Victorian Vampires
Atardecer en la playa (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Atardecer en la playa (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Atardecer en la playa (libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Atardecer en la playa (libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Atardecer en la playa (libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Atardecer en la playa (libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Atardecer en la playa (libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Atardecer en la playa (libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Atardecer en la playa (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Atardecer en la playa (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Atardecer en la playa (libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Atardecer en la playa (libre)

2 participantes

Ir abajo

Atardecer en la playa (libre) Empty Atardecer en la playa (libre)

Mensaje por Raffaello Di Fiorenza Mar Feb 16, 2016 7:32 pm

Se sentó sobre la arena suave, sus pies descalzos se enterraron en aquella superficie, una sonrisa se ancló en su rostro infantil. ¿porque se encontraba tan lejos de su hogar? ¿como un niño de unos ocho años, aunque pareciera de doce, se encontraba en la playa, pasadas la cinco de la tarde? seguramente era lo que pensaban los paseantes que recorrían la playa. Mas como todavía quedaban algunas familias rezagadas, poco les podían parecer extraño. A no ser el hecho que Østen, no parecía preocupado por estar solo, y que cargaba un morral, que cuidaba posesivo, como si temiera que alguien se lo arrebatara.

Se había pasado la mañana, ejercitando sus habilidades, en especial la que le parecía la mas divertida, pero a la vez la que lo podía dejar en evidencia. Buscó un lugar donde esconderse, y desde allí, eligió unos niños que se empeñaban en crear un castillo de arena, en cuanto lo conseguían y corrían a buscar a sus padres. él intentaba que una ráfaga de viento se lo destruyera. Cuando los pequeños volvían con su padre, cogido de la mano y emocionados para mostrarle su trabajo, se encontraban con un motón de arena informe. Los pequeños lloraban desconsolados, y el padre intentaba consolarlos prometiendo quedarse cerca de ellos, para ver como lo armaban. Entonces, un sentimiento de envidio llenaba el corazón del pequeño brujo y unas nubes, se formaban sobre el padre y los niños. En pocos segundos una lluvia que parecía salir de la nada, les comenzó a caer, inundando el lugar. Pronto la familia se apresuró a tomar sus cosas y dejar aquel lugar, el día estaba demasiando raro y los padres decidieron volver a casa. Ofuscado y sin saber porqué aquello le hacía llorar, se dedicó a intentar reconstruir el castillo. Las nubes, apenas él dejó su escondite, comenzaron a abrirse, dejando un cielo despejado y totalmente azul, el sol calentaba la arena, y allí se quedó por unas horas hasta que decidió que era tiempo de volver.

Tomó su morral, y caminó por la orilla de la playa, sintiendo como las olas lamían sus pies, el sol, en pocas horas se pondría, y la ciudad, la mansión de sus padres adoptivos, estaban muy lejos de allí. Esperaba encontrar algún adulto que le acercara hasta la ciudad.


Atardecer en la playa (libre) Ijzh1sT
Raffaello Di Fiorenza
Raffaello Di Fiorenza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en la playa (libre) Empty Re: Atardecer en la playa (libre)

Mensaje por Drazel Sarbu Lun Feb 22, 2016 1:40 pm

Bien, ¿qué es lo que hacía aquí? Puede que aquello que comenzara como una caminata ligera por la mañana se hubiera transformado en una larga caminata que me llevó hasta una de las zonas en las que menos me gustaba estar. Hacía calor, y había arena. Dos razones de peso como para justificarme ¿no?, ¿No? Bueno… No importa mucho de todas maneras.

Como solía hacer cuando tenía la oportunidad de pasar un rato como este, fuera del contexto que la propia sociedad me había impuesto, me descalzaba, e incluso está vez fui un poco más allá recogiendo un poco el borde de mi pantalón para poder mojar los pies un rato. Me había escapado del trabajo, del protocolo, de lo que era la rutina constante de trabajo. Paseé tranquilamente, sosteniendo mis calcetines y mis zapatos con una mano, recorriendo la playa, observando con curiosidad, a falta de una palabra más apropiada, como los castillos de arena se destruían por un travieso viento. Me quedé allí, reposando sobre una de esas piedras gigantes que separaban una playa de otra. Me tendí y permití que el sol recorriera el cuello y la mañana se comenzara a volver noche.

No estoy seguro si me quedé dormido o no; puede que hubiera estado dormitando o sólo profundizando en mis pensamientos, pero intenté dejar de lado las cosas en las que no deseaba pensar y me concentré en la brisa, en el sonido constante del mar. Desaparecieron los papeles sobre el escritorio, las juntas y las caras largas de los clientes desagradecidos, incluso el declive del sol ocurrieron sin notarlo. Cuando desperté, con las primeras gotas cayendo en mi cara, me sentía mucho más relajado y despejado, más tranquilo, aunque la maraña de esos cabellos no desapareció de mi mente. Disfruté la lluvia y me senté, apoyando mi espalda en uno de los bordes de la piedra. La gente poco a poco comenzó a marcharse, dejando un lugar silencioso detrás suyo y más natural. Me empapé y no me desagrado para nada. Menos mal que no olía como perro mojado o no lo habría soportado.  

Pero la lluvia no duró demasiado, poco a poco el cielo se fue despejando y la lluvia acabo, aunque el sol de la tarde había declinado lo necesario para no sentir el calor directamente contra la piel o la ropa mojada. Fue entonces que lo vi. Era poco más que un niño, saliendo de un escondite que yo tenía cerca de donde me la había asado tumbado. Era un niño pero no era un niño normal. Lo miré durante un rato, pero nadie se le acercó. Por fin me decidí y bajé de un salto al suelo. La arena evitó que hiciera ruido, aunque mi intención no era estar escondido de él. Caminé lentamente por la orilla, hasta que descendí lo suficiente y patee las olas que se iban interponiendo en mi camino. Deseaba que anocheciera pronto.  

¿A dónde se supone que vas, chico? —pregunté en voz baja, mirando su espalda un momento antes de volver al vista al mar, hasta el horizonte. No me consideraba paternal en absoluto, pero tampoco iba a dejar que un niño anduviera por allí solo, por muy diferente que fuera a un humano normal.


Atardecer en la playa (libre) V8OUqCK
Atardecer en la playa (libre) IXKPT
Drazel Sarbu
Drazel Sarbu
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Localización : Por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.