Victorian Vampires
Golpe de suerte o Tal vez no// Eidan Landibar 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Golpe de suerte o Tal vez no// Eidan Landibar 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Golpe de suerte o Tal vez no// Eidan Landibar NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Golpe de suerte o Tal vez no// Eidan Landibar NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Golpe de suerte o Tal vez no// Eidan Landibar NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Golpe de suerte o Tal vez no// Eidan Landibar NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Golpe de suerte o Tal vez no// Eidan Landibar NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Golpe de suerte o Tal vez no// Eidan Landibar NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Golpe de suerte o Tal vez no// Eidan Landibar NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Golpe de suerte o Tal vez no// Eidan Landibar NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Golpe de suerte o Tal vez no// Eidan Landibar NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Golpe de suerte o Tal vez no// Eidan Landibar

2 participantes

Ir abajo

Golpe de suerte o Tal vez no// Eidan Landibar Empty Golpe de suerte o Tal vez no// Eidan Landibar

Mensaje por Adlet Muzule Miér Ene 27, 2016 4:54 pm

No espero que crean lo que sucedió aquel día, pero nada mas que la verdad y aquella serie de extraños sucesos es lo que respaldan a mi palabra, tal vez la voz y credibilidad que el otro sujeto a quien tratare como un camarada sean suficientes para que alguien llegue a creernos y no por ello me quedare de brazos cruzados. Por lo que seguiré relatando la serie de acontecimientos de aquel día.

París, hermoso parís aquel día 27 en enero entre los años 1800. No puedo especificar exactamente la hora en ese momento mi persona no se encontraba lo suficientemente cuerda para estar al pendiente de la hora, de algo si estoy seguro, el sol había sido ocultado entre las nubes debido al drástico clima y para cuando aquellas nubes fueron retiradas, el sol ya se había ocultado. Y como es que si me encontraba cuerdo para ver aquello, no podía siquiera fijarme en la hora de ese día?. Pues la respuesta es simple, demasiado simple. Fumar cocaína con una solución al 7% puede llegarte a poner fuera de tus casillas aun siendo vampiro y aunque había fumado en la mañana para mantenerme aun dormido, aquella sensación se mantuvo en mi persona hasta los últimos minutos en que las nubes ya no se lograban diferenciar entre la oscuridad del día. Ya comenzaba a recobrar de nueva cuenta mis sentidos y aquel olor fue disipado.

“Toc….Toc….Toc” se escuchaba tocar a la puerta de mi casa que mas que una casa era un edificio digno de un antiguo príncipe ahora detective y que jugándose sus cartas consiguió un buen lugar donde vivir. Me encontraba recostado en una silla mientras mis manos sostenían mi violín Stradivari tocándolo de forma fina, simplemente lo tocaba con los dedos, aun no era hora para utilizar el arco y tocar de forma magistral aquel violín. Después de tantas tocadas a la puerta ahora eran acompañadas por una voz. –Detective Muzule, Abrid por favor!- aquellos toques insistentes como consistentes se mantenían en mi persona.

Me levante de la comodidad de mi silla coloque en la mesa aquel violín asegurándome que no le pasara nada y sin mas camine hasta lograr abrir la puerta de mi casa recibiendo a aquel hombre. –Señor muzule, es usted un detective reconocido por estos lugares y hemos recibido esta carta para usted- aquel hombre extendió la carta que aun no había sido abierta y fue entregada en mis manos antes de que el hombre continuara ya había logrado deducir lo que seguía y lo que la carta significaba, sin embargo deje que aquel hombre continuara. –Hemos recibido eso, suponemos que se trata de un caso, además señor ha habido reportes de múltiples asesinatos, se especula que esa carta sea una pista, no es que dudemos de sus habilidades pero uno de nuestros mejores hombres trabajara con usted- No negare que quería llegar a faltarle el respeto a aquel hombre pero me mantuve callado y luego llegue a observar al otro sujeto frente a mi.

Me quede callado observándolo creando silencio en la escena comencé a hacer especulaciones en mi mente. “Basándome por los rasgos faciales es un hombre de 30 años… ahora si observo minuciosamente todo su cuerpo, los rasgos de su fisionomía…. Su edad redunda entre los 32-33 años, cualquiera de esas dos puede ser aceptable. Su forma de vestir y caminar la manera en que me observa, no cabe duda, compartimos el mismo oficio”. Suspire dando una sonrisa. –Detective Adlet Muzule, investigare el caso. No necesito nadie que me ayude en el trabajo, pero supongo que puedo enseñarle uno que otro truco a los novatos- comente de forma arrogante al hombre que había traído al camarada de profesión, aquel hombre se marcho y ahora todo estaba entre detectives. –Oh vamos, no te quedes parado ahí querido, podrían conocerte los vecinos, anda pasa- dije entrando de nuevo a los adentros de mi casa y dejando que aquel hombre entrara.

Una vez entro y la puerta fue cerrada me movilice a tomar asiento y ofrecerle a el. –Puede sentarse compañero mío- comente de forma burlón ante aquel hombre que mantenía cierta seriedad. –antes que lea esta carta… dime que sabes sobre este caso- dije extendiendo la carta que precisamente iba dirigida a mi.
Adlet Muzule
Adlet Muzule
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Detras de ti bajandote las ropas~

Volver arriba Ir abajo

Golpe de suerte o Tal vez no// Eidan Landibar Empty Re: Golpe de suerte o Tal vez no// Eidan Landibar

Mensaje por Vinicius Lombardi Dom Ene 31, 2016 9:05 pm

- ¿Que? - preguntó mirando con fijeza a su antiguo compañero de trabajo y superior, - vamos Eidan, sería solo por éste caso, se que dicen que ese detective tiene fama de superficial y altanero, pero sabes lo locos que pueden ser algunos, mas me han dicho que en los caso que ha llevado, siempre logró solucionarlos - Eidan lo contempló, con los brazos cruzados, mientras intentaba mantener la calma.

Suspiró, frustrado, aquel hombre había sido muy bueno con él, en los primeros meses que estuvo en la ciudad, y sentía que le debía aunque mas no fuera, el intentar llevar el caso con ese desconocido, - bueno, pero sabes que no vengo seguido por la ciudad y que ya no soy detective de la policía, solo soy un  detective particular que le gustan todas esas cosas de la investigación criminal y lo científico - aclaró a su ex jefe. La doncella entró a la habitación llevando el café que había pedido para que se sirviera en el despacho de su mansión. La joven lo sirvió en silencio, bajo la mirada sonriente del policía, - gracias Doris, puedes retirarte - dijo Eidan, frunciendo el ceño, - podrías ser un poco mas disimulado... ademas la niña podría ser tu hija - le sermoneo.

Dos horas kas tarde se encontraban en la puerta de una residencia de clase alta, aunque diferente a la de Landibar, al estar en otro sector de la ciudad. El policía llamó una y otra ves, sin obtener respuestas, - bueno, parece que no hay nadie en casa - intentó convencer al amigo, mas le fue inútil, - en verdad que has cambiado tu caracter desde que no nos vemos tan seguido, ¿o fuiste sí de gilipollas siempre? - se exasperó. Cuando estaba por abandonar al policia a su suerte, la puerta se abrió.

Ya en el interior de la vivienda, Eidan se la pasó observando al supuesto dueño de casa, había algo en esa persona que le daba repeluz, no le agradaba. Giró sobre sus pies y revisó el lugar, suspiró disimuladamente y terminó, viendo como su amigo lo abandonaba en mitad de ese salón y con el total desconocido que ni se había presentado, ni el teniente Ruspert, había tenido la gentileza de presentarlos.

Cuando el hombre le preguntó que pensaba del caso, él levantó una ceja, y clavó su mirada en la del detective, - eso me lo tendría que decir usted, ya que es quien tiene la documentación y el sobre, a mi simplemente me han pedido que lo secunde. - le contestó con un dejo de arrogancia, ya que en su caracter no estaba el ser ninguneado por nadie.
Vinicius Lombardi
Vinicius Lombardi
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/01/2015
Localización : Paris - Francia

Volver arriba Ir abajo

Golpe de suerte o Tal vez no// Eidan Landibar Empty Re: Golpe de suerte o Tal vez no// Eidan Landibar

Mensaje por Adlet Muzule Jue Feb 11, 2016 9:58 pm

trabajar en equipo con otra persona no era de mi estilo,  disfrutaba más el trabajar en solitario aunque debo admitir que cuando llegaba alguien a quien pudiese llamar compañero me quitaba el sombrero para trabajar con dicho sujeto, pero a quien me presentaban hoy, No cabía duda alguna ese hombre no era santo de mi devoción no estaba demás decir que ciertos aires del mismo me recordaban un tanto a mi personalidad, la diferencia que no nos volvía congruentes era el hecho de esos augurios de seriedad que mi "compañero" poseía.

 

Y debo admitir que ambos teníamos ciertos aspectos arrogantes, creo que ya era común en estimada profesión. Pero no podía dejar llevarme por apariencias debía comprobar si el estaba a la altura de serme útil en este caso, yo había reconocido inmediatamente de que trataba esa carta,  si bien era una pista no era una pista de la forma que se estimaba. -Bien trataremos esto como hombres de trabajo. "Observo" que es usted un hombre de seriedad, así que trabajemos con seriedad, mi estimado una simple pregunta engalanara todo- comente alzando la carta mientras una pequeña luz de la lampara iluminaba aquella carta haciendo semi visibles las letras atravez de aquel fino papel. - Considera usted que la información aqui inscrita es verdadera, legitima o simplemente... algo "astracto", desde este punto de vista podría darme su opinión,  no aceptare quedarme sin respuesta alguna-exprese sin más aun sosteniendo aquel sobre sostenido por dos dedos y a la iluminación.

 

Me levante con aquella carta,mi vista ya le había evaluado sabia de que se trataba pero quería estar seguro de las capacidades de mi "compañero"  -y para saber su opinión sere yo quien lea esta carta con punto y coma. Esperare que me indique cuando empezar-. Comente abriendo el sobre más no saque el interior, todavía no era el momento de observar el contenido. Me quede viendo el sobre y era logico que empezaría lalectura desde aquel sobre.

 

 -Remitente: J. D . Calle Cellar- comente sin más -eso es todo de parte del remitente, omitire el destinario considerando que el hombre que se ha largado,  le habrá hablado de mi-comente bajando aquellos aires de arrogancia no todo el tiempo mantendría aquel porte, ahora continuando el deber mis dedos prosiguieron a sacar lo que en verdad importaba aquel papel con la información.  que sostenía entre manos, el sobre lo lancé hacia el "acompañante" no como acto de imprudencia, al contrario , para que el mismo lo evaluara.  -Hola estimado Muzule. Veo que últimamente comienzas a ganar mucha fama, las obras y belleza de tu trabajo,  la eficacia que realizas, todo eso conforma una obra de arte, no, tu estas posiblemente a niveles superiores, me pregunto que tan superiores estan esos niveles, me gustaría comprobarlo, ya sabrás que he sido yo quien realizo tantos asesinatos. Para poner las cosas parejo tienes pistas, si eres o los detectives son tan increíbles como parecen sabrás cuales son esas pistas y dando gracia por fortuna no saben mi verdadero nombre a lo que  expresare como J.D . Ahora,  te he dejado una pista en la calle Cellar, creo que quedaba cerca de ti o tal vez no. Vamos Adlet el tiempo corre y tal vez nadie logre pararme, si alguien estara a tu lado más vale que tenga tanta fama como tu o me vere en el hermoso deber de acabar con su vida primero y finalmente seras tu. Atte. J.D-

 

Al terminar de leer solté una carcajada aquello me pareció de lo más chistoso y sin más pase aquel documentó a mi acompañante - Y bien... Me diras tu opinión antes de que suelte la mía?- pregunte sin más esperando respuesta
Adlet Muzule
Adlet Muzule
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Detras de ti bajandote las ropas~

Volver arriba Ir abajo

Golpe de suerte o Tal vez no// Eidan Landibar Empty Re: Golpe de suerte o Tal vez no// Eidan Landibar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.