Victorian Vampires
Bad Luck [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bad Luck [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Bad Luck [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bad Luck [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Bad Luck [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Bad Luck [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bad Luck [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Bad Luck [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Bad Luck [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Bad Luck [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Bad Luck [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Bad Luck [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Bad Luck [Privado] Empty Bad Luck [Privado]

Mensaje por Zéphyr C. Bonnet Mar Dic 15, 2015 2:28 am

"El mundo es circular, así dicen los caminantes,
Y aunque se afanen en una ruta derecha,
Trabajosa, penosamente en una marcha estrecha,
El mismo camino los traerá de vuelta."
—A.E. Housman.




Los plenilunios eran los días más odiados de Zéphyr, se la pasaba todo el día de mal genio y con pocas ganas de hacer cualquier cosa, así fuera levantar una paja. No era tan fácil para él lidiar con la licantropía y más siendo tan novato. Apenas llevaba unos dos años, como mucho. Ernest, lo ayudaba en lo que podía y eso hacía un poco más soportable aquel karma que lo consumía cada mes. Tal vez ese sería su castigo por dedicarse a arrebatarle la existencia a otros o por simplemente dejar que su alma se consumiera por una venganza que cada día iba tomando menos sentido.

La sensación era terrible, como si algo desde su interior quisiera desgarrar sus músculos y romper sus huesos. Hasta que finalmente, aquello en su interior se liberaba, opacando los pensamientos de Zéphyr y convirtiéndolo en un desconocido para él mismo. Se veía en la obligación de huir a los bosques, pues, eran los lugares más seguros para un licántropo en París. Ahí era en donde al llegar la hora adecuada, perdía toda conciencia y el dolor en su cuerpo se volvía insoportable, mientras iba haciéndole espacio a la bestia; él no era capaz de reconocer quien era. Simplemente, pensaba en huir de sí mismo hasta los confines de aquel bosque oscuro, que lo acogía con notas silenciosas y efímeras.

Quién sabe cuánto tiempo duraría aquel hechizo terrible que lo dejaba bajo la sombra de la ignorancia, como si hubiera caído en un letargo temporal. Su mente apenas guardaba momentos pasajeros de lo que sus ojos observaban durante aquel recorrido por el paraje solitario. Zéphyr sólo era un sombra de aquel mosntruoso ser que se apoderaba de su humanidad.

Se sentía horrible ser un monstruo y todavía no comprendía del todo como algunos se sentían orgullosos de serlo.

Apenas pudo abrir sus ojos, entonces dejó escapar un bufido de su boca, mientras intentaba reconocer en donde se hallaba. De nuevo estaba en algún lugar aislado del bosque, quizás cerca de los pantanos. Podía sentir el olor tan propio de la tierra húmeda y de las hojas marchitas. Aún conservaba imágenes borrosas de todo lo ocurrido durante la oscuridad. Por suerte, ya aquel tormento había finalizado con las primeras horas de la mañana. Zéphyr estaba profundamente agradecido y aliviado; al menos la parte más terrible de ese mes había quedado atrás.

Respiró hondo y volvió a cerrar sus ojos, no tenía la fuerza para ponerse de pie y de seguro ya sus compañeros estarían en su búsqueda. Pero no pudo mantener la paz demasiado tiempo, su conciencia no había despertado del todo y con los sentidos aún dispersos, creía escuchar la voz de alguien, muy cerca. Por un instante creyó que se trataba de su imaginación, sin embargo, al girar su cabeza e intentar acomodar su cuerpo, se dio cuenta que no estaba completamente solo.

—Pero que... Demonios. Baja la voz, me estás taladrando la cabeza —masculló con molestia, sin estar seguro a quien le hablaba si es que alguien estaba ahí.

Zéphyr C. Bonnet
Zéphyr C. Bonnet
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Bad Luck [Privado] Empty Re: Bad Luck [Privado]

Mensaje por Priscila Catrice Sáb Dic 26, 2015 11:51 pm

¿Qué le había llevado a los bosques en fechas tan peligrosas? La respuesta era bastante sencilla. Priscila había olvidado por completo el hecho de que esa noche sería luna llena así que en busca de un lugar pacifico donde redactar algunos poemas, la cambiante se adentro en las zonas boscosas. No fue sino hasta que la luna comenzó a brillar en lo alto del cielo, que la italiana se percato de la situación en que se encontraba, aún así, opto por omitir completamente el hecho de que esa noche, era noche de lobos, después de todo dudaba seriamente de que alguno de esa clase llegará hasta ella y de ser así, solo tendría que transformarse y escapar. Las huidas eran algo realmente sencillo para una cambiante como Priscila, quien cambiaba a formas de roedor, algo que le daba mucho más seguridad al momento de enfrentarse con oponentes como licántropos ya que únicamente debía ocultarse el tiempo suficiente dentro de troncos o sobre árboles.

Si bien gran parte de la noche pareció transcurrir en calma y la poeta logro redactar algunos textos, la inspiración e incluso sus poemas pasaron a segundo termino cuando frente a ella apareció uno de esos seres con los que creyó imposible toparse. Por unos segundos tanto ella como el enorme licántropo se mantuvieron inmóviles pero fueron los pasos en dirección a ella los que hicieron que dejará abandonados sus textos y su cuerpo tratara de iniciar una transformación que no pudo completarse pues el lobo resulto más veloz de lo que ella espero y el cuerpo de la italiana fue impactado por una de las garras de la bestia aquella, provocando que se estrellara abruptamente contra un tronco cercano, antes d ser nuevamente atacada. En la desesperación de un momento como aquel, Priscila se concentró en tratar de esquivar los ataques del licántropo y conseguir un lugar donde ocultarse para completar una de sus transformaciones, algo que parecía ser una tarea sumamente complicada teniendo al lobo prácticamente sobre ella y uno de los costados heridos. El cuerpo de la cambiante italiana fue golpeado y lastimado más de una ocasión por la bestia sirviente de la luna, de hecho, la poeta creía que no sería capaz de poder evadirlo lo suficiente como para ponerse a si misma a salvo; esa idea se volvió más una realidad en el momento en que su cuerpo acabo cerca de un árbol, con la figura del lobo prácticamente sobre ella y con las fauces abiertas, dispuesto a eliminarla de una buena vez por todas pero la suerte la sonrió a la cambiante y gracias a la distracción provocada por un aullido cercano, el licántropo aquel se alejo un poco, permitiendo finalmente que el cuerpo de Priscila cambiara a una de sus formas animales y dándole la posibilidad de que se ocultara entre las raíces del árbol contra el que antes estuvo acorralada. Una vez que el licántropo perdió interés en lo que fuera que había rondado cerca, se volvió en dirección a donde antes estuviera la poeta y olisqueo el sencillo vestido de Priscila, que ya para esos momentos era más un harapo.

Cansada, herida pero sobre todo exaltada y molesta por lo acontecido, permaneció cerca del licántropo aquel lo que restaba de la noche. Se mantuvo claro, escondida en su forma de ratón de campo, dejando que de esa manera las heridas causadas por el encuentro con el licántropo se curasen y no fue sino hasta que la luna desapareció dejando en su lugar al sol, que apareció un hombre en lugar del lobo y que la poeta abandono también su figura animal – ¡Eres un tonto, debería darte una buena lección ahora que estas en tu forma humana! – se acercó hasta donde se hallaba el desafortunado maldito, gritándole todo aquello y agitando las manos en el aire, sin prestar realmente atención a que ambos estaban desnudos, después de todo eso era natural entre seres sobrenaturales y más entre razas como las suyas. Ante la queja masculina, la cara se le enrojeció de la molestia – ¿Taladrando la cabeza? Casi me taladras a mi el cuerpo, salvaje – mencionó comenzando a mostrarle las heridas, las cuales se veían ya más como una herida grave de semanas que de apenas horas.
Priscila Catrice
Priscila Catrice
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bad Luck [Privado] Empty Re: Bad Luck [Privado]

Mensaje por Zéphyr C. Bonnet Jue Mar 17, 2016 2:03 am

Se sentía completamente agobiado y con su mente hecha un desastre; apenas lograba recordar sus últimos minutos de sensatez, antes de convertirse en una bestia y sumergirse en una ira incontrolable. No sabía, con exactitud, cuanto estuvo derrumbado sobre el manto de hojas secas, pensándose bien el hecho de tener que ponerse de pie, pues, los músculos le dolían y los huesos parecían que se le quebrarían con el más mínimo movimiento. Las noches de luna llena no eran precisamente las mejores, en realidad, era terrible tener que lidiar con transformaciones que no era capaz de controlar y mucho menos por ser tan joven. Zéphyr consideraba su naturaleza una maldición, pero igual, terminó resignándose a ella y todo gracias a la ayuda de Ernest. Tal vez, era una manera de compensar el hecho de que fue, precisamente, por pertenecer al clan, que aquel lobo lo mordió hacía un par de años.

Continuó acostado en el suelo húmedo del bosque, con la cabeza dándole vueltas, mientras su respiración iba regulándose poco a poco. Apenas estaba saliendo de la inconsciencia, cuando la voz de aquella mujer le hacía doler más los oídos; había tomado una actitud altiva y Zéphyr no estaba muy tolerante como de costumbre. ¿Cómo iba a estarlo si sentía que todo su cuerpo iba a romperse con el simple hecho de hablar? El día definitivamente no estaba empezando bien.

Sólo miró con desinterés las heridas de la muchacha y bufó; se sintió realmente molesto e indignado. ¿Cómo iba a saber a quién demonios iba a atacar o no? Estaba cegado por su naturaleza y por la influencia de la luna. No era del todo su culpa y ella lo señalaba, sin ponerse a pensar un poco en ello.

—Shhh... Baja la voz, ¿si? —Replicó, haciéndole un ademán con la mano, sin intenciones de moverse de donde estaba—. Y sí, quizás soy un tonto como dices, pero. ¿tú que crees? Ser licántropo no es lo más bonito. Aparte, ¿a quién se le ocurre pasear por el bosque de noche? Veo que a ti nada más.

Dijo tajante. No fue capaz de ocultar su mal genio; además, estaba siendo juzgado sin más, por aquella mujer. Zéphyr solía ser paciente, pero aquella vez, sencillamente, no podía. No había espacio en su cabeza para guardar la cordura y mucho menos si hallaban motivos para hacerlo enfadar. Era lamentable no poder controlar la licantropía y era por eso que se retiraba de todo rastro de civilización, para evitar lastimar a alguien. Sin embargo, la joven no comprendía  eso y se empeñaba en culparlo de todo.

—Oh, mira tú. Piensas aprovecharte de mi debilidad para vengarte. ¿Crees que es justo? Es como si atacaras a otro estando éste desarmado y tú portando una espada. Estarían en desigualdad y tu contrincante en desventaja —mencionó un poco antes de quedarse pensando detenidamente en lo que acababa de decir—. Lo lamento, no me siento con buen ánimo hoy y no lo estaré hasta después de varios días.

Y tenía razón, los efectos secundarios que le dejaba la transformación espontánea, no eran tan llevaderos. Así que, no pudo hacer a un lado aquella confesión. Le miró a la cara con una sonrisa ladina y por unos segundos creyó que le divertía la escena, así que sólo sostuvo con fuerza una de sus pantorillas, aprovechando la cercanía entre ambos; tiró para obligarla a flaquear y que cayera al suelo.  

No fue, quizás, lo mejor, pero era una manera para aminorar la tensión en el ambiente.

Zéphyr C. Bonnet
Zéphyr C. Bonnet
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Bad Luck [Privado] Empty Re: Bad Luck [Privado]

Mensaje por Priscila Catrice Sáb Mar 26, 2016 11:51 pm

Aquel licántropo que antes hubiera tratado de matarla se atrevía en esos momentos a exigirle silencio, como si ella no mereciera que al menos soportara sus reclamos. Él no se daba cuenta de lo que sucedía mientras era una bestia, por el contrario ella estaba bastante consciente de todo lo que tuvo que atravesar para sobrevivir la noche, así le molestaba que fuera tan insensible, tan carente de sensatez como para pedirle una disculpa que hubiera entonces calmado toda la ira de Priscila. La poeta no era pues una persona de odio; se enojaba y deseaba lastimar a otros en el momento, pero todo se le pasaba pronto, ella no estaba hecha pues para herir a otros. Con todo y eso la actitud de aquel lobo le exasperaba, llevándola entonces a acercarse más y cruzar los brazos a la altura del pecho, observando el rostro del individuo que casi acababa con su vida.

¿Baja la voz? En serio me estas diciendo que haga eso – increíble, aquel hombre no conocía de limites, no conocía de modales, era simplemente una bestia. Alterada aún por lo acontecido, Priscila comenzó a soltar todo lo que llegaba a su mente en respuesta a las palabras masculinas – No es que quizás seas un tonto, lo eres de eso no existe duda alguna y yo no dije que ser licántropo fuera bonito, pero al menos deberías ser consciente ahora que estas en tu forma humana de que por la noche, has lastimado a alguien que no debías – resoplo – ten al menos la decencia de pedir una disculpa – soltó finalmente, esperando porque el mal educado pidiera perdón para que de esa manera, su día volviera a brillar. Contrario a la disculpa que espero, recibió un cuestionamiento que se negó a responder debido a que le hacía ver como una completa imprudente y despistada, siendo ese cuestionamiento además, lo que la hizo suspirar, bajar las manos y relajar su postura. La cambiante debía admitir también ser responsable de sus heridas, después de todo, el licántropo tenía razón ¿A quién se le ocurría pasear de noche por el bosque? Con la espina de la culpabilidad no admitida, Priscila entre abrió los labios para hablar; buscaba expresarle al hombre aquel que había tenido miedo de morir y eso la llevó a reclamarle todo, que no era del todo su culpa sino la de ambos, sin embargo, antes de poder siquiera hablar fue interrumpida por las palabras ajenas.

No pienso aprovecharme de nadie, no sé que clase de mujer piensas que soy pero contrario a lo que puedas pensar, no me gusta lastimar a los demás – respondió, dejando para después la idea de decirle lo que había experimentado al caer en sus garras. Escucharlo finalmente disculparse provoco en los labios de la cambiante una sonrisa. La molestia se había disipado y ahora, podía seguir con su camino, de no ser claro porque de cierta manera, no quería dejar a alguien que le decía no se encontraba bien – Descuida, comprendo lo que es no sentirse bien. Supongo que es difícil transformarte y perder la consciencia de si mismo – suspiró – tan difícil como ser atacada y pensar que morirás – Los segundos pasaron y la cambiante se sumergió en su mundo de sensaciones y emociones hasta el punto en que fue incapaz de darse cuenta de lo aquel sujeto planeaba.

Un gritó salió de sus labios en el momento en que las piernas le fallaron y acabó cayendo sobre el cuerpo del lobo.
¿Tratas de matarme de verdad? – preguntó con molestia, observando por primera vez de cerca aquel rostro. El licántropo era un hombre bastante atractivo, con facciones agradables, voz seductora y con una sonrisa capaz de derretir a cualquiera; o en caso de Prisicila, hacerla sonrojar a pesar del enojo que experimentaba. En aquellos momentos no solo el enojo se encontraba presente, sino que además la vergüenza hacía acto de aparición. Estaba desnuda pero ese no era el problema, lo que la avergonzaba era tener el cuerpo pegado al de aquel hombre también desnudo y con la posibilidad de que al alejarse, tocará zonas que no deseaba. Para la cambiante aquel encuentro iba de mal en peor y sin saber como proceder, se quedo quieta sobre él.
Priscila Catrice
Priscila Catrice
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bad Luck [Privado] Empty Re: Bad Luck [Privado]

Mensaje por Zéphyr C. Bonnet Jue Mayo 26, 2016 10:24 pm

Esa voz le taladraba los nervios y más en la situación en la que se encontraba. Estaba tirado en el suelo, con el cuerpo quebrantado, sin posibilidades de moverse sin tener que quejarse por el dolor punzante en sus articulaciones. A eso se le agregaba su pésimo humor; la paciencia que solía conservar se había disipado junto con la luna llena y sólo quería estar en paz, sin que nadie le dirigiera palabra alguno, pero pasa que no fue así. En su estado de inconsciencia había atacado a alguien, por suerte, no tan común. Sin embargo, eso no era excusa para que se alejara, más bien, empeoró la situación. La mujer se empeñaba en llevarle la contraria y Zéphyr sólo quería que se callara, que no dijera más; quizás en otra ocasión hubiera aceptado su error sin titubear, pero ahora su estado era muy diferente al habitual.

En mucho tiempo no se había encontrado con mujer tan testaruda como aquella, o tal vez estaba exagerando, aunque, ella tampoco estaba cooperando para evitar que ese pensamiento no se cruzara más por su mente. Quiso tener ls habilidades de Guillaume en ese momento y hacer que todo volviera a la tranquilidad de la cual era poseedor el bosque, pero no, no tenía esos dones, así que sólo le tocaba aguantarse. Hasta que no soportó y la hizo caer. El grito que afloró de los labios de la mujer lo hizo reír, a pesar del dolor insano en sus costillas, no pudo evitar largar una sonora carcajada.

—Te creí más valiente, señorita respondona. ¿Nunca te cansas de hablar, verdad? —Habló finalmente, observándola con una sonrisa burlona—. Y bueno, quizás sí, igual te empeñas en decir que intenté asesinarte anoche, y como soy una persona complaciente, admitiré mis oscuras intenciones. —Dijo con sorna—. Oye... ¿Podrías hacerte a un lado? Estás algo pesada y yo bastante adolorido.

Aunque, si bien todavía estaba de mal humor, una parte de él intentó al menos tomarse lo que acababa de ocurrir con cierta gracia. Estaba consciente de la situación en la que se encontraban, y, honestamente, poco le importó. Por esa misma razón se atrevió a darle unas ligeras palmadas en la cintura a la mujer; eso le sumaría una bofetada, tal vez, pero valdría la pena.

—Ya, ya... Me estropeas más los músculos, no me creas almohada. Además, imagínate si me giro, estará mal. Ah, no me digas, ¿pretendes ver cosas mías que no debe ver una señorita? Uh, ese siempre fue tu sucio y elaborado plan —terminó riendo nuevamente. Se empezaba a comportar como un payaso, pero ¿qué más podía hacer? Algo tenía que alegrarle el pésimo día que acababa de comenzar—. Bueno, ya que insistes.

Advirtió antes, de decidir empujarla con su propio cuerpo para hacerla a un lado. Por suerte, él estaba boca abajo en ese momento y la acción no iba a ser tan comprometedora si hubiera estado en la posición contraria. Así que soló volvió a acomodarse como estaba, apoyando, esta vez, el rostro en sus antebrazos. Subir los brazos le costó un quejido, pero al menos estaría un poco más cómodo.

—Si quieres me haces compañía durante la siesta, en lo que llegan mis compañeros a buscarme.

Zéphyr C. Bonnet
Zéphyr C. Bonnet
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Bad Luck [Privado] Empty Re: Bad Luck [Privado]

Mensaje por Priscila Catrice Dom Jun 26, 2016 11:14 pm

Gracias a aquel licántropo experimento muchas cosas en un lapso menor de 24 horas. La poeta pasó del terror, la ira, la indignación a la pena, la culpabilidad y otras ideas que probablemente no valieran tanto la pena. El hombre que se encontraba en el suelo, había dado a la escritora muchas cosas para explotar en sus escritos y si bien ella pudo alejarse una vez que él le pidió disculpas, no lo hizo, llevándola a estar ahora en el suelo, justo encima del cuerpo ajeno. La risa que soltó el lobo la hizo sentirse torpe y tanto la desnudez como la cercanía de ambos la apeno.

Oye que soy una mujer valiente, pero creo que ya he sido bastante atacada como para seguir manteniendo un estado tan sereno – reclamó más relajada de lo que estaba antes, pero aun así un tanto rígida y tratando de moverse lo menos posible – y nunca me canso de hablar, es un don que poseo – mintió, haciendo una mueca no por el hecho de que él dijera admitir sus oscuras intenciones, sino por la pregunta que vino después – ¿Estas diciendo que estoy gorda? – cuestiono con incredulidad. Priscila era pues una bailarina, siempre mantenía su peso un poco por debajo de lo que debía considerarse normal para que sus compañeros de danza no se quejaran y si no se quejaban ellos que eran simples humanos ¿Cómo es que lo hacía aquel lobo? Quizás tuviera que ver con las transformaciones involuntarias y los esfuerzos que simbolizaban para un cuerpo que no había nacido para cambiar como el suyo, aun así, ella no pensaba moverse ni un centímetro, no con la posibilidad de que se tocaran de maneras que le harían sentir incomoda.

Dio un ligero respingo cuando la mano ajena dio un par de palmadas en su cintura.
Manos fuera muchacho a menos que quieras que de verdad me ponga agresiva y te corte una – sonrió antes de tratar de cargar más el peso de su cuerpo sobre el del hombre – He tenido almohadas más cómodas pero no voy a quejarme de ti y… claro que no quiero ver nada – sus mejillas se encendieron de un segundo a otro – No soy tan malintencionada como tu, sé que me tiraste para tenerme cerca… primero tratas de matarme y después haces esto – bufó – vaya forma de seducir que posees – el ambiente había pasado de ser completamente hostil a algo mucho más relajado pese a la situación incomoda y los comentarios cargados quizás de demasiada confianza que iban de un lado a otro. Con extrañeza, Priscila levanto una ceja – ¿Insistir en qué? – preguntó justo antes de que el cuerpo debajo de ella se moviera, haciéndola rodar hasta caer en el pasto, boca arriba justo a un lado de él. Finalmente estaba en libertad, aunque realmente nunca hubiera estado presa. Era entonces la oportunidad para que se levantará, se transformara y saliera de aquel lugar lo más rápido posible, sin embargo, escuchar el quejido del licántropo y la expresión de dolor en su rostro la llevó a suspirar.

La cambiante no era una mujer de mal corazón, no le gustaba ver a las personas sufrir ni siquiera después de haber atravesado una pesadilla a causa de esos individuos. Con cuidado, Priscila se giro, quedando exactamente en la misma posición que el licántropo a quien observó entonces fijamente.
¿Cómo sabes que vendrán a buscarte extraño de los bosques? – preguntó sin siquiera despegar la mirada del rostro masculino – y para que lo sepas, no me estoy quedando para hacerte compañía, sino porque también me encuentro muy cansada y necesito recuperar energía antes de poder transformarme de nuevo e irme de una buena vez – mintió, esperando que él creyese sus palabras y su corazón bondadoso no fuera descubierto por aquel salvaje lobo.
Priscila Catrice
Priscila Catrice
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bad Luck [Privado] Empty Re: Bad Luck [Privado]

Mensaje por Zéphyr C. Bonnet Vie Ago 26, 2016 10:17 pm

¿Qué pensarían sus compañeros si lo vieran en aquella situación? De seguro nada bueno. Y no era para tanto, estaba al lado de una mujer, en medio de la nada, y no sólo eso, ambos estaban desnudos. Aquello no estaba bien y Zéphyr empezó a sentirse extrañamente incómodo; era la primera vez que algo así le ocurría y, aunque en un principio no había pensado en ello, debido al pésimo malestar de su cuerpo, al cabo de un rato, empezó a darle vueltas al asunto en su cabeza. Lo único que le quedaba por hacer era alejar a la mujer. Pero ella no hizo mucho caso y eso no estaba nada bien. En cualquier momento su equipo llegaría a buscarlo y lo encontrarían acompañado por una desconocida. Su mal humor había regresado por unos segundos; luego, se disipó, pues las respuestas de la joven lograron hacerlo reír nuevamente. De verdad había logrado molestarla un poco, y ya que las cosas habían llegado hasta ese punto, continuaría con el juego. Ya sabría que decirles a sus amigos, aunque las bromas no iban a parar en varias semanas, lo presentía.

—¿Tan valiente como para estar semi desnuda en el bosque? —Inquirió con una sonrisa burlona—. Huy, tenemos a una salvaje por aquí. Debería tener mucho cuidado, o quizás me muerda y me contagie cosas raras. —Rió con más ganas, aunque los músculos le dolieran—. Puede que termine siendo tan parlanchín como tú… uhm.

Quiso contener la risa, pero las reacciones de ella le eran muy graciosas y no podía aguantarse. Tenía que admitir que no había reído así en mucho tiempo, ni siquiera por las tonterías de Guillaume. Se sentía bien volver a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida después de tantos malos ratos.

—No dije que estás gorda, sólo que… ¿estás un poquito pesada? Ah, vamos, no es para tanto. Y no te quejes, tú te me lanzaste encima y yo sólo comprobaba que tan gordita estabas —murmuró, sin que esa sonrisa mordaz, que había tenido en un principio, se borrara de sus labios—. Además, me aplastabas la voluntad y discúlpame, pero quería respirar el aire, eh, húmedo… sí, eso, el aire húmedo del bosque. ¿Qué no lo sientes? Huele a tierra mojada y a hojas secas y a ramas y a una roedora pesada y con mal genio.

La verdad, no podía parar con las bromas, por más que le dolieran los músculos. Se estaba aguantando las puntadas en las articulaciones y en los huesos; su cuerpo iba acomodándose poco a poco, volviendo a su estado natural. Pero ya, a esas alturas, había pasado por innumerables transformaciones desde que fue mordido, así que, de algún modo u otro, estaba acostumbrado a aquel dolor maldito después de que la luna reluciera con todo su esplendor en lo más alto.

—Ya sabía yo que no podías negarte a mis encantos. —Movió las cejas. Aquello era un gesto tan socarrón y molesto, que de seguro si le iban a dar una bofetada—. Tanta excusa sólo para aceptar mi invitación, ¿al menos me darás un abrazo? Así no me dará frío en lo que llegan mis compañeros.

La miró con indudable seriedad; luego terminó riendo, sin importar si le daban una cachetada o no.

—Ya, ya… Pararé. Lo prometo —dijo entre risas, alzando la mano como mejor podía—. Y me vendrán a buscar porque es lo que siempre hacen. Ni modo que voy a irme desnudo por… oh, oh. —Giró la cabeza, prestando atención a las pisadas que se acercaban—. Mierda… Tenemos que escondernos en otro lado.

La adrenalina del momento hizo que se pusiera de pie lo más rápido posible, sin importar la condición de su cuerpo. Arrugó la frente, pues el dolor aún no había desaparecido.

—¿Qué esperas? Se acerca alguien y no son precisamente mis conocidos. Ven, debemos salir de aquí. —Le extendió la mano para ayudarla a levantar, mientras miraba a los lados—. ¡Rápido, mujer!

Zéphyr C. Bonnet
Zéphyr C. Bonnet
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Bad Luck [Privado] Empty Re: Bad Luck [Privado]

Mensaje por Priscila Catrice Jue Sep 08, 2016 11:16 pm

Nuevamente el tema de su desnudez salió a la luz y el sonrojo en sus mejillas se incremento. Esa no era la primera ni sería la última vez que la cambiante exhibiera su cuerpo desnudo, solo que existía algo en aquel lobo que verdaderamente le apenaba y no sabía bien que era. Una risa falsa brotó de los labios de la poeta.
Si es que alguien se acerca puedo cambiar de forma y todo estará solucionado – le miró con cierta burla – quien quedaría desnudo en los bosques serías únicamente tú mientras que yo sería un inofensivo animal. Y no me retes – sonrió – que de verdad puedo morderte y vaya que muerdo fuerte, ¿Quieres probar? – lanzó una mordida al aire, seguida de una ligera risita. Quizás ella no fuera un lobo y su mordida no pudiera compararse, sin embargo sabía que como roedor que era sus dientes eran más fuertes que los de las personas comunes.

Entrecerró los ojos, reprochando con la mirada las palabras que salían de la boca de aquel licántropo.
Claro que no estoy pesada, lo que pasa es que eres un quejumbroso y debilucho – la mirada de Priscila recorrió con detenimiento las facciones masculinas y esa sonrisa tan peculiar que poseía, el lobo era sin duda atractivo… hasta que abría la boca y comenzaba a hablar cosas que no debía – También tendrías mal genio si trataran de matarte – respondió al instante solo para después guardar silencio y hacer como que olía el ambiente – A mi me huele madera, flores y a lobo que se aprovecha de las mujeres inocentes y no sabe mantener la boca cerrada – suspiro entonces – y para que sepas me consta que no estoy gorda así que difícilmente podría aplastarte cualquier cosa.

La poeta estaba pasando un buen momento en compañía de aquel licántropo. La mala noche que pasará entonces quedaba opacada por lo entretenido del encuentro entre ambos ya como humanos.
¿Tus encantos? – enarco la ceja, observando como es que el hombre hacía gestos y hablaba de manera un tanto sugerente. De haber estado en otra situación probablemente la italiana se hubiera sentido ofendida, pero con él no, así que en lugar de golpearlo o molestarse, no pudo más que ocultar el rostro entre sus manos y reírse – No te daré nada – menciono antes de descubrirse el rostro para mirarlo – Dejare que mueras de frío y tus compañeros te encuentren congelado junto con tus encantos.

Al lado del licántropo, mirándole con evidente curiosidad Priscila comenzó a interrogarlo. Era la primera vez que tenía un encuentro tan cercano y tan (de una manera extraña) intimo con un lobo así que simplemente no podía evitar preguntar.
¿Qué? ¿Por qué?, ¿Qué pasa? – La cambiante se había percatado de las pisadas que se dirigían hacía ellos, pero creyó que pertenecían a los compañeros de aquel licántropo, esos que él aseguraba siempre aparecían para ayudarlo, pero fue la manera en que comenzó a mirar de un lado a otro y se incorporo abruptamente lo que hizo que la italiana olvidara completamente que estaban desnudos y que aún eran desconocidos – ¿No son tus conocidos? Estas de broma, ¿verdad? – volvió a preguntar sentándose en el suelo. Los ojos de la cambiante estaban enfocados en los gestos ajenos y fue en el segundo en que él la miró para estirar su mano cuando Priscila se dio cuenta de que aquello no era ninguna broma y debían salir rápido de ahí.

La mano de la poeta se sujeto a la del lobo, quien le ayudo a incorporarse.
No me llames mujer, mi nombre es Priscila – reclamó al lobo antes de ambos echarse a correr en la dirección opuesta a donde oían las pisadas. Atacada en la noche y ahora aparentemente perseguida, esa salida al bosque se encontraba sin duda alguna cargada de sorpresas. Lobo y cambiante corrieron entre los árboles hasta llegar a un pequeño riachuelo que Priscila pudo reconocer de visitas previas al bosque – Ya sé donde estamos y sé también donde podemos escondernos – sonrió victoriosa, antes de volver a emprender la carrera – Sígueme lobo y no te quedes muy detrás – manteniendo una velocidad promedio, la cambiante guiaba al lobo hasta una cueva no muy lejos del riachuelo, una que ella ya había explorado y sabía les serviría a ambos de escondite hasta que los visitantes inesperados (fueran un peligro o no) se hubieran marchado.

No fue sino hasta que la italiana vio la cueva que por primera vez detuvo del todo su carrera.
En la cueva estaremos a salvo – dijo antes de comenzar a caminar de manera más relajada.
Priscila Catrice
Priscila Catrice
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bad Luck [Privado] Empty Re: Bad Luck [Privado]

Mensaje por Zéphyr C. Bonnet Dom Ene 01, 2017 4:57 pm

Tenía que reconocerlo, estaba pasando un buen momento en compañía de aquella mujer. Aunque en su vida se había topado con varias féminas, en esa ocasión todo era diferente. Incluso, a pesar de saber que era un pesado, no paraba de hacer bromas, sintiéndose en verdadera confianza con ella, como si la conociera de toda la vida. Las dolencias dejadas por el caótico plenilunio parecían dispersarse lentamente, sin quejas y sin recelo alguno que perturbara su mente, y todo gracias a esa agradable presencia. No podía negar que se sintiera un poco apenado por haberla atacado, pero lo había hecho en un momento de ignorancia, en el que no se reconocía siquiera a sí mismo; apenas lograba recordar todo lo malo de su existencia, como si eso fuera el desencadenante de la ira de la bestia. Sencillamente, estaba siendo juzgado con severidad; sin embargo, al cabo de unos minutos, esa tensión fue disminuyendo. Ella había aceptado la verdad oculta tras esa brutal criatura.

Aunque no creyera en el destino, parecía como si éste le hubiera colocado a una nueva persona en el camino. Era extraño explicar lo que ocurría en ese instante. Zéphyr parecía relajado, a pesar de las lesiones internas que dejaba el proceso de transformación. Incluso, su mal humor fue dispersándose, hasta el punto en que no sentía molestia alguna, más bien se sentía como un payaso, pero no le importó. Si así lograba compensar su mala acción, pues prefería seguir haciendo de tonto por un rato más, hasta que llegaran sus compañeros a buscarlo.

Sin embargo, todo ese rato cargado de bromas un tanto sugerentes, de réplicas y risas, cambió drásticamente. Alguien se acercaba a ellos, de manera lenta y no iba solo. Zéphyr pudo percibirlo de inmediato y supuso que no era ninguno de sus conocidos, lo que significaba que tanto él, como la cambiante, serían expuestos a un desconocido. Quizás podía tratarse de algún campesino, pero, en el peor de los casos, si era un cazador o inquisidor, estarían en problemas. Por lo que el licántropo tuvo que actuar rápido y salir de ahí lo antes posible.

—Ya habrá tiempo para presentaciones —murmuró mientras estrechaba su mano y se echaba a correr—. Y no, claro que no son mis amigos. Si lo fueran, ¿crees que iba a huir de esta manera? Me iban a molestar todo el mes por encontrarme al lado de una mujer, pero solamente eso. Puede que sea un campesino y tampoco quiero arriesgarme a descubrirlo.

Corrió al lado de la cambiante, internándose en lo más profundo del bosque, lo que, de algún modo u otro, desagradó a Zéphyr, pues a sus compañeros les iba a resultar más complicado encontrarlo. Pero no tenía más opción, y aunque el cuerpo le doliera de manera terrible, continuó avanzando hasta que se detuvieron en un riachuelo. Quiso recordar el lugar, sin embargo, algo en su mente falló.

—Más te vale que sea cierto eso que dices... Priscila —dijo, ya más relajado—. Y sí, sí. Claro que presté atención a tu nombre, no tengo tan mala memoria. —Esbozó una sonrisa, exhalando luego de aquel gesto—. ¡Vaya! No pensé que esto me iba a pasar. O sea, me he visto en situaciones medio raras, pero nunca en algo así...

Y pudo continuar con sus palabras de no ser por haber recordado su desnudez. Antes no se había sentido tan acomplejado porque estaba resguardado en el suelo, boca abajo, sin mucho que mostrar; sin embargo, esta vez ya no estaba tan protegido.

—Mejor vamos rápido a esa cueva. —Avanzó, sin tener idea hacia dónde ir—. ¿Dónde dijiste que quedaba?

Zéphyr C. Bonnet
Zéphyr C. Bonnet
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Bad Luck [Privado] Empty Re: Bad Luck [Privado]

Mensaje por Priscila Catrice Jue Ene 26, 2017 2:39 pm

Le resultaba entre extraño y divertido estar recostada, riendo como si no existieran las preocupaciones, todo gracias a la inoportuna pero ahora agradable presencia del lobo que estaba a un lado suyo. Aquel hombre la había atacado durante la inconsciencia típica de los licántropos causada por la luna y después de una ligera pero nada grave discusión, ambos se relajaban al punto que ahora podían hasta bromear de la situación que hubieran enfrentado. Suspirando, dejando que lo agradable del momento la envolviese, la cambiante cerró lo ojos disfrutando de la paz y la calma que comenzaba a envolverlos a ambos, misma que de un segundo a otro se vio interrumpida por las palabras de alarma que daba el licántropo.

Solo lo dije para que no me llamaras mujer – respondió mientras que el licántropo la ayudaba a incorporarse para juntos iniciar la huida. La situación que estaba viviendo nuevamente daba un giro inesperado. Priscila había pasado de ser atacada a divertirse al lado de su atacante y ahora, pasaba a estar corriendo completamente desnuda junto a él, esperando que quienes fueran los invasores de la paz del bosque no fueran gente de malas intenciones. –Disculpa si pensé que eran tus amigos pero es que no sé como es que se lleven entre ustedes – dijo excusando su ingenuo pensamiento de que quienes se acercaban fueran los compañeros del lobo que corría a su lado – aunque igual, ¿Qué no sueles salir con mujeres que tus compañeros te molestarían por eso? ¿Eres de esos hombres gruñones que le temen a las mujeres? – sonrió lanzándole una mirada veloz antes de volver los ojos al camino que recorrían – y ya entendí – resopló – tampoco quería quedarme a averiguar quien se acercaba.

La carrera de ambos les guío hasta un sitió conocido para la cambiante, quien segura de si misma y de la seguridad que podrían encontrar en una cueva cercana, pidió al lobo que la siguiera.
¡Claro que es cierto! Tengo buena memoria – que él dudara de ella era una especie de ofensa que perdonó fácilmente al descubrir que realmente le había prestado atención – Bueno ya vi que si sabes mi nombre, ahora, ¿Me dirás el tuyo o tendré que llamarte lobo para siempre? – rió, no solo por imaginarse llamando a aquel hombre lobo cada vez que lo viera sino porque él aseguraba nunca haber estado en una situación como aquella – Pues ya somos dos. Me he visto envuelta en situaciones poco comunes pero definitivamente nunca he huido desnuda junto a alguien – mencionó aquello como lo más natural del mundo aunque en el fondo se sentía algo apenada de andar de aquella, en especial considerando que estaban solos y que si alguien los veía mal interpretaría por completo la situación.

Observó con diversión como al parecer no era la única nerviosa y soltó una carcajada al verlo caminar sin saber a donde ir.
Es para el otro lado – le señalo al lobo – no te vayas a separar de mi o de otra manera creo que terminaras perdido del todo – dicho eso comenzó a andar, cruzando los brazos sobre su pecho en un intento inútil de ocultar al menos un poco su cuerpo – Después que lleguemos a la cueva necesitamos conseguir algo de ropa, ya estando vestidos puedo llevarte de regreso a donde estábamos o – se encogió de hombros – puedo ayudarte en lo que encontramos a tus compañeros – le lanzó una mirada fugaz – a menos claro que temas que te vean con una mujer – tras decir eso, enarco una ceja y sonrió de manera divertida.
Priscila Catrice
Priscila Catrice
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bad Luck [Privado] Empty Re: Bad Luck [Privado]

Mensaje por Zéphyr C. Bonnet Lun Abr 24, 2017 10:30 pm

Aquello parecía un sueño irreverente, de esos en donde se está metido en situaciones hilarantes y descabelladas. Mucho necesitaba que alguien lo pellizcara para escapar de su escepticismo, más no fue necesario, todo el dolor que padecía su cuerpo le revelaba que estaba despierto y muy consciente de lo que le ocurría. En tanto tiempo, desde que fue convertido en licántropo la primera vez, nunca estuvo en condiciones semejantes a esa, que aún continuaba siendo curiosamente divertida. Al menos su compañera también se lo había tomado de ese modo, luego de haber querido matarlo por atacarla en su frenesí. Por fortuna, ella terminó aceptando la realidad de los hechos, pues Zéphyr, el hombre, no tenía culpa de una naturaleza que no pidió nunca. Era un alivio que así fuera. Bueno, tampoco podía cantar victoria. Quizás la adrenalina por tener que huir de quien se les acercaba hizo que olvidara todo. Ya mejor dejaba de darle tantas vueltas al asunto, ahora la meta era otra.

—No dudé de tu memoria, bueno, un poco —confesó algo avergonzado—. ¡Lo siento! Entre huir y ocultarnos, mi cerebro no coopera muy bien. —Intentó esquivar la mirada de la fémina lo mejor que pudo. Quería evitar ver más de la cuenta. Aunque no era alguien con un trabajo digno, tenía ciertos principios bien sustentados—. Y no, no tendrás que llamarme siempre “lobo”, porque tampoco es seudónimo que me agrade. Simplemente puedes decirme Zéphyr.

Sus respuestas sólo buscaban la manera de aliviar la tensión, y desde luego, lo muy tonto que se sintió al ver que se equivocaba de dirección y ella se lo recalcaba. Se llevó la mano a la nuca, algo incómodo, pero no pudo evitar reír un poco. ¡Diablos! Nunca antes había estado involucrado en algo así, y mucho menos con una mujer. Aunque su oficio lo orillaba a tener que lidiar con toda clase de personas, Zéphyr solía dedicarles un profundo respeto a las mujeres. Lo hacía para honrar la memoria de su madre con algo, no era mucho, aun así, para él significaba demasiado.

—Ya, ya, lo siento. Esta parte del bosque no me es tan... familiar. Así que no es extraño que actúe así, ¿verdad? —dijo, algo retraído—. Priscila es un buen nombre, ¿eres italiana? —preguntó como un intento de distraerse, obviando lo evidente, mientras avanzaba a su lado hacia donde sea que lo llevara—.Y créeme que no es que me importe que me vean con una dama, pero no quisiera que tu reputación se vea mancillada por algo ocurrido por capricho del azar. Espero me entiendas —explicó. Era evidente que se preocupaba por algo así, se notaba en el tono que empleaba y hasta en su rostro—. Pero, sí, voy a aceptar tu ayuda, creo que es lo menos que puedo hacer, luego de haber amenazado tu vida a causa de... Mejor no entrar en detalles.

Una risa nerviosa escapó de su garganta, recordar los incidentes relacionados con el plenilunio no era algo que le hacía bien, se recriminaba no tener la capacidad de controlar sus propios actos durante ese instante. Era como si le colocaran una venda en los ojos y apenas podía y podía pensar; bueno, en realidad no lo hacía. Por suerte, la mujer que iba a su lado fue lo suficientemente ágil para huir a tiempo, ahorrándole un terrible cargo de conciencia a Zéphyr.


Zéphyr C. Bonnet
Zéphyr C. Bonnet
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Bad Luck [Privado] Empty Re: Bad Luck [Privado]

Mensaje por Priscila Catrice Vie Jun 16, 2017 7:35 pm

Con cada paso que daban Priscila se sentía más segura que antes, lejos de quienes quiera que irrumpieran en la tranquilidad del bosque y la burbuja de paz que había formado junto al lobo que la acompañaba ahora. Claro que cuando pensaba en su compañía masculina sentía pena, saber que caminaba desnuda al lado de hombre no era algo sencillo de asimilar pero se tranquilizaba un poco diciéndose que no era la única que andaba de aquella manera y que lo más probable era que él se sintiese igual de incomodo que ella, detalle que comprobó y que la llevó a sonreír divertida.

Pues para este punto no me consta que tu cerebro coopere alguna vez – respondió en broma pues intuía que el lobo de verdad pasaba un mal rato. En los cambiantes, su cuerpo había estado adaptado a los cambios desde su concepción; con los licántropos, su cuerpo era forzado a cambiar en contra de su voluntad y si resultaba incomodo cambiar para un cuerpo adaptado para eso, cuanto más para uno que no había nacido para ello – Lo lamento, no volveré a llamarte lobo entonces – prometió, guardando después silencio, arrepentida de quizás haber usado un apelativo inadecuado para referirse a aquel hombre.

Ya para el momento en que caminaban en dirección a la cueva que Priscila aseguraba conocer y en la cual, creía que se encontrarían a salvo, la tensión inicial de su encuentro había pasado. La mala noche que la cambiante pasará era un recuerdo más en su mente y la tranquilizadora presencia del licántropo que decía llamarse Zéphyr, era como la de un viejo amigo. Le gustaba tanto la compañía masculina que se atrevía a bromear con él y hacerle notar sus errores con regocijo pues no existía mala intención en sus palabras.
Como es una parte desconocida para ti, no es nada extraño que no sepas que camino seguir pero deberías poner atención al camino – se abrazó mas fuertemente a si misma– así, de terminar nuevamente por esta zona, sabrás donde ocultarte o que camino seguir – caminando los dos cada vez a paso más calmo, se acercaban hasta la cueva que les serviría de resguardo – Justamente, soy italiana, ¿Me delató el nombre o el acento? – preguntaba porque aunque llevaba tiempo viajando, aún conservaba ligeramente el acento extranjero.

Eres muy amable, lo cual me resulta algo inesperado – admitió avergonzada – Nunca escuche a nadie decir que no quería ver mi reputación mancillada y no me mal entiendas, nunca me ha pasado nada remotamente similar a esto – se corrigió – es solo que nunca escuche a ningún hombre decir algo similar – le miró, centrando su atención en su rostro – Y bueno… hemos llegado – sonrió, mirando el camino y a la cueva  que estaba a escasos cuatro pasos de ellos  – Será mejor que entres y descanses un poco, tu noche ha sido en definitiva más agitada que la mía – le pidió aquello antes de añadir – Yo sé donde puedo conseguir ropa para ambos así que… – volvió a mirarle – no vayas a irte que volveré pronto – y dicho eso hizo gala de sus habilidades de cambiante, volviendo su figura en la de una pequeña ardilla listada que se echo a correr por el bosque, viajando más rápido de lo que habría podido hacerlo en su forma humana.
Priscila Catrice
Priscila Catrice
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bad Luck [Privado] Empty Re: Bad Luck [Privado]

Mensaje por Zéphyr C. Bonnet Mar Ago 22, 2017 2:16 am

¿Y cómo podía poner atención al camino hecho una bestia? ¡Apenas y recordaba lo que hacía antes de transformarse! Y eso, tratándose de un licántropo, era un logro, a decir verdad. De cierto modo envidiaba esa cualidad de los cambiantes de poder adquirir forma animal sin perder sus cinco sentidos; si él pudiera hacer eso, de seguro tendría una vida mucho más sencilla. Bueno, sencilla entre comillas, porque siendo un asesino a sueldo no era algo tampoco tan satisfactorio. Pero, ¡eh!, eso era algo que no debía saber ella, ¡ni en broma! Y mucho menos cuando habían congeniado tan bien, a pesar de lo anterior sucedido. De momento sólo debía prestar atención al susodicho camino; o al menos eso intentaba, porque el pudor le estaba ganando.

¡Pudor! ¿Él? Sí, así es. Y no era por falta de experiencia, (de esa tenía muchísima), sino porque, esta vez, estaba tratando con una persona aparte de su mundo, y claro, la mujer no se merecía ninguna clase de falta de respeto. Zéphyr, aunque se dedicara a negocios turbios, tenía muy en claro sus principios, y con quienes aplicarlos de la manera más sensata posible. Al menos aún conservaba intacta esa parte de su pasado, de cuando su madre aún se mantenía con vida. Pero tuvo que obligarse a apartar esos recuerdos, pues aún era consciente de que no se encontraba solo.

—Supongo que tienes razón con respecto a lo del camino —dijo, entre que se aclaraba la garganta y se quedaba mirando fijamente el suelo—. Pero no creo que me sirva de mucho cuando quedo medio inconsciente por ahí. De todas maneras, agradezco tus palabras. —Hizo una pausa antes de continuar, como si de repente sintiera deseos de dejar salir parte de sus dudas. ¿Hacía cuánto no se sentía así de cómodo con alguien ajeno a sus compañeros de faena?—. No es tan sencillo ser un licántropo, ¿sabes? Al menos los que son como tú pueden controlarse; nosotros sí que la tenemos liadísima.  Tampoco es algo que hayamos escogido, sólo vino de improviso, sin avisar, sin preguntar siquiera...

Se mordió la lengua, porque no tenía que cargarle a otros sus propios conflictos existenciales, ya debían tener suficientes con ser ellos como para que, encima, viniera él con una cantaleta de ese tipo.

—Mi madre siempre me decía que el ser cortés no quita lo valiente, y como buen hijo, le he tomado la palabra —agregó al momento en que ingresaban, por fin, a la cueva. Pero eso no era todo, no pudo reprimir una sonrisa cuando la escuchó decir lo de la ropa. Esa mujer estaba llena de sorpresas—. Eres una cajita de Pandora, me parece... —y pudo haber continuado la frase de no ser porque ya no era más humana, sino una ardilla—, que eso fue brillante.

Y no dijo más, simplemente se recostó la cabeza en la pared rocosa de la cueva, mientras intentaba olvidarse del mal rato y de todo, por decirlo de algún modo. Al menos en lo que llegaba la ardilla escurridiza con la ropa... ¡Ardilla! No pudo evitar reír como un estúpido al recordar la escena. Pero de inmediato se borró la sonrisa de su rostro  cuando escuchó a alguien acercarse, y no se trataba de Priscila.

—¡Demonios! Que susto me diste... ¿Cómo me encontraste?


Zéphyr C. Bonnet
Zéphyr C. Bonnet
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Bad Luck [Privado] Empty Re: Bad Luck [Privado]

Mensaje por Priscila Catrice Lun Sep 18, 2017 11:18 pm

Priscila parecía estar tratando de animal inútilmente a Zephyr y es que, era obvio que fallaría tratando de animarlo, pues la cambiante no sabía absolutamente de ser un licántropo. Con aquellos sobrenaturales que servían a la luna tenía cosas en común, sin embargo, jamás podría compararse el hecho de que los cambiantes cambiaran a voluntad y los licántropos fueran obligados a hacerlo, perdiendo al ocurrir el cambio, su consciencia. Las diferencias entre ambas razas se volvieron mucho más evidentes cuando el lobo a su lado le dijo que saber el camino le serviría de poco cuando estuviera inconsciente por ahí. Escucharlo decir aquello la hizo sentirse una tonta, pues por un par de minutos olvido por completo que para ella y Zephyr todo era completamente diferente.
Cierto… – cerró los ojos y movió la cabeza de un lado a otro – He dicho algo muy tonto, por favor, olvídalo – pidió antes de que la voz de Zephyr la hiciera callar.

Los ojos de la poeta fueron a posarse sobre el rostro serio del licántropo que caminaba a su lado. La voz masculina sonaba cansada y por sus palabras, Priscila comprendió el motivo de ese cansancio. Los licántropos no poseían control de su cuerpo, podían, en una noche de luna asesinar a alguien y a la mañana siguiente no tener recuerdos de haberlo hecho, ¿Era aquella una forma de vivir? Claro que no, porque nadie merecía vivir día a día con la incertidumbre de lo acontecido por las noches de luna llena.
Tienes razón en que para nosotros los cambiantes es más sencillo; al menos en la parte de que controlamos nuestros cambios y mantenemos plena consciencia de lo que hacemos – tomó aire y sonrió ligeramente – pero nosotros tampoco escogimos ser cambiantes. Vino a nosotros de la misma manera en que llegó a ustedes, de improviso. Fuimos cambiantes antes de ser siquiera conscientes de que lo éramos, no pudimos elegir si queríamos serlo o no – se encogió de hombros – solo podemos aceptarlo o no.  

La seriedad de su charla había sido demasiada, por eso fue que ambos parecieron buscar la manera de relajarse y la manera en que la poeta busco relajarse, fue pidiendo a Zephyr que le esperase en la cueva en lo que ella buscaba ropa. Dicho eso, se transformó y se alejo convertida en ardilla.

Corriendo por el bosque a una mayor velocidad, Priscila llegó hasta una conocida cabaña que se encontraba por aquellos rumbos y era habitada por un leñador y su familia. Avanzando en su forma animal, la cambiante se cercioro de que ningún miembro de la familia se encontrase cerca y cambiando una vez más, pero en esta ocasión a su forma humana, tomó de un árbol, usado por la familia como tendedero, una camisa, un pantalón y un sencillo vestido para ella. Una vez que tomó su botín, prometió volver a reponer las prendar usurpadas y corriendo, pero esta vez en su forma humana, de aquella cabaña. A mitad del camino de regresó, la poeta se detuvo para vestirse y una vez hecho eso, continuo corriendo en dirección a la cueva donde estaba segura, Zephyr le aguardaba.

No fue sino hasta que vio la cueva que dejó de correr y comenzó simplemente a andar a paso veloz.
Encontré ropa pero no sé si te vaya a quedar… –  dijo mientras que ingresaba a la cueva, todo para quedarse inmóvil con el pantalón en una mano y la camisa en la otra.
Priscila Catrice
Priscila Catrice
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bad Luck [Privado] Empty Re: Bad Luck [Privado]

Mensaje por Zéphyr C. Bonnet Lun Nov 06, 2017 12:50 am

Durante gran parte de su vida se había expuesto a situaciones curiosas, otras no lo eran tanto, pero aquella no sólo resultaba ser peculiar, sino agradable, de alguna manera lo era. Quizá lo consideraba de ese modo porque estaba tratando con una persona simpática; estaba con una mujer que hasta le sacó una sonrisa, a pesar de sentir todo el cuerpo destrozado, producto de la mala noche anterior. Eso era algo bueno, al menos para él, que ya estaba bastante harto de los malos ratos; de los enemigos que salían de un lado a otro, y de personas que pudieran amenazar su integridad en cualquier momento. Pero no, ella no. Priscila no haría una cosa de esas, estaba más que seguro de ello. Que en su molestia lo amenazó... Bueno, esa era otra cuestión. Sin embargo, tampoco iba a hacer mucho, más allá de darle una bofetada o algo así. Por lo que no se tomó nada en serio sus palabras, aunque en ese preciso instante sí que se encontraba un poco aburrido de la vida misma, y por eso le replicó del modo en que lo hizo en un principio.

Y justo cuando se quedó solo en aquella cueva, esperando por la ardilla escurridiza, quiso reflexionar un poco. Incluso se preguntó si era adecuado seguir ahí o no. Probablemente ella se enojaría, hasta se decepcionaría, de no encontrarlo a su regreso. ¿Y qué importaba? Quizá nada. O quizá le preocupaba que ella terminara relacionándose con una persona como él, que era nada más que un sicario. ¿Cómo sería capaz de contaminar a otra persona con su propia existencia? Lo admitía, se sentía culpable, sin siquiera serlo por lo ocurrido ese día. Sin pensarlo mucho resultaba ser una amenaza para los demás que no fueran como él. ¿Por qué todo lo que tocaba terminaba marchito?

Estaba siendo pesimista, y empezaba a actuar como un cobarde, o como esos tipos que eran condenadamente amargos y nostálgicos. Desde luego, él, Zéphyr Bonnet, tenía razones de peso para sentirse así. Pero, ¿por qué echarse a morir justo ahora? ¡Y menos tenía que hacerlo a causa de una desconocida!

Fue entonces cuando su propia realidad se le presentó sin siquiera llamarla. Un amigo suyo estaba de pie frente a él, observándolo con la mirada entrecerrada. Se rió luego de su aspecto, dejando escapar alguna broma que de graciosa no tenía nada, al menos no para Zéphyr, que no terminaba de entender cómo demonios había dado con su paradero. Aunque preguntarse por una cosa así resultaba estúpido, sobre todo por conocer la astucia de sus compañeros, quienes presumían, con razón, de ser asesinos a sueldo muy bien adiestrados en el negocio.

Por un momento se le llegó a olvidar Priscila, pero no de manera intencional, simplemente fue sorprendido en el momento menos adecuado. No obstante, antes de que siquiera pudiera ponerse de pie, ella apareció, y para Zéphyr todo fue más hilarante que antes. Su amigo no pasó por alto el detalle, hasta se atrevió a sonreír de manera burlona, para definir mejor el gesto. Zéphyr fue el primero en replicar:

—Deja de darle vueltas a tu imaginación, John. No pasó nada de lo que tú crees, la señorita se ofreció amablemente a ayudarme, a pesar de que estuve a punto de asesinarla durante el plenilunio —explicó, con ese característico tono hostil de costumbre—. Priscila este es John, uno de mis conocidos. No te sientas intimidada, a la primera que suelte un comentario incoherente, le suelto toda la dentadura. Y dame esos pantalones antes de que me congele...

Extendió el brazo, haciéndole señas para que se apresurara y no tuviera que seguir contando con la vergüenza de que había un tercero presente.

Zéphyr C. Bonnet
Zéphyr C. Bonnet
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Bad Luck [Privado] Empty Re: Bad Luck [Privado]

Mensaje por Priscila Catrice Mar Nov 14, 2017 9:56 pm

Mientras corría por el bosque con las ropas robadas para Zéphyr en sus manos y una amplia sonrisa en el rostro, Priscila caía por primera vez en cuenta de lo curioso que resultaba aquel encuentro que casi le costara a vida. En la primera interacción creyó que el licántropo era simplemente un hombre demasiado malhumorado, uno que incluso en su forma humana era capaz de matarla, sin embargo, un par de horas al lado de él la llevaban a cambiar completamente de idea. Zéphyr era un hombre interesante y hasta divertido, un caballero pues trataba de tocarla o mirarla lo menos posible, él, que confió en ella y la siguió hasta la cueva donde ahora le aguardaba pacientemente, o al menos eso era lo que el corazón bondadoso y soñador de la cambiante le indicaba que pasaría. Priscila, siempre creía lo mejor de las personas, por eso era que en ningún momento cruzo sus pensamientos la posibilidad de que el licántropo no se encontrará a su regreso en la cueva. Incluso si la idea hubiese aparecido en sus pensamientos, la bailarina la habría rechazado de inmediato, ¿Por qué? Simple, porque deseaba ver más tiempo a Zéphyr pero sobre todo, debido a que sentía una extraña conexión con él.

Una misteriosa felicidad se extendió por todo su cuerpo y la sonrisa en sus labios se amplió una vez que ante sus ojos parecía la cueva donde dejará al lobo. Si bien sabía que después de que ambos estuvieran vestidos llegaría la hora de la despedida, Priscila mantenía la esperanza de que juntos, abandonaran el bosque, solo que las cosas no siempre ocurrían como se esperaban.

Al llegar a la cueva se quedo completamente quieta, como si la mirada del hombre que estaba con el licántropo la transformara en piedra. ¿Quién era ese hombre? ¿Era amigo o enemigo?.  Antes de que Zéphyr dijese algo, las cejas de Priscila se juntaron en una expresión de molestia y un poco de advertencia. Si aquel individuo estaba ahí para atacar se metía en el lugar equivocado o mejor dicho, con las personas equivocadas; más antes de que pudiera hacer o decir algo, la expresión divertida del desconocido y la mirada que le dedicaba tanto a ella como al licántropo la llevo a teorizar sobre su identidad. Poco después de que su mente comenzaba a formular la teoría, Zéphyr la confirmo, aquel individuo era uno de los compañeros del aventurero lobo.

John, así se refería el licántropo al hombre que no paraba de mirar sugestivamente a Priscila, siendo ese el motivo que llevo a la cambiante a presionar más contra su pecho las ropas que llevaba para Zéphyr. Afortunadamente para ella, el Bonnet se apresuró a defenderla y dejar en claro que nada había sucedido entre ellos.
Así es, nada paso. Solo nos ayudamos mutuamente – sentenció un tanto… ¿molesta?, ¿herida?, ¿decepcionada?; quizás un poco de todo. Después de decir aquello, avanzó hasta Zéphyr para darle las ropas y mirar al compañero del lobo – Si dice algo inapropiado puedo defenderme, ya sobreviví a tu ataque después de todo – miró entonces a John, dándole un poco de privacidad al Bonnet – Y bueno, ya te han encontrado, así que parece que es el momento de la despedida – sus ojos se centraron en John, quien continuaba llevando la mirada de ella a Zéphyr – Un placer conocerte John – se inclino ligeramente ante el recien llegado y volviendo entonces la mirada al Bonnet se quedó simplemente muda.
Priscila Catrice
Priscila Catrice
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bad Luck [Privado] Empty Re: Bad Luck [Privado]

Mensaje por Zéphyr C. Bonnet Lun Ene 15, 2018 12:06 am

—Ya deja esa maldita mirada, John, o yo mismo voy a dejarte sin deseos de existir —ladró, mientras se colocaba la ropa que le había traído Priscila—. No soy un baboso como tú, lo sabes, ¿no? ¿O tengo que hacerte entender por las malas?

John sabía que las advertencias de Zéphyr eran muy en serio, lo que hizo que rápidamente cambiara el gesto, dejando a un lado su sonrisa burlona. Desvió la mirada, inclusive. Conocía perfectamente a Bonnet, y cuando replicaba algo con tanta seriedad, es porque tenía mucha razón de tomar esa postura. Aunque se dedicara a negocios turbios, había una parte de él que aún conservaba mucho del ser honrado, leal y honesto. Y eso era sencillamente admirable.

Zéphyr se sintió satisfecho ante su propia amenaza, porque era injusto que alguien como Priscila, que sabía que no tenía culpa de nada, terminara con una reputación dudosa por culpa de él y de un accidente que podía ocurrirle a cualquiera. Así que sonrió satisfecho; le sonrió a John, en un gesto confidencial, que el otro sabría entender perfectamente. Luego se acercó a Priscila, colocándole una mano sobre el hombro. La tomó por sorpresa, pero así era él de impredecible en algunos casos.

—Si apenas me descuide, hace alguna mueca estúpida, tú misma puedes encargarte de darle una buena patada en su parte más preciada —le susurró, palabras que acompañó con un guiño—. Lamento que hayas conocido al más cabeza hueca del equipo. Al menos Guillaume se toma las cosas con más seriedad, a pesar de vivir en China casi toda la temporada. Algunos deberían seguir su ejemplo y no pensar mal de cualquier situación.

La indirecta fue lo bastante directa, tanto que John llegó a alzar los hombros, como si de verdad no le diera importancia, pero ya luego se quejaría de haberlo dejado mal ante una mujer y eso no hacía, y más bla, bla, bla. Y por supuesto, Zéphyr tenía argumentos muy creíbles para defenderse y dejarlo callado, justo como en ese momento.

—En fin, creo que, dicho esto, podemos retirarnos, ¿verdad? Al menos que a ustedes les guste más el bosque que a mí. En lo personal, ya tuve bastante de este lugar —agregó, estirando un poco los hombros, aunque el dolor aún seguía ahí, molestando lo suficiente para hacer que arrugara el rostro—. Y sí, me refería a los tres. Priscila, tú vendrás con nosotros, y no acepto un no por respuesta. Eh, tampoco excusas. Aunque seas una ardilla astuta, ya ves lo que te ocurrió por andar merodeando por donde no debes.

Parecía un viejo cascarrabias, y siempre lo parecía, de seguro ese sería el pensamiento fugaz de John, quien ya había empezado a adelantarse. Zéphyr se rascó la nuca un tanto pensativo, aunque igual lo dejó pasar por alto.

—Lamento esto, no pensé que fueran a encontrarme tan rápido. Pero bueno, a veces peco de iluso. Sin embargo, lo de golpearlo fue en serio, porque a veces es un poco pesado —se burló. Luego le hizo un ademán para que se le adelantara, él después empezó a seguirla—. También lamento haberte atacado. Tampoco lo hubiera hecho estando en mis cinco sentidos. ¿Eres residente o simplemente estás de visita en la ciudad?

¿Por qué diablos había preguntado eso? ¿De verdad tenía el presentimiento de que la volvería a ver o era un deseo estúpido nada más? ¡Él no podía permitirse arrastrar a inocentes a su desgracia! Ya bastante tenía con su propia conciencia.
Zéphyr C. Bonnet
Zéphyr C. Bonnet
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Bad Luck [Privado] Empty Re: Bad Luck [Privado]

Mensaje por Priscila Catrice Miér Feb 14, 2018 10:48 pm

Opto por mantenerse al margen. Limitándose a entregar las ropas a Zéphyr y asegurar a John que nada había sucedido entre ellos, aunque claro, era el asegurar eso lo que la afectaba y saberse afectada la ponía de mal humor, en especial porque apenas y conocía a Zéphyr, se habían topado de manera accidental, nada comprometedor, nada de volverse a ver ni de forjar una amistad; aún así, no podía evitar mirar mal a John y mucho menos podía evitar desear que aquel subordinado del Bonnet no hubiera llegado tan rápido hasta donde ellos.

Tan distante decidió mantenerse que el hecho de que Zéphyr se acercara y la tomara de los hombros la hizo dar un respingo. Los ojos de la cambiante se posaron sobre los del Bonnet y pudo ver en ellos complicidad, misma que fue corroborada con las palabras de él, esas que le daban a la cambiante la facultad de ponerle un alto, de la manera en que considerase más prudente a John. Una sonrisa divertida se extendió entonces por el rostro de la italiana, quien de reojo observó al subordinado del Bonnet.
Si decide hacer algo hare que se arrepienta mil veces de haber sido quien nos encontrará – y es que de verdad estaba esperando que John cometiera el más mínimo error para así, tener ella la excusa perfecta para golpearlo y maldecirlo.

Y ya que tanto el licántropo como ella usaban ropa y tenían la manera de salir de los bosques, para Priscila resulto evidente que ya no era necesario que se acompañaran por más tiempo, por eso fue que comenzó a despedirse, sin embargo, antes de que pudiera despedirse de Zéphyr de una buena vez, este le sorprendió con sus palabras.
¿Qué dijiste? – preguntó al tiempo que abría los ojos como platos – ¿Los tres? – sus preguntas fueron solo palabras de más, pues el licántropo ya había mencionado que no aceptaría la negativa de Priscila y para ser sincera consigo mismo, Priscila no pensaba negarse a pasar un poco más de tiempo en compañía del licántropo, aunque eso incluyera tener que andar con John también – Oye… – le dio un golpecito con el revés de la mano en el hombro – Sobreviví a tu ataque, así que soy la más astuta y fuerte de los tres aquí – proclamo orgullosa antes de sonreír y echar a andar al lado del Bonnet.

¿En serió estas disculpándote por qué te encontraron pronto? – sonrió divertida – Pensé que era lo que querías, que aparecieran pronto para salvarte de esta ardilla que te atacó ayer por la noche – mencionó a manera de broma, solo para después hacer una pausa y comentar con mayor seriedad – De verdad que no tienes que pedirme disculpas por nada, yo sé que no te encontrabas bien anoche y me alegra que uno de tus subordinados te encontrara, así podrás volver con los tuyos y asegurarte de que todos están bien – tomó aire entonces – y con respecto a tu pregunta; soy residente permanente de París – se encogió de hombros – una residente muy fácil de localizar ya que generalmente estoy en teatro o sus alrededores – observo de reojo a Zéphyr – pero, ¿Por qué me preguntas?, ¿Quieres saber a donde ir a atacarme en la siguiente luna llena? – y por descabellado que fuera, la idea no le molestaba en lo absoluto.
Priscila Catrice
Priscila Catrice
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bad Luck [Privado] Empty Re: Bad Luck [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.