Victorian Vampires
Bad, Bad luck { Libre } 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bad, Bad luck { Libre } 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Bad, Bad luck { Libre } NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Bad, Bad luck { Libre } NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Bad, Bad luck { Libre } NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bad, Bad luck { Libre } NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Bad, Bad luck { Libre } NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Bad, Bad luck { Libre } NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Bad, Bad luck { Libre } NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bad, Bad luck { Libre } NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Bad, Bad luck { Libre } NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Bad, Bad luck { Libre }

2 participantes

Ir abajo

Bad, Bad luck { Libre } Empty Bad, Bad luck { Libre }

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Oct 10, 2010 1:25 pm

Enfermera: Debe de esperar señor, no se preocupe el medico le atenderá en seguida

-Arqueó entonces una ceja, era evidente que no iba a ser atendido con tanta amabilidad o mejor dicho que no iba a ser atendido en un buen rato, lo odiaba porque Lionel no era precisamente un amante de los hospitales por lo que estar ahora mismo en uno no era su deseo, todo habia empezado con signos de que era mejor haberse quedado en casa que exponerse a cualquier peligro, por ejemplo, cuando fué a salir de su tienda donde dormía unos niños de etnia gitana habian dejado unos juguetes en el suelo causando por una caida a Lionel, afortunadamente estaba bien pero entonces aquel solo fue el comienzo de lo que en verdad iba a suceder.

Hoy tenia una entrevista con un hombre regordete que regentaba un negocio de cerámica habiendo ofrecido a Lionel una oferta de trabajar durante 1 semana, habia hecho una prueba de dos días y habia sido escogido, para Lionel encontrar trabajo de 1 semana y bien pagado era como un sueño pero al parecer dios deseaba que Lionel fuera alguien pobre ya que una vez que pisó el puesto de cerámica pensando que todo iba bien fué cuando corrió el fatal accidente. Un anciano que no tenia un buen pulso entró a la tienda con deseos de comprar un jarrón, obviamente que el hombre le dijo que tuviera un ojo a ese hombre pero nunca pensó que aquello seria tan grave.

El hombre en cuestión de segundos golpeó un jarrón que pretendía coger, los trozos de cerámica habian caido por el suelo y otros habian golpeado la piel de Lionel causando alguna que otra herida, si solo hubiera quedado ahi la cosa...el hombre queriendo arreglar lo que habia hecho se agacho moviendo la estanteria en la que estaban apoyados los jarrones al apoyarse, lo que causó que un jarrón se tambalease, teniendo que caer sobre la cabeza de Lionel, agradeció que su cabeza fuera un poco más dura o que mejor dicho el jarron que le golpeo no fuera demasiado grande y su peso fuese más ligero, pero de todos modos se podía ver una linea de sangre que caia desde su frente hasta su mejilla lo que le obligó a ir al hospital, maldiciendo al anciano, a su suerte...a que ese dia seguro que no le sería pagado, suspiró entonces sentándose en el suelo, escondiendo la herida con los cabellos en espera de que le llamasen-


Bad, Bad luck { Libre } 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bad, Bad luck { Libre } Empty Re: Bad, Bad luck { Libre }

Mensaje por Bellamy Ciberoux Lun Oct 11, 2010 11:10 pm

nuevamente me aventuré a salir de mi hogar a plena luz del día, la misma capucha de la ves anterior cubría mi rostro y cuerpo, sin dejar ni un trozo de piel al descubierto, unos guantes de terciopelo negro cubrían mis manos, mi traje rojo sangre se asomaba entre la capa. Hoy vería si encontraba algo de alimento en la morgue, a algunos muertos le quedaba algo de sangre antes de la autopsia, quisas me saldría menos doloroso que asesinar a alguien inocente.

mis pasos ágiles por la calle, pero luego se tornaron lentos y cautelosos al entrar al recinto, amplio, con velas iluminando tenuemente las habitaciones, algunas ventanas abiertas mostrando mi asesina esplendorosa, caminando por los pasillos, las enfermeras se paseaban atendiendo a quien pudiesen, el doctor revisando a una niña tan bella como un angel, de cabellos rojizos, pecas sobre la nariz , piel blanca y ojos verdes, una verdadera muñeca, seguí mi camino mientras le dedicaba una sonrisa de vez en cuando a algun transeunte, luego al adentrarme mas en el lugar pude sacar la capucha que cubría mi cabeza, la luz del dia ya no me dañaría, era el lugar que estaba oscuro y en donde no había ventanas, salvo una que estaba cubierta por una cortina.

al pasar por la próxima habitación, un joven capto mi atención, cabellos largos, tes blanca, ojos misteriosos, lucia algo aburrido y una gota de sangre se derramaba sobre su mejilla, yo era una vampiresa, sin embargo podía soportar el olor de la sangre, no me causaba el frenesí que a otros, quisas mi lado humano estaba mas desarrollado, me acerque a el sigilosa, me incline a un costado y de mis ropajes ,saque un pañuelo blanco.

- ¿si me permite joven?...-

pregunte acercandole el pañuelo al lugar que soltaba sangre, solo quería limpiarle, y quisas un platica...me quede prétrea dedicandole una sonrisa a la espera de su permiso.



Bad, Bad luck { Libre } Name
las apariencias engañan, pero siempre existen excepciones
Bad, Bad luck { Libre } Firmanewbellamy
las cusilerias pueden destacarme pero mas la lujuria, estas dispueto a probarme, Invitado?
te atreves a observar
Spoiler:
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bad, Bad luck { Libre } Empty Re: Bad, Bad luck { Libre }

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Oct 16, 2010 11:08 am

-Suspiró, dejando que todo su cuerpo se relajase en aquel estado, podria decir alguien de vez en cuando que se sentara en una de las sillas para que no diese una impresión equivocada, aquello sin duda le hacía sonreir, pensar que la gente incluso en aqueste hospital vigilaba más las apariencias que los pacientes. Bueno, en verdad lo entendía, deberia de sentarse en una silla tarde o temprano pero no lo deseaba. Había llegado una enfermera mencionando acerca de una mujer muy hermosa que caminaba por el hospital, algo acerca de envidia o...no se, no habia prestado demasiada atención.

Pasaron unos minutos en solitario, la herida no dolía lo que más causaba era una especie de incomodidad en cada una de las heridas, pero por ahora no podía sino esperar a que le atendiesen, fue entonces cuando la figura de una mujer se acercó, llamando su atención de una forma educada. Elevó entonces el rostro volviendo a observar a la dama aun cuando al principio hubo cierta incomodidad en su cuerpo, así como sus pupilas se dilataron al contemplar el aura que dotaba de un ser sobrenatural, Lionel poseía aquel extraño don de poder contemplar el aura de las personas para saber si éstas eran o no humanas-


Gracias...ah permitame

-Se levantó, notando como la incomodidad inicial habia desaparecido convirtiéndose en un simple recuerdo, claro que inconscientemente todo su interior estaba en estado de alerta, mientras que le dedicaba una sonrisa, no deseaba que la mujer se arrodillase, mucho menos debido a su causa, a pesar de que las gotas de sangre acariciaban su mejilla, dando la impresión escandalosa que siempre solían dar, entonces, con habilidad se tomó sus cabellos recogiéndolos en una goma. Muchos verían aquello extraño sobre todo en un hombre, con una sonrisa dejo que observase su mejilla, en especial para que no se preocupase, algunas gotas ya estaban secas mientras que las nuevas rozaban suavemente su mejilla-

¿Puedo...? ah, aunque, me temo que lo mancharía demasiado si llego a tomarlo prestado

-El hecho de centrar su mirada en el pañuelo, sobre todo un pañuelo tan bien cuidado le hizo suspirar un poco, no deseaba que aquella mujer tuviera un pañuelo manchado de sangre de un desconocido. Cualquiera lo habria tomado y se habria hasta secado cualquier otra parte de alguna herida, pero Lionel, estaba mas preocupado por estropear al pañuelo y sobre todo “las primeras impresiones” que causaba en la gente-


Bad, Bad luck { Libre } 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bad, Bad luck { Libre } Empty Re: Bad, Bad luck { Libre }

Mensaje por Bellamy Ciberoux Lun Oct 18, 2010 9:16 am

observe al joven al parecer algo preocupado, debido a uno de mis poderes podía navegar en su mente como si pasar por el mar, escuche acerca del pañuelo...no pude evitar sonreír por su actitud, no me explicaba como podría preocuparle tanto el manchar un pañuelo, sonreí una vez mas.

-adelante, esta limpio de cualquier cosa y no importa si lo ensucias...tengo otros...-

asegure sin perderle la mirada con un aire amable,tome las atribuciones de posarlo suavemente sobre su herida secando el resto de sangre que reposaba de mi pequeño saco, busque un poco de agua, siempre llevaba una botellita de cristal con agua fresca, coloque un poco en el pañuelo, para limpiar el resto de sangre que yacía seco.

-disculpe mi atrevimiento...pero la herida si no se limpia...puede tener una infección, y mientras espera a que lo atiendan...se le secara el resto de la sangre....-

asegure tiernamente, este joven tenia algo particular y me provocaba la sensación de querer protegerlo aunque bien sabia yo que el no la necesitaba, quisas es mi lado humano que nada mas necesitaba una nueva amistad.

- me llamo Bellamy Ciberoux...¿con quien tengo el gusto joven?-

pregunte realmente interesada mientras lanzaba aquel pañuelo a la basura,



Bad, Bad luck { Libre } Name
las apariencias engañan, pero siempre existen excepciones
Bad, Bad luck { Libre } Firmanewbellamy
las cusilerias pueden destacarme pero mas la lujuria, estas dispueto a probarme, Invitado?
te atreves a observar
Spoiler:
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bad, Bad luck { Libre } Empty Re: Bad, Bad luck { Libre }

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Oct 22, 2010 4:32 pm

Entiendo...

-Murmuró al fín dejando a un lado todos aquellos pensamientos acerca de remordimientos sobre manchar un pañuelo como aquel, inconscientemente la incomodidad que antes habia sentido habia desaparecido quedando tan solo como una suave excusa que mantenia su cuerpo firme, alerta aun cuando no fuese Lionel quien manejase su cuerpo, siempre le pasaba en cuando estaba delante de alguien sobrenatural.

Aunque bien pensado, también era extraño encontrar a alguien como ella en ese sitio, donde la sangre y los muertos estaban por doquier, en la era moderna cualquier ser sobrenatural al parecer habia encontrado el camino para conseguir que la sed de sangre no fuera sino un obstáculo llegando incluso a conquistarla como prueba tenia delante de él a aquella mujer que estaba perfectamente limpiando sus heridas.

Se lo agradecia, de aquí a que le atendiesen estaban seguro que pasaría un buen rato, dejo que le limpiase la herida, colocando las manos en algunos mechones rebeldes que acariciaban su rostro suavemente, se sintió con un peso menos debido a todas esas manchas de sangre que habian desaparecido ahora seguramente solo quedaba la parte más dolorosa y finalmente se podría marchar-


En verdad gracias, mademoiselle Bellamy, de no ser por usted creo que se habría infectado

-Murmuró sonriendo, mientras dejaba caer la vista hacia la basura en la que ahora residía el papel que le habia secado la herida, se sorprendió pensando en rescatarlo para lavarlo y entregarselo como nuevo, pero, luego lo que hizo fue inclinarse sonriendo suave-

Lionel D'Maine, encantado de conocerla.


Bad, Bad luck { Libre } 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bad, Bad luck { Libre } Empty Re: Bad, Bad luck { Libre }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.