Victorian Vampires
Silueta de Mujer (Libre, +18) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Silueta de Mujer (Libre, +18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Silueta de Mujer (Libre, +18) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Silueta de Mujer (Libre, +18) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Silueta de Mujer (Libre, +18) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Silueta de Mujer (Libre, +18) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Silueta de Mujer (Libre, +18) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Silueta de Mujer (Libre, +18) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Silueta de Mujer (Libre, +18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Silueta de Mujer (Libre, +18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Silueta de Mujer (Libre, +18) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Silueta de Mujer (Libre, +18)

2 participantes

Ir abajo

Silueta de Mujer (Libre, +18) Empty Silueta de Mujer (Libre, +18)

Mensaje por Martín de la Cela Mar Ene 05, 2016 2:55 am

Lunes 04 de Enero, París - Francia
“Que os desespera la mano que castiga benevolente, la esperas inquieta como quien osa imaginar un regalo de medianoche después de una cena romántica, como quien espera recibir lo recibido, como buen sumiso, como buen educador… ¿Y si os castigo con una Rosa…me odiaras?”
El Látigo y la Rosa - Manifiesto de Versos.

(...)Los perfumes tienen esa particularidad que abrazan la piel de la mujer en que se bañan, es que el don de la belleza y la silueta solo corresponden a la mujer que en su esencia despierta los placeres más oscuros del animal humano.
No por nada decían las antiguas culturas que la mujer era el pecado del hombre, es la imagen divina de las diosas griegas y de cuanta cultura hubiese registro, de cuanta historia hablase de la divinidad erotizante de cada fémina en la Tierra, de cada silueta existiendo en cada mente nublada masculina, de cada húmeda sensación que anhela unirse ante la perfección hecha carne, sin esperar nada más que un simple suspiro.

Las noches en Francia eran bastante especiales, la bohemia era espectacular si lo comparábamos con la siutica sensación de vivir en España, eran lugares perfectos para vivir de vez en cuando la magia del erotismo y los simples pero bajos instintos y aunque a mi edad pareciese quizás... ridículo, no había modo alguno que me detuviese de mi necesidad por encontrar lo bajo de esta ciudad.
Mis pasiones y el olfato que palpitaba la piel de una manera tan delicada, como aquellas portaligas blanco con aroma a fragancia de naranja suave, que ocupaba la señorita que pasaba a mi lado sin que supiera que yo lo sabia, traían a la mente la delicadeza femenina y la frágil imaginación de la vestida sutil de aquella figura. Había llegado de todos modos al gran Cabaret de París, sensación sublime de lo que un espectador podía admirar entre la libertad y la modernidad, de la belleza danzando como bailarinas árabes pero al estilo europeo, más prohibido...

Hace tiempo no entraba a uno, esperaba un tipo inmuto en la entrada del local que de costumbre no sentían nada o estaban demasiado ebrios para sentir la curiosidad de lo que ocurría dentro. La luces destellaban ante la oscuridad de las calles parisinas y aunque la oscuridad que se traía era otra, era más oscura la sensación de entrar y saciar pecados ocultos que luces de alivio que se trataban cuando salias de aquel lugar, no venias a un cabaret a beber y comer cuando podías alimentar la lujuria y la libido.

- Señorita, puede traerme un café irlandés, mucho whisky, no mucho café... -

El show había comenzado hace un rato según se escuchaba, unas bellas bailarinas, algunas demasiado jóvenes a mi parecer, arriba del escenario mientras las miradas pérfidas de aquellos lobos sobre sus presas parecían intimidantes, pero de seguro costumbre para aquellas musas nocturnas y sus bailes amenazantes.

- Gracias señorita, una consulta... ¿Realizan algunas damas bailes privados? -

Según ella aquello no era tan frecuente, pero dinero era dinero y si lo ofrecido era bueno se hacía vista gorda, de todas formas bailes no significaban sexo, no que yo pensara...

¿Habéis pensado siquiera en la posibilidad de entre la tenue luz y los colores cabizbajos se danzara una musa a los ojos de la lujuria?

De momento... yo si...


Thanks Nymphea
Martín de la Cela
Martín de la Cela
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/12/2015

https://elmanifiestodeversos.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Silueta de Mujer (Libre, +18) Empty Re: Silueta de Mujer (Libre, +18)

Mensaje por Suzette Vaillant Mar Ene 19, 2016 10:46 am

Los lunes se presentaban un poco más fáciles que los otros días de la semana, sobre todo porque, por ser lunes precisamente, la clientela en el cabaret escaseaba. Los fines de semana eran días en donde más trabajo y más clientes asistían, hasta altas horas de la madrugada; sin embargo como ya he dicho, los lunes podía retirarme más temprano a descansar. Siempre terminaba con los pies amoratados, la garganta hecha trizas y el maquillaje corrido, ¡y no hablemos del ajustado corsé que se nos obligaba a usar para acentuar nuestra cintura! Recuerdo que los primeros días me ajustaron tanto las cintillas, que casi creí morir de asfixia. Aún lo odiaba con todas mis fuerzas,  sin embargo había aprendido a vivir "con mi herramienta de trabajo", una pieza fundamental del traje de cabaretera, como bien había comentado la patrona la primera noche que me entrevisté con ella para solicitar el trabajo. No me disgustaría tanto, si no me apretara tanto los senos y los levantara de manera provocativa, haciéndome sentir incómoda, bajo el riguroso y lascivo escrutinio de los hombres de las primeras filas, que me devoraban con la mirada.

Si, aquella primera noche fue fatídica, lo recuerdo bien. Terminé en la bañera con el agua casi a punto de ebullición, abrazada a mis piernas, sollozando. Lloré desconsoladamente porque aquello no era para mí. No me sentia parte de aquel mundillo farandulero, disfrazado de glamour y terciopelos rojos. Deseaba otra cosa para mi futuro, que ocurriese un milagro, pero hasta el momento la venia de la buena suerte se había olvidado de mí. Aún así, cada día me levantaba con el ánimo suficiente para no dejar de soñar. ¡Yo era una soñadora! Una guerrera, y como tal, lucharía hasta convertirme en una respetable actriz y cantante; una devoradora de libros. Leería hasta que el sueño me arropase o la luz de la vela se extinguiese...

-¡Suzette! -gritó una de mis compañeras de baile, arrancándome de mis pensamientos -. Te llaman. La patrona quiere hablar contigo. ¡Anda niña, no le hagas esperar que parece tener un genio de los mil demonios!

-¡Enseguida voy! ¡Ya voy! -.Yo ya me encontraba en uno de los camerinos generales desmaquillándome y alistándome el cabello. El elaborado peinado que no hacían todas las noches me daba dolor de cabeza.

Acudí lo más pronto posible al despacho De Virginia, aún con la duda en la cabeza. ¿Qué querría ella de mí? Pocas veces habíamos intercambiado palabras desde que me había contratado. ¿Habría hecho algo mal? La duda me estaba carcomiendo.

Toqué tres veces la puerta, hasta que escuché la voz de ella, que me invitaba a pasar. Cerré cuidadosamente, llegué hasta a ella, e hice una pequeña reverencia a modo de saludo. Ella sonrió, se levantó, y se acercó hasta a mi para tomarme por los hombros, girándome hacia ella:

-Dime Suzette. ¿Estás cómoda trabajando para mí? ¿Te gusta cantar y bailar en el cabaret?

-Si señorita - contesté tratando de no revelar mi nerviosismo. Era claro que no lo estaba, pero no iba a ser tan tonta como para decirle mis verdaderos pensamientos, o me echaría a la calle.  

-No sabes el gusto que me da escucharte. ¿Sabes? Eres un diamante en bruto. Si trabajas mucho y te portas bien, vas a llegar muy, muy lejos.

Para tales instancias, Virginia estaba tocándome el cabello, llevándolo hacia atrás para hacerme un chongo, dejando algunos mechones sueltos hacia el frente. Después tomo un bilé rojo de su bolsito de mano y me pintó los labios nuevamente. Yo parecía una estatua. ¿Por qué estaba haciendo todo esto?

-Suzette, hay alguien que quiere conocerte. Parece ser alguien importante. No sé por qué presiento que ésta noche puede ser un parteaguas en tu vida.  - volvió a sonreir mostrándome su dentadura perfecta, aunque algo amarillenta por el tabaco-. Ésta persona quiere que bailes para él, cosa que sabes hacer estupendamente y... -me revisó de arriba a abajo, con esa mirada fría característica en ella -. Y, puede ser que si lo haces bien, quizás te ayude a conseguir esos sueños de los que tanto hablas tras bambalinas. ¿No te da emoción? No cualquier chica tiene tanta suerte.

Tragué saliva y comencé a temblar. Me quedé callada por un instante. En verdad quería ser alguien diferente. Más no al precio aquel.

-Si , pero yo...

-Sólo vas a bailar Suzette. ¿Comprendes querida? Anda, ve y persigue tus sueños.

Me tomó de la mano y salimos de su despacho, dirigiéndonos hacia aquella zona privada del cabaret, a la cuál había jurado nunca ir, porque ya sabía lo que ocurría tras esas puertas. Mientras recorríamos los angostos corredores, podía escuchar las risas y cuchicheos de las demás chicas. Yo quería que me tragase la tierra en aquel instante. Me sentía observada y sucia.

-Pórtate bien Suzette. No me decepciones...y ahora sonríe. Venga dame una sonrisa niña, que pareces un témpano de hielo.

Hice mi mejor esfuerzo. Sonreí, aunque por dentro quería llorar.

Virginia tocó la puerta y me hizo entrar. Despué cerró rápidamente. Por un instante tuve el impulso de tomar el pomo y salir corriendo, pero no lo hice. Traté de tranquilizarme, de controlar mi respiración; después de todo sólo iba a hacer un baile, nada más. Dentro, la luz era tenue, sin embargo pude ver una silueta al fondo.

-Buenas boches... - dije casi en un susurro. Las piernas me temblaban.
Suzette Vaillant
Suzette Vaillant
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Silueta de Mujer (Libre, +18) Empty Re: Silueta de Mujer (Libre, +18)

Mensaje por Martín de la Cela Lun Ene 25, 2016 11:35 pm

Lunes 04 de Enero, París - Francia
“Deja caer la virilidad que os centra los placeres mundanos, que de la oscuridad salen los deseos más profundos y del roce, los gemidos más inolvidables”
Fragmentos de la hoja libre.

Nunca logré entender como los placeres de la vida eran tan escasos y tan prohibidos, como si la naturaleza humana nos prohibiera de gozar lo que por deseo divino nos correspondía. La Venus... era una diosa a quienes los antiguos denominaban como la diosa del sexo, hoy no había dioses que adorar, no había plegarias que rogaran por más placeres carnales ni menos aun, divinidades occidentales que promovieran la lujuria y el vouyerismo como practicas cotidianas o simples deseos que debían ser saciados.
Estos... lugares, los cabarets, al igual que los burdeles eran lugares mal vistos por algunos sectores más conservadores de la sociedad europea, pero de todas formas veías a condes, barones y porque no, hasta herederos al trono gozando de los manjares femeninos y era que, el morbo del observador no distinguía clases sociales, más bien era un placer que nos unía como raza, sin importar de donde viniéramos.

Mi café irlandés sabia más delicioso que de costumbre, o era la sensación interna de saborear con los ojos lo que seria entretener el ímpetu del cual aun tenia de joven, pero tranquilo... que solo deseaba ver y sin duda nada involucraría algo más morboso, de momento...

- Veo que eres solo una niña, pasa... no te haré nada. -

Había entrado una jovencita, se notaba bastante tímida, como si fuese nueva en esto. Uno podía reconocer con los años quien llevaba más tiempo y las que eran principiantes, era en cierto modo una primera vez que la mirada tenia por privilegio desvirgar de la manera más sublime que pudiese y que permitiera la oscuridad. Ella me veía levemente pues la contraluz le hacia imposible ver quien le hablaba, pero si podía escucharme... perfecta sensación de control que me ayudaría a guiarla en lo que seria, según pensaba, en su primera experiencia de muchas otras maravillosas que tendría, si ella quisiera...

- Te noto tímida. ¿Es la primera vez que haces esto? -

A todos los hombres nos encanta el control, debe ser porque anhelamos el poder y en ella el goce excitante de controlar todo lo que no es voluntarioso, lo que no viene dichoso de disfrutar con miedo lo que puede ser delicioso. En ello no necesitaba el contacto de la piel, la privación de sentidos... el miedo, la inexperiencia, entre otros elementos daban por sentado que una noche podía ser magnifica, sobre todo para quien podía iniciar a una mujer en lo que seria el mundo del placer.
El Vouyeur, concepto que nace en Francia justamente en los cabarets...era aquel individuo que disfrutaba de observar el placer ajeno, quien excitado y descontrolado dejaba temblar a su cuerpo de lo que seria la simple sensación de la pequeña muerte, pero también significaba que ella lo pasara bien... seria algo mutuo, lo podía jurar.

- Necesito te tranquilices... ¿quieres pida algo para ti? yo invito... si no me equivoco eres nueva en esto y claramente tu experiencia no es mucha... puedo ayudarte en esto, seria bueno confiaras un poco en mi... -

Definitivamente te haría bien confiar en mi... pequeña Venus...


Thanks Nymphea
Martín de la Cela
Martín de la Cela
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/12/2015

https://elmanifiestodeversos.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Silueta de Mujer (Libre, +18) Empty Re: Silueta de Mujer (Libre, +18)

Mensaje por Suzette Vaillant Jue Feb 18, 2016 12:50 pm

Podía recordar las veces en las que le habían llamado niña y lo mucho que le había molestado el apelativo. Porque no lo era. Sin embargo, aquella noche, en aquel cuarto a media luz, frente a la presencia de un hombre al cuál no conocía, se reprendió mentalmente porque - después de todo- lo era, tristemente. No conocía el mundo. Nunca había salido de la ciudad, no sabía leer, ni escribir, y lo único que conocía como la palma de su mano, eran las paredes y los camerinos del burdel. Si. Era una niña. Una niña temerosa de lo que pudiese pasar en los próximos minutos, aunque el monsieur caballero, le dijese que no le haría nada. ¿Cómo podía interpretar sus palabras? ¿A qué se refería exactamente? ¡Cuántas ganas tenía de salir corriendo! De dejar atrás todo sin que le importasen las consecuencias.

Ante la pregunta del hombre que aún seguía oculto tras las sobras, trató de controlar su nerviosismo, recordando las palabras de su empleadora: "No me decepciones","Sonríe". Evitó parpadear más de lo normal, porque las lágrimas rodarían por sus mejillas inevitablemente. Ya sentía ése líquido salino, queriendo derramarse por todo su rostro, revelando lo que sentía por dentro.

-Monsieur, es la primera vez que bailaré para usted. -No era mentira, sin embargo no había respondido directamente a su pregunta. Se sentía tan tonta y estúpida parada frente a la puerta, esperando una especie de milagro que la salvara de aquel momento que pensó, jamás llegaría. -Puede ofrecerme de beber lo que usted crea más conveniente, caballero.

Su mente se encontraba como un volcán a punto de hacer erupción, tratando de recordar las pláticas de sus compañeras cantantes y bailarinas, sobre sus respectivas experiencias en éstos casos. Algo habían mencionado acerca de las bebidas, más no recordaba con exactitud. ¿Habían dicho algo acerca de pedir la botella más cara? ¿De fingir beber y echar el líquido al macetero apenas el cliente se distrajese, para evitar embriagarse antes de tiempo? Ahora estaba muy arrepentida de no haber prestado atención. Si tan sólo hubiese abandonado por breves instantes su mundo rosa, donde habitaban caballeros, príncipes y dragones, para prestar atención a la vida real. A su mundo real.

Se sentía perdida. El príncipe azul, jamás llegaría al castillo y le salvaría. Su cuento de hadas no iba a tener un final feliz.
Suzette Vaillant
Suzette Vaillant
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Silueta de Mujer (Libre, +18) Empty Re: Silueta de Mujer (Libre, +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.