Victorian Vampires
Noche en la playa - (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche en la playa - (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noche en la playa - (libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche en la playa - (libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noche en la playa - (libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noche en la playa - (libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche en la playa - (libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noche en la playa - (libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noche en la playa - (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noche en la playa - (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noche en la playa - (libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Noche en la playa - (libre)

2 participantes

Ir abajo

Noche en la playa - (libre) Empty Noche en la playa - (libre)

Mensaje por Saskia Borgano Sáb Ene 23, 2016 5:59 pm

La playa, al anochecer, poseía una fascinación que era muy difícil de negar. Saskia quien había vivido a orillas de un inmenso lago, amaba las grandes extensiones de agua. La briza que se levantaba, acariciando el rostro, alborotando sus cabellos, que sueltos al viento, parecían un manto de esplendida magia, el que brillaba por la luz que la misma luna llena proyectaba sobre éste.

Hacía días que algo daba vueltas en su cabeza, los ojos tristes y de mirar profundo de un humano, le provocaban una angustia y desasosiego que no podía explicar. Ella, que tras su fracaso en el amor, había decidido cerrar su corazón a posibles amores, ahora, debía decidir si una mujer de su condición, podía siquiera, darse el lujo de pensar en llevar una relación con un humano, ¿no estaría acaso quebrantando las leyes de la hermandad? poniendo no solo su vida en peligro, sino la de aquel, quien le entregaba su amor a manos llenas. Mantuvo los ojos cerrados, dejando que su mente se liberara de los miedos, las dudas y las consecuencias que debería pagar, si continuaba con esa relación insipiente.

Su mente viajó varios años atrás, a cuando solo era una joven, que amaba las flores y crear esencias, perfumes y pensar que solo el amor, como las flores, eran los únicos que podían  perfumar el alma. Sonrió con tristeza, recordando ademas, lo ingenua que había sido.

Allí se quedó, en silencio, esperando que su mente se calmara y el vacío en mitad de su pecho, encontrara la luz que - hasta ese momento - solo la compañía de el escritor podía llenar. Mas era tiempo de buscar a esos vampiros descarriado, llevarlos por el buen camino, o ser el verdugo que no permitiera que humanos como su amigo, terminaran convertidos en demonios, al igual que la habían convertido a ella, no hacía tantos años.


Noche en la playa - (libre) YdtOtKs
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa - (libre) Empty Re: Noche en la playa - (libre)

Mensaje por Adlet Muzule Miér Ene 27, 2016 9:08 pm

Los sucesos de hace una semana inundaban mi mente de la forma más grotesca como brutal que podrías imaginarte y ni siquiera lograba procesar todo lo sucedido desde la última semana, lo visto aquella semana en mi trabajo me había marcado aquella serie de acontecimientos en el trabajo eran sumamente brutales ni siquiera al mayor de mis enemigos le pediría que presenciara aquella escena. Asco, repulsión incluso odio podía sentir al recordar aquello.
Pensar en cómo inicio todo aquello me llenaba de escalofríos y aun no podía creer como aquello me había llevado a lo que hoy realizaba en la playa, en esta hermosa noche.

Mientras cometía esta noche aquel cruel crimen mi mente me remontó al lunes de la semana pasada en la cual esa noche a las 7:12 P.M una mujer llego a pedirme que investigara el caso del asesinato del padre de su pequeño hijo, acepte tomar aquel trabajo especialmente cuando al día siguiente la madre (la mujer de la carta) de su pequeño hijo llego a ser brutalmente asesinada. Decidí adoptar a aquel niño de 11 años de edad. El joven era valiente y audaz me pidió que trabajaría a mi lado, decidí aceptar dejarle trabajar y juntos investigamos ese caso. Aquella semana nos había unido bastante al punto de que llegue a tomarle demasiado cariño a aquel niño, sería como el hijo que jamás tuve y he de decir que ese pequeño niño logro zanjar por un momento aquella maldita actitud que simplemente yo poseía.

Investigamos toda la zona referente al asesinato de la familia del joven y para cuando atrapamos al asesino, logro escaparse de mis manos y en un intento del niño por detener al asesino, fue la vida del niño la arrebatada por aquel brutal asesino. Aquel pequeño e inocente cuerpo fue profanado por aquel maldito que tras tomar aquella vida escapo. El odio creció en mi persona y aprovechando mis cualidades llegue a dar persecución a aquel hombre desde el sábado de aquella semana.

Finalmente ahora una semana después del asesinato del niño. Si un sábado después era yo quien ahora tenía en posesión a aquel asesino, Tome con mi mano el cuello de aquel asesino y antes de comenzar aquello de lo que a veces me arrepentiría aúlle a los aires. Aúlle con todas mis fuertes para luego incrustarle los colmillos en aquel cuello, tomaba la sangre de aquel maldito alimentándome de él fui consiente de que podría convertirle en vampiro por lo que separe mis colmillos de aquel maldito y sin rencor en ese momento aproveche mis afiladas uñas y sin mas degollé a aquel bastardo. –Aaaaaaah!!- llegue a gritar y aullar con potencia mientras mis manos se encargaban de seguir cometiendo un brutal asesinado a aquel que arrebato a lo que para mi pudo a ver sido cómo un hijo. A mis espaldas se dibujaba una sombra que no llegue a tomarle importancia.
Adlet Muzule
Adlet Muzule
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Detras de ti bajandote las ropas~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.