastrando desde que había abandonado a España, una demonio que pertubaba sus sueños, y que ella se había arrepentido por algo respecto a él.

Sus ojos castaños seguían perdido en una nada, mientras cada una de sus palabras seguían cayendo pesadamente sobre él. Encajando las piezas de su mismo pasado, teniendo sentido infinidades de cosas y enigmas respecto a ella.

-Si te digo la verdad, creo que ella sabía que iba a pasar esto... Mucho antes de que decidieras contentarte con tomar mi sangre, como un simple consuelo.


Dejo esas palabras en él, aire, sin mostrar emoción en su rostro y dejando información descolgada por así decirlo. No iba a entrar en detalles, tampoco quería cederselos, ¿se merecía saber cosas sobre su madre? Lo ponía en duda, él solo se había aprovechado de él, le había torturado por no ser todo lo que podía esperar, por no darle lo que su madre podía haberle dado.

-¿Sabes? Por la tortura a la que me has sometido en estos años, la verdad, desearía darte la muerte, descargar la ira que he podido sentir, la frustración de que nada tuviese sentido. Pero extrañamente, ver resueltas mis preguntas y saber cosas que ahora encajan y que tú nunca comprenderás, me tranquiliza, y solo me hace sentir una cierta lastima por tí, por tu especie. Podreís tener todo el poder del mundo, pero eso no es suficiente para daros todo lo que deseaís, ni la felicidad, solo os condena.


Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO CCvenKg
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO M77mL0D
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Empty Re: Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO

Mensaje por Dimitri Lumière Lun Oct 18, 2010 1:36 pm

Empezaba a tener constancia del fuerte granizo que había empezado a golpear mi pétrea piel. Más allá de la débil lluvia que caía cuando aún dudaba si desvelar a aquel joven que yo era quien lo había torturado y se había aprovechado de él, ahora el furor del clima dejaba perpetuo su aroma a tierra mojada, y erizaba el suave tacto de las flores con las piedrecitas caídas del cielo.
Escuché sus palabras, que pretendían golpearme de la misma manera que lo hacía el granizo. No obstante, un ser cuya vida no pende de un hilo y tiene toda la eternidad para soportar y aprender a hacerlo no podía darse por vencido con semejante palabrería. Él tan sólo pretendía hacerme daño, pero dudaba que consiguiera más que lastimar mi maltrecho corazón.
-Me ofendes, turco. -dije atisbando una leve sonrisa sobre el rostro blanquecino que ya estaba completamente encuadrado por el cabello azabache y mojado.- No pretendo dañarte, como tú sí lo deseas conmigo. Mi tiempo ya pasó, y sabes que lo aproveché para eso. -me acerqué mirando sin desdén aquellos ojos oscuros que me recordaban a las ansias de un vampiro un poco más joven- Ya no busco dañarte, pero tampoco espero que tú lo hagas. No deberías guardarme rencor, y tampoco intentar aplacarlo con una sonrisa y palabras bonitas -dije, ahora sí, esbozando una completa sonrisa de sarcasmo.

Rodeé aquel cuerpo de momento débil y exhausto ante el inevitable recuerdo traidor. El encuentro entre ambos había sido indudablemente sorpresivo y repentino, pero eso no implicaba que no hubiese sabido de su existencia durante aquellos años pasados. De hecho, hacía apenas días había recibido noticias de que un viejo exiliado turco iba en busca de una inmortalidad que no le correspondía. Maintenant, c'est le moment, pensé.
-Corren rumores de que andas presto buscando un cuerpo nuevo, ¿me equivoco? -su sorpresa fue inevitable, aunque por mi parte no fue de ninguna manera inesperada.- Deberías tener cuidado, Emhyr. -dije acercándome a él, sintiendo su aliento helado.- Yo mismo pude convertirte en lo que quise, en un ser inmortal, en uno de los vástagos de Satán. -alcé mis manos y comencé a tocar con suavidad el cuello de su camisa deshilachada. Sin duda, no corrían buenos tiempos para él. Interrumpiendo el momento de suavidad, estiré con fuerza y rapidez los cuellos hacia los lados, sobresaltándolo - Pero no lo hice -añadí con crudeza.- ¿Y ahora vienes a pedirme explicaciones? Deberías estarme agradecido, en lugar de buscar una respuesta que no existe.
En aquel momento, todo valía. La mentira era algo que no solía utilizar, a excepción de para responder a mi edad o a mi condición no-humana. Sin embargo, aquella noche no estaba dispuesto a revelar lo que había llegado a sentir por la única humana que había merecido la pena en mi vida. No quise hablarle del porqué, y de momento no lo haría. Puro aburrimiento, quizás.

-En lugar de proferir un simple "merci", sin embargo, te atreves a ir en busca de seres sobrenaturales que te otorguen poder y habilidades que no te corresponden. ¿Me equivoco? -esperé su reacción, intentando desviar el tema para no tener que hablar sobre algo que no quería.- Te has ido por la dirección contraria, Emhyr. Puedo ser tan buen amante como mal enemigo.


ιт'ѕ ѕo eaѕy wнen yoυ're evιl
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Dimitri

Le musicien
Qui me plaît?
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Empty Re: Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO

Mensaje por Emhyr Van Emreys Lun Oct 18, 2010 2:40 pm

Emhyr estaba tan concentrado en aquel vampiro, que no se dió cuenta como el tiempo había cambiado, hasta que sintió como algo le golpeaba con fuerza el hombro de un modo doloroso.

"Vaya"


Mientras escuchaba las palabras de él pensó, en refugiarse bajo la capucha de su abrigo, pero aquel vampiro se había aproximado demasiado a él plegando el cuello de su ropa, sus musculos se tensaron, le había pillado desprevenido el gesto. Emhyr contuvo su respiración. Y sus ojos castaños, llenos de aquel exotismo que era típico de todo su físico seguía vigilandole.

-Puede que te ofenda, pero mi intención no era ofenderte con mis palabras. Yo solo me baso en lo que he observado, y de tu especie y que pueda recordarle solo he conocido seres que se lamentan de su propia existencia, o que finalmente terminan juegando al juego del "polvo eres y en polvo te convertiras" en el amanacer. Puedes que seaís la excepción y tengaís mas asumida vuestra existencia que otros, y eso es admirable, desde mi punto de vista.

Él continuaba con aquella apariencia de calma, pero su gesto se tensó en cuento escucho que él sabía sus objetivos en aquel lugar, y como él volvía a repetir cada unas de las palabras que le había dicho ya miles de veces y que cada vez que las negaba se veía de nuevo desterrado a la soledad, por ser tachado de loco al desear la inmortalidad.

-¿Quién dictamina o decide, a los merecedores del don de la oscuridad? Yo creo que la casualidad, la necesidad, el capricho de algunos... ¿Qué piensas? -De nuevo se veía arriesgado ante aquel vampiro, al dedicarle una efimera mirada de reto, pero Emhyr era así. -No creo que sea asunto vuestro, lo que yo persiga o no, lo que desee y si lo encuentro. ¿Qué hay de malo en desearlo? No deseo poder, sino tiempo, simplemente tiempo... Tampoco deseo que vos seaís quien me conceda aquello, ni os lo pediré por el mero echo de haber bebido de mi sangre....

Si aquello había sido una impertinecia por su parte, pero Emhyr se había sentido amenazado con aquella última frase de Dimitri de advertencia.

-... Además, creo que ciertos individuos de tu especie, se alegrarían bastante si consiguiese mis objetivos.

Pensó en un instante en la imagen de Annette, aquella vampiro que se sentía fascinada por él, una fascinación que se convertía en atracción.


Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO CCvenKg
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO M77mL0D
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Empty Re: Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO

Mensaje por Dimitri Lumière Dom Oct 24, 2010 5:26 am

Esperé a que terminase de hablar, aunque ansiaba interrumpirle cada dos por tres. Era demasiado ingenuo. Demasiado inocente, aunque él estuviese empeñado en lo contrario.
-En efecto, creo que es la casualidad, o el simple capricho de algunos vampiros lo que lleva a otros a ser tales seres, pero no es este tu caso. -dije mostrando mis dientes. Empezaba a ponerme furioso- No sé bien a qué has venido a París, Emhyr. Pero estás aquí, y sé de buena tinta que andas buscando un lugar en el que encajar, lejos de tu actual esencia.
Dejé de hablar unos segundos, y escuché su comentario sobre que alguien quizás sí se alegraría.
-Oh, vaya, ¿ahora has cambiado de bando? -reí, soltando una carcajada al aire húmedo. Después de esto, el joven turco pasaría unos días encamado con un buen catarro, sin duda.- Tenía entendido que te gustaban más los lobitos... Dudo que un vampiro se alegre de que haya otro ser más de ese calibre, tan monstruoso y despreciable como un licántropo. -soltaba las palabras con verdadera furia.- ¿Qué harás cuando seas uno de ellos? ¿Te unirás a uno de sus clanes y marcharás en mi busca para matarme cuando seamos iguales? Es asqueroso, Emhyr.

Sabía que el tema se estaba desviando, aunque por otro lado, no me importaba escuchar sus motivos ni hablar sobre este tema en particular. Tenía especial interés por saber qué sucedería con él. De cualquier modo, seguía siendo el hijo de aquella preciosa turca, y seguía portando su sangre; lo único que quedaba de ella. Observé como de su boca, el aliento salía en forma de vapor. Hacía bastante frío, y la lluvia no lo arreglaba demasiado. Yo era intocable, por mí no había problema, pero él acabaría enfermando.

No te preocupes, me dije. Es sólo un humano.


ιт'ѕ ѕo eaѕy wнen yoυ're evιl
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Dimitri

Le musicien
Qui me plaît?
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Empty Re: Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO

Mensaje por Emhyr Van Emreys Miér Nov 03, 2010 4:40 pm

OFF: Sorry por haber tardado pero , he estado ocupada ^^

Notar su enfado fue lo primero que el brujo notó, en sus palabras, y aquello hizo que frunciera el ceño en un gesto serio al principio, para luego ocultar todo el sentir con el hieratismo reflejado en su tez.

El frío que había comenzado a calarse en sus huesos a causa de aquella lluvía, pareció olvidado por un instante, incluso los pequeños golpes de la granizada.

-Con permiso.
-Dijo con voz neutra, mientras colocaba la capucha de su abrigo en su cabeza, por comodidad, aunque no le gustaba tener el rostro medio cubierto cuando hablaba con alguien, lo veía una falta de respeto, pero él era al fin y al cabo humano, y su cuerpo limitado. -¿Quién dijo que estuviese ya en un bando? ¿Y cómo sabes si es verdad lo que has podido escuchar? No, no puedes saberlo...

Aquella última frase la dijo mas para sí que para él. Era cierto que tenía un trato con una lincántropo, pero, había conocido a Anette y ella podría también otorgarle la inmortalidad. Pero no era inmortalidad lo que querría compartir con ella, con su compañera, con Nimue, prefería la longevidad, no podría condenarla a ser vampiro, ella no era como él, ya que Emhyr sbía que podría asimilar la vida de vampiro.

-No cambiaría mi naturaleza para dar muerte a tu especie... Si sé que en mi condición, ya podría hacerlo, sería mas arriesgado, pero podría volver a matar a un vampiro, no sería la primera vez...

No lo dijo con tono amenazador, no lo dijo con ningun tono realmente.

-Aun no he decidido nada, pero si quisiera dar el paso sería por otros motivos... -Su gesto bajo la capucha se suavizo, había notado en Dimitri la curiosidad, pero ¿qué veía curioso en él? -Me gustaría cuestionar, y si le pidiese la inmortalidad, ¿qué me contestariais? Solo pregunto como una suposición, no afirmo nada..


Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO CCvenKg
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO M77mL0D
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Empty Re: Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO

Mensaje por Dimitri Lumière Miér Nov 10, 2010 10:41 am

OFF: No te preocupes, yo tampoco tengo mucho tiempo ultimamente.

-----------

En primer lugar, me hizo gracia la confusión del turco, y sobre todo, su rostro sorprendido, pero en segundo lugar, me maldije por haber desvelado información. Dudaba en decir mi fuente, pero ciertamente, ¿qué habría de malo en ello? No le debía nada a aquellos lobos, y menos cuando ellos mismos habían traicionado a una como ellos, a la que, a pesar de todo, llamaban hermana.
-Emhyr, digamos que... Hay que tener amigos hasta en el infierno. Y no me gusta enterarme de que viejos conocidos van a ser convertidos a mi raza opuesta. -dije con acritud- Sin embargo, te diré algo. Pese a que soy fiel cliente de la Perfumerie Trevillette, no conozco a la sobrina del dueño en persona. Ni siquiera recuerdo su nombre. -Recordaba perfectamente su rostro, hermoso y angelical, aunque ciertamente inexperto; pero su nombre era algo que, como de costumbre, se me escapaba.- Seguramente ella tampoco me recuerda a mí, puesto que a penas nos hemos visto alguna vez.

Me dí cuenta de que, una vez más, estaba yéndome por las ramas.
-Turco, sólo te diré una cosa. Sé que esperas que te diga que dejes las cosas como están, y ciertamente así te lo recomiendo, pero si están empeñado, y créeme que sé que en tu sangre llevas lo de ser empecinado -de nuevo unos leves recuerdos de ella salpicaron mi pensamiento, que intentaba permanecer ajeno a toda aquella historia-, te recomendaría desde mi humilde experiencia que sea un lobo en lo que te conviertas.

Probablemente aquellas palabras sorprenderían más a mi interlocutor que lo demás que pudiera decirle. Pero, si aún podía sincerarme humanamente, lo haría con él, puesto que al menos le debía algo a su madre, ya que ella me había entregado parte de su vida a pesar de no haber terminado de conocerme.
-Esta vida puede ser maravillosa, Emhyr -dije refiriéndome a mi condición-. Pero así, la mayoría de las veces es horrible y tormentosa. Si volviera a nacer, creéme que eligiría morir como un mortal. Es un alargamiento innecesario.
Me mantuve en silencio durante algunos instantes.
-Al menos, si eres un lobo podrás ser humano la mayor parte del mes. En realidad, es como un don. Te dan una segunda naturaleza, pero no te quitan ninguna otra. En mi caso, y en el de todos los inmortales, no es así, Emhyr. Ya no me acuerdo de lo que era amar, al menos no de la manera humana.

En aquel momento, cuando pronuncié la palabra amar, super que había empezado a hablar demasiado. Ahora sí deseaba que volviéramos a hablar de lo que él me había pedido, con tal de dejar este tema atrás.


ιт'ѕ ѕo eaѕy wнen yoυ're evιl
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Dimitri

Le musicien
Qui me plaît?
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Empty Re: Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO

Mensaje por Emhyr Van Emreys Sáb Nov 20, 2010 1:13 pm

Repentinamente fue la sorpresa la que se dibujo en el rostro de Emhyr, cuando el vampiro nombro el apellido de Adrianne, parecía que a éste no se le escapaban detalles, y que llevaba de algun modo, siguiendo sus pasos muy de cerca, sin que éste se diese cuenta de aquello.

En silencio seguía escuchando sus palabras, parecía que el granizo de nuevo volvía a fundirse en gotas de agua en cuanto golpeaba las ropas de ambos, la lluvía parecía calmar su llanto.

Él tenía razon, dijese lo que dijese, sus advertencias no servirían de nada, Emhyr llevaba demasiado tiempo pensandolo, había tenido sus dudas, las había resuelto, y se había designado al deseo de dar un paso más. Él iba a convertise en otro ser, iba a continuar el trato, y nadie iba a impedirselo.

Más le sorprendió cuando Dimitri, nombró su preferencia en el caso de su conversión. Él estaba dejando demasiadas cosas al aire, se le estaba escapando demasiado y aquello le daba pista a Emhyr para hacerse una idea, de... Además de saber un poco más sobre aquel vampiro, ver el vinculo que él poseía con su madre.

-¿Por qué te preocupa tanto, la desición que tome en el rumbo de mi vida? Solo soy un mero humano, un reflejo de algo que conociste...


OFF: Estamos hasta arriba xDXD Ver tu personaje me esta dando cierta curiosidad de cómo sería un roleo contigo, pero si el pj fuese de mi sexo (referido a user xD)


Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO CCvenKg
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO M77mL0D
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Empty Re: Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO

Mensaje por Dimitri Lumière Sáb Nov 27, 2010 11:48 am

Las insinuaciones de Emhyr y la pregunta que realizó dolían más que aquel inútil granizo que cada vez caía con más fuerza. Estaba entre la espada y la pared, pero lo más interesante de todo es que yo había querido posicionarme ahí.
Tenía dos opciones: o le contaba toda la verdad a Emhyr y cerraba un capítulo de mi vida que aún a veces dolía, o bien le daba largas y lo persuadía para que recordásemos viejos tiempos y olvidásemos aquel tema. La segunda opción parecía más apetitosa, pero quizá era más lógica la primera. Bien, allá vamos.

-Dices que conoces a vampiros, ¿verdad? Crees conocerlos bien y saber mucho de ellos. Pues bien, entonces, sabrás que en muy extrañas y contadas ocasiones, un vampiro es capaz de amar. -desvié la mirada hacia otro lado y continué hablando, consciente de que de entre los labios de Emhyr salía vaho. - Puedo decirte que en mi vida humana jamás amé a ninguna mujer. Todas me parecían iguales, algunas más bellas que otras, pero al fin y al cabo, sólo eran mujeres. Mi sensibilidad me la guardaba sólo para la música.Y durante aquel tiempo, me fue bien. Sin embargo, cuando me volví inmortal -bajé el tono de voz, temiendo que alguien más nos pudiera escuchar, aunque sabía que notaría su presencia- comencé a sentirme de otra manera delante de una mujer. En fin, eso no viene al caso. Lo que realmente importa es que aprendí a amarlas, aunque no de la manera que tú piensas. No pensaba todo el tiempo en ellas, ni tampoco las prefería por encima de ninguna otra, sino que me convertí en un buen amante al que muchas querían tener. Pero todas morían, y a excepción de alguna, ninguna fue especialmente importante para mí.
Hice una pausa, consciente de que Emhyr no entendía por qué le contaba esto.
-Creo que también es difícil decir que alguna vez he amado de verdad a alguna mujer en mi vida vampírica, pero sí puedo decir que he estado total y absolutamente obsesionado con algunas. Una de ellas, desapareció hace poco. Y por lo que me acabas de contar, otra de ellas murió.
Volví la mirada hacia Emhyr y fijé mi vista en él.
-Tu madre era una mujer diferente a ninguna otra, pero no poseía las suficientes características como para hacerme amarla. Ella, sin embargo, nunca amó a tu padre. Quizás, juraría que sí, me amaba a mí. O al menos, lo hizo alguna vez. Te aseguro, Emhyr, que se convertió en la única mujer en la que podía pensar y a la que podía hacer feliz durante todo el tiempo que estuve con ella. No sabía exactamente por qué, pero sé de sobra que en gran parte se debe a su sangre. Era excelente. Sabía de una manera increíblemente deliciosa, y creéme que eso no es fácil de encontrar. Con ella, jamás tenía sed. No podía tenerla. Y un vampiro que siempre está saciado, se convierte en un humano que no puede dormir. Ella sacó la parte más luminosa de mí cuando todo era oscuridad y caos. Pero, por supuesto, acabó marchándose y apareciste tú en mi camino. El mejor reflejo de ella.
Por un momento, Emhyr, llegué a pensar que estaba tan obsesionado contigo como con ella. Y créeme, que casi fue así. Te convertiste en mi comidilla diaria y me hacía demasiada falta tenerte cerca para no olvidar a tu madre. Pero, como todo, eso tiene un fin.


Observé el semblante del turco duratne algunos segundos, antes de volver a retormar el tema.
-Por eso, porque eres el único recuerdo vivo que queda de ella, me parece bien que quieras alargar tu vida. Aunque eso suponga peligros y aunque te vayas a convertir en algo que no estás seguro de desear. Pero, ya que lo haces, déjame decirte que sea un lobo quien te muerda. Déjate amar. Y ama, Emhyr. Por encima de cualquier cosa.

Supe enseguida que mi discurso estaba tornándose demasiado estúpido, pero quizá era el inevitable recuerdo de aquella preciosa mujer de piel café lo que me hacía humanizarme de aquella manera.
-La sobrina de Bernard Trevillette me parece una buena opción. Es inofensiva, cuidadosa, y no obstante, es demasiado joven. Me encantaría ver el momento de la transformación, pero supondría un peligro para ambos. Sin embargo, déjame decirte que si lo hace es porque le importas. No tanto como a mí, turco, pero le importas.
Espero haber solventado tus dudas, Emhyr. Te aconsejo por la misma razón por la que he venido a buscarte. SImplemente, me hace falta que existas. Aunque no nos crucemos en años, aunque no sepa de tí, pero algo me dice que necesito que el único vínculo que queda con ella permanezca vivo. Aunque sea un licántropo. A tu madre le fascinaban, ¿sabes?


ιт'ѕ ѕo eaѕy wнen yoυ're evιl
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Dimitri

Le musicien
Qui me plaît?
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Empty Re: Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO

Mensaje por Emhyr Van Emreys Lun Nov 29, 2010 5:29 pm

Emhyr lo notó, se dio cuenta que sus palabras habían punzado el interior del vampiro, que el simple interrogante que había lanzado al aire, había ahondado de algún modo y había hecho que éste se pensase su respuesta.

Un vistazo lento a su alrededor, no sabía como pero de repente se habían quedado solos, el cielo continuaba manchado en un gris que se oscurecía y la lluvia se infiltraba entre su ya mojadas, ropas. Hacía frío, pero Emhyr lo soportaba, no era la primera vez que se empapaba de aquel modo, teniendo en cuenta su estilo de vida. De repente se dio cuenta, que a pesar de que el gris predominaba en aquel día, estaban rodeados de hermosos colores, mezclados con fragancias frescas de aquellas flores., Emhyr había ido a aquel lugar a recopilar plantas de diferentes especies, que comúnmente no crecían en París, pero que allí estaban plantadas por algún romántico de la botánica. Esas hierbas le serviría además de para crear algún que otro remedio brujeril.

Emhyr estornudó, sabía que se iba a resfriar, pero que mas daba, con aquellas hierbas que llevaba en sus bolsillos podría curarse.

Con atención escucho las primeras palabras de Dimitri.

-”Creo”. -Dijo con suaves palabras, como comentario. -Al igual que cualquier mortal, creer, conocer a otros mortales. -Luego se mordió la lengua y su atención se concentro en él.

Emhyr al principio no entendió, un gesto en su rostro mostró la incomprensión, pero mientras mas avanzaban las palabras, más iban encajando, las piezas de un puzzle, de las cuales ya había comenzado a había sospechado, en cuanto aquel encuentro se había iniciado, y su madre había sido nombrada en aquella conversación.

Poco sabía del pasado de su madre, Emhyr sabía que ella había nacido en el Sur de España y poseía un don, que siempre le hablaba de ese don y de un mundo sobrenatural, del cual, ella creía ciegamente. Al principio, a él le encantaba aquellos cuentos de hadas y misterios, pero con los años y cuando el se marcho para ser un Jenízaro, comenzaba a verla como una supersticiosa, y los demás en la Corte al parecer, también tachándola de bruja. Aunque ella cambio su pensar, ni dejo de suspirar en la melancolía que la comía poder dentro. En sus últimos años, cuando toda la conspiración y traición comenzó, y tuvo que volver a su hogar a ver como ella moría, la había notado diferente, demasiado pensativa, demasiado en otro mundo, mas supersticiosa que nunca, melancólica, y siempre hablando del pasado, como si hubiese querido volver a él. Con las palabras de Dimitri, Emhyr pudo comprender el por qué de muchas cosas en aquellos últimos años.

El rostro de Emhyr, se agacho por un instante, reflexivo al ver que todo encajaba. De algún modo su madre no había olvidado a aquel hombre que estaba ahora frente a él, pero... ¿por qué renunciar a todo para irse a Turquía? Tal vez nunca lo sabría.

De repente, sus ojos se alzaron, pero su rostro moreno, por el cual se visualizaba la lluvia deslizante, no.

¿Amor? Emhyr nunca lo había conocido, aunque ahora pensaba que lo estaba comenzando a conocer, aunque no sabía si aquello era amor exactamente, o al simple apego. Pensó Nimue, nunca había estado tanto tiempo con una mujer, sin que no se hubiese marchado el día después de haber yacido con ella en su lecho.

Iba a decir algo, pero prefirió reservarselo, la conversación cambio de tema. Estaba claro que él sabía todo, sobre su trato con Adrianne.

-¿Importarle? -La verdad le sorprendió, no había pensando nunca en aquello.

“Debía de ser eso, sino, ¿por qué habría accedido ante un desconocido? Algo habrá visto en mí”

Con aquel pensamiento, a Emhyr le cruzo la última frase del vampiro.

-Hablaba de ellos, pero no sabía que le fascinaban tanto... ¿por qué?



Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO CCvenKg
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO M77mL0D
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Empty Re: Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO

Mensaje por Dimitri Lumière Jue Ene 13, 2011 8:29 am

Comenzaba a cansarme de estar allí, y sobre todo, me irritaba el recuerdo de aquella mujer turca. Necesitaba hablar de ella, sin embargo, pero había una parte de mí que deseaba tomar a Emhyr y volver a beber su sangre. Si quería hacer esto último, sin embargo, tendría que esperar un tiempo; hablar con él, calmarlo, escucharlo, y después, invitarlo a acompañarme a un lugar donde pudiera volver a aprovecharme de él.

-Así es, Emhyr. Le fascinaban los lobos, y odiaba a los vampiros. Puede parecer irónico, y de hecho lo es, pero así era.
Suspiré y miré al hombre. No me lo imaginaba convertido como lobo, y de hecho, si llegaba a llevarse a cabo la conversión, esta noche probablemente sería mi última oportunidad para volver a saborear su sangre. Y realmente, cada segundo que corría en las agujas del reloj, mi voluntad convertía aquel capricho en pura necesidad. Esa noche, probablemente una de las últimas antes de que él fuera licántropo, volvería a probar su sangre.

-En cierto modo era un poco lunática... -seguí, intentando parecer amable- Su humor cambiaba con las fases de la luna, y parecía más tranquila por el día y más agitada por la noche. Al igual que ellos... -susurré.- Pero los temía y respetaba demasiado como para querer convertirse en uno de ellos. Además, amaba la belleza por encima de todo, y no era inmune a la perfección de un vampiro. No fue inmune a mí, como ya sabes.
Desvié la mirada y sentí mi sed con más fuerza. Quería y necesitaba su sangre. Ahora.
-Ella no comprendía el odio natural que tenía por esas criaturas, y eso que, créeme, mi odio es muy suave comparado con el de otros vampiros. Puedo ver la belleza de un lobo, pero sé que un vampiro es eternamente más bello.

Quizás estaba hablando demasiado. No quería que Emhyr fuese un vampiro, y me estaba contradiciendo. La mejor opción, sin duda, era dejar de lado el tema.

-Creo que no puedo hablar más de ella, Emhyr. Sé que no me creerás cuando te diga que me duele recordarla; supongo que no crees que un vampiro pueda obsesionarse de ese modo, pero no quiero seguir con esta conversación.

Esperé que me entendiera, y pudiera empezar con mi persuasión para llevarlo a otro lugar, allí donde pudiera saciar mi sed inmortal.

-----
OFF: Siento mucho haber tardado tanto, he estdo ocupadísimo. Ya estoy de vuelta, y te prometo que contestaré como antes, cada dos días como mucho. De verdad que lo siento.


ιт'ѕ ѕo eaѕy wнen yoυ're evιl
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Dimitri

Le musicien
Qui me plaît?
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Empty Re: Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO

Mensaje por Emhyr Van Emreys Sáb Ene 29, 2011 12:13 pm

-Si, es algo contradictorio lo que cuentas.

Le respondió, para que él supiese que seguía el hilo de aquello que le decía. Pero por un instante de nuevo Emhyr se distrajo en sus pensamiento, todo aquello que afirmaba sobre sus cambios emotivos era cierto, para él su madre había sido una criatura muy misteriosa, mágica, por así decirlo, la amaba mucho, y pensaba que su padre también, a pesar de que tal vez y como él había dicho, era de pensar que ella no tanto como él creía. Su padre le daba todo, creía en su don, de algun modo aquello era lo que le había atraído de ella, y tal vez, por todo aquello, se la había llevado de España, para incorporarla a la Corte Turca, tal vez su padre también supiese algo más, que temía para hacer aquello. Pero aunque su padre creyese en el don de su madre, nunca le había visto mucho insistir en el mundo sobrenatural, en las supuestas criaturas que existían dentro de él, en las supersticiones.

Emhyr ciertamente lo tenía bien claro, él, aunque ya formaba de algún modo dentro de aquel mundo sobrenatural, iba a adentrarse en él de lleno, a manos de Adrianne. Ella era perfecto para hacer aquello, en cuanto la conoció y ella le habló de que era aquello, la vio ideal, perfecta para confiarle su vida.
Iba a sufrir después de su transformación, que tal vez perdiese a ciertas personas, pocas, dentro de su vida, recientes mejor dicho. Pero su egoísmo llegaba a ese extremo, Emhyr llevaba años y años buscando aquello, buscando alargar su vida, y nada ni nadie iba a impedírselo. Otro sacrificio más, que mas daba. Pensaba, ya le había arrebatado su vida lo suficiente, y ahora que tenía oportunidad de recuperar lo deseaba, no se iba a echar atrás.

Emhyr continuaba escuchándole, las lagrimas celestes no querían parar de llorar, conscientes de ella, y ahora consciente de otra cosa, como observador se había dado cuenta de un detalle, su compañero había cambiado repentino su actitud, y el instinto de Emhyr se disparó como aviso. Sus musculos se tensaron, y para poder seguir mostrando una actitud serena metió sus mano en los bolsillo, rondando dentro de ellos, de los objetos que poseía.

-Lo peor de todo, es que puedo creerlo. Sois más fríos que nosotros, pero no lo suficiente. A no ser que lleguéis a enloquecer. -Afirmo éste con cierta dureza, mirando al cielo distraído. -Creo que deberíamos dar fin a la conversación y a la velada, ¿no cree?

Si, precavido, ya que debía de recordar que aunque aquello estuviese siendo amena conversación, estaba hablando con un vampiro, un vampiro que había bebido de él.


Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO CCvenKg
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO M77mL0D
Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO Empty Re: Fantasmas del pasado (Emhyr Van Emreys) ACTIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.