Victorian Vampires
Ladrones [Kenna] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ladrones [Kenna] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Ladrones [Kenna] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Ladrones [Kenna] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Ladrones [Kenna] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ladrones [Kenna] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ladrones [Kenna] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Ladrones [Kenna] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Ladrones [Kenna] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Ladrones [Kenna] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ladrones [Kenna] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Ladrones [Kenna]

2 participantes

Ir abajo

Ladrones [Kenna] Empty Ladrones [Kenna]

Mensaje por Virgile Vie Ene 29, 2016 8:36 pm

Aquel día era uno de esos sumamente satisfactorios para el grupo de ladrones, así que evidentemente también era un buen día para Virgile, quien despreocupado observaba a los suyos trabajara en la plaza Tertre. Al ladrón le gustaba la manera en que sus compañeros realizaban algunos trucos callejeros para entretener a los ricachones de París, todo con el único propósito de que prestaran tanta atención al acto que no fueran capaces de percatarse la manera en que eran robados. Los muchachos ya habían llevado varios relojes de bolsillo y mucha joyería valiosa a las manos de Virgile, quien como mano derecha del jefe se mantenía al margen en misiones como aquellas y se dedicaba únicamente a guardar el botín, aunque claro, ser parte del robo era más lo suyo.

Sentado en una banca, cual joven que disfrutaba solo del paisaje, tenía la mejor vista de toda la plaza. Aquel sitio fue cuidadosamente seleccionado por él, pues quería no solo un lugar que le permitiera vigilar a todos y avisarles cuando estuviesen en peligro y necesitarán huir, sino uno que le permitiera ver a las mejores víctimas de robo y enviar así a los suyos a hacer su magia.

Virgile de hecho pasó gran parte de la mañana sin hacer mucho, los muchachos eran sumamente eficientes. Sin embargo llegó un momento donde la plaza se llenó de más personas de las que el grupo había esperado y fue durante esos momentos que Virgile observó unos cabellos color de fuego que atrajeron su completa atención. El ladrón no solía prestar mucha atención a las mujeres pero aquella sin duda no era alguien común. Un suspiro salió de los labios del joven, quien sonrió por finalmente poder levantarse de aquella maldita banca. Con pasos presurosos avanzó entre la multitud de gente que iba y venía, así como entre aquellos que observaban los trucos de los suyos, todo para llegar hasta la pelirroja que de cerca lucia sumamente bajita y flacucha en comparación a él.
- Así que aquí estabas - dijo mientras la tomaba del brazo - te he buscado por todos lados - una falsa sonrisa se mostraba en su rostro mientras que arrastraba a la chica lejos de la vista de la mayoría de las personas - este es nuestro sitio para robar, así que si no quieres problemas deberás irte y darme lo que has obtenido hasta ahora - le susurró. Aquella muchacha había llegado a robarles el botín y eso era algo que Virgile no podía permitir de nadie.


Ladrones [Kenna] K9ZEJiX
"We are undercover criminals"


Virgile:
Gracias:

Virgile
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrones [Kenna] Empty Re: Ladrones [Kenna]

Mensaje por Kenna Carmichael Mar Feb 02, 2016 3:01 am

Kenna llevaba una vida muy sencilla, con actividades y aspiraciones igualmente sencillas. Ante todo, su prioridad era contar con los suficientes medios para comer, e incluso cuando tenía demasiada suerte, con un techo adonde pudiese guarecerse de las inclemencias del tiempo. Aunque esto último solía ser temporal pues las rentas estaban por las nubes y con las redadas que realizaban últimamente las autoridades en los edificios abandonados se dificultaba siquiera pensar en irrumpir en alguno, por lo que no quedaba otro recurso que echarse en una esquina, o bajo unos centímetros de techo que sobresalían en algún negocio, o en algún callejón que alguien más aún no hubiese reclamado. Gracias al cobijo que le brindaba su pelaje blanco rojizo y lo sencillo que le resultaba camuflarse, a nadie le llamaba la atención ver a una border collie durmiendo en la calle.

Sin embargo, a pesar de las vicisitudes, la cambiante tenía un espíritu alegre y vivaz. Por lo general comenzaba su día con optimismo, a pesar de que en muchas ocasiones tuviera que verse forzada a robar, o a ingeniárselas para realizar algún truco que llamara la atención de la gente a cambio de recibir algunas monedas. Algunas veces se valía de su aspecto canino, otras veces retomaba su forma humana, que no dejaba de ser igualmente ágil y bastante intrépida, cualidades que siempre eran bienvenidas para poder apañárselas en cualquier tipo de situación.

Este día en cuestión se paseaba por la plaza, procurando acercarse a una función de títeres a la cual un hombre de grueso bigote se encargaba de anunciar y que de inmediato capturó su atención, logrando que sus ojos brillasen entusiasmados. Pensó que podría incluso gastarse una moneda para darse ese gusto cuando, para su contrariedad, alguien tironeó inesperadamente de su brazo.

Sorprendida, volteó hacia el hombre que le dirigía la palabra. -¿Qué!??- Abrió sus ojos color avellana desmesuradamente cuando escuchó que le hablaba como si la conociera. -¿Nos conocemos de algún lado?- Reparó entonces en que se trataba de un hombre joven, de aspecto no muy pulido, y con una sonrisa un poco extraña. Al tenerlo tan cerca incluso alcanzó a olerlo bastante bien, y no es que oliera del todo mal, pero...

Observó rápidamente en todas direcciones, nadie reparaba en ellos a pesar de que un completo desconocido la estaba arrastrando por la plaza. Tragó saliva fuertemente cuando escuchó lo siguiente. ¿Era un ladrón? Un criminal, disculpen, que la estaba... ¡secuestrando! -¡No sé de que me habla!-

Regla número uno de supervivencia: nunca aceptes que robas. JAMÁS.

-Me confunde con alguien más... es por mi aspecto. ¿Se da cuenta de lo común y flaca que soy? Me pasa a menudo, me confunden con cualquiera... Aunque a usted...- Detuvo la mirada en él y contuvo la respiración unos segundos. -A usted lo recordaría si lo hubiera visto antes... Tiene un rostro peculiar... es decir... tiene una mandíbula fuerte. No lo tome como algo malo, denota carácter.-

Regla número dos: ATÚRDELOS con tus palabras todo lo que puedas mientras buscas tu vía de escape.

-Pero volviendo a mi aspecto, a tan solo unos metros de distancia hay otra chica pálida y flaca como yo, incluso con menos pecas.- Señaló hacia un lado con el brazo libre, y tiró del otro logrando zafarse, cosa que lograba porque al ser una cambiante era más fuerte de lo que parecía. -¡Espero la encuentre!- gritó mientras se daba a la fuga, corriendo con toda la velocidad que le otorgaban sus pies, y así se abrió pasó a empujones y codazos entre la gente. -¡Lo siento! ¡Lo siento!- exclamaba lamentando golpearlos mientras se apresuraba a abandonar la plaza como una exhalación.  

Regla número tres: HUYE como si en ello se te fuera la vida, no mires atrás, y de ser posible, alcanza el otro lado de la ciudad.
avatar
Kenna Carmichael
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ladrones [Kenna] Empty Re: Ladrones [Kenna]

Mensaje por Virgile Vie Abr 01, 2016 9:26 pm

Arrastrar a alguien lejos de los grupos más grandes de personas no era verdaderamente un reto; el reto se encontraba en el momento que debías enfrentar a ese alguien y dejarle saber que conocías sus intenciones. Ignorando pues las preguntas que la joven de los cabellos rojizos lanzaba al aire, Virgile se la llevó más allá del espectáculo de títeres que precisamente era formado por uno de los suyos, quien entretenía a la gente mientras que otro, se hacía de las cosas de valor que pudiera. Con una sonrisa falsa en el rostro, el ladrón la empujo hasta un sitió más solitario donde de manera veloz, puso las cartas sobre la mesa, observando con severidad a la fémina.
¿No sabes de que hablo? – enarcó la ceja antes de estallar en carcajadas; podía ser un ladrón, podía ser pobre, pero no era idiota. A ella ya la tenía identificada de otras ocasiones en las que por casualidad se topo con ella y aunque le dejo pasar varios atrevimientos, aquel día no estaba de humor como para ello – ¿Me viste cara de tonto, ladrona? – y la llamaba de esa manera porque no existía otra forma más sutil de sacarse los colores entre ellos.

Chaqueo la lengua al escuchar la muy pobre excusa de la muchacha aquella. Él la creía un poco más lista que eso, pero al parecer, valoró demasiado a alguien que no poseía realmente habilidades sorprendentes.
No voy a caer con tus tonterías, sabes muy bien a lo que me refiero – le sonrió – serás flaca y común pero yo sé lo que eres en el fondo – le miro de arriba a abajo, sujetando de manera más firme su brazo – Ese cabello tuyo te hace muy fácil de reconocer, ¿No te lo han dicho antes? – molesto por la palabrería que soltaba la muchacha, Virgile la zarandeo – No te estoy preguntando si me conoces, ni si te parece que tengo carácter o no… lo que quiero saber es que te has robado, a quien y sobre todo – le miro fijo – quiero que nos lo devuelvas – y hablaba en plural, para hacerle saber que no estaba solo en aquel lugar, aunque claro, él no necesitaba regularmente mucha ayuda, menos cuando se enfrentaba a mujeres flacuchas.

Con desinterés y seguro de que ella no se escaparía de sus manos, Virgile observó en dirección de la supuesta otra chica, solo para notar que con fuerza ella tiraba de su mano, liberándose del agarre del ladrón. Una maldición al aire fue lo que gritó, atrayendo de esa manera la atención de algunos de sus compañeros, que lo miraron con extrañeza; hubiese sido prudente explicarles que era lo que sucedía, pero el tiempo lo era todo y ella le llevaba ya algo de ventaja. Resopló molesto y frustrado, iniciando la carrera tras la ladrona de los cabellos de fuego. ¿Cómo es que se le escapó en primer lugar? Ella no aparentaba mucha fuerza y sin embargo, Virgile sintió que competía con la de cualquiera de sus compañeros ladrones.
¡Ven acá! – gritó alertando entonces a uno de sus mejores hombres, que no tardó mucho en descubrir a quien era que Virgile le gritaba. La muchacha era pues la única que parecía llevar mucha prisa por alejarse de aquel lugar y lo estaba consiguiendo, con todo y que el ladrón empujaba a diestra y siniestra a quienes le estorbaban en su persecución. Su compañero también comenzó a correr, tratando de atrapar a la muchacha pero consiguiendo únicamente retrasarla un poco.
Lo siento Virgile – le escuchó decir cuando pasaba a su lado, a lo que él respondió sencillamente moviendo la mano para que supiera que todo estaba bien. Todos los demás podían seguir en sus actividades, pero él, no iba rendirse hasta atrapar a la escapista aquella.

La carrera de ambos les llevaba lentamente fuera de la plaza, internando a ambos en calles cercanas pero más solitarias, en las que la velocidad de ambos aumento. Virgile tenía buena resistencia y conocía París como la palma de su mano, así que por su parte, podían correr todo el día y aún así, a ella le sería imposible ocultarse de él.


Ladrones [Kenna] K9ZEJiX
"We are undercover criminals"


Virgile:
Gracias:

Virgile
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrones [Kenna] Empty Re: Ladrones [Kenna]

Mensaje por Kenna Carmichael Vie Mayo 20, 2016 11:29 pm

Un momento te paseas felizmente por la plaza, albergando la ilusión de ver con qué nueva trama se presentarán los títeres, los cuales encontraba bastante fascinantes, y al siguiente te arrancan cruelmente la expectativa. Seguía corriendo con toda la velocidad que le permitían sus piernas y, a pesar de encontrarse en ese momento de vuelta en su forma humana, seguía aventajando a muchos de esa misma especie e igualmente exudaba bastante agilidad.

Con el rabillo del ojo observó como otro muchacho intentaba atajarla pero logró zafarse de un tirón y siguió corriendo sin parar. Se preguntó cuántos exactamente trabajarían con el primero de los criminales, ya que no le quedaba duda de que eran compinches. Aunque pretender que la plaza era su territorio ya era demasiado. Ella tenía mucho tiempo de estar acudiendo y nunca había tenido un problema, y no pensaba alejarse de la misma, aunque ahora la hubieran tomado por sorpresa.

Para todo hay una primera vez, pensó, mirando por encima del hombro como el segundo chico había perdido el equilibrio debido a su tirón y caía en ese momento al suelo. Esperaba no se hubiera golpeado demasiado duro. -¡Lo siento!- gritó en su dirección y continuó corriendo porque cuando miraba por encima de su hombro aún veía al joven que la había zarandeado. ¿Por qué estaba tan obstinado en seguirla? ¿En serio se creía que le debía algo?

-Sé lo que eres en el fondo.- Cuando dijo eso, casi le había provocado una apoplejía. Lo primero que se le vino a la mente fue que de alguna forma sabía que era una cambiante. Le aturdió tanto que le costó concentrarse en el resto de sus palabras, pero afortunadamente lo consiguió lo suficiente para comprender que le estaba reclamando el derecho de robar en esa zona.

Arqueó las cejas en evidente señal de protesta. No le gustaba que la amedrentaran ni que intentaran asustarla. El chico del cabello oscuro era en realidad un pelmazo, fuera o no el cabecilla de la banda. Mientras se internaba en las callejuelas, observó una escalerilla lateral a un edificio. Saltó hacia ella y rápidamente trepó por el costado hasta alcanzar el techo, adonde se tendió boca abajo. Esa posición le permitía observar las calles a su alrededor, de manera que podría verle desde cualquier ángulo que se presentase, así que se dedicó a aguardar. Siempre podía retomar su forma canina y pasar frente a él sin que la reconociera... o podía intentar convencer al muchacho de que recuperase la cordura. A ella le gustaba creer que en todas las personas había algo de bondad, además de que seguramente no siempre se comportaba como un pelmazo. ¿O... si?
avatar
Kenna Carmichael
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ladrones [Kenna] Empty Re: Ladrones [Kenna]

Mensaje por Virgile Jue Jul 14, 2016 9:51 pm

Aquel que intento ayudarlo había caído al suelo de una manera bastante ridícula para el gusto de Virgile. ¿Cómo era posible que a dos ladrones como ellos y a todo un grupo se le escapara una muchacha como aquella? En su mente la respuesta era muy sencilla, suerte. El ladrón desconocía el mundo de lo sobrenatural o más bien, creía que todo lo que se contaba en las calles eran meros cuentos, que las experiencias de otros de su clase eran únicamente delirios de cuerpos necesitados de descanso o alimento, así que lo último que podría pasársele por la cabeza era que aquella muchacha a quien perseguía fuera parte de aquel mundo misterioso del que él no conocía absolutamente nada.

La mirada del ladrón seguía con atención cada uno de los movimientos de la pelirroja aquella. La persecución no le estaba resultando algo verdaderamente complicado, más bien, le resultaba algo peculiar y curiosa. La muchacha aquella corría de manera veloz, esquivaba todo con una agilidad sorprendente y no parecía estar para nada cansada, volviéndola sin duda, la primer mujer a quien Virgile pudiera respetar como a una igual en las calles.

Al girar en una de las calles, Virgile se encontró con una zona más transitada de lo normal, motivo por el cual fue necesario que disminuyera la velocidad de su carrera y prestara mucha más atención a los movimientos ajenos. A la distancia, reconoció a la pelirroja girar así que una sonrisa se dibujo en los labios del ladrón, quien se hallaba completamente seguro de que a ella le resultaría imposible escapar de él. Apenas tuvo la vía un poco más libre, Virgile aumento nuevamente la velocidad y si bien pudo dar con el recorrido de ella durante al menos otras cuatro calles, fue el momento en donde se encontró a si mismo en un calle donde reinaba el silencio y la soledad que lanzó una maldición al aire para posteriormente dejarse caer en el suelo.

Derrotado, frustrado y con el orgullo de ladrón herido, Virgile se quedó en aquella calle, observando fijamente una escalerilla que llevaba a la parte superior de un edificio, sin saber que su pequeña enemiga de día le observaba desde las alturas.


Ladrones [Kenna] K9ZEJiX
"We are undercover criminals"


Virgile:
Gracias:

Virgile
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrones [Kenna] Empty Re: Ladrones [Kenna]

Mensaje por Kenna Carmichael Sáb Ago 13, 2016 5:26 pm

Pronto el gandalla aquel que había echado a perder su plan de ver la función de títeres apareció en su campo visual, logrando que su corazón saltara al verlo. Se apretó más al techo con sus manos, como si de alguna forma poseyese la capacidad de descubrirla. Su respiración se tornó rápida y agitada por lo que procuró sosegarla, contando mentalmente mientras su mirada aguda de cambiante seguía los movimientos del ladrón, contemplando con extrema facilidad sus expresiones faciales, como si hubiese estado a escasos centímetros de distancia en lugar de un par de metros.

Se le veía frustrado, su pecho subía y bajaba con lo que exponía que había seguido en loca carrera detrás de ella. Kenna mordió su labio inferior al descubrir aquello. Al parecer el chico estaba dispuesto a marcar su territorio como si fuese un ejemplar canino y quisiese orinar en toda la zona para indicarle que el lugar era suyo. Pues no. La pelirroja se negó a aceptar aquello. Esa zona no era propiedad de él ni de sus secuaces, ella había llegado primero. ¡Era la primera vez que los veía! No se iba a dejar ganar.

Lentamente se movió en el techo, deslizándose hacia atrás con sigilo antes de ponerse de pie. Miró con rapidez a su alrededor cerciorándose de que nadie la veía antes de comenzar a quitarse la ropa con celeridad y dejarla doblada en un rincón. No había por qué desperdiciar ropa, con lo mucho que le costaba obtenerla, volvería por ella después. Los techos de la ciudad fueron los únicos testigos de lo que aconteció en ellos. La joven pelirroja sufrió una transformación, despojándose de su cuerpo humano, tomó un veloz impulso al inyectar velocidad a sus piernas y de esa manera correr sobre el edificio para pegar un salto en el aire antes de arquearse y apoyarse en sus cuatro patas pues acababa de invocar a su forma canina y la transformación se efectuó en medio de aquella carrera.

La apariencia humana dio paso a la de una simpática border collie de mechones blancos y rojizos que tras dar unos cuantos saltos descendió por un lado del edificio hasta encontrarse a unos cuantos pasos de la escalerilla lateral. Se detuvo y se sentó a observar al muchacho aquel, moviendo muy lentamente la cola, a la expectativa de lo que se llevaba este entre manos, segura de que no era nada bueno.

Una capa de polvo se levantó al ser sacudida por el viento parisino, lo cual provocó que estornudase. Pareció que ese sonido llamó la atención del ladrón porque este desvió la mirada de la escalerilla hacia ella. Rápidamente saltó sobre sus cuatro patas, flexionando las dos delanteras, meneando la cola a toda velocidad. -Veamos quien puede más con quien.- dijo mentalmente antes de ladrar entusiasta y dar un par de vueltas. Se acercó a él pero con cautela, deteniéndose a unos cuantos pasos. Ladeó el rostro observándole con sus ojos grandes y oscuros, expectante, preguntándose que le estaría cruzando por la cabeza.
avatar
Kenna Carmichael
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ladrones [Kenna] Empty Re: Ladrones [Kenna]

Mensaje por Virgile Vie Oct 14, 2016 6:28 pm

Aquella pequeña ladrona escurridiza de cabellos pelirrojos logró escaparse y Virgile simplemente no podía concebir que eso hubiera sucedido. ¿A dónde demonios se había ido? ¿Acaso tenía la habilidad de correr sin hacer sonido alguno o podía atravesar paredes? Lo dudaba bastante, quizás la muchacha solo fuera bastante habilidosa al momento de escapar y al menos ese día, el ladrón estaba dispuesto a dejarla ganar ya que no era capaz de hacer nada más.

Sentado en el suelo, soltó un suspiro al aire y se acercó lentamente hasta la pared más cercana para poder recargar su espalda.
No creas que no voy a encontrarte algún día – refunfuño aquellas palabras. El ladrón tenía sumamente clara la imagen de la muchacha en su mente y no pensaba olvidarla, por el contrario, estaba decidido a dar con ella en alguna otra ocasión todo para hacerle saber que no debía meterse con él o los suyos. La plaza era su territorio y nada ni nadie iba a quitárselos.

Hecho a la idea de que se encontraba completamente en soledad y de que su persecución terminaba, Virgile se dispuso a relajarse unos momentos antes de regresar al lado de los suyos, siendo ese el momento en que un estornudo rompió el silencio en que se hallaba aquella calle. De manera automática y listo para echarse a correr su es que lo ocupaba, el ladrón giro el rostro, esperando encontrarse con la ladrona pelirroja pero sorprendiéndose al ver como un perro le observaba desde la pequeña escalinata que antes hubiera divisado. Una vez más, Virgile se tranquilizó. Pronto el pequeño y entusiasta perro se acercó a él haciendo notar entonces que era una hembra con bastante buen animo, pues daba vueltas cerca del ladrón, quien en respuesta por aquella manera en que ella actuaba, sonrió.
¿También estas sola amiguita? – estiró su mano un poco, aguardando porque la canina se acercara a él.



Ladrones [Kenna] K9ZEJiX
"We are undercover criminals"


Virgile:
Gracias:

Virgile
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrones [Kenna] Empty Re: Ladrones [Kenna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.