Victorian Vampires
Dead Inside || Gael Lutz - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dead Inside || Gael Lutz - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dead Inside || Gael Lutz - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dead Inside || Gael Lutz - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dead Inside || Gael Lutz - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dead Inside || Gael Lutz - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dead Inside || Gael Lutz - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dead Inside || Gael Lutz - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dead Inside || Gael Lutz - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dead Inside || Gael Lutz - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dead Inside || Gael Lutz - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Dead Inside || Gael Lutz

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dead Inside || Gael Lutz - Página 2 Empty Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Astrid J. Bergès Dom Ene 31, 2016 4:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

On the outside you're ablaze and alive
But you're dead inside

Media noche hambrienta.

Camino con mi sombra lamiendo los adoquines y el eco de mis pasos marcando el compás. Sé que está aquí, sé que me observa e, irónicamente, yo sigo a otra presa.
Los rumores de desapariciones en la Rue des Rosiers no han hecho más que incrementar en las últimas tres semanas y esto atrae a los más curiosos, incluida yo. Avanzo con el borde de mi abrigo casi rozando el húmedo suelo, mis ojos buscan, mis sentidos alerta. Ahí está. La figura sale del callejón más próximo a mi izquierda y sigue su camino calle abajo sin mirar atrás. Casi puedo oler el repugnante olor a sangre en su aliento. Cuando paso frente al callejón la oscuridad mantiene el cuerpo inerte oculto, probablemente de mujer, pero un río de sangre se escapa de las sombras hasta mis pies.

Solo he avanzado dos metros cuando me dejo caer sin gracia y de mi monedero se escapan las pocas monedas que llevo, que repiquetean en el suelo. Con un lastimero quejido quedo a la espera de un rescate que tarda en llegar, delante de mi parece que la bestia se debate. Con movimientos lentos comienzo a recoger mis pertenencias.

-Disculpe, Mademoiselle- se acerca a mi - ¿se encuentra bien?

Me tomo un momento para saborear lo que vendrá a continuación, Caperucita ha cazado al Lobo Feroz. Su voz es un pozo de entonación grave, su mano tiembla ante el ansia y, cuando nuestros ojos se cruzan, el brillo que desprenden es inhumano. Dos presas en una noche, vaya suerte para él.

-Me temo que no Monsieur- hago ademán de levantarme pero tragicamente me es imposible-Creo que me he torcido el tobillo.

Casi puedo notar cómo se contiene para no relamerse. Mientras, yo procuro mantener la calma y una respiración pasiva ya que, pese a haber vivido este deja vú antes, siempre estoy al borde de perder el control de mi misma.

-Oh, permítame ayudarla- me tiende su mano. Una vez me incorporo en sus labios se dibuja una sonrisa que nada tiene que ver con un gesto amable, es la mueca de la muerte y yo, sin dudarlo, le correspondo-Qué gran noche- celebra, su mano es una garra que aferra mi muñeca.

-Tiene usted razón- y con estas palabras, mi sentencia.

Para cuando se quiere dar cuenta, la bala ya ha atravesado su pecho y una nube de plomo nos envuelve. El gemido gutural que sale de su garganta me deja sorda los mismo segundos que tardo en zafarme de su agarre. La sangre brota de mi brazo y eso, pese a estar herido, lo hace volverse loco de sed, una rabia descontrolada lo mantiene vivo. Yo contengo un grito frustrado. He fallado, lo tenía a menos de veinte centímetros de mi y he fallado.

-Asquerosssa..matarrrte...- balbucea, mientras se mueve hacia mi con una rapidez inesperada después de la herida que, si bien no ha atravesado el corazón, estoy segura que lo ha rozado.

Lanzo una de las tres dagas que llevo bajo mi abrigo y acierto en la garganta agradeciendo no tener que escuchar sus delirios. Él arranca de su cuello el arma al tiempo que yo disparo de nuevo. La balas de plata son un bien muy preciado y escasean las de verdad, debo ser precisa. La bestia se lanza sobre mi en un ataque mortal y yo exprimo hasta el último segundo para dar con el momento adecuado. Mi dedo aprieta el gatillo y la bala lo atraviesa en el aire. Durante un instante efímero se detiene el tiempo, com si éste estuviese debatiendo quién ganará o perderá esta vez. Entonces su cuerpo cae seco sobre el mío y algo en mi se apaga. Poco dura el sabor de la victoria, presa del pánico, comienzo retorcerme debajo, la herida abierta de su garganta gotea sobre mi frente. Intento respirar con calma y centrarme, solo entonces soy capaz de librarme la trampa de carne.

Alguien se aproxima y en mi interior sé que tarde o temprano aparecería, su sombra lleva siguiendo a la mía toda la noche. Me pongo en pie jadeando, arma en mano, y me giro ante el recién llegado.

Esta es la noche en la que todos vienen a morir.
Astrid J. Bergès
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Dead Inside || Gael Lutz - Página 2 Empty Re: Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Astrid J. Bergès Sáb Abr 02, 2016 5:04 am

Tenerle cerca es como recomponer el pasado para respirar en el presente, Gael une con lazos todas las piezas rotas que hay en mi. Tiene razón, ya no tengo escapatoria porque me he condenado yo misma a permanecer junto a él dejando así que conozca cada debilidad y cada temor que me corrompe. Despejo mi rostro poniendo los mechones sueltos de mi pelo detrás de las orejas y mi mirada queda limpia cuando vuelvo a dirigir mis pestañas hacia él. No me extraño cuando reconoce que sabe quién es mi tío, asisto a muchas de las reuniones del gremio ya que al menos ahí no hacen distinciones entre hombre o mujeres, somos cazadores, no damas ni caballeros. Si bien asistimos a dichos encuentros vestidos de diario para no levantar sospechas, el trato entre todos es directo.

-Paso desapercibida-me encojo de hombros y miro mis manos, simplemente destaco menos que las demás mujeres con las que me he cruzado en dichas reuniones, mis vestidos y mi comportamiento están calculados para que nadie se fije más de lo debido en mi persona, aunque llegar acompañada de mi tío no ayude a quedarme al margen. Prefiero escuchar y observar, conocer cada detalle hablar lo justo. Y, para qué negarlo, no tengo mucho que destacar.

Mi corazón es un colibrí cuando se acerca a mi rostro y posa sus labios en mi mejilla. Y lo comprendo, quiero ser el sol para Gael, aunque sea un sol débil, un sol falso. Seré Jane después de años en la sombra. Sus palabras retuercen todo en mi interior y más que mariposas siento pirañas en el estómago ¿Cómo ha podido aparecer de la nada y arrasar con todo, cómo puede borrar de un plumazo mis temores para camuflar mi dolor? ¿Qué hay en él que nubla mis sentidos? Muerdo mi labio y contento para no hacer nada de lo que pueda arrepentirme, sería tan fácil… No puedo dejarme llevar por este momento de debilidad. Inspiro como si fuese la última vez y el aroma de su cercanía me da escalofríos. Me siento pequeña y, por una vez, no considero que sea algo malo.

-Sol-susurro. No sé por qué simplemente no me salen la palabras, quisiera decirle mil cosas a la vez, huir y explotar al mismo tiempo. Con su mano en mi mejilla giro un poco el rostro y mis labios quedan dentro de su palma, ya no queda rastro de esa lágrima traicionera. Respiro contra su mano y cuando por fin me tranquilizo me recuesto dejando que el gato se pose sobre mi regazo. Morfeo se adueña de mi cuerpo y siento que voy en una nube, aún con mis dedos entrelazados en su mano, cierro los ojos y acaricio al gato con la otra. Gracias, me dice, pero yo no sé si realmente tiene algo que agradecerme, si este pacto entre ambos es el acertado, si yo soy lo que él necesita y viceversa. El calor y el crepitar de la chimenea para acompañarnos en un susurro cómplice. Le miro durante un instante y grabo en mi memoria el perfil de su rostro, ese que hoy me ha salvado no solo la vida, si no de mi misma. Me apoyo en su hombro presa del cansancio y mi respiración va tornándose pausada, el animal ya se ha dormido.

-Tienes el poder para destruirme-susurro, como en un sueño. Porque es verdad, Gael tiene las herramientas para acabar conmigo, le he cedido todo lo que tengo: mi pasado, y pese a que tengo el peso del suyo yo lo he guardado en una cajita dentro de mi pecho.

Para cuando quiero darme cuenta encuentro el punto perfecto para caer en el sueño más reparador y tranquilo que he tenido hasta la fecha. Hoy las pesadillas nos miran a través de la ventana, lejos de nosotros. Comprendo sin más que Gael es mi principio y mi final, ya no hay vuelta atrás.
Astrid J. Bergès
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gael Lutz Jue Abr 07, 2016 5:15 pm

¿Cuántas piezas puede tener un puzzle? Depende del grado de dificultad que busques. Hay de dos piezas, de cuatro hasta llegar a piezas tan pequeñas que parece imposible juntarlas todas. Ese es mi caso. Tengo en mi interior tantas piezas que incluso yo creo que es imposible unirlas todas y que quede algo perfecto, único, frágil que en cualquier momento se puede destrozar por un golpe, pero de repente, hoy, ha aparecido la mujer que tengo delante y ha ido uniendo alguna de las piezas que me conforman al igual que yo he hecho con su propio puzzle interior. Ambos somos algo más libres de lo que éramos hasta esta noche y algo más esclavos.

¿Pasar desapercibida? A veces es lo mejor, así puedes observar todo desde la distancia, sin que nadie se percate de tu presencia. La miro con una sonrisa —Es un beneficio el pasar desapercibida.— Acaricio un mecho de su pelo y lo suelto al instante. ¿Dónde estaba su tío? Tengo muchas preguntas que hacerle sobre él, sobre ella, sobre nosotros... Pero eso tendrá que ser otro día. Miro su cara, sus ojos y sonrío, está igual de cansada que yo, al parecer, esta noche ha llegado a su fin. El fin de un principio juntos.

Sol. Si ella quiere ser Sol lo será, aunque yo mismo tenga que quemarme en su fuego por hacerla brillar, por enseñarle quién verdaderamente es. Lo he prometido y así lo haré, pase lo que pase. Gato sube a su regazo y me recuesto en el sofá, dejando que el cansancio de todo el día llegue a mi cuerpo, volviendo mis párpados pesados, pero aún no quiero dormir, hay una cosa que le quiero decir antes de que ambos nos quedemos dormidos aquí mismo, pero ella se me adelante medio dormida apoyada en mi hombro. El calor y el crepitar de la chimenea no ayudan a que nos despejemos, pero ya es tarde, así que simplemente hay que dejarse llevar al mundo de los sueños. Sonrío al escucharla, ya dormida. —Tu también tienes ese poder sobre mí... Jane.— Beso su sien con cariño, como se besa a algo demasiado valioso para evitar romperlo.

Me espero unos instantes, luchando contra mi propio cuerpo, el cual grita por una cama mullida en la que tumbarme y dormir, pero primero quiero comprobar que está dormida del todo. La muevo levemente y me cercioro que efectivamente, está dormida tan profundamente que no se va a enterar si la muevo, si le hablo o si le bailo. —Pronto comenzará todo Jane, pero no será un camino de rosas, habrá caídas y palos, pero hay que ganar... Ganaremos. Somos ganadores.

Me levanto del sofá con cuidado para no molestarla, la cojo en brazos tras apartar a Gato de su regazo y la subo a la habitación de arriba, a la de invitados. Aquí podrá dormir esta noche y todas las que quiera. La dejo despacio en la cama y le tapo con una de las mantas para que no pase frío. Me arrodillo al borde de la cama y la contemplo dormir. Está dormida y se ve tan feliz... Esta noche ninguno de los dos tendrá pesadillas. Acaricio su cara con la yema de los dedos y sonrío, antes de salir de la habitación y dirigirme a la mía. —Buenas noches, pajarito.
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2