Victorian Vampires
No todo lo que brilla es oro - Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No todo lo que brilla es oro - Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No todo lo que brilla es oro - Libre NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No todo lo que brilla es oro - Libre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No todo lo que brilla es oro - Libre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No todo lo que brilla es oro - Libre NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No todo lo que brilla es oro - Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No todo lo que brilla es oro - Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No todo lo que brilla es oro - Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No todo lo que brilla es oro - Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No todo lo que brilla es oro - Libre NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No todo lo que brilla es oro - Libre

2 participantes

Ir abajo

No todo lo que brilla es oro - Libre Empty No todo lo que brilla es oro - Libre

Mensaje por Borys Króhl Lun Ene 04, 2016 6:50 pm

-Cuánto brillo.- Borys contemplaba con éxtasis su nueva adquisición: Era un anillo, un hermosísimo anillo de diamantes perteneciente a una respetadísima dama que había fallecido la mismísima noche de su matrimonio. ¡Qué tragedia había sido! Ocurrió en la noche, ella bajaba por algo de agua y su pie tropezó con el filo de la escalera. Rodó sin remedio y al llegar al suelo se dio un golpe tan fuerte en la cabeza que murió en el acto. Su marido, fiel y devoto como todos los recién casados, había decidido enterrarla con su vestido de novia, incluyendo el anillo. Si tan sólo hubiese sido más discreto, no lo hubiesen escuchado sus empleados y jamás habría llegado a los oídos de François.

-Monsieur Renoir debió haberla amado muchísimo.- Continuó con su charla sin poder apartar los ojos de aquella joya que llevaba en su dedo como si fuese suya. -¿Cuánto cree que me paguen por él, bella dama?- Escuchó ruidos algo lejos e inmediatamente todos sus sentidos se pusieron a alerta.

–Madame.- Hizo una reverencia y tapó la caja; con sus brazos se agarró del filo del hueco mortuorio y, haciendo alarde de su agilidad y fuerza, salió sin dificultad aparente. Lo que seguía no era tan difícil, sólo era cuestión de tapar nuevamente el hueco con la tierra que había sacado y finalmente colocar la placa honorífica en su lugar.

-Perfecto.- Contempló la tumba de todos los ángulos, se había demorado casi media hora en acomodarla pero sí que había valido la pena. ¡Era perfecta! Nadie jamás notaría que alguien la había profanado. –Y ahora esto por aquí…- Tiró la pala en donde caiga. Igual, él la había encontrado arrimada a un árbol.

Emprendió su caminata hacia la salida pero en el trayecto un par de voces captaron su atención.

“Po – por - fa – fa – vor”

Guardó el anillo con rapidez en el bolsillo de su pantalón, ¿qué estaba sucediendo? Se quedó plantado, decidiendo si ir o no ir pero el sonido inconfundible de la pala hurgando en la tierra lo terminó convenciendo. ¿Acaso eran profanadores de tumbas?

Caminó sigilosamente hacia el lugar de los hechos, procurando siempre refugiarse en las sombras o detrás de algún árbol oportuno, hasta que finalmente llegó. Se trataba de dos hombres: uno era alto y de porte elegante; y el otro era regordete y con cara de miserable. Pasó la mirada de uno al otro intentando entender la situación. El señor alto tenía cara seria, y además fumaba con tranquilidad como si no le interesara lo que ocurría en sus narices; el otro, por el contrario, lucía temeroso y su cuerpo presentaba ligeros espasmos cada vez que cavaba. Estaba siendo obligado a hacer lo que estaba haciendo. Pero, ¿por qué hacían aquel hueco? Ni siquiera había lápida en aquel lugar. Además… Algo no marchaba bien. Al parecer era un entierro clandestino. O enterrar a alguien vivo. Eso era aún más escabroso.

-¡Es una Madeimoselle!- Susurró al ver su cadáver, ¿cómo no lo había visto? Estaba allí, justo frente a él. Dilató un poco las pupilas para asegurarse de la identidad del mismo; y sí, parecía ser Madeimoselle de alta alcurnia, su hermosísima cabellera rubia adornada con ornatos de oro lo constataban, debían ser suyas.

-¿Pero qué han hecho?- Levantó la voz y salió de detrás del árbol para llamar su atención. Algo estúpido quizás, pero la ambición a veces me hacía cometer actor suicidas.




»Borys Króhl

“Days like this I want to go away”


Borys Króhl
Borys Króhl
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro - Libre Empty Re: No todo lo que brilla es oro - Libre

Mensaje por Serena Di Donatto Dom Ene 10, 2016 1:48 pm

Lady Clarisa había muerto la noche de bodas, unas de las pocas personas en las que se podía fiar en Paris, llegar y enterarse de la noticia de alguna forma hacia que me sintiera un poco incomoda, ella me había enseñado a tocar el piano, sin lugar a dudas era una gran mujer y tenía a un esposo perfecto, a mis cortos quince años poco sabia de aquellas cosas, Ámbar mi guardiana no hablaba mucho sobre relaciones amorosas y ver a la Reina de Italia escucharla sobre su gran amor poco me hacía pensar de que existía un lazo así… llamado enamoramiento o amor… Carlos El duque me había dicho que la tumba estaba en el cementerio, iría a dejarle unas rosas y tal vez a estar un poco en silencio… necesitaba pensar en más de una cosa…

El camino al cementerio fue lo bastante ameno, siempre lo era cuando uno se encontraba en esta forma, el carruaje que me había proporcionado la Reina era suficientemente grande, cómodo y estaba totalmente equipado para todas… mis pieles… el chofer era un hombre mudo y leal… Ámbar, Goar y la Reina Sophia lo conocían así que, podríamos decir que me encontraba segura al menos por ahora…  abrió la puerta del carreje mientras yo estiraba mis patas delanteras moví la cabeza haciendo sonar el cascabel que colgaba de mi collar de diamantes que me habían regalado, nadie notaria la presencia de un simple gatito domestico, le había dejado una nota escrita al chofer diciendo que esperara mi regreso…

Di un salto y comencé a caminar por el cementerio siguiendo las instrucciones que me habían dado sobre la lapida de Lady Clarisa, mi sorpresa fue ver a un muchacho usurpando aquella tumba, en silencio  me acerque y logre esconderme detrás de un árbol que había cerca, lo observe y note que hacia ¡Un Ladrón! Fruncí el ceño, mientras los ruidos se aproximaban y el usurpador se apresuraba… necesitaba robarle aquello para regresarlo a su lugar… lo seguí en completo silencio…  como gato que era podía ser completamente silenciosa… no como los bulliciosos que cavaban un hoyo… me detuve y corrí al acto que el usurpador se daba la vuelta y se ponía hablar con los criminales, un pequeño hilo de sangre corría por las manos del cadáver que tenían tranquilos los maleantes parecían estar y el usurpador  se les acercaba… no lo dejaría solo y al acto que el avanzo corrí hasta frotarme  con sus piernas haciéndome notar con el sonido de mi cascabel y maullando lentamente…  ambos ahora estábamos en problemas, éramos cómplices de aquello… mientras nos acercamos a los maleantes me engrife por lo que ellos me hacían sentir y gruñí de manera fuerte, enterrando mis uñitas en el suelo santo, aquellos habían cometido un crimen y ocultaban el cuerpo de una mujer…

El aroma fue más claro cuando logre estar a pocos metros… ese típico aroma a taberna y prostíbulo… un alma había terminado a causa de… eso no lo sabría… pero algo era muy seguro ambos hombres no querían que se supiera lo que paso…  sin pensarlo me regrese a los pies del usurpador, no podía hablar… mas solo maullar… - Meeeeeeaaaw maullé fuerte…
Serena Di Donatto
Serena Di Donatto
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro - Libre Empty Re: No todo lo que brilla es oro - Libre

Mensaje por Borys Króhl Jue Feb 04, 2016 8:28 pm

Lo escucharon demasiado rápido, quizá más rápido de lo que él hubiese deseado. No había tenido tiempo si quiera de planear un segundo movimiento y ya tenía allí a aquel hombre, mirándolo de frente y con tanta prepotencia impregnada en sus pupilas que parecía que en cualquier momento le saltaría encima y lo atacaría. Tragó saliva. Quizá había sido mala idea intervenir, es que si no hubiera sido por ese loco presentimiento en estos momentos estaría en los callejones de París, buscando un lugar para descansar y teniendo fantásticos sueños en los que él vendía el anillo a un elevadísimo precio y compraba el mundo con aquel dinero. Pero bueno, allí estaba y ya no podía deshacerlo, tenía que atenerse al plan inicial y era bastante simple: extorsionar al caballero. Sí, extorsionarlo. Era obvio que no era cualquier vagabundo; y por su porte y su vestimenta se atrevía a decir que tenía dinero y bastante.

Pasó por alto, momentáneamente, a su pregunta –o más bien afirmación- acerca de su capacidad visual. Lo entretuvo el anciano el cual había tomado en brazos el cadáver de la Madeimoselle y lo llevaba hacia la fosa que él mismo había cavado. Tenía algo extraño en su mirada, parecía estar bajo una especie de trance, como si alguien lo hubiese hipnotizado, como si alguien le estuviese ordenando hacer todo aquello y él no tenía voluntad para negarse. Miró al caballero el cual mantenía un semblante imperturbable. ¿Cómo lo hacía?, ¿no sentía tan siquiera el mínimo de culpa por estar haciendo lo que estaba haciendo? La única explicación era que… Sus pupilas se dilataron inmediatamente, allí estaban, aquellos blanquecinos caninos más grandes que el promedio. Era un vampiro. Ahora tenía una mejor idea de lo acontecido en aquel lugar.

-Meooow.

Un gato entró en escena. Y no era cualquier gato, por su aura, sabía perfectamente que se trataba de un cambiante. ¡Parecía que todas las criaturas sobrenaturales se habían dado cita aquella noche. ¿Sería su cómplice? debía irme con cuidado y ser muy inteligente.

Después el hombre por fin abrió la boca aludiendo a que yo era un ciego, por no saber perfectamente lo que estaba haciendo. Retomó por fin la conversación luego de pocos segundos que parecieron una eternidad para mí.

–No mi señor, no estoy ciego.- Le respondió haciendo alarde de unos finísimos modales que no iban con él. –Pero permítame decirle que usted sí lo está.- Se atrevió a dar unos cuantos pasos hacia el lugar de los hechos y se ubicó junto a la fosa en donde ya se encontraba descansando la hermosa y muerta dama La miró por unos segundos con algo de tristeza y luego le regresó la mirada al caballero. No podía descuidarse ni un solo segundo, y mucho menos ahora que sabía que era un vampiro.

-¿Sabe quién era ella?- Nuevamente miró a la fosa y, tal y como lo había hecho antes, subió la mirada hacia el vampiro a los pocos segundos. Su interlocutor se notaba confundido y a juzgar por su expresión, hasta fastidiado; casi podía escucharlo decir: “Ve al grano”. -Luego añadió el vampiro:

-Madeimoselle Clarisa. Una hermosa, muy hermosa cortesana. La favorita de, nada más y nada menos que, Monsieur Charles-François Lebrun.- Sonrió, profundamente complacido.

-Lo conocía, ¿no?- Se cansó de estar en el mismo sitio y caminó hacia la lápida vecina en la cual se recargó con aires de importancia. Esperaba realmente que el caballero esté comprendiendo más o menos por donde iba todo aquel teatro. Odiaba tener que ser muy directo ya que, a su parecer, le hacía perder elegancia para ganar terreno y salir avante de ahí. Tenía asuntos que hacer como para morir aquella noche.




»Borys Króhl

“Days like this I want to go away”


Borys Króhl
Borys Króhl
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro - Libre Empty Re: No todo lo que brilla es oro - Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.