Victorian Vampires
Caballo de Batalla | Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caballo de Batalla | Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Caballo de Batalla | Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caballo de Batalla | Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Caballo de Batalla | Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Caballo de Batalla | Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caballo de Batalla | Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Caballo de Batalla | Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Caballo de Batalla | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Caballo de Batalla | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Caballo de Batalla | Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Caballo de Batalla | Privado

2 participantes

Ir abajo

Caballo de Batalla | Privado Empty Caballo de Batalla | Privado

Mensaje por Requiem Jue Ene 07, 2016 10:21 am

"De pronto fue lógico que un tornado buscara, y hallara un huracán"

Por un día, solo un dueño. Un amante de sus caballos que los lleva a pastar. Está por su cuenta, sin sirvientes, sin compañeros, sin un solo ser humano a la vista. Incluso sus labios, quietos y lisos, parecen haber sido hechos para el silencio o para hablar en voz baja. No vaya a ser que no escuche la sinfonía de la fauna.

Requiem experimenta una sensación de agrado. Aquí se encalló mi establo, piensa. Deja que el calor de la cabeza baje hasta concentrarse en la planta de sus pies. Justo lo que necesita para sentir intensamente una fresca gota que traviesa cae del cielo y le propina el primer golpe en el dorso. Mira hacia arriba, inspeccionando. Las nubes le devuelven la mirada. Le dicen que no debió salir esa tarde, pero Requiem las ignora. La lluvia dejó de molestarle cuando por poco perdió tres falanges en el hielo durante su juventud.

Sabe que tiene que volver si no quiere que las bestias se dispersen y pierdan. Como es posesivo, la sola idea de que alguien más les acaricie el lomo lo exaspera. Examina a los seres a su alrededor y se da cuenta de que ya ha ocurrido. Falta uno, y es de sus preferidos. El semental importado de Flandes.

Está molesto. Y como antes respiró confortablemente, se fastidia aún más. Sin perjuicio de ello, piensa, pacientemente.

Podría intervenir en el clima, como le enseñó Colonna, pero necesita que los prados se tiñan de verde, que la hierba crezca y los corceles se alimenten. Desperdiciaría magia, por lo demás. Así que se resiste, como siempre. Crear materia de la nada no es una de  sus facultades. Es menester comenzar el rastreo inmediatamente.

El cielo se comprime. Hay que darse prisa.


Caballo de Batalla | Privado 7j5o2uH
"Y a él, casi sin sentirlo, se le llenó el mundo de criaturas"
Requiem
Requiem
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Caballo de Batalla | Privado Empty Re: Caballo de Batalla | Privado

Mensaje por Simonetta Vespucci Vie Ene 08, 2016 2:18 pm

El golpeteo de un insistente sonido ingresó a mi cerebro con violencia. Se escuchaba su eco, lo dejaba crecer dentro de mí. Estaba segura de que lo conocía. Abrí los ojos y vi a Campagnolo sentado junto al gran reloj de la habitación de los rincones eternos. Miróme, enseñando sus dientes en una sonrisa podrida, y levantó sus manos para aplaudir sin prontitud. Estaba celebrando algo, deduje, ¿pero qué?

Felicitaciones, Ánima. Si vuestra ventura fuese una pintura, ¡de qué manera luciría en los salones! — había que tener cuidado con las palabras de Campagnolo, porque cada una representaba un acertijo o un desafío. — ¿O debería representarla una escultura?

Ahí estaba, su alusión a Baldassare, el tallista y cincelador. El vampiro.

Fascinante cómo reacciona tu poder, ¿no es así? Es más consciente que tú de lo que conlleva tratar con un inmortal. Se está preparando. Y la pregunta que en ti recae es para qué. La magia no se potencia indefinidamente; tiene que salir.  

Visualicé las piezas del rompecabezas armándose frente a mí. Quedé absorta, ida. Para ver el fondo tenía que vaciarlo de contenido. Si ya tenía un potenciador, este provocaba el efecto contrario a una descarga. Lo contrario, lo opuesto. Se trataba de…

Un antagonista, correcto.

Con un acierto en el bolsillo, el ente me expulsó de su mundo onírico y volví a la realidad, durmiendo, en mi cama.

✩✩✩

A la mañana siguiente, desperté temprano y sin energías. Mi hermano venía de visita, para cuidarme y sacarme a pasear. Encargos de papá, sin dudar. Tiziano ya venía con una idea en la cabeza, y sin preguntarme llevó dos caballos consigo para invitarme a cabalgar. Juró que mi isla desierta no desaparecería si me ausentaba por una tarde. Bajo esa condición, acepté, con la torpeza con que se me daba montar.

Primero fue un paseo, pero mi ímpetu lo volvió carrera. Hacia el río, más allá del bosque, hasta que unas colinas marcaron el punto de descanso. Tomaríamos distintos caminos para llegar a la misma meta. El que ganaba, leería para el otro. Trato hecho. Hija de mi padre, me propuse ganar, satisfaciendo a la niña consentida en mí. Elegí una vía más larga, pero con menos obstáculos. Galopaba ligera, imprecisa, me dolería la espalda al regresar, mas no permitiría que una piedra o un tronco se interpusiera en mi camino. Sin embargo, ni siendo extremadamente precavida hubiera podido evitar el óbice que se me presentó: otro caballo, ¿quién lo hubiera predicho?

Por poco choqué de frente con el espléndido animal, una fiera que alzaba las patas delanteras en el aire en señal de advertencia. Y me desestabilicé de tal forma, que me faltó un dedal para caer al suelo. Sorprendidos tanto yo como mi caballo, tuve que desmontar. Le tomaría un rato amansarse nuevamente.

Entretanto, yo no podía juntar los labios de la estupefacción. Es que era un animal realmente precioso, alto y de contextura firme. Demasiado bien cuidado como para ser salvaje. Me fijé en una de sus patas; estaba herido, posiblemente por alguna rama peligrosamente ubicada en su camino. Porque llevaba señales de haber corrido, como los cabellos revueltos, y los ojos encendidos como el sol de atardecer.

Miré las palmas de mis manos. En mí estaba la fuerza para curarlo, devolverle una necesaria paz.

Tranquilo — que cooperara, supliqué.


Caballo de Batalla | Privado 1bBf5Xo
¿Alguna vez has sentido eso? ¿Que la luna nace y muere en la palma de tu mano?:
In dreams he came:
Somos el espejo roto de los sueños:
Simonetta Vespucci
Simonetta Vespucci
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/10/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caballo de Batalla | Privado Empty Re: Caballo de Batalla | Privado

Mensaje por Requiem Sáb Feb 06, 2016 7:42 pm

Sigue el rastro. Es algo que se le da bien. Meticulosamente pisa, sin dejar una sola hoja delatar su posición. La tierra debería hacer un ruido, pero se apaga en el acto. La humedad ha hecho estragos, Requiem piensa, mientras recorre los caminos que mañana serán intransitables. Como era esperable, ni una sola rama fuera de su sitio. Imperturbable.

La sensación dura cinco segundos exactos. Requiem es un ecuestre apasionado, pero no borra el inquisidor está grabado en su espíritu, siempre más fuerte, avasallador. Descubre que el aire tiene algo diferente, irritable. Lo hace arrugar los bordes de la nariz. Provoca que gire la cabeza hacia los lados, buscando la molestia. No está tranquilo, ya no. Cambia su campo de batalla. Se convence de que sería ridículo ir al objetivo directamente con otro factor presente. Lo óptimo es ir a por el adversario que presiente. Si encuentra al adversario, se hace con el bien perdido.

Se apresura, camuflando sus pisadas que son parte del viento. No procura ser invisible, solo lo sabe. Se concentra, obsesionado. Alguien entró y debe salir de sus límites, ya. Respirar es el único acto reflejo que mantiene. El resto es sólo poder.

Hasta que su sed es saciada. Tras las ramas, sin revelar su posición, Requiem observa al intruso. El azar se burla de él al presentarle inoportunamente a una joven mujer. Junto a ella está su caballo, gallardo. Pero Requiem está todo menos contento. Esas mismas delicadas palmas quiere destruirlas por su evidente afán de tocar lo que es suyo.

No está dispuesto a esperar a que ocurra. Desenvaina su espada ruidosamente y acerca el filo a la cabeza rubia.

"Mantenga las manos a ambos lados de su cuerpo. Le serán más útiles que sobre mi caballo."

Amenaza con hidalgo, como si no estuviese enfadado, como si no quisiera molerla hasta volverla tan insignificante como la arena. Levanta el rostro de ella con el mismo filo, sin cortarla. Es sólo una niña, tonta miserable. ¿Qué está haciendo allí? Si no la disciplinan en casa, Requiem está convencido de que él debe encargarse de ello. Muy tarde para pedir disculpas. Se dice que le hubiese perdonado su juventud si ella no hubiese perturbado su espacio.

En cambio, está dispuesto a ofrecerle un trato, si ella se deja domesticar esa insensatez.


Caballo de Batalla | Privado 7j5o2uH
"Y a él, casi sin sentirlo, se le llenó el mundo de criaturas"
Requiem
Requiem
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Caballo de Batalla | Privado Empty Re: Caballo de Batalla | Privado

Mensaje por Simonetta Vespucci Dom Mar 13, 2016 11:26 am

Luego del metálico sonido del acero desenvainado, reinó un silencio similar al de un cementerio. Sólo la respiración de los nerviosos caballos, testigos de la tensión, mataban el vacío. Bajó la sangre de mi rostro, quedándome helada por instantes. Esperé unos segundos más hasta recomponerme. Inmóvil, me quedé mirando hacia delante, un punto junto a las patas del caballo que no había alcanzado a tocar. Consciente de mi posición, sin embargo, ignoré la amenazante presentación, aceptando tácitamente que esa batalla la había ganado él. Puse las manos al nivel de mis ojos y me limité a decir:

Mi hermano está cerca. Quise tomar un atajo y nos separamos, pero no tardará en encontrarme. No soy un peligro, se lo aseguro.

Sólo entonces, segura de que no iba a matarme, lo vi, y desearía jamás haber tenido el deshonor. ¿Debí haber hecho el papel de la damisela de pocos sesos? Pensé en hacerlo, pero esos ojos me advirtieron con soslayo que no lo intentara, que un paso en falso sería mi ruina.

¿Por qué? ¿Qué era lo que lo me mantenía tan quieta y alerta al mismo tiempo? Ese brillo casi asesino, ¿de dónde provenía? Algo raro había, y no se limitada a lo meramente inusual. Ese hombre despedía algo con su solo mirar, como los depredadores mueven sus orejas. No estaba segura de su naturaleza, pero sí estaba dispuesta a dejarme arrollar por su caballo si es que se trataba de un individuo común y corriente. Eso significaba que podía descubrirme, y si lo hacía… mis emociones serían mis arpías traicioneras. ¡No! ¡No podía permitirlo! Debía bajar mis energías a niveles tan ínfimos como me fuera posible.

Entre el estrés de la posibilidad de la captura y de ser desenmascarada, hallé un espacio para tragarme mi angustia y formar una coraza. No era una defensa perfecta, pero me daba esperanzas. Como los felinos, parecería más grande de lo que era, para que mi posible adversario no se decidiera a desafiarme.

Ese filo se ve peligroso. ¿Le importaría apartarlo?


Caballo de Batalla | Privado 1bBf5Xo
¿Alguna vez has sentido eso? ¿Que la luna nace y muere en la palma de tu mano?:
In dreams he came:
Somos el espejo roto de los sueños:
Simonetta Vespucci
Simonetta Vespucci
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/10/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caballo de Batalla | Privado Empty Re: Caballo de Batalla | Privado

Mensaje por Requiem Vie Mar 18, 2016 11:26 am

Siempre es un acertijo el conejo que se paraliza ante el peligro. El secreto, frente a Requiem, está a kilómetros de distancia. La amenaza y ella hace como si nada. Ni él mismo reconoce lo que le ocurre.

“Exhibe bastante petulancia para una mozuela a la que podría abrir de arriba abajo. Ser humilde no hace daño. Ser considerada tampoco. Imagino que para su hermano es intolerable la idea de perderla”

Despacio presiona la punta del filo contra la garganta de la intrusa y la retira de inmediato, no insistiendo en la carne. La zona sólo queda enrojecida, no perforada. Toma un rodeo por la mejilla, como decidiendo qué parte cortar primero, y desciende por el cuello, experimentando un misterioso placer tras haberla inspeccionado: acabarla es sencillo, y la decisión es suya, tan suya, que le parece que aquella garganta brilla. Tiene la opción de quebrar sus huesos, remecerla, ásperamente. Lo que se le antoje. Finalmente baja la espada, pues su intención de asustarla está cumplida. Aunque todavía la ve en su mente, pequeña y encogida en su miedo. Ya revive esa memoria, a sólo segundos de haber tenido lugar.

“Es generosa en demasía al ofrecerme su vida. Vuelva a ofrecérmela y la tomaré. Aquí los excesos se pagan. Cobrarlos personalmente es de todo mi agrado”

Sin salir de su sitio, acerca su mano al corcel, instándolo a acercarse. La criatura es obediente y lo sigue, a paso lento. Requiem deja que tome el aroma, que lo reconozca. La familiaridad le trae de vuelta la calma que perdió con el caos. Con una caricia, el animal se siente a salvo. Ironía encarnada que un hombre pueda unirse con un caballo hasta conformar un centauro y que su apatía por otros seres humanos le impida ver que son sus semejantes.

Su posesión está lastimada, pero no es la lesión en sí lo que le llama la atención. Los años que lleva como inquisidor no son en vano.

“Voy a contar hasta diez. Y usted va a explicarme por qué esta herida fresca está casi cerrada”


Caballo de Batalla | Privado 7j5o2uH
"Y a él, casi sin sentirlo, se le llenó el mundo de criaturas"
Requiem
Requiem
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Caballo de Batalla | Privado Empty Re: Caballo de Batalla | Privado

Mensaje por Simonetta Vespucci Mar Mar 22, 2016 10:44 am

No lo vi venir. Me mantuve como pude impertérrita, por fuera. Por dentro me sentí al borde del miedo, siendo empujada por él hacia ese abismo. ¿Debía moverme, decirle algo tal vez? Antes de que pudiera contestarme, él bajó su espada y sólo ahí sentí dolor, cuando mi cerebro me dijo que lo peor había pasado. El destino podía decir otra cosa. Y yo estaba ahí, llevándome las manos al cuello, sobre la garganta, porque la había visto inerme como nunca.

Vi alejarse a quien me acechaba y respiré tranquila por unos instantes, mas quedé estupefacta cuando fui testigo de lo manso que se comportó ese mismo amenazante hombre con su caballo, el cual le respondió con la misma docilidad. ¿Se trataba de la misma persona? Si era así, tenía que estar loco. Nadie medianamente cuerdo podía cambiar de manera tan abrupta, ¿o sí? Algo no calzaba y me estaba molestando.

Las piezas encajaron salvajemente cuando me hizo aquella mortal pregunta. Había descubierto los efectos de la breve sanación que había alcanzado a hacer a su corcel. Pero no fue eso lo peor. Si había algo más nefasto que me interrogara, era que no tuviera duda alguna al respecto. Sólo me preguntaba para reafirmar lo que seguramente ya sabía. Él… él sabía lo que yo era. Temblando y con el alma en un hilo me atreví a verlo más allá, para distinguir su aura. Tras la bruma de negación, lo encontré. Sudé frío; era un hechicero. No necesitaba de relaciones públicas para saber que no estaba de mi lado.

Papá, mamá, hermanos, sobrinos míos. En todos ellos pensé. Y antes de volver a poner los pies sobre la tierra, vi el rostro de los inmortales. Estaba en peligro. Contaba con segundos para dilucidar qué hacer, en nefastas condiciones. Con ese hombre tendría que arriesgarlo todo para salvarme.

Tomando un respiro y convencida de que no había salida, posé mi mano derecha encima de la zona maltratada sobre mi garganta y entrecerré mis ojos, concentrándome. Blanca, lisa, y restaurada refulgió mi piel cuando volví a levantar mi mano. Justo en el mismo estado en el que él la había encontrado.

Lo miré a los ojos desafiante. Inexperta y en desventaja, pero de pié lo enfrentaría. Me rehusaba a convertirme en su víctima.

Usted ya lo sabe.


Caballo de Batalla | Privado 1bBf5Xo
¿Alguna vez has sentido eso? ¿Que la luna nace y muere en la palma de tu mano?:
In dreams he came:
Somos el espejo roto de los sueños:
Simonetta Vespucci
Simonetta Vespucci
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/10/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caballo de Batalla | Privado Empty Re: Caballo de Batalla | Privado

Mensaje por Requiem Lun Abr 18, 2016 3:29 pm

Ahí está esa bruja mordaz. Requiem se siente desafiado por esa insolente de ojos azules y manos manchadas. Como se presume como un caballero, no puede rechazar el reto de una dama, por muy descarriada que sea. La presa se avienta hacia él tan generosamente que no aprovechar sería un pecado execrable, peor que el de ella. Qué valiente, qué impetuosa, qué tonta.
Hastiado con la sensación de poder sobre la inexperta joven, se sonríe con cinismo. Una pena que ella misma decidiera ponerle fin a su vida a tan temprana edad. Por lo menos hubiera intentado disimular con mayor esfuerzo; así se habrían entretenido. Ahora tiene que eliminarla, picadillo por picadillo. Sin embargo, pretende darle una ventaja, por honor y gloria, aunque ella no la aplique.
Se cruza de brazos y levanta el mentón, confiado en su exitoso resultado.
“Empiece a correr. Ahora”
Ella titubea, pero él no. Requiem levanta un brazo y con un certero movimiento, hace que su poder embista una pesada roca contra el suelo, al lado de la chica. Una advertencia de que va en serio. A la siguiente la impacta directamente.
“Me ha escuchado” insiste.
La ve moverse. ¿No quiere luchar o es consciente de su inferioridad? Requiem piensa que se lo preguntará directamente antes de asesinarla. Apenas la pierde de vista, empieza a caminar rápidamente detrás de ella. No corre, no hay prisa. Quiere sacarle esa magia que guarda, que florezca antes de marchitarse por la fuerza.
“¡Más rápido! No sólo lo intente, ¡corra!” grita excitado, aturdido por el ajeno espanto.


Caballo de Batalla | Privado 7j5o2uH
"Y a él, casi sin sentirlo, se le llenó el mundo de criaturas"
Requiem
Requiem
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Caballo de Batalla | Privado Empty Re: Caballo de Batalla | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.