AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El verdadero discípulo es el que supera al maestro, pero contigo haré una excepción |0/1|
Página 1 de 1.
El verdadero discípulo es el que supera al maestro, pero contigo haré una excepción |0/1|
Escuela de prepotencia y sociopatía
•Hombre •18-26 años •Humano/Raza negociable •Clase media/baja |
Inicialmente esto es para personajes ya creados, no es necesario hacerse ninguno específicamente, y menos cuando aquí sólo hablo de la trama que tendría conmigo, no creo que sea base suficiente para definir a todo un personaje (aunque, por supuesto, eso lo dejo a vuestra elección, puedo ser todo oídos).
Fausto es un profesor que, a rasgos generales, imparte muchas otras materias de la vida (?) además de la teología, y 'por ahora, ha tenido varios alumnos, pero ningún discípulo o pupilo'. Busco romper de una vez con este aspecto y encontrarle a alguien lo bastante
Para el caso, hablamos de un chico. Fausto es un cabrón, pero no un sexista, le da igual enseñar a hombres que a mujeres y de hecho, ha tenido alumnas y podría tener discípulas, pero esta trama en cuestión la tengo pensada para un varón precisamente porque voy a abordar algunos paralelismos de nuestro cazador y quien fuera su maestro, así que me interesaría que tratáramos también con un hombre y un muchacho. De entre dieciocho y veintitantos años, tampoco muy cercano a la treintena, ya que busco una diferencia de edad considerable (y Fausto tiene treinta y ocho). Preferiblemente de raza humana, aunque si me lo exponen bien, siempre estoy sujeto a negociar cualquier otra mientras se ajuste a lo que comentaba de la edad. De clase baja/media, pues cuantos menos lujos y carantoñas de la vida haya recibido, mejor y respecto a su orientación sexual, voy a poner la guinda a todo esto y a decir que no estaría mal que le atrajeran los hombres (me da igual si exclusivamente o no), para terminar de aproximar su relación a la antigua usanza y jugar con cierto homoerotismo.
Quedo abierto también a cualquier otra propuesta, aportación etc. que se os ocurra.
Luego aquí ya viene lo típico: todos tenemos una vida y ni de coña pido que os la paséis entera roleando, y menos cuando yo mismo soy lento de narices, pero sí hablo de respetar un compromiso a rasgos generales (no importa cuánto tardéis en contestar, mientras contestéis). La longitud de los posts me importa tres pares de cominos, siempre que tengan un contenido coherente que después se pueda responder y no te quedes como 'ams, y ahora qué respondo yo'. Y si por lo que sea no pudierais seguir llevando al personaje, prefiero que lo aviséis y no que de repente desaparezcáis en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Para todos los interesados, estoy a un MP de distancia, donde podemos discutir los detalles para así decidirme finalmente por uno. Poco más puedo añadir, que ya me he enrollado bastante. No tengáis miedo, que el user no muerde y es más majo que las pesetas (?). Un fuerte saludo y gracias por vuestra atención.
Última edición por Fausto el Jue Dic 24, 2015 9:30 am, editado 2 veces
Fausto- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El verdadero discípulo es el que supera al maestro, pero contigo haré una excepción |0/1|
LA BÚSQUEDA SIGUE
A ver si con un contraste Disney se rompe el hielo y da menos mal rollo la cosa (?) ¡Venga, animaos sin temor, que es Navidad!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El verdadero discípulo es el que supera al maestro, pero contigo haré una excepción |0/1|
Lo aviso mil años después pero
BÚSQUEDA CERRADA
BÚSQUEDA CERRADA
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: