Victorian Vampires
Un golpe, una amiga [Ruslana] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un golpe, una amiga [Ruslana] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un golpe, una amiga [Ruslana] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un golpe, una amiga [Ruslana] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un golpe, una amiga [Ruslana] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un golpe, una amiga [Ruslana] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un golpe, una amiga [Ruslana] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un golpe, una amiga [Ruslana] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un golpe, una amiga [Ruslana] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un golpe, una amiga [Ruslana] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un golpe, una amiga [Ruslana] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un golpe, una amiga [Ruslana]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Un golpe, una amiga [Ruslana] - Página 2 Empty Un golpe, una amiga [Ruslana]

Mensaje por Zafiro Gómez Miér Oct 17, 2012 6:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me estiré como si fuera un gatito y me levanté de mi cama para sentarme en la mesilla que había en mi habitación. Saqué mis cartas de su estuche. Y la baraje solo con mi mano izquierda. Dividí la baraja en varios montones y después, de manera aleatoria, las volví a poner todas en un solo montón. Entonces empecé a sacar carta por carta y a colocarlas aparentemente en desorden. Me quedé mirándolas un rato aburrida hasta que vi una carta que me hizo abrir muchos los ojos. Era la carta de la amistad. Dos arboles entre cruzados. ¿A quién me encontraría hoy? Recogí las cartas y las metí en su caja. Me vestí para salir y dar una vuelta. No creo que esa amistad venga a llamarme a la puerta, siempre y cuando no sea un viejo conocido y por lo que pude ver de las demás cartas que había en la mesa iba ser alguien nuevo. Me puse una blusa blanca de hombros descubiertos, una falda lila que me quedaba por los tobillos y mis zapatos planos, que eran de lo más cómodo. Dejé que el pelo rizado y negro me cayera por los hombros.

El sol de la mañana me acarició la bronceada piel y caminé entre todos los demás. Me saludaban animadamente e incluso el viejo Israel me dio uno de esos pasteles de limón que él hacia. Llevaba conmigo mi bolsita de hiervas mágicas y pensaba ir al mercado. Seguro que me encontraba con algún mago que quería comprar y con un poco de suerte me sacaba bastante dinero para comprarle algo a mi madre. Mientras iba pensando que podía comprarle me choqué con alguien. Mientras caí al suelo tuve ¿una visión? Me veía con una chica muy guapa de cabellos dorados y piel blanca. Las dos nos reíamos juntas y parecíamos inseparables. Cuando mi trasero llegó al suelo me quedé mirando a la chica que tenía delante, que era ella. La de la visión y para mi sorpresa notaba su aura verde. "Es una bruja" pensé, no sé si muy bien maravillada o sorprendida.
Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Un golpe, una amiga [Ruslana] - Página 2 Empty Re: Un golpe, una amiga [Ruslana]

Mensaje por Zafiro Gómez Sáb Oct 27, 2012 9:19 am

-Seguro que ese amor es un Neptuno cabezota.- dije entre risas.- ¡Y no tengo tanto genio!- Me quejé fingiendo un gran dolor. Pero no tuve tiempo de hacer nada más porque cuando me quise dar cuenta mi amiga se había echado a correr. Tuve que aguantar la risa. ¡Como corría! Se notaba que llevaba un corset. Pero claro yo no llevaba uno que me impidiera correr bien. A si que cuando llegué a su lado aún estaba en condiciones de correr un poco más. La gente nos miraba extrañados pero me daba igual. En realidad miraban a Ruslana. Ellos estaban acostumbrados verme correr de un lado hacia otro. Pero lo que era más raro era ver una dama de clase alta correr como una loca entre gitanos.

-¡Te vas axficiar con ese corset!- dije entre suspiros. Entonces dejamos de correr estábamos casi afuera de los límites del área de los gitanos. Miré a mi amiga y me surgió una pregunta muy tonta.- ¿Cómo aguantas el corset? Solo me he puesto uno en mi vida y creía que me iba a morir. Son tan apretados.-Caminé hasta sentarme en unas rocas grandes que había.
Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Un golpe, una amiga [Ruslana] - Página 2 Empty Re: Un golpe, una amiga [Ruslana]

Mensaje por Ruslana Del Mar Sáb Oct 27, 2012 9:58 am

Definitavamente, entendía porqué muchas mujeres se desmayaban usando corsés. Apenas tenía aire en mis pulmones, pero la libertad que había sentido fue enorme, el esfuerzo había merecido la pena.

- Pues la verdad es que lo uso desde los doce años así que... me he acostumbrado. Aunque las modistas insisten en que no me hace falta uno, para la alta sociedad, ver a una mujer sin corsé, aunque no lo necesite, es como ir medio desnudo por la calle. Los hombres tienen mucha suerte, porque sus capas de ropa son menores.- pensé en el dolor que me había causado los primeros corsés, como apenas podía respirar mientras me sentaba, las marcas enrojecidas en mi carne al quitarlo. Era casi una máquina de tortura femenina- Sufrí mucho al principio, pero en cuanto aprendes a cómo sentarte erguida con lentitud, no duele tanto. Además, todos estos años han causado que mi figura se haya estrechado considerablemente. - Sonriendo pícara a mi amiga le dije con una voz falsamente grave: ¡Ah, chèrie, es tan esbelta, como un tallo de trigo!, no hay nada más sensual que una figura realizada por corsé.- Cuando finalicé las burlas que hacía de algunos de mis pretendientes, nos reímos a carcajadas.- ¿Ahora entiendes porqué huyo de ellos?. Y espero, Zafi, que no tengas en mente usar un corsé, si fuera tú me mantendría con esas preciosas faldas largas y coloreadas. Debe ser agradable no sentirse como un pastel, envuelta en capas y capas de ropa.

Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zafiro Gómez Sáb Oct 27, 2012 11:09 am

La escuché con atención.- Bien, hagamos una cosa. Un día hagamos un almuerzo en el bosque y ven sin corset. Y entonces correremos y brincaremos como locas e incluso podemos bañarnos en el río. No esta ni muy seco ni demasiado lleno. ¿Qué te parece? Un día donde olvidaras tu debes como dama de clase alta.

Me volví a poner en pie. Y le tendí mi mano.- Vamos te acompaño a casa o ¿o quieres hacer algo más? Me gustaría presentarte a mi hermano pero me temo que no está por aquí. La verdad es que no sé donde se ha metido. Seguro que debajo de alguna falda.- solté una carcajada. Mi hermano adoraba a las mujeres y a pesar de ese detalle sabía que Rus y él se llevarían bien. Mi hermano era de esos hombres que te caen bien aunque intentes odiarlo. Y bueno... demasiado inmaduro para su edad. Pero es un hombre ¿Qué se podía esperar de él?- No te horrorices por lo que acabo de decir.- le contesté a mi amiga al ver su cara de sorpresa.- Mi hermano no necesita burdeles para estar acompañado. A ti lo que te hace falta es un hermano mayor. Seguramente no hubieras salido tan inocente con respecto a ese tema.-me encogí de hombro.- Creo que tu tía te ha sobre protegido.
Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensaje por Ruslana Del Mar Sáb Oct 27, 2012 12:59 pm

Reí divertida- Sí, he sido sobre protegida, pero creo que cierta persona hará que recupere el tiempo perdido- recordando preocupada lo del río le comenté- Zafi, no estoy muy segura con lo del río, ¿y si nos ve alguien?. O peor, ¡podríamos encontrarnos con un hombre!.- Avergonzada sacudí mi cabeza ante esa idea. Ningún hombre la había visto si quiera en camisón. Sólo su médico y fueron dos veces en toda su vida.

- Aunque estoy de acuerdo en conocer a tu hermano. Será un placer.- y riendo divertida le dije: Pero espero que cuando lo conozca no esté debajo de una falda, podría ser bochornoso para todos.- Viendo como Zafi reía ante esa idea, me sentí feliz. Ella tenía una familia que la quería mucho, y era evidente para cualquiera que el sentimiento era recíproco. - Tienes mucha suerte Zafi, eres parte de una comunidad más abierta en algunos aspectos a la mía, y tienes una familia que te adora, debe ser agradable.

- Por cierto Zafi, ¿que harías si te enamorases de alguien que no te quiere?- sentía curiosidad por ese tema. Habíamos visto que ambas tendríamos un amor difícil, el suyo sería peligroso, pero era correspondido, pero el mío... ni siquiera sabía si me querría.
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zafiro Gómez Sáb Oct 27, 2012 4:29 pm

-Lo intentaría, intentaría que fuera correspondido por todos los medios. Me imagino que empezaría actuando normal y corriente como siempre me hubiera mostrado antes él. Por mucho que me doliera y mostrarle pequeñas pero importantes señas de cariño. Para hacerle entender que a mi lado sería feliz.- me encogí de hombros. Y después caí en la cuenta de por qué me lo preguntaba.- ¿Estas pensando en tu visión?- le cogí la mano cariñosa mente.- Rus, yo estaré a tu lado para conseguir que ese capullo te ame.- a pesar de no conocerlo ya encontré una forma de llamarlo. Sería el capullo de Rus.

-Tranquila me aseguraré de que mi hermano no esté bajo ninguna falda. Tenlo por seguro.- le reí la broma.- Bueno todas las familias tenemos nuestras cosas. Tu tía te quiere seguro, Rus, lo que pasa que no lo mostrará tan abiertamente. Aunque se nota que se preocupa por tu futuro. La gente no es tan mala, aunque soy una ilusa si pensara eso ¿Verdad?- me encogí de hombros.- ¿Qué harías tú si tu amor fuera peligroso? Quiero decir que no te hiciera bien ¿no? Porque me imagino que era eso a lo me refería en la visión.-Abrí los ojos como platos.- ¿Te imaginas que me enamoro de un vampiro?- reí.- Sería algo muy absurdo. Sería como si saliésemos con nuestras comida.
Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensaje por Ruslana Del Mar Sáb Oct 27, 2012 6:31 pm

- Bueno, yo creo que es bueno pensar positivamente de los demás. No hay una persona completamente mala Zafi. Yo puedo leer los sentimientos de los demás, por eso puedo saber cuándo una persona tiene una parte buena dentro de él, o cuando no.- pensando sobre cierto energúmeno en concreto sonreí amargamente- hay personas que tienen una parte buena, pero hace tanto tiempo que actúan mal que han olvidado cuánto les costó dejarla de lado. Puede ser un vampiro Zafi, alguien cruel que juegue con las personas, y aún así, tener cariño sobre alguien en concreto.

La miré seriamente, quería que entendiese porqué debía luchar por su amor.- Zafi, no sé si será un vampiro, un asesino, un banquero, o un trabajador asalariado, pero si estabas tan enamorada, y lo defendías tan firmemente, es porque tú captaste lo bueno que había en él. Recuerda que yo sólo te advertía del peligro que corrías dejando que se desarrollase ese amor. Aunque también podría ser peligroso el que te rompan el corazón y no necesariamente un mal hombre.- Tomando la mano de Zafi, sentí los hilos de orgullo que se formaban en ella- Yo también estoy orgullosa de ti Zafi, de todo lo que eres y serás. Puedo ver los sentimientos y tú las auras, y ambas sabemos lo que es apoyar a alguien que sea peligroso porque aunque haya cierto grado de peligro, también hay una pequeña parte que puede ser salvada.
La miré a los ojos seria, por primera vez ante ella. Dejando que lo poco que sabía pudiera guiarla en el futuro- Todos merecemos ser salvados Zafi. Todos queremos una segunda oportunidad. Cuando estas personas mantienen una pequeña parte "buena" en ellas, por decirlo de alguna manera, y ésta es brillante, lucha. Agárrate a ella con uñas y dientes, porque esa parte, querida Zafi, está gritando por ser salvada. Sólo cuando sientas que no hay nada bueno en él, corre, porque esa parte brillante habrá muerto.
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zafiro Gómez Dom Oct 28, 2012 3:11 pm

-Tus palabras si que son sabias querida Rus.- le comenté a mi amiga.- Pero vendo hiervas para los brujos que no saben diferenciar un clave de una rosa.- dije mirando a mi amiga.- Y algunos tienen un aura tan negra que me da miedo mirarlo a los ojos. Aunque es verdad que hay otros que aun tienen algo de luz. Pero normalmente esas personas prefieren decantarse por lo oscuro. Espero que con los simples humano no pase eso.- me encogí de hombros.- Pero estos son temas demasiado filosófico para alguien como yo.- le confesé a mi amiga.- que ni siquiera sé leer o escribir. ¿Es curioso verdad? Sé leer las cartas pero no unos garabatos.- solté una carcajada.

Vi pasar a una pareja por delante nuestra entonces me puse más seria.- Rus. Quiero encontrar a alguien y pronto y no es por prisa sino es por la tradición que hay en mi etnia. ¿Ves a esa pareja? Ella acaba de florecer. Se casan la semana que viene. Conmigo ha sido diferente porque cuando florecí no estaba aquí.- miré a mi amiga.- Estaba con el ermitaño.Mi madre ya me ha tratado de conseguir un matrimonio concertado mil veces pero las madres de los pretendientes siempre me rechazan. Pero he escuchado rumores. Rumores que no me gustan. Hay una mujer que sí está dispuesta a casarme con su hijo.- mira a Rus.- No quiero Rus.- los ojos se me humedecieron.- No amo al hijo de esa mujer y lo conozco. No es bueno. Se preocupa más por lo que tiene entre las piernas que por las personas.- Suspiré- Lo peor de todo que no se me permite casarme con nadie que no sea gitano.
Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensaje por Ruslana Del Mar Dom Oct 28, 2012 3:39 pm

Mi corazón dio un vuelco cuando vi cómo luchaba por contener sus lágrimas. Yo sabía que muchas mujeres de mi clase son casadas sin amor, a veces obligadas por sus propios padres, pero no podía comprender cómo iban a obligar a mi Zafiro a casarse con un mal hombre.

- Zafi, no debes preocuparte, cuentas con mi apoyo, y tu familia te quiere, así que no creo que debas preocuparte por que te obliguen a contraer matrimonio con un mal hombre. Pero, como conozco la naturaleza dual de muchas personas, te ofrezco algo- Sabía que ella me rechazaría, que era una locura, pero yo quería a Zafi, a pesar de que hacía tan solo unas horas que nos conocíamos. El destino nos ha unido, y tal vez mi posición social la ayudase, del mismo modo que a mi me condenaba.- ¿Desearías venir a vivir conmigo?. Podríamos decirle a tu madre que te he contratado como mi acompañante, irás a todas las fiestas que yo vaya. Cualquier lugar que desees ver, te lo enseñaré. Tengo dos barcos que eran de mi abuelo, así que podríamos viajar a cualquier parte. Y lo más importante, estarás protegida de los intentos de matrimonio con las escusas del trabajo.- Le sonreí sabiendo que mis palabras la estaban convenciendo.- Vamos Zafi, dime que sí, arreglaré una de las mejores habitaciones para tí. Una con su propio baño independiente.- Y susurrándole le dije: no tendrás que usar corsé, y podrás invitar a tu familia a visitarte cuando quieras. Cuando esos hombres de poca inteligencia, sepan que estas bajo las alas de una mujer de alta clase, tendrás que pedirle ayuda a tu hermano, para que te quiten a los pretendientes.- Reí imaginándome la escena. Los hombres eran absurdos en muchos sentidos, ella era una mujer bella, joven y con carácter, ¿quién no la querría?
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zafiro Gómez Dom Oct 28, 2012 4:00 pm

Abrí los ojos como platos.-R...Rus.- conseguí articular. Me estaba pidiendo mucho al proponerme aquella idea. Pero lo primero que le dije me desconcertó hasta a mi.- ¿Y tú tía? No le gustará meter a una gitana en casa. Y no me digas que no se me nota que lo soy porque sé que me mentirías. ¡Además no sé tratar con la alta sociedad! Seguro que le digo una burrada al primer caballero o dama que me encuentre.- Nunca había salido de mi ámbito y eso me daba miedo.

Suspiré y dejé que me tranquilizara para empezar a darle mis otras escusas.- Rus me lo tendría que pensar. Nuestras reglas son mucho más duras que la de la alta sociedad.- no quise ofenderla.- Puede que mucha gente no me hable por dejar a mi gente para irme a vivir contigo. Lo sé, no lo abandono y puedo venir todas las veces que quiera. Pero muchos se sentirán ofendidos y entre ellos mi padre. Mi madre si lo llegará a entender. Debo hablarlo con ellos. Pero cuando tenga algo claro te diré la respuesta ¿Vale?- Miré a mi alrededor. Me gustaría salir de allí. No me importaba el lujo sino la libertad que adquiriría. - No te voy a mentir. Tú idea me encanta pero nada es tan fácil. Y lo sabes.- suspiré. Me encontraba mejor ante la idea de una escapatoria al futuro que se acercaba y me ahogaba.
Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensaje por Ruslana Del Mar Dom Oct 28, 2012 5:09 pm

Suspiré, ella tenía relación en cunto a las normas de las clases. Cada uno sufría un calvario intentando satisfacer todos los requisitos que nos eran propios por ser de determinada disposición monetaria, o etnia.

- Bueno, si te parece mejor puedo tener una charla con ese hombre. Una mirada y no lo verás nunca más- empecé a reír. Últimamente había deseado poder sacar mi poder. Estar tanto tiempo sin usarlo me hacía sentir enferma, creo que por eso sin querer sale a la superficie. Intentar que no vea el futuro o encandile a alguien es como... apretarme el corsé demasiado, hasta el punto de no poder respirar.

Sintiendo como me miraba asustada le dije: No es lo que piensas, sólo haré que se sienta inferior a ti, o que no te desee. Así dejará de perseguirte y no tendrás que preocuparte de un matrimonio no deseado.- le apreté la mano con cariño- Zafi, eres mi amiga, y haría lo que fuera por hacerte feliz, pero el asesinato no entra dentro de mis planes.- Aunque quisiera, jamás sería capaz de dañar a alguien. Sentir lo que ellos sentían, saber que les hacía daño, me volvería loca. - Soy empática, yo sé lo que sienten los demás, y si tengo una conexión muy grande, puedo llegar a sentir lo mismo que ellos sienten. Sólo me pasó una vez, establecí una conexión con una mujer en mi escuela. Ella me cuidaba, y fue como una madre para mí. Cuando murió.... yo sentí lo mismo que ella. Créeme, es algo atroz.
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zafiro Gómez Lun Oct 29, 2012 3:25 pm

Miré a mi mejor amiga. Parecía que ella no tenía solución.- Tranquila, Rus no hace falta que asustes a nadie. Aquí son un poco vengativos.- reí.- Además puedo apartarme a ese baboso.- me encogí de hombros.

Miré el cielo. Se estaba volviendo de un color anaranjado.- Rus creo que es hora de que nos vayamos despidiendo.- Recordé una cosa y amplié mi sonrisa.- Tranquila, no hace falta que nos bañemos en el río pero podemos ir a hacer un picnic las dos solas.

Abracé a mi amiga. La acababa de conocer pero parecía que ya nos conocíamos desde hace años. Me imaginé que este era el poder de la verdadera amistad. Me daba todo el apuro de separarme de ella pero sabía que la zona lujosa de París andaba lejos de aquí.- ¿Nos veremos pronto?- Le pregunté a mi querida amiga.
Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensaje por Ruslana Del Mar Mar Oct 30, 2012 4:18 am

Sonreí a mi amiga. En estas pocas horas había conectado con ella como si nos conociésemos de toda la vida. Era curioso lo que podía hacer mis visiones, y dos corazones afines. Mi mano acunó la suya con suavidad.

- Sí sera mejor que me vaya ya a casa. No vivo en e centro de París y la Mansión Del Mar queda lejos de la zona en la que vives.- Miré el contraste de nuestros colores de pieles con cariño, a pesar de todo lo que nos diferenciaba, sabía que estaríamos unidas en la adversidad, tanto como en la felicidad. Ante este pensamiento, comencé a reír, y viendo l mirada extrañada de Zafi le expliqué:

- Estaba pensando en que a pesar de todo lo que nos diferenciaba, estaremos siempre unidas, y he pensado en los votos de matrimonio. Ya sabes, en la felicidad y en la tristeza....- Viendo como ella comenzaba a reír también, entendiendo el motivo de mi risa, la abracé con fuerza.

- Espero verte en mi fiesta Zafiro. Eres muy importante para mí.

Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zafiro Gómez Mar Oct 30, 2012 4:58 pm

¿Fiesta? ¿Qué fiesta? Miré a mi amiga con los ojos entrecerrados.- Fiesta.- dije incrédula.- ¿De verdad me vas a llevar a uno de tus fiestas? Pero.- levanté ambas manos.- ¡Mirame! Si sería como alguien vestido de negro en mitad de un monte nevado.- abrí al boca de nuevo para protestar pero al final la cerré para añadir.- De acuerdo iré. Pero solo lo hago por ti ¿de acuerdo?- abracé a mi nueva amiga.- Tienes razón. Todo los que nos espera va a ser muy grande. Y como un matrimonio, estaré siempre a tu lado. Incluso cuando estés muy malita y tenga que ponerte un trapo húmedo en la cabeza para que se te baje al fiebre.

Acompañé a mi amiga hasta donde había dejado su carro. Vi como subía y me quedé también a mirar como le alejaba. ¿De verdad me había pasado todo eso? Había sido algo bastante raro. Entonces alguien me levantó del suelo. Ahí estaba el grandullón de mi hermano para llevarme de vuelta a casa. Hoy iba a terminar el día genial y con una sonrisa en mis labios dejé todo atrás. Todas mis preocupaciones. Porque acababa de encontrar a alguien genial. Ya no estaría sola nunca más.

Fin del Post >:<
Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2