Victorian Vampires
Buscando el premio del fondo de todas las botellas de vodka {Löwe Von Meer} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando el premio del fondo de todas las botellas de vodka {Löwe Von Meer} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Buscando el premio del fondo de todas las botellas de vodka {Löwe Von Meer} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando el premio del fondo de todas las botellas de vodka {Löwe Von Meer} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Buscando el premio del fondo de todas las botellas de vodka {Löwe Von Meer} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Buscando el premio del fondo de todas las botellas de vodka {Löwe Von Meer} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando el premio del fondo de todas las botellas de vodka {Löwe Von Meer} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Buscando el premio del fondo de todas las botellas de vodka {Löwe Von Meer} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Buscando el premio del fondo de todas las botellas de vodka {Löwe Von Meer} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Buscando el premio del fondo de todas las botellas de vodka {Löwe Von Meer} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Buscando el premio del fondo de todas las botellas de vodka {Löwe Von Meer} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Buscando el premio del fondo de todas las botellas de vodka {Löwe Von Meer}

2 participantes

Ir abajo

Buscando el premio del fondo de todas las botellas de vodka {Löwe Von Meer} Empty Buscando el premio del fondo de todas las botellas de vodka {Löwe Von Meer}

Mensaje por Tatiana Volkov Vie Abr 12, 2013 1:10 pm

Tanya se deslizó por las calles de París con una ligereza impropia de una mujer tan brusca como era ella. Esbozó una pequeña sonrisa lobuna al pensar en la expresión horrorizada que tendría su madre si aún siguiera viva y supiera a dónde se dirigía la "legítima princesa rusa" en aquel momento...
Sí, su madre era rusa, pero su obsesión por su supuesta sangre azul había llegado hasta tal punto de llegar a despreciar el alcohol fuerte... no como Tatiana.

Justo en aquel instante, llegó a la taberna que estaba buscando. Podría haber ido a cualquier otro lugar, que desde luego, hubiera sido bastante más digno y apropiado para alguien como ella, pero aquel era uno de los pocos lugares de París en los que se podían encontrar bebidas rusas.
Se apoyó en la barra, y con un gesto de mano le indicó a cierto humano al que ya conocía muy bien que se acercara:

-Vodka porrr aquí, Frrrançois...

-¿Nada más?-se sorprendió el aludido, acostumbrado a que la cambiaformas le pidiera varias bebidas a la vez.

-¡Net, net!-negó Tatiana, airadamente.- Tú no saberrr beberrr vodka bien, ¿verrrdad? Vodka nunca mezclarrr con otrrras bebidas... ¿Tú entenderrr?

Tras asentir, François desapareció y no regresó hasta unos momentos después, llevando las bebidas de varios clientes, entre las que se incluía el vodka de la rusa.
Tanya asintió imperceptiblemente, satisfecha, y murmuró un "na zdoróvie" ("salud" en ruso) para sí misma, por pura costumbre, antes de comenzar a beber.


Yo lucharrr, serrr fuerrrte, irrr al Valhala...
¿Y tú, Invitado?

Buscando el premio del fondo de todas las botellas de vodka {Löwe Von Meer} 20
WHAT THE FUCK...?:

DON'T PLAY WITH ME: YOU'LL LOSE:

YOU SEE? I HAVE FEELINGS TOO:

Tatiana Volkov
Tatiana Volkov
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando el premio del fondo de todas las botellas de vodka {Löwe Von Meer} Empty Re: Buscando el premio del fondo de todas las botellas de vodka {Löwe Von Meer}

Mensaje por Löwe Von Meer Jue Abr 25, 2013 11:56 am

"Muerto. Sin vida. Caminando entre las sombras buscando el líquido que me alargará la vida".


La noche se cernía sobre la ciudad de París, como una fina capa de oscuridad, alcanzando los más ocultos callejones, convirtiéndolos en bocas oscuras, perfectas para cazar. Como una sombra más, de la hermosa y decadente París, me deslicé entre los barrios dedicados al placer más mundano; la bebida, el sexo y, en mi caso, una buena dosis de víctimas. Los cazadores tenían la tendencia, absurda a mi parecer, de ahogar sus penas con el alcohol. Toda esa sangre derramada, de mis congéneres y otras especies, al final de la noche se convertían en pesadillas. Sueños que quieres ignorar y desaparecer para siempre de tu mente. Pero no es fácil. Pobres criaturas.

Reí mientras entraba en una taberna cualquiera, la noche, era mi pasaje para volver a la vida. A veces optaba por quedarme en casa y disfrutar de mi esclavo, otras, simplemente me quedaba solo en el barco. Me acostaba sobre una hamaca, y me balanceaba, dejando que mi pelo se alborotase con la brisa marina. Lástima que tuviera hambre, y que mi nueva posición como militar, no me permitiese muchas libertades. Por eso estaba allí, buscaba una víctima rápida alguien al que abrazar en mis brazos fríos y muertos, para besarle con suavidad el cuello. Captar el aroma perfecto del miedo, y tomar su sangre. Un escalofrío sacudió mi cuerpo mientras una oleada de placer sacudía mi cuerpo.

Suspiré con suavidad, y busqué un lugar adecuado en el que sentarme. Uno en el que pudiera escuchar a todos, y fingir que no era así. Mis ojos se detuvieron en un lugar libre. Estaba en la barra, lo que me permitía escuchar las conversaciones de las mesas que estarían a mis espaldas. Perfecto. Reí con suavidad, sin querer llamar la atención, y me senté al lado de una mujer castaña. Parecía disfrutar de su bebida, aunque lo más sorprendente, era la rapidez con la que vaciaba vaso de vodka. - No es francesa. - Le dijo con una afirmación rotunda. A pesar de todo, las francesitas más traviesas, jamás podrían soportar un licor tan fuerte, siempre optaban por el licor de frutas, o en el peor de los casos, por el vino. ¿Pero vodka?. Le dedicó una sonrisa satisfecha, con una pizca de orgullo. Pocas mujeres beberían tal cosa en público, mucho menos en una taberna como aquella. Era sumamente divertido.

Levantó la mano, y a los pocos segundos, el camarero estuvo a su lado. - Un whisky, doble y sin hielo. - Miró a la mujer y sonrió- Y una botella del mejor vodka.- Siguió mirando a la mujer, e ignorando la forma en la que el hombre parecía huir de él. Sintió el peso de una mirada sobre su espalda, tan fijamente, que parecía abrirle un hueco en su espalda. Se giró y vio a un hombre beber cerveza en el fondo de la habitación. Le dedicó una mirada dura. Intransigente, y el otro apartó la mirada, centrándose en la cerveza.

El ruido de una copa chocando contra la madera maltratada de la barra, le hizo girarse hacia el camarero. Tomó la copa de whisky y sonrió a la mujer mientras alzaba el vaso. - Por las mujeres que saben beber.- Se tomó el líquido ambarino con solemnidad. Sin darse cuenta de que su acento vikingo había salido a la superficie.


Buscando el premio del fondo de todas las botellas de vodka {Löwe Von Meer} CgsY20r
Gracias Sirenia

Mi debilidad
Spoiler:

Premios y Tramas
Spoiler:
Löwe Von Meer
Löwe Von Meer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.