AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Si me traicionas una vez es tu culpa, si vuelve a suceder ya es la mía {Búsqueda}
2 participantes
Página 1 de 1.
Si me traicionas una vez es tu culpa, si vuelve a suceder ya es la mía {Búsqueda}
BUSCO INQUISIDORA
FACCIÓN I: SOLDADOS
FACCIÓN I: SOLDADOS
¿QUÉ BUSCO?
No hay nada que Jarko odie más que la traición. Su madre se convirtió en vampiro porque temía el pasar de los años y desde entonces, él no desea saber nada de ella. Si bien no confía en las mujeres, es un hombre, con necesidades que satisfacer como cualquier otro. Ese es el motivo de esta búsqueda, busco a una inquisidora, más concretamente una infiltrada en su facción. Es necesario que ella sea un miembro nuevo para que lo emparejen con él en las misiones. Jarko va a quedar intrigado porque sabe manejarse con soltura en los combates, como si llevase toda la vida preparándose para esa profesión; desconociendo quién la convirtió en lo que es. Esta joven trabajará para un vampiro, mismo que quiere una lista con todos los nombres de los inquisidores e información. Cuando ella lo consiga, él le dará lo que quiere: convertirla en uno de los suyos. La inquisidora intentará obtener toda la información que pueda de Jarko, pues aunque éste no posee un cargo importante dentro de la Organización, desde pequeño se ha entrenado para matar sobrenaturales y por ende, sabe lo suficiente sobre la base y sus miembros. La idea aquí es que vaya surgiendo un vínculo entre Jarko y la joven, que se irá fortaleciendo conforme conviven y llevan a cabo algunas misiones. Ella empezará a amarlo (es importante que así ocurra) y comenzará a tener dudas sobre seguir mintiendo; pero al final lo hará, para no perderlo. Jarko jamás perdona una traición, así que cuando la descubra, todo se irá al Infierno.
ACLARACIONES:
# Suelo tardarme en responder, así que si eres de los que les gusta que les respondan rápido, no va a funcionar.
# Tengo otras ideas sobre la inquisidora, pero también estoy presto a tramar con quien quiera hacerse el personaje.
# Si alguien tiene un personaje que cree sirve para esta búsqueda (y le llamó la atención) es aceptable.
# Jamás respondo por responder. Me gusta poner empeño en lo que escribo, así que pido lo mismo. No tienen que postear biblias, con que tenga contenido y dé juego, es todo lo que necesito.
# Respondo, casi siempre, en proporción a las respuestas que me dejan.
# Me reservo el derecho de aceptar a quien más me parezca.
# Hay muchos users en el foro con quien no he tenido el placer de rolear, así que me gustaría que fuese uno diferente a con los que suelo tener ya tramas.
# El PB es a elección del user, solo pido que sea más joven que Jarko (Me gustaría ver sus propuestas, sin embargo)
# El link a la ficha de mi personaje la encuentran en el perfil.
Gracias por leer.
No hay nada que Jarko odie más que la traición. Su madre se convirtió en vampiro porque temía el pasar de los años y desde entonces, él no desea saber nada de ella. Si bien no confía en las mujeres, es un hombre, con necesidades que satisfacer como cualquier otro. Ese es el motivo de esta búsqueda, busco a una inquisidora, más concretamente una infiltrada en su facción. Es necesario que ella sea un miembro nuevo para que lo emparejen con él en las misiones. Jarko va a quedar intrigado porque sabe manejarse con soltura en los combates, como si llevase toda la vida preparándose para esa profesión; desconociendo quién la convirtió en lo que es. Esta joven trabajará para un vampiro, mismo que quiere una lista con todos los nombres de los inquisidores e información. Cuando ella lo consiga, él le dará lo que quiere: convertirla en uno de los suyos. La inquisidora intentará obtener toda la información que pueda de Jarko, pues aunque éste no posee un cargo importante dentro de la Organización, desde pequeño se ha entrenado para matar sobrenaturales y por ende, sabe lo suficiente sobre la base y sus miembros. La idea aquí es que vaya surgiendo un vínculo entre Jarko y la joven, que se irá fortaleciendo conforme conviven y llevan a cabo algunas misiones. Ella empezará a amarlo (es importante que así ocurra) y comenzará a tener dudas sobre seguir mintiendo; pero al final lo hará, para no perderlo. Jarko jamás perdona una traición, así que cuando la descubra, todo se irá al Infierno.
ACLARACIONES:
# Suelo tardarme en responder, así que si eres de los que les gusta que les respondan rápido, no va a funcionar.
# Tengo otras ideas sobre la inquisidora, pero también estoy presto a tramar con quien quiera hacerse el personaje.
# Si alguien tiene un personaje que cree sirve para esta búsqueda (y le llamó la atención) es aceptable.
# Jamás respondo por responder. Me gusta poner empeño en lo que escribo, así que pido lo mismo. No tienen que postear biblias, con que tenga contenido y dé juego, es todo lo que necesito.
# Respondo, casi siempre, en proporción a las respuestas que me dejan.
# Me reservo el derecho de aceptar a quien más me parezca.
# Hay muchos users en el foro con quien no he tenido el placer de rolear, así que me gustaría que fuese uno diferente a con los que suelo tener ya tramas.
# El PB es a elección del user, solo pido que sea más joven que Jarko (Me gustaría ver sus propuestas, sin embargo)
# El link a la ficha de mi personaje la encuentran en el perfil.
Gracias por leer.
Creado por Euphoria
Jarko Räsänen- Inquisidor Clase Alta
Daphne A. Edgeworth- Inquisidor Clase Media
Re: Si me traicionas una vez es tu culpa, si vuelve a suceder ya es la mía {Búsqueda}
Hahahaha el mejor mp que he recibido xD
Gracias por aceptar romperme el corazón
BÚSQUEDA CERRADA
Gracias por aceptar romperme el corazón
BÚSQUEDA CERRADA
Jarko Räsänen- Inquisidor Clase Alta
Contenido patrocinado