Victorian Vampires
Encontrarse conmigo, es como despertar con el pie izquierdo || Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encontrarse conmigo, es como despertar con el pie izquierdo || Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encontrarse conmigo, es como despertar con el pie izquierdo || Privado NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Encontrarse conmigo, es como despertar con el pie izquierdo || Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Encontrarse conmigo, es como despertar con el pie izquierdo || Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Encontrarse conmigo, es como despertar con el pie izquierdo || Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Encontrarse conmigo, es como despertar con el pie izquierdo || Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Encontrarse conmigo, es como despertar con el pie izquierdo || Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Encontrarse conmigo, es como despertar con el pie izquierdo || Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encontrarse conmigo, es como despertar con el pie izquierdo || Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Encontrarse conmigo, es como despertar con el pie izquierdo || Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Encontrarse conmigo, es como despertar con el pie izquierdo || Privado

Ir abajo

Encontrarse conmigo, es como despertar con el pie izquierdo || Privado Empty Encontrarse conmigo, es como despertar con el pie izquierdo || Privado

Mensaje por Predbjørn Østergård Vie Ene 22, 2016 10:36 pm

"No me interesa que tan bien toques, sino me dejas tocarte"


No concibo cómo existen seres tan poderosos refiriéndonos a su nueva naturaleza, y que no la aprovechen, que se queden sentados observando la vida pasar, lamentándose por pelotudeses que no vienen al caso. Todos ellos son unos inconscientes, unos malagradecidos con la vida que se les dio, en cambio, existimos humanos que estaríamos dispuestos a correr cualquier riesgo con el afán de poder tener aunque sea el diez por cierto de las ventajas que ellos posee. Malditos todos ellos, y maldigo el doble a mi hermano, que como siempre tiene la forma de poder sobresalir de entre los demás, primero con los negocios, después con mis padres, y ahora con esa condición que no mereces por ser tan asquerosamente débil, apuesto lo que sea a que en la luna llena que sigue lo mataran, porque ellos saben que tanta habilidad no puede ser permitida, ya siendo humano debieron haberlo acabado, no regalarle algo que no merece, sin embargo está ahí, en la casa, y antes de matarlo, debo torturarlo un poco, hasta que por su propia cuenta me suplique su muerte.

Nadie sabe que tengo un hermano que las noches de luna llena se vuelve un lobo, y nadie lo sabrá, no estoy dispuesto a perder parte de mis negocios por él, de perder alguno primero le arrancaría la cabeza. La noche anterior tuve que rentar un cuarto de hotel, fingir que mi estadía en ese lugar era permanente, y hacer que unos rusos confiaran en mi de buenas a primeras. Lo hicieron, firmaron unos papeles sin ni siquiera leerlos. ahora soy dueño de todo aquello que ganan, y de querer vengarse, tenía a miles de civiles que comían de mis ingresos y que por eso me debían fidelidad. Nadie me conocía a la perfección, todos creían haber visto la maldad en ojos humanos, pero yo ambicionaba a más, y por eso buscaría la inmortalidad. Para dejar huella por siempre, y para que mi hermano me reverenciara como todos los demás.

No me culpen por mis errores, sólo aquellos que son mediocres pueden tacharme de escoria, por eso viven vidas infelices, y por eso terminan en un vacío del cual nunca podrán salir. Malditos humanos hipócritas, si tuvieran solo un poquito de la inteligencia que yo tengo no existiría ni abusos y pobreza, pero dado que no la tienen, yo les robo, los someto, y me quedó con aquello por lo que trabajan.

Como dije, la noche anterior la disfrute después de aquel negocio exitoso. Pasé por el burdel, y pagué por el servicio de dos mujeres. Las más bellas pero sobre todo, las más zorras que hubieran, de esas que no les importaba gritar aunque los escucharan los vecinos, y los vecinos de ellos. Al ser un cliente distinguido me dieron a las mejores, y lo pasé bastante bien. Terminé despidiéndolas a media noche. No me gusta dormir acompañado, mucho menos con mujeres, estás creen que por dejarlas dormir con uno pueden llegar a aspirar amor, están locas, cada una de ellas lo está, y por eso prefiero usarlas antes de buscar algo que en realidad no busco, ni necesito.

No sé ni siquiera por que menciono cosas que hice la noche anterior, eso ya paso, y lo que importa es este momento, que es interrumpido por una insoportable melodía dulce. No me gustan, las detesto, recuerdo a mis padres, mi madre solía tocar todas las mañanas para Damien y para mi, por eso lo odio, quisiera que todo recuerdo se fuera por el caño. Si, ahí deben estar todos, enterrados, escondidos, quemados y muertos.

¡QUE SE CALLE! — Grité con fuerza para que alguien del pasillo, algún empleado me haga caso. Pasan los minutos y no recibo respuesta buena - para mi- alguna. Me levantó, me colocó mis pantalones de seda negros, esos que sólo puedo utilizar para dormir, que sean cómodos, que me dejen tener mis partes frescas y libres. Salgo de la habitación, y camino, siguiendo el sonido asqueroso que proviene de algún piano del hotel. Deberían cambiar las reglas, exigir que no perturben la tranquilidad de los demás inquilinos. ¡Lo exigiré! Pero entre mis pensamientos una sonrisa reluce al ver a la artista. Una mujer de piel tostada, con hermosa cabellera, es delgada, está lista para ser liberada de esa carita de insatisfacción que transmite, puedo enseñarle si, con tal de que se calle le daré lecciones gratis.

¡Oye tú! — Interrumpo, no me importa lo que llegue a pensar en realidad, si alguien más cree que soy un idiota, una mujer más que lo piense no me afecta. — ¡Es muy temprano! ¿No te enseñaron a respetar la tranquilidad de los demás? No eres la única que paga por este hotel, desconsiderada — Me recargo de lado en la entrada del salón, en el marco de la puerta, sonrío de forma descarada y la miro de pies a cabeza. ¿Qué hará? De retarme puede acabar muy mal, conozco las leyes de París, de retarme una mujer, un ser inferior, podría terminar en la horca.


Encontrarse conmigo, es como despertar con el pie izquierdo || Privado HkuDbSF
"Y sin embargo las mujeres, las buenas mujeres,
me daban miedo porque a veces querían tu alma, y lo poco que quedaba de la mía, quería conservarlo para mí.
Østergárd:
Resistiendo:
Predbjørn Østergård
Predbjørn Østergård
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 36
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.