Victorian Vampires
Buscando en el fondo de una botella. -Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando en el fondo de una botella. -Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Buscando en el fondo de una botella. -Libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando en el fondo de una botella. -Libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Buscando en el fondo de una botella. -Libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Buscando en el fondo de una botella. -Libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando en el fondo de una botella. -Libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Buscando en el fondo de una botella. -Libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Buscando en el fondo de una botella. -Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Buscando en el fondo de una botella. -Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Buscando en el fondo de una botella. -Libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Buscando en el fondo de una botella. -Libre

2 participantes

Ir abajo

Buscando en el fondo de una botella. -Libre Empty Buscando en el fondo de una botella. -Libre

Mensaje por Gael Lutz Sáb Dic 26, 2015 11:17 am

Hoy no se trataba de un buen día, tampoco estaban siendo buenas semanas para mí, llevaba un par de semanas sin conseguir cazar a alguna criatura que hacía peligrar la especie humana y cada vez sentía más dentro de mí esas ansias que nunca me abandonaban de clavar el cuchillo en la piel de alguna de estas bestias inmundas. Siempre me solía encontrar algo desanimado y enfadado cuando llevaba tiempo sin cazar, pero nunca había pasado más de una semana sin matar algo y hoy se cumplían las dos semanas. ¿Que me ocurría? Últimamente no daba una a derechas, había dejado escapar a un cambiante, así sin más porque me había dado la gana cuando estaba apunto de alcanzarlo en las lindes del bosque... Suspiré de pura resignación al acordarme de aquel momento, pues tener esos pensamientos me hacía enfadarme aún más de lo que ya estaba, por lo que meneé la cabeza, tratando de disipar aquellos pensamientos que me hacían enojar y decidí levantarme de la cama en la cual estaba tumbado y comencé a vestirme, un buen bourbon me aliviaría esta pesadumbre.


Una vez aseado y vestido con la ropa que solía llevar a menudo, un pantalón negro, camisa blanca y un abrigo negro, el cual me proporcionaba calor y múltiples bolsillos en los que llevar mis objetos personales, tanto por dentro del abrigo como fuera, salí de la casa en la que un día había sido mi hogar y me dirigí con paso lento a la taberna más cercana, necesitaba como el aire para respirar un vaso de alcohol y tiempo para mí mismo, para reflexionar acerca de lo que me estaba sucediendo o simplemente para embotar mi mente y acabar tirado en una cuneta cual pobre señor ebrio. Mordí mis labios ante este último pensamiento, la última vez que había bebido tanto como para acabar tirado había sido con tan solo dieciséis años y fue en una fiesta celebrada con unos amigos, aquellos a los que ya no veía nunca.

Entré en la taberna más cercana, las calles de París no estaban muy concurridas y esta taberna tampoco, hacía frío fuera y la gente seguramente estaría en sus casas a la lumbre del fuego. Cerré la puerta despacio y me quité los guantes de piel que traía puestos, el calor aquí se notaba, por lo que también, me quité el abrigo y lo dejé en una silla libre, en la barra. -Un bourbon sin hielo, por favor.- Le dije al camarero una vez me hube sentado en la silla. Miré a mi al rededor, había unos cuantos tipos sentados al rededor de una mesa, jugando a algún juego de mesa y balbuceando palabras sin sentido, seguramente llevasen mucho tiempo empinando el codo. También había un par de damas riendo de forma estrepitosa, como si quisieran llamar la atención de algún apuesto caballero... Hice una mueca y aparté mi vista de ellas, centrándome en el vaso que el camarero me acaba de dar. Di un sorbo y lo saboreé, sonriendo, por fin hoy el día comenzaba a mejorar.



Buscando en el fondo de una botella. -Libre 1coJ0F6
Buscando en el fondo de una botella. -Libre CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 32
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el fondo de una botella. -Libre Empty Re: Buscando en el fondo de una botella. -Libre

Mensaje por Uriel Q. McCowan Sáb Dic 26, 2015 10:52 pm


Luna llena—25 de Diciembre

Sangre fresca gotea por las fauces de aquel animal enorme de pelaje gris, sus zarpas enormes destrozan lo que antes era un ser, o si se lo podría considerar ser a aquellas bestias usurpadoras de sangre, pero ahora no era más que partes desmembradas, las tripas por fuera esparcidas y reventadas. La carne que arrancada la arroja junto a lo que queda de una pierna, se oye el hueso crujir y ser escupido por la bestia. Sus enormes patas traseras iban dando tumbos como pasos donde trituraban al resto de víctimas. Baja a cuatro patas olfateando el aroma de aquel bosque, el olor a tierra humedecida, algo que provoca una risa con aquellos caninos afilados y la baba chorreando lentamente, avanza sigilosa aquella criatura adentrándose más a las sombras nocturnas.

Lástima que las cosas no terminaron como se deseaba

26 de Diciembre—París

Apartada de todos había terminado aquella bestia; los rayos de sol despuntando en el cielo francés que calentaban un cuerpo cubierto de lo que se puede considerar sangre e indecencia tambaleante se levanta y cuya visión es menos de un metro de distancia, oye el trinar de los pájaros algo que la vuelva loca, agita los brazos a los cielos para alejar los ruidos infernales. Tierras lejanas en las que se encuentra y se priva en la totalidad de su presencia, busca en los alrededores alguna especie de ayuda pero no es más que solo en varios pasos que encuentra cerca de los campos una familia que creen en sus mentiras tendiéndole la ayuda que pedía.

El vestido queda ajustado molestándole completamente llevar ese tipo de prendas pero al menos son de utilidad hasta llegar a la ciudad, en su búsqueda de algo de comodidad y armas llega a la cofradía religiosa de donde su entrenamiento ha surgido, la bella arquitectura llena de corrupción y mentiras, aquella hermosa Catedral a la que muchos se refugian. Luego de varias horas su ropa ha cambiado de aquel vestido femenino por una ropa más “cómoda” y varonil, el cabello suelto se agita como sus pies que se dirigen hacia la taberna más próxima, sus armas están dormidas por el momento pero siempre atentas.

Al llegar a la taberna más próxima esperaba encontrar la misma algarabía de las tierras que provenía, pero se había equivocado todo era tranquilidad incluso en las mujeres, viendo todo ello solo se limitó a arrojar un suspiró de decepción. Se acercó a lo que simulaba como una barra con la mirada atenta del cantinero cuando depositó dos de sus armas sobre aquella madera sucia y podrida.

—Sirve un trago, ron y doble necesito algo para este dolor—

El cantinero la mira de mala manera mientras ella murmura dejándose caer del trabajo exhausto que había tenido, pero mejor dicho de la noche fatídica que le había dejado cubierta del aroma de pólvora, sangre y tierra.

Siempre actuando sin pensar.  



∞ Entre más profundo y oscuro es el abismo, más dementes nos volvemos. ∞
Soy uno de los Ángeles del Señor:
Uriel Q. McCowan
Uriel Q. McCowan
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el fondo de una botella. -Libre Empty Re: Buscando en el fondo de una botella. -Libre

Mensaje por Gael Lutz Dom Dic 27, 2015 8:43 am

Continué observando a la poca gente que entraba a esta hora en la taberna, era una hora para estar comiendo en familia un estofado caliente, alguna sopa e incluso algunos dulces después como postre... ¿Cuánto hacía que no me reunía así con mi hermana? Muchísimo. Nos habíamos ido distanciando conforme yo me hacía adulto y llevaba a la práctica mis ansias más oscuras... Terminé de un trago lo poco que me quedaba en el vaso y con un gesto le pedí al cantinero otra ronda, la pesadumbre que sentía no se disipaba con el ardiente alcohol que me quemaba por dentro.

Entró en ese momento una joven, la cual dejó un par de armas encima de la barra mientras le pedía al cantinero su bebida. Observé las armas, sin duda eran de verdad, no aquellas imitaciones que solían venir de barcos extranjeros al puerto. Tras una ojeada a sus armas, me fijé en ella, llevaba una ropa cómoda, no llevaba de aquellos vestidos que solían llevar las damas de clase alta, el pelo rubio y largo se dejaba caer al mismo tiempo que ella se dejaba caer sobre la silla, sin duda exhausta. Podía percibir el olor que de ella emanaba, un olor a pólvora, sangre y tierra... Un duro día de trabajo... o una dura noche, como solían ser las mías antes.

-Una dura noche ¿Verdad?- Dije sin dejar ni un momento de mirarla, podía tratarse de una persona peligrosa y ella tenía las armas a la mano y yo no, puesto que mi abrigo estaba colocado en mi silla y tardaría mucho más en coger mi cuchillo que ella en dispararme si se le cruzaba el cable, aunque en un lugar tan público, no sería capaz de hacer algo así, era el bourbon anterior el que me llevaba a tener dichos pensamientos de locura.



Buscando en el fondo de una botella. -Libre 1coJ0F6
Buscando en el fondo de una botella. -Libre CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 32
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el fondo de una botella. -Libre Empty Re: Buscando en el fondo de una botella. -Libre

Mensaje por Uriel Q. McCowan Mar Ene 26, 2016 4:59 pm


La bebida no se hizo esperar mucho aun con la cara de pocos de amigos con que le atendía aquel hombre corpulento, el cual arrojó el vaso desperdiciando un poco del contenido de este, la mirada de aquella se entrecerró pero le dejó pasar porque el tipejo buscaba pelea y a ella no le apetecía algo fácil ansiaba y anhelaba un poco de acción de verdad, aunque con el dolor de cuerpo que se cargaba pasaba más como un cachorro apaleado.

Tirada en aquel sitio bebiendo sin parar es interrumpida por una voz, rápidamente gira hacia donde estaba aquel que la miraba, termina su trago dejando el vaso boca abajo sobre la corroída madera, entrecierra los ojos olfateando el ambiente pero solo sonríe amablemente, aunque esa amabilidad no es del todo cierta; eleva el arma de su diestra llamando al sujeto a que se acerque y brinde con ella.

—Lo que hacemos todas las noches, llevándonos a una dura y dolorosa mañana—

Masculla molesta con las articulaciones aun adoloridas, aunque no tanto como cuando llegó a aquella taberna. Chasquea sus dedos pidiendo la botella de ron, sus armas descansan junto a su vaso, resguardado con el sigilo característico de aquella mujer que solo sonríe.

Cuando lo observó pudo darse cuenta de la apariencia del joven, de alguien que no es un simple cristiano que se pasa de tugurio en tugurio hasta perder la razón y terminar entre las piernas de alguien, él tenía algo diferente y hasta su aroma lo delataba, pero no podía decir nada o se delataría ella misma en su condición “anómala”.

—Y tú qué me dices, hermano, ¿a que debemos tu estadía en este antro de mala muerte?—

Señala a los demás tipejos ebrios que aún quedaban sumidos en la inmunda tristeza



∞ Entre más profundo y oscuro es el abismo, más dementes nos volvemos. ∞
Soy uno de los Ángeles del Señor:
Uriel Q. McCowan
Uriel Q. McCowan
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el fondo de una botella. -Libre Empty Re: Buscando en el fondo de una botella. -Libre

Mensaje por Gael Lutz Vie Feb 26, 2016 4:18 pm

El mesero que me atendía intentó darme algo de conversación a la cual renegué con un gruñido, aunque lo que sí que le pedí fue otro vaso de alcohol, pues el que tenía se me estaba terminando ya. Hacía mucho que no bebía tan rápido y sin a penas haber ingerido algo de comida, por lo que esperaba que no hiciese falta beber mucho más para ponerme en estado de embriaguez. Necesitaba olvidarme de todo un par de horas y resetear el cerebro.

El mesero me sirvió mi copa y me bebí el resto de la otra de un solo trago, notando como me ardía por todo el esófago. Miré de nuevo a la joven rubia y vi que me hacia un gesto para que me acercase hasta ella. Cambié mi silla de sitio y la coloqué al lado de la de ella. Miré su arma con respeto y luego a lo que estaba bebiendo. Di un par de tragos al nuevo vaso y sonreí por su pregunta. ¿Hermano? Ni si quiera mi propia hermana me decía así. - Hoy toca olvidar... Hacer resetear el cerebro.- Reí un tanto y volví a dar un sorbo, esta vez más pequeño que el anterior. -Quiero beber tanto que no pueda ni moverme de esta silla, semanas duras han sido. - La miré de arriba a bajo, no parecía una persona a la que le gustase demasiado el alcohol, pero las apariencias engañan... -¿Que hace usted aquí? No le pega este lugar... Aunque veo que está bien protegida.- Señalé con un gesto de cabeza a su arma.



Buscando en el fondo de una botella. -Libre 1coJ0F6
Buscando en el fondo de una botella. -Libre CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 32
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el fondo de una botella. -Libre Empty Re: Buscando en el fondo de una botella. -Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.