Victorian Vampires
Un golpe, una amiga [Ruslana] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un golpe, una amiga [Ruslana] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un golpe, una amiga [Ruslana] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un golpe, una amiga [Ruslana] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un golpe, una amiga [Ruslana] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un golpe, una amiga [Ruslana] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un golpe, una amiga [Ruslana] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un golpe, una amiga [Ruslana] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un golpe, una amiga [Ruslana] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un golpe, una amiga [Ruslana] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un golpe, una amiga [Ruslana] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un golpe, una amiga [Ruslana]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un golpe, una amiga [Ruslana] Empty Un golpe, una amiga [Ruslana]

Mensaje por Zafiro Gómez Miér Oct 17, 2012 6:33 am

Me estiré como si fuera un gatito y me levanté de mi cama para sentarme en la mesilla que había en mi habitación. Saqué mis cartas de su estuche. Y la baraje solo con mi mano izquierda. Dividí la baraja en varios montones y después, de manera aleatoria, las volví a poner todas en un solo montón. Entonces empecé a sacar carta por carta y a colocarlas aparentemente en desorden. Me quedé mirándolas un rato aburrida hasta que vi una carta que me hizo abrir muchos los ojos. Era la carta de la amistad. Dos arboles entre cruzados. ¿A quién me encontraría hoy? Recogí las cartas y las metí en su caja. Me vestí para salir y dar una vuelta. No creo que esa amistad venga a llamarme a la puerta, siempre y cuando no sea un viejo conocido y por lo que pude ver de las demás cartas que había en la mesa iba ser alguien nuevo. Me puse una blusa blanca de hombros descubiertos, una falda lila que me quedaba por los tobillos y mis zapatos planos, que eran de lo más cómodo. Dejé que el pelo rizado y negro me cayera por los hombros.

El sol de la mañana me acarició la bronceada piel y caminé entre todos los demás. Me saludaban animadamente e incluso el viejo Israel me dio uno de esos pasteles de limón que él hacia. Llevaba conmigo mi bolsita de hiervas mágicas y pensaba ir al mercado. Seguro que me encontraba con algún mago que quería comprar y con un poco de suerte me sacaba bastante dinero para comprarle algo a mi madre. Mientras iba pensando que podía comprarle me choqué con alguien. Mientras caí al suelo tuve ¿una visión? Me veía con una chica muy guapa de cabellos dorados y piel blanca. Las dos nos reíamos juntas y parecíamos inseparables. Cuando mi trasero llegó al suelo me quedé mirando a la chica que tenía delante, que era ella. La de la visión y para mi sorpresa notaba su aura verde. "Es una bruja" pensé, no sé si muy bien maravillada o sorprendida.
Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Un golpe, una amiga [Ruslana] Empty Re: Un golpe, una amiga [Ruslana]

Mensaje por Ruslana Del Mar Miér Oct 17, 2012 7:12 am

Escuchaba el bullicio de estas calles, mientras suspiraba. ¡Todo era tan distinto del área donde residía!. los niños correteaban por ellas, mientras que sus madres hablaban entre sí, riéndose ruidosamente. No había un abanico de por medio que ocultase sus expresiones, ni falsas sonrisas, o miradas envidiosas. Todas ellas, sentían lo mismo que expresaban.

Al llegar a la mitad de la calle, me llegó un aroma a....¿limón?. Sí, eso era como mi sueño. Anoche, había soñado con pasteles de limón.... sólo que yo estaba en el suelo, riendo junto a una mujer de largos cabellos negros que me decía- ¡Por nuestra amistad y todas las futuras diabluras que realizaremos!- al mismo tiempo que brindábamos con nuestros pasteles de limón.

Paralizada, y embrujada por ese aroma, decidí seguir su origen. Tal vez, había llegado el momento de que se cumpliera. Porque de algo estaba segura, su sueño se haría realidad. Siempre lo hacía. Al igual que las imágenes que veía cada vez que su piel tocaba la de otra persona.

No pudo evitarlo, comenzó a reírse de felicidad, mientras corría hacia el aroma. - Me siento tan libre...- pensaba mientras corría- casi, como si pudiera volar. Soy una dama de alta clase corriendo hacia un aroma, y nadie me mira escandalizado.

Y entonces, su cuerpo chocó con otro. Pero antes de caer al suelo, su mano instintivamente alcanzó la de otra persona. Una imagen, brillante la cego unos instantes. Ella, descalza y riendo, chocaba su pastel con el de la mujer de largos cabellos negros.

La sorpresa, y la esperanza de su amistad, hizo que se apresurara a sentarse, a pesar del dolor que sentía en su cadera.

Sus ojos marrones, quedaron fijos en unos azules. Tan azules como el mismo mar, que bañaba las costas españolas de su tierra natal. Y lo supo. Ella era su alma gemela. Una mujer que le daría fuerza cuando a ella le faltase. Que lloraría por ella, cuando ya no le quedasen más lágrimas que derramar.

Pero lo más sorprendente fue ver ese sentimiento reflejado a su alrededor. Los hilos de la amistad se unían a los de ella, formando un círculo perfecto entre ellas.

- ¡Chèrie!, la he estado esperando mucho tiempo. Ha estado presente en mis sueños, unidas por una amistad y camaradería, entre pasteles de limón. Sé que no tiene sentido, pero créame. Soy, seré y he sido su mejor amiga.- su nerviosismo empezó a aumentar, al ver que ella seguía en el suelo, con sus piernas abiertas y estiradas y su boca abierta por la sorpresa.

Mientras se levantaba y le tendía una mano le dijo:

- Señora, me llamo Ruslana Del Mar. ¿Querrá aceptar mi propuesta más sincera de amistad?.
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zafiro Gómez Jue Oct 18, 2012 4:12 pm

Extiendo mi mano lentamente hacia ella y agarro la suya. Aun estoy un poco en estado de shock pero me levanto. Su alegría se me contagia pronto.

-¡Espera!- de la emoción se me había olvidado hasta hablar en francés. Salgo corriendo en dirección contraria. Corro esquivando a la gente hasta mi carromato. Empiezo a buscar rápidamente mis cartas y sacó la del árbol entrecruzado. Sé desprenderme de una carta me iba costar caro. Sobre todo porque debía buscar rápidamente una nueva.

Salgo de allí a toda velocidad y con el corazón en el pecho me paro delante de ella. Apoyo mis manos en mis rodillas y tomo unas cuantas bocanadas de aire. Me pongo recta y seria, aunque de mi rostro no se borra la sonrisa que acababa de florecer.- Te creo, no te he visto como tú me has visto- sigo en un español rápido. Entonces me llevo la mano a los labios. ¡Qué tonta! Seguro que no me entiende entonces empiezo hablarle en francés.- Yo no he tenido visiones pero las cartas me han dicho que aparecerías hoy.- le entrego la carta.- Quedatela como recuerdo del día que empezó todo.- mi sonrisa se hace más amplia. - Y con respecto a la pregunta de antes. ¡Claro!- sin su permiso la abrazo. Quizás debía aprender a controlarme... no, eso nunca.

Me doy la vuelta y me acerco al hombre de los pastelitos de limón. Busco en el bolsillo de mi falda algo de dinero y le compro dos.- Toma.- le entrego uno de los pastelitos. Alzo el mío con orgullo.-¡Por nosotras y por todo lo que nos queda por vivir!- choco su pastelito con el mío y le pego un bocado. Adoraba aquellos pastelitos. La agarro del brazo.- Ven, vamos. Cuéntame cosas de ti..- Me paro y me doy un golpe en la frente- ¡Ay! ¡Qué tonta! Me llamo Zafiro pero por favor llámame Zafi, odio mi nombre.- Iba a seguir caminando pero decido decirle que lo sé. Acerco mis labios a su oído y le susurró.- Sé que eres una bruja. Tranquila, tu secreto está bien guardado.- le sonrío. Desde que la había conocido no paraba de sonreír.
Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensaje por Ruslana Del Mar Jue Oct 18, 2012 9:51 pm

Mientras era arrastrada por esa increíble y maravillosa mujer. Comencé a reirme libremente como hacía mucho tiempo que no lo hacía.

- Encantada Zafiro. Sé que lo que voy a decirte a ontinuación podrá sorprenderte pero....Sé que puedo confiar en tí.- Mientras continuabamos caminando juntas tomadas de la mano, notaba numerosas miradas dirigidas hacia nosotras. - d[color=#54def0]ef0]Por supuesto, pensé, Zafiro era hermosísima y por si fuera poco poseía todo el carácter que a ella le faltaba. ¡Eran tan diferentes.!.

- No tengas miedo de hablar en español conmigo, yo lo entiendo. Nací en españa pero desde que era pequeña fui criada con mi tía porque era el único familiar que quedaba con vida.- tragando el nudo que comenzaba a formarse en mi garganta continué- mi madre murió cuando nací. No creo que ella tuviera las mismas habilidades que yo, porque mi tía no las posee. Así que sospecho que mi padre tiene algo que ver- sonreí tristemente ante mi último comentario.

Mientras fijaba la vista en un carruaje lleno de cabras, le hice la pregunta que más temía:

- Jamás conocí a mi padre Zafiro. Mi tía odia hablar de él porque dejó embarazada a mi madre y se marchó después. Yo... nací fuera del matrimonio, aunque para la clase alta mi madre se casó con un lord que murió de fiebre española. Y mi madre lo siguió después con mi parto- sintiendo como una lágrima se resbalaba por mi rostro, le hice la pregunta que llevaba haciéndome toda mi vida- ¿Crees que.... mi padre me abandonó porque sabía que era diferente?. Tú misma lo has dicho, soy una bruja. Hasta ahora no le había dado un nombre a lo que soy.- Mirándola ahora fijamente y dejando que mi expresión reflejase mi angustia termine por abrirle mi corazón: -Yo....¿soy un monstruo?-.
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zafiro Gómez Vie Oct 19, 2012 5:04 am

Le de un apretón de mano suave pero cálido cuando me contó lo de su madre. Recordé a la vieja Tata y no pude evitar sonreír- ¿Sabes Rus? Mi Tata siempre me decía que nadie abandona este mundo. Que cuando una persona muere se convierte en la naturaleza. Así que ahora mismo tu madre forma parte del mundo, ella es cada flor hermosa, cada animal que te encuentras y cada árbol, sin olvidar de los ríos y los mares. Eso siempre me ha reconfortado- le sonreí nuevamente.

Caminé despacio escuchando cada una de las palabras atenta. Entonces percibí en sus palabras algo que me llamó la atención. Sobre todo cuando pronunció la palabra tía, pero eso lo dejé de lado cuando ella me preguntó si era un monstruo- ¡No!- dije casi enfadada- Ser un brujo no es ser un monstruo. Ten en cuenta que sois los humanos más poderosos. Que la magia que abunda en la naturaleza corre por tus venas.Yo hubiera dado un millar de monedas de oro por tener alguna pizca de poder. Yo solo puedo ver aura de las personas y leer cartas.- me encojo de hombros.- Tu aura es de un verde esplendoroso, si fueses un monstruo me imagino que aparte del verde tendrías negro. Aunque solo con ese aura he visto a los vampiros, a los licántropos, algún que otro brujo y algún que otro cambiaforma.- me encojo de hombros nuevamente.

Seguimos caminando y entonces decido abordar el tema que había dejado apartado.- Rus, tu tía... ¿te trata bien? Quiero decir, lo siento si mis palabras son duras, pero parece que odia a tu padre y... a lo mejor está muy resentida con tu madre por tenerte fuera del matrimonio.Y otra cosa, para que tranquilices. Si tu padre te dejó fue por alguna razón importante, puede que te quisiese dar una mejor vida. - Entiendo mi mano para estrechar la suya.- Pero si quieres podemos intentar encontrarlo.
Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensaje por Ruslana Del Mar Vie Oct 19, 2012 6:17 am

Sonreí cuando habló de su Tata. Era claro que la amaba mucho. Sus sentimientos cuando hablaban de ella vibraban con tanta intensidad que paredía una bonita luciernaga con ojos brillantes azules.

- Yo... no he tenido cariño por parte de mi tía Zafi. Ella cree que no es correcto mimarme o demostrar los sentimientos.- con un suspiro levanté mi vista al cielo-. A pesar de eso, y de que odie a mis padres, no puedo evitar sentirme agradecida. Ella ha cuidado de mi este tiempo, y es lo único que me queda de mi familia.- al bajar la vista y mirarla, sonreí, haciendo una mueca- ¡salvo cuando trata de buscarme marido!. Parece que busca a los hombres con la moral más baja de todo París. Puedo saber que sienten, y cuando me tocan la mano al saludarme siempre veo lo mismo. ¡Un burdel!.

Resoplando indignada hice un puchero con los labios- ¿Te imaginas?. He llegado a pensar que la mayoría de los hombres siempre van a burdeles. ¿Cómo debo mirarlos después de eso?. Es...¡incómodo!.- Al ver la sonrisa que empezaba a formarse en su cara, me enfadé- ¡Zafi!, ¡Chèrie!, ¡No es gracioso!. Ellos buscan.... una cama, o .. a veces ni eso. ¡Cualquier sitio está bien!. ¿te imaginas algo más bochornoso, que un aburrido comerciante, brindándote amor eterno, cuando sabes que después irá a un burdel?.

Y ahora, cada vez que sonrío de corazón o cuando mis ojos miran con intensidad a alguien, esté se enamora de mí!. No sé como remediarlo Zafi. Mi casa está llena de hombres que sólo he visto una vez, jurando que me trataran bien y amaran el resto de sus días. ¡Y yo no los conozco!. ¡La última vez, fue una señorita que vendía flores!- Sacudiendo mi cabeza tristemente miré al suelo, sabiendo que ahora ella sólo querría huir de mi. Pero para mi sorpresa, ella comenzó a reírse, cada vez más alto.

Con mis mejillas coloreadas de un tono granate la miré avergonzada. - Zafi....¿qué tiene tanta gracia?. ¡Soy un disturbio público!.
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zafiro Gómez Sáb Oct 20, 2012 6:17 am

-Sí es gracioso.- le corrijo.- Mira tienes suerte de ver que van a burdeles, tú simplemente rechaza a todos y solo elije cuando tu corazón te lo permita. Y bueno- dije ya más seria.- creo que acabaras controlando eso del encandilamiento. Un día te puedes ir a practicar por ahí. ¿No? ¿Te imaginas? Tú en los parques y echándole ojitos a todos pero tranquila, yo estaré para espantar a todo aquel que se atreva a pedirte mano y vaya de putas.- Miré a Rus que era mucho más alta que yo.- Ves el futuro pero no puedes elegir lo que ves ¿no? Vamos a mi carromato y te leo las cartas. A ver si te espera algo divertido en el futuro.

Cuando llegamos a mi carromato me di la vuelta y le cogí de ambas manos.- Rus yo te daré el cariño que no te ha llegado a dar tu tía y no me importa ponerla en su sitio.- sonreí.

Entramos en mi casa y empecé a preparar un té. Le indiqué que se sentara en la silla que estaba junto a una pequeña mesa redonda. Mientras el té hervía fui a por las cartas.- Déjame la carta del árbol, por favor.- antes de coger la carta el té sonó. Fui a coger la tetera y nos serví a las dos. Llevé una pequeña bandeja que tenía las dos tazas de té, azúcar, leche y limón.- Échate lo que quieras.- Cogí las cartas y empecé a barajarlas y después las empecé a colocar sobre la mesa, cuando hubo unas diez me quedé mirándolas- Bueno, te digo. Pronto habrá un gran acontecimiento donde conocerás a gente de tu gusto y no. En esa fiesta habrá alguien peligroso pero no para vos. Al menos que no le deis motivos. - saco otras diez cartas.- A ver, el amor llamará tus puertas aunque el tiempo no lo indica. Te seré sincera puede que sean días, meses o años.- Saco cinco más.- Tu tía te pondrá las cosas difíciles pero después de un largo y arduo camino encontrarás lo que buscas.- dejé las cartas donde estaban y miré a mi amiga esperando su reacción.
Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensaje por Ruslana Del Mar Sáb Oct 20, 2012 8:26 pm

- ¡Tú también puedes ver eventos futuros!- le dije sorprendida.- Eso es... increíble. No he conocido a nadie que tenga las mismas habilidades que yo.- Emocionada recogí uno de los rizos que se habían escapado de mi moño.- Es un elemento más que tenemos en común, Zafi. En cuanto a tu lectura, no entiendo lo de la peligrosidad. ¿Que puede haber más peligroso que un brujo, una tía entusiasmada por casarte, y los aburridos y rígidos modales de la clase alta?.

Viendo como ella me miraba al igual que haría un adulto con un niño, fruncí el ceño. - Sí, sí, los brujos no somos monstruos, chèrie. Pero has de reconocer que nuestras habilidades y su uso inadecuado, podría conllevar a un desastre.
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zafiro Gómez Lun Oct 22, 2012 2:55 pm

-Claro que puedo ver cosas pero no son muy claras como lo de la persona peligrosa..- La miré con dulzura- Hay muchas criaturas peligrosas y no hace falta que un humano sea brujo para no ser peligroso. La maldad no conlleva el ser. Hay humanos malos y buenos, brujos malos y bueno, criaturas sobrenaturales malas y buenas.- Me pregunté si ella sabría de la existencia de los vampiros y demás seres. De momento me lo iba a callar no quería preocuparle tan pronto.

Bebí un gran sorbo de té.- Claro que el mal uso de la magia puede conllevar grandes desastres pero hay magias y magias querida. Tu magia no es oscura y sé que no la usarás para malos fines pero hay magias muy aterradora que proviene del mismo infierno como las maldiciones y, quiero aclarar una cosa, los gitanos no usamos magia. Podemos sentirla, leer el futuro en las cartas y ver el aura de las demás personas.- entonces se me ocurrió una idea.- ¿Qué te parece si cuando busques novio me dejas echar un vistazo antes en su aura? Porque puede ir un hombre a un burdel pero eso no significa que sea un malvado ¿me entiendes?

Me recosté en la silla- No te he hablado de mi aunque creo que mi vida no ha sido tan ajetreada como la tuya. Me he criado rodeada de toda esta gente, somos una gran familia. Vivía en el sur de España y cuando la inquisición española empezó a perseguirnos huimos hacia Francia aunque al cruzar los Pirineos me perdí y acabé con un ermitaño.- lo recordé con alegría.- Es un buen hombre me enseñó todo lo que sé de la naturaleza y también me enseñó mi francés. Cuando conocí lo suficiente la naturaleza fue cuando me fui. Creo que estuve bastante tiempo con él. Después vine aquí y tuve la suerte de encontrarme con mi familia. Mi vida ha sido siempre aburrida.- me encojó de hombro.- Para sobrevivir vendo plantas a los brujos y leo las cartas a toda aquella persona que esté dispuesta a pagar un cómodo precio. Y te sorprendería la gran variedad de personas que vienen.
Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensaje por Ruslana Del Mar Lun Oct 22, 2012 3:52 pm

Mi cabeza giraba como una peonza con toda la informacion que acababa de recibir.

-¿ Cri...criaturas sobrenaturales?. - pregunté extrañada,¿ es que habia algo más sobrenatural que un brujo?- Zafi, ¿quieres decir que hay algo más aparte de nosotros?, ¡Dios bendito!- exclamé en español- ¿Inquisición?, ¿hay todavía asesinos por las calles, que justifican los actos más villanos hacia los demás, en nombre de la Iglesia, y Dios?.- sentí como una mano oprimía mi pecho...Si era así, no sólo yo estaba en peligro sino todos los que pusiera en contacto conmigo.

- Y, por todos los santos, ¿cómo un hombre que va a un burdel puede ser bueno?. Las solteronas de parís me han dicho, que un hombre que va a un burdel va a buscar cosas malas. Si buscan cosas malas..... ¿tienen que ser malos, no?.- A decir verdad, mis visiones sólo llegan a verlos entrar a un burdel, pero nunca he visto nada que haya pasado allí dentro. Pero estoy segura que al menos....¡bebían y fumaban!, o ...¡se golpeaban!, Sí, pensó decidida, se golpeaban, porque ella había visto marcas en el cuello de un hombre y a otras mujeres decir que fueron hechos en un burdel. Decidida, se lo dije a Zafi, tal vez ella no sabía que se pegaban.- Zafi, algunas mujeres han dicho que los hombres se hacen morados, terriblemente grandes y oscuros por cierto, en el cuello. Algo así sólo puede surgir de un golpe.- Sacudiendo su cabeza y provocando el movimiento de sus rizos, siguió- no quiero un marido agresivo. O alguien que acuda a pegarse por diversión. ¿ Quién querría que le pegasen?.

- ¡Ah, se me olvidaba, chèrie!. Su vida ha sido mucho más interesante que yo, Al igual que usted nací en España, y sé hablar español, a parte de inglés, francés y portugués. Mis tatarabuelos eran piratas, así que tengo posesiones en muchos negocios marítimos. Pero, dejando mi vida de lado. Ha tenido muchas aventuras, es libre y hermosa.- Suspiré con una sana envidia de mi amiga- incluso vivió sola con un hombre- Sonrojándome por mi atrevimiento, al recordarle que había estado con un hombre en la misma vivienda sin ninguna acompañante.- Discúlpame, Zafi. No es mi intención juzgarte, querida, pero siento curiosidad. ¿Le amabas?, o ¿era algo así como un padre para vos?.
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zafiro Gómez Lun Oct 22, 2012 4:10 pm

Me puse sería.- Rus no te asustes. Hay criaturas más mala que un brujo malo. Son criaturas que solo hemos oído escuchar en los cuentos pero existen. Te informo que son vampiros, licántropos y cambiaformas, estos últimos pueden adoptar la forma de un animal. Y pueden ser bueno o malos. Aunque los licántropos pierden su consciencia humana cuando se transforman.- Le cogí la mano con cariño.- No te pasará nada porque estaré yo a tu lado. Cuando vea algo que te pueda dañar te lo diré y nos alejaremos. Y sí la inquisición está es su auge. Pero tranquila no vayas contándole a todo el mundo que tiene visiones del futuro y nadie te recriminará. Eres de clase alta y eso ayuda a que la inquisición pase de largo.

Reí ante su idea. Era tan bella y tan inocente.- Rus querida, eso no son golpes. Se hacen con los labios.- señalé mis carnosos labios.- Yo nunca he hecho uno pero sé que es como un succión o algo así. Los hombres que van a los burdeles buscan diversión, hacer el acto sexual con mujeres sin el compromiso de tener que casarse con ellas. Eso es lo que hacen ahí. O simplemente van a beber un poco mientra ven a las mujeres bailar.- me tranquilicé un poco.- Rus un hombre puede ir a un burdel porque esta solo pero enamorarse y ya no sentirse solo y no irá más. Conozco gente de aquí que va y después son un trozo de pan.- Esperé que le quedasen las cosas un poco más clara a mi inocente amiga. Yo no había cometido tales actos pero no era tonta. De hecho esas cosas eran más pública en las clases bajas.

Me quedé pensando en aquel hombre.- Nunca lo amé además es bastante más mayor que yo y yo solo era una niña. Simplemente era bueno aunque un poco gruñón.- volví a sonreír.- Simplemente se convirtió en muy buen amigo, era muy estricto conmigo y no me tenía paciencia y menos cuando empezaba hablar sin parar como estoy haciendo ahora mismo.- miré a rus.- ¿Has llegado a querer a alguien? La verdad es que yo espero encontrar alguna vez el amor pero el de verdad. Como el que tienen mis padres. Es bello verlos.
Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensaje por Ruslana Del Mar Lun Oct 22, 2012 4:35 pm

Asustada, pero también confortada por sus palabras asentí, entonces... habia algo más, yo sabía que había fantasmas, mi mejor amigo era uno. Pero... ¿licántropos, vampiros y cambiaformas?, no, definitivamente no tenía ni idea.

Suspiré- Bien, hay cosas peores que yo, definitivamente. Y espero que nadie me persiga para buscar sangre o matarme, porque pienso hacer que sientan tanto amor por mí, que puedan llegar a vomitar- dije enfadada. Era tierna, pero cuando me enfadaba por las injusticias, o veía a alguien que quería en peligro, era capaz de morder.- Morados hechos con los labios, actos sexuales sin compromisos y hombres buenos con .... instintos sexuales- suspiré atontada- ¿que haría yo sin ti, Zafi?. Sería....¡una flor insulsa!. Ni siquiera sé que es un acto sexual. Sólo que eso, hace que tengas bebés. Mi tía me dijo: ¡una señorita jamás hace actos sexuales fuera del matrimonio!, las piernas deben estar juntas hasta el matrimonio, o te pasará como tu madre, y quedarás embarazada. Desde entonces, tengo cuidado al sentarme cerca de un hombre, siempre con las piernas juntas.- Asentí con vigoridad. Si perdía mi honra no serviría para nada, y sería repudiada. Mi tía me lo había dejado claro. Yo como una buena Del Mar, debía ser igual que las aguas del océanos, pura y transparente.
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zafiro Gómez Mar Oct 23, 2012 3:10 pm

-Pues sin mi sabrías sin saberlo.- Sonreí.- Si lo que quieres es seguir siendo virgen hasta el matrimonio adelante. Creo que no es una mala idea. - eché mi cabeza hacia atrás y miré al techo.- Yo seguramente, si alguna vez encuentro a alguien a quien ame y este segura de que él me ama, me entregaré a él. Independientemente de si nos vamos a casar o no. Para la gente como yo ya no existe la honra y la deshonra.- me encogí de hombros.

-Rus, ¿cómo os gustan los hombres?- le pregunté con curiosidad a mi amiga. Me eché hacia delante apoyando mis codos en la mesa y mi cabeza en las manos. Sería curioso saber aquel detalle. Quizás llegase a conocer a alguien de ese calibre para ella. Siempre he pensado que el amor en la solución a muchos problemas.

Me serví un poco más del humeante té y bebí.- ¿Vives muy lejos de aquí? Por cierto, cuando tuviste la visión, ¿cómo sabías que debías venir aquí?
Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensaje por Ruslana Del Mar Mar Oct 23, 2012 6:22 pm

- Zafi, si alguien se atreve a deshonraros y luego no se casa con vos, es porque se muere antes o porque yo me ocuparé de él después. Créeme, he visto demasiadas mujeres llorar por eso mismo, y no dejaré que nadie os haga daño.- La miré con fiereza, es en estos únicos momentos en los que sale mi vena agresiva, cuando alguien daña a mis seres queridos. ¿Será la sangre pirata que hay en mí?.

Puse mis manos alrededor del té y mientras daba un pequeño sorbo, medité sobre lo que me gustaría en un hombre- Bueno, me gustaría que fuese más alto que yo. Sí es una frivolidad, pero... Siempre he pensado que alguien que pudiera abrazarme, siendo más alto que yo, podría ser, como estar ante un muro de protección. Quiero alguien que me ame con todo su ser. Sin mentiras, ni falsedades. Afrontaría todos los secretos que tuviese, siempre que no me mintiese, y créeme, sabiendo los sentimientos de los demás, sería difícil. Yo.... quiero alguien como el Rey Neptuno, capaz de crear bravas olas con tal de destruir a mis enemigos, o a quien intente dañarme. Un fiero luchador , fuerte e independiente como las mareas. Pero con el amor, tan calmo y entregado como la suave brisa que acaricia la superficie del mar- me avergoncé al darme cuenta de la excitación que había cubierto mi voz. Enrojecí sabiendo que me había perdido en mis cavilaciones, mientras Zafi me miraba con esos ojos sabios. Suspiré- ¿pido demasiado, no es así?
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zafiro Gómez Miér Oct 24, 2012 8:04 am

Le sonreí cálidamente.- No pides demasiado lo que pasa que hay pocos hombres así. Pero no es imposible. El mundo es grande y puede que te lo encuentres cuando menos te lo esperas. También puedes buscar eso en un hombre y acabar enamorándote de alguien que no sea así pero te haga la ser la persona más feliz del mundo.- Miré a la nada.- Una vez me gustó alguien, fue al poco de llegar aquí. Era lo peor que te podías echar como pretendiente pero me hacía feliz. - Miré mi taza ya vacía.- Pero resultó no amarme a si que me tuve que aguantar y dejarlo marchas. - Miré a mi amiga.- Si algún día encuentras un joven que haga reír a los demás, que le guste los retos y sea inteligente presentamelo. Y yo haré lo mismo si encuentro a un Neptuno.

Me levanté y recogí las cosas.- Os acompaño afuera de aquí. Aunque todavía quiero saber como sabías que debías venir aquí para encontrarme. ¿Acaso tenía un cartel en tu visión que digiera :"gitana"?- bromeé. Caminé hasta la puerta y la abrí. La gente iba de un lado para otro, se chillaban, se gastaban broma y algunos niños jugaban a pelearse. Me quedé pensativa por un instante. ¿Qué sería de mi en un futuro ? Digamos dentro de 1 año. Mis cartas solo habías predicciones de algunos meses de adelanto. - Rus ¿ quisieras ver mi futuro?- Dije alargando mi mano.
Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensaje por Ruslana Del Mar Miér Oct 24, 2012 10:54 am

Reí abiertamente meneando la cabeza. - Zafi, eres una mujer directa. Prometo que el hombre que considere maravilloso, será tuyo.- Mirando hacia los niños que estaban jugando delante de nosotras, intenté explicarle cómo sabía dónde debía ir.- Cuando veo el futuro en sueños, sé que este futuro será reciente y me afectará directamente. A veces, éste ocurre una sola vez, o se prolonga en el tiempo, como una señal luminosa que te dice que debes acudir a él, urgentemente. Al principio, luché contra lo que soñaba, quería tener sueños normales, no ver cómo la cocinera se olvidaría de apagar el fuego y arruinaría la comida de una cena, o cómo un joven se declaraba a mi costurera, delante de mí. Pero, a veces, el destino quiere que seas diferente por alguna razón. No todo lo que veo es bueno, a veces.... he visto cómo alguien morirá al cruzar una calle y ser arrollado por un carruaje- Cerré los ojos contra aquella predicción, la primera que hizo que quisiera evitarla, y aún así fue en vano- Él era un niño... sus padres trabajaban en nuestra casa y él solía ayudar a su padre a cortar las hojas de los arbustos pequeños... Yo soñé que él enfadado tiraría las tijeras a la carretera enfadado con su padre por obligarlo a trabajar, en vez de dejarlo jugar, y cuando su padre le ordenara recogerlas, sería arrollado. Cuando desperté fui corriendo a la cocina desayuné y me vestí lo más rápido que pude, y esperé pacientemente en la puerta de mi casa. Cuando al igual que en el sueño, vi al pequeño tirar las tijeras al suelo.... corrí, grité a su padre que no las recogiera, pero el carruaje llegó antes de que ninguno de los dos pudiera hacer nada.- Sentí algo húmedo recorrer mi cara, y me sorprendí de que estuviese llorando. Me había introducido tanto en mi recuerdo que había abandonado todo contacto con la realidad.

- Zafi, yo en mi sueño, vi cómo subía a mi carruaje y observaba el trayecto, hasta llegar a un área que no conocía, y después, el sueño me dirigía a una imagen de ti y de mi juntas, riéndonos y chocando pasteles de limón. No sabía quién eras, ni de donde procedías o tu historia. Pero hoy, al dar un paseo, he visto como el cochero recorría el mismo camino de mi sueño, por un carruaje volcado en una carretera central de parís. Sabiendo que me dirigía a tí, hice al cochero que parara, y comencé a andar buscando una joven morena de ojos azules, y tartas de limón- Dirigí mi mirada a su rostro, sus ojos azules estaban llorando, comprendiendo que mi "don" si podía llamarlo así, podía causarme cosas buenas, y malas.- Ver el futuro a veces ayuda, pero si pudiera, creo que no querría tenerlo. No soportaría tener una familia y saber cuándo y cómo morirán.- Suspiré, alejando mis lágrimas, con dedos temblorosos. Dándole una pequeña sonrisa, le apreté una mano consoladoramente- ¿Quieres ver tu futuro, o he quitado tus ganas de saber algo de éste?. Yo, necesito quitarme los guantes para poder tocarte, y verlo. Esperaré a que tú estés lista, y entonces, lo haré.
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zafiro Gómez Jue Oct 25, 2012 1:51 pm

La compadecí. Ver esas cosas debía ser terrible aunque también viera cosas buenas. Me pregunté si alguna vez había visto su muerte o algún tipo de accidente que le afectara a ella directamente. Pero no me atrevía preguntar.- Seguro que acabas controlando tus visiones y solo tengas cuando quieras usarlas.

Me preguntó si quería saber mi futuro. Podía pasarme algo horrible y eso podría hacer que me obsesionara. Pero si me tenía que llegar algo horrible lo recibiría. Mi abuela me preparó bien para cosas así y nunca había olvidado sus sabias palabras. También podía ser algo bueno y no tendría de qué preocuparme. Me interesó mucho el modo que me encontró.- Una parte positiva de tus visiones.- dije cálidamente.

Observé su mano enguantada y extendí mi mano.- Estoy preparada y aceptaré lo que vea y tranquila no me comeré la cabeza con lo que vea, lo dejaré pasar.- Dejé mi mano delante de ella y cerré los ojos preparada para ver que lo que me tuviera que enseñar. Como cuando nos chocamos hace un rato.

[Te doy permiso para que veas lo que quieras. Aunque sea una tontería. No tengo ninguna trama]
Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensaje por Ruslana Del Mar Vie Oct 26, 2012 4:26 am

Me quité el guante lentamente, atenta a las emociones de Zafi, si en algún momento deseaba parar ella retiraría la mano.

- Bien, chèrie, veamos tu futuro- Cogiendo tiernamente su mano, comencé a vislumbrar unas imágenes borrosas, pasaban fugaces, hasta que una me golpeó.

Ésta imagen hizo que ambas exclamásemos de sorpresa. En ella estábamos las dos, en una de las salas de mi casa. Zafi, acostada sobre la alfombra de cara a la chimenea me decía algo que aún no podía escuchar, y yo sentada en un sofá la escuchaba con cara de preocupación. Apreté más su mano, necesitaba concentrarme más, sino no podría escucharla.

- Es peligroso Zafi- le dije preocupada por mi amiga.- No sólo puede romperte el corazón, hay mucho más en juego que eso.

- Lo sé Rus, pero todo hombre al que le entregues tu corazón será peligroso.- La miró confrontándola, retándola a que le dijera que no estuviesen juntos.- Tú ya deberías saberlo.

- Zafi... he sufrido mucho enamorándome, aún no sé si el me querrá- miré a mis manos sintiendo como estaba punto de llorar- No quiero que sufras lo mismo.

- Lo conseguiremos Rus, tú te declararas y yo ... aceptaré su oferta- Zafi le levantó el rostro. Sus ojos brillaban con la fuerza del amor que había encontrado. Lo entendí, ella no se rendiría aunque sabía que tendría muchos conflictos que resolver.

- Te levantaré si caes, y mataré al bastardo después- sonreí a Zafi con amor. Acababa de darle mi apoyo en su relación y ella lo sabía.

- ¡Gracias Rus!- su abrazo espontáneo nos tiró a ambas al suelo, rodando mientras reíamos.

--------

Abrí los ojos encontrándome con la mirada bañada en lágrimas de Zafi.

- Creo que hemos visto algo muy interesante querida.- le sonreí, mientras sin poderlo controlar la abrazaba fuertemente. Sabía que ella había visto todo, y que al igual que yo, había sentido las mismas emociones que tendría en su futuro. Zafi tendría una lucha por conseguir que su amor se hiciera realidad, aunque aún no supiéramos quién será.
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zafiro Gómez Vie Oct 26, 2012 4:38 pm

Cogí la mano de mi amiga. Era cálida y me sentí segura. No tardamos en llegar a una de las habitaciones que supuse que sería la mansión de Ruslana. Yo me encontraba tirada en una alfombra mirando el fuego y Rus estaba echada detrás mía en un cómodo sofá.

- Es peligroso Zafi- le dije preocupada por mi amiga.- No sólo puede romperte el corazón, hay mucho más en juego que eso.

- Lo sé Rus, pero todo hombre al que le entregues tu corazón será peligroso.- La miré confrontándola, retándola a que me dijera que no estuviesemos juntos.- Tú ya deberías saberlo.

- Zafi... he sufrido mucho enamorándome, aún no sé si el me querrá- miró a sus manos parecía que estaba a punto de llorar- No quiero que sufras lo mismo.

- Lo conseguiremos Rus, tú te declararas y yo ... aceptaré su oferta- le levanté el rostro. Mis ojos brillaban con la fuerza del amor que había encontrado.

- Te levantaré si caes, y mataré al bastardo después- me sonrió con amor.

- ¡Gracias Rus!- la abracé espontáneamente y ambas caímos al suelo entre risas.

Volvimos al mundo real. Tuve que mirar a mi alrededor para asegurarme de que estaba en frente de mi carromato y no en cualquier otra parte. La escuché hablar y asentí a lo que decía.- Lo que me llama la atención es como sufriremos por esos hombres. ¿Quienes serán? Tengo mucha curiosidad.

Agarré a mi amiga del brazo y caminamos un poco. Mientras me preguntaba quien sería aquel hombre. Se me veía enamorada. Pero me prometí a mi misma que no me comería la cabeza con esas cosas. No debía. O las cosas se torcerían bastante.
Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensaje por Ruslana Del Mar Vie Oct 26, 2012 7:26 pm

Fruncí el ceño ante lo que me dijo Zafi, tomadas de la mano comenzamos a caminar sin un rumbo determinado.

- Si os soy sincera, yo no tengo la más mínima curiosidad. Pedí al rey Neptuno no un Inoportuno.- Suspiré resignada- Espero equivocarme esta vez, no me gusta saber que el hombre al que ame no me sepa apreciar. Pero...¡es tan típicamente masculino!.

Sonreí a Zafi burlonamente- Aunque tu estabas completamente enamorada, creo que si me hubiese negado a apoyarte en tu relación, me hubieses rechazado brutalmente.- rompí a reír recordando la fiereza de su mirada.- ¡Ay Zafi!, el hombre que os ame tendrá que ser el más valiente de los hombres, porque vuestra furia no conoce límites.

Realmente esperaba que Zafi entontrase un buen hombre. Fuese de la clase que fuese, ella se lo merecía. Viendo como refunfuñaba acerca de no saber quien era la del mal carácter reí diciendole:

- Te echo una carrera Zafi. ¿A la de tres vale?.¡ Uno..... Dos...... y ....Tres!- corriendo como en el mismo momento en que la encontré luché contra la opresión de las ballenas del corsé, esperando no asfixiarme antes de llegar si quiera a dar tres pasos.
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente