Victorian Vampires
RolePlay Monster tiene la culpa 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
RolePlay Monster tiene la culpa 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
RolePlay Monster tiene la culpa NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
RolePlay Monster tiene la culpa NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
RolePlay Monster tiene la culpa NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
RolePlay Monster tiene la culpa NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
RolePlay Monster tiene la culpa NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
RolePlay Monster tiene la culpa NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
RolePlay Monster tiene la culpa NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
RolePlay Monster tiene la culpa NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
RolePlay Monster tiene la culpa NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

RolePlay Monster tiene la culpa

5 participantes

RolePlay Monster tiene la culpa Empty RolePlay Monster tiene la culpa

Mensaje por Simon Crane Miér Jun 22, 2011 11:25 am

Hola a todos y a todas

Lo primero, felicitaciones por ser un rol tan Activo, gracias a RolePlay que hoy me tienen por acá y a mi incontención rolistica por crearme personajes y ponerlos en marcha.
Me encantó la trama del juego y como está armado todo, sique Simon apareció en mi cabeza y word acompañó todas mis voladas foristicas hasta que resultó el pj.

Emm Voy a presentarle al chico primero que es el importante.
Bien, Simon es un inglés, comandante de un barco de guerra que se las dio de Jack Sparrow y desde los 12 años se ha dedicado a recorrer el mundo en expediciones de descubrimiento. Es un tipo reservado, de no muchas palabras y de ideas algo revolucionadas para estar en 1800. Llegó a Francia por la culpa de su pasado, hace dos años su hermana fue presentada en sociedad y la noche de su baile fue brutalmente asesinada por un chupasangre
y éste sujeto lo vio todo ¿CAPUT no?. Pues bien, con rencor, venganza, investigación y mucha paciencia, ha llegado tras dos años de busqueda a matarlo, pues le ha seguido la pista.

¿Creen que lo haga? ¿Conseguirá aliados? ¿Se hundirá su barco sin pervio aviso?

Pues ahí les dejo un pequeño resumen, si quieren mirar mas, su perfil esta AQUI, si que Bien ¿algo mas que agregar?... nada, ya ha sido suficiente, el resto lo veremos en el rol ¿si?.

Eso, gracias a todos los que se pasen y estoy dispuestisima para un Rol, solo me avisan y ya.

Muchos saludos,
Fran.

PD: Bah, nisiquiera les dije de mi. Bien, soy Fran, llevo varios años roleando por aquí y por allá, en Avidgamers, Disenchanted y varios juegos de Hp, seguro que nos hemos visto en algun sitio. Si nos hemos conocido, avisenme y seria genial rolear ¡Un besazo!
Simon Crane
Simon Crane
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

RolePlay Monster tiene la culpa Empty Re: RolePlay Monster tiene la culpa

Mensaje por Amy Von Bennewitz Miér Jun 22, 2011 12:26 pm

Woooh ¡pero si que eso fue una presentación!

Bienvenido! y gracias por la bienvenida que me diste Smile

Espero consigas varios Aliados y logres con tus objetivos, si quieres entretención quizás yo podría darte un poco. Smile

Bienvenido nuevamente

Amy Smile
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Jun 23, 2011 1:50 am

Hola, caballero, bienvenido sea usted... creo .__. a Paris. Esperemos se divierta, y tenga una estancia agradable. Que consiga lo que se propone y no sea solo un viajero de
paso ><.

Cuidese, y si necesita alguna cosa, no dude =3

un abrazo, nos leemos
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amaris Thervasi Jue Jun 23, 2011 5:02 am

Bienvenido, caballero!!! Disfrute de París, la ciudad donde hay tantos vampiros que podrá cazarlos hasta hartarse.

Un fuerte abrazo y espero verle pronto roleando.
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Simon Crane Jue Jun 23, 2011 3:16 pm

Guapisimas mujeres y amable caballero, muchas gracias por la bienvenida y seguiré el consejo de elevar anclas en Paris...
Me leí sus perfiles y me parecieron muy interesantes los tres, seguro cuando abra un thread roleamos. ¿si?.

Saludos,
Simon

Última edición por Simon Crane el Vie Jun 24, 2011 9:16 pm, editado 1 vez
Simon Crane
Simon Crane
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensaje por Klett W. McLeod Jue Jun 23, 2011 3:48 pm

Pero si son dos chicas y un chico.... Que yo sepa louis es un chico no?...en fin eso es cuestion aparte, bienvenido sea caballero, le damos las gracias a Roleplay por traerlo hasta aqui, ojala nos encontremos por ahi ^^.
Klett W. McLeod
Klett W. McLeod
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 4:12 pm

Es calofiente, bienvenido a Paris. Aparenmeente no tendre que preocuparme mucho de ti cazador, tienes tu objetivo y no me meto en sus asuntos....algunas veces.

Suerte en su caza y si un dia busca una alianza de un brujo, obviamente temporal, no pienso estar mucho tiempo cerca de ti, sera un placer ayudarle
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Simon Crane Lun Jun 27, 2011 7:11 pm

Klett, gracias por tu correción y tambien por pasar a darme tus saludos. Ojala nos encontremos pronto por Paris.
Rayner, gustazo tenerte tambien por acá, siempre es bueno tener un brujo cerca y gracias por tu ofrecimiento. Nos vemos en el rol.

Gracias a ambos. (:
Simon Crane
Simon Crane
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 7:36 pm

Bienvenido, capitán. Espero que disfrute de una larga y confortable estancia aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Simon Crane Lun Jun 27, 2011 8:06 pm

Victoria, lo de larga y confortable dependerá de lo buena mujer que seas, y eso no me cabe duda.
Gracias por pasar y lo de las relaciones, ojala roleemos pronto.
Un beso
Simon Crane
Simon Crane
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:39 pm

Interesante historia...
Bienvenido Simon!!!...

estaría fantástico compartir alguna aventura juntos... no miento...palabra de bruja xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:21 pm

Simon Crane escribió:Victoria, lo de larga y confortable dependerá de lo buena mujer que seas, y eso no me cabe duda.
Gracias por pasar y lo de las relaciones, ojala roleemos pronto.
Un beso

¡Oh, yo soy muy buena! Curioso que la comodidad de su estancia dependa de mí Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado